O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 3:49 pm

Vanessa. escribió:
Brownie. escribió:
Vanessa. escribió:
Wen♡ escribió:XDDDDDDDDDDDD.
Quizá me altere por aparecer, quizá. (??)
No bueno ya, espero tu capítulo cielo.
Te amo, mi querida Vans. <3
JAJAJAJAJAJAJA pues espera cariño, tu sólo espera:')
slañjfasd, ok. c:
{Soy Wen, cerré la otra cuenta gracias a una amiga.}
Te amo, Vans. <3
¡Wen! ¿Por que te borraste la cuenta? :c
Ya te imaginaba ahí toda preocupada por si salías JAJAJA:')
Te amo Wen<3
kshfjkasl la cerré porque no se puede tener doble cuenta aquí, y ya tuve problemas por eso.
XDDDDDDDDDDDDDD, quizá.
Te amo más Vans. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 3:51 pm

lañsjfñlasjsjgasd, pasé de página, esto amerita un capítulo. (??) Re pesada la mina, xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 28 Mayo 2013, 5:50 pm

seguiilaa!! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Mar 28 Mayo 2013, 10:54 pm

¡Aviso!


¡Chicas! ¿Sabéis por que tardo tanto en subir cap? ¡Se me borraron los caps! Así que tengo que volver a escribirlos enteros y bueno, ese es el gran problema que tengo ahora, siento mucho hacerlas esperar, si todo va bien está tarde-hora española- lo subiré. Perdón por hacerlas esperar mucho, pero creía que ya había avisado y tal....¡Perdón!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 30 Mayo 2013, 11:43 am

"Tengo belleza, dinero y sé lo que quieren los hombres, y aún así, ¿crees poder superarme?"
Capítulo 9(última parte)


— ¿A que te refieres con eso? — dijo la morena Jade.

— Verás, a lo que Paola se refiere es que está muy arrepentida por todo, y os pide perdón — dijo Louis. Miró a Paola para que lo confirmará y ella asintió avergonzada. Jamás había pedido perdón, y mucho menos a ellas.

— O sea, nos haces la vida imposible, nos prohíbes millones de cosas ¿y ahora quieres pedirnos perdón? — saltó de repente Vanessa, quien seguía enojada. No era de extrañar, ya que el meterse con una madre muerta era algo fácil de despreciar.

— ¿De verdad esperas que te perdonemos? — dijo Wen, quien por cierto llevaba días enojada con Paola.

— Todos merecen una segunda oportunidad, ¿no creen chicas? — dijo Jade.

— Dejame pensarlo con las chicas — dijo Vanessa.

— D-De acuerdo — la voz de Paola era entre cortada, aún con el extraño hipo y la mano de Louis Tomlinson, se dirigió hasta la cafetería.

— Estoy seguro de que te perdonaran, no son malas chicas — Tomlinson sonrío.

— Eran. Eran buenas chicas, yo las cambie — dijo Paola entristecida con la cabeza bajada.

***

Caminaban por el patio del instituto, el frío les acompañaba. Louis era capaz de entretener a Paola con cualquier cosa, juntos se veían muy lindos, y no falta decir que cada vez que Louis veía a Paola sonreír, su corazón latía a mil por hora ¿Eso es el tan inesperado amor del que todos hablan?

Tal vez.

— ¿Tienes frío? — pregunto el ojiazul al ver como la chica, que iba en manga corta, estaba temblando.

— Si, pero tranquilo, yo estoy bien — mintió. Sus labios se volvían morados por el frío.

— No mientas — Tomlinson se sacó el abrigo y se lo entregó — Toma. Esto te protegerá del frío — dijo amablemente.

— G-Gracias — acepto y se probó aquel abrigo, que efectivamente, tal y como ella pensaba, olía a él.

***

— Hemos tomado una decisión — decía Vanessa, quien parecía hablar por todas — Te perdonamos — en aquel momento, Louis y Paola suspiraron a la misma vez — Pero...— Paola se puso tensa de nuevo, siempre tiene que haber un pero — Pero no queremos que el club siga, te perdonamos si cierras el club— dijo y todas las demás chicas asintieron.

La respiración de Paola empeoró, el hipo extraño que tanto odiaba volvió, las lagrimas volvían a caer, y su sonrisa se borro por completo de su cara. Tomlinson le agarró por la cintura, abrazándola por detrás.

— Tranquila, todo va a estar bien — le susurro al oído.

— No, no , no , no — decía y negaba con la cabeza — ¡No podéis hacerme esto!




