O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Aroha. Jue 02 Mayo 2013, 12:48 pm

Me encanta,¡síguela! *-*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 02 Mayo 2013, 2:33 pm

Aroha. escribió:Me encanta,¡síguela! *-*
Tal vez mañana por la tarde<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Jue 02 Mayo 2013, 3:05 pm

"Creo fuertemente en el destino, y si el nos quiere juntos, es por algo."
Capítulo 7


Y a punto de besarlo estuve. Pero el maldito despertador me levanto. ¿Que no sabéis de que hablo? Pues hablo de un sueño que acababa de tener, el guapísimo de Robert Pattinson me iba a besar. Me desperté de mal humor, no sólo por que me había caído de la cama, si no por que no tenía que ir al instituto. Odiaba ir al instituto, y todo por culpa de las Heartbreakers.

Si os explicará toda la historia desde el principio...lo único que os puedo decir, es que un día Wendy y yo fuimos mejores amigas. Pero eso fue hace tanto tiempo...

Tampoco pensaba que la nueva alumna se iba a encajar tan rápidamente. No es que no me guste, quizás si que tenga un poco de envidia, pero envidia de la buena.El problema es que la veo diferente, ha pasado de ser mi amiga, a ignorarme. Como creo que hacen todas, como hizo Wendy...

Me puse lo primero que encontré y me subí a mi bicicleta. Mi madre siempre me dijo que es bueno hacer deporte. Llegué al instituto y lo que me pareció más raro de todo, fue no ver a Vanessa ni a Wendy si no que sólo estaban Jade, Paola y Cheryl. Ellas nunca faltan a solas, si van una, van todas.

Caminé por los pasillos tranquilamente hasta que paso lo que paso.Cada día, por lo patosa que soy, me choco con alguien. Lo malo es que hoy ese 'alguien' fue Justin. El estúpidamente más popular y lindo del instituto Justin Bieber.

-Perdón yo...yo no quería, f-fue sin querer. Créeme.

Sonrío de lado y se mordió el labio inferior- No hay ningún problema, no todos los días uno tiene la oportunidad de chocar con una chica tan hermosa- mi respiración se quedo atorada. Mi ritmo cardíaco subió, creo que me subió de todo, hasta el colesterol, si eso fuera posible.

-G-racias - fue lo único que logré decir. Salí corriendo lo más rápida posible y terminé chocando de nuevo, pero esta vez con Cheryl- Hola Cheryl- me miró a malas ganas y se fue sin saludarme, sin duda ya era una de ellas.

-Piérdete- escuché decirme Paola. Como siempre, lo único que hice fue ignorarla. A esa clase de personas, cuanto más lejos mejor.

En aquel momento, cuando vi que Cheryl iba a la derecha de Paola, supe que algo nuevo había comenzado. Vanessa es la única que se pone ahí, Paola no deja a nadie ponerse a su derecha, sólo a Vanessa y de repente en dos días ella y Cheryl se hacen tan amigas como para eso, no? Aquí pasaba algo raro.

***

Mi día ni había sido muy bueno. Quizás un desastre de día. La lluvia caía por mi ventana y yo tenía la música a todo volumen. A mis pies: un libro el cual me habían regalado llamado "¿Sabes quién eres? ¿A dónde vas?" En principio este libro me parece precioso.

Mamá no había vuelto de trabajar. Me metí a la ducha y me relaje. Salí, me vestí y de repente me llegó un mensaje de Wen:

"Necesito a una amiga"
Mi mente tenía ganas de matar a alguien, tanto tiempo portándose mal conmigo y ahora me dice eso. Pues no voy a hacerle caso.

Me puse el pijama malhumorada y decidí dormirme. Cosa que conseguí, me quede dormida profundamente, sábado, por favor ven a mi.




