O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por tenshittae Vie 31 Mayo 2013, 8:27 pm

KJSKAJSKAJS MI BEIA LUCY
AKSJAKSJAS EL SEXY ROBERT LE TOCO EL POTOO A MI LUCY How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 1857533193
SI YO FUERA LUCY ME LO COMO COMPLETO GOD :calor:
MALDITA SEA ROBERT ES TOO SEXY. baba
Awww, se preocupo por ella<3 { bien que la stalkea, que ni se haga } :aah:
aww:c shoro por lo de leticia T_T
¿PORQUE A LUCY BITCHES? PORQUEEEEE? How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 1926951358
Nah nose:c
JAJAJA Lucy se quedo pensando en Robert<3 { no te preocupes Lucy, solo hiciste el ridiculo frente a el pero nada mas e.e } :corre:
ame el capitulo<3
tienes que seguirla vane<3
besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Jun 2013, 4:05 am

"No te metas conmigo, si no quieres problemas"
Capítulo 11




Desperté iluminada por la luz de la mañana, cierto escozor en los ojos me impedía abrirlos del todo. Que pereza levantarme, ¿hoy era sábado? Ni idea. Me miro tumbada en la cama y me doy cuenta de que falta mi pijama, hay botellas de alcohol por todas partes y mi ropa y la de otro chico están esparcidas por la habitación. Me asusto y rápidamente miro a mi derecha, Liam. ¡El chico que está en mi cama es Liam! Grito y me caigo de la cama.

Liam abre los ojos y me sonríe, su sonrisa es dulce, muy dulce y me siento atrapada por sus ojos marrones que me miran todo el cuerpo. Me sonrojo y me tapo con la manta — Buenos días princesa — me dice. Sus ojos brillan más felices que nunca y no me siento arrepentida. Las imagines de la noche anterior llegan a mi cabeza y me sonrojó de un color carmín — A sido la mejor noche de mi vida — suspira. Según él fue la mejor noche, y le sonrió embriagada por la sensación de dulzura que Liam me transmite — ¿Que pasa? ¿Se te ha comido la lengua el gato? — ríe, pero sé que está esperando a mi respuesta, sé que quiere escuchar que no me arrepiento, lo noto en su mirada.

— N-No, es sólo que... — no sabía que decir y el seguía mirándome, tumbado en la cama, con una manta blanca la cual sólo le cubría de cintura para abajo, su espalda estaba a plena luz, igual que sus fuertes brazos, se nota que hace deporte. Me muerdo los labios, este chico ha sido todo mío. Niego rápidamente sacándome de mis oscuros pensamientos y volviendo a la realidad — ¿Quieres desayunar? — le pregunto.

Liam se levanta y se desase de la manta. Entonces grito. Está desnudo, completamente desnudo. El color carmín de mi cara sube hasta mis mejillas, y no puedo evitar mirarle —¿Que? — pregunta asustado por mi grito. Frunce el ceño y me sonríe, mierda sigo mirándole, quita la mirada Wendy, quita la puta mirada de sus partes.

***

Hace frío, pero no el frío de invierno, no. Hace un frío normal, lo suficiente para ponerse un abrigo. Estoy en la mesa del comedor, de la casa de Liam, quién vive sólo, por suerte. Él está buscando algo para desayunar de su cocina y yo estoy con una camiseta, una camiseta suya que me ha prestado. Agarro la parte del cuello y la dirijo a mi nariz, inhalo y una dulce fragancia mezcla entre jabón y un perfume el cual o conozco invade mi espacio vital. Me siento en el cielo, cierro los ojos y recuerdos de la noche anterior llegan a mi cabeza cómo si de flashes se trataran.

— Veo que te gusta oler mi ropa — dice sonriendo y sé que para él esto es divertido. Me sonrojo y me doy cuenta de que llevo todo el santo día sonrojandome por este idiota que ahora se está riendo de mí. Dulce, ese sería el nombre que le pondría a este hombre — ¿Quieres ir a desayunar afuera? — pregunta.

— ¿Cual es el problema?

— Es que se me ha olvidado hacer la compra — dice pasándose las manos por su despeinado cabello. Mis dedos pican, yo también quiero pasar mis dedos por su castaña melena. El pelo le ha crecido mucho, nunca entendí por que se rapó algo tan bonito.

