O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Cap 10 Declaracion De Amor

Mensaje por EloisaChan Vie 31 Mayo 2013, 5:46 pm

después de que ________ regreso Tom la noto triste y se preocupo.
- estas bien?
- si, solo que debo irme ya. mi papa acaba de llamarme para decir que se hace tarde
-no va a castigarte o si?
- no solamente quería saber donde estaba. le dije que con un amigo para calmarlo
el se sintió mal al escuchar que lo llamo asi pero intento disimularlo. después de todo eso era lo único que era para ella. la acompaño hacia su carro y se despidió de ella con un beso en la mejilla. si tan solo el supiera que ella hubiera querido darle un beso en sus labios eso los hubiera alegrado y hubiera sido el final perfecto para esa noche...

al dia siguiente Arturo estaba en el doctor. estaba muy contento de quitarse el yeso de la pierana que lo molestaba mucho, estaba acompañado de sus tres fieles amigos
- por fin, me van a quitar esto
- me alegro por ti, dijo Manuel
- tienes que, después de todo fue por ti que me enyesaron, le contesto Arturo
- sabes que no fue a propósito, no te enojes
después de salir del consultorio decidieron ir a comer a dennys. rene y manuel fueron a lavarse las manos y Arturo aprovecho para hablar con ______
- que te pasa? le pregunto
-nada, por que?
- estas muy callada y pensativa, que es lo que te tiene asi?
- no es nada, creeme
- te conozco demasiado bien, y no puedes mentirme. déjame adivinar, lo que te tiene asi empieza con Tom y termina con Parker?
al ver que ella casi se atraganta con su bebida supo que había acertado
- estas en lo cierto, siempre que me acuesto en la noche me duermo pensando en el
- y piensas decírselo?
- no, me da miedo que me rechace. ademas tengo el presentimiento de que volvió con su ex
- solo puedo decirte que si no te sacas ese sentimiento del pecho te va a hacer daño. sufrirás mucho
- eso es muy profundo, no conocía ese lado tuyo
- no le digas eso a rene y manuel
-lo prometo

Tom se encerraba en su cuarto a escuchar canciones como ¨Heart Vacancy¨y ¨Replace Your Heart. los demás se sentían preocupados por el sin saber como ayudarlo. al final decidieron abordarlo entre todos
- es claro que te gusta una chica, por que no se lo dices? le dijo Max
- es kelsey? pregunto Jay
- es ______ , dijo Tom
- y que te detiene ? pregunto siva
- me dijo que no se siente lista para una relación, termino una hace poco. no se como convencerla de que me de una oportunidad
- se lo tienes que decir, es mejor que seguir encerrado en tu cuarto compadeciéndote , dijo Nathan
- ni siquiera se donde vive
- yo puedo ayudarte con eso
Nathan saco su teléfono celular y marco un numero
- hola bren, como estas?
- bien, en que te puedo ayudar?
- por casualidad sabes la dirección de _____?
- no, por que?
- no te puedo dar muchos detalles en este momento pero prometo decírtelo todo
- tiene que ver con Tom?
-asi es
- procurare ayudarte consiguiéndote la dirección, te llamare después
- eres una ternura, hasta pronto

llego el sábado y Nathan decidio ir con Tom a la casa de_____ para confesar lo que el sentía por ella. llegaron a la casa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- estas listo? pregunto Nathan
- no puedo hacer esto, estoy demasiado nervioso
- si puedes, toca esa puerta y dile a ______ lo que sientes
- es mas fácil decirlo que hacerlo
- déjame contestar esta llamada. es brenda. dime bren
- mi primo acaba de salir de la casa diciendo que la banda fue a tocar a una boda
- entonces ____ no esta en casa? Tom y yo estamos parqueados fuera de su casa
- no lo sabia, perdón
- no te disculpes, debo colgar. hasta pronto
Nathan colgó y se dirigio a Tom
- entonces que hacemos?
- te quedas conmigo a esperar a que venga?
- esta en una boda, puede tardar horas
-por favor
- esta bien, tal vez no tarden mucho. pero primero vamos a un publix, debo ir al baño
- no te puedes aguantar?
- quieres que orine en el asiento del carro?
- busquemos un publix y regresemos rápido

