O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 23 Jun 2013, 3:47 pm

UUUUUUUUUUUUUH!!! KELSEY FACE LLORANO xDDDDD SIGUELAAAAAAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Mar 25 Jun 2013, 12:22 am

WOWOWOWOWOWOW FUE TAN JZDFNSDIJNRIGO 
jaja perdon por la tardanza!
siento que si Nath va a casa de manuel se lo van ma....marear ajaja okno .-.
pero Kelsey
uhh golpe bajo señores!
ahh siguela ´´pr favor
intesidad mill ñ.ñ
un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Marmota Miér 26 Jun 2013, 3:51 pm

Hii! 


Menos mal que Brenda dejo que Nathan le explicara todo o si no como estarian ahora. Como le demostrara que la ama?? *-* 
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 167695056 Tom le dije a Kelsey que Rayis era su novia no le hará nada malo cierto ? º-º 
SIGUELAAA!!! 




Atte: Una Marmota! :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty cap 14 Una Solicitud Extrana

Mensaje por EloisaChan Mar 02 Jul 2013, 5:23 pm

hola chicas, espero se esten bien. disculpen la tardanza, sucedio que el cargador de mi laptop se averio y me tarde un poco conseguir otro pero aqui estoy con otro capitulo.

Kelsey se quedo viendololos por un largo rato antes de poder decir algo
-ustedes dos de verdad son novios?
- si, le contesto tom de manera seria
- pero como sucedio y cuando?
____ iba a decir algo pero tom la detuvo
- eso no te incumbe y te pido que por favor te vayas ahora
ella hizo y se escucho un fuerte golpe de la puerta al cerrarse
- crees que fue necesario decirle de lo nuestro? creo que fuiste muy brusco
- tal vez pero tenia que dejarle claro que no tengo ninguna intencion de volver con ella. sino seguiria insistiendo

despues de la conversacion _____ se quedo por una hora mas con tom y despues regreso a su casa. entro a su casa y recibio una llamada y contesto
- hola dave, como estas?
- bien y tu?
- bien, en que te puedo ayudar?
- estoy interesado en hacerte una propuesta de trabajo, puedo verte manana?
- claro, en donde?
dave le dio la direccion y despues colgo. al dia siguiente ella fue al lugar donde quedaron en verse: un restaurante de Checkers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ella lo vio sentado en una de las bancas de afuera.se acerco a darle un abrazo
- que gusto, verte
- lo mismo digo, que vas a querer yo te invito, dijo el
- no es necesario yo traje mi dinero
- ya dije que yo te invito, que vas a comer?
el insistio tanto que ella dejo que el la invitara. empezaron a comer cuando ___ pregunto
- oye, cual es la propuesta que querias decirme?
- quiero hacer un cover de "Something Stupid" y pense en pedirte que hagas el acompanamiento femenino conmigo
- de verdad? estoy sorprendida
- lo haras?
- supongo que si, gracias
- hay otro motivo por el que te cite
ella dejo de tomar su bebida
- cual motivo?
- me gustas y espero que puedas darme la oportunidad de ser tu novio
_____ no supo que decir

Brenda estaba acostada en su cama deprimida. su fecha de partida era en una semana y no se sentia lista para irse. conocio a personas como ____ y nathan
. echaba de falta a sus padres pero no se sentia lista para irse. escucho la puerta abrirse
-bren, estas dormida?
- no manuel, que pasa?
- hable con mis tios para saber si podian cambiar la fecha de tu partida
- y que te dijeron?
- el recargo es de 50 a 100 dolares, les dije que si querian yo podia pagar esa cantidad. aceptaron y te vas a quedar por un poco mas
 brenda abrio los ojos
- lo dices en serio?
- si, manana llamo para cambiar tu fecha de ida en un mes
- gracias primo, eres lo maximo
ella le dio un abrazo
- te debo un favor muy grande
- ya voy a pensar en como me lo vas a pagar
escucharon el timbre y fueron a la puerta. era nathan con un ramo en las manos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- nathan, que haces aqui? pregunto brenda sorprendida
- vine a verte y te traje esto
-los dejo solos, dijo manuel yendose
- no te vayas, quiero que estes presente.(dirigiendose a brenda) vengo de hablar con dionne y le dije que no vamos a regresar por que otra chica me robo el corazon. con la presencia y la aprobacion de tu primo quiero pedirte que seas mi novia. aceptas?
- claro que si, dijo ella muy emocionada
ella se lanzo a los brazos de nathan y se dieron un lindo y profundo beso


