O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 20 Abr 2013, 9:55 pm

ahahaah XIME !! que bueno que te gusto y NIALL va estar super extraño !!! si lo se raro pero lo sabras
CAPITULO 9
Entramos a la fiesta ,la verdad estaba super prendida y yo ya me habia hecho un acuerdo de que no tomaria por que ..la verdad no queria desepcionar a Liam el parecia un buen chico , tampoco a Niall, Xime , Meli ,Louis y pues Harry ahora era un poco distante yya que se habia juntado con las huecas y ahora era popular "tipico" pense de hecho salia con una de ellas llamada Gennesis era la capitana de las porristas "tipico " otra ves pense , me sente en un sofa al lado de Liam quien me veia fijamente ,la verdad eso no me incomodaba , lo que si me incomodabaera Niall quien me miraba mas que Liam a mi , eso si me asustaba !! y la verdad habia un silencio terriblemente horrible haci que decidi romperlo de una ves - y ,como hiciste esto tan rapido ? - le pregunte a Niall , refiriendome a la fiesta -pues con la ayuda de unos amigos -rio -de muchos amigos - yo solo rei -si ,hasta yo ayude -dijo Liam incredulo ,la verdad no sabia por que pero Liam se vei emocionado ,tenia un brillo en sus ojos que lo hacia ver como niño pequeño ,despues de un rato de estar diciendo cualquier tipo de cosas sin sentido decidi pararme por una bebida ,solo una; yo me lo habia prometido a mi misma y era una promesa que cumpliria despues de tomarme la piña colada regrese y vi a Liam quien estaba en el centro de un pequeño esenario al verme llegar sonnrio y dijo - esta cancion se la dedico a una persona muy importante para mi, ____ - dijo y empeso a cantar MORE THEN THIS despues de terminar de cantar se bajo del esenario se acerco a mi y me beso ,yo quede perpleja y no sabia que decir -entonces ____ quieres ser mi novia ?? - lo mire ,luego lo abrase y lo emoese a besar luego de esto dije -Claro que si Liam !!!.
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Dom 21 Abr 2013, 3:48 pm

oww sii!!! qe limdoooo!!! y por supuesto compartire tu nove!! sii ame este capitulo sii!! y niall qe trama?!! qe desesperacion!! igual lo sabre pronto jejeje *risa malevola* besos sigue cuando puedas
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Dom 21 Abr 2013, 6:43 pm

Gracias Xime tu siempre apoyandome !!!! capitulo 10 todo va de mal en peor ..si como escuchan nada bueno a pasado en estos 2 meses que llevo siendo novia de Liam ,despues de que acepte pense que todo seria mejor pero ..no ,esta ves me equivoque todo esta peor que nunca para empesar Niall ya no me habla y mucho menos Xime ya qie despues de que acepte Niall se deprimio y pues le dijo a Xime que no queria nada con ella solo me amaba a mi y pues Xime por supuesto ;no se enojo por eso conmigo sino por que al dia siguiente Niall se paro enfrente de todos los de la escuela me cargo y me beso enfrente de todos cosa que me enojo a mi y a Xime ,en la escuela me molestan la hueca de Gennesis y sus porristas ,las cosas con mi hermana tampoco van bien por surte Zayn se fue a Nueva York y dejo a mi hermana cosa que hiso que se deprimiera y ya no es tan perra como antes pero no creo que haya cambiado mas bien se "canso " por un tiempo ,Liam sigue siendo un amor solo que trae loca a una tipeja ,no me molesta pero ...NO ME GUSTA ,y Louis y Meli son mos unicos amigos ;cosa que no me gista por que quiero tener mas amigos haci que decidi hacer una super fiesta ;con todos los de la escuela ,y esta fiesta hiba a estar buena lo presentia ya que tenia ,alcohol ,sin padres y la verdad queria mi primera noche con Liam y presentia que lo hiba a ser .........
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Dom 21 Abr 2013, 7:27 pm

whuaa niall!!! porqe me haces estoo?!!! *llorando desconsoladamente*gusta de la setsi rayis!! noo!!! ....
descubri porqe anda raro *dando saltitos de alegria* ..yeii aww PASO TODO ESO?!! NOO se ve cada ves mas interesante!!y niall porqe a miii?!! toma esto y esto *lanzando zanahorias ,gatitos,cucharas,treboles y espejos a niall* maloo me as lastimado whuaa ok ya me calmo si soy bipolar jjeje :D
asi qe era eso ee?!! pues no mas te digo qe me a encantado el capii y quiero ver si rayis hace eso ejemejem*tos falsa* (1313) jejej bye seguire compartiendo tu nove!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Dom 21 Abr 2013, 7:52 pm

oyee la puse en mi firma y a las noves qe leo tambien les comentare con el link de tu nove!! espero qe sea suficiente o sino tratare igual de compartirla mas
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 21 Abr 2013, 8:05 pm

