O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 8:57 pm

Hahahaha AMO MIS LECTORAS *-* !!
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 8:59 pm

-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 10:27 pm

C: Si somos malotas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 10:54 pm

Si mañana la sigo*-*
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 11:54 pm

.
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Vie 19 Abr 2013, 4:27 pm

magic directioner forever escribió:Ay pobre rayis esa anguie es Una bicht me encanto espero el next capitulo te parece justin si
Claro(:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 6:20 pm

-.- quiero cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 6:29 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:
magic directioner forever escribió:Ay pobre rayis esa anguie es Una bicht me encanto espero el next capitulo te parece justin si
Claro(:
ok te mando mi descripcion para justin o te quedas con la que te deje parllel louis para la nove de zayn
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Vie 19 Abr 2013, 7:02 pm

Levante la mirada para ver quien Era Y................ Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 167695056
CAPITULO 2:
Y.............. Vi A Un Chico de Ojos Miel Hermosos de tez Blanca que media Minimo 1,78 era Hermoso .............PERO QUE DICES ______!!!!!-dije En Mis pensamientos-
Xxx: pero Que diablos?!!! *-* - Dijo Asustado-
El Chico Se Arrodillo A Mi Lado , cojio con Delicadeza Mi Muñeca Y Me quito el Cuchillo
___: Y a Ti Que?!!! -dije enojada- no Me Digas angie Te Mando Para Hacerte El Bueno conmigo Y despues Burlarte de mi Delante de Todo el instituto-dije enojada Mientras Lagrimas Caian De Mis Ojos Color Avellana -
No Se porque Pero el me Reflejaba confianza.....
Xxx: no._. , no Soy Como Ella *-*.............puedes Confiar En mi*o* -dijo-
_____: ...........................-es Encerio?? Uno De los Chicos nuevos eta Diciendome Que No Es Como La Largartija Sin Ropa De angie ?._. Y que puedo confiar en El ?.........
Xxx: soy liam............liam payne - dijo Regalandome una Sonrisa :33-
_____: soy.........,______ , ______
Dije mirandolo a los Ojos Esos Hermosos Ojos , el Es diferente A Los demas Lo puedo notar
Liam: ______ porque Te Cortas ?-dijo Preocupado-
______: liam, La vida Apesta ! !, A nadie le Importo nadie Me Quiere Soy una Basura En Este Mundo-dije'
Liam: ___, no deverias hacer Esto Te Haces daño A ti Misma !, yo Si Te Quiero- dijo-
Me quede congelada
___: liam Apenas Te Conosco , Yo no te Importo.....- susurre-
Liam: si Me importas Mas De Lo que Cress...........-dijo Mirandome A los Ojos -
______:.........- simplemente Eato me Hace pensar Muchas cosas....-
Liam : te puedo Abrazar....? -me Susurro-
Yo Asenti Y El Me Envolvio En Sus Brazos Mientras yo Lloraba.......su Perfume Era Deliciosos , Simplente No Queria separarme De El Porque ? Ni Yo Misma Se........( hay Rayita Que Bobita eres Tienes A Liam alfrente Tuyo!!!*-*)
El timbre De clases Sono
Me separe De El Y me Paro , Era raro pero Liam me Habia Levantado El animo Completamente
_______: bueno Emmmm , Liam fue Un Gusto Conocerte - dije-
Liam : _____ yo me Preguntaba Si Podiamos ser amigos - dijo Extendiendome la Mano-
*-*
______2: amigos - dije Dandole mi mano , Lo Extraño Fue Que senti Una Corriente Electrica al Rozar Su piel.........
_____: bueno Emm.....emmm Yo Ya Me Voy- dije nerviosa Porque EL ME PONIA NERVIOSA *O* ( Encerio Rayita ? ! Descubristes America..)
Liam: adios ______ - dijo dandome Un Beso En La Mejilla-
Yo Me Sonroje Y Sali a paso Rapido de hay Me Dirijia al baño Para Cambirme
*******************
En Las Clases Todos Se Burlaban De Mi ........pero yo No Dejaba De Pensar en Liam♥️
Las Clase Terminaron y sali de Hay Nesesitaba Llegar Temprano A Mi Casa No queria Encontrarme Con Mi Madre
Asi Que Apresure En Paso
Pero De Repente Alguien Me Coje de Mi Blusa Y Me Mete Al Armario Del Concerje




------------------------------------
CHICAS AQUI EL 2DO CAP A MI NO ME GUSTO PERO CIERTA PERSONA ME OBLIGO A SUBIRLO e.e EL 3ERO SERA MUCHO MAS INTERESANTE COMENTEN !! BESOOS :aah:


-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Abr 2013, 7:05 pm

ay conocio a liam yei me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Vie 19 Abr 2013, 7:06 pm

Adriana1D escribió:-.- quiero cap!!
TU!!!*-*
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:09 pm

:jojojo: Presente
Me gusto el capitulo *-*
Seguila la rayis tan tontita c:
Sin nada mas que decir Alatapusca xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Vie 19 Abr 2013, 7:10 pm

magic directioner forever escribió:ay conocio a liam yei me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro Linda!! *-* mañana La Sigo (: :bye:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Vie 19 Abr 2013, 7:14 pm

Adriana1D escribió::jojojo: Presente
Me gusto el capitulo *-*
Seguila la rayis tan tontita c:
Sin nada mas que decir Alatapusca xD
Tu!!*-* alma Gemela Mia Que me Obliga a sEcribir O Si no Me manda a elmo :wut: mañana
La Sigoooooooooo :corre:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por -LarrySnikers Vie 19 Abr 2013, 7:34 pm

Comenten (:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu - Página 5 Empty Re: Changed the way you see my life....♥ -- Liam payne & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.