Quartet estuvo tocando por una hora cuando les dieron un break. Arturo fue al baño mientras que Rene y Manuel fueron a buscar algo de tomar. ______ se sento en la mesa a comer unos aperitivos cuando escucho una voz conocida atrás de ella
- te ves muy guapa
ella volteo y se horrorizo al ver quien era
- Carlos, que estas haciendo aquí?
- soy primo de la novia, nunca crei encontrarte aquí
- ni yo tampoco, el mundo es muy pequeño. ahora te pido que me dejes sola
- no seas tan fría, te gustaron las flores que te mande?
- fuiste tu? como supiste donde enviarlas?
- tengo mis métodos, te felicito por el contrato que consiguieron. ahora que estamos solos quiero pedirte que me des otra oportunidad. fui un estúpido al engañarte con aquella chica pero de verdad estoy arrepentido
- y debo de imaginar que eso no tiene nada que ver con el contrato?
el le tomo la mano y se la puso en el pecho causando sorpresa en ella
- dime como puedo demostrarte que soy sincero y lo hare. si me dices que mate a alguien lo hare, pideme lo que quieras y lo hare. por favor di que si.,ya no soy el mismo, he cambiado
al escuchar esa declaración ella no supo que decir, afortunadamente los chicos estaban subiendo al escenario otra vez y ella los siguió. siguió cantando canciones de amor pero en sus adentros solo pensaba en lo que su ex le había dicho. seria buena idea darle otra oportunidad? estaba confundida, pues sabia que eso significaría olvidarse de Tom
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por vania0107 Vie 31 Mayo 2013, 7:14 pm

ola siguela como siempre buenisima
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Sáb 01 Jun 2013, 6:29 pm

OHHH VALGAME EL SANTO!! ESTO SE PONE CADA VEZ MAS INTESO! disculpame por no haberme pasado antes! escuela fin de urso blah la blah! pero me encanto! maldito CARLOS! ALEJADE DE RAYIS ELLA ES DE TOMTOM!! JNJNRGNREGN OK?? jaja ok no .-. pobre Tom ojala ya deje es miedo!
jeje buaonoo porfa sigue pronto!
te mando un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 01 Jun 2013, 9:50 pm

OHHHHHHH JUSTO CUANDO TOM SE LE VA A DECLARAR CARLOS APARECE? D: SIGUELAAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty cap 11 Nueva Relacion, Nueva Oportunidad De Ser Feliz

Mensaje por EloisaChan Sáb 08 Jun 2013, 11:34 pm

hola chicas, espero esten bien. hay nuevo capitulo. se me habia olvidado decirles algo a vania0107 y Sabaku No Saara: si ustedes quieren aparecer en la novela pueden decirmelo con toda confianza. disfruten el capitulo

Tom esta esperando impacientemente a que ______ llegara a su casa. se emocionaba cuando miraba pasar carros cerca pero se decepcionaba al ver que no llegaba.
- tom, estoy cansado vamonos, le dijo nathan
- no, que tal si cuando nos vamos ella llega? esperemos un poco mas
- scooter nos va a llamar la atencion si llegamos tarde
- si estas cansado duermete, yo voy a manejar de regreso
- como quieras
nathan se durmio y tom siguio esperando por media hora mas pero el tambien empezo a sentirse cansado y sabiendo que no podria manejar despues decidio manejar de regreso a casa


