O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 26 Abr 2013, 1:02 pm

"La amabilidad es mi don"
Capítulo 4


¿Han oído alguna vez hablar sobre The Heartbreaker Club? ¿Esas chicas egoístas, que juegan con los sentimientos de los demás y siempre, siempre se salen con la suya? Bien, por que yo soy exactamente lo contrario a ellas. Mi nombre es Lucy Kennedy, pero mis amigos me llaman Lu. Tengo 17 años y oficialmente soy la estudiosa de Bringstons High School.

Vengo de una familia adinerada. Aún que eso es algo que nunca he contado. Mis padres, sobre todo mi madre; quieren que me centre en mis estudios. Cosa que respeto y hago. Siempre han sido muy controladores a la hora de dejarme salir, llegar a tal hora a casa, de como comportarme y otras cosas. Mi madre es la reina de las controladoras, pero en el fondo nunca me importó como era conmigo, de todas formas, yo la quiero.

Caminaba por los pasillos del instituto a la hora del descanso, planeaba irme a la biblioteca a aprovechar estas próximas dos horas en las que no tendría profesor. últimamente, han habido muchas bajas de profesorado a causa de la salud. Casi ningún profesor se encontraba bien, y lo más raro, es que sólo pasaba con los hombres.

Cerré los ojos, tomé aire y entré a la biblioteca. El cálido olor a libros y muebles viejos llegó hasta mis fosas nasales, y me alegré del silenció y la tranquilidad que en aquel momento reinaba. Me dirigí a la sección romántica, soy una gran aficionada a la lectura, he de comentar. Amo trasladarme a otra realidad mejor que la mía. Estaba leyendo Hush Hush, el romántico libro sobre la historia de amor entre Nora Grey y el increíblemente sexy Patch Cipriano.

Mis oídos pararon atención y me asusté al escuchar un ruido extraño ahí adentro. Quiero decir, teníamos dos horas libres, y seguramente, no, obviamente, soy la única en aprovecharlos leyendo. De hecho, soy la única persona en entrar aquí. Miré por encima de mi libro y de la nada vi como un chico de cabellos rizados y ojos claros, saltó encima de la mesa resbalando y sentándose a mi lado. Sus ojos se centraron en mi lectura y me pregunté durante mucho tiempo, quién era y por qué era tan raro. Le estuve observando, ya que teniendo a un chico a mi lado no podía concentrarme, decidí preguntarle el por qué de su llegada.

— Hola — dije amablemente y con mi mejor sonrisa.

— No te preocupes, sigue leyendo — dijo con una cara seria, pero era una de esas caras, más bien muecas graciosas.

— ¿Crees tú que podría leer algo contigo aquí a mi lado? — soné un poco enojada, pero en realidad no lo estaba.

— ¿Te pongo nerviosa? — alzó una ceja y comenzó a reírse — Mi nombre es Robert, pero todos, absolutamente todos me llaman el payaso.

— Ahora entiendo por qué — susurré para mis adentros — ¿Y por qué te llaman así, Robert?

— ¿Por qué no deberían llamarme así? Es lo que soy — sonrió.

— Entonces...eres el payaso— sentencie.

— Sip

— ¿Y que vienes a hacer aquí? — pregunté

— ¡Oh! Perdón, ¿es que te estoy incomodando?

— En absoluto, sólo preguntaba — pestañeé ante su forma de ser. Sus rizos eran enormes, pero le daban cierto toque de niño bueno, cosa que no parecía ser. Sus ojos, de el verde más hermoso que había visto, y sus labios, con un cierto color rojizo. Me sonrojé tras pensar así de él.

— Pues pasaba por aquí, y vi a una chica hermosa leyendo...— movió mi libro para ver el título— Hush Hush. Un nombre raro para un libro, ¿no crees?

— Tal vez — respondí

— Oye....

— Lucy — dije

— Lucy. ¿Tienes novio?

Abrí los ojos y mi temperatura avanzó al verle poner su cara tan cerca de la mía. Mis mejillas enrojecían a medida que el avanzaba. Pero cuando creí que iba a dar mi primer beso. Se apartó de mi y sonrío. Maldita sea, había quedado como una verdadera idiota creyendo que él me iba a besar. Tonta. Eso es lo que parezco. Y pensar que creí que un desconocido me iba a besar así como así...

