O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little our secret EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Little our secret EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little our secret EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little our secret EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little our secret EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little our secret EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Little our secret EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little our secret EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little our secret EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little our secret

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little our secret Empty Little our secret

Mensaje por ivaG Vie 10 Oct 2014, 8:55 pm

[size=35]Prologo[/size]


Little our secret 4449922_640px




[size=35]Nuestro pequeño secreto [/size]
[size=35]Existen criaturas imaginables, criaturas del más allá ¿vampiros? Criaturas sin alma, frías, pálidas, atractivas y sobre todo almas sin corazón eso era lo que  las hermanas collen no eran aquellas pequeñas vampiras eran las vampiras con mejor corazón y sobre todo la pequeña ___ la cual era  la vampira más poderosa y peligrosa de la noche hasta aquella noche donde la pequeña ___ se inscribe en una academia donde deberá aprender a defender a su familia junto con sus hermanas pero ella no sabía que pronto deberá lidiar con su mejor pecado enamorarse del dueño del mal  nada ni nada menos que niall horan un vampiro pero no solo era un vampiro era el vampiro más malo y poderoso junto a sus hermanos  la familia horan donde niall deberá aprender a amar y deberá cambiar o será ___ la que cambie .[/size]
[size=35]Está la historia de dos vampiros que deben guardarse su pequeño secreto que los llevaría  a una guerra que destruiría el mundo como el de los humanos como el de los vampiros donde la pequeña ____  se volverá más fría se volverá una ¿horan? .[/size]
[size=35]Este es el comienzo de tú peor pesadilla.[/size]


Última edición por ivaG el Sáb 11 Oct 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por teen_wolf Vie 10 Oct 2014, 9:32 pm

hola, soy danny y amo a los vampiros, necesitas chicas, verdad? porque quiero dejarte mi ficha. besos
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por potatita hor@n Vie 10 Oct 2014, 9:41 pm

holiiiii
me fasino la sipnosis
te dejo mi ficha para Liam
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por ivaG Sáb 11 Oct 2014, 7:31 pm

me alegro que te guste mi nove potato horan , a y no me aparece tu ficha me la puedes volver a pasar
gracias eres mi primera lectora


Última edición por ivaG el Sáb 11 Oct 2014, 7:34 pm, editado 1 vez
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por ivaG Sáb 11 Oct 2014, 7:32 pm

cap1
narra __
me levante y hice lo esencial y disidí ponerme esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_206/set?id=133270622 
pues estábamos en verano baje y vi una nota en la nevera ,se avían ido de casa .
genial-bufe 
no le tome importancia casi nunca estaban en casa por su trabajo y mis hermanas se avían ido a aquedar en casa de mis tías, y pues yo no fui pues tenia que terminar mis últimos días de practicas para poder usar mis poderes, mis hermanas habían comenzado antes que yo hacia que terminaron primero.
decidí ir a comprar un café en starbucks y de ahí irme a mi casa.
compre mi café y me dirijo asía mis practicas. Al terminar mis practicas decidí ir al parque st jame´s park y me senté bajo un árbol a terminar de leer bajo la misma estrella, la cual al final me hizo llorar , me di cuenta de que era de noche cogí mi mochila y comen se a caminar muy asustada pues sentía que alguien me persegia lo cual me acorde aquella noche donde me convertir en lo que soy un monstruo mis ojos comenzaron a aguarse y comencé a gritar
flashback
NO NOOO NO ME MATEN- DIJE LLORANDO 
NO TE ARE NADA SOLO SERA UN MORDISCO- me dijo aquella voz masculina que no podía ver ni reconocer
me levante un poco agitada en la calle llorando con unas ganas de tomar sangre que me llevo a matar personas inocentes hasta que me adopto la familia collen y me ayudaron a superar aquel trauma , a controlarme y tomar sangre animal la cual no era mejor que la de los humanos pero poco a poco comencé a acostumbrarme , y ahora soy lo que soy un monstruo y no quiero dañar a mas seres inocentes
fin de flashback 
después de recordar aquella noche espeluznante me tranquilice un poco y me fui a mi casa cuando llegue me di un baño de burbujas relajante me puse mi pijama y me fui a dormir.
al día siguiente
me desperté y se mi lo esencial y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_178/set?id=131472421
baje y vi a mi hermosa familia reunida desayunando
buenos días- dije
buenos días tesoro- me dijo mi madre  
buenos  días - dijeron mis hermanas y mi padre en coro
me senté y mama me sirvió el desayuno y me limite a decir
no pensé que ya estaban aquí chicas - dije
es que adelantamos el vuelo pues papa y mama dijo que nos tenían una noticia-dijo
mis hermanas y yo nos los quedamos viendo
bueno..-dijo papa
la noticia es que.....

