O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
our little secret EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
our little secret EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
our little secret EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
our little secret EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
our little secret EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
our little secret EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
our little secret EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
our little secret EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
our little secret EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

our little secret

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

our little secret Empty our little secret

Mensaje por hakuna matata Miér 07 Ene 2015, 5:24 pm

our little secret 4449922_640px





[size=35]Nuestro pequeño secreto [/size]

[size=35]Existen criaturas imaginables, criaturas del más allá ¿vampiros? Criaturas sin alma, frías, pálidas, atractivas y sobre todo almas sin corazón eso era lo que  las hermanas collen no eran aquellas pequeñas vampiras eran las vampiras con mejor corazón y sobre todo la pequeña ___ la cual era  la vampira más poderosa y peligrosa de la noche hasta aquella noche donde la pequeña ___ se inscribe en una academia donde deberá aprender a defender a su familia junto con sus hermanas pero ella no sabía que pronto deberá lidiar con su mejor pecado enamorarse del dueño del mal  nada ni nada menos que niall horan un vampiro pero no solo era un vampiro era el vampiro más malo y poderoso junto a sus hermanos  la familia horan donde niall deberá aprender a amar y deberá cambiar o será ___ la que cambie .[/size]

[size=35]Está la historia de dos vampiros que deben guardarse su pequeño secreto que los llevaría  a una guerra que destruiría el mundo como el de los humanos como el de los vampiros donde la pequeña ____  se volverá más fría se volverá una ¿horan? .[/size]

[size=35]Este es el comienzo de tú peor pesadilla.[/size]
hakuna matata
hakuna matata


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por hakuna matata Miér 07 Ene 2015, 5:28 pm

Narra ____
Los rayos del sol entraron por mi ventana y me levante molesta. Cerré las cortinas y suspiré, odiaba cuando pasaba esto, siempre sentía ardores por todo mi cuerpo.
Me dirigí a la ducha e hice la misma rutina de siempre: Asearme e ir abajo a desayunar. Me acerque a la nevera y vi una nota:
Hola Cariño, hemos salido por una emergencia de trabajo, tienes el desayuno en la nevera, te aman papá y mamá
 
