O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Big little secret EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Big little secret EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big little secret EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big little secret EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big little secret EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Big little secret EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Big little secret EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Big little secret EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Big little secret EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big little secret

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big little secret Empty Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Miér 17 Abr 2013, 3:20 pm

Nombre: big little secret
Autor:danielaitsworking
Adaptación:no
Género:drama,suspenso,comedia y un poco hot
Advertencias:puede tener contenido sexual,lenguaje vulgar.no me gustan las lesctoras fantasmas si la lees deja tu comentario para saber si te gusta o no,tiene que haber por lo menos 4 comentarios para que suba otro capitulo.ya tenía esta novela en otro foro pero lo cambie a este :)
Otras páginas: no


Que pasaria si depronto conoces a alguien pero por alguna extraña razonno te deja tocarlo,
puedes hablarle y verle pero nunca tocarlo.
Eso le paso a tn smith se enamoro de una persona que no deja que ella lo toque
y que oculta un gran secreto que cuando sea revelado puede causar mucho problemas.









Espero les guste espero sus comentarios para saber si les gusta. No necesitare chicas ya están todos.
Peace love and laugh
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:28 pm

holis primera lectoraaaaaaaaaaa :DDDDDDDDDD
espero que subas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Miér 17 Abr 2013, 8:05 pm

cap1.
Aqui me encontraba sentada debajo de un arbol esperando a mi amigo que habia conocido hace como
una semana aunque no fue el mejor momento para hacer amigos que dijamos
-flashback-
ya te dije que la dejes en paz!-le grite a mi padrastro como todos los dias el llegaba borracho mi mama 
lo estaba esperando en el sofa y cuando roberto mi padrastro llego mi madre le empezo a gritar entonces
el la empezo a golpear y aqui estoy yo tratando de separarla de el
sueltala porfavor.le dija ya con lagrimas callendo de mis ojos-
tu no te metas niñita.me empujo haciendo que cayera al suelo,eso me enfurecio por lo que tome un florero
que teniamos en una mesita y se lo habente haciendo que soltara a mi mama y cayera al suelo-
pero que hiciste-me grito mi mama mientras se incaba a un lado de el-
mama te estaba golpeando
si pero no es para que le rompieras un garron en la cabeza
osea que prefieres que el te golpee-le dije-te importa mas su bienestar que el tuyo
mi mama se me quedo viendo sin decirme nada
contestame-le grite pero seguia sin decirme nada-esta bien,como el esta primero que todo supongo que no importa
que yo me valla de la casa o si
ella nomas abrio los ojos pero seguia sin decir nada
tomare eso como un si-le dije con lagrimas en los ojos.subi corriendo a mi habitacion hice una maleta donde meti ropa
una cadenita que me dio mi papa antes de irse de la casa y un poco de dinero que tenia guardado agarre mi celular y baje 
las escaleras
esa niña es una estupida.le decia roberto ami mama el estaba volteado hacia otro lado por lo cual no me veia pero mi mama
si,le estaba curando el golpe que le di en la cabeza yo solo nege con la cabeza y sali de ahi sin rumbo fijo haci que desidi seguir
caminando para ver adonde me llebava el viento.Despues de un rato llege a un parque y me sente debajo de un arbol me puse mis
audifonos estaba coreando la cancionde somebody to love de queen cuando empeze a ver como pequeñas gotas de agua caian 
delante de mi cara
genial-exclame habia metido de todo a mi maleta exepto un paraguas, no le di importancia a la lluvia y segi escuchando musica
por que el arbol me cubria un poco del agua estaba muy feliz hasta que empezo pretend its ok de little mix, fue como si su nombre hiciera
un clic en su mente,en los dos ultimos años en que mi mama se consiguio al estupido de roberto,mi mama tenia cada vez menos dinero la renta 
porque se lo gastaba en cosas estupidas para el,se hizo mas irresponsable y aparte roberto era un mantenido esos años yo pretendia que todo hiba a estar bien
que mi mama se hiba a dar cuenta de que estaba junto a un estupidoy lo dejaria pero todo se fue por el caño hoy en la mañana,senti las lagrimas
correr por mis mejillas mientras escuchaba la cancion cerre los ojos tratando de cesar las lagrimas pero no pude.
Senti un brazo moverme por lo que me levante rapido sintiendo mis ojos arderde seguro estaban rojos eh inchados a causa de que no pare de llorar
ayer en la noche,tenia mis pantalones llenos de lodo acausa de la lluvia de ayer
oye te encuentras bien-levante la cabeza y vi a un chico mirandome-
si estoy bien gracias por preguntar-le dije mientra sacudia mi pantalon pero por mas que tallaba no se quitaban las manchas-
esas manchas no se van a quitar
ya lose-le dije de mala gana-perdon esque no pase muy buena noche que dijamos
me sente otra vez debajo del arbol,el desconocido se sento aun lado de mi pero con un poco de distancia
oh y se puede saber porque-me dijo con una sonrisa-
dijamos que ya no vivo con mi madre-le dije recordando todo lo que paso anoche senti mis ojos llenarse de lagrimas-
entiendo yo ya pase por eso-me djo-pero no te preocupes ya veras que con el tiempo te acostumbraras al tiempo
esque tu no entiendes,yo me fui de la casa-ya sentia las lagrimas caer por mis mejias-
ya lo se no tienes por que llorar todos algun dia lo tenemos que hacer ya te acostumbraras 
que no!me fui de la casa me escape ya no queria segir viviendo bajo el mismo techo que el puerco de mi padrastro-le grite,listo perfecto ya le conte
mis problemas a un completo desconocido que apenas acabo de conocer hace 10 minutos-
oh yo lo siento-me dijo con una mirada triste-ya no llores ya se te va a pasar
no se me va a pasar porque mi mama prefiere a roberto en vez que a mi su propia hija
no podia parar de llorar el desconocido ya no dijo nada por lo que solo se escuchaban mis sollozos,hasta que me abrazo lo senti muy frio apesar de que el 
sol estaba mas fuerte que nunca pero no le di importancia lo que mas necesitaba ahorita era un abrazo
ya no llores-me dijo mientras acariciaba mi cabello-no me gusta ver llorar a personas que apenas acabo de conocer
solte una risita por lo que dijo,nos quedamos callados los dos viendo a la nada yo ya no lloraba pero el me seguia abrazando y la verdad me sentia muy bien 
asi aunque el seguia estando frio
estas enfermo-le pregunte por lo que el con cara de confusion-
no porque lo dices
esque estas muy frio-senti como su brazo se tensaba pero no dejo de abrazarme-
si esque tengo mucho frio
oh-le dije aunque me parecio muy raro que tuviera frio con el sol que estaba afuera-te puedo prestar un sueter si quieres-lo mire pero el nego con la cabeza-
no gracias al rato me me va a quitar-se paro yo lo voltee a ver y el me extendio la mano-ven te invito un cafe


