O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Big Little Secret EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Big Little Secret EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big Little Secret EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big Little Secret EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Big Little Secret EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Big Little Secret EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Little Secret EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big Little Secret EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big Little Secret EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Little Secret

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Little Secret Empty Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Vie 22 Feb 2013, 8:56 pm

Nombre: big little secret
Autor:danielaitsworking
Adaptación:no
Género:drama,suspenso,comedia y un poco hot
Advertencias:puede tener contenido sexual explicito
Otras páginas: no


Que pasaria si depronto conoces a alguien pero por alguna extraña razonno te deja tocarlo,
puedes hablarle y verle pero nunca tocarlo.
Eso le paso a tn smith se enamoro de una persona que no deja que ella lo toque
y que oculta un gran secreto que cuando sea revelado puede causar mucho problemas.









es mi primer novela en el foro y espero les guste :)
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por fixmelouis Sáb 23 Feb 2013, 2:05 am

¡Primera lectora!
El prólogo se me hizo muy interesante. Ya quiero saber que secreto es.
¡Síguela!, cuando puedas, claro. ¡Un beso!
fixmelouis
fixmelouis


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Sáb 23 Feb 2013, 11:54 am

hoy subire nuevo capitulo en la tarde :) apenas estoy terminando el capitulo y lo tengo que pasar a la computadora

espero les guste la novela :omg:

danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Nadia#1D Sáb 23 Feb 2013, 12:01 pm

Hola! linda bueno me llamo Nadia!!
Ok eso no te importa , pero amo tu nove esta re interesante!!
Quisiera saber ya cual es el secreto y a que nos llevara la trama en si , pero no todo se puede linda adios y besos cuidate y sube cap prronto que lo espero!!
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:31 pm

hola nueva lectora
me encanto
me dejaste intriga
por fas tienes que subir pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Sáb 23 Feb 2013, 1:59 pm

gracias por las que les gusto la novela ahorita les pongo el primer capitulo de la novela

