O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diario de una pasión {Narry} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario de una pasión {Narry} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diario de una pasión {Narry} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diario de una pasión {Narry} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diario de una pasión {Narry} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diario de una pasión {Narry} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diario de una pasión {Narry} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diario de una pasión {Narry} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Diario de una pasión {Narry} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de una pasión {Narry}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por NatashaHoran Miér 23 Ene 2013, 9:04 pm

Diario de una pasión [Narry] {Parte uno}
Diario de una pasión {Narry} Tumblr_m8qqk6F8S31ry51vno1_500

‘’Día uno, un chico nuevo entro al salón, se llamaba Harry, el tenía rulos y ojos verdes, tenía unos hoyuelos adorables y envidiables, por lo que pude ver. Su apellido era Styles, Harry Styles, se sentó atrás mío y eso… fue demasiado incomodo, ¿se preguntan por qué?, bueno, porque se me quedo viendo toda la clase, bueno, todas las clases que tuvimos juntos; exactamente tres clases.

Incomodo, increíblemente incomodo, ¿por qué me miraba tanto?, su mirada la sentí penétrate en mi cabello, en mi cuerpo y en mi espalda, en una de las clases se sentó a mi lado; Ciencias Sociales, me miraba de arriba a abajo, ¿por qué lo hacía?, ¿se lo hace a los demás?

¿La razón de este diario?, necesito escribir que le pasa a este chico, que pasa conmigo atreves del chico, porque parece asustado de todos y, sobre todo, ¿¡PORQUE ME MIRA TANTO!?’’

“Día dos, ¿quién diría que el chico nuevo era tan… tímido?, se le veía ese estilo de chico malo, esa pose de superior y ese rostro de ‘Te acercas y te rompo la cara’, oh, bueno, eso era lo que yo creía; porque, en realidad, era muy sensible y, como ya dije, tímido. Si no me hubiera estado siguiendo toda la tarde, me hubiera reído de eso, toda la gente que no me conoce pensara que soy una persona alegre y con sueños, pero las cosas nunca son lo que parecen.

Volviendo al tema de Styles, ¿qué onda con este chico?, no lo entiendo, ¿acaso tengo algo que llama su atención?, normalmente llamo la atención de las chicas, nunca de los chicos, bueno, de los chicos también, pero solo me dicen ‘¿Quieres ser mi amigo?’ y el tal Harry me sigue de arriba abajo, ¿que le ocurre a este?, claro, yo ni lo miro, hago como si no existiera, ¿será esa la razón por la cual me sigue viendo?.’’

‘’Día tres, hoy lo mire mientras él me miraba, pensé que correría la mirada y que dejaría de mirarme… pero no, se quedo mirándome a los ojos sin expresión alguna en su rostro, mientras que yo lo miraba confundido, ¿qué hacía?, segundos después me acerque apenas a él y le susurre porque me miraba tanto, el solo contesto un ‘eres lindo’, rápidamente me aparte de él, ¿qué significaba eso?

De nuevo la misma rutina, el me seguía yo hacía que no existía y al final del día podía sentir una mirada de tristeza de su parte, ¿alguien me explica quien es y porque es tan… extraño?, si alguien lo hiciera, se lo agradecería, ¿será que el ya me conocía o… acaso soy el elegido y él es el comandante que debe decirme cual es la misión?, okey, ¡juro dejar de ver caricaturas infantiles y empezar a ver los Simpson… ¿así se escribe?.’’

“Día cuatro, el hoy me hablo, me dijo que era bisexual, entonces… ¿eso significa que yo le gusto?, digo, dijo que era lindo… ¿no?, para mí sí. Debería preguntárselo mañana, pero… ¿para qué?, creo que es algo obvio que si le gusto, me dijo que era lindo, que es bisexual y me sigue y me mira todo el tiempo, al menos que sea tímido y allá agarrado confianza conmigo ya que, bueno, es verdad que parezco tierno, pero, como ya dije, no lo soy.

Aun me da miedo, es que si te vieran y te siguieran todo el tiempo… ¿vos estarías feliz y tranquilo de la vida?, yo no sé ustedes, pero me da miedo, es como si… bueno, no sé explicarlo, lo admito, pero me da miedo igual, ¿será que cuando menos me lo espere me va a secuestrar y violar?, bueno, está bien, no me puse a ver los Simpson como prometí, pero lo intente, ¿está bien?, es que casi nunca lo pasan en mis canales favoritos.’’

‘’Día cinco, el chico nuevo se cambio a mi clase de dibujo, cuatro clases juntas, mierda, esto es demasiado molesto, ¿lo peor de todo?, me sonreía todo el tiempo y los demás lo notaban, parecía como si fuéramos amigos, sentí la risa de algunos chicos y los suspiros de las porristas levemente decepcionadas, pero sobre todo ‘enamoradas’, ¿la razón de la decepción?, por mi ‘amistad’ con el tal Harry, pero eso no es verdad, ni siquiera sé quien es… bueno, se su nombre, pero eso no es nada.

