O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 18 Abr 2013, 2:05 am

claro !!! solo mandame descripcion plisss ?!! y si quieres me puedes llamar baby Xime .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 18 Abr 2013, 2:24 am

4 capitulo : el profesor nos llamo al frente a mi y a otros dos chicos , uno con unos hermosos rulos y otro con unos ojos azules en los que te perdias , pasamos al pizaron y el profesor dio una senal por la puerta , ese chico , si ese hermoso , sexy y envidiable chico ,y ademas se vei amable tm(tu maestro ) - Hola grupo estos son los chicos nuevos - dijo y con la manos senalo a el ruloso - Harry styles - H: hola soy harry y espero que nos llevemos bien - dijo viendo a unas chicas que estaban enfrente - Xxx : Hola yo soy louis - dijo el chico de ojos azules haciendo una reverencias ,yo solo rei Xxx : - y yo soy.... liam dijo timido - Liam con que ese era su nombre , era precioso me quede mirandolo como boba por un rato P: es su turno senorita presentece . ____: hola soy _____ Coleman dije y me sente al poco ratosenti que alguien se sentava cuando hiba a voltiar alguien me tomo , era el Liam L:hola ____ , me llamo liam - dijo y se sonrojo , quien era la chica a qui yo o el ? __ : hola soy ___ y dime por que no te sientas y puse la mano a mi lado de senal de que se sentara , las clases pasaron rapido la verdad ya era hora de volver a casa llegue estacione el coche y abri y no creia quien estaba en el sillon sentado Xxxx: holaa ....
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 18 Abr 2013, 2:15 pm

GEMELAS Capitulo 5 : Xxx: hola - dijo relagandome una sonrisa ,la cual yo no respondi - hola Zayn -dije desconcertada ,viendo a mi hermana salir de la cocina y besar a Zayn - veo que no te diste cuenta de que estaba aqui riahanna - dije y subi corriendo a mi cuarto con una lagrima en los ojos , no podia creer que mi hermana gemela la misma persona que nacio junto a mi me estubiera haciendo esto ,la verdad a veces pensaba que era su copia barata ,ya que ella nacio antes que yo y pies mis padres ni estaban ; volviendo a la realidad recorde lo que habia pasado hace un mes : #flashback# - ya Zayn - dije riendo era nuestro aniversario de 6 meses juntos , la verdad no pense que duraramos tanto asi que estaba feliz - ya te dije hermosa - dijo riendo -no te dejare de hacer cosquillas hasta que digas la palabra magica - dijo y solte una carcajada - te amo !!! ya estas feliz - dije el sonrio - esta bien - me solto - ya dime que sorpresa me tienes ???- senalo la puerta entre y era .......
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Jue 18 Abr 2013, 3:59 pm

ME ENCANTARON LOS CAPIS! estubieron bien sexys asfvhjh ok ya me an gustado mucho los capis yy em quien era? mmm tendre qe averiguarlo jaja
besos baby jaja me ENCANTA decirte asi jeje y tambien bonita!
suena tan dulce oww ok ya me calmo
y me carcome la intriga y tendre qe soportarla sigue pronto baby besos y abrazos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Bianch Jue 18 Abr 2013, 6:43 pm

dharma1d<3 escribió:claro !!! solo mandame descripcion plisss ?!! y si quieres me puedes llamar baby Xime .

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Jue 18 Abr 2013, 8:51 pm

capitulo 6 : antes de abrir la purta escuche un pequeno murmuro - Zayn ven ,te estoy esperando - abri la puerta y era mi hermana que solo se cubria con las sabanas ,al mirarme se paro rapido y salio corriendo yo solo quede en shock - que es esto Zayn ?? esta era mi SORPRESA ,que me enganabas todo el tiempo con mi hermana !!! - el no respondio , - CONTESTA !!- se acerco a mi y dijo - lo siento pero ,tu no me lo diste - di la vuelta ,le solte una cacheta y me fui para intentar no volver a verlo . #Fin flashback # despues de una hora de llantos ,me dispuse a bajar ,ahi me encontre a Rihanna con el - hola Rihanna - dije cortante - y tu que haces aqui ???- - no se supone que vivo aqui ,y cuando llego de la escuela me encuentro a mi hermana besandose con el estup*do que me engano !!!!- ella solo me miro sorprendida y asintio ,yo sabia que siempre habia sido mas dominante que Rihanna ,tambien mas popular ,buena y alegre pero en este mes que paso todo se habia hido hacia abajo ,fui perdiendo amigos ,bajando de calificaciones y mi autoestima hiba de peor en peor ,deje de pensar en el dolor ,subi a mi cuarto y me dispuse a dormir .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Vie 19 Abr 2013, 4:44 pm

MALDITA RIHANNA!!! MALDITA SEAS!! oww lo siento me salio el lado malo... escondete lado malo *ya escondido*bueno como te decia...
pobre rayis porqe la lastiman? ..porqe zayn?! PORQE?!! tu !!! porqe tuuu?!!! joo ya me enoje pobre rayis...
me a gustado el capi baby estubo hermochichimo y algo triste y casi lloro ...shh no se lo digas a nadie ...si?
abrazos y besos psicologicos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 19 Abr 2013, 9:46 pm

ok Xime !!!" capitulo 7. *al dia siguiente * me desperte con el cancion favorita f*ck you de cee loo green ,me bane y me puse el supuesto uniforme de la nueva escuela era horrendo (litralmente) ;baje corriendo las escaleras y llegue a la cocina al entrar vi a mi hermana abrazada con Zayn eso me rompio el corazon pero no queria verme debil asi que hable -hola - dije y los dos se separaron rapidamente - hola ,que haves aqui ?? - dijo intentando agredirme - nada que te importe p*rra - en ese momento me senti la reina del mundo entero - uhuhu si !!eres la mas mala del mundo - dijo sarcastico Zayn ,despues de eso me sali corriendo y llege a la escuela
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 19 Abr 2013, 10:30 pm