Sonreí y tome mi desayuno, la casa estaba sola y no me incomodaba o me asustaba, ya estaba acostumbrada a estar sola.
Luego de terminar de desayunar, tome mi mochila y me dirigí al Starbucks, compre un café y me senté en la mesa a terminar de leer mi libro favorito. 
Sorbía de vez en cuando del café, pues estaba muy concentrada.
El viento soplaba en mi cara y mi cabello estaba algo desordenado, cerré el libro y acomode mi cabello en una coleta. Algo me llamo la atención, a lo lejos había una mujer rubia con ojos azules observándome, cuando se dio cuenta esta desvió la mirada.
No le tome importancia y me fui del lugar, al ir caminando sentí unos pasos y no me asuste, aunque si se me vino un recuerdo 
Flashback
Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, tenía la vista borrosa y me dolía todo el cuerpo, mi labio sangraba y no me podía mover muy bien, creo que tenía las costillas rotas. Me levante lo más que pude y pude observar como la nieve estaba llena de sangre, entre en pánico y luego mi vi cuerpo, estaba lleno de sangre, trague saliva y mire a la luna, era luna llena y había niebla por todos lados.
Caí en el suelo y empecé a toser, volteé mi cabeza y me encontré con una cara espelúznate, era un hombre alto, su cara era pálida, tenía un tatuaje extraño en el cuello y estaba lleno de sangre. 
Me aleje aún estado tirada en el suelo, volteaba la cabeza pero el hombre seguía allí pero ahora estaba sonriendo. El viento soplo y mi cabello fue levantado por este, dando vista a la parte trasera de mi cuello.
-Por favor aléjate.- Dije al sentir al hombre cerca.- No me hagas daño.-Susurré con los ojos aguados.- Por favor…
-No te hare daño.- Me volteé y tenía su cara en frente, mi alma se fue por unos momentos pero luego regreso ¿Cómo fue tan rápido?- Te estás muriendo.
-¿Qué? ¿Co-Cómo sabe usted eso? 
-Puedo sentirlo, puedo sentir tu miedo.
Lo mire aterrorizada.
-¿Qué quieres? ¿Dinero? Pues no tengo, pero… no me hagas daño….
El hombre aspiró aire y me sonrió.
-No soy un ladrón y no necesito dinero de alguien como tú.- Me miró un tanto asqueado.- Pero puedo sentir tu aroma y me atrae mucho.
-¿De qué habla?
El hombre se acercó a mi cuello y pasó su lengua en él. No tenía fuerzas pero lo quite.
-¡¿QUÉ LE PASA?!
-Mira mocosa, me has sacado de mis casillas y ahora la vas a pagar mal.- Me tomo de las muñecas y grite del dolor, el tipo tenía mucha fuerza.
-No me mates… por favor.
-¡CALLATE!-Recibí una cachetada de su parte.-Disfrutare de esto y tu disfrutaras poder vivir.
No pude responder cuando sentí unos colmillos mordiendo mi cuello, grite y grite, mis ojos derramaban muchas lágrimas, no podía moverme y cuando él se despegó de mí se fue y me dejo tirada allí en la nieve.
Fin des flashback.
Toque mi cabeza y seguí caminando, me acordaba de poco pero eso me aturdía. Llegué a casa y mis padres estaban reunidos en la sala, al igual que mis hermanas.
-Hola Cariño.-Dicen ellos sonriendo al verme.
-Hola.-Me siento en uno de los sofás de la sala.
-¿Dónde estabas?
-Estaba en el Starbucks.
Todos se miraron entre sí y luego suspiraron, eran como gemelos, todo lo hacían de igual manera.
-¿Qué pasa?
-Bueno… estábamos hablando sobre tu protección, ___ ya tienes 18 años y no podemos dejar que continúes como una adolescente normal, eres diferente y necesitamos mantener en secreto lo que realmente somos, así que decidimos enviarte a una academia en Irlanda, donde solo son para personas como tú.-Dijo mi padre.
-¿Qué? Bueno… no me molesta porque no tengo a nadie aquí y… pero, ¿Qué pasará con la pequeña Lucy?
-Nosotros la enviaremos con mis padres.-Hablo mi madre.
 -¿A qué viene todo esto?
-Es por su protección. Solo necesitamos mantenerlas lejos de Estados Unidos, no pueden volver acá ¿Entendido? 
Mire a mis padres confundidas, ellos lucían algo nerviosos y desesperados, así no eran ellos, la idea de que era solo por protección no me convenció pero descubriré que es lo que pasa.
______________________________________________________________________________________________
Ropa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_178/set?id=131472421
PD: Coloco esto abajo para no interrumpir la narración con esos molestos Links, Aclaro algo esto es una edición de la novela, será todo igual pero.... con la narración diferente, cambiare algunas cosas sobre los personajes y bueno espero que entiendan, se preguntaran por que estoy haciendo edición: Bueno, primero que todo, es obvio que algunas han notado los errores ortográficos que ha tenido la novela y quise cambiar eso y me parecía que estaba (La novela) algo desordenada y pues ese es el motivo, espero que les guste este cambie, comenten si creen que lo mejore, las quiero mucho  our little secret 4242539333
hakuna matata
hakuna matata


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por hakuna matata Miér 07 Ene 2015, 5:29 pm

Capítulo 2.

