O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 7:03 pm

:o me encanto!
Niall vio a rayita desnuda!
Va a ver fiesta!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 7:05 pm

Capitulo 3:

Daisy-¿Enserio? Tu hermano nos a llamado a todos diciendo que daba una fiesta en tu casa.
Merari-¿No te a dicho nada?
(To)-No... Creo que tengo que volver ya... Chicas me alegro de verlas, ¿Harry me puedes llevar a mi casa?
Harry-Claro rubia.
Ambos-Adios.

Bajaron las escaleras se despidieron de la madre de Daisy y se dirigieron hacia el auto de Harry. Subieron y fueron hacia la casa de (Tn).

(Tn)-Con que... Chupetones ¿Eh?
Harry-¿Que?
(Tn)-Harold no te hagas el tonto ya lo confeso Daisy.
Harry-Amm... ¿Que tiene de malo hacer chupetones?
(Tn)-Ohh nada solo... ¿Ese no es Louis?

Vimos a Louis comiéndole la boca a una Castaña. El estaba sentado en el banco y ella en su regazo con cada pierna a su lado. Louis pasaba las manos por todo el cuerpo de la Castaña. A Merari no le gustaría ver esto

Harry-¡Pillaros un hotel!-Dijo mientras se asomaba y seguía conduciendo.
(Tn)-Que discreto... Harret
Harry-Jaja si es que yo soy así.

(Tn) solo rodó los ojos. Después de unos cuantos minutos llegaron a su destino. (Tn) bajó del coche y al ver que Harry no bajaba le pregunta:

(Tn)-¿No vienes Harold?
Harry-No, no puedo me a surgido algo. Mañana nos vemos rubia.
(Tn)-Ok. Hasta luego.

(Tn) fue hacia su casa y abrió la puerta. Estaba buscando a su hermano. Fue hacia su cama y lo vio en su cama tendido. Tan apetecible... (Tn) fue hacia su hermano y se puso encima de él. Y empezó a morderle el lóbulo de la oreja. Niall se despertó al instante y vio a su pequeña hermana encima de él. (Tn) sonrió seductora y empezó a besarle el cuello mientras acariciaba el miembro de su hermano. Niall dio unos cuantos gemidos. (Tn) paró de acariciar y besar y se acercó al oído de su hermano y le susurro seductoramente:

(Tn)-¿Porque has hecho una fiesta y no me avisaste?-Dijo y el le dio un empujón haciendo que se quitase de encima.

(Tn) se empezó a reír a carcajadas.

(Tn)-¿Que creías que pretendía?
Niall-Nada ya sabia que era uno de tus juegos.
(Tn)-Eso no es lo que dice tu pantalón-Dijo mirando con una sonrisa el bulto.
Niall-Es por la excitación del sueño-Dijo mientras se daba la vuelta.(Tn) se acercó a él y le abrazó por detrás bajando hasta su miembro y empezar a acariciarlo.Niall gimió.
(Tn)-Esta noche ¿a quien quieres en tu cama?
Niall-A...A ti...

Continuara...


Última edición por vick styles el Dom 14 Abr 2013, 7:12 pm, editado 1 vez
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 7:11 pm

:o ME ENCANTO!
Niall quiero en su cama a rayita :O
Tu historia es tan asdfghjkl ahh la amo
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 14 Abr 2013, 7:15 pm

o por dios mujer no la dejes asi tienes que seguirla !! pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 14 Abr 2013, 7:22 pm

yei party horan si me encanto rayis pone calienta a niall jejeje siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 7:28 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Niall quiero en su cama a rayita :O
Tu historia es tan asdfghjkl ahh la amo
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Ya la sigo 🍌

que genial que te guste :ilusion:

Pasate por mi otra nove https://onlywn.activoforo.com/t37994-diario-de-una-pasion-ed-sheeran-y-tu-hot-justin-y-1d
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 7:28 pm

Capitulo 4:

(Tn) seguía acariciando su enorme erección mientras el seguía gimiendo. Sonó el teléfono de Niall y (Tu) paró en seco. Niall fue a por el teléfono.