Quartet estaban guardando sus instrumentos para irse. se sentian contentos con su presentacion. les habian pagado y habian comido gratis.
ya se iban cuando ____ sintio que alguien toco su hombro
- podemos hablar?
- vete de aqui, carlos. dijo manuel enojado
- te vamos a dar una paliza si no te vas, dijo manuel
- no se preocupen chicos, yo me encargo, dijo ______
ella se aparto un poco de ahi con carlos
- que quieres?
- no me contestaste a lo que te dije anteriormente
- no estoy interesada, ya te supere
- no te creo
-ese es tu problema,buenas noches
ella se alejo de el pero le tomo la mano, ella se solto rapidamente y se unio a sus amigos en el carro
- que te dijo? pregunto rene
- quiere volver conmigo
- le dijiste que no verdad? pregunto interesado arturo
- claro, no necesito a un patan como el
-estamos orgullosos de ti, dijeron ellos


al dia siguiente tom estaba terminando de desayunar cuando se le acercaron los chicos
- como te fue ayer? pregunto max
- mal, estuve esperando a que llegara y no llego
-vas a regresar? dijo siva
- quiero pero no se si va a estar en casa
-no importa,debes ser espontaneo. ve a buscarla y llevale una sorpresa, dijo jay
- lo hare, adonde esta nathan?
- imagino que dormido, no lo hemos visto, dijo max
nathan estaba durmiendo en su cuarto cuando escucho su celular sono. vio que era brenda y contesto
- hola bren, que me cuentas?
- llamaba para saber como les fue ayer. tom pudo hablar con ______?
-no, la esperamos pero no llego
- es una lastima. hagamos planes para salir un dia, te parece ?
- y no habra problemas con tu primo?
- yo me encargo de el, no te preocupes. debo colgar, hasta pronto
- nos vemos

______ se encontraba ayudando en la limpieza de su casa cuando escucho su celular. vio que era un numero desconocido y no supo si contestar o no pero la curiosidad la hizo presionar el boton de "contestar"
- hola
- ____? soy carlos, no cuelgues por favor
- como conseguiste mi numero?
- es el mismo que has tenido siempre. quiero verte
- ya te dije que no me interesa volver contigo, asi que dejame en paz
- solo dejame invitarte un cafe, si aceptas no volvere a buscarte. solo quiero que hablemos
- me lo juras?
- te lo juro
- podemos vernos en una hora en el starbucks del mall kennedy
- asi quedamos entonces. bye

____ se vistio para encontrarse con carlos. decidio ponerse algo sencillo pues si no el podia creer que se arreglaba para el.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

abrio la puerta y se sorprendio de ver a Tom en la entrada
- Tom, que haces aqui?
- vine a verte, espero no venir en mal momento
- voy de salida pero no tengo prisa. quieres tomar algo?
- estoy bien gracias, necesito decirte algo
- adelante, te escucho
el tomo un respiro y mostro una rosa roja que llevaba detras de el

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- traje esto para ti
- gracias, que lindo detalle
- necesito decirte que me gustas mucho, aunque no sientas lo mismo necesito decirtelo por que me esta matando tener estos sentimientos y no expresartelos
el iba a continuar pero ella lo detuvo con un beso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- no tienes que seguir, tu tambien me gustas. le dijo ella despues de separarse de el
- no sabes lo feliz que me has hecho, dijo tom con una enorme sonrisa en su rostro
- yo tambien estoy feliz, crei que te habias reconciliado con kelsey
- por que creiste eso? pregunto el sorprendido
- ustedes dos tienen su historia
- ella es mi pasado y tu eres mi presente. eso es lo unico que me importa
- quisiera seguir contigo pero tengo un compromiso rapido. prometo que no me tardo
- vas a ver a tus amigos?
- eso quisiera pero me vere con un ex para dejarle claro que no volvere con el. ha estado molestando demasiado y necesito ponerle fin a esto
tom se molesto un poco al escucharla decir que se veria con su ex
- quieres que vaya contigo? pregunto el
- no es necesario, puedo hacer esto sola. si quieres nos encontramos en tu casa despues de que termine de hablar con el.
- esta bien, te esperare
los dos se despidieron con un beso y cada uno entro a su respectivo auto
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 09 Jun 2013, 12:24 am