Tom estaba en la cocina almorzando cuando recibio una llamada a su celular y contesto despues de tragar el bocado que tenia en la boca
-hola
- tom, hablaba kelsey. no me cuelgues
- no iba a hacerlo. a que debo tu llamada?
- queria decirte que manana es mi vuelo a inglaterra
- te deseo un buen viaje
- gracias pero quiero pedirte que vayas a despedirme al aeropuerto
- no creo que sea buena idea y sabes por que
- me lo debes por echarme en cara a tu nueva novia repentinamente. no te parece?
- se que no te lo dije de la mejor manera posible pero a mi novia no le va a gustar la idea
- si de verdad confia en ti no tiene de que preocuparse,mi vuelo es a la 1. entonces vas a llegar? solo eso te estoy pidiendo, que vayas a despedirme al aeropuerto. no es nada del otro mundo
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 02 Jul 2013, 6:46 pm

NOOOO TOM NO VAYAS D: POBRE RAYITA NO SABE QUE HACER D: SIGUEEE
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Mar 02 Jul 2013, 7:39 pm

No no no NOOOO TomTom te prohibo que vayas!! no lo hagas nooo!
Kelsey te tendera un trampa yo lo se NO VAYAS!
Aww Nathan hefbrefhbdkjvb mori con eso linda
Sigue pronto
Un beso
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Marmota Miér 03 Jul 2013, 2:59 pm

Holaaa!! 
uhijkrtgbfhj 
Rayita que le responderá :scratch:  

Que tierno Nathan :P  
Kelsey le tenderá una trampa a Tom? :¬¬:  
Ame el Cap 
Siguelaa!  

Atte: Una Marmota :bye: 
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por TheBestMistake Dom 07 Jul 2013, 12:01 pm



 Holaaaaaaaaaaaaa chicas Prisioner`s tengo una nove donde aparece TW y las inscripciones están abiertas! es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pásense!

besos!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty cap 15 Cero Confianza?

Mensaje por EloisaChan Lun 08 Jul 2013, 8:43 pm

____ se quedo callada al escuchar la declaracion de dave. no supo que decir
- parece que viste a un muerto,dijo el
- es que me sorprendiste, no imagine que me dirias eso
- si quieres puedes darme tu respuesta otro dia
- puedo y debo darte mi respuesta ahora. lamento decirte que ya tengo galan
en el momento en que _______ dijo eso fue dave el que se quedo callado. quedo observando el piso por unos segundos
- perdoname, pero tengo que ser sincera. mereces la verdad...
- no te disculpes, yo fui el que saco a relucir esto. de verdad, no te sientas mal
aunque el dijo eso ___ se sentia mal por que el era un chico grandioso y noto en su mirada que estaba decepcionado
- voy a entender si ya no quieres hacer el dueto conmigo
- no digas eso, soy profesional y no voy a dejar que esto afecte nuestro trabajo. claro, si todavia quieres hacer el dueto conmigo
- puedo darte una respuesta manana?
- por supuesto sin presiones
los dos se despidieron y ____ se fue a su casa. estaba indecisa, era una gran oportunidad para ella y los chicos pero tambien sentia que debia contarle a tom. se molestaria? le diria que no aceptara? estaba muy confundida