— ¿No tienes a gente que lo haga por ti? — pregunto alucinando, su padre es un multimillonario y le deja vivir sólo y sin criados, y encima tiene que estudiar y trabajar para mantenerse — ¿Es que acaso tu padre te ha desheredado?

— No para nada. Pero me gusta vivir por mi cuenta, me gusta estar independizado, de hecho lo amo — dice poniéndose una camiseta de algodón gris. Le queda perfecto, ¿cómo este hombre es tan hermoso? Sonríe y se pone la chaqueta — ¿Piensas ir así? Por que no me importaría, te ves tremendamente sexy con mi camiseta — dice. Me doy cuenta de que tiene razón, aún la llevo puesta.

— ¿Me esperas y me cambio? — le pregunto

— Aquí estaré — dice sentándose en un sofá.

***

Hace menos frío que antes, pero lo hace. Mi piel se tensa y siento escalofríos por todas partes cuando el me coge de la mano, ¿que somos? ¿somos novios, amantes o simplemente amigos con derechos? ¡Por dios! Eso no.

Nos sentamos en la terraza de una cafetería y el va a pedirme un capuchino y alguna que otra cosa para desayunar, el se ha pedido un café fuerte. Yo le espero con las gafas de Sol, ya que ha comenzado a brillar más que antes. El viento pasa por mi pelo despeinandolo y me miro los dedos jugando nerviosamente con ellos.

— ¿Te gustan los donuts? — pregunta trayendolos a la mesa. Asiento sonriendo feliz como una tonta, los amo. Amo todo lo dulce.

Cuando hemos acabado de desayunar, el deja el dinero en la mesa y nos vamos. Hemos estado toda la mañana hablando, es un chico muy tierno, es muy inteligente y maduro, es lo más responsable que he encontrado, es todo lo contrario que yo. Una chica que vive por el dinero de sus padres, que no sabe ni hacer pizza al microondas, que es muy desordenada y que a veces suele ser envidiosa. Él es todo lo contrario, pero... ¡Dios como me gusta!


Estamos paseando por el parque verde, bueno, no se llama así pero todo el mundo lo llama así. Es un parque verde, con millones de flores, están por todas partes. Nos sentamos en un banco y él me sigue contando su vida, hay cosas que no entiendo, no soy tan inteligente, pero me parece muy interesante. Él me pregunta que es lo que suelo hacer y no sé que decirle, no quiero decírselo, que vergüenza....

— Pues yo...yo voy de compras — admito. Y me sonrojo, pero el sólo ríe. Entonces, como si fuera un flash, me viene a la mente que mi madre no sabe dónde estoy y seguramente Carlos, mi hermano, le estará convenciendo para que me castigue. Si, el siempre lo hace, pero sólo por pura diversión — ¡Liam! — le grito y él frunce el ceño — tengo que ir a casa, mi madre no sabe dónde estoy — confieso.

El me abraza — No, no quiero. Quiero que te quedes aquí — dice con una voz de niño. Cierro los ojos y disfruto de embriagante aroma, me está abrazando, estoy en sus brazos. Me siento cómo si hubiera sobrepasado la atmósfera y estuviera mirándolo todo desde arriba, volando con las estrellas.

— Liam — sonrío — Suéltame, me tengo que ir — le repito y el niega. Me abraza más fuerte y yo paso mis manos por su cabello. Llevaba todo el día queriendo hacer eso. Es sedoso y noto como su cuerpo reacciona a mi toque.

— No — dice con voz de niño pequeño y sé que está haciendo muecas cómo los de un niño que no quiere comer verdura — He pasado el mejor día de mi vida contigo, princesa — me dice. Mi piel se eriza y finalmente me suelta. Cosa que en realidad yo no quería.

— Yo también, Liam — Su cabeza se agacha a mi altura y tenemos las frentes pegadas, acaricia mi nariz con la suya y me mira a los ojos. Yo me pierdo en los suyo, y muerdo mis labios. Sé lo que va a hacer y por primera vez en mi vida, me siento nerviosa por un beso. Miro a sus labios y poco a poco los va juntando conmigo. Y ahí lo noto, noto un zoológico en el estomago, si. No sólo mariposas, ahí están los monos, los leones, los pájaros. Está toda la selva. Su lengua juega con la mía y abro un poquito los ojos para verle, los tiene cerrados. ¡Bien! Eso significa que le gusto. Mis mejillas están calientes, noto el rubor subiendo con ellas y él no me suelta. Sigue disfrutando lentamente del beso, y es el beso más dulce que jamás he probado.