OWWWWWWWWWWWW SE BESARON Y TODO :') SIGUELAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por vania0107 Lun 10 Jun 2013, 9:15 pm

oh mi dios al fin pudo decirselo a ______ genial!!!!!
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Lun 10 Jun 2013, 10:33 pm

Lindaaa fue genial me enamore! ayy TOMTOM Y RAYIS!DCHFDVNFGUNV mori!
hermosos
me paso rapido!
ayer estuve en el concierto de 1D fue GENIAL! solo me falta ir a uno de los lads y podre morir en pazz
jjejeje carlos vete a chi*#...chistosear a otra parte jeje ops!
buanoo te dejo un beso enorme!
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Marmota Mar 11 Jun 2013, 7:03 pm

Hola!
Nueva y fiel lectora comentando
Amo tu nove es tan iujkegdjdjk *-* Se besaron :P Por fin!!
Siguelaa!!


Atte: Una Marmota! :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty cap 12 Un Feo Malentendido

Mensaje por EloisaChan Sáb 15 Jun 2013, 4:43 pm

gracias a todas por sus bellos comentarios, y aprovecho tambien para darle la bienvenida a The Crazy Marmota ;), me alegra que te guste la novela.

____ se dirigio al centro comercial para encontrarse con carlos. estaciono su carro y entro, encontro a carlos en la fuente asi como habian acordado. el se puso de pie para besarla pero ella se aparto
- por que te alejas? no tengo lepra ni nada contagioso
- lo se pero no puedo tratarte con tanta familiaridad si nisiquiera somos amigos
- pero eso puede cambiar si queremos
-ya tengo nuevo galan. llego a mi casa antes de que viniera para aca. se me declaro y le dije que
-estas bromeando verdad?
-hablo en serio, no me ves riendome
-sabe el que estas aqui conmigo?

-le explique que tenia que venir aqui para concluir todo asunto contigo. fue lindo lo que tuvimos pero he decidido seguir adelante con otra persona. deberias de hacer lo mismo
-vas a lamentar esta decision, lo se

- se lo que hago, adios

ella salio del centro comercial y camino a su carro para dirigirse a la casa de tom. cuando llego toco el timbre y tom abrio la puerta con una sonrisa en su rostro
- llegaste
- como te lo prometi
- pasa,quieres tomar algo?
-estoy bien, gracias
los dos se sentaron en el sofa
- como te fue con tu ex?
- no le gusto que le dijera que tengo novio pero debe de aceptarlo
el se acerco a ella y empezaron a besarse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- soy muy feliz en este momento, dijo ella
- igual yo,puedo preguntarte algo?
- claro
- que pensaste al verme en la entrada de tu casa?
- me sorprendi mucho, no imagine que supieras mi direccion. hablando de eso, como sabes donde vivo?
- tengo mis fuentes, esta es la segunda vez que voy a tu casa. la primera vez fue el sabado pero no estabas
-imagino que preguntaste mi direccion a uno de mis conocidos
- asi fue, te molesta que lo hiciera?
- al contrario, me alegra que lo hicieras

una hora despues _____ salia de la casa y se sentaba en su carro cuando recibio una llamada de manuel
- dime manolo
- brenda te ha llamado?
- no, por que?
- ven a mi casa,te explicare todo
ella se apresuro a ellar a la casa de manuel. vio a sus tres amigos con cara de preocupados
- que paso con brenda? pregunto ___
- se escapo y no sabemos donde esta, dijo rene
-tuve una pelea con ella y se fue cuando me estaba duchando
- por que pelearon? pregunto arturo
- me pidio que la llevara a la casa de los the wanted, le dije que no por que estaba ocupado. siguio insistiendo y le dije que dejara de ilusionarse con el, que para el ella era un fan mas. cuando me di cuenta la llame a su celular pero no me contesta
- tienen alguna idea de donde puede estar? pregunto ______
- ella dijo que queria ir a la casa de ese chico, por que no vamos a ver si esta ahi? dijo arturo
- voy a llamar a tom para preguntarle si esta ahi
ella llamo a tom para saber si bren estaba ahi pero le dijo que no y se preocuparon aun mas. estaban desesperados y no sabian donde buscarla.