Síguela
Me encant
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Dom 21 Abr 2013, 8:35 pm

hola nena soy tu nueva lectora!!!
me ah encantado esta super tu nove la gemela de la rayis es una bitch ahah ya psz ha''
te amodoro :hug:



siguela
siguela
siguela
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Bianch Dom 21 Abr 2013, 10:37 pm

Ya me confundi

Hahaahhaahahah

Cuales son las parejas?

Me hice bolas con Zayn
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Dom 21 Abr 2013, 11:11 pm

Ahahah que bueno que les gusto este capitulo va estar super !!! ,gracias Xime y bienvenida taylor !!! capitulo 11 me desperte con una gran , abri lentamente mis ojos y ..QUE ?? estaba en el bano ?? como habia llegado hay ?? que habia pasado ?? y Liam ?? y mis amigos ?? fueron las preguntas que me hice antes de salir del bano al mirar la sala , la cocina y los cuartos , y si todo estaba igual : destrosado , vomitado , arallado y todo lo que termine con ado ademas de eso habia personas semi desnudas en todas partes y la verdad ..no sabia que diablos habia pasado ?!?!? entre a la habitasion de mis padres y me encontre a mis amigos dormidos como angelitos haci que decidi tomar una foto - Liam ..-susurre - Liam pss psss..- en ese momento salto del susto - que pasa ___?- dijo mientras se tallaba los ojos - quiero que me digas ..que paso anoche ??- Narra Liam ___ queria saber que paso anoche ...que hiba a hacer ........ *flashback * todos : _____!! ______!! ____!!!! tn : ok , solo por que ustedes lo pidieron ehehe !!- dijo y yo sabia que estaba mas que ebria , se subio a la mesa de centro y se subio la playera con ropa interior . Todos : wowwwww !!! - dijeron mientras __se hiba bajando los pantalones pero mejor la detube y decidi meterla a su cuarto pero ella se me escapo y se fue al bano donde se meti se enserro y se quedo dormida haci que decidi controlar la fiesta y sacar a los mas posibles que pude . *fin flashback * -gracias que lindo eres , por eso te amo - dijo ___y me beso .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Dom 21 Abr 2013, 11:14 pm

las parejas son : ___ y Liam Louis y Meli y Zayn y Rihanna rompieron Niall y Xime no son nada y Harry esta sexy solteron !!! espero que te halla servido !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Lun 22 Abr 2013, 11:43 am

YO QUIERO estar con el sexy solteron!!! ¿puedo? creepygusta
por cierto que lindo cap la rayis ya andaba loquilla hahaha ya psz :twisted:
haha bno siguela :)
bno te dejo mi ficha !!
nombre: jo katherine
apellidos : taylor alcaraz
apodos: kat
descripcion psicologica : soy loca, atrevida, extrovertida,divertida estoy ayudando siempre que puedo, detesto alas personas egocentricas y que se creen superiores
descripcion fisica: soy de estatura media , cabello castaño claro practicamente rubio, lindas curvas vientre plano nariz pequeña labios normales , ojos color gris claro
otras cosas : amo el chocolate y cuando estoy nerviosa mis ojos se vuelven mas claro de lo normal

bueno nena eso es todo espero quedar :)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 22 Abr 2013, 1:48 pm

ok pero solo te digo que harry y tu no van a salir en un buen rato !!!! ok ?
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por November. Lun 22 Abr 2013, 1:59 pm

ok !!!
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Lun 22 Abr 2013, 4:01 pm

oww estoy mas sola qe mi perro tuki!! jajja ok pero qe traviesa la rayis!!! jajaja me a encantado el capii y liam tan tierno!!! y y ya nose qe desirte solo te cuento qe estoy enferma porqe niall no me da ni la hora....ok no no es eso solo qe me agarro gripe *maldita gripe* y igual te comentare besos!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Lun 22 Abr 2013, 4:14 pm

ok Xime ,espero que te mejores y alrato subo capitulos es que tengo examen de historia ,porque DIOS !!!!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 3 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.