ahi esta espero les guste 

adios !!!  

abrazos psicologicos para todas
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Abr 2013, 8:18 pm

Ohhh me encanto que hermoso y pobre de _______ su mami prefiere a su “esposo" que a su propia hija
Eeeeennnnn fffgiiinnnnnnn ssssssiiiiiiggggguuuuuueeeeelllllaaaa!!!!!!!!!!!!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Abr 2013, 8:19 pm

P. D. Necesitas chicas si si puedo con lou si no no hay problema aun así seguiré leyendo
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Miér 17 Abr 2013, 8:52 pm

Lo siento louisgirl pero la novela es louis y tu xdd además ya están todas :p

Que bueno que te gustooo!!!!

Mañana subiré
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por Nadia#1D Miér 17 Abr 2013, 10:23 pm

Lectora reportandose!!!!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Vie 19 Abr 2013, 1:35 pm

CAP.2
al momento de tomarle la mano senti un escalofrio correr por mi cuerpo,agarre mi maleta y salimos caminando hasta el starbucks mas cercano todavia sostenia mi mano
y para ser sincera se sentia muy bien estar haci con el apesar de que apenas lo conocia,llegamos al starbooks y nos sentamos en una mesa
buenas tardes que desean ordenar-nos pregunto el mesero con una sonrisa mientras sacaba una libretita del mandil que tenia en su cintura-
yo quiero un cafe latey un brownie-le dije mientras buscaba dinero en mi cartera para ver si tenia lo suficiente para pagarlo y efectivamente tenia dinero suficiente para 
sobrevivir 2 semanas pero sabia que no sobreviviria mucho con eso asi que nota menta:buscar un empleo-
sabes que mejor que sean dos brownies porfavor-me sonroje porque sabia que ya habia anotado lo que le habia pedido-
muy bien-dijo anotandolo-y para usted
yo no quiero nada gracias-le dijo el desconocido al mesero-
ok ahorita se lo traigo señorita
seguro que no quieres nada-le dije mientras tomaba de mi cafe-
no gracias estoy lleno-me dijo mientras jugaba con una servilleta-
mmm esta bien-le dije y haci pasamos la tarde entre risas y mas risas pero lo mejor de todo es que nos podimos conocer un poco mas me dijo que tenia 4 hermanas le gustan las
zanahorias pero no los pasteles de estas-
jajaja encerio hiciste eso-le dije mientras le daba una mordida a mi brownie-
encerio,llege con la señora y me avento su pure de papas a la cara diciendo que era un niño malcriado vestido de zanahoria-me conto mientras hacia gestos raros con la cara y movia
sus manos exageradamente-
hjasbhasdbf ajjajajaja-escupi el brownie haciendo que el tambien riera exageradamente causando mucho ruido por lo que nos tuvieron que sacar del lugar-
ustedes pierden no pagamos la cuenta-les grito el desconocido-
si y chupa al perro-yo tambien les grite y nos empezamos a reir hasta que vimos que el mesero se acercaba a la puerta y salimos corriendo-
wow eso fue extremo-le dije mientras ponia mis manos en las rodillas para tratar de normalizar mi respiracion-
lose nunca mas vuelvo a ir a ese starbooks en mi vida-se tiro al suelo y puso sus manos en su cabeza-
oye tu sabes en donde puedo encontrar un lugar donde vivir-le pregunte mientras me sentaba aun lado de el-
pues escuche que estaban rentando unos departamentos a unas cuadras de aqui
muy bien-me pare de un brinco y le extendi la mano pero no la tomo-
adonde vamos-me pregunto todavia acostado viendome-
a preguntar por los departamentos-le dije extendiendole la mano otra vez-
esta bien-dijo dudoso y se paro ignorando mi mano-
el camino hacia el edifico fue silencioso y lo mas raro fue que se mantuvo a distancia como temiendo a tocarme por lo que me puse triste que fue un poco tonto por que nisiquiera sabia su nombre-
llegamos-me dijo con una sonrisa mientras me abria la puerta del edificio-
gracias-le dije mientras sentia como me sonrojaba-tu no vas a pasar-le pregunte cuando vi que el no entro al edificio-