Además, ahora se sienta demasiado cerca mío, hace que nuestras manos se rosen y, hasta a llegado a provocar que me cayera al suelo del pasillo solo para poder hacer que nuestros cuerpos choquen, esto es molesto, demasiado, vuelve a hacerlo y juro que lo golpeo con mi mochila y, créanme, pesa mucho… malditos libros, algún día los tirare por un barranco y no sabré más de ustedes’’

‘’Día seis, una nota… lo que faltaba, ‘’Quiero verte en el receso, ¿podrías quedarte en la clase después de que todos se vallan? –Harry Edward Styles Cox’’, eso fue en Trigonometría, una clase que compartimos, conteste la nota y la tire para atrás, en esa clase el estaba atrás mío, sentí como un papel caía en mi pierna, que mala puntería tiene ese… uff, mejor ni lo digo. En fin, estuvimos toda la clase mandándonos cartas, yo siempre decía que no, que tenía cosas que hacer, que no tenía tiempo para idioteces, pero claro, el insistía y, al final, accedí, me arrepiento tanto, por suerte no paso nada.

Te lo narrare como si fuera un ‘Flash Back’: La hora del receso llego, salieron todos del salón menos yo y Harry, nos dejaron solos y suspire frustrado, el camino hacia el asiento de al lado mío y me miro detalladamente, yo hice una ademan con las manos para que hablara, pero no lo hizo, bufe molesto, ‘¿Qué mierda quieres decirme?, no tengo tanto tiempo’ dije, el solo me sonrió tiernamente, se acerco a mi lentamente y miro mis labios, luego se acerco más, a lo cual yo retrocedí mi cabeza, el se acerco aún más rápido y yo aún más rápido para atrás, provocando que me cayera del asiento y quedara como un idiota, ‘¿Estás bien?’ pregunto mirándome desde la banca donde él estaba sentado, yo solo asentí y me pare.

El hizo lo mismo y se acerco nuevamente a mí, yo absorbí un poco de aire y pensé en que iba a hacer, era algo obvio que quería besarme; no se estaba acercando, mirando mis labios, persiguiéndome, cerrando los ojos cuando estaba tan cerca mío, solo para… no sé, ¿hablar?, ‘Niall, me atraes demasiado’ dijo mientras caminaba lentamente hacia mí, yo retrocedí a su paso, ¿cómo sabía mi nombre?, ‘Tu… ¿cómo sabes mi nombre?’ dije yo, retrocediendo aun con Harry a mi paso, el no contesto, solo siguió caminando al igual que yo, choque con la pared y el estaba a una mínima distancia de mi, ‘Me atraes, realmente Niall…’ dijo a unos centímetros de mis labios. Antes de que pudiera acercarse más le golpee la entrepierna y mientras se retorcía en el piso corrí afuera de la sala, ¿Qué mierda fue eso?... ¿‘Fin de Flash Back’?’’

‘’Día siete, hoy no fui al colegio, me daba miedo que Harry me hiciera algo, lo sé, es patético eso, pero no fui, por desgracia hace… umm… ¿dos horas?, no lo sé, lo único que se es que aun siento ese cosquilleo en los labios cuando me beso, maldita sea, ¿Quién le dijo a mi madre que lo dejare entrar?, ¿compañero de proyecto de ciencias?, no, para mí era más un acosador que su proyecto era violarme y besarme, ¿es normal sentir cosquilleo en los labios cuando te besan?, no, no lo es… no creo estar ‘enamorándome’ ya que en realidad no es en los labios si no que en el estomago y en mi estomago solo siento un torbellino y ganas de vomitar, debe ser por el asco de haberme besado con Harry, no lo tomen a mal, no soy ‘HOMOFÓBICO’, nada que ver, solo que nunca me ha sentado bien besar a alguien que, pues, no me gusta o me atrae.

Harry es un idiota y sobre todo yo, Harry me beso delicadamente, no me agarro ni me sostuvo, solo puso sus labios en los míos y los movió tiernamente, yo, en cambio, pude separarlo, pude empujarlo y decirle que no me gustaba, que se fuera de mi casa y ese tipo de cosas, pero no… tenía que quedarme quieto, mientras él me besaba que, para mi punto de vista, fue demasiado dulce, esos besos no son de mi estilo, los míos son los pasionales, lo bueno es que tampoco lo correspondí… pero tampoco lo separe, soy idiota’’

‘’Día diecisiete, lamento no escribir por diez días seguidos, es que tuve un accidente, no, no hablo de esos accidentes donde quedas en el Hospital, no, me refiero a uno de amor, creo que… me gusta Harry, mierda, tengo unas ganas de retorcerme en el suelo y gritar que en realidad el no me gusta, que solo es mi imaginación, que en realidad me gustan las chicas y que ningún chico me gusta, pero no, me he dado cuenta, cuenta de que en realidad, el me encanta, sus rulos, su personalidad tierna y tímida, sus ojos, su forma de hablar, me di cuenta cuando me volvió a rozar una vez más en el pasillo, mariposas y electricidad me invadieron… lo amo y… arrg, odio amarlo, normalmente cualquier diría ‘Amo amarlo, el es perfecto, unicornios y caramelos’, pero yo no… a mí nunca me gusto que sintiera cosas por las personas, quiero ser una persona fría, pero con el… es inútil.