Mordí un poco mi lengua y suspiré pesadamente, mi cabeza daba vueltas y mi garganta ardía, sentí unos brazos palmeándome y me gire. Mis ojos estaban rojos y estaba algo desesperada por beber sangre.
-Toma esto.- Mi padre dejo varios sobres llenos de sangre.- Los necesitas.- Medio sonrió y salió de la habitación, tome los sobres y desesperada bebí toda la sangre que pude, hasta quedar satisfecha.
Suspiré y me limpié la boca con la manga de mi blusa. Me senté en la cama y mire la ventana, el sol estaba saliendo y tuve que cerrar las cortinas. 
Cerré mi maleta y tome un abrigo para poder cubrirme del sol, al igual que unas gafas.
Mire por un momento la habitación, no era de llorar en despedidas pero, iba a extrañar esta habitación.
Baje las escaleras con las maletas y fuimos en el auto hacía el aeropuerto. 
[…]
Fije mi mirada en la academia y luego mire hacia atrás. Pude notar el auto de mis padres ya lejos, suspiré y cuando volteé tenía a una señora frente a mí.
-Bienvenida a la academia Cross, espero que te sientas cómoda en esta academia, ahora por favor sígueme, necesito enseñarte muchas cosas.-Me sorprendí con su habla, pensé que sería una gran charla sobre toda la academia. La señora aparentaba unos 50 años, se notaban unas cuantas canas en su cabello y sus ojos eran de un azul muy claro.
-Esta es el pasillo de las estudiantes, por lo tanto cada habitación está separada con 3 compañeras de cuarto.- Entramos a la habitación y era muy bonita. En ella había 3 camas de 1 sola persona, cada una tenía un pequeño aramio, había un baño y una pequeña sala.
-Es bonito…-Susurré.
-Bien, este es tu horario, por lo tanto muchos dicen saber controlarse aunque todavía no tienen ese “control” tendrás que asistir a unas clases con tu profesor, allí también está el aula y las indicaciones de esta academia.
-Espere… ¿Dónde están todos?
-Ellos están en un torneo de poderes, por lo tanto estarán aquí por la tarde.- No dijo más y se fue.
Suspiré, esto sería algo duro para mí.


hakuna matata
hakuna matata


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por hakuna matata Miér 07 Ene 2015, 5:31 pm

Capítulo 3.
Ya habían pasado horas y había arreglado lo que me pertenecía, las otras camas ya estaban hechas, por supuesto las otras chicas ya estaban acomodadas. Termine de arreglar mi ropa y recogí mi cabello en una coleta. Miré por la ventana y los miembros de la academia caminaban por el campus, al parecer ya habían regresado de aquel torneo.
-¡Hola!- Sentí unas voces atrás de mí, me volteé y me encontré con 2 chicas, una era blanca, ojos azules, tenía pecas por su nariz y su cabello era castaño oscuro. La otra era bajita, rubia, ojos grises y de tez morena.
-Mnnn… Hola, eh-Me acerque un poco.- Soy ____, su nueva compañera de habitación.
-Hola, soy Meredith y ella es Davina.-La rubia señalo a la pecosa.- Estamos encantadas de conocerte, la directora nos había hablado de una nueva compañeras, al parecer éramos las únicas compañeras de 2, pero por fin has llegado.
Davina se acercó a mí y me sonrió tímida.
-Eres… una vampira ¿Cierto?
-Si.-Medio sonreí.
-Eres muy poderosa.- Mire sus ojos y habían cambiado ahora eran azules eléctrico.
-¿Enserio?
-Demasiado, es la primera vez que veo un aura tan fuerte.
-¿Un aura? ¿A qué te refieres? 
-Davina es bruja y también puede ver el aura de cualquier persona, ella sabe quién es fuerte y quién no.
-Wow, eso es increíble.
-¿Sabes? Aparte del aura de Niall, tú eres más fuerte que él.
-¿Niall?
-Sí, Niall Horan ¿Nunca habías escuchado sobre él?
-No…
-Wow, ¿Acaso tus padres nunca te contaron? Su familia es muy poderosa y sus auras son extremadamente fuertes.
-¿Qué apellido eres?
-Soy Collen.- Note una mirada de confusión en las chicas, se miraron de reojo y se quedaron calladas por un momento.
-¿Quieres ir a algún lugar? Ya sabes… para conocer mejor la academia.- Las mire un poco confundida pero, acepte.
[…]
Estábamos en el campus, fue algo extraño porque todas las miradas se posaban en mí, en fin, llegamos a la cancha de futbol y observamos un poco el partido, todos eran vampiros y muy guapos, era divertido porque solo había visto humanos jugando futbol y esto era muy diferente.
Estábamos sentadas en el pasto y mi riendo, yo no era muy sociable pero estas chicas sí que lo era, ellas actuaban como si me conocieran hace años. En un momento me quede mirando la pela y vi que venía en una dirección rápida hacia así que con un movimiento levante mis manos y detuve la pelota. Las chicas quedaron sorprendidas y de nuevo tenía las miradas posadas en mí.
-Hey, eso estuvo cerca.
-Mnnn… sí.- El chico estaba justo donde estaba yo, era muy guapo.
-Lo sentimos.
-No importa.
-¿Eres nueva, cierto?
Asentí.
-Soy Zayn Malik.
-Soy ___ Collins.
Él se quedó callado por un momento y luego se despidió. Me quede pensando por mucho tiempo, ¿Acaso había algo raro en mi apellido? Siempre que lo digo, a persona que son como yo (No humanos) se quedan callados y simplemente cambian el tema o se van. Se sentía como si fuera un bicho raro o algo por el estilo. 
[….]
Me desperté algo agitada, había dormido un poco y las chicas se fueron a algún lugar. Había tenido una pesadilla, había sangre y mucha y también un chico que pretendía protegerme de algo. Me levante de la cama confundida y lave mi cara, era de noche y mis ojos estaban rojos, un color rojo pero muy profundo, siempre estaban así cuando tenía pesadillas.

