O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 19 Abr 2013, 8:58 pm

"Siempre tuve mucho, pero quiero más"
Capítulo 3


¿Se han preguntado alguna vez como sería ser perfecta? ¿Se han preguntado como se siente al ser el centro de atención de todos? ¿Que todos los chicos te deseen? ¿Que gracias al dinero pudieras conseguir cualquier cosa? ¿Como se sentiría al vestir con las mejores ropas de las mejores marcas? ¿Se han preguntado, o han pensado seriamente como sería ser como yo?

Mamá siempre me dijo que huyera del amor. Y no hace falta decir que razón no le faltaba. Supongo que tengo a la mejor mamá del mundo. El problema es que ya no está con nosotros. Mamá murió el cuatro de diciembre del 1999. Como verán, yo era muy chiquita aún. Mi padre se volvió a casar una vez más, con otra francesa, y da la casualidad que se parece a mi madre. Siempre supe que no la había podido olvidar. Era algo obvio.

Mi abuela por otra parte, siempre la critico. Criticaba y criticaba a mi madre por hacer lo que ella quería. Modelar. Ella siempre fue modelo. Pero según mi abuela, eso debía de terminar justo cuando ella se casará con mi padre. El gran Ian Levine. Mi abuela quería que mi madre se quedará en casa, a mantener a su familia, por que ella siempre dijo, que cuando un hombre, y una mujer se casan, la mujer tenía que quedarse en casa y complacer sólo a su marido. Los hombres son los únicos que deben de ir a trabajar. Los que traen el pan a casa. Siempre me esforcé por hacer las cosas tal y como mi abuela quiso. Ella desde muy pequeña me decía "La perfección existe, querida. Haz de ser perfecta si quiere formar parte de está familia" me pasaba los días con un profesor, ensayando como caminar,como hablar, como vestir, y como sentarme. Ensayando a ser perfecta. Por las noches lloraba y lloraba, casi no tenía amigas, pero ella me decía "No llores, las perfectas no lloran" "Tu no necesitas amigas, con el dinero y la belleza, lo tienes todo". Y supongo que tenía razón, gracias a ella, soy la persona que soy ahora, soy tremendamente perfecta. Y eso nadie lo va a cambiar.

La profesora de naturales me golpeó levemente la cabeza. "Despierta" me regañó. Abrí los ojos, la luz del día dañó mis pupilas y noté que seguía en el instituto. Los demás reían. Acomodé mi cabello y me di cuenta que Justin me estaba mirando, no es por nada, pero ese chico nunca me gustó. Los chicos cómo él, sólo buscan una cosa; follar. En segundo de secundaria, intentó tirarse a la furcia de Paola, si, la llamo así por que es lo que somos. Des de aquel día, Paola odio a todo hombre que se le acercará, y con que yo soy su mejor amiga, tenía que apoyarla. Un año después, con las nuevas alumnas, Paola, y yo, formamos las Heartbreakers.

Justin me guiño el ojo y señaló con su cabeza la salida. Sabía perfectamente a lo que se refería. Sé que lo odio, pero un poco de fiesta para el cuerpo nunca viene mal. Segundos después, levantó la mano pidiendo permiso para ir al baño. Me dedicó una sonrisa, y yo le seguí la corriente. Cuantos antes acabe esto, mejor.

Levante la mano esperando a que la profesora me viera, tenía que salir como sea de la clase y dirigirme al baño. Justin estaría esperándome, seguramente con el condón ya puesto. Que asco de persona. Bueno, aun que los dos busquemos lo mismo. La profesora seguía ignorando mi mano alzada, y la baje. Dos minutos después la volví a subir, pero de repente noto como alguien me susurra al oído.

— Conozco a las de tu tipo — su voz era ronca, y enviaba espasmos de electricidad por todo mi cuerpo. Gemí y pude notar su sonrisa abriéndose paso entre sus labios.

Cerré los ojos y suspiré — ¿A que te refieres con eso? — giré enojada por lo que me había hecho. Pude notar como se sorprendió, seguramente pensó que no le iba a regañar. Mis ojos se abrieron como dos platos enormes al ver a un chico, o debería decir un hombre, de ojos mieles. Llevaba el pelo largo, con cierto tupe despeinado. La barba de dos días sin afeitar, y una sonrisa con los dientes más blancos que jamás había visto.