— He visto el deseo en tus ojos — dijo. Me sentí frustrada, no pensaba que se iba a notar tanto. A lo mejor pensará que soy idiota — Era broma — río. Suspiré— Bueno Lucy, nos vemos en clase. He de salir de esté silenció. Necesito algo más ruidoso— dijo y lo siguiente que oí fue la puerta gigante de la biblioteca, cerrarse.

— A estado a punto...


Cerré el libro con mi punto de libro, el que mi abuelo me regaló a los 10 años, y fuí hasta el escritorio, en dónde una bibliotecaria, con las gafas por la nariz, y unas cuantas canas me miraba acusadora. Se llama Vean, tiene unos 78 años y es una muy buena amiga mía. Si.

— ¿Es tu nuevo novio? — preguntó, como dije antes, mirándome acusadoramente.

— No Vean — dije un poco cabreada — sabes que mi madre no me deja tener novio

— ¡Por favor! — grito — Pues deberías. Yo a tu edad iba a conciertos de rock, fumaba marihuana y había estado a punto de quedarme embarazada unas dos veces — explicó

— ¡Vean! — grite— por favor, no me des más detalles — pedí. Ella río— Adiós Vean, que tengas un buen día.

— Adiós cielo — me despidió



-------------------------------------------------------------------------------
¿Está muy corto? Les anunció que por más que estudié para mis exámenes, no voy a aprobar ninguno. De hecho he sacado un 1 en matemáticas. Si, como ven soy muy inteligente. En fin, siento no estar de humor :') Espero que les haya gustado.


Última edición por Vanessa. el Sáb 27 Abr 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 26 Abr 2013, 1:03 pm

~FreshPrincess escribió:los espero princesa:)
Acabo de colgar otro cap, espero que te guste cielo^^
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 26 Abr 2013, 1:54 pm

hola preciosa, me encanto de verdad:)
aún que sea corto.
De verdad sacaste un 1 en matematiquas, jajaja.
Tranquila alemenos no és un 0,55 huhu...
Yo hoy tampoco no estoy de humpr, tengo una de intercambio en casa y me hace la vida impossible, hoy he tenido que paterme TODO Barcelona! TODO! porque se havia perdido, de verdad la mato....

Bueno, supongo que a nadie le importa, pero... querria deshogarme....

Un beso, Nina se va con la idiota de chica que tiene!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:10 pm

Está perfecto añlfasdljasñlcs. <3
¡Escribes perfectamente maravilloso mujer! :'D
alsdjasñdla, mataré a tus profesores de matemática, te mereces un 12521423. (?) ahq.
Que linda la niña, tan santita, Lucy. <3
Juro que pensé que era Harry, lo puedo jurar xd.
Roooooooooooobert, el payaso ñasljfasdñlkasdc. <3
¡Caaaaaaaaaaaaaaaasi la beeeeeesa! ;_____;
Ay muero, Vean hizo de todo a su edad, yo apenas consigo romper un vaso ._.
¡Sígueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! <3.
Beeeeso, cielito de mis cielazos. (?).
PD: largo, corto, como sea, siempre amaré tus caps *-* x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Abr 2013, 4:12 am

~FreshPrincess escribió:hola preciosa, me encanto de verdad:)
aún que sea corto.
De verdad sacaste un 1 en matematiquas, jajaja.
Tranquila alemenos no és un 0,55 huhu...
Yo hoy tampoco no estoy de humpr, tengo una de intercambio en casa y me hace la vida impossible, hoy he tenido que paterme TODO Barcelona! TODO! porque se havia perdido, de verdad la mato....

Bueno, supongo que a nadie le importa, pero... querria deshogarme....

Un beso, Nina se va con la idiota de chica que tiene!
A mi si que me importa, de hecho, te ayudaré a matarla muahahahahahahaahahahaha

Que mierda, por más que estudie, no paso del 1
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Abr 2013, 4:15 am