no,esque me tengo que ir se me esta haciendo tardepara un compromiso-dijo mientras miraba su reloj-
oh claro adios-le dije con la mirada al suelo y triste-
pero nos podemos ver mañana en el arbol-me dijo regalandome una sonrisa-
esta bien adios-le dije con una sonrisa y vi como se hiba hasta que lo perdi de vista-
FIN DEL FLASHBACK
desde ese dia nos vemos todas las tardes debajo de este arbol y nunca falta un dia en el que el no falte
Xx:oye tu niña
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Vie 19 Abr 2013, 10:49 pm

Quizá mañana suba :)
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Sáb 20 Abr 2013, 10:05 am

CAP.3
haroldo-le dije mientras me paraba para darle un abrazo-
hey chaparra-ambos nos sentamos debajo del arbol esperandolo-
oye no me dijas chaparra,solo porque soy 15 cm mas baja que tu signifique que estoy chaparrita-el me miro con una ceja alzada-okay si lo soy
no te preocupes pequeña algun dia creceras-me dijo mientras me daba leves golpecitos en la cabeza-
ja ja ja que chistosito me saliste-le di un golpe en la cabeza y nos empezamos a pelear-
conoci a harry gracias a una vecina que tengo en mi nuevo apartamento,resulta que un dia cuando estaba metiendo un mueble para tenerlo en la sala cuando lo meti deje la puerta abierta y me
fui a la cocina para prepararme un enparedado pero cuando volvi a la sala vi a una chica pelirroja para en medio de mi sala con un gato en sus manos
aaaaaaaaaahh una ladrona que viene a robarme ayuda ayudaaa-empeze a gritar-tiene un gato en sus manos y no falta mucho para que suelte el gatillo para herirme
oye tranquila viejo-me dijo mientras me miraba con una cara rara-soy tu vecina
ah ok-me tranquilize y me sente en el sillon para comerme el emparedado como si nada hubiera pasado-
eeh okeey,oye necesito un favor-me dijo-
claro dime-le dije mientras le daba un mordisco al emparedado y volteaba a verla-
necesito que cuides a mi gato una cuantas horas porfavor-me dijo suplicante-
esta bien-le dije con una sonrisa-
gracias gracias gracias regreso en un rato,suele perderse pero si lo llamas por su nombre llega corriendo hacia ti por cierto se llama butter-me dijo mientras me daba al gatito-
yo te lo cuidare no te preocupes-le dije mientras la acompañaba a la puerta-
esta bien adios-se despidio y cuando hiba a cerrar la puerta me dijo-
por cierto me llamo isabel y otra vez gracias por cuidar a a butter
no te preocupes yo lo cuido,yo me llamo tn-despues de eso cerre la puerta deje a butter en el suelo y me sente otra vez en el sillon a seguir comiendo-
termine de ver la pelicula y me fui a acostar a pesar de que eran las 3 de la tarde yo ya tenia sueño,me acoste en la cama apage la luz y cerre los ojos
el gato-abri los ojos de repente y sali de la habitacion en busca de butter-
butter butter butter en donde estas-repetia varias veces mientras buscaba por todo el apartamento hasta que llege a la puerta y vi que estaba entre abierta-
mierda-sali corriendo y vi a un chico de cabello chistoso con butter en sus brazos-
oh gracias a dios-dije mientras me acercaba al chico y le quitaba al gato-
veo que este hermoso gatito es tuyo-me dijo mientras acariciaba a butter haciendolo ronronear-
no,se lo estoy cuidando a mi vecian isabel-le dije-
es de isabel-lo dijo con asco? indiferencia como si su nombre le causara nauseas-
si es de ella gracias por encontrarlo-le dije con el sentimiento de alivio en mi cuerpo-
de nada,este pequeñin vino corriendo hacia mi como si estuviera comiendo un emparedado de atun-me dijo con una sonrisa-por cierto me debes un emparedado eh-le empezo a hablar al gato por lo que solte una risita-
hola soy tn stone-le dije extendiendole la mano-
mucho gusto th soy harry styles-dijo tomandome la mano-
y haci fue como conoci al grandioso harry styles como el se dice a si mismo
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 20 Abr 2013, 10:25 am

