O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 11:53 am

PROLOGO.

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Tumblr_ly9t29tAiV1r8nzcmo1_500

-¡Hija... llego el sobre de Oxford! -dijo mamá desde el otro lado de la puerta entrando a mi habitación de todos modos
-Oh que nervios...
-no debes de estar nerviosa, se que te han aceptado
-¿ya leíste el sobre antes?
-¡Claro que no! te prometí que lo abriríamos juntas
-bien... ¿llamaste a Carol?
-Si, dice que pronto estará aquí, pero que tiene que resolver unos asuntos familiares -informó sentándose sobre el borde de mi cama -aquí tienes... -dijo dándome el sobre -prefieres desayunar primero o...
-prefiero abrir el sobre primero ma...
-bien... ¿que esperas?
-aqui vamos... -rasgué la parte superior, saqué los papeles y por ultimo la hoja mas importante, la que me daría el paso a un futuro exitoso o que me cerraría las puertas-dice que... ¡FUI ACEPTADA EN OXFORD MAMÁ, ME ACEPTARON! -mamá brinco a abrazarme
-yo lo sabia, eres una chica muy inteligente... ahora mira, te iras a Oxford, lo que tu padre nunca pudo lograr, debe estar muy orgulloso de ti... -unas cuantas lagrimas salieron de ambos rostros... papá anhelaba entrar a Oxford, para darnos a mamá y a mi un mejor futuro pero no lo logró, se quedo con su viñedo de uvas, pero pocos meses después murió sin ningún significado, sentí un gran remordimiento desde aquel día pero ahora... dedicaré mi tiempo a lo que el mas quiso y aré todo lo posible para no perder esta oportunidad.

Spoiler:


Última edición por Emily Stylinson el Sáb 20 Abr 2013, 12:15 pm, editado 4 veces
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 11:57 am

oww oha!! primera lectora!! creo jeje me a encantado el prologo me llamo la atencion y si ehh necesitas chicas para niall aqui toy y si no no importa sigue prontoo besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 12:03 pm

ximena_21 escribió:oww oha!! primera lectora!! creo jeje me a encantado el prologo me llamo la atencion y si ehh necesitas chicas para niall aqui toy y si no no importa sigue prontoo besos
¡WOW, MI PRIMERA LECTORA! Linda, mira el spoiler que acabe de públicar
Pdsta: me encanta tu firma, es sencilla pero linda
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:18 pm

Hola hola! me encanto la sinopsis! me gustaria aparecer en tu nove :33 Ya mismo te mando la ficha para estar con Louis :) Besos hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 12:22 pm

~Deby~ escribió:Hola hola! me encanto la sinopsis! me gustaria aparecer en tu nove :33 Ya mismo te mando la ficha para estar con Louis :) Besos hermosa!
Me alegro que te halla gustado... bienvenida, soy Emily Sánchez, ya mismo te hago campo en la nove...
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 12:28 pm

okis aqui esta mi descripcion : gif:
http://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=gif+de+eleonor+calder&source=images&cd=&docid=emFU4vZnNk3vqM&tbnid=lbzVLbuqBsX8_M:&ved=0CAMQjhw&url=http://www.tumblr.com/tagged/cherr%20lloyd?language=es_ES&ei=mNxyUf70IpHo8QTA54CYAQ&bvm=bv.45512109,d.dmg&psig=AFQjCNHUwHYuVUPt3VYSPMCO0ZkGSNRRvA&ust=1366568419528088
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16 (ponme qe tengo 17 no importa :) )
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción psicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!

historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
aspiraciones de la vida:mm no entendi eso pero creo qe es :escribir canciones ,la lluvia ,cantar ,dar consejos ,amar mucho a los animales y los bebes ,hacer deporte,y ago natacion,corro,juego hockey...los deportes extremos y comer helado..(si es eso me dices ..porqe tengo dudas sobre esto)
chico:niall
besos espero el capii


Última edición por ximena_21 el Sáb 20 Abr 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 12:34 pm

Emily Stylinson escribió:
ximena_21 escribió:oww oha!! primera lectora!! creo jeje me a encantado el prologo me llamo la atencion y si ehh necesitas chicas para niall aqui toy y si no no importa sigue prontoo besos
¡WOW, MI PRIMERA LECTORA! Linda, mira el spoiler que acabe de públicar
Pdsta: me encanta tu firma, es sencilla pero linda
aw encerio?! O.O yo la hice y gracias salio de mi corazon esa firma oww gracias
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:42 pm