Wen♡ escribió:
Está perfecto añlfasdljasñlcs. <3
¡Escribes perfectamente maravilloso mujer! :'D
alsdjasñdla, mataré a tus profesores de matemática, te mereces un 12521423. (?) ahq.
Que linda la niña, tan santita, Lucy. <3
Juro que pensé que era Harry, lo puedo jurar xd.
Roooooooooooobert, el payaso ñasljfasdñlkasdc. <3
¡Caaaaaaaaaaaaaaaasi la beeeeeesa! ;_____;
Ay muero, Vean hizo de todo a su edad, yo apenas consigo romper un vaso ._.
¡Sígueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! <3.
Beeeeso, cielito de mis cielazos. (?).
PD: largo, corto, como sea, siempre amaré tus caps *-* x
¡Por fin alguien me comprende! Me merezco más que un 1 JAJAJA
Claro, es que se parecen mucho Harry y Robert...
PD: Muchas gracias cielo ;)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por jackson. Sáb 27 Abr 2013, 12:54 pm

Me gusto el cap!!!!!
Por fin subiste !!!!!
Crei que nos olvidabas por estudiar...
hehe siguela pronto :)

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Abr 2013, 1:55 pm

karlix belieber escribió:Me gusto el cap!!!!!
Por fin subiste !!!!!
Crei que nos olvidabas por estudiar...
hehe siguela pronto :)

No, no os olvide,pero por más que estudie no aprobé JAJAJAJAJAJ :c Pero bueno, gracias por esperar!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por PurpleSky. Sáb 27 Abr 2013, 2:05 pm

¡Nueva lectora!
Me llamo Mary y pues..me gustó esta Fic. Síguela pronto
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Abr 2013, 3:10 pm

"Que no te engañe mi apodo, tengo de simpática, lo que tu tienes de inteligencia"
Capítulo 5


Jade Bellamore, la única Heartbreaker soportable. Y es que le llaman la simpática por algo, parece buena persona, o eso es lo que demuestra su cara de ángel. La pregunta es:

¿Es realmente una buena persona?

Jade, hija de la famosa diseñadora de Victoria's Secret y el prestigioso director de Sony Music. Siempre ha sido la envidia de muchas personas. Des de primara, hasta ahora, la secundaria. Paola la acogió en el club de las rompe corazones por una simple razón; mantener la luz de Jade apagada. Ella junto con Vanessa, odiaban que Jade fuera tan hermosa, y que atrajera tantas miradas como ellas. Jade es una chica que se deja influenciar fácilmente por el club. Pero no se equivoquen, por que de tonta no tiene ni un pelo. Sabe perfectamente como mantener a raya su vida. Quizás la veas como una niña dulce, pero es una de las personas más egoístas, engreídas y seguras de si mismas que podrías conocer, después de Wendy,Paola y Vanessa, claro. La meta de Jade es romper corazones, no os creáis que por que sea la que mas o menos se preocupa por los demás vaya a ser buena con los chicos.

Los ojos de Jade demostraban su felicidad, ya tenían una chica más en el club. Cheryl, la nueva alumna había aceptado, después de ser presionada por Paola y las demás, a formar parte del club de las rompe corazones. Un club lleno de mentiras, celos y plásticas que pensaban de la misma manera que Jade. Quizás sea por eso que Jade esté con ellas ¿Que había de malo en demostrar tu verdadera forma de ser? Por que ella es así, y no lo cambia por nadie.

Esas chicas eran un tiempo perdido. No deberías molestarte en arreglarles nada, por que si a ellas no les gusta, nunca, repito, nunca lo aceptarán. Esas chicas nunca habían conocido el verdadero amor.

***

Jade suspiró cansada de la clases de matemáticas, las entendía perfectamente, y es que hubo un tiempo en que era la más lista, pero sus notas habían pasado del excelente al notable desde que estaba con sus amigas.

Se giró y pudo ver como uno de los nerds se mordía el labio, y escribía rápidamente como si lo entendiera todo. Sus ojos eran azules, los más azules que Jade a visto. Su piel pálida, tan blanca cómo la nieve, y su pelo, rubio. Jade siempre mantuvo cierta debilidad para los chicos adorables. Y aquel chico lo era. Lo malo es que a Paola no le gustaría que se le relacionará con un nerd, ni siquiera para jugar con sus sentimientos.

El del pelo rubio subió su mirada de la oja, y pudo ver como una de las más hermosas-para él la más hermosa-, le estaba observando, mejor dicho, estaba babeando. Se sonrojó, y ella le sonrío.

