O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
our little secret  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
our little secret  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
our little secret  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
our little secret  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
our little secret  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
our little secret  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
our little secret  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
our little secret  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
our little secret  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

our little secret

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

our little secret  Empty our little secret

Mensaje por ivaG Sáb 11 Oct 2014, 7:27 pm

Capítulo 1
Narra ____
Los rayos del sol entraron por mi ventana y me levante molesta. Cerré las cortinas y suspiré, odiaba cuando pasaba esto, siempre sentía ardores por todo mi cuerpo.
Me dirigí a la ducha e hice la misma rutina de siempre: Asearme e ir abajo a desayunar. Me acerque a la nevera y vi una nota:
Hola Cariño, hemos salido por una emergencia de trabajo, tienes el desayuno en la nevera, te aman papá y mamá
 
Sonreí y tome mi desayuno, la casa estaba sola y no me incomodaba o me asustaba, ya estaba acostumbrada a estar sola.
Luego de terminar de desayunar, tome mi mochila y me dirigí al Starbucks, compre un café y me senté en la mesa a terminar de leer mi libro favorito.
Sorbía de vez en cuando del café, pues estaba muy concentrada.
El viento soplaba en mi cara y mi cabello estaba algo desordenado, cerré el libro y acomode mi cabello en una coleta. Algo me llamo la atención, a lo lejos había una mujer rubia con ojos azules observándome, cuando se dio cuenta esta desvió la mirada.
No le tome importancia y me fui del lugar, al ir caminando sentí unos pasos y no me asuste, aunque si se me vino un recuerdo
Flashback
Mis ojos se fueron abriendo poco a poco, tenía la vista borrosa y me dolía todo el cuerpo, mi labio sangraba y no me podía mover muy bien, creo que tenía las costillas rotas. Me levante lo más que pude y pude observar como la nieve estaba llena de sangre, entre en pánico y luego mi vi cuerpo, estaba lleno de sangre, trague saliva y mire a la luna, era luna llena y había niebla por todos lados.
Caí en el suelo y empecé a toser, volteé mi cabeza y me encontré con una cara espelúznate, era un hombre alto, su cara era pálida, tenía un tatuaje extraño en el cuello y estaba lleno de sangre.
Me aleje aún estado tirada en el suelo, volteaba la cabeza pero el hombre seguía allí pero ahora estaba sonriendo. El viento soplo y mi cabello fue levantado por este, dando vista a la parte trasera de mi cuello.
-Por favor aléjate.- Dije al sentir al hombre cerca.- No me hagas daño.-Susurré con los ojos aguados.- Por favor…
-No te hare daño.- Me volteé y tenía su cara en frente, mi alma se fue por unos momentos pero luego regreso ¿Cómo fue tan rápido?- Te estás muriendo.
-¿Qué? ¿Co-Cómo sabe usted eso?
-Puedo sentirlo, puedo sentir tu miedo.
Lo mire aterrorizada.
-¿Qué quieres? ¿Dinero? Pues no tengo, pero… no me hagas daño….
El hombre aspiró aire y me sonrió.
-No soy un ladrón y no necesito dinero de alguien como tú.- Me miró un tanto asqueado.- Pero puedo sentir tu aroma y me atrae mucho.
-¿De qué habla?
El hombre se acercó a mi cuello y pasó su lengua en él. No tenía fuerzas pero lo quite.
-¡¿QUÉ LE PASA?!
-Mira mocosa, me has sacado de mis casillas y ahora la vas a pagar mal.- Me tomo de las muñecas y grite del dolor, el tipo tenía mucha fuerza.
-No me mates… por favor.
-¡CALLATE!-Recibí una cachetada de su parte.-Disfrutare de esto y tu disfrutaras poder vivir.
No pude responder cuando sentí unos colmillos mordiendo mi cuello, grite y grite, mis ojos derramaban muchas lágrimas, no podía moverme y cuando él se despegó de mí se fue y me dejo tirada allí en la nieve.
Fin des flashback.
Toque mi cabeza y seguí caminando, me acordaba de poco pero eso me aturdía. Llegué a casa y mis padres estaban reunidos en la sala, al igual que mis hermanas.
-Hola Cariño.-Dicen ellos sonriendo al verme.
-Hola.-Me siento en uno de los sofás de la sala.
-¿Dónde estabas?
-Estaba en el Starbucks.
Todos se miraron entre sí y luego suspiraron, eran como gemelos, todo lo hacían de igual manera.
-¿Qué pasa?
-Bueno… estábamos hablando sobre tu protección, ___ ya tienes 18 años y no podemos dejar que continúes como una adolescente normal, eres diferente y necesitamos mantener en secreto lo que realmente somos, así que decidimos enviarte a una academia en Irlanda, donde solo son para personas como tú.-Dijo mi padre.
-¿Qué? Bueno… no me molesta porque no tengo a nadie aquí y… pero, ¿Qué pasará con la pequeña Lucy?
-Nosotros la enviaremos con mis padres.-Hablo mi madre.
 -¿A qué viene todo esto?
-Es por su protección. Solo necesitamos mantenerlas lejos de Estados Unidos, no pueden volver acá ¿Entendido?
Mire a mis padres confundidas, ellos lucían algo nerviosos y desesperados, así no eran ellos, la idea de que era solo por protección no me convenció pero descubriré que es lo que pasa.
______________________________________________________________________________________________
Ropa: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_178/set?id=131472421
PD: Coloco esto abajo para no interrumpir la narración con esos molestos Links, Aclaro algo esto es una edición de la novela, será todo igual pero.... con la narración diferente, cambiare algunas cosas sobre los personajes y bueno espero que entiendan, se preguntaran por que estoy haciendo edición: Bueno, primero que todo, es obvio que algunas han notado los errores ortográficos que ha tenido la novela y quise cambiar eso y me parecía que estaba (La novela) algo desordenada y pues ese es el motivo, espero que les guste este cambie, comenten si creen que lo mejore, las quiero mucho  our little secret  4242539333