Tome un abrigo y salí hacia el campus, la luna estaba llena y hacía algo de frío. Al fondo pude notar una sombra observándome, hice lo mismo, era un chico, un poco bajito, rubio y sus ojos eran un rojo que hipnotizaba, me tense por un momento y recordé el sueño, él era el chico de mi sueño.
___________________________________________
¡Listo el capítulo! Chicas, ustedes (Las que dejaron ficha) aparecen en el capítulo 4 pero, necesito que me digan que quieren ser (Brujas, vampiras, hechiceras o algo así por el estilo....) Un beso, las quiero <3 our little secret 1606340316
hakuna matata
hakuna matata


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por hakuna matata Miér 07 Ene 2015, 5:31 pm

-Eh….-Susurré incomoda, él chico se acercó y en su cara tenía una sonrisa sarcástica y burlona ¿Acaso tengo cara de payaso?
-Niall Horan.-Extendió su mano y la tome. Me quede extrañada, sentí como una corriente en todo mi cuerpo, un poco de mareo.
-___ Collins
-Vaya, una Collins.-Dijo él con un todo burlón.
-¿Qué pasa?
-Nada, solo que tu familia es muy poderosa. 
-Eh… eso creo.
-Es la primera vez que veo cara a cara a la hija de Robert e Iris.
-Espera… ¿T-tú me conoces?
-Todo el mundo te conoce, acaso ¿No te has extrañado cuando todos se callan al escuchar tu apellido?
-Sí…
El soltó una carcajada y luego de la nada, ya no estaba.
[…]
Al día siguiente me duche y me cambie, salí por la mañana a explorar el campus y luego fui directamente a “clases” el profesor era alguien rudo, tenía un buen cuerpo y era muy guapo. Él se sorprendió al verme y pude ver como se tensó al sentir mi presencia, era extraño todos me miraban como si fuera un bicho raro o algo por el estilo pero, tenía que descubrir porque me miraban, es obvio que mi familia es poderosa pero… hay algo que me tiene curiosa, es que Niall me ve como su fuera una amenaza.
[…]
Estuve todo el día fuera de mi habitación, las chicas (mis compañeras) siempre estaban fuera y había algo que me decía que no debía confiar en ellas.
El sol ya no estaba y obviamente estaba anocheciendo, me sentía cansada y sola, para mí todo era diferente, siempre estaba con Lucy jugando o las 2 salíamos a lugares secretos en el bosque pero, ahora estoy encerrada.
-Eh… ¿Puedo sentarme a tu lado?-Una voz dulce y melosa interrumpió mis pensamientos, me gire y vi a una chica muy bonita, alta, buenas curvas, ojos grandes y chocolates, su cabello era chocolate aunque sus puntos eran rubias y le llegaba a la cintura. 
-Claro.-Dije con media sonrisa.
-Soy Lizbeth ¿Y tú?
-Soy ___ Collins.