capitulo 7 parte 2
al llegar instantania mente tocaron el timbre ;me tocaba clase de ingles al llegar al salon me sente al lado de liam quien sinceramente me parecia muy SEXY -hola - dije amablemente -hola linda !!! - dijo emocionado un momento .....el me habia llamado linda??si el me habia llamado linda -me llamaste linda ???- ohoh pense en vos alta -si asi te dije es que ....me pareces muy linda .- awwaw me habia dicho linda otra ves - la verdad tu .....-el profesor me interrumpio hablando en ese momento que ria ahorcarlo !!! m*erda era mi momento ash !!-bueno sera mejor que pongamos atencion- dijo liam concentrado en lo que decia el profesor ,las clases fueron muy aburridas hasta que llego el almuerso me sente entre Niall y Xime la verdad se veian muy bien juntos y llego liam-hola preciosa -se dijo acercandoce a la mesa -hola - dije un poco sonrojada un momento ...yo sonrojada que me estaba pasando la anterior ____no se sonrojaba a lo que niall dijo -que van a hacer el viernes ??-dijo con un tono alegre -no -respondimos al unisono -bueno pues los espero en mi casa a las 7:00 ;y pues mis papas bo estan -dijo y sonrei -ok - y en ese momento tocaron la campana de termino de almuerso todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectibas clases.
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 19 Abr 2013, 10:49 pm

hola
nueva lectora
me encanta tu nove
necesitas chcias?
bueno aqui te dejo mi ficha:

nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Harry o Louis
miedos: la oscruridad profunda
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 20 Abr 2013, 8:29 am

ok !!! gracias meli ,claro te pondre de novia de louis !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 10:17 am

oww me a encantado los capis!!
ese zayn ...-_- qe se cree ya lo voy a ahorcar a ese ...mm -_-
bueno ..liam picaron ;) asfghhnnjgdww jeje sigue pronto bechos
p/d:yo tambien qeria matar al profesor por interrunpirla ashh
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 20 Abr 2013, 5:16 pm

ya habia pasado una semana desde que habian empasado las clases ,todo hiba bien nos era viernes en la tarde y nos estabamos arreglando con Xime y Meli la novia de louis ella era amable y nos habia caido bien -ya chicas ??- grito louis desde la sala de mi cas -ya casi bebe - contesto meli -uhuhu si !!bebe jajaj que cursis - dijo Xime imitando a Meli - ya chicas no sean asi es hora de irnos - abri la purta y baje las escaleras para encontrarme a los chicos que estaban en la sala jugando - ya chicos - dije sentandome al lado de liam , quien me regalo una hermosa sonrisa que con amor le respondi -hola __- dijo Niall , quien se portaba muy raro conmigo ultimamente - hola -dijo Xime quien hiba bajando las escaleras junto a Meli -hola - dijo Niall viendome ok??eso habia sido extrano y le hubiera siguido de extrano si mi hermana huviera estado hay ya que a veces puede ser una completa p*rra ,y la verdad los chicos me caian demasiado bien como para que a alguno se lo p*teara ,eso no me gustaba de mi hermana y a veces me ponia a pensar por que ?? ella es mi hermana si y todo pero siempre quiere lo que yo tengo como todos mis amigos ,mi auto,mi cuarto ,todo lo mio ella lo queria y se lo davan y yo sabia porque lo hacia , simplemente queria j*der mi vida pero yo y ella sabiamos que no lo lograria en fin llegamos a la fiesta , estaba genial ,estaban todos los de la escuela habia todo tipo de bebidas y frituras yo sabia que no queria tomar porque me podria pasar lo mismo que ese dia ,el dia que conoci a Zayn *flashback* -apurate ___!!,ya quiero llegar - dijo Rihanna molesta -por el amor de DIOS !! que te calles Riha - baje las escaleras y subia al auto a los pocos minutos llegamos a la fiesta , era grande y eso me gustaba - Jerry !!-grite ya que se aproximaba mi novio -hola precisa - dijo y se fue yo solo fui a la fiesta y pies se me pasaron los tragos al poco rato ya estaba cantando en karaoke she 's not afraid , al terminar baje de la mesa en donde estaba parada y subi las escaleras para meterme en un cuarto al entrar encontre a Rihanna y Jerry fajandose -Que m*erda estan haciendo !!- -no es lo que tu piensas __!!- dijo rihanna mientras se tapaba con las sabanas - claro que si perra !!- grite y sali llorando hasta llegar al jardin -Que tonta !!que tonta fui !!todos me lo dijeron y yo no escuche !!fui una tonta!!- gritaba y lloraba ,senti que alguien me acarisio el cabello -no llores - dijo sonriente ,eraun chico moreno era sexy y se veia tierno -gracias - dije secando me las lagrimas - me llamo __,y tu ?- -Zayn Malik ,un gusto . *fin de flashback * ironico no ??ya hiban dos veces que lo hacia ..........
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Sáb 20 Abr 2013, 9:26 pm

ooh!! dios!! como le hacen eso a la pobre rayis?!!! y sii es ironico son las vueltas de la vida...me a encantado el capii y porqe niall tan extraño?! -_- tendre qe averiguar jeje mme a gutao muchoto tu capii chica estubo estupendo y ya le tengo un odio a esa pe*rra de rihanna !! jeje pero amor y paz sigue pronto bonita besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Sáb 20 Abr 2013, 9:27 pm

CHICAS !!! podrian compartir la nove plissss!!! se lo agradeceria :lloro: ahahaah OKNO !!! quieren mas capitulos ???
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  - Página 2 Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.