-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Muy corto? Ahora si puedo hago otro más largo<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 6:34 pm

asfkñljadscads, me encantaron los caps :3
Perdona que no ponga mucho, pero estoy castigada, por lo cual, no estaré hasta levantar mis notas, sorry D:
Te amo, anyway, me pasaré cuando puedas.
Espero que entiendas y no me quites de la nove. c:
PD: LEYUUUUUUUUM asdñkjcañsñdxlaksdxas.
PD2: Maldita chica, necesito amigas y me abandona, ahq.
Beso, te amo <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 03 Mayo 2013, 1:12 am

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanessa de mi corazon <3
Me encanto, de verdad, ha estado genia, un poco corto, pero genial.
I lo que le dice Justin. AH! Me muero de amour:

"No hay ningún problema, no todos los días uno tiene la oportunidad de chocar con una chica tan hermosa"

Pero que BONITO! Siguela princesa!

Besos, Nina
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 03 Mayo 2013, 7:39 am

Wen♡ escribió:asfkñljadscads, me encantaron los caps :3
Perdona que no ponga mucho, pero estoy castigada, por lo cual, no estaré hasta levantar mis notas, sorry D:
Te amo, anyway, me pasaré cuando puedas.
Espero que entiendas y no me quites de la nove. c:
PD: LEYUUUUUUUUM asdñkjcañsñdxlaksdxas.
PD2: Maldita chica, necesito amigas y me abandona, ahq.
Beso, te amo <3.
No pasa nada, no te voy a echar, sólo era si no comentabas ninguna vez ^^ Yo también tengo que levantar mis notas, de momento voy a suspender 5, como siga así... en fin, no te quiero deprimir. Te deseo suerte con tus notas y que apruebes todas. Me alegra mucho que te haya gustado<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 03 Mayo 2013, 7:40 am

~FreshPrincess escribió:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanessa de mi corazon <3
Me encanto, de verdad, ha estado genia, un poco corto, pero genial.
I lo que le dice Justin. AH! Me muero de amour:

"No hay ningún problema, no todos los días uno tiene la oportunidad de chocar con una chica tan hermosa"

Pero que BONITO! Siguela princesa!

Besos, Nina
Me alegra que te haya gustado cielo<3 una pena que sea tan corto...escribiré otro más largo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Aroha. Vie 03 Mayo 2013, 12:58 pm

Siguela^^
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por jackson. Vie 03 Mayo 2013, 3:29 pm

Encerio un dia de setos morire de un infarto
al corazon por la intriga que nos dejas...!!!!
Me encanto el capitulo fue tan sjklgjkiduhgiñ
Corto pero lindo espero que subas pronto XD
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 03 Mayo 2013, 3:29 pm

Aroha. escribió:Siguela^^
Mañana:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Vie 03 Mayo 2013, 3:30 pm

karlix belieber escribió:
Encerio un dia de setos morire de un infarto
al corazon por la intriga que nos dejas...!!!!
Me encanto el capitulo fue tan sjklgjkiduhgiñ
Corto pero lindo espero que subas pronto XD
Aquel día estaba sin inspiración :c lo siento mucho cariño. Mañana colgaré el otro <3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:53 pm

Vanessa. escribió:
Wen♡ escribió:asfkñljadscads, me encantaron los caps :3
Perdona que no ponga mucho, pero estoy castigada, por lo cual, no estaré hasta levantar mis notas, sorry D:
Te amo, anyway, me pasaré cuando puedas.
Espero que entiendas y no me quites de la nove. c:
PD: LEYUUUUUUUUM asdñkjcañsñdxlaksdxas.
PD2: Maldita chica, necesito amigas y me abandona, ahq.
Beso, te amo <3.
No pasa nada, no te voy a echar, sólo era si no comentabas ninguna vez ^^ Yo también tengo que levantar mis notas, de momento voy a suspender 5, como siga así... en fin, no te quiero deprimir. Te deseo suerte con tus notas y que apruebes todas. Me alegra mucho que te haya gustado<3
Asdvaksdca, gracias a Dios, casi muero, xd.
{Hola aquí yo, conectada por permiso de mi madre :'D}
Igual, tuve que hacer toda la tarea primero, fuck. añslkd.
¿suspender 5? wow, no te preocupes, no me voy a deprimir cielo c:.
Gracias, en serio espero que tu también puedas lograrlo x.
Siempre me gustan mujer. Y si no comento, será porque no tengo tiempo,
o porque aún no estoy en el foro, pero a esta novela nunca la dejaré de leer. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 04 Mayo 2013, 6:16 am

