O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Jue 14 Mar 2013, 8:12 pm

Nombre: Diario de una pasión
Autor: YO Victoria
Adaptación: No todo sale de mi hermosa cabeza y algunas partes del libro 50 sombras de grey
Advertencias: tendrá escenas subidas de tono malas palabras es muy Hot
Otras páginas: Nop
Cuando Tn recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven músico Ed Sheeran , queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Tn intenta olvidarle, pero una seria de hechos y circunstancias no la dejaran lograrlo y pronto comprendera cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación,Tn se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Sheeran , al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Sera Tn capaz de enfrentarse a Ed. Y a sus mas intimos deseos sexuales se convertirá en su sumisa lo complacera en todo sera tan valiente para quedarse y no salir corriendo


Última edición por vick styles el Mar 09 Abr 2013, 7:59 am, editado 4 veces
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Manipulatively. Jue 14 Mar 2013, 8:14 pm

Te guardo a LOUIS!
Me encanta Ed, me encanta la nove, así que espero el capitulo xD


Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Cositas:
*Puedes ponerle la edad que necesites.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos; como Halo, Gears of war, Call of duty.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27418485
http://www.polyvore.com/nerd/set?id=71129039
http://www.polyvore.com/louis/set?id=72036757
http://www.polyvore.com/xd/set?id=72787204
http://www.polyvore.com/pink_beach/set?id=72273514
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/dark/set?id=67233624
http://www.polyvore.com/playa/set?id=68120180

Tú mayor sueño: Ser una gran escritora. Y el secreto que nadie más que ella lo sabe, ser la señora Tomlinson.

Bye bye xx.


Última edición por FerryStyles el Jue 14 Mar 2013, 8:16 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Jue 14 Mar 2013, 8:15 pm

Si linda mandame tu ficha
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por keikorawr Jue 14 Mar 2013, 8:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, Se ve muy interesante :$ ya quiero que la empieces!!!, puedo con ZAYN? porfis :3

Te dejo mi ficha!



NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
EDAD: 17 (pero ponme la que necesites)
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) 734111_546730318671860_329147624_n
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) 396669_525559717455587_24420994_n
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) 558871_525558324122393_593187062_n
Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) 163654_186614251350137_2042772_n
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyl a de polera naraja)

PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3

FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 14 Mar 2013, 8:37 pm

Puedo estar con Justin?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 14 Mar 2013, 8:40 pm

puedo con harry ya te la mando


NOMBRE COMPLETO: Alexandra Jackson (le disen Alex)

EDAD: 17 (pero ponme la que necesites)

GUSTOS: Leer, escribir, acer bromas, estudia karate, y comer pero nunca la beras subir de peso

DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a sus espaldas, y a los que no muestran sus berdadero ser

FISICO: es de cabello rojo lacio, ojos de color chocolate, piel apiñolada, (orita pongo la imagen)

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Meet-ariana-grande-04

PERSONALIDAD: En varias ocasiones puede ser un poco descuidada.
Aunque no le va bien en la escuela, ella es muy inteligente, especialmente al pensar travesuras. Una afición que tiene Alex es la pintura, y es una gran artista. Es irresponsable y utiliza con frecuencia el sarcasmo y la ironía Le encanta molestar y siempre gasta bromas, Cuando se enamora de verdad, se muestra otra Alex, una Alex que nunca se mostraría con cualquier persona, una Alex dulce y sensible, que muy pocas veces se ve. Odia rotundamente cualquier cosa relacionada con la escuela, no le gusta estudiar.

FORMA DE VESTIR: biste con ropa de color negra con un poco llamativas, pero nunca la veras con vestidos ni blusas guangas

CHICO: Harry Styles


Última edición por alice_de_jonas_cullen el Jue 14 Mar 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 14 Mar 2013, 8:59 pm

Puedo con Harry te envió mi ficha sensualona y sexy ;)




Grecia Agron Blaker




Nombre: Grecia Agron Blaker



Descripción Psicológica:

Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.


Descripción Física:


Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
:

Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.

Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.

Edad:
18 años pero puedes cambiarla
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)

Chico:
Harry o Zayn :)

Nacionalidad: Londres







Kirsten Denalie


GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Vie 15 Mar 2013, 5:14 am

Unicornio Azul *-* escribió:Puedo estar con Justin?
si linda si puedes estrar con justin mandame tu ficha
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Vie 15 Mar 2013, 5:17 am

GreciiDirectioner:) escribió:Puedo con Harry te envió mi ficha sensualona y sexy ;)




Grecia Agron Blaker




Nombre: Grecia Agron Blaker



Descripción Psicológica:

Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.


Descripción Física:


Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
:

Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.

Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.

Edad:
18 años pero puedes cambiarla
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)

Chico:
Harry o Zayn :)

Nacionalidad: Londres








linda ya tengo chica para harry te gustaria estar con niall o con liam
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Vie 15 Mar 2013, 5:19 am

keikorawr escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, Se ve muy interesante :$ ya quiero que la empieces!!!, puedo con ZAYN? porfis :3

Te dejo mi ficha!



NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
EDAD: 17 (pero ponme la que necesites)
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.

(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyl a de polera naraja)

PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3

FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3

si linda si estaras con zayn
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Vie 15 Mar 2013, 5:21 am

alice_de_jonas_cullen escribió:puedo con harry ya te la mando


NOMBRE COMPLETO: Alexandra Jackson (le disen Alex)

EDAD: 17 (pero ponme la que necesites)

GUSTOS: Leer, escribir, acer bromas, estudia karate, y comer pero nunca la beras subir de peso

DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a sus espaldas, y a los que no muestran sus berdadero ser

FISICO: es de cabello rojo lacio, ojos de color chocolate, piel apiñolada, (orita pongo la imagen)

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Meet-ariana-grande-04

PERSONALIDAD: En varias ocasiones puede ser un poco descuidada.
Aunque no le va bien en la escuela, ella es muy inteligente, especialmente al pensar travesuras. Una afición que tiene Alex es la pintura, y es una gran artista. Es irresponsable y utiliza con frecuencia el sarcasmo y la ironía Le encanta molestar y siempre gasta bromas, Cuando se enamora de verdad, se muestra otra Alex, una Alex que nunca se mostraría con cualquier persona, una Alex dulce y sensible, que muy pocas veces se ve. Odia rotundamente cualquier cosa relacionada con la escuela, no le gusta estudiar.

FORMA DE VESTIR: biste con ropa de color negra con un poco llamativas, pero nunca la veras con vestidos ni blusas guangas

CHICO: Harry Styles
ya te puse con HAZZA
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por vick styles Vie 15 Mar 2013, 5:24 am

FerryStyles escribió:
Te guardo a LOUIS!
Me encanta Ed, me encanta la nove, así que espero el capitulo xD


Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Cositas:
*Puedes ponerle la edad que necesites.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos; como Halo, Gears of war, Call of duty.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.


Tú mayor sueño: Ser una gran escritora. Y el secreto que nadie más que ella lo sabe, ser la señora Tomlinson.

Bye bye xx.

ya te puso con lucho hermosa
vick styles
vick styles


Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por nessie. Vie 15 Mar 2013, 5:39 am

Vick... ¿Puedo aún? *-* Me encantó la trama <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por nessie. Vie 15 Mar 2013, 6:05 am

Me importa muy poco lo que la gente piense de mí


Vanessa Fischer




Nombre completo: Vanessa Michelle Fischer
Edad: 17 años.
Apodos: Nessa | Ness o Vane.
Gustos:
¡Muchísimos! Pero en especial..
#Los animales.
#Salir con sus mejores amigas.
#Cantar.
#Bailar.
#La música, obviamente.
#Los niños.
#El color azul.
#El chocolate.

Disgustos:
¿Por dónde comienzo…?
#Las alturas.
#Los insectos.
#Los elevadores {es claustrofóbica}
#Las montañas rusas.
#Que la mimen demasiado.
#Que le ordenen que debe hacer y qué no.

Miedos/fobias:
#Quedarse encerrada en un elevador.

Extras:
#Tiene un cachorrito, llamado Sam.

Chico: Justin B. {si se puede, claro :)}

Estilo: (Links)
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}
{#}

Físico
¿Cómo describirla?. Tiene en los ojos unos toques verdes alrededor de sus ojos mieles que brillan con intensidad cuando ve a su familia, pero más cuando lo ve a su hermano; ya que pasan poco tiempo juntos.
Mide un metro setenta y su color de piel es blanca. Su cuerpo es curvilíneo y siempre se mantiene en forma.
Tiene el cabello castaño/cenizo pero para darle un toque más "Wow" se hizo unas mechas rubias, lo que hace que su cabello se vea más rubio que castaño, éste le llega hasta más abajo de la cintura, unas largas pestañas y rizadas naturalmente, labios medios (ni muy carnosos ni muy finos) estos son rosados naturales, y aveces hasta rojos, y una linda y blanca sonrisa.
Tiene un tatuaje así