Deby Jones

Nombre:Deby Jones
Edad:18
Chica Representante:Barbara Palvin o Celeste Cid
Personalidad:Divertida, graciosa, algo mandona, muy facil de hacer amigos, o amigas, se lleva genial con los amigos de sus novios, aunque le encanta salir con sus amigas de vez en cuando. Puede ser algo egocentrica a veces. Pero trata de no perder la amabilidad jamás. Es fiel y optimista.
Físicamente:Tiene cabello hasta la mitad de la espalda, con muchas ondas en las puntas, no rulos ni rizos, simples ondas. De color castaño claro, tiene los ojos cafés muy oscuros, tanto que parecen dos perlas grandes y negras. Tiene un cuerpo hermoso, y lo sabe. Medidas de 90-60-90 altura de 1,70 aprox. Labios color fresa, perfectamente carnosos. Una fila de dientes blancos con una sonrisa que ilumina todo.
Historia:Nacio el 25 de Octubre de 1995. Sus padres son dos grandes empresarios que dirigen la editora con el apellido de la familia. Nunca tuvo "padres presentes" siempre salían trabajaban y eso genero rencor en su interior. La muy malcriada estaba rodeada por todo tipo de cosas materiales, ropa, autos, casa, lo que sea, pero nunca experimento lo que es contarle sobre tu primer amor a su madre. Creció como una rebelde. Y esa era su causa, ni la atención de sus padres ni de sus amigos, ya que todos eran falsos e hipócritas. . Casi nada le importaba, todo eran fiestas, chicos y alcohol, necesitaba a alguien que le mostrara lo que es el amor, y el cariño uno que nunca nadie se lo dio.
Aspiraciones en la vida: Me gustaría estudiar en Oxford Arquitectura: Diseño y Fotografía. Si es que a eso te refieres...
Chico:Louis Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 1:13 pm

··· CAPITULO 1 ···

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Tumblr_lykl8iDm5x1qd4q01o1_500

-Los veré pronto... -dije formando un abrazo familiar, Carol estaba aparte, cruzada de brazos, se veía enojada. -Ka... -me acerqué a ella y me limité en darle la mano -recuerda que estaremos en contacto por Skype, Twitter, Facebook hasta por Myspace si es necesario... solo seran unos años y volveré de nuevo a Tampa, debes creer...
-Pero prometiste que iriamos juntas a Cambridge -bajo la mirada -eres mi mejor amiga... pero esta vez caíste muy bajo...
-no Ka... se me presentó la oportunidad, y siempre ha sido el sueño de papá y quiero hacerlo feliz
-¿y que hay de tus sueños? -dice -¿sabes que? te apoyo pero debes prometer llamar de vez en cuando o si no... -me lanzé a abrazarla
-te extrañaré amiga
-yo igual Winnie Poo -así me decía, ya que cuando era chica me encantaba aquella caricatura devoradora de miel. me separé de ella y me volví a mi familia.
-¿ya tienes todo? -dice mi tía Molly con esa mirada acusante
-no te preocupes, lo llevo todo.
-¿anotaste la dirección del departamento? -esta vez fue mamá
-Si... Knightsbridge SW1 7XL, créanme, no hay de que preocuparse
-bien... -mamá secó una lagrima traviesa de su mejilla -creo que ya es hora -dijo viendo el telegrama que tenia registrado la hora de embarque de los vuelos, solo quedaban unos cuantos minutos para unas cuantas lagrimas más.
-Los veré luego -dije lanzando un beso al aire -los llamo apenas llegue
-que tengas buen viaje... -dice por ultimo Carol -y no olvides que todavía hay oportunidad para que te quedes -fue apoyada por la mirada de mamá quien recibió un codazo por parte de mi tía.
-Gracias tía -ella asiente como si estuviese diciendo de nada -los extrañaré -dije avanzando unos pasos hasta la zona de embarcación. En verdad las extrañaría, con ellas me crié y por ellas estaré en Londres aproximadamente en 8 horas.
Hice el Chek-in y me dirigí a la sala de embarcación, me estremecí al observar los aviones situados en la pista y al saber que pronto estaría dentro de uno de ellos; esa sensación de nervios volvió a mi en cuanto la voz robotizáda anunció: "los pasajeros del vuelo Air Nostrum 48-A... no dejen sus pertenencias... pueden abordar el avión"



Última edición por Emily Stylinson el Dom 21 Abr 2013, 9:41 am, editado 3 veces
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 2:57 pm

wow tengo nervios avsvvsgshhsh dios ya quiero el capi 2 jajja me a gustado mucho el capi! pobre se tenia que separar de sus familiares oww pero bueno tenia qe hacerlo sigue pronto babe besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por Emily Stylinson Sáb 20 Abr 2013, 3:36 pm

••• CAPITULO 2 •••


Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Tumblr_m7879dJ1kT1qm2vwwo1_500