— Vaya, si la zorrita se atreve a enfrentarme— río vencedor.

— No me llames así imbécil. ¿Es que acaso no sabes quien soy? — Fruncí el ceño y mis mejillas se inflaron. Siempre me pasa cuando me enojo. Odio que me llamen zorra, no soy una zorra, soy una rompe corazones, eso es todo. Sólo sexo, no amor. ¿Por que cuando los chicos hacen eso, les llaman vencedores, y cuando lo hacemos nosotras somos una zorras?

— Tu no le importas a nadie, Vanessa. ¿Crees que a mi me va importar quien eres?

— Eso es mentira, retíralo— le golpeé el hombro. Su sonrisa se agrando cuando intenté agredirle, agarró mi mano y la apretó. Minutos después de mirarnos como si fuéramos a matarnos con la mirada, me soltó—¡Retíralo!— Está vez grite levantándome de mi silla. Le apunté con el dedo y el me susurro un "Jamás". Cuando me di cuenta, toda la clase ya estaba mirándonos.

— ¿Cuál es vuestro problema? — preguntó la profesora. Ella suspiró, se quito las gafas de leer-de vieja- y nos miró a los dos con los brazos cruzados— ¿Cual. Es. Vuestro. Problema? — volvió a preguntar, está vez pausadamente.

— Y-yo...yo — no sabía que decirle.

— Mi problema es ella— dijo de repente la misma voz erótica de antes, sólo que ahora parecía enojado.

— ¿Pues saben qué?— preguntó

— No — dije desorientada.

—¡Salgan inmediatamente de la clase, expulsados!— grito como una loca la vieja esa.

El de los ojos mieles chutó su silla y caminó a paso lento, susurrando algunas palabras las cuales no escuché. Fui detrás de él y le giré. Se volvió a impresionar, aun que está vez no sabía por qué.

— ¿Qué quieres? — preguntó

—¿Eres nuevo aquí?

— No, llevo el tiempo suficiente como para saber, por lo menos, como te llamas. ¡Ah! Y que eres una zorra, como tus amigas — dijo cruzándose de brazos ante mi. Nunca antes alguien me había tratado así, yo no le había hecho nada. Me sentía inútil.

Controlé mi respiración y conté hasta tres— Al menos dime como te llamas

— ¿Para que tendría que decírtelo a ti?

— ¿A caso me tienes miedo? — pregunté riendo

Suspiró y hablo— Zayn. Mi nombre es Zayn

— ¿Zayn?— asintió— ¿Cómo es que nunca te había visto? ¿No eres de por aquí, verdad?

— Por que eres tonta, y no. Soy de Bradford.

— Ya deja de pelear chico malo— dije empujándolo con el dedo indice— ¿Por que no intentas llevarte bien conmigo?— insistí con mi cara de niña buena. El chico, Zayn, suspiró de nuevo y asintió. Me acerque lentamente a él, lo sabía. El también es igual a los otros chicos. Lo acorralé entre las taquillas rojas y azules, y cuando me di cuenta él mismo ya había lanzado sus labios a los míos, como si fuera una bestia. Ese chico tenía un gran talento besando, pero el aire se me estaba acabando, intenté separarme, pero no soltó mis labios. Estaba a punto de morirme-bueno, quizás exagero mucho- cuando me soltó.

— Conmigo no vas a jugar. Recuerda, si juegas con fuego, te quemas— dijo para luego sonreírme y irse a pasear por los pasillos mientras estuviéramos castigados aquí afuera.

Me sentía idiota, ¿Enserio acababa de jugar conmigo de esa manera? La rabia me inundaba y cerré los ojos. Suspiré y conté de nuevo hasta tres. Abrí los ojos más calmada. Noté que mi móvil vibraba, así que lo cogí. Era un mensaje de Wendy.

"La nueva acaba de aceptar ser una de nosotras, Paola dice que vengas ahora mismo"

Justo cuando terminé de leerlo, el timbre sonó y todos salieron de las clases. Corrí a la cafetería, y las vi a todas esperándome.

— Que raro que llegues tarde — dijo Jade

Paola me miró enojada, como si supiera que he estado apunto de hacer algo malo. Es peor que mi abuela-bueno, no. Nadie es peor que ella- es cómo si con tan sólo mirarme supiera todo.