NOTICIA
necesito unas chicas para los chicos menos para niall las que les interese por favor AVÍSENME y por favor muestren le mi nove a sus amigas si le interese leer por favor no sean lectoras fantasma es mi primera nove y espero que les guste si quieren a serme alguna pregunta dejen la en este muro . soy nueva espero que les guste 
Little our secret 2529252940 Little our secret 2206569979 Little our secret 1606340316
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por Travis Sáb 11 Oct 2014, 7:43 pm

Hola:3 yo ya te dejo mi ficha para Zayn hermosa*-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por Travis Sáb 11 Oct 2014, 7:44 pm

Ficha <3:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por teen_wolf Sáb 11 Oct 2014, 10:59 pm

Little our secret Tumblr_n9wlzhLfR61soot9ho1_500

nombre: kriss deaton
edad:17 años
sexualidad:bisexual
apodo:no le gustan
chico: louis tomlinson
representante: shelley Hennig 
Descripción física:kriss es de altura media (1,70cm). Su figura es delgada y frágil. Su melena es de un color marrón tierra con visos rubios,los que destaca con su color blanco de piel. Las hondas que este tiene descansan casi siempre sobre sus hombros. En su cara podemos ver dos grandes ojos marrones, algo más oscuros que su pelo y su gran sonrisa siempre encontraras. 



Descripción Psicológica: pase lo que pase, kriss siempre ha mantenido la esperanza. cree profundamente en el amor y en la amistad. piensa que la felicidad es momentania, que dura segundos. no le importa lo que los demás piensen de ella, tampoco le importa el estado físico de las personas, le gusta ayudar a quien lo necesita, sin importar lo mucho que la aya dañado. no le gusta hablar de su vida ni que los demás se preocupen por ella, siempre trata de minimizar todo lo que tenga que ver con ella.es desapega con las personas y los objetos materiales. siempre creyó que vino al mundo para salvar a alguien, no para ser salvada.

historia: (no supe si debía de ser fantástica o común así que luego me dices tu y yo te mando mi historia)

gustos: la lluvia, leer, las frutillas.
disgustos: las mentiras
miedos: la oscuridad
manias: hablar sin pensar 

      Little our secret Tumblr_m1a3jrLOdi1rsofkao1_500
teen_wolf
teen_wolf


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por potatita hor@n Dom 12 Oct 2014, 7:17 am

mmm...creo que no se envio
pero claro yo te la paso
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por potatita hor@n Dom 12 Oct 2014, 7:42 am

FICHA:

NOMBRE:Alejandra Garmendia Arias

APODO:Ale,Malefica,Burbuja.

CHICO:Liam Payne.
http://www.popadictos.net/wp-content/uploads/2013/10/liam_payne_desnudo.jpg

EDAD:19

REPRESENTANTE:Inna.
http://www.videos-musicales.net/img_videos/INNA-con-The-Marker---If-you-didnt-love-me.jpg

D.FISICA:es alta,delgada con curbas
definidas,buen trasero y pechos
grandes,piel bronceada a la
perfeccion,cabello largo y ondulado
color negro con las puntas color
rojas,ojos grandes color abellanas
con un brillo especial en
ellos,pestañas largas,y labios
carnosos y rosaditos natural.

D.PSICOLOGICA:ella es callada cuando
no te conoce pero cuando tiene
confianza es lo opuesto es muy
alegre,divertida y relajienta pero
odia cuando algunas personasla molestan y le dicen cosas a elka y a sus seres queridos asi que no le importaria
dejarlos en el hospital.

GUSTOS:*comer
*cantar
*bailar
*color morado
*salir de compras
*divertirse
*diferentes personalidades
*estar con sus amigos
*no enojarse.

DISGUSTOS:*maltrato animal
*el amarillo
*los insultos
*personas creidas
*los fresas
*las personas sin sentido del humor
*enojarse
*que traten de controlarla
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por ivaG Lun 08 Dic 2014, 8:30 pm

chicas yo no sabia pero tenia otra pagina de la misma nove llamada little our secret el nombre cual esta mal escrito pero no importa bueno el caso es que esta  no es la  pagina oficial es esta https://onlywn.activoforo.com/t86107-our-little-secret?highlight=our+little+secret  
hay es donde voy a seguir  montando cap  
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por ivaG Jue 18 Dic 2014, 11:56 am

chicas se preguntaran porque no e subido cap pero el problema es que la pagina principal me la bloquearon y estoy tratando de desbloquearla pero no e podido haci que tratare de subir todo a esta pagina.
por ahora esta va ser la pagina original
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por Travis Jue 18 Dic 2014, 12:39 pm

Hermosa, si quieres desbloquear el tema tienes que pedir que te lo muevan a la seccion indicada, publica tu petición en 'Mover & borrar temas'; si subes aquí la novela te bloquearan este tema también c:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por ivaG Jue 18 Dic 2014, 11:32 pm

Zayn Malik. escribió:Hermosa, si quieres desbloquear el tema tienes que pedir que te lo muevan a la seccion indicada, publica tu petición en 'Mover & borrar temas'; si subes aquí la novela te bloquearan este tema también c:
muchas gracias es que soy nueva en este foro y no entiendo casi, cuando lo desbloquee voy a subir el capitulo que les prometí Little our secret 2529252940
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por ivaG Jue 18 Dic 2014, 11:38 pm

Zayn Malik. escribió:Hermosa, si quieres desbloquear el tema tienes que pedir que te lo muevan a la seccion indicada, publica tu petición en 'Mover & borrar temas'; si subes aquí la novela te bloquearan este tema también c:
muchas gracias es que soy nueva en este foro y no entiendo casi, cuando lo desbloquee voy a subir el capitulo que les prometí Little our secret 2529252940
ivaG
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little our secret Empty Re: Little our secret

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.