***


Abro la puerta de casa y me quito los zapatos. Me escabullo de puntitas sin hacer ruido, pero es imposible. El perro de Carlos me ve y empieza a ladrar, Carlos se apoya por la puerta con los brazos cruzados y me sonríe malvadamente. No, niego, y le vocalizo un "por favor no lo hagas" con mis labios y sé que me ha entendido, pero no me hace caso y de repente lo hace.

— ¡Mamá Wens está aquí! — grita. Maldito hijo de...

Que rabia. Mamá se dirige a paso rápido y oigo sus tacones retumbando el piso de arriba. La veo bajar por las escaleras con sus ojos de leona enfadada. Su ceja está levantada, cosa muy rara por que después de sus muchas operaciones es muy raro que pueda hacerlo.

— ¿Dónde estabas? — pregunta. Abro la boca para hablar pero: — Estás castiga — me interrumpe.

Le sacó el dedo del medio a Carlos y el se ríe silenciosamente mientras mamá vuelve al salón con sus amigas del club de lectura. Suspiro cansadamente, y me dirijo a mi habitación. Maldito Carlos, maldigo el día en que mamá se embarazo de ti. Digo y me río. Siempre nos tratamos así, y no sé el por que.


Última edición por Vanessa. el Sáb 01 Jun 2013, 1:06 pm, editado 1 vez
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Jun 2013, 4:07 am

~FreshPrincess escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh, me encanto Vanessa, ha estado genial!
que bonito el beso, y pobre Leticia....

siguela!
¡Gracias cielo! He subido un nuevo capítulo , espero que te guste
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Jun 2013, 4:09 am

Brownie. escribió:
lañsfjgfañlsdghjadsf, lo amé.
¡Luuuuuuuuuucy! Que sexy, e.e.
Dios, este chico, Robert, te violo, añlsjfasd.
Que vida tan complicada la de Lucy.
Pobre, que horrendo accidente, perder a tu mejor amiga. ;-;
Yo ni siquiera respiro normal sin ellas. ;-;
Y luego que la mandan a estudiar, o sea, la re vida, xd.
Síguela cuando puedas, Te amo Vans. <33333
Hola, he venido a matarte con un capítulo tuyo JAJAJAJAJA ya verás que capítulo acabo de subir, espero espero que te guste eh e.e nfrkgjkethgjhrk te amo Wen! <3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Jun 2013, 4:11 am

PaolaStylinson escribió:
¡HOLAAAAAAAAAA!
Perdón por no comentar antes...la escuela tiene la tonta culpa!, me encantaron los caps linda, las chicas me perdonaron pero el club se esfumo :c, Lucy! y Robert iiiiiih! <3 le toco las nalgas How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 167695056 JAJA, tienes que seguirla SISI, bueno eso es todo.

Besos xx
No pasa nada, lo importante es que ya estás aquí. Muchas gracias bonita, ya verás el cambio que dará la historia, espero que te guste. Tu y Louis muy monoooos eh<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Jun 2013, 4:12 am

Ana G. {♥️} escribió:
KJSKAJSKAJS MI BEIA LUCY
AKSJAKSJAS EL SEXY ROBERT LE TOCO EL POTOO A MI LUCY How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 1857533193
SI YO FUERA LUCY ME LO COMO COMPLETO GOD :calor:
MALDITA SEA ROBERT ES TOO SEXY. baba
Awww, se preocupo por ella<3 { bien que la stalkea, que ni se haga } :aah:
aww:c shoro por lo de leticia T_T
¿PORQUE A LUCY BITCHES? PORQUEEEEE? How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 1926951358
Nah nose:c
JAJAJA Lucy se quedo pensando en Robert<3 { no te preocupes Lucy, solo hiciste el ridiculo frente a el pero nada mas e.e } :corre:
ame el capitulo<3
tienes que seguirla vane<3
besos xx
Amo que te haya gustado JAJAJAJAJAJAA ya la seguí, espero que este capítulo, que trata de Wen, te guste :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 01 Jun 2013, 2:42 pm

meeeeeeeeee encanto de verdad, hacen sex con Liam.
jajajajajajaja, me meo de risa.
Vanessa, ha estado genial, escribes muy bieeeeeeeen:)

siguela cuando puedas, ame el capítulo<3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Jun 2013, 3:08 pm