tom decidio ir al aeropuerto a despedir a kelsey. despues de todo ese era el ultimo adios que le diria y despues de pensar en lo que como le dio la noticia de su noviazgo con _____ sintio que si fue bastante duro. llego al aeropuerto de los angeles y logro verla entre todas las personas que tambien estaban viajando ese dia. ella sonrio al verlo acercarse e intento darle un abrazo pero el la detuvo
- oye, no tengo lepra para que te comportes asi
- yo se pero es mejor asi.  ya estas lista para despegar?
- si, ya hicieron el anuncio de mi vuelo. vienes conmigo a la puerta de abordaje?
- claro
caminaron hasta llegar a la puerta de abordaje
- ya sabes que hasta aqui puedo llegar
- en serio no vas a darme un abrazo? solo eso te pido tom
tom no se hizo de rogar y le dio un abrazo pero al querer soltarla ella no se despegaba de el
- kelsey,por favor
- perdon, pero esto es muy dificil
ella empezo a llorar y para no hacerlo mas dificil decidio irse rapido
- que tengas un buen viaje
termino de decir esto y se alejo

_____ recibio una llamada de brenda y contesto muy alegre
- hola bren, que me cuentas?
- a que no adivinas que me paso hoy. nathan se me declaro y ya somos novios
- crei que me dajarias adivinar pero no importa. estoy muy contenta por ti
- gracias, todavia no lo puedo creer. quiero contarte todo pero mejor de frente
- cuando quieras nos vemos. me haces un favor?
- el que quieras
-le dices a tu primo que necesito verlo manana para discutir algo relacionado con la banda?
-por supuesto, hasta pronto
- adios. que descanses

al dia siguiente los chicos fueron a la casa de ____ y esperaron sentados en el sofa. la vieron salir de la cocina con una bandeja con te frio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- aqui tienen, disfrutenlo
- que es lo que nos querias decir? pregunto rene
- ayer recibi una propuesta de hace un dueto con dave days y quiero saber que opinan
- espera, como conoces a dave days? pregunto manuel
- desde hace unas semanas y me llamo para encontrarnos?
- y por que no nos lo dijiste? volvio a preguntar
- ya manuel, deja esas preguntas para despues. entonces que te dijo? pregunto rene
- quiere hacer un dueto conmigo y hoy le doy la respuesta
- y por que no le has contestado que si? esta es una gran oportunidad, dave days es una sensacion en youtube, dijo arturo
- por dos razones, 1. queria consultarlo con ustedes y 2. el me dijo que yo le gusto
los chicos quedaron sorprendidos
- el me dijo que no tiene ningun problema pero no se si a tom le va a gustar la idea
- el no tiene por que saber que le gustas, dijo manuel
- no estaria bien,empezaria mi relacion con una mentira y no quiero eso
-entonces habla con explicale la situacion. si es comprensivo no objetara a que hagas ese dueto.opino que llames a dave y le digas que si
- yo secundo la mocion, dijo rene
- igual yo, dijo manuel
____ tomo su celular y marco el numero de dave


despues de la platica con los chicos _____ decidio ir a hablar con tom para contarle todo. no queria que el se enterara de otra manera sobre lo de dave. llego en poco tiempo y el la recibio un un beso en la frente
-como estas mi amor?
- bien, y tu?
-ahora que estas aqui mejor que hace unos minutos. pasa adelante
los dos se sentaron en el sofa
- quieres ver television?
- despues. necesito contarte algo
- dime
-dave days me propuso hacer un dueto conmigo y le dije que si. lo hable con los chicos y me dijeron que es una oportunidad que no podia desaprovechar
- felicidades, eso es grandioso
el le dio un abrazo
- gracias, aun hay mas. el me dijo que yo le gusto pero le dije que tengo novio, y a pesar de eso me dijo que igual estaba interesado en el dueto. prometio ser muy profesional
cuando tom escucho eso se puso de pie rapidamente y ____ camino detras de el
- tom, escuchame por favor
- no puedo creer que vas a hacer un dueto con un tipo que te dijo que le gustas. en que estabas pensando?
- hace unos minutos te parecio algo genial
- por que no sabia que ese tipo tiene otras intenciones contigo
- es que acaso no confias en mi?
en ese momento nathann bajo las gradas
- hola ____
- hola nath
-tom, dejaste tu celular arriba y tienes una llamada perdida de kelsey. posiblemente llamo antes de despegar
tom miro a nathan con una mirada asesina y en ese momento nathan supo que habia metido la pata. se fue de rapidamente para no presenciar lo que vendria a continuacion
- te encontraste con kelsey en el aeropuerto? pregunto ___ en tono serio
- solo fui a despedirme de ela, no ocurrio nada. ademas no hemos terminado el tema anterior
- como no me dijiste que te verias con tu ex?
- ya te dije que no paso nada, ademas como me reclamas si te viste con un chico al que le gustas?
- eso es diferente, yo no sabia que el me diria eso cuando acorde verlo. ademas yo te lo estoy contando por que quiero que haya confianza y honestidad entre nosotros pero veo que no opinas igual por que me ocultaste que te verias con ella
- _____, yo ...
- me has decepcionado tom, debo reflexionar si puedo estar con una persona que me oculta cosas como encontrarse con su ex novia
ella salio de la casa rapidamente y tom de lo molesto que estaba le dio un golpe a la pared. le atormentaba la idea de que ella decidiera dejarlo por no haberle contado sobre kelsey y no queria que eso sucediera. no aguantaria perder a _____ por algo asi
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Marmota Mar 09 Jul 2013, 9:59 am