Me encanta tu nove porfa siguelA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Dom 21 Abr 2013, 10:04 am

CAP.4
oye chiquis cuando va a llegar rayito-me pregunto harry,estabamos acostados debajo del arbol despues de tanto pelear-
no lo se,dijo que estaria aqui a las 2 pero son las 2:30-le dije revisando mi reloj-
hay ese rayito irresponsable-me dijo de manera graciosa mientras movia la cabeza de un lado a otro-
hay callate sr.responsabilidad
oye,yo si soy responsable-me dijo-o gui yo el que perdio el gato de la vecina
si pero ash callate-le dije mientras me sentaba bien-por lo menos no se entero isabel
ash no me hables de esa estupida-me dijo con cierto enojo-
hey no le hables asi,ella es mi amiga-trate de defenderla-
sera tu amiga,pero mia no y me cae mal-ambos nos quedamos callados,la verdad me habia molestado que harry me hablara asi y mas me molestaba que hablara asi de isabel
a pesar de que solo habiamos hablado un par de veces ya la consideraba una amiga y eso es bueno no?porque ella harry y el desconocido son las unicas personas que tengo porque ya con mi mama no puedo contar-
harry-le dije pero no me contesto,las lagrimas empezaron a salir de mis ojos por el miedo de quedarme otra vez sola-harry porfavor mirame
el volteo a verme con enojopero cuando vio mi cara todo el enojo que teniase fue y me vio con cara de preocupacion
me abrazas-le dije mientras hacia un puchero mientras me tallaba los ojos para quitarme las lagrimas-
el se quedo quieto pero no hizo nada asi que solo acenti y me pare de ahi sispuesta a irme pero senti una mano agarrarme el brazo para luego dar una vuelta y estamparme contra un pecho,yo solo atine a pornele las manos sobre su pecho y llore 
durante un tiempo nadie decia nada y no queria que lo hiciera me sentia bien asi.ya habia dejado de llorar pero segiamos abrazados.
ya estas mejor-me pregunto harry por lo que yo acenti y levante la cabeza para mirarlo,nos quedamos viendonos a los ojos y nos empezamos a acercar cada vez mas hasta que senti su respiracion cerca de la via y por alguna razon no lo quize apartar,
ya cuando estabamos apunto de besarnos alguien nos interrumpio
hum hum-hizo un sonido con la garganta-que estan haciendo
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 21 Abr 2013, 7:12 pm

hola nueva lectora me encanta tu nove siguella pliss a por sierto me llamo joselyn dime joshy bye
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por danielaitsworking Lun 22 Abr 2013, 2:12 pm

