O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 17 Abr 2013, 7:51 pm

es mi primera nove es de 1D (todos salen ) aqui les dejo el primer cap :era el primer dia de clases era la peimera ves que me sentia nerviosa en mi vida pero luego recorde por que estaba aqui ;de hecho si recuerdo bien si huviera llega hace un mes ahora tendria a todos en mis pies pero hoy no era mi primer dia de clases en una nueva escuela que no fuera ____(pongan un nombre ) y peor no tenia a mi hermana junto a mi en ese instante alguien interumpio mis pensamientos al hacer que mis libros calleran al suelo Xxx: lo siento no fue mi intension dijo mientras yo levantaba mis libros , y cuando lo vi no pude creerlo ...... y ahi termina el primer xap comenten si quieren mas plissss .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 7:54 pm

holaa creo qe primera lectora soy ajjajaja me a encantado el capitulo y si necesitas chicas para niall a qui toy yo besos sigue pronto
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 17 Abr 2013, 7:56 pm

ahahaha ok creo que si ?? ahah OKNO !! tu seras la novia de niall .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 17 Abr 2013, 8:03 pm

Hola Segundo Lector! Pasate por mis novela. Soy Facundo, 16 Argentina*-*

PD: Soy bien hombre(:
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 8:10 pm

aww encerio?! ya te amodoro!! te paso mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
estilo:converses,supra,pantalones largos ajustados ,shorts,blusas sueltas o ajustadas,en reuniones inportantes me pongo vestidos tacos y me maquillo
chico:niall horan
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 17 Abr 2013, 8:10 pm

aqui ta el segundo cap : ahi estaba viendolo no me lo creia era Niall mi mejor amigo del kinder !! N: Hola - dijo el pasando una mano por mi cara tn:ah Hola - dije desconcertada - No te acuerdas de mi ? - N : ....-me miro.por un buen rato y luego corrio a abrazasrme - _____!!!! - grito - como crees que te olvidaria pequena duende , nos abrazamos y llegamos al salon en donde aun seguiamos hablando cuanso una linda chica se nos acerco , parecia amble asi que no proteste se sento a mi lado also la mano y medijo Xxx: Hola me llamo Ximena y tu ? - dijo en tono amistoso - ___ ,____ Coleman - dije y ella asintio - Hola Niall !! -
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 17 Abr 2013, 8:10 pm

aqui ta el segundo cap : ahi estaba viendolo no me lo creia era Niall mi mejor amigo del kinder !! N: Hola - dijo el pasando una mano por mi cara tn:ah Hola - dije desconcertada - No te acuerdas de mi ? - N : ....-me miro.por un buen rato y luego corrio a abrazasrme - _____!!!! - grito - como crees que te olvidaria pequena duende , nos abrazamos y llegamos al salon en donde aun seguiamos hablando cuanso una linda chica se nos acerco , parecia amble asi que no proteste se sento a mi lado also la mano y medijo Xxx: Hola me llamo Ximena y tu ? - dijo en tono amistoso - ___ ,____ Coleman - dije y ella asintio - Hola Niall !! -
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 8:15 pm

FacundoSwagBoy_ escribió:Hola Segundo Lector! Pasate por mis novela. Soy Facundo, 16 Argentina*-*

PD: Soy bien hombre(:
oww REALLY?! ERES HOMBRE ?!Y DE ARGENTINA?! POTATO?! ok eso no va jeje yop tambien soy de argentina yei I love my country!! de qe parte sos? si se puede saber jaja yop de rosario ajjajaj
asi qe eres BIEN HOMBRE ow pues yo soy BIEN UNICORNIA PERDIDA DE NARNIA ok no ya no te molesto :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 8:19 pm

OMG MIL GRACIAS POR PONERME TE AMODORO!!!
oye estubo hermoso el capitulo cortito pero hermoso!
ojala te agrade jeje besos sigue cuando puedas
p/d: te amodoro muchito :D
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 17 Abr 2013, 8:25 pm

Tercer cap (comenten plisss) : X: Hola Niall !!! - le dijo con una sonrisa en el rostro - que guapo te bes hoy - dijo y Niall solo se sonrojo- N: Como has estado Xime ? como te fue ? que hiciste ? fuiste con tus abuelos ? me contaron que fuista a un campamento ?haber cuentame - dijo lo mas rapido que pudo los dos me miraron y ya sabiaque habia algo hay entre ellos se veian muy tiernos y eso me gustaba para ser verdad queria Niall como un hermano , el que nunca tuve mientras pensaba y los chicos hablaban sono la campana - m*erda - pense , si habeses parecia bipolar pero no era mi culpa eso.creia , al llegar el profesor grito - VAMOS CHICOS ha sus asientos - en ese momento todos se sentaron - les voy a presentar a los nuevos dijo con la vista a la puerta y ahi entro el chico mas lindo que hubiera visto el profesor me llamo y .....
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 17 Abr 2013, 8:25 pm

Tercer cap (comenten plisss) : X: Hola Niall !!! - le dijo con una sonrisa en el rostro - que guapo te bes hoy - dijo y Niall solo se sonrojo- N: Como has estado Xime ? como te fue ? que hiciste ? fuiste con tus abuelos ? me contaron que fuista a un campamento ?haber cuentame - dijo lo mas rapido que pudo los dos me miraron y ya sabiaque habia algo hay entre ellos se veian muy tiernos y eso me gustaba para ser verdad queria Niall como un hermano , el que nunca tuve mientras pensaba y los chicos hablaban sono la campana - m*erda - pense , si habeses parecia bipolar pero no era mi culpa eso.creia , al llegar el profesor grito - VAMOS CHICOS ha sus asientos - en ese momento todos se sentaron - les voy a presentar a los nuevos dijo con la vista a la puerta y ahi entro el chico mas lindo que hubiera visto el profesor me llamo y .....
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 17 Abr 2013, 8:50 pm

Oigan manana subire otros 5 caps es que tengo que dormir:( (detesto dormir ) aunque como a las 4 :00 de la madrugada subo 1 o 2 capitulos !!! a qui en mexico son las 10 :00 ahahah NO QUIERO DORMIR !!!! bueno bye besos .
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 8:53 pm

omg me a gustado mucho sigue prontoo babe
te molesta qe te diga baby? yo te lo dire jeje
besos abrazos y mis apapachos para ti
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 8:54 pm

jajaj aqui en argentina van a hacer las 00:00 jaja no importa esperare besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Bianch Miér 17 Abr 2013, 9:08 pm

Awwwwww

Woooow

Necesitas girl para Harry!!!!!?

Siguela!!!!

Nueva lectora
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )  Empty Re: Gemelas ? Yo ni te conosco ...(1Dy tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.