Holaaa! 
Todo bien hasta que rayita le cuenta la confesion de Dave Days y después llega Nathan  y mete la pata hablando de Kelsey 
No pueden terminar lo prohíbo :wut: 

Siguelaaa! 
Atte: Una Marmota
 :bye: 
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 09 Jul 2013, 3:46 pm

Pobre Tom... Y rayita... :( SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por vania0107 Lun 15 Jul 2013, 10:43 am

oh dios que va a pasar?????
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Lun 15 Jul 2013, 2:04 pm

AHHH EL CAP FUE TAN 0.O
NO NO NO ARREGLENSE FBESKFBRW YO LOS SHIPPEO XD
LOL PERO YA ENSERIO GBJKRGHNKRT TOM ARREGLATE CON RASHISSS!
SIGUEE
un beso
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Cap. 16 La Chica Coqueta

Mensaje por EloisaChan Sáb 20 Jul 2013, 6:31 pm

____ llego a la casa y recordo que la cena le tocaba a ella asi que se puso a picar verduras. eso le ayudaria a distraerse de su pelea con tom. minutos despues escucho el timbre y fue a abrir. era arturo
- vine en mal momento? queria saber como te fue con tom
- pasa, necesito desahogarme con alguien
- que paso?
arturo se puso a ayudar a su amiga en la cocina mientras la escuchaba
- le conte a tom que dave se me declaro y se enojo mucho por que acepte hacer el dueto. despues de eso me doy cuenta que fue a despedir a su ex al aeropuerto. puedes creerlo?
-que mal, que piensas hacer
- no se, ahora no quiero ni verlo. seria capaz de golpearlo con lo que tenga a mano
ella empezo a picar con mas fuerza y rapidez las verduras
- te vas a cortar, ten cuidado
asi como dijo el, el cuchillo se le resbalo a ____ y se lastimo el pulgar y dedo indice de la mano izquierda
- me puedes traer el botiquien de emergencia? esta debajo del lavamanos del bano de invitados
arturo fue tan rapido como pudo a traer le botiquin y ayudo a ___ a limpiarse la herida
- gracias artie, eres el mejor
- tienes que tener mas cuidado, pudiste haberte hecho una herida mas profunda
- lo se, este asunto con tom me tiene mal. siento que el todavia quiere a kelsey, por que otra razon no me hubiera dicho que fue a despedirla?
- si la quisiera no hubiera permitido que se fuera. debes hablar con el y preguntarselo
- eso hare, gracias