espero les guste :D

cap1.
Aqui me encontraba sentada debajo de un arbol esperando a mi amigo que habia conocido hace como
una semana aunque no fue el mejor momento para hacer amigos que dijamos
-flashback-
ya te dije que la dejes en paz!-le grite a mi padrastro como todos los dias el llegaba borracho mi mama
lo estaba esperando en el sofa y cuando roberto mi padrastro llego mi madre le empezo a gritar entonces
el la empezo a golpear y aqui estoy yo tratando de separarla de el
sueltala porfavor.le dija ya con lagrimas callendo de mis ojos-
tu no te metas niñita.me empujo haciendo que cayera al suelo,eso me enfurecio por lo que tome un florero
que teniamos en una mesita y se lo habente haciendo que soltara a mi mama y cayera al suelo-
pero que hiciste-me grito mi mama mientras se incaba a un lado de el-
mama te estaba golpeando
si pero no es para que le rompieras un garron en la cabeza
osea que prefieres que el te golpee-le dije-te importa mas su bienestar que el tuyo
mi mama se me quedo viendo sin decirme nada
contestame-le grite pero seguia sin decirme nada-esta bien,como el esta primero que todo supongo que no importa
que yo me valla de la casa o si
ella nomas abrio los ojos pero seguia sin decir nada
tomare eso como un si-le dije con lagrimas en los ojos.subi corriendo a mi habitacion hice una maleta donde meti ropa
una cadenita que me dio mi papa antes de irse de la casa y un poco de dinero que tenia guardado agarre mi celular y baje
las escaleras
esa niña es una estupida.le decia roberto ami mama el estaba volteado hacia otro lado por lo cual no me veia pero mi mama
si,le estaba curando el golpe que le di en la cabeza yo solo nege con la cabeza y sali de ahi sin rumbo fijo haci que desidi seguir
caminando para ver adonde me llebava el viento.Despues de un rato llege a un parque y me sente debajo de un arbol me puse mis
audifonos estaba coreando la cancionde somebody to love de queen cuando empeze a ver como pequeñas gotas de agua caian
delante de mi cara
genial-exclame habia metido de todo a mi maleta exepto un paraguas, no le di importancia a la lluvia y segi escuchando musica
por que el arbol me cubria un poco del agua estaba muy feliz hasta que empezo pretend its ok de little mix, fue como si su nombre hiciera
un clic en su mente,en los dos ultimos años en que mi mama se consiguio al estupido de roberto,mi mama tenia cada vez menos dinero la renta
porque se lo gastaba en cosas estupidas para el,se hizo mas irresponsable y aparte roberto era un mantenido esos años yo pretendia que todo hiba a estar bien
que mi mama se hiba a dar cuenta de que estaba junto a un estupidoy lo dejaria pero todo se fue por el caño hoy en la mañana,senti las lagrimas
correr por mis mejillas mientras escuchaba la cancion cerre los ojos tratando de cesar las lagrimas pero no pude.
Senti un brazo moverme por lo que me levante rapido sintiendo mis ojos arderde seguro estaban rojos eh inchados a causa de que no pare de llorar
ayer en la noche,tenia mis pantalones llenos de lodo acausa de la lluvia de ayer
oye te encuentras bien-levante la cabeza y vi a un chico mirandome-
si estoy bien gracias por preguntar-le dije mientra sacudia mi pantalon pero por mas que tallaba no se quitaban las manchas-
esas manchas no se van a quitar
ya lose-le dije de mala gana-perdon esque no pase muy buena noche que dijamos
me sente otra vez debajo del arbol,el desconocido se sento aun lado de mi pero con un poco de distancia
oh y se puede saber porque-me dijo con una sonrisa-
dijamos que ya no vivo con mi madre-le dije recordando todo lo que paso anoche senti mis ojos llenarse de lagrimas-
entiendo yo ya pase por eso-me djo-pero no te preocupes ya veras que con el tiempo te acostumbraras al tiempo
esque tu no entiendes,yo me fui de la casa-ya sentia las lagrimas caer por mis mejias-
ya lo se no tienes por que llorar todos algun dia lo tenemos que hacer ya te acostumbraras
que no!me fui de la casa me escape ya no queria segir viviendo bajo el mismo techo que el puerco de mi padrastro-le grite,listo perfecto ya le conte
mis problemas a un completo desconocido que apenas acabo de conocer hace 10 minutos-
oh yo lo siento-me dijo con una mirada triste-ya no llores ya se te va a pasar
no se me va a pasar porque mi mama prefiere a roberto en vez que a mi su propia hija
no podia parar de llorar el desconocido ya no dijo nada por lo que solo se escuchaban mis sollozos,hasta que me abrazo lo senti muy frio apesar de que el
sol estaba mas fuerte que nunca pero no le di importancia lo que mas necesitaba ahorita era un abrazo
ya no llores-me dijo mientras acariciaba mi cabello-no me gusta ver llorar a personas que apenas acabo de conocer
solte una risita por lo que dijo,nos quedamos callados los dos viendo a la nada yo ya no lloraba pero el me seguia abrazando y la verdad me sentia muy bien
asi aunque el seguia estando frio
estas enfermo-le pregunte por lo que el con cara de confusion-
no porque lo dices
esque estas muy frio-senti como su brazo se tensaba pero no dejo de abrazarme-
si esque tengo mucho frio
oh-le dije aunque me parecio muy raro que tuviera frio con el sol que estaba afuera-te puedo prestar un sueter si quieres-lo mire pero el nego con la cabeza-
no gracias al rato me me va a quitar-se paro yo lo voltee a ver y el me extendio la mano-ven te invito un cafe


ahi esta espero les guste

adios !!! :bye:

abrazos psicologicos para todas
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 3:27 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u quien sera ese chico
que mala madre
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: Te gusta Hola soy German, yo lo amo :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Sáb 23 Feb 2013, 7:21 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u quien sera ese chico
que mala madre
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Posdata: Te gusta Hola soy German, yo lo amo :33

que bueno que te gusto, si amo a german me hace reir mucho
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por CAROL98 Sáb 23 Feb 2013, 7:25 pm

nueva lectora me encanto siguella plis
CAROL98
CAROL98


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 12:48 pm

necesito chicas urgente!!!