Ella sonrió y empezamos a hablar, Lizbeth era una persona muy divertida, loca (En el buen sentido de la palabra)  aunque al principio fue algo sería pero después no dejaba de sonreír, era sencilla y muy humilde. Estuvimos hablando por un largo rato, nos reíamos a cada rato y ella me conto sobre sus amigas y yo le conté que no tenía amigas así que ella y yo quedamos en vernos mañana con sus otras amigas, creo que por fin encontré una amiga.



hakuna matata
hakuna matata


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por hakuna matata Dom 18 Ene 2015, 1:47 pm

capitulo 4
a la mañana siguiente 
me levante por los pinches rayos del sol hice mi rutina diaria y me vestí ha si: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_184/set?id=131878589
me di cuenta de que mis compañeras de cuarto no estaban como cosa ¨¨rara¨¨ pensé tomo mi bolso y me dirigí a la cafetería me dirijo a compradme mi desayuno.
tome mi desayuno el cual era una café con pastelitos siento que alguien toco mi hombro volteo y me encuentro con una lizbeth  sonriente y me acorde que habíamos quedado para hablar y conocer a sus amigas
tu: hola eli - dije devolviendo le la sonrisa 
liz: hola __(tuapodo) vamos ven para presentarte a mis amigas 
tu: ok vamos
lizbeth y tu se dirigieron a una mesa donde habían 3 chicas sentadas en una mesa
liz: hola chicas miren les presento a ___ es una nueva estudiante 
tu:hola
xx: hola __ mucho gusto me llamo helen pero dime heli
tu: hola heli mucho gusto _ dijiste amablemente
xxx: hola __ mucho gusto yo me llamo alegandra pero dime ale 
tu:hola ale 
xx: hola __ mucho gusto yo me llamo maria pero dime pili
tu : hola pili 
te diste cuenta que las chicas eran un poco serradas pero poco a poco iban tomando confianza y eso te agradaba 
ale: oye __ cuentanos un poco de ti
tu: como que ??
pili: cualquier cosa 
tu: mmm... bueno pues me llamo ____ collens tengo una hermosa hermanita que se llama lucy mi color favorito es el azul amo los animales mis padres se llaman patrick y iris tengo 19 años creo que eso es todo
después de eso todas siguieron hablando hasta que el timbre sonó
liz: chicas que les toca
tu: a mi me toca clases de control de poder y aa ustedes
liz: a mi toca lo mismo 
pili: y ami 
ale: y a mi 
heli: a mi igual
tu : bueno creo que nos toca a todas juntas entonces vamos 
tu y las chicas se dirigieron a clase las chicas entraron y se sentaron en sus asientos que eran de dos y como era tu primera clase te tocaba presentarte 
profesor: alumnos hoy tenemos a una nueva estudiante que estará con nosotros este año pasa __
tu pasa y sientes todas las miradas posadas en ti y vez que niall también te estaba mirando pero el te miraba fijamente a los ojos y eso te ponía nerviosa 
profesor : por favor preséntate
tu: hola mi nombre es ___ collens soy de londres tengo 19 años -dijiste algo nerviosa por aquel chico que no dejaba de mirarte 
profesor. bienvenida ___ siéntese al lado del horan 
tu: es una broma --- susurraste pensando que nadie te había escuchado y todos te habían escuchado
profesor. no es ninguna broma señorita collen valla y siéntese al lado de horan que ya va a empesar la clase 
te sonrojaste al saber que habías pensado en alto y todos te habían escuchado.
___________________________________________________________ 
chicas se que  es muy corto pero es que tengo poco tiempo pues ya voy a entrar al cole y e estado algo ocupada luego la continuo las quiero un monton our little secret 350222609  
______________________________________________________________________________________________________________________
chicas en los cap voy a poner la ropa aquí para no interrumpir la novela
helen:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=109383158

liz:http://www.polyvore.com/rayita_al_colegio/set?id=125755299

pili:http://www.tuclosetmicloset.com/blog/wp-content/uploads/2012/12/4335323-an-ocean-filled-with-emotion.jpeg

___:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_184/set?id=131878589
 
ale:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_110/set?id=127910308
______________________________________________________________________________________________________________________
hakuna matata
hakuna matata


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por BebaObey Lun 02 Feb 2015, 8:19 am

Holiwiis Ya me tienes aqui 
Jodiendo un poco xd me encantaa
no le tienes que cambiar nada
Siguela
besos
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por candymalik Mar 03 Feb 2015, 9:39 pm

holisssss
me encanta tu novela esperare el capitulo con ansias
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por ChesireWish Miér 04 Feb 2015, 12:06 pm

Nueva lectora!
Necesito un nuevo capitulo yaaaaaa
ChesireWish
ChesireWish


http://raindropsonedirection.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por hakuna matata Vie 06 Feb 2015, 1:47 pm

Our Little secret
Continuacion
Cap 4
Me dirigí a mi asiento un poco avergonzada por lo que había pasado hace un momento, me senté en mi puesto y me dispuse a prestar atención a la clase aunque fue muy difícil pues creo a niall no le gusto para nada lo que dije pues no me hablo en toda la vendita clase,  pero que mierda no me dijo ni un vete a la mierda no me dijo absolutamente nada AHHHH Que frustrante.
No me di cuenta  de que ya habían tocado para receso y que todo el salón había quedado solo a excepción de mí y mis amigas pues el profesor ya se había ido.
Narra escritora
____ estaba tan fundida en su mente que no se había dado cuenta de que sus amigas la llamaban
Heli: ______ ---- le grita en el oído para que reaccione
____: AHH no te nías que gritar o por lo menos no tan duro o en mi oreja--- dijiste sobándote la oreja
Heli: lo siento es que  te hemos estado llamando desde hace un minuto --- dijo viendo su ¨¨reloj ¨¨
____: jajajja te has fijado que no tienes reloj cierto??
Heli: cállate --- dijo en broma
___: jajajja vale no dije nada
Todas: jajajja
Liz: vamos a almorzar
Todas: vale
Las chicas recogieron sus cosas y se dirigieron a la cafetería, pidieron la comida y se fueron a sentar en una mesa
Narra ___
Las chicas y yo nos las pasamos riendo como focas locas hasta que ale me pregunta
Ale: oye __(tu apodo) tu y niall no se llevan verdad?
__: si solamente no se el y yo chocamos una vez creo que fue la misma noche en el que conocí a liz simplemente no se porque le caigo mal si ni me conoce pero bueno 
Liz: oh  y no te molesta 
___:no pero me gustaría saber porque le caigo bien si ni me conoce
Toda: Que mal eres una gran chica- dijeron al mismo tiempo 
___: a veces dan miedo
todas: JAAJJA
___: enserio  dan miedo
pili: lo se pero somos muy unidas y ya es costumbre
__: chicas me encanta contar con ustedes les puedo preguntar algo
ale: ya estas preguntando
__: osx 
___: enserio chicas por que decidieron confiar en mi se que no tienen el mejor pasado de todos o que son muy confianzudas con las personas que vieron en mi  
pili: sabes realmente yo no se simplemente siento como si te conociera de hace mucho tiempo aunque no es  ha si  simplemente algo me dice que puedo confiar en ti 
___: wow esos lo mas lindo que me han dicho en serio 
ale: jajaja por que lo dices 
___: créeme no quieres saber 
liz: Hey yo si quiero saber 
__: -_- ok bueno una vez un chico me dijo se te cayo una rosa flor de puta
todas: jajajja enserio
__: si y ese no el peor otro me dijo cada vez que te veo se me frían los huevos 
todas: JAJAJAJ 
pili : que románticos 
__: ni que digas , ya vengo voy a comprar no me extrañen 
todas: aosx
Narra escritora
__ se levanto de la mesa y se dirigió a la tienda de la cafetería y se compro una bebida con un me cato y se dirigía a la mesa que compartía con las chicas y sin querer se tropezó y le tiro la malteada a la ropa a un chico el cual no reconocía ya que no podía verle la cara y también porque es  nueva y aun no conoce a casi nadie ahí así que no sabia de quien se trataba
__: OMG lo siento cuanto lo siento - dijo apenada
xxx: Dios mi camisa fíjate por donde vez estúpida  
__: hey enserio lo siento, simplemente me tropecé no lo hice apropósito   
xxx: suspiro- esta bien
en ese preciso momento pudo ver de quien se trataba y no era nada mas ni nada menos que
_______________________________________________________________________________________