— ¿Por qué tienes los labios tan rojos? — preguntó

— ¿Eh? No...nada, cosas— dije para después sentarme a su derecha. Ella estaba a punto de seguir discutiendo, cosa que yo no quería. Había tenido suficiente antes. Pero se volvió a callar, dándose, para mi suerte, por vencida.

— Bueno, Cheryl...— dijo Paola continuando con su conversación—¿Tienes algún chico en mente?— pregunto. La nueva negó y todas siguieron hablando.

Miré afuera, dónde sólo había un chico, el cual fumaba. Se giró y a través del cristal, me envió un beso. Era Zayn. Le estuve mirando durante mucho tiempo, hasta que un golpe de tacón me dio en la pierna.

— ¿Verdad Vanessa?— dijeron.

— ¿Eh? Si,si— asentí aún si saber de que hablaban.

***

Llegué a casa y dejé mi bolso en la entrada. Subí a mi habitación a ducharme. Mientras abría el agua caliente, quité todo rastro de maquillaje de mi rostro, después la ropa. Me metí en la bañera y deje que el agua caliente abriera mis poros. Me bañé lentamente. Cuando salí de la bañera, corrí a mi armario y me puse algo cómodo.

— Toc toc— dijo con voz dulce mi abuela— ¿Sabes ya que te vas a poner para está noche?

— De hecho, estaba pensando en no asistir. Estoy algo cansada— la miré suplicante.

Frunció el ceño enojada— ¡De ninguna manera!— gritó— Te he comprado nuevos vestidos, elijé uno y a las ocho te quiero abajo. Tu padre tiene un nuevo inversor, y tiene un hijo de tu edad. No lo he visto, pero sé que tiene dinero. A lo mejor hasta tienes un nuevo novio.

— No me permiten tener novios en el club abuela, y lo sabes— negué con la cabeza.

— Tu y tu club...— negó— Si no estuviera la tal Paola esa te quitaría de ese club. Si su padre no fuera el mayor inversor...


------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado. Os presento a mi personaje. En España son las 4:32 de la madrugada, me aburrí y hice el cap. Espero que lean y comenten.


Última edición por Vanessa. el Miér 01 Mayo 2013, 4:50 pm, editado 6 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por jackson. Vie 19 Abr 2013, 9:13 pm

Me encanto el capitulo....
aqui en mexico son las 10:23 de la noche
muy temprono hehe siguela pronto hermosura :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 20 Abr 2013, 2:35 am

karlix belieber escribió:Me encanto el capitulo....
aqui en mexico son las 10:23 de la noche
muy temprono hehe siguela pronto hermosura :D
Gracias....
Cuando pueda la sigo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:49 am

¡Estuvo hermoso! c:
Que linda vida la de Vane, siendo sarcástica xd.
Ese Justin es un asco xd, pero tanta cháchara con el nuevo que se nos olvidó Bieber en el baño X'D
¡wee! la nueva se nos unió, o creo que debería decir ¡fuck! (?) kalsjd
Realmente amo la manera en que escribes, me deleita ese vocabulario (?) -modo poética xd-
Zaaaaaaaaaaaaaaayn alññjdañsl How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 2841648573 pero que papito secsi se veía, ah.
Tienes que seguirla, me encanta. Bessooooooooo x


Última edición por Wen♡ el Sáb 20 Abr 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Sáb 20 Abr 2013, 11:07 am

Me encanto el capitulo! Ay si ay si este Zayn bien experto ya sabiendo todo de la Vanessa, ah que. Y el Justin se quedo olvidado en el baño asdfgjk; muero, siguela*-* Amo esta novela!

Besos y abrazos psicologicos.
#AnaFuera
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 21 Abr 2013, 7:35 am

Las chicas que no aparecen a leer o a comentar la novela serán reemplazadas. Siento tomar esta decisión, ninguna de las que ya han comentado será borrada de la novela, sólo unas que ni siquiera han llegado a comentar en ninguna de las 3 paginas, no se si me entienden.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 21 Abr 2013, 7:36 am

Ana G. {♥} escribió:
Me encanto el capitulo! Ay si ay si este Zayn bien experto ya sabiendo todo de la Vanessa, ah que. Y el Justin se quedo olvidado en el baño asdfgjk; muero, siguela*-* Amo esta novela!