PD2: Pronto editare el capítulo 2 guapuras  our little secret  3275125450


Última edición por ivaG el Miér 19 Nov 2014, 11:01 pm, editado 3 veces
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por Travis Sáb 11 Oct 2014, 7:42 pm

Holaaaaaáaaa*-*
Asdfghjkl
¿Puedo dejarte mi ficha para Zayn?
Me gustaría estar con el:3
Besos*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por Travis Sáb 11 Oct 2014, 7:48 pm

Ficha <3:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por BebaObey Dom 12 Oct 2014, 2:23 pm

Holaaa me encantoooo 
ya te dejo mi ficha para Harry 
Cuando me pase a la pc
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por potatita hor@n Dom 12 Oct 2014, 2:51 pm

holiiii
que no es la misma que ya habias publicado antes?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por BebaObey Dom 12 Oct 2014, 3:52 pm

Ficha
♥nombre♥:Lizbeth Florentino.
♥Edad♥: 20.
♥Chico♥: Harry Styles.
♥Historia♥:Detras De su hermosa sonrisa se encuentra 
el secreto mas Aterrador de Su vida Todo ocurre Cuando a la edad de sus 14 años Sale Con su hermano a una Fiesta de Su amiga Aunque lizbeth Sabia que era menor y no podia beber alguien que ella no recuerda le ofrecio una bebida ella Gustosa la Acepto Se desmayo Al despertar Se encontraba en un frio Callejon Desnuda pero eso no Dejo que lizbeth Siguiera Sonriendo a pesar de eso Pero al Cumpllir sus 18 años El volvio y Abuso de ella de nuevo Ahora si ella no Se riee Nadie la Ah Visto Sonreir hasta Que se Encuentra Con ____.
♥Descripcion Fisica♥:Alta,Buenas Curvas, Ojos Grandes Color Chocolate,Pelo Color Chocolate Con las Puntas Rubias Hasta La Cintura Aveces Ondulado,aveces Lacio,Piernas largas y Bonitas,Tez India,Labios Carnoso Rosados.
♥Descripcion Psicologica♥:Loca, Atrevida,Pasional,Buena Persona,Sencilla,Humilde, Me enojo y me Deprimo facil,Odio Que me Vean llorar Soy Muuuy Bipolar.
♥Estilo♥: Sexy pero Casual barbie-beauty-1 - Polyvore

♥Chico♥ Harold Edward Styles Coxour little secret  78311-harry-styles-shy-eyes-gif-yKq4
♥Representante♥: Kimberly Dos Ramosour little secret  Images?q=tbn:ANd9GcSCNNEhU78t3psOZRSclbH_7UN2SSTBJu4V8bFGxWXYias2N0U7
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por ivaG Dom 12 Oct 2014, 9:37 pm

chicas lamento no haber subido capitulo y necesito chicas para louis y liam mañana subo cap se los prometo
gracias por su apoyo
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por moonchild Dom 12 Oct 2014, 10:13 pm

Hello, me encantó la sinopsis y el cap, se ve tan asdfghjkl! Y me encantaría participar. Aquí te dejo mi ficha :)
P.D: No es por nada pero creo que deberías colocar el tema en la sección de fanfic's o si no te borrarán el tema *-*
Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por potatita hor@n Lun 13 Oct 2014, 6:07 am

holiiiii
te dejo mi ficha para liam
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por potatita hor@n Lun 13 Oct 2014, 6:11 am

FICHA:

NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias

APODO:Ale,Malefica,Burbuja.

CHICO:Liam Payne.
http://www.popadictos.net/wp-content/uploads/2013/10/liam_payne_desnudo.jpg


EDAD:19

REPRESENTANTE:Inna.
http://images5.fanpop.com/image/photos/25300000/inna-inna-25355878-440-640.png

D.FISICA:es alta,delgada con curbas
definidas,buen trasero y pechos
grandes,piel bronceada a la
perfeccion,cabello largo y ondulado
color negro con las puntas color
rojas,ojos grandes color abellanas
con un brillo especial en
ellos,pestañas largas,y labios
carnosos y rosaditos natural.

D.PSICOLOGICA:ella es callada cuando
no te conoce pero cuando tiene
confianza es lo opuesto es muy
alegre,divertida y relajienta pero
odia cuando algunas personas la
molestan y le dicen cosas a ella y a
sus seres queridos asi que no le
importaria
dejarlos en el hospital.