al dia siguiente tom fue a la casa de ______ esperando que ella se encontrara en casa. no habia llamado para saber si ella se encontraba pues lo unico que se le ocurrio fue irl a buscar en su casa. cuando llego toco el timbre y se alegro cuando ella abrio la puerta
- tom, que haces aqui?
- vine a verte, puedo pasar? se que debi llamar antes pero queria verte pronto
- pasa, quieres tomar algo?
- estoy bien, solo quiero que hablemos
los dos se sentaron en el sofa y el le tomo la mano a ella. se sorprendio de verla lastimada
- que te paso en la mano? pregunto asustado
- me corte cocinando, no es nada de que preocuparse. dime lo que me vas a decir
- queria disculparme por la manera en que comporte ayer. fuiste sincera conmigo y no lo vi de esa manera
- lo se, es que acaso no confias en mi?
- confio en ti pero no en ese tipo. que tal si se te insinua o algo parecido?
- entonces crees que si cederia a sus insinuaciones si lo hiciera?
- no es eso, no se como explicarme
- de todos modos, tu no eres sincero conmigo. te fuiste a despedir a kelsey sin decirme, es que acaso aun la quieres?
- claro que no, me pidio que la despidiera en el aeropuerto por la manera en que le conte de nuestra relacion. eso fue todo, a la que quiero es a ti y prometo compensartelo. para empezar, quiero que sepas que te apoyo al 100% en tu dueto con ese tipo
- lo dices en serio?
- si, se que estaras grandioso
los dos se dieron un abrazo sin querer soltarse el uno al otro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nathan habia ido a visitar a brenda y para su sorpresa manuel lo recibio con una amable bienvenida
- pasa, ya le aviso a brenda que llegaste
- gracias
manuel salio y brenda entro a la sala donde le dio un tierno beso en los labios.
- te ves muy linda, bren
- gracias, tambien te ves muy bien
- te traje unos chocolates rellenos, espero te gusten
- gracias, quieres probar uno?
- si quieres darme, te acepto uno
los dos se comieron un chocolate y siguieron hablando
-sabes, tom se enojo conmigo
- por que?
- fue a despedir a kelsey al aeropuerto sin decirle a ____ y a mi s me salio enfrente de ella
- eso no es tu culpa, el tenia que haberselo dicho.crees que esta muy enojado?
- no creo, somos amigos y se que se le pasara
-tiene que, ese fue error de el no tuyo. miramos una pelicula?
- claro, hagamos palomitas
- una cosa, tiene que ser aqui en la sala. manuel se va a enojar si nos vamos a mi cuarto
- no tengo problema alguno

pasaron los dias y todos los conflictos anteriores se olvidaron. llego el dia en que _____ empezaria su dueto con dave. tom la llevo y se detuvieron en la entrada del estudio numero 10
- quieres entrar conmigo? le pregunto ella
- me encantaria pero si viera a ese david no se como reaccionaria. espero no te moleste
- esta bien, hiciste mucho en venir a dejarme. nos vemos al rato
se despidieron con un beso y tom manejo hasta un bar cercano. estaba tan concentrado en su bebida que no se dio cuenta cuando una chica se le acerco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- no lo puedo creer, eres tom parker!
- ese soy yo, en que te puedo ayudar?
- soy fan de The Wanted y quisiera pedirte un autografo si no es mucha molestia
-no es molestia, tienes papel y lapiz
ella saco un cuaderno y un lapiz de su cartera
- a nombre de quien hago el autografo
- me llamo charlie
-tienes nombre de chico?
- en realidad mi nombre es charlotte pero no me gusta mucho y por eso me llaman charlie
- entiendo, disculpa el malentendido. aqui tienes charlie
- gracias, nos veremos pronto
ella se despidio con una sonrisa coqueta dejandolo sorprendido. el se imagino que ella se referia a verlo pronto en algun concierto proximo y no le dio mucha importancia. salio de ahi y saco su celular para realizar una llamada y siguio caminando
- a que no adivinas a quien acabo de encontrarme? a tom parker de the wanted, es mucho mas guapo en persona que en fotos
una voz femenina le contesto
- y que piensas hacer?
- voy a enamorarlo, desde luego. me gusta mucho y tengo oportunidad ahora que esta soltero nuevamente
- como sabes que esta soltero?
- no escuchaste la noticia de que su ex kelsey vino a estados unidos a reconciliarse con el y no lo logro? se fue hace unos dias y se miraba muy deprimida.en fin, esta mi oportunidad.te dejo por que tengo mucho trabajo que hacer.
colgo y siguio caminando con una gran sonrisa en el rostro

EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 20 Jul 2013, 9:53 pm

CHARLIE DEL MAL! D:< NO ME AGRADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.