----------------------------------------------------------------------------------
La última parte del cap de Paola! Perdón por tardar
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 12:25 pm

Ay por el amor de Dios. Esta mina no tiene arreglo, ._. I mean, la perdonamos y quiere seguir con el puto club, xd. Louis es tan putamente dulce, me alegra que sea así con ella. ñalsjgtfjlagñfjgsñfhdsjgñfdñsgjsñdf, Amo como escribes.
¡Oh mai gad!, bueno, ya recuperaras los capítulos, no te preocupes, ._. ¡Teeeeeeeeeee amo Vans!. <333333 ¡Síguela!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 30 Mayo 2013, 1:58 pm

oh no te molestes por tardadr!

la verdad es que ha mareicdo la pena esperar" ha estado genial1!!!
siiguela pronto!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Jue 30 Mayo 2013, 2:06 pm

Ay, siento pena por paoluchis:c (?) AKJSAKSAJSAS A pesar de ser algo mala me cae bien._. { espera, que? } ah maldita seas louis tomlinson, maldigo el día en que naciste(? eres un maldito tierno que amo<3

ajsaskasks el club ya no existirá:ccc llorare:cccc { ni estoy en el trololol, re tonta la ana }

Siguela*-*
Amo tu novela<3
PD:Louis me cae demasiado bien(?
y tu igual(?
Besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 31 Mayo 2013, 12:45 pm

Brownie. escribió:
Ay por el amor de Dios. Esta mina no tiene arreglo, ._. I mean, la perdonamos y quiere seguir con el puto club, xd. Louis es tan putamente dulce, me alegra que sea así con ella. ñalsjgtfjlagñfjgsñfhdsjgñfdñsgjsñdf, Amo como escribes.
¡Oh mai gad!, bueno, ya recuperaras los capítulos, no te preocupes, ._. ¡Teeeeeeeeeee amo Vans!. <333333 ¡Síguela!.
JAJAJAJAJAAJJAJAA eres demasiado, me haces reír demasiado xD!
Yo amo que me leas.
No los podré recuperar haré lo que pueda en escribir otros :c
¡Te amo Wen!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 31 Mayo 2013, 1:05 pm

~FreshPrincess escribió:oh no te molestes por tardadr!

la verdad es que ha mareicdo la pena esperar" ha estado genial1!!!
siiguela pronto!
Gracias cielo, enseguida, subiré el cap nº 10
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 31 Mayo 2013, 1:06 pm

Ana G. {♥} escribió:Ay, siento pena por paoluchis:c (?) AKJSAKSAJSAS A pesar de ser algo mala me cae bien._. { espera, que? } ah maldita seas louis tomlinson, maldigo el día en que naciste(? eres un maldito tierno que amo<3

ajsaskasks el club ya no existirá:ccc llorare:cccc { ni estoy en el trololol, re tonta la ana }

Siguela*-*
Amo tu novela<3
PD:Louis me cae demasiado bien(?
y tu igual(?
Besos xx
¿A que no sabes de quién tratará el siguiente cap?SI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en fin, eso sólo venía a decir que ahora subiré el cap. Bye<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 31 Mayo 2013, 1:07 pm

"La amabilidad es mi don"
Capítulo 10




Caminé con las manos a ambos lados. Las piernas me dolían, había estado corriendo cuatro horas enteras. Pero me siento bien, amo correr, es lo único que me relaja, es lo único que puede mantenerme lejos de esa casa, en dónde lo único que hago es estudiar.

Levanto las manos al aire, y me dejo llevar por la sensación, esa sensación de libertad. Estoy sudada, y el viento me refresca, tengo los ojos cerrados y sonrió por más que los demás me estén mirando como idiota a la cual no se le debe acercar.

Abro los ojos y suspiro. De vuelta a la realidad. Lo que más me gusta de salir a correr, a parte de la sensación de libertad que me transmite, es ponerme la música, y concentrarme bien en mi meta, o tal vez perderme en otro universo, eso depende de la canción. Ellas mandan. Vuelvo a ponerme a correr, esta vez cierro los ojos.

De repente noto algo golpeándome, grito y no abro los ojos, me da miedo lo que haya podido pasar. Los cierro más fuerte de los que estaban y noto como alguien me coge de los brazos y me balancea — ¡Lucy! Sólo soy yo, no te asustes, he chocado contigo — grita balanceándome, pero es tarde, ya me había asustado.