Wen♡ escribió:
Vanessa. escribió:
Wen♡ escribió:asfkñljadscads, me encantaron los caps :3
Perdona que no ponga mucho, pero estoy castigada, por lo cual, no estaré hasta levantar mis notas, sorry D:
Te amo, anyway, me pasaré cuando puedas.
Espero que entiendas y no me quites de la nove. c:
PD: LEYUUUUUUUUM asdñkjcañsñdxlaksdxas.
PD2: Maldita chica, necesito amigas y me abandona, ahq.
Beso, te amo <3.
No pasa nada, no te voy a echar, sólo era si no comentabas ninguna vez ^^ Yo también tengo que levantar mis notas, de momento voy a suspender 5, como siga así... en fin, no te quiero deprimir. Te deseo suerte con tus notas y que apruebes todas. Me alegra mucho que te haya gustado<3
Asdvaksdca, gracias a Dios, casi muero, xd.
{Hola aquí yo, conectada por permiso de mi madre :'D}
Igual, tuve que hacer toda la tarea primero, fuck. añslkd.
¿suspender 5? wow, no te preocupes, no me voy a deprimir cielo c:.
Gracias, en serio espero que tu también puedas lograrlo x.
Siempre me gustan mujer. Y si no comento, será porque no tengo tiempo,
o porque aún no estoy en el foro, pero a esta novela nunca la dejaré de leer. <3
¡Que cosita más linda!
Me emocioné con tu comentario
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 04 Mayo 2013, 9:26 am

"Siempre tuve mucho, pero quiero más."
Capítulo 8


La luz del día llego a mis parpados.Estaba cansada del mundo, cansada de las Heartbreakers, de Paola, Wendy,Jane, y la nueva esa que ni recuerdo su nombre. Me estiré en el sofá, por lo que se ve me había despertado en el sofá de algún extraño. Suele pasar mucho. Mire al tal desconocido y lo único que vi fue a un tío con buen cuerpo, sonreí por mi buena elección, y me vestí para salir de su casa.

No recordaba nada de la noche anterior. Bueno, si; salí de la cena de mi familia y me fui a pasarmelo bien. Y nada más. No recuerdo nada de lo de anoche pero si que recuerdo el beso que Zayn me dio el jueves.

¿Cómo es posible que no lo haya podido olvidar?
Me está empezando a gustar, y odio eso.


Caminé por la calle con un short pequeño y la camisa de Nirvana que el tío aquel tenía puesta. Mis botas marrones y un collar que encontré en el sofá del chico. Iba muy mal vestida, pero igualmente todos los chicos se fijaban en mi. Legué a mi casa, y sabía que papá estaba trabajando y abuela durmiendo, así que no tenía problemas en pasar.

Antes de pasar por la puerta de la entrada, vi desde a fuera a mi abuela tomando café. Corrí y me fui hacia la piscina, para que ella creyera que había estado dándome un baño por la mañana. Mi sorpresa fue tanta, que juraría tener los ojos como platos. Pero ahí estaba yo, quitándome la camiseta de nirvana, para meterme en la piscina y Zayn delante

¿Que hace él aquí?


— ¿Que haces tú aquí? —dije volviendo a ponerme la camiseta

— Eso mismo digo yo, ¿que haces aquí?¿Y por que te desnudas? —estúpido, siempre queriendo tener la última palabra...

— Vivo aquí.