estan disponibles todos exepto louis
siquieren serlo y yo se que quieren creepygusta xdd
tendran que decir con quien quieren estar,su nombre,su fisico y como son :)

abrazos psicologicos para todas
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:18 pm

hola linda
puedo con niall
altiro te mando mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:19 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Chico: Niall Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Nadia#1D Dom 24 Feb 2013, 1:40 pm

Hola linda quien es ese misterioso chico tiene una enfermedad o algo así y es muy fragil para tocarlo?
Hay no entiendo!!! bueno ame el capi linda y recuerda que soy tu segunda y fiel lectora en casa de que necesites una chica para la nove te dejo mi ficha espero te sirva!




Nadia Black

Do not confuse me my music my personality and I are unique and indestructible.


{Nombre Completo} Nadia Cher Black

{Apodos} Natt, Nate, Blacki , l, pequeño pony

{Nacionalidad} Francia

{Sexo} Femenino

{Orientación sexual} Hetero sexual





{Descripción Física}


Big Little Secret Spencer


{Descripción Psicológica}


ϟ You only live once.
Es una chica que ha pasado por muchas cosas en la vida, tiene demasiados amigos pero ella sabe que nunca va ha tener uno verdadero, odia la falsedad, realmente, es muy centrada y cuando se lo propone puede ser fría, odia que la veas llorar, realmente le molesta que la vean cuando esta triste, le da mucha pena que la logren ver cuando esta débil porque cuando ella se encuentra así es cuando la puedes atacar y lograr hacer quebrar, es engreída suele ser timita al principio, en el intermedio suele ser divertida y luego se revela y se vuelve fiestera y cariñosa, es muy adorable y juguetona, es rebelde, le encanta romper las reglas... bueno, ¿que es reglas para ella?, su frase es 'La vida es demasiado corta para ponerle limites'.

ϟ Shut up... I don't care.
Lo que piensen de ella, le da exactamente igual. Simplemente con pasar de ellos y centrarse en sus propios asuntos se olvida de los demás. Claro que le molesta que anden diciendo tonterías sobre su persona, pero si la gente es tan lerda que necesita meterse en la vida de los demás, comentarlas, darles la vuelta a su antojo, malversar… ¿qué va a hacer Natasha? Si ellos son felices que hablen de lo que les de la real gana. Ella y los de su círculo social saben que no es así, y con eso le basta. Alguien capaz de creerse las patrañas de cuatro niñatos no es digo de su amistad. También tiene un fuerte carácter, aunque solo los que han conseguido sacarla de quicio han visto esta faceta suya. Desprecia la avaricia que tiene la gente.

ϟ Oops, I did it again…
Suelta todo lo que piensa, no se come ni un solo detalle. Si se le preguntan su opinión… primeramente cuestionará si realmente desea que le diga lo que piensa o si prefiere que le diga la versión light. Si se escoge la versión suavizada, ella intentará adornar sus impresiones para que no siente mal lo que dice. Pero si se han decantado por la primera opción…te dirá lo que piensa, con pelos y señales. Mas también te dirá lo que podrías hacer, según ella, para mejorar. Esto solo lo hace con la gente con la cual no tiene mucha confianza. A sus mejores amigos ni siquiera les da opción. Se lo dice, a bocajarro. No le importará que sea algo hiriente o desagradable, ella no concibe la posibilidad de ser falsa con alguien a quien le tienes aprecio. Cree que la sinceridad es clave para una buena amistad. Los secretos no le gustan nada, pero si sus amigos le cuentan algo... se callará. Porque es leal y la amistad está por encima de todo. Como todos, Natasha tiene un gran pero con su sinceridad. Y ese es que cuando intenta salvar a alguien, no solo arriesgaría su vida sino que también sería capaz de mentir en lo que fuera y a quién fuera si sabe que vale la pena.