~FreshPrincess escribió:meeeeeeeeee encanto de verdad, hacen sex con Liam.
jajajajajajaja, me meo de risa.
Vanessa, ha estado genial, escribes muy bieeeeeeeen:)

siguela cuando puedas, ame el capítulo<3
Graaaaciaaaas*-* Ahora viene tú cap que no sé cuando lo escribiré (como ya dije se me borraron algunos caps ya escritos y estoy dando paso a nuevas ideas) y luego vendrá el de victoria y justin. Y luego el mío jajajaja si, escribo sobre mi a veces. En fin, dentro de poco daré una nueva noticia sobre un cambio de la novela que no afectará mucho pero buenooop...
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por ~FreshPrincess Sáb 01 Jun 2013, 3:14 pm

Vanessa. escribió:
~FreshPrincess escribió:meeeeeeeeee encanto de verdad, hacen sex con Liam.
jajajajajajaja, me meo de risa.
Vanessa, ha estado genial, escribes muy bieeeeeeeen:)

siguela cuando puedas, ame el capítulo<3
Graaaaciaaaas*-* Ahora viene tú cap que no sé cuando lo escribiré (como ya dije se me borraron algunos caps ya escritos y estoy dando paso a nuevas ideas) y luego vendrá el de victoria y justin. Y luego el mío jajajaja si, escribo sobre mi a veces. En fin, dentro de poco daré una nueva noticia sobre un cambio de la novela que no afectará mucho pero buenooop...

miiii capi:)<3 lo espero! tranquila tomate el tiempo que queras, ya sabes que yo te estare esperando:). oh, espero la notícia, seguro que sera genial<3

besos.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Sáb 01 Jun 2013, 3:16 pm

~FreshPrincess escribió:
Vanessa. escribió:
~FreshPrincess escribió:meeeeeeeeee encanto de verdad, hacen sex con Liam.
jajajajajajaja, me meo de risa.
Vanessa, ha estado genial, escribes muy bieeeeeeeen:)

siguela cuando puedas, ame el capítulo<3
Graaaaciaaaas*-* Ahora viene tú cap que no sé cuando lo escribiré (como ya dije se me borraron algunos caps ya escritos y estoy dando paso a nuevas ideas) y luego vendrá el de victoria y justin. Y luego el mío jajajaja si, escribo sobre mi a veces. En fin, dentro de poco daré una nueva noticia sobre un cambio de la novela que no afectará mucho pero buenooop...

miiii capi:)<3 lo espero! tranquila tomate el tiempo que queras, ya sabes que yo te estare esperando:). oh, espero la notícia, seguro que sera genial<3

besos.
Ya te veo entusiasta! tal vez lo empieze a escribir hoy. No es que sea una gran o buena noticia simplemente una noticia, normal<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:01 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 2841648573 TUVE 1313 CON LIAM, DIOOOOOOOOOOOOS. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 2841648573 alsñdkgjfdlsaskdjfgfkdlsña, Te amo, Vans. XD, no me acordaba un pepino en donde estuve, xdddddddd. Ay mi Dios, es tan dulce Liam, y no se como fue que adivinaste que amo la fragancia varonil *.*. ¿Acaso me stalkeas? ._. ah, xd. asñlkdjfkkdsldkfg, HIJO DE PU...Digo, Mi queridísimo hermano Carlos, te odio :D. asñlkdfljasd, Encima mamá se enoja, carajo. Es igual que mi vida, llego cinco minutos tarde, mi hermano {César} Pregunta "¿Adónde estabas? De seguro estabas con ese Ezequiel, lo voy a cagar a piñas al pendejo" {es mi mejor amigo, xd. Es algo como Liam ._.} Y mi mamá me caga a pedo, algo como "¿Otra vez con ese chico? Wanda {nombre real ._.} te dije que solo sea un AMIGO, nada más". Y para peor yo estoy como "Pero si caminé tranquila, no me vine corriendo como siempre ._." XDDDDDDDDDDDDDD, es re gracioso. Y bueno, eso, lol. ¡Síguelaaa! Te amo Vans. <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Vanessa. Dom 02 Jun 2013, 10:29 pm