Última edición por hakuna matata el Jue 23 Jul 2015, 2:10 pm, editado 2 veces
hakuna matata
hakuna matata


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por hakuna matata Mar 07 Abr 2015, 5:52 pm

feliz pascua atrasada  our little secret 2686721104 lamento no subir capítulos estuve  un muy triste por lo de zayn pero bueno que puedo hacer o decir yo para las cosas cambien a pesar de todo zayn sabe lo que hace aunque nos haya roto el corazón siempre seguirá siendo mi negro , bueno comentad si quieren que la siga , si les gusta o no.
las quiero  our little secret 918334782 our little secret 2529252940


Última edición por hakuna matata el Vie 10 Abr 2015, 9:12 am, editado 1 vez
hakuna matata
hakuna matata


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por hakuna matata Vie 10 Abr 2015, 9:08 am

Capitulo 5

 y era nada mas ni nada menos que niall
ni y _: TU!!
__: lo siento de verdad bueno Mm adiós
niall: esta bien adiós enana
___: como me dijiste rubio tintado
niall: quien te dijo eso 
__: se nota 
niall: Es natural!
__. si claro 
niall: cree lo que quieras  
__: suspiro- haber niall solo quería  decirte que lo ciento y que creo  hemos empezado con el pie izquierdo que te parece si comenzamos del principio-- dijiste y le estiraste la mano
 
Niall: mira __ me parece muy lindo tu parte pero --dijo y te agarro del brazo
Tu yo ___ somos naturalmente enemigos
 
__: no entiendo porque mierda somos ¨Naturalmente¨ enemigos que me estas tratando decir- dijiste confundía 
 
Niall: ___ querida que es lo opuesto de malo lo  bueno no
 
___: si pero que mierda me estas tratando de decir
 
Niall: ___ tu yo somos opuestos tu eres buena y yo soy malo los opuestos no se llevan así  como tu familia y la mía ok te quedo claro
 
___: que tiene que ver mi familia y la tuya con todo esto 
 
Niall: pequeña eres tan inocente y dulce al parecer no son del todo sinceros contigo 
 
___: a que te refieres niall 
 
Niall: averiguarlo pequeña por tu propia cuenta 
 
Niall cogió su maletín y le dijo a sus hermanos que era hora de irse de hay 
 
__: espera NIALL
 
Niall decidió seguir su camino junto a sus hermanos y hacer como si no escucho cuando ___ lo llamaba.
 
la familia de niall también era una de las familias más poderosas pero hace miles de años la familia horan han estado en guerra por el error o pecado que cometieron sus antepasados eso era lo único que sabía __ acerca de aquella guerra entre los horan y los collen nunca fue una familia rencorosa, mala o peligrosa pero solo ellos sabía lo que en realidad era.
 
narra___
 
estaba un poco confundía ya que yo sabía que la familia de niall y la mía tuvieron una guerra pero según lo que me contó mi padre es que eso paso hace mucho tiempo y que esa pequeña guerrea que duro años había terminado o eso era lo que yo creía.
Ya no se qué creer o en quien confiar, medí media vuelta y me dirigí
Donde estaban mis amigas mirándome.
liz: estas bien pequeña- dijo con un tono preocupado
___: bien eso creo
ale: es por lo de niall no
__: no bueno si es que ya no se qué creer o en quien creer - dijiste con un tono apagado
Pili: todo estará bien no te preocupes todo con el tiempo cambia créeme - dijo sincera
__: eso espero- dijiste casi en un susurro 
Liz: chicas será mejor que nos dirijamos a nuestras aulas en 5 minutos empiezan la siguiente hora  
Todas: ok vamos
 