Las clases habían dado a su fin. Todos los adolescentes corrían para liberarse de aquello que llaman estudiar. Paola y las demás habían acorralado a Jade invitándola a una típica tarde de chicas.Centro comercial, gastar algunas de sus tarjetas platino, pasearse con sus nuevos looks, y ir al salón de belleza. Típico más bien de las millonarias como ellas. Jade iba a contestar, pero de repente vio como el rubiales de su clase de matemáticas estaba guardando sus cosas en la taquilla. No lo dudó ni un momento y dijo:

— Id vosotras, yo me tengo que quedar. La profesora de matemáticas me ha vuelto a castigar — mintió

— ¡Suerte! — dijeron todas antes de salir por la gran puerta.

Jade caminó decidida hacia el rubio de ojos azules, quien estaba a punto de irse. Le cogió de la mano y le hizo voltear.

— Hola, me llamo Jade— dijo mostrando todos sus dientes. Sus pestañas se balanceaban de arriba y abajo, y su dedo jugaba con un mechón de su pelo— ¿Eres bueno en las mates, no? ¿Me podrías ayudar? Necesito un tutor...

—Bueno...había quedado con mis amigos para...

—¡Oh! ¿No tienes tiempo, ni siquiera para mi? — interrumpió balanceando sus pestañas.

— No, no es eso es que...— el rubio empezaba a ponerse nervioso, sus mejillas rojas y su risa sin sentido y más cosas que según Jade, eran de lo más tiernas — ¿Por que me hablas? — preguntó de repente— Digo, soy el típico nerd...las chicas cómo tú nunca me han hablado—dijo.

— Vamos, no pienses así de ti mismo — dijo Jade intentado convencerlo de que ella era buena persona — Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

— Mi nombre es Niall Horan — dijo sonriendo

— Encantada Niall, soy Jade Bellamore — dijo ella estirando su mano para estrecharla con la de Niall — Entonces Niall, ¿quieres ser mi tutor de matemáticas?

***

Niall se sentó en el sofá mirando nerviosamente por todas partes. Pensó que debería de haber ordenado su casa antes de llevar a alguien, sobre todo a alguien como Jade Bellamore.

— ¿Me traes algo de beber? — pidió ella.

— Claro,a-ahora vuelvo — había empezado a tartamudear al ver como Jade se quitaba el abrigo y dejaba ver su escote. Jade llevaba una camiseta negra, transparente por la parte del pecho. Sus labios estaban pintados de un labial rojo, y llevaba un jean negro. Sus labios conjuntaban con el rojo de sus tacones.

— ¿Algún problema? — dijo meneando sus pestañas

— Ehm..N-no, no. Ahora voy a por el refresco — dijo más nervioso de lo que estaba antes.

— Si no te importa, sólo tráeme un vaso de agua con hielo, por favor — Niall asintió.

Sus supuestas clases de matemáticas habían empezado. Niall intentaba enseñarle algo a Jade, pero ella sólo observaba su manera de mover los labios, y lo bien que encajarían con los suyos. Niall se equivocaba en algunas cosas, que ni el sabía, pero Jade si. Ella prefirió callarse y no hacerle caso a eso.

— ¿Entonces dices que tengo que sumar el 4 por la X y lo que me de lo multiplico por 7?

— Si, ya lo vas pillando — dijo él más contento

— Niall, estoy cansada — dijo haciendo una mueca — ¿Por qué no hacemos algo más divertido?

— ¿Divertido cómo que? — Preguntó. Jade se fue acercando poco a poco los labios de Niall y comenzó a besarlo.

— Cómo esto — dijo. Los labios de Niall comenzaron a seguir los de Jade, rápidamente. Ella pensaba que eran los labios más dulces que había probado, igual que él, aun que era su primer beso. Las manos de Jade bajaron por los brazos de Niall, acariciándolo. Comenzó a quitarle la camiseta mientras las mejillas de Niall se volvían más rojas de lo normal. Ella se abalanzó encima de él, en el pequeño sofá.

— Espera — dijo de repente Niall separándose de los labios de Jade — Y-yo n-nunca lo he hecho, no sé que hacer — dijo sintiéndose la cosa más idiota del mundo.

Jade comenzó a reír — ¿Es tu primera vez? — pregunto. Lo volvió a besar — ¿Soy tu primera vez? — Niall asintió — Esto lo hace más emocionante, tu sólo sígueme el juego — dijo para luego volver a reír. Jade pensaba que este chico era la cosa más dulce que había visto, y besado.