Psicológico
Digamos que Vanessa no es solo una chica con sentido del humor. Como todos, siempre hay alguna característica que nos hace ver “únicos”, y lo que resalta en ella es que es super aventurera, al igual que divertida. ¿Quieres que alguien te anime una fiesta?, ella es la indicada para eso. Jamás sabrás si ella se siente feliz con la vida que le tocó, ya que odia ese tipo de pregunta, al igual que la vean llorando. Es como cualquier adolescente, con problemas, con virtudes y con defectos. Uno de sus virtudes es que siempre está sonriendo, no importa por lo que esté pasando, es una chica fuerte, porque vivir por lo que ella pasó y seguir adelante significa una sola cosa; que es fuerte. Es simpática y tierna, aunque el primero más que el último, detesta que la traten como niña pequeña, y también que la tomen como alguien a quien le gusta demostrar sus sentimientos, en realidad… No. No suele decir ni mostrar si tiene afecto hacia alguien, eso lo deberás saber tú. Aunque con las pocas señas que da de una mirada de complicidad, compañera/o de aventuras o cualquier cosa, haces eso y ya te ganas su cariño y confianza.
Pero si de verdad quieres ambas cosas no debes mentirle, si quieres estar cerca de ella deberás saber como tratarla, no mentirle y estar para cuando ella te necesite, y ten por seguro que ella te devolverá esos gestos, al igual que si te portas mal con ella… No sé como te salvarás porque sí que sabe vengarce, no deberías meterte con Natalie, porque de verdad te arrepentirías.
¿Defectos?. Muchos, al igual que todos. Suele ser un poco mandona, despistada, olvidadiza y sobre todo: se enfada rápidamente y jamás sabrás el porqué.
Aún así, te encariñas con ella apenas la conoces, tiene algo que te inspira confianza y jamás querer separarte de ella. A veces la amarás y otras la odiarás, es así. Suele hacerte bromas, no de esas con las que te ríes, no. Al contrario, esas bromas con las que casi te da un infarto, mientras ella se ríe como loca. Allí será cuando la odiarás, pero a la vez… Te reíras igual, porque si hay algo que a todos le gustan, es su risa. Es contagiosa y tiene algo que hace que en cuestión de minutos te estés revolcando en el suelo de las carcajadas que largarás, y todo, por su culpa.
Además de todo lo anterior, Vanessa, es bipolar. Jodidamente bipolar; en un momento se ríe como una desquiciada y al segundo ya te podría estar mirando con una de sus miradas que intimidan completamente.
A pesar de eso, ella es una excelente persona con un corazón enorme y humilde. Si quieres su ayuda ten por seguro que ella estará allí para ti.

Historia
Vanessa Michelle nació en Leicester, Reino Unido un 29 de septiembre, exactamente un día martes.
29 de septiembre de 1996.
Eran las siete de la tarde y su madre ya la tenía es sus brazos, pero no sería por mucho tiempo. La noche estaba oscura y llovía, había una gran tormenta. Su “madre” en cuanto la dieron de alta… Buscó una casa, una buena casa, en la que jamás le faltara nada, ¿qué mejor que un orfanato?, allí se hacen cargo de los pequeños abandonados por sus padres, ya sea porque no los pueden mantener o solo son una carga para ellos. En este caso era lo primero, ella era muy joven, solo 18 años ¿cómo le diría a sus padres que quedó embarazada?, si bien no estaba en la misma ciudad que ellos cuando volviera tendría que darle una buena explicación del porqué se fue.
Sin embargo, ella no quería abandonarla, ¿pero qué decirle a sus exctristos padres?, nada, no había nada que decirles. A pesar de que había sido abusada, quería muchísimo a la pequeña… Llamada Vanessa.
Las lágrimas caían por el rostro tan blanco como el de Natalie, ella sintió esas gotas saladas caer por sus mejillas, y sabiendo que su madre la dejaría allí, levantó sus brazitos, en señal de que aunque sea le regale un abrazo por última vez. Así lo hizo, con el llanto ahogado en su garganta.
Un poco después, llegó la hora de partir. Vanessa estaba en una especie de cuna de color rosado pastel.
La chica la dejó en la puerta, no sin antes tocarla y salir corriendo de allí, con el llanto en su garganta que cada vez se agrandaba más y más.
Al otro lado de la puerta se escuchó como la abrían, una señora de unos 50 años miró hacia todos lados, antes de dirigir su mirada a la pequeña bebé, dormiendo plácidamente, recordando los cariños que le había regalado su madre biológica hace minutos atrás.
La señora sonrió, esa carita angelical y sus manitas a los costados de su pequeño cuerpo le dieron ternura y inspiró cargarla y llevarla allí dentro, que en la calle no estaría bien.
A los dos meses después fue acogida por una joven pareja, la cual tenían una pequeña niña de su misma edad, ambas se llevarían genial, estaban seguros de eso.
En la actualidad.
Y así es, Vanessa y Abbygail se llevan genial, son como uña y carne. Y a ninguna de las dos le importa si tienen la misma sangre o no, dicen que si es tu hermano no debe tener esa misma sangre.
Al igual que con Angela y Marck. Ambas son hijas de ellos. A nadie le importa si de verdad es su hija de sangre, solo saben que ellos las adoran y que no soportarían perderla.
Vanessa los ama a los tres, a ellos dos los tratan como sus verdaderos padres, dándole mucho amor y devolviéndole el cariño que le dieron cuando fue abandonada. Y con Abbygail, ni hablar, son super pegadas y si una sale, la otra va tras ella. Son una hermosa familia, pero sobre todo, unida.

Famosa Representante: Taylor Marie Hill



Espero tu respuesta *-*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Mar 2013, 6:18 am

●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Puedo con Niall?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D) Empty Re: Diario de una Pasión ED Sheeran Y Tu Hot (Justin y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.