O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Big little secret - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Big little secret - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Big little secret - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big little secret - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big little secret - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Big little secret - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Big little secret - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big little secret - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Big little secret - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big little secret

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big little secret - Página 2 Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Mar 23 Abr 2013, 9:52 pm

cap.6

y eso fue lo que paso-le dije despues de un rato de insistirle el solo se me quedo viendo sin expresion alguna en su cara-
entonces no sientes nada por el ni querias besarlo-me dijo todavia mirandome sin expresion alguna-
aja nomas fue del momento-le dije con una sonrisa a lo que el tambien sonrio-se quedo callado y yo me empese a incomodar-
emm oye porque llegaste tarde-le pregunte y el volteo a verme con cara triste-
fui al panteon-susurro-
oh este yo-no sabia que decirle-lo siento mucho
no te preocupes el se fue hace mucho- tenia la mirada baja y cuando hablaba lo hacia en susurro que casi ni escuchaba pero gracias a que eramos las unicas personas en el parque si lograba escucharlo-
ya no le pregunte ni le dije nada porque la verdad no sabia que decirle asi que nos quedamos callados un rato mirando los carros pasar
a donde fue harry?
la verdad no lose-le dije volteando a verlo- 
se veia muy apurado por irse de aqui-dijo empezando a jugar con una piedrita que encontro entre el pasto-
si,supongo que tenia algo importante que hacer-dije volteando a otro lado-
oh vamos a caminar por el parque te parece
solo acenti y nos levantamos ambos del pasto estuvimos dando vueltas por el parque entre risas y juegos tontos que louis inventaba de la nada la verdad era muy inmaduro para su edad de 22 años, cuando el me dijo eso yo no le crei se veia muho mas joven de lo que era yo pense que tendria unos 18 años 
FLASHBACK
estabamos sentados en los columpios del parque preguntandonos cosas sin sentido hasta que a mi seme ocurrio la genial idea de preguntarle cosas personales
cuantas hermanas tienes
4-me dijo mostrandome sus 5 dedos pero cuando se dio cuenta bajo uno-h dos de ellas son gemelas asi que envidiame
jajajaaj envidiarte porque-le dije con una sonrisa-
porque mis hermanas son gemelas-diciendo esto me pico la panza con su dedo-
oye no agas eso-me cubri con mis manos la panza-
obligame-y me empeso a picar con sus dedos haciendo que me empieze a reir-
oye ya basta jajajaja-le empeze a dar manotazos en sus manos para que dejara de hacerme cosquilla-otra pregunta
ash esta bien pero que sea la ultima eh-tenia una sonrisa en su cara-
cuantos años tienes-dije empezando a dar vueltas n el columpio-
22 años-ql momento de escuchar eso mis pies dejaron de hacer fuerza en el suelo para sostenerme haciendo que empezara a dar vueltas rapidamente haciendo que cayera al suelo-
estas bien tn-me pregunto louis al momento que se ponia aun lado de mi-
FIN DEL FLASHBACK
entonces quieres ir tn
eh que que claro- le conteste nerviosa la verdad no sabia que rayos habia dicho y creo que lo noto porque se puso enfrente de mi impidiendome el paso mirandome con una ceja alzada-que
no tienes ni idea de lo que acabo de decir verdad
que-exclame-claro que si se lo que me acabas de decir
haber dime lo que dije-me miraba con una sonrisa en su rostro deseguro se estaba divirtiendo mucho verme asi de nerviosa-
que si queria ir contigo a un lugar
si pero a que lugar-rayos no sabia que responderle,estaba muy apenada y nerviosa-
tu sabes, a donde quieres ir
ya tn admitelo tn no sabes que te dije-se puso a un lado de mi otra vez y empezamos a caminar-
ash esta bien lo admito-dije bajando los hombros-
no tengo la minima iddea de lo que dijiste
lo sabia-grito alzando los brazos en señal de victoria-tanto te costaba admitirlo tn
si me costaba admitirlo louis no sabes cuando-me cruse de brasos y me quede parada mie tras el seguia caminando hasta que se dio cuenta de que yo ya no lo estaba sigiendo y regreso hasta donde yo estaba-
vamos tn no te enojes-yo nomas voltee la cara sin prestarle atencion-y te compro un helado

listo despues de tanto tiempo aqui esta
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret - Página 2 Empty Re: Big little secret