Niall:

¿Que acaba de pasar? He tenido un sueño bastante erótico con mi hermana y derrepente me despierto y me empieza a seducir de esa manera. ¿Estoy siendo atraído por mi hermana? No. De ninguna manera, solo es la excitación. Cogí el teléfono y vi que era Louis:

Niall: Dime Tommo.
Louis: ¡Niall! ¡Esta noche fiesta! Me voy a llevar a mi Prima ¿Vale? Se llama Mayra.
Niall: Umm vale...-Dijo con tono seductor.
Louis: Niall se lo que estas pensando y ¡NO! Ella es mía ¿Vale?
Niall: Jajaja vale vale tranquilo, nos vemos luego.

Niall colgó el teléfono y se giró para ver a su hermana riéndose como una loca.

Niall: ¿Y a ti que te pasa?
(Tn): Es que cuando te he acariciado la erección has puesto una cara... Jajajaja.
Niall: Ya claro...
(Tn): Ambos sabemos que te atraigo Nialler...
Niall: Somos hermanos (Tn)... Para de seducirme ¿Vale?
(Tn): Claro hermanito, claro que si...

(Tn):

Fui hacia la casa de Joselyn y allí me encontré a Daisy, Merari y Keysi la prima de Joselyn y una Castaña que me sonaba mucho...

Joselyn: ¡Hola (Tn)! Esta es Keysi y ella Mayra la prima de Louis.
Mayra y Keysi: Encantada (Tn).
(Tn): Encantada igual... ¡Entonces tu eras la que le comía la boca a Louis en el banco! Ya decía que me sonabas...Me di de cuenta que la habia cagado hay estaba Merari .... oh oh esto se va a poner feo
Mayra: Si bueno es que era el calenton... Tu sabes...
Daisy: (Tn) sabe muchas cosas sobre calentones... ¿No es cierto (Tn)?
(Tn): Jajaja sii.... Y como es que Merari no esta matando a Mayra
Merari: Louis y yo no somos nada ademas todas sabemos que Louis es un calenton

Nos quedamos hablando durante un largo rato hasta que me di cuenta de que la fiesta estaba apunto de empezar. Me despedí y fui corriendo hacia mi casa para cambiarme. Estaba deseosa de seducir a mi hermanito. Me atraía y mucho pero dudo que lleguemos a mas. Esta noche haré que toquemos el cielo...
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 7:31 pm

joselyn98 escribió:o por dios mujer no la dejes asi tienes que seguirla !! pliss!!

Ya la seguí linda 🍌

espero que te guste 🍌
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 7:33 pm

magic directioner forever escribió:yei party horan si me encanto rayis pone calienta a niall jejeje siguelaaaaaaaaaaa

SIIII Party party 🍌

Yo quiero ir a uan FIESTA con los chicos :lloro:
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 7:34 pm

:o ME ENCANTO!
A rayita le atrae Niall *.*
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por vick styles Dom 14 Abr 2013, 7:57 pm

Capitulo 5:

Llegué a mi casa y empecé a ponerme ropa muy sexy para provocar a cualquiera. Unos shorts muy cortos, una camiseta negra en la que pone en verde fosforito Sexy ***** con mucho escote y unos tacones negros. Me maquillé. Cuando bajé ya empezaba a llegar gente. Divisé a Harry y a Louis en una esquina hablando y me acerqué a ellos:

(Tn): ¡Hola chicos!
Harry: Hola, wow (Tn) hoy te superas...
Louis: Hola (Tn), ¿Conociste ya a Mayra?
(Tn): Gracias Hazza, y si Louis ya la conocí, es muy simpática... Pero un consejo... La próxima vez que os comáis la boca que sea donde no haya gente.
Louis: ¿Nos visteis?-Dijo totalmente sonrojado.
Harry: ¡Para no veros!-Ambos reímos menos Louis que estaba totalmente rojo.
(Tn): Por cierto... ¿Visteis a mi hermano?
Harry: Le esta metiendo mano a una en el baño.
Louis: Directo...
(Tn): Amm, bueno voy a buscar a la gente.-Dije con una sonrisa falsa y muriéndome de celos.