— Entonces nos vamos a ver durante mucho, mucho tiempo, nena —odio, odio que me llamen nena. Espera, ¿que significa eso de que nos vamos a ver durante mucho tiempo?

— ¿A que te refieres?

— ¿No te lo ha dicho tu abuela? Me ha contratado. Necesitaba el trabaja y ahora soy el chico que limpia la piscina. ¡Ah! Y también puedo ayudarte con cualquier otra cosa — dijo guiñando el ojo derecho.

— ¡Eso es imposible! ¿Que ha pasado con Stefan?— comencé a desesperarme, no soportaría tener que aguantar más tiempo a este idiota- ¡Él era el que limpiaba la piscina!

— Era. Tu lo has dicho— gruñí como una histérica al escucharle. No podía ser.

Aun que, pensándolo bien...¿A quién no le gustaría tener a un tío como Zayn limpiando su piscina? ¡Espera! ¿Que estoy diciendo? No, yo no le soporto, primera norma de las Heartbreakers, no dejar que ningún chico juegue contigo, y el otro día, concretamente el jueves, Zayn intentó hacerlo. Intenté pasar hacia su lado. pero el suelo estaba mojado y lo último que recuerdo fue abrir los ojos y mirarle:

Esos ojos mieles.

Sentir sus brazos fuertes aguantándome

Su sonrisa, su estúpida y sexy sonrisa. ¡Pero se está riendo de mí!

— ¡Estúpido!

— ¿Que pasa? O sea, aquí la patosa eres tú. Encima que te intento ayudar...tsk

— ¡Pero me hiciste caer a propósito! — grité

— ¿Que está pasando aquí?- oí la voz de mi abuela detrás y me quedé helada — Vanessa, ¿por que estabas gritando al pobre chico? ¿Estás son formas de comportarse?

— No...eh..yo..

— No quiero escuchar escusas. Ve y cámbiate, a una dama no la tienen que ver así. Y estás castigada.

—¿Que por que? — grité

— No me grites. ¿Que por que dices? ¿Te parece poco no haber dormido en tu casa, como se debe hacer y llegar por la mañana oliendo a hombre y a alcohol? A saber que habrás hecho...

Había quedado en ridículo. Estaba con la cabeza bajada, pero podía notar como aguantaba su risa, la cual soltó cuando mi abuela se fue adentro a tomar más de su café. Le enfrenté con la mirada y seguía riéndose. El muy idiota...

— ¿Siempre es así contigo?

— ¿Quién? ¿Mi abuela? Si.

— ¿Y tu madre?

— Ella murió... — me había cambiado de animo en sólo dos segundos. No era muy normal que estuviera demostrando debilidad delante de alguien, más si ese 'alguien' era un chico. Más si era Zayn.

— Yo...lo siento mucho — dijo compadeciéndose de mi. Cosa que odio.

— No tienes por que sentirlo, no era tu madre. Si me disculpas...tengo que ir a ducharme — dije enojada por la mierda de día en el cual desperté. Subí las escaleras por las cuales mi abuela bajó, y entré al salón. Volví a subir las escaleras hasta llegar a mi segundo vestidor, elegí la ropa y me fui a bañarme. Necesitaba relajarme después de todo.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 1:21 pm

Asdvkljasdcm, ¡hermoso!
Zaaaaaaaaaayn <3.
Esos dos algún día terminarán juntos, ñ.ñ.
Muero, ni siquiera Vane recuerda que hizo ayer.
Bueno, que linda abuela tiene la mujer, tan tierna (?) ah.
Maldito Malik, encima que es sexy, quiere jugar con ella, hijo de la vecina ¬¬'.
asñejavsñdv, pero Vane tendría que ablandarse (1313) ah que. xd
Okaaaaaay, me callo, si no me pongo insoportable, xd.
¡Lo amé, lo amé y lo mega amé! Escribes tan bello cielo, te envidio ;___;
¡Besoooooo! askdjvs, te quiero, linda. Amo tu novela, remember. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 6 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.