- llamamos a la policia? pregunto rene
-mis papas me van a matar, dijo manuel preocupado

el cielo estaba nublado y empezo a llover por lo que ____ decidio ir a su casa. manejo despacio para evitar un accidente.llego a su casa y se sorprendio de ver a brenda mojada en el portico de la casa

-bren, que haces aqui?
- no supe donde ir y vine aca
- manuel esta preocupado. donde has estado? primero entremos para que te seques
____ le dio ropa seca y preparo chocolate caliente para las dos
- ahora me cuentas adonde has estado?
-mi primo no te lo conto?
- me conto una parte pero quiero escuchar tu version
- tome un taxi hasta la casa de nathan. cuando llegue iba a tocar el timbre pero escuche una voz femenina hablando con nathan. me acerque y los vi besandose, no pude ver mas y sali corriendo. despues tome otro taxi hasta aca
brenda empezo a llorar y ____ la abrazo
-manuel tenia razon, solo soy una fan mas para nathan. crei que habia algo especial entre nosotros
- antes que nada debo avisarle a manuel que estas conmigo. seguro que va a venir a recogerte
- no le digas, se va a enojar conmigo por haberme escapado
- ya se, le dire que te vas a quedar a dormir aqui y que te venga a recoger manana cuando este mas tranquilo. te parece bien?
- si, despues de todo mis tios salieron y van a llegar tarde

Nathan estaba en la cocina cuando tom, jay y max se le acercaron
- por que vino dionne? le pregunto max
- quiere que regresemos. le dije que no estoy interesado pero se me abalanzo y me beso. costo mucho que se fuera
- nathan, brenda vino a verte? pregunto tom
- no, por que?

- ___  me llamo para preguntar si estaba aqui, eres el unico motivo por el que vendria
- le paso algo malo a brenda? pregunto nathan preocupado
- no estoy seguro, quieres preguntarle?
nathan tomo el celular de tom y marco el numero de ____ esperando que nada malo le sucediera a brenda
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por MuffinSykes Dom 16 Jun 2013, 10:00 am

O.0 ohhh porrre diosss!
lo ame amo amare saubdfeugfnrog todas as conjugaciones de ese verbo! kdmnsftnrioy como siempre e cap te quedo todo chuo y coqueto!
tomala carlos!
y esos besooos que paso! jnewunrt ajaja son unos looquillos
lol ajaja okya .-. jaja soy bn malota me escape!
ifnrh5iny pero luego paso lo de Nath .-. te juroque me quede asi de La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 167695056:wut::lloro:y luego de saber que era dionneee fue asi de :muere: buanno a ver si no me matan!
jejje
siguuuee prontooo!
un beso muy grande
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Marmota Dom 16 Jun 2013, 3:38 pm

Holaaaaa


Rayita le dio su merecido a Carlos :maloso:
Me asuste cuando no encontraban a Brenda y cuando la encontro y le contó todo :x ahora ni va a querer ver a Nathan y el pobre ni culpa tiene 
Amo como escribes y a tu nove *-* 
Atte: Una Marmota :bye:  
PD: Me llamo Kharla :)
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 16 Jun 2013, 4:19 pm

DIONNE!!!!!!!!!!!!! D: AWWWW RASHA Y TOM!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA ;'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por vania0107 Mar 18 Jun 2013, 9:20 pm

oh por dios santo que buen capitulo bueno no por lo que le paso a brenda pero lo demas estuvo muy bonito
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty cap 13 "Ella Es Mi Novia"