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:12 pm

Hola hermosa
ame el capitulo
espero que la sigas pronto
xoxoxoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big little secret - Página 2 Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Jue 25 Abr 2013, 12:54 pm

cap.7
vamos yo se que quieres un helado de vainilia(las
rubiasxd)-voltee a verlo y el levantava las cejas rapidamente haciendo muecas raras y me empeze a reir-
esta bien-le dije a lo que sonrio-pero tu pagas
al instante su sonrisa se borro de su cara pero yo lo ignore y empeze a caminar hacia la heladeria,el se unio a mi corriendo y empezamos a jugar otra vez hasta que llegamos yo para hacerme la malota pedi el helado mas caro que encontre
segura que quieres eso-me pregunto con cara de horror-
si-le sonrei-pidelo demientras yo voy agarrando lugar
me fui de ahi dejando a lou con la palabra en la boca,me sente en una mesita para dos que estaba aun lado de la ventana que daba a la callelou se estaba tardando mucho con el helado haci que saque mi celular y empeze a jugar con el
aqui esta tu helado-levante la vista y lo primero que vi fue una bola extremadamente grande de vainilla con varias bolitas de varios sabores al rededor tenia platanos cortados y chocolate cubriendo toda la bola con chispitas de colores y para terminar una cereza en la punta-
pero que es esto-le dije sorprendida al ver el tamaño-
el helado que pediste-se sento enfrente de mi pero no traia nada en sus manos-
tu no pediste nada
nop yo no tengo hambre
bueno si quieres yo te puedo dar del mio si quieres-dije qgarrando un poco de helado con la cuchara para ponerla enfrente de su cara-
no gracias,usted pidio ese heladote solo porque estaba muy caro y querias que me quedarq sin dinero-yo solamente me le quede viendo-ahora tu te comeras eso solita
ash esta bien pero si se te antoja comer de esto no dudes en pedirme que yo gustosa te doy
te aseguro que no lo are-agarre otra vez la cuchara   y la dirigi a mi boca porque si pensaba comerme todo ese helado yo sola seria mejor empezar ahorita,despues de un rato de tratar se terminarme esto pero al parecer no tener fin-
este tn
mmm-tenia la boca llena de helado a lo que no le pude responder muy bien-
creo que alguien te observa-yo levante la mirada con el ceño fruncido porque se me hizo raro que el me dijera eso puesto que eramos los unicos en la mesa pero al voltear a la ventana vi a un muchacho pegado en ella mirandome con cara de acosador
sexual haciendo que escupiera todo lo que tenia en la boca
pero que rayos-el chico que estaba afuera me saludo euforicamente desde afuera y se fue corriendo-
okeeey eso fue raro
ni que lo dijas -agarre una servilleta y empeze a limpiar todo el desastre que habia hecho-cuando lo vi pense que me hiba a violar o algo parecido
si parecia un psicopata
parecia yo pienso que ya lo e...-nose muy bien como paso pero de un segundo a otro estaba tirada en el suelo de la heladeria con una persona arriba mio,cuando se me aclaro la vista pude ver que era el mismo chico de la ventana-
pero que,aaaah un violador quitenmelo-la cara del chico se puso mas palida de lo que ya estaba y pude ver como louis se lo llevaba afuera de la heladeria-
si-le grite-y dile que que que que coma tierra
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret - Página 2 Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Miér 01 Mayo 2013, 12:35 pm

Chicas subiré capitulo solo los viernes pero no se preocupen serán largos !! Okey pero si no hay porlo menos cinco comentarios no subiré