Me alejé de allí y pude divisar a Daisy, Joselyn, Mayra, Merari y Keysi conversando alegremente.

(Tn): Hola chicas...
Daisy: ¡Hola!
Joselyn: ¿Que te pasa? No te veo muy animada...
(Tn): Niall está con una zorra en el baño...
Mayra: ¿Celos de hermana?
(Tn): Algo así...
Merari: Bueno... ¿Has visto a los chicos?
(Tn): Si, mira allí están.-Dijo señalando el lugar en el que estaban.
Daisy: ¡Bien! Tengo que hablar con Harry...
Keysi: Ya claro,hablar...

Todas reímos ante eso menos Daisy. Fuimos hacia donde estaban los chicos.

Harry: ¡Hola chicas!
Todas: ¡Hola!

Louis le dio a Merari un tierno beso en los labios, mientras que Harry le comía la boca a Daisy.

Harry- Esta noche si quieres lo podemos hacer...
(Tn): ¡Lo he oído!
Harry: Jaja si quieres unirte...

Todos miramos a Harry con caras de asombro, al final todos estallaron en carcajadas menos Daisy y yo. Me gire hacia atrás y pude ver a mi hermano con el cabello desordenado, abrochándose la camisa y con los labios rojos. Se veía tan violable...

Niall: Hola chicos.
Todos: ¡Hola!
Harry: Wow Niall ¿Que hiciste para estar así?
Mayra: Creo que todos sabemos la respuesta.

Todos rieron menos (Tn).

Joselyn: Con la cara de niño inocente que tienes...
Louis: Pues no es tan inocente...
Niall: Es que con esta cara atraigo a cualquiera.
Daisy: Ya, menos a mi.
Niall: Eso no dijiste anoche preciosa...

Daisy se sonrojo enormemente, los demás rieron menos Harry y (Tn) quien estaban muy molestos.

Harry: Weno Daisy, ¿nos vamos al cuarto de arriba?
Daisy: ¡Claro! Es decir... Vale...

Harry y Daisy se fueron. Eso significaba que tendría que lavar las sabanas después.

Niall: (Tn) ¿puedo hablar contigo un momento a solas?
(Tn): Claro Niall.

Cuando llegamos al cuarto de baño Niall me acorraló contra la pared poniendo un brazo a cada lado.

(Tn): Niall ¿Que haces?
Niall: Has conseguido calentarme mucho (Tn)... Y sobre todo con esa ropa...-Dijo mirando mi escote.

Sonreí pícara y empecé a besarle el cuello. Niall empezó a acariciar mis piernas. Ambos nos miramos los labios y acabamos besándonos con fiereza.

Niall: Me pones mucho hermanita...
(Tn): Y tu a mi Nialler... Vamos al cuarto...

Salimos del baño y nos dirigimos hacia el cuarto, abrí la puerta y vi algo que me calentó mucho... Harry tenía a Daisy debajo suyo, mientras la penetraba gemía muy fuerte...

Harry: Dios si Daisy...
Daisy: Sigue, por favor no pares...

Cerramos la puerta y nos dirijamos hacia el otro cuarto. Esa escena me había calentado mucho... Y al mirar los pantalones de Niall me dí cuenta de que a él también.

Continuara...
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 14 Abr 2013, 8:15 pm

Omg como la dejas asi rayis y niall 1313,yo tambien quiero ir auna fiestas con los chicos jejej siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 14 Abr 2013, 8:21 pm

siguella estuvo genial!! y hot el capi siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por DaisyB Dom 14 Abr 2013, 8:22 pm

:o ME ENCANTO!
Harry *.* es un pervertido!
Niall y rayita lo haran :3 o.O
Siguela, siguela, siguela....
Besos
PD: Me encanta tu novela *.*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 14 Abr 2013, 8:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa porfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot  - Página 3 Empty Re: Un hermano bastante caliente. (NIALL Y TU) MegaHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.