Mensaje por EloisaChan Sáb 22 Jun 2013, 10:32 pm

nathan marco el numero de _______ desde el celular de tom esperando que contestara pero la linea estaba ocupada
- no contesta
- espera unos minutos y llama despues, le sugirio tom
- eso hare
______ se encontrando hablando con manuel
- entonces considero que es mejor que brenda se quede a dormir conmigo por esta noche y la puedes venir a recoger manana
- esta bien, me la puedes pasar por favor?
- ahorita te la comunico
____ le dio el celular a brenda
- manuel quiere hablar contigo
- esta enojado?, dijo esto susurrando
-no pero ha estado nervioso todo el dia y si habla contigo se calmara
los dos estuvieron hablando por unos breves minutos y al terminar la conversacion brenda le devolvio el celular a _____
- puedo preguntar que te dijo? dijo_____
- dijo que le alegra que me encuentre bien, si no te molesta ire a dormir
- claro, se que estas cansada. buenas noches
_____ se puso a lavar los platos cuando recibio una llamada de tom y contesto
- hola amor
- ____, habla nathan
-no crei que eras tu, que pena
-descuida, queria preguntarte algo. sabes si brenda ha venido a mi casa?
- ella me dijo que te vio besandote con una chica y esta triste, es lo unico que te puedo decir
- esta contigo?
- se quedo a dormir en mi casa, sera que mejor que le expliques manana u otro dia
- gracias por decirme, buenas noches
- buenas noches

la manana siguiente _____ se levanto temprano cuando escucho la puerta y abrio pensando que era manuel pero se sorprendio de ver a nathan
- buenos dias _____
- buenos dias, nathan. quieres pasar?
- si no es molestia, esta brenda?
- esta dormida, quieres cafe?
- te lo agradeceria mucho
____ le sirvio cafe a nathan cuando aparecio brenda
- que haces aqui? le dijo brenda
- vine a verte, podemos hablar
brenda quedo viendo a _____
- los dejo solos, regreso despues
_____ se fue
-sientate por favor, le dijo nathan a brenda
ella se sento
- que quieres decirme?
- se que fuiste a buscarme a mi casa y viste algo que no era lo que pareciera. quiero explicarte lo que paso de verdad
- te escucho
-la chica que llego ayer era mi ex dionne, me dijo que queria volver conmigo pero le dije que no. despues me beso pero la aparte. me crees?
-estas seguro de que no quieres volver con ella? me parecio ayer los sentimientos son reciprocos
- voy a demostrarte que te digo la verdad, vas a estar aqui todo el dia?
- no, mi primo va a venir recogerme
- entonces ire a la casa de tu primo despues.
el se despidio de ella con un beso en la mejilla y se fue. cinco minutos despues llego manuel.
- bren, ya estas lista para irte?
- un minuto, solo voy a agarrar mi ropa que deje en la cama
el despues se dirigio a _______
-muchas gracias por ayudarme con Brenda
- de nada, nos vemos pronto

______ manejo a la casa de tom y le dio un beso pero lo vio un poco serio
- _____, me debes una explicacion
- por que? dijo ella extranada
- ayer le dijiste amor a nathan
- crei que el que llamaba eras tu, no sabia que iba a ser el. no te enojes
el puso una cara de fingidos celos y ella le dio otro beso
- al unico que quiero es a ti, y lo sabes
- esta bien, ya lo olvide
siguieron con la sesion de besos cuando escucharon el timbre.
- quien es?
- pedi unas pizzas, deben ser ellos
tom se levanto del sofa y ____ escucho una voz femenina desde la puerta. segundos despues kelsey estaba en la sala y tom detras de ella
- que hace ella aqui? dijo kelsey senalando a ______
- creo que ustedes quieren hablar y es mejor que los deje solos
ella se puso de pie para dirigirse a la cocina pero tom la detuvo
-_____, quedate. kelsey debe saber la verdad
- de que estas hablando? dijo kelsey
tom le tomo la mano a ______
- kelsey, ella se llama _____ y es mi novia
todos guardaron silencio y ____ noto la sorpresa en la cara de kelsey
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA - Página 3 Empty Re: La Chica De La Banda ( Tom Parker y Tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.