Brownie. escribió:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 2841648573 TUVE 1313 CON LIAM, DIOOOOOOOOOOOOS. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 2841648573 alsñdkgjfdlsaskdjfgfkdlsña, Te amo, Vans. XD, no me acordaba un pepino en donde estuve, xdddddddd. Ay mi Dios, es tan dulce Liam, y no se como fue que adivinaste que amo la fragancia varonil *.*. ¿Acaso me stalkeas? ._. ah, xd. asñlkdjfkkdsldkfg, HIJO DE PU...Digo, Mi queridísimo hermano Carlos, te odio :D. asñlkdfljasd, Encima mamá se enoja, carajo. Es igual que mi vida, llego cinco minutos tarde, mi hermano {César} Pregunta "¿Adónde estabas? De seguro estabas con ese Ezequiel, lo voy a cagar a piñas al pendejo" {es mi mejor amigo, xd. Es algo como Liam ._.} Y mi mamá me caga a pedo, algo como "¿Otra vez con ese chico? Wanda {nombre real ._.} te dije que solo sea un AMIGO, nada más". Y para peor yo estoy como "Pero si caminé tranquila, no me vine corriendo como siempre ._." XDDDDDDDDDDDDDD, es re gracioso. Y bueno, eso, lol. ¡Síguelaaa! Te amo Vans. <33
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ sabía que te iba a gustar, o bueno, eso esperaba. Si, te stalkeo, sé hasta cuando te bañas....jajaja no. Yo no tengo ninguno de esos problemas, no tengo ni hermano ni hermana soy hija unica seeeh :jajajaj:
en fin, si hay más comentarios subiré el cap de Jade Bellamore y después el de victoria. Bye te amo Wen<3
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:30 pm

Vanessa. escribió:
Brownie. escribió:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 2841648573 TUVE 1313 CON LIAM, DIOOOOOOOOOOOOS. How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 2841648573 alsñdkgjfdlsaskdjfgfkdlsña, Te amo, Vans. XD, no me acordaba un pepino en donde estuve, xdddddddd. Ay mi Dios, es tan dulce Liam, y no se como fue que adivinaste que amo la fragancia varonil *.*. ¿Acaso me stalkeas? ._. ah, xd. asñlkdjfkkdsldkfg, HIJO DE PU...Digo, Mi queridísimo hermano Carlos, te odio :D. asñlkdfljasd, Encima mamá se enoja, carajo. Es igual que mi vida, llego cinco minutos tarde, mi hermano {César} Pregunta "¿Adónde estabas? De seguro estabas con ese Ezequiel, lo voy a cagar a piñas al pendejo" {es mi mejor amigo, xd. Es algo como Liam ._.} Y mi mamá me caga a pedo, algo como "¿Otra vez con ese chico? Wanda {nombre real ._.} te dije que solo sea un AMIGO, nada más". Y para peor yo estoy como "Pero si caminé tranquila, no me vine corriendo como siempre ._." XDDDDDDDDDDDDDD, es re gracioso. Y bueno, eso, lol. ¡Síguelaaa! Te amo Vans. <33
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ sabía que te iba a gustar, o bueno, eso esperaba. Si, te stalkeo, sé hasta cuando te bañas....jajaja no. Yo no tengo ninguno de esos problemas, no tengo ni hermano ni hermana soy hija unica seeeh :jajajaj:
en fin, si hay más comentarios subiré el cap de Jade Bellamore y después el de victoria. Bye te amo Wen<3
Tu siempre sabes que amo tus capítulos, xd. ._. entonces el otro día me veíste usar una cadenita rosa que decía, ah le daba todos los detalles, xd. Que envidia, lo que debe ser hija única, xd. Claro, comentaré como loca, ah. ¡Beso! Te amo más, Vans. <33
{Es más, te pasaré de página explicando porque amo esta novela y quiero que la sigas, xd}.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:31 pm

Quiero que la sigas porque:
. Me encanta como escribes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 3:31 pm

. Eres una gran chica, Vans. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be A Heartbreaker|One Direction| - Página 11 Empty Re: How To Be A Heartbreaker|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.