CAP.5
narra harry:
cuando tn me pidio que le diera un abrazo y se tallo los ojos ese simple gesto hizo que sintiera un cosquilleo en el estomago y me dio miedo porque yo sabia que mi corazon solo pertenecia a una persona pero ella no me correspondia y eso me dolia mucho
vi que se hiba a ir haci que corri y la abraze nos quedamos un tiempo haci hasta que dejo de llorar.
ya estas mejor-le pregunte a lo que ella solo acintio con la cabeza y volteo a verme,nose porque pero me quede imnotizado con sus ojos cafes y me empeze a hacercar mas y como vi que ella no decia ni hacia nada para apartarse pues deduje que queria que la besara
pero cuando estaba apunto de hacerlo
hum hum-nos interrumpio un sonido-que estan haciendo
instantaneamente tn se separo de mi y miro nerviosa a la persona que estaba enfrente de nosotros,yo encambio me sentia incomodo hasta que opte por irme-
este yo me voy.le dije a tn y le di un beso en la mejilla haciendo que se sonroje-adios rayito-me despedi de el con la mano porque sabia que no le gustaba que lo tocaran-
llege rapido al edificio y entre corriendo,llege al pasillo donde vivia tn y como yo vivo a solo dos puertas de ahi camine hacia mi apartamento pero choque con alguien
lo siento-le dije pero cuando vi de quien se trataba me arrepenti de haber dicho eso-
styles-me dijo con odio-
antonela-le dije con una sonrisa cinica en mi cara,sabia que ella odiaba que la llamaran asi-
edward deberias tener mas cuidado por donde caminas-ahora ella tenia esa sonrisa cinica en su cara porque yo odiaba que me llamaran por mi segundo nombre-
tu deberias fijarte por donde caminas porque podrias chocar con alguien como yo y eso no seria bueno porque eres tan mediocre y las personas importantes como yo-le dije remarcando importante y yo-le dan asco las personas como tu
antonela se puso roja de la furia,se iba a ir pero regreso con migo y me dijo
eres un estupido styles-me dio una cachetada eso me enojo mucho por lo que fui tras ella y le agarre las manos pegandola a mi cuerpo
sueltame idiota-me dijo con enojo pero yo podia ver el miedo en sus ojos-
nunca escuchame nunca vuelvas a hacer eso en toda tu vida-me hacerque mas a su cara quedando a centimetros de sus labios por lo que ella se puso nerviosa-
si no que-me dijo retandome yo solo sonrei quite una mano de su muñeca para ponerla en su cabeza y la bese bruscamente,al principio se resistia y queria separarse de mi pero como yo soy mas fuerte no podia,
al final se rindio y empezo a mover sus labios al compas de los mios,el beso era busco violento demostrando el odio que nos sentiamos uno al otro delinie su labio inferior con mi lengua pidiendo permiso para entrar a lo que ella acepto abriendo la boca y haci empezo una guerra
de lenguas a la cual ninguno de los dos queria perder,debo admitir que me empezaba a gustar el beso,isabel tenia sus manos en sus rizos empezando a jalarlos porlo que se me escapo un gemido a lo que ella sonrio haci que la agarre de las piernas y la levante haciendo que las pusiera alrededor de mi cintura
y la pege contra la pared a lo que solto un gemido nos segimos besando hasta que escuchamos que alguien me hablaba
harry no que isabel te caia mal-voltee a ver quien era y era ni mas ni menos que mi amigo zayn,me separe de isabel y la deje en el suelo pude notar que sus labios estaban rojos eh inchados y no dudo que los mios enten igual-
bueno creo que eso es todo mi amor-le dije burlonamente-si quieres mas de esto ya sabes donde encontrarme
ella nomas solto un bufido y se metio a su apartamento azotando la puerta yo solo rei y le hize una seña a zayn para que me siguiera-
narra tn
eeh yo este te lo puedo explicar-le dije toda nerviosa estupido harry como se le ocurre dejarme sola en esta situacion tan incomoda-
no me tienes que explicar nada tn-me dijo mirandome serio y no pude evitar ponerme mas nerviosa-
andale dejame explicarte-le dije con cara seria-
no encerio no me tienes que explicar nada-dijo sentandose en el pasto-
pero yo quiero hacerlo-le dije mientras me sentaba aun lado de el pero pero el se separo de mi por lo que supuse estaba enojado-
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 2:21 pm

Hola hermosa
siento mucho no haber comentado antes
pero es que eh tenido muchos problemas
pero bueno aqui estoy
pero en verdad lo siento
por cierto ame los capitulos
siguelaaaaaa pronto
besos y abrazos caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big little secret Empty Re: Big little secret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.