Todas corrimos y nos dirigimos nuestras aulas.
Llegamos a el aula y 2 minutos después llego el profesor de educación física y como en todas las clases me toco presentarme, ya habían pasado todas las horas de clases así que me dirigí hacia mi cuarto para cambiarme ya que antes de ir a mi habitación había quedado con las chicas para que fuéramos al cine ya que obviamente en la academia dejaban salir pero con un horario limitado.
Al llegar a mi habitación me encontré con mis compañeras de cuarto wow eso era raro ya que en el poco tiempo que llevo nos la veo casi
__: hola chicas como están 
 
Ambas: bien y tu
 
___: bien 
 
Davina: muy bien ___ nos  vemos 
 
Ambas se despidieron de mí y siguieron su rumbo, no tomaste mucha importancia y te metiste a la ducha y te relajaste
Saliste de la ducha y te pusiste esto para ir al cine: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_97/set?id=127477625
 
Mientras espero a las chicas decidí llamar a mis padres ya que hace mucho que no hablaba con ellos y con Lucy 
Llamada
(TM): hola 
 
___: hola mama como estas y como están todos por haya Lucy, papa??
 
(TM): bien pequeña todos estamos bien y tú qué te parece el lugar te gusta
 
__: es agradable 
 
Escuchaste que tocaban la puerta así pensaste que eran las chicas 
 
___: muy bien mama te llamo luego voy a salir con unas amigas
 
(TM): claro pequeña te amo mucho cuídate 
 
__: claro MOM bye 
 
(TM): bye pequeña
 
Fin de llamada telefónica
 
Guardaste tu celular y te dirigiste a la puerta para abrirles la puerta a tus amigas 
 
Ale: al fin que abres que hacías e, e 
 
___: nada del otro mundo hablaba con my MOM 
 
Ale: oh ok bueno vámonos
 
___: jajajja si ya nos vamos cálmate pequeña 
 
Todas- ale: jajajja
 
Las chicas estaban vestidas así:
 
helen:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_96/set?id=127360681
 
pili:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_106/set?id=127819075
 
Liz: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_221/set?id=140050666
 
Ale: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=125665964
 
Nos dirigimos hacia el centro comercial ya que hay estaba el cine al llegar al centro comercial nos dirigimos enseguida al aria de cine  Y  íbamos caminando y nos dirigimos a hacer la fila para comprar las boletas nos íbamos a ver rápido y furioso siete menos mal que un quedaban entradas, la función empezaba a las 7:25 y apenas eran 7:00 no faltaba mucho para que comenzara así que entramos dentro de la sala de espera del cine donde podíamos comprar las palomitas y las bebidas así que nos dirigimos a comprar las palomitas y las bebidas antes de que empezara la película.
Cuando todas compramos todo nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar cosas de chicas como: chicos ósea todos los chicos lindos que pasaban por a y.
Entonces en ese momento mire hacia la mesa de al fondo y me di cuenta de que estaba niall junto a sus amigos.
___. Chicas miren quienes están hay 
 
Ale: joder mira ahí están los gemelos payne joder son tan sexys 
 
Pili: tienes razón son tan sexys-- dijo y se mordió el labio inferior
 
___: dejen de mirarlos así que parecen psicópatas 
 
Liz: si parecen locas violadoras
 
___: oye tú tampoco hables ya vi como miras a ese tal Harold no???
 
Liz: es Harry, bueno pero es que...
 
__: es que que???
 
Liz: es que es tan lindo y sexy 
 
___: controlen sus hormonas niñas cálmense
 
Ale: oye y que a ti ninguno te gusta??
 
Pili: oye que yo sepa te interesa niall no???
 
___: jajajja claro que no 
 
Pili: shh.... vienen Asia acá a me muero que tal estoy 
 
___: estas bien no te preocupes.
 
Chicos: hola chicas
 

Nosotras: hola...
______________________________________________________________________________________________________________________
espero que les guste comentad y la sigo 
hakuna matata
hakuna matata


Volver arriba Ir abajo

our little secret Empty Re: our little secret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.