Abro los ojos y lo veo. Sigo encima de él y la sonrisa que siempre tiene en los labios parece irse, frunce el ceño preocupado por mi — ¿Estás bien? — pregunta. Y entonces le miro a los ojos, sus hermosos ojos verdes. ¿Cómo puede este diablillo tener cara de ángel? Es precioso — ¿Estás bien si o no? — vuelve a preguntar, pero esta vez más asustado. Asiento con la cabeza y me muerdo los labios al darme cuenta de lo que estaba pensando a cerca de él. Y me pongo más roja ¿Cómo mierda me asuste tanto si sólo había chocado con él? Y ahora lo recuerdo, por un momento creí olvidarme de aquello.

FLASHBACK

Gritos, se escuchaban gritos y más gritos. Mamá y papá estaban peleando, y papá iba al volante de nuestro Mercedes Benz, yo y Leticia íbamos detrás. Era un día feliz hasta que mamá descubrió la carta del banco, nos iban a embargar, y papá lo tenía escondido, según él, "Para evitar problemas". Pero sucedió todo lo contrario. ¿He dicho ya que estaba lloviendo? Por que lo estaba. El coche volcó y Leticia salió volando de él, mi cabeza fue a parar fuera del coche rompiendo los cristales y dándome contra un árbol, papá y mamá estaban bien, pero yo tenía costillas rotas y empezaba a perder la vista, me sentía cómo si siguiese cayendo y cayendo y cayendo. Leticia no sobrevivió, ella era mi mejor amiga, y sólo vino a pasar un rato con mi familia, sólo vino a una excursión.

Desde entonces, me da miedo caerme.

FIN FLASHBACK

Un escalofrío me hizo volver a donde estaba. Seguía encima de él, cara a cara. Mirándole a los ojos. Sin saber por que, él sonreía travieso. Sin darme cuenta, ya tenía sus manos en mi trasero.

— Bonito — dijo Robert. Mi cara palideció y se sonrojo a la misma vez, si. Y entonces grité.

— ¿Que haces? — pregunté levantándome y limpiándome un poco el polvo. Mi chándal se había ensuciado demasiado — Eres un payaso — dije enojada.

— ¿Ahora entiendes por qué me llaman así? — preguntó. Su sonrisa era radiante, pero aún recuerdo lo preocupado que estaba antes por mi. Sonreí y me dí cuenta de que no podía enojarme, no con él.

— ¿Que haces por aquí, te gusta correr? — preguntó sentándose en el banco de alado.

— Si, siempre corro cuatro o tres horas.

— Yo también — sabía que mentía. Sacudía su cabeza de forma graciosa quitándose el polvo y las hojas del suelo — ¿Quieres ir a dar un paseo?

— Es que me tengo que ir, por que si no mi madre me regañará — dije un poco triste.

— Bueno, hasta otro día — dijo besándome muy cerca de los labios, lo que me dejo petrificada.


***


Llegué a casa y cómo siempre, mamá se estaba peleando con papá, ¿es que no tienen suficiente? Entré toda sudada y subí a mi habitación. Miré y tenía la cena, que lo había hecho Nana, mi Nana. Y una nota de mamá:

"Estudia cariño" Decía.

Suspiré y me tiré a la cama. Cerré los ojos y recordé el beso cerca de los labios que me dio Robert, recordé también la sensación de estar encima de él, con sus brazos abrazándome. Lo malo es que quede como una imbécil que ni se movía pero le miraba los ojos, seguro se me habrá caído la baba.




Última edición por Vanessa. el Sáb 01 Jun 2013, 2:09 am, editado 2 veces
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 31 Mayo 2013, 2:16 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh, me encanto Vanessa, ha estado genial!
que bonito el beso, y pobre Leticia....

siguela!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 6:37 pm

lañsfjgfañlsdghjadsf, lo amé.
¡Luuuuuuuuuucy! Que sexy, e.e.
Dios, este chico, Robert, te violo, añlsjfasd.
Que vida tan complicada la de Lucy.
Pobre, que horrendo accidente, perder a tu mejor amiga. ;-;
Yo ni siquiera respiro normal sin ellas. ;-;
Y luego que la mandan a estudiar, o sea, la re vida, xd.
Síguela cuando puedas, Te amo Vans. <33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por king.kylie Vie 31 Mayo 2013, 6:47 pm

¡HOLAAAAAAAAAA!
Perdón por no comentar antes...la escuela tiene la tonta culpa!, me encantaron los caps linda, las chicas me perdonaron pero el club se esfumo :c, Lucy! y Robert iiiiiih! <3 le toco las nalgas How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 167695056 JAJA, tienes que seguirla SISI, bueno eso es todo.

Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 10 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.