Besos y abrazos psicologicos.
#AnaFuera
JAJAJAJAJAJ me reí mucho con tu comentario, y mi mama mirandome como loca xD AMO TU FIRMA*-* LOUIS SE VE HERMOSO. La seguiré cuando pueda cielo!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 21 Abr 2013, 7:37 am

Wen♡ escribió:
¡Estuvo hermoso! c:
Que linda vida la de Vane, siendo sarcástica xd.
Ese Justin es un asco xd, pero tanta cháchara con el nuevo que se nos olvidó Bieber en el baño X'D
¡wee! la nueva se nos unió, o creo que debería decir ¡fuck! (?) kalsjd
Realmente amo la manera en que escribes, me deleita ese vocabulario (?) -modo poética xd-
Zaaaaaaaaaaaaaaayn alññjdañsl How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 2841648573 pero que papito secsi se veía, ah.
Tienes que seguirla, me encanta. Bessooooooooo x
Ya jajajajaja Vanessa se olvido a Justin :')
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Dom 21 Abr 2013, 9:06 am

Vanessa. escribió:Las chicas que no aparecen a leer o a comentar la novela serán reemplazadas. Siento tomar esta decisión, ninguna de las que ya han comentado será borrada de la novela, sólo unas que ni siquiera han llegado a comentar en ninguna de las 3 paginas, no se si me entienden.

Uf, no sere borrada de a la novela.....GRACIAS JESUS T_T Uh de lo que se pierden las chicas que no han comentado:/ Que popis:c Vamos chicas comenten! No creo que ustedes quieran ser borradas de la novela....o si? Obveo te entiendo, me ha pasado(?)

AAAAAYYYY Estoy viendo un programa de cocina(?) y estan haciendo un pay o pie o como sea que esa wea se escriba, y quiero uno:c Asdfgh se me hace agua en la boca, en mi casa hay pura porqueria o.O

Siguela<3
Besos psicologicos con pie o pay, ah eso.
#AnaFuera
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 21 Abr 2013, 12:40 pm

Me encanto cielo! Lo ame, escribes asdfghjhgfdsa.
Eres de España? o.o Yo tambien, de Bracelona!
Siguela cuando puedas preciosa! <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 4:38 pm

Vanessa. escribió:Las chicas que no aparecen a leer o a comentar la novela serán reemplazadas. Siento tomar esta decisión, ninguna de las que ya han comentado será borrada de la novela, sólo unas que ni siquiera han llegado a comentar en ninguna de las 3 paginas, no se si me entienden.
añsjdafhañs, my g-sus, tengo un buen futuro asegurado con la novela xd, o por lo menos así lo creo yo, lol.
Igual, cualquier cosa, pruebas, o estudios, y si me castigan por ser malota {ñ.ñ} yo te aviso, ¿si? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Lun 22 Abr 2013, 11:42 am

Wen♡ escribió:
Vanessa. escribió:Las chicas que no aparecen a leer o a comentar la novela serán reemplazadas. Siento tomar esta decisión, ninguna de las que ya han comentado será borrada de la novela, sólo unas que ni siquiera han llegado a comentar en ninguna de las 3 paginas, no se si me entienden.
añsjdafhañs, my g-sus, tengo un buen futuro asegurado con la novela xd, o por lo menos así lo creo yo, lol.
Igual, cualquier cosa, pruebas, o estudios, y si me castigan por ser malota {ñ.ñ} yo te aviso, ¿si? c:
JAJAJA si, tendrás una gran futuro, en fin, tu no te tienes que preocupar.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Lun 22 Abr 2013, 11:44 am

HOY NO PODRÉ COLGAR CAPÍTULO, TENGO QUE ESTUDIAR. LA QUE HACE DE PAOLA, SI NO APARECE LA CAMBIARÉ POR CUALQUIER OTRA QUE QUIERA SALIR. BESOS.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Miér 24 Abr 2013, 5:08 pm

EL VIERNES COLGARÉ DOS O UN CAP, Y VOY A SUBSTITUIR A LA QUE HACE DE PAOLA.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 25 Abr 2013, 3:11 pm

los espero princesa:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 3 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.