GUSTOS:*comer
*cantar
*bailar
*color morado
*salir de compras
*divertirse
*diferentes personalidades
*estar con sus amigos
*no enojarse.

DISGUSTOS:*maltrato animal
*el amarillo
*los insultos
*personas creidas
*los fresas
*las personas sin sentido del humor
*enojarse
*que traten de controlarla
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por ivaG Lun 13 Oct 2014, 6:32 pm

Capítulo 2.

Mordí un poco mi lengua y suspiré pesadamente, mi cabeza daba vueltas y mi garganta ardía, sentí unos brazos palmeándome y me gire. Mis ojos estaban rojos y estaba algo desesperada por beber sangre.
-Toma esto.- Mi padre dejo varios sobres llenos de sangre.- Los necesitas.- Medio sonrió y salió de la habitación, tome los sobres y desesperada bebí toda la sangre que pude, hasta quedar satisfecha.
Suspiré y me limpié la boca con la manga de mi blusa. Me senté en la cama y mire la ventana, el sol estaba saliendo y tuve que cerrar las cortinas.
Cerré mi maleta y tome un abrigo para poder cubrirme del sol, al igual que unas gafas.
Mire por un momento la habitación, no era de llorar en despedidas pero, iba a extrañar esta habitación.
Baje las escaleras con las maletas y fuimos en el auto hacía el aeropuerto.
[…]
Fije mi mirada en la academia y luego mire hacia atrás. Pude notar el auto de mis padres ya lejos, suspiré y cuando volteé tenía a una señora frente a mí.
-Bienvenida a la academia Cross, espero que te sientas cómoda en esta academia, ahora por favor sígueme, necesito enseñarte muchas cosas.-Me sorprendí con su habla, pensé que sería una gran charla sobre toda la academia. La señora aparentaba unos 50 años, se notaban unas cuantas canas en su cabello y sus ojos eran de un azul muy claro.
-Esta es el pasillo de las estudiantes, por lo tanto cada habitación está separada con 3 compañeras de cuarto.- Entramos a la habitación y era muy bonita. En ella había 3 camas de 1 sola persona, cada una tenía un pequeño aramio, había un baño y una pequeña sala.
-Es bonito…-Susurré.
-Bien, este es tu horario, por lo tanto muchos dicen saber controlarse aunque todavía no tienen ese “control” tendrás que asistir a unas clases con tu profesor, allí también está el aula y las indicaciones de esta academia.
-Espere… ¿Dónde están todos?
-Ellos están en un torneo de poderes, por lo tanto estarán aquí por la tarde.- No dijo más y se fue.
Suspiré, esto sería algo duro para mí.


Última edición por ivaG el Dom 23 Nov 2014, 5:24 pm, editado 1 vez
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty sorry

Mensaje por ivaG Lun 27 Oct 2014, 3:16 pm

chicas lamento no haber subido tratare de hacerlo mañana me conecte un momentito solo para avisarles porque no me conecte lo cual fue por que estuve enferma y el sábado fue mi cumple el domingo estuve haciendo tarea y estudiando sorry tratare de subir les prometo que cuando suba haré un maraton
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por potatita hor@n Jue 30 Oct 2014, 11:14 pm

holiiiii
perdon por dejarte abandonada
me acabo de dar cuenta que subiste cap
pero me fasino muchisimooooo
enserio
tienes que seguirla ya quiero saber que pasara en la academia
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por candymalik Dom 02 Nov 2014, 5:03 pm

Representante,
our little secret  Tumblr_losymm1fyw1qag050o1_500
nombre del representante, Katty perrynombre, dulce luna willinton zapata
>edad 16nacionalidad,inglesad.Psicológica, >es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere
roll : la prima de co-protagonista , chica dulce , divertida , ingenua , pero también hace locurasexplicación del roll, es una chica que nunca ah tenido encontrado el amor vedadero es muy ingenua en sus relaciones sentimentales y siempre sale lastimada , pero ella cuando ve a los demás tristes le saca una sonrisa ella es muy divertida y hace muchas locuras >d.Física, cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos 




our little secret  Ashton-irwin-kiss-Favim.com-898189


chico, ashton
>historia, >bueno nacien en londre y vivi ahí los primeros 2 años de mi vida pero mis padres son origenarios de mexico entonces decidieron regresar cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela , mis padres trabajan y salen de viaje y casi siempre estoy solo ya que soy hija única y bueno aun asi amo mi vida
extras.apodo: dul, candy o  moon
disgustos:las personas mentirosas y que valoran ala genten por su dinero
gustos : me encantan los choclates , me gustan los supeheroes , amo el color rojo , le gustan las peliculas de terror y me gusta escuchar música
fobias : le teme a la oscuridad , y le temebabbaja las escaleras electricas
________________________________________





Última edición por candymalik el Sáb 08 Nov 2014, 6:22 pm, editado 1 vez
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por BebaObey Lun 03 Nov 2014, 10:29 am

Siguela linda
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

our little secret  Empty Re: our little secret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.