***

La puerta se abrió. Una niña empezó a ver lo que su hermano mayo hacía, y unas bolsas de la compra se cayeron al suelo, con un grito, que fue el que hizo darse cuenta a Niall de que había sido pillado.

— ¿Niall, que estás haciendo? — pregunto la mujer.

— ¡Mamá! ¿Que haces aquí? — Niall estaba asustado. Le habían pillado encima de una mujer hermosa, desnudos. Y aún dentro de ella, tapado sólo por unos cojines del sofá.

— ¿Mamá, que esta haciendo Niall a esa mujer? — preguntó la pequeña rubia de ojos azules — ¿Le está haciendo daño?

— ¡Mary-Lou tápate cierra los ojos y vete a tu habitación! — dijo la madre de Niall muy enojada.

— No quiero, quiero saber por que Niall está desnudo encima de esa mujer. ¿Están jugando? — preguntó — Yo también quiero jugar

— Eh...— la madre de Niall no sabía que contarle a su hija — Toma, te doy dinero para que vayas a invitarle a Molly un helado — dijo la madre de Niall.

— Vale — Mary-Lou, de cinco años se dirigió a la casa de alado a buscar a su mejor amiga Molly, estaba esperando el momento de contarle como jugaba su hermano mayor.

— ¿Que te crees que estás haciendo? ¿Que estás haciendo, y en mi sofá? — gritó su madre.

— Mamá, yo...lo puedo explicar...

— ¡Tápate, por dios! — gritó — Y tú, asquerosa, aparta tus sucias manos de de mi hijo.

Jade huyó de la casa de locos de Niall. Sonrío al recordar lo bien que lo había pasado. Los besos que se habían dado, y la forma que tenía Niall de comportarse en el sexo, era tierno. Dulcemente tierno. Claro, su madre le había pillado, y quizás no le deje volver a verle, pero eso a ella no le importaba.

***

Niall estaba sentado, rojo y tapando sus partes con un simple cojín. Su madre caminaba por todas partes, dando vueltas y gritándole, gritándole cómo nunca lo había hecho. Pero por dentro, Niall, estaba feliz, era su gran primera vez. Y es exactamente tal y cómo él lo soñaba.




----------------------------------------------------------------------------
Pues aquí tenéis un nuevo capítulo, y más largo(?

¡Espero que os guste!


Última edición por Vanessa. el Sáb 27 Abr 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Abr 2013, 3:12 pm

Boo! escribió:¡Nueva lectora!
Me llamo Mary y pues..me gustó esta Fic. Síguela pronto
¡Bienvenida!

Hola Mary, muchas gracias por leer, espero que seas una lectora fiel ^^
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Sáb 27 Abr 2013, 3:19 pm

Matameeee perdon por no comentar acjsnjfshjf
Tenia demaciados, examenes, proyectos y aggg la escuelaaaaa

Tienes que seguirlaaaaaa
Sisissssi
Espero me perdones
Besos :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por jackson. Sáb 27 Abr 2013, 3:20 pm

Ame el cap!!!!
los pillaron hehe.....
siguela pronto linda
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 27 Abr 2013, 3:21 pm

PaolaStylinson escribió:Matameeee perdon por no comentar acjsnjfshjf
Tenia demaciados, examenes, proyectos y aggg la escuelaaaaa

Tienes que seguirlaaaaaa
Sisissssi
Espero me perdones
Besos :-)
¡Casi te cambie! iefhrbfherbfjklerb pensé que me abandonaste :c mala persona, en fin, te perdono JAJAJAJAJAJA
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Sáb 27 Abr 2013, 3:35 pm

Vanessa. escribió:
PaolaStylinson escribió:Matameeee perdon por no comentar acjsnjfshjf
Tenia demaciados, examenes, proyectos y aggg la escuelaaaaa

Tienes que seguirlaaaaaa
Sisissssi
Espero me perdones
Besos :-)
¡Casi te cambie! iefhrbfherbfjklerb pensé que me abandonaste :c mala persona, en fin, te perdono JAJAJAJAJAJA

Estaba leyendo el 2do cap y segui pasando de pagin y salia que me cambaria y yo nooooooo
Tenia muchqs cosas que hacer ahcjwjhjajfe
Ya no tengo examenes hasta mayo wuwu!
Pero si me hiba mal en la escuela me quitaban la compu y moriria
Los caps me encantaroooooon!

Gracias por no quitarme
Besos y abrazos
Byee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 4 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.