ϟ Whatever…
Cuando alguien le incordia simplemente lo ignora. Como mucho llegará a soltar algún comentario irónico o rodará los ojos exasperada. Eso sí, no permite que la pisoteen. Por muy buena que sea, si le buscas las cosquillas te responderá con la misma moneda, no se achanta con las intimidaciones. Detesta que se mofen de la gente, por eso ella no lo hace y piensa que los demás tampoco deberían hacerlo. Pasa de la violencia, piensa que solo los descerebrados recurren a ella para resolver sus problemas, y que más que resolverlos provoca muchos más. No soporta a la gente que se cree que a base de golpes se pueden arreglar las cosas. ¿Para algo la anatomía humana les concedió una lengua y poseen un desarrollado vocabulario para comunicarse, no? Para defenderse sin necesidad de llegar a los puños. Si no estarían todavía encerrados en cuevas y pegando alaridos como neandertales. Aunque hay que aclarar que cuando está realmente enfadada pierde por completo la noción de la justicia, actúa sin pensar y a la larga eso le trae consecuencias.

ϟ ¿Polite and careful?
En un principio lo de hacer amigos no era una tarea fácil para Natt, ya que estaba continuamente desconfiando de las intenciones que tenían las personas para con ella. Actualmente, es más relajada con este tema y ha conseguido desarrollar un carácter amigable y dulce. Siempre trata de ser amable con todo el mundo y en ocasiones es demasiado benevolente con los que no debe serlo. Pero le resulta complicado ser desagradable con la gente, por lo menos con los que no le han hecho nada, que ella sepa. En caso de que le hagan una jugarreta… ¡Uy! Que Dios les pille confesados porque la irlandesa es tremendamente vengativa. Aún así, tiene su lado bueno. Es carismática, sabe cómo llevar a la gente para que hagan lo que ella desea, al menos casi siempre. Es consciente del poder que una sonrisa y un par de palabras en el momento justo poseen. Con esto no me refiero a que obligue a la gente ni que la manipule a hacer lo que ella quiera, sino a que sabe sacar lo mejor de las personas y por lo tanto estas le ayudan devolviéndole los favores. Así que trata a la gente con educación, lo de buscarse problemas no va con ella, prefiere pasar desapercibida, al menos lo intenta a su manera. Vamos, que no lo consigue. La chica tiene un imán sobrenatural para atraer los problemas. También un don especial para estar en el momento y el sitio menos indicado. Aún así Natasha es lo que sin duda se conoce como una chica ilegal, siempre hace lo que cree incorrecto por mucho que le pese a quien le pese.

ϟ Explosive, you don’t even know it.
Poco sensata, no piensa en las consecuencias de sus actos antes de decidirse a hacer algo. Siempre se deja llevar por sus emociones. Está segura de sí misma, no teme confesar sus sentimientos, aunque es consciente de que hay momentos en lo que es mejor guardárselos. No se distrae fácilmente, cuando está centrada en algo pone todo su empeño en ello sin dejar que nada la desvíe de su objetivo. Obstinada, lucha por conseguir aquello que desea, sin tregua, utilizará hasta su último aliento y todos sus recursos y métodos para obtenerlo. Pasional, lo da todo por conseguir aquello que anhela o desea.