Peace love and laught
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret - Página 2 Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Miér 01 Mayo 2013, 7:06 pm

cap.8

cuando vi que tn era derribada por aquel extraño de la ventana me entro panico y mas al ver que empezo a gritar no sabia que hacer pero al ver que las demas personas no hacian nada para tratar de ayudar me pare y se lo quite de encima y al instante vi como se ponia palido,yo no queria hacerle daño pero haria todo por tn lo saque de la heladeria y lo avente lejos de mi
que te pasa-me pregunto y vi como hiba recuperando su color natural-
que me pasa ami que te pasa a ti porque hiciste eso
yo solo fui a saludar a tn -esperen ese tipo conoci a tn pero de donde-pero tu me interrumpiste y coko hiciste eso
hacer que-le dije nervioso-
pues cuando me tocaste senti como mi corazon de detenia y no dudo en que me puse todo palido-se empezo a mirar las manos como para ver si estaba palido y que bueno que no se podja ver la cara porque apezar de que estaba recuperando su color todavia estava demasiado palido-
claro que no,de donde conoces a tn-le cambie de tema porque no me gusta mucho hablar de lo que le causo a las personas cuando las toco porque odio que suceda eso pero no lo puedo evitar-
soy su vecino-se me quedo viendo y fruncio el seño-y tu quien eres
soy louis amigo de tn 
oh mucho gusto yo soy
oye lou ya se fue el psicopata ese-interrumpio tn abriendo la puerta-
nop el sige aqui-lo señale y se quedaron viendo-
o por dios yo te conosco-lo señalo-eres mi vecino
si tn soy ...
narra harry
haci que harry nuev conquista-me pregunto zayn mientras se aventava al sillon-
elizabeth no es solo una amiga de hecho nisiquiera me cae bien es mas como una enemiga -abri la nevera saque dos cervezas y me dirigi al sofa donde estaba zayn y las deje en la mesita que  tenia enfrente-
pues no parecia eso cuando estaban en el pasillo-empezo a mover las cejas de arriba abajo-
eso nomas fue del momento no volvera a pasar-le di un sorbo a la bebida-y dime como te va con perry
zayn solto u. bufido y nego con la cabeza
de mal en peor
porque-me sente en direccion hacia el y me cruze de piernas-
amigo ella esta loca me llama cada 5 minutos para saber en donde estoy y con quien,ya cambie mi celular 3veces pero de alguna manera ella siempre consige el numero-se veia exaltado y me dio pena porque fui yo el que se la presente-
eso si que es obsecion
si y cuando trato de terminar con ella se hace la que no escucha y se va pero al siguiente dia anda otra vez como si nada
amigo yo que tu-me interrumpio el sonido de mi celular lo saque de mi bolsillo y conteste
•llamada telefonica•
alo pecas
cuantas veces te eh dicho que no me llamea haci-se escuchaba molesta-
millones pecas millones-solte una carcajada y la escuche bufar-bueno a que se debe tu llamada  desde tan lejos lares
bueno pues como sabras mis padres se divirsiaron y me tuve que quedar con mi padre
si-fue lo unico que dije sabia que no le gustaba hablar de eso-
pues decidi mudarme a Reino Unido y pense si tu me podias dar hospedaje
claro que si pecas-estaba emocionado hace mucho que no la veia-al tiro te mando la informacion de donde vivo
esta bien adios edward
adios pecas
•fin llamada telefonica•
colge y rapidamente teclee toda la informacion que hiba a necesitar y se la envie
parece que pecas va a estar devuelta aqui-zayn sonrio y dejo la cerveza vacia en la mesa-
si y viene para quedarse-guarde el telefono en mi bolsillo y sonrei ahora si se pondria interesante la vida de todos-
                            ~ . ~
una chica miraba por la ventana con una sonrisa malevola en su cara se adentro al cuarto y cerro su maleta que estaba en la cama se dirigio a la puerta y se volteo para hecharle un ultimo vistaso a ese cuarto donde habian pasado cosas buenas como malas
a partir de ahora dejare de ser la chica a la cual todos se aprovechaban siempre,todos los que me hicieron sufrir lo lamentaran
dicho esto apago la luz y lo unico que veia era la luz de la luna entrar por la ventana sonrio con sorna agarro una carpeta amarilla y dijo
preparense que apartir de ahora conoceran a la nueva yo,la nueva nadia black
cerro la puerta y se subio a su coche rumbo a el aeropuerto que la llevaria a su nueva vida
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret - Página 2 Empty Re: Big little secret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.