(7 horas antes)
-¡Hola gente de Londres! hoy tenemos aquí con nosotros a unos invitados muy especiales... ¡One Direction! -El público conformado una gran parte por fan´s alocadas se pusieron en pié y agitaron carteles, y todo tipo de objetos que representaban a la banda, luego los chicos se hicieron presentes, todos con unas sonrisas que no les cabían en la facción bucal.
-Hola y gracias a todos ustedes por estar aquí en especial a Hellen, por invitarnos... enserio estamos muy agradecidos -dice Niall
-Ni lo mencionen, gracias a ustedes por hacerse presente... ¿porque no tomamos asiento y entramos en calma? -dice Hellen haciendo señas con las manos para que el publico se siente.
***
-Bien... estos chicos son sensacionales, y creo que les debemos una grande... nos han representado en distintos países y eso es bueno... ¿como se han sentido estos últimos 3 años, como han sido sus avances?
-bueno... pues, creo que bien ¿sabes? todo es gracias a sus aportes y el apoyo que nos brindan y estamos muy agradecidos con eso -respondió Liam
-Bien, ¿Qué les parece si empezamos con las preguntas? –todos asintieron –primero iremos con Harry –el enarco las cejas –Esta pregunta es de @Paola_Styles_Meredith1D, ¿estas ahí chica? -2 brazos del público se elevaron, era ella, la del mensaje, una chiquilla de 12 años con el cabello anaranjado y espejuelos. –la pregunta es ¿ya has encontrado al amor de tu vida?
-mmm… no, no creo
-¡¿y yo amor?! –Exclama Louis a su lado –me has dejado botado… -finge llorar
-Continua… -pide Hellen terminando una carcajada
-bueno… no, pero espero que ese día pronto llegue…
(Ahora)
La temperatura había disminuido un poco, por lo tanto me abrigué, tal vez era porque pronto estaríamos llegando a nuestro destino, observé la ventanilla del avión, aun volábamos sobre el atlántico.
Pero al cabo de 2 interminables horas, el panorama cambio por completo, ahora se veían altos edificios y un cielo gris, la temperatura había disminuido aun mas, no haia duda de que ya habíamos llegado.
***
Tuve que cubrir mi rostro con una bufanda para que el aire frio de invierno no chocara tan fuerte y me provocara un resfriado, caminé junto con mi equipaje a la salida del aéreo puerto y busqué con la mirada algún automóvil negro para que me condujera a mi nuevo hogar. Un amable señor me ayudo a subir mi equipaje al maletero y me abrió la puerta para que pudiese entrar.
-¿A dónde se dirige? –pregunta
-A Knightsbridge SW1 7XL –contesté
Durante el recorrido observe todo el paisaje británico, por un momento pensé lo afortunada que era, pero recordé que debía llamar a mamá, lo haría mañana cuando me repusiera del viaje.


Última edición por Emily Stylinson el Dom 21 Abr 2013, 9:41 am, editado 2 veces
Emily Stylinson
Emily Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 4:00 pm

sigue sigue sii dios me encanta plis pronto siguela si?!
besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 4:16 pm

asdfghjklñlkjhgfdsa me encantaron los capis :33 Siguela prontisimamente pronto! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 11 Mayo 2013, 10:23 pm

hola soy lucy tu nueva lectora
me encanta siguela me gustaria estar con zayn aqui esta mi ficha espero que te guste
gif o imagen
Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) 430px-Park_bom_by_xiab-d5771oy
Nombre Completo: Miroslava Warner Manson
Edad: 16 años (orita sabras porque)
Nacionalidad: Alemania por parte de su papa y EU por parte de su mama
Descripción Física: es alta, delgada, con curvas, con largas pestañas negras sin necesidad de pintarlas, es muy blanca, ojos morados, pelo largo hasta la cadera de color rubio
Descripción Psicológica:Es algo timida pero cuando la conocen bien es alegre y divertida, ama todo lo que tenga que ver con anime y se viste como amine, no la hagan enojar porque se arrepentiria para siempre, suele hacer cosas muy locas como acrobacias, es sentimental pero muy muy valiente,ama a los niños y es muy buena con ellos seria una madre excelente.
Historia: naci el 28 de septiembre de 1996 en berlin alemania a los 5 años empece a tocar el violin y lo toco exelente, soy extenadamente inteligente (que bueno fuera) por eso la pasaron unos años adelante en educacion. su padre era muy estricto con ella ya que supo de su inteligencia y le paga cursos privados de todo tipo de carrera menos informatica odia esa materia. a los 6 años empezo a actuar en obras de teatro y su mama la metio a clases de ballet y es muy buena su sueño es hacer el estelar en el lago de los cisnes. su mama supo de su obseccion por marilyn manson y la metio a clases de arpa y guitarra toca los 2 tipos de guitarra, por su inteligencia a ganado muchos premios en concursos. a los 10 años ya habia ganado mas de 100 premios en concursos de inteligencia a los 14 se escapo de su casa para ir a al concierto de marilyn manson y el propio marilyn manson la llego a su casa ya que la quiera como si fuera su hija por los apellidos ya que son los mismo y como castigo por haberse escapado le quitaron sus libros por 2 semanas ya los libros son como su vida. recibio una beca de oxford por sus excelentes calificaciones.
Aspiraciones en su vida: es lograr mas de 10 carreras y poder estudiar en oxford y ya no particular
chico: zayn malik
espero que te guste
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles) Empty Re: Decisions to make and opportunities to choose (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.