{Gustos y disgustos}



{Gustos}

[justify]
  • Cualquier clase de dulce es capaz de captar la mirada golosa de la castaña. Desde muy pequeña adora todo tipo de golosina con cantidades infinitas de glucosa.
  • La quietud y silencio en muchas ocasiones se vuelve su aliada más cercana.
  • Un buen chocolate caliente cuando el gélido invierno ha invadido Londres.
  • Las noches oscuras, donde las estrellas iluminan todo a su alrededor.
  • Hacer felices a los que la rodean, al menos a los que lo merecen.
  • El crujir de las hojas secas que caen de los árboles en otoño.
  • La lectura, sobretodo la referente a amores prohibidos.
  • Una buena historia de misterio la distrae por completo.
  • Conservar la sonrisa hasta en los peores momentos.
  • Ayudar a sus amigos y los más allegados a ella.
  • Los paseos, así consigue despejar su mente.
  • Las películas de miedo, terror y sangrientas.
  • Las ideas extrañas y alocadas.
  • Pasear por el bosque, de día.
  • Los bocadillos de queso.
  • Las leyendas extrañas.
  • La lluvia de estrellas.
  • Los sitios recónditos.
  • Todo lo paranormal.
  • El chocolate suizo.
  • Las cosas ilógicas.
  • Los gatitos.
  • La libertad.
  • La musica

{Disgustos}

  • El frío húmedo que se incrusta en los huesos, haciendo que castañeteen sus dientes y temblar sus piernas.
  • Las compañías molestas y la gente que da su opinión sin que se la pida.
  • La gente cotilla que carece de vida propia y anda chismeando.
  • Los problemas, que se queden a años luz, por favor.
  • Esos que solo piensan "Me, myself & I".
  • Los momentos anodinos y tediosos.
  • Las personas falsas y mentirosas.
  • La gente que grita en exceso.
  • Las discriminaciones sociales.
  • Que le digan lo que hacer.
  • Que le nieguen su libertad.
  • Que le lleven la contraria.
  • La gente sin escrúpulos.
  • Que la tomen por loca.
  • Los que la llaman rara.
  • La gente prepotente.
  • Las multitudes.
  • Los idiotas.
  • Que se secreteen frente a ella
  • Que les guarden secretos
  • Cuando no tiene privacidad
{Miedos y Fobias}

  • Que le rompan el corazón, consiguiendo que vuelva a desconfiar de todos... aún más después de todo lo que le ha constado deshacerse de ese mala cualidad.
  • Las motosierras, es culpa de un estúpido capítulo de "Mentes criminales".
  • Los lugares cerrados

{Manías}

  • Morderse las uñas cuando está nerviosa.

{Debilidades}

  • El chocolate. Es , todo un vicio.
  • Su amor platónico secreto.
  • La música.
  • Los perritos y gatittos.

{Curiosidades}

  • Casi siempre va con los auriculares puestos y la música a todo volumen, por lo cual si la saludas ella no te oirá. Por ello sus amigos están acostumbrados a tener que pararse delante de ella para que note su presencia.
    Aunque tenga que pasarse dos días despierta o retrasar un poco la hora del almuerzo.
  • Es bastante asustadiza, sus amigos se divierten mucho pegandole sustos de muerte, ya que además de pegar un salto pega al primer ser que pille en su camino al huir.



{Extras}


{¿Tu forma de vestir?}


ww.polyvore.com/sin_título_162/set?id=55697005#stream_box
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55392298
http://www.polyvore.com/ellos_no_te_haran_da%C3%B1o/set?id=52540461#stream_box
http://www.polyvore.com/celebrity_style_ashley_tisdale_20/set?id=69543579
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70839504/id/bkBCaSJFSrSdOhrzsgPQ7A/size/y.jpg
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=70893159
http://www.polyvore.com/dedicated/set?id=62015452
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71324090&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72451343&.locale=es
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=70893159
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70839504/id/bkBCaSJFSrSdOhrzsgPQ7A/size/y.jpg

{Chico}






By Joқeя for Source Code
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por danielaitsworking Dom 24 Feb 2013, 1:51 pm

muy bien hasta ahora solo Carolina Arevalo ya escogio a niall asi que queda harry zayn y liam para que escogan

nadia que chico escoges esque no vi cual era me avisas esta bien

caro TU te pareces mucho a mi o:
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:18 pm

:O enserio que hermoso mi alma gemela :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Little Secret Empty Re: Big Little Secret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.