Si, ambos estamos enamorados, yo de él y el de mí, es extraño, nuestra relación es a escondidas, nunca nos mostramos afecto en público, si, como leyeron, ¡le declare mis sentimientos a Styles!, el me beso y yo le correspondí, sentí una emoción en mi ser, pero cuando termino sentí ganas de vomitar y llorar, ¿qué significa eso?, cuando me besa estoy perfectamente en las nueves, pero cuando salgo de esas nubes y me alejo de él … me da asco todo lo que paso.’’

‘’Día veintiocho, ultimo día escribiendo en el diario, wow, épico, ¿no?, bueno, e decidió decirla a Harry que nuestra ‘relación’ no daba para más, que me sentía bien con él, pero luego sentía ganas de vomitar, el empezó a llorar, me dolió en lo más profundo de mi ser… me dolió, no sé por qué, quien sabe, yo ahora sé que… que me duele verlo llorar, pero que no siento nada que él, ni siquiera quiero ser su amigo, ¿entonces porque este sentimiento abrumador?, ¿será porque siento que es mi culpa la razón de su llanto?.

Tengo su número, podría llamarlo, no lo sé, mejor no, este diario está escrito solo para expresar mis días con él y, como ya dije, este es el ultimo día que escribo, o sea, el ultimo día que ver e Harry Edward Styles Cox, no duele, no lo hace… pero tampoco estoy saltando de alegría, por primera vez en mi vida… siento que necesito a alguien en mi vida y por desgracia, es a Harry, pero no, no puedo, no lo amo, pero me duele alejarme de él, dios, esto es estúpido, ¿dolerme el corazón?, esto solo pasa en las películas, no en la vida real… bueno, ¿cómo despedirme de ti diario?, fuiste mi compañero en toda esta nueva ‘aventura’, si así se le puede llamar, gracias por dejarme desahogarme en ti y… gracias por todo, te amo diario, te tendré en mi mente… eternamente

Atte: Niall James Horan Gallagher.’’

Niall cerró el libro y cerro sus ojos, estos le ardían, las lagrimas de angustia, dolor y pena querían salir pero él nunca lo haría, miro su celular reposado en la mesa de libros que tenía en su habitación, lo agarro y apretó los dientes para intentar no llorar, le dolía ’42 llamadas perdidas de: Hazza, tienes 31 mensajes de: Hazza, tienes 8 mensajes de voz de: Hazza’, sin más apretó los mensajes; ‘Niall, no puedo creer que me hayas cortado, entiendo que nuestra relación no allá sido la gran cosa pero… era eso lo que tu no querías, ¿cierto?, llámame, te amo.’, ‘Niall, enserio, llámame, necesito escuchar tu voz, te extraño, vamos, llámame, te amo.’, ‘Llámame, yo… lo necesito, enserio, hazlo, te amo Niall, llámame, juro que si no lo haces seguiré llorando.’, ‘¡NIALL!, por favor… Niall, llámame, mándame un mensaje, lo que sea solo contáctame conmigo, me duele saber que hayamos terminado, te amaba… quiero decir, te amo.’.

Niall paro de leer, cerró los ojos con la mayor fuerza que tenía y se dirigió a los correos de voz, no iba a escucharlos todos, solo dos o tres, sabía que si escuchaba todos iba a llorar:

‘Hola… umm, quería que me llamaras Niall, por favor, me duele que hayamos roto… porque, bueno, sonara cursi, pero… umm… no solo se rompió nuestra relación, sino que también mi corazón, mi madre me trajo helado porque es lo que mejor sirve para arreglar el corazón, yo le dije que era para chicas pero igual me trajo… ¿es por eso que decidiste terminar?, ¿Por qué no soy una chica?, llámame Ni’ Niall cerró los ojos aún más fuerte, su voz en ese mensaje sonaba cortante, o sea, como si estuviera llorando.

‘Nialler, por favor, te voy llamando veinticuatro veces, contéstame, no me evites, solo quiero una explicación, solo una, puedo arreglar cosas de mi si es eso lo que te molesta, lo juro…’ escucho Niall, le puso pausa a la reproducción de la grabación y respiro onda, Harry no era el problema, el lo sabía bien, la puso nuevamente ‘… cambiare, cambiare solo por ti y nuestro, nuestro amor, porque, aun que trates de negarlo, teníamos algo especial, los dos sonreíamos cuando estábamos en ese obscuro y viejo closet de la escuela, o en nuestras casas, siempre queríamos besarnos, siempre, llámame… te amo Niall.’

‘Niall, hola, te deje veintinueve mensajes y te llame treinta y ocho veces, ¿por qué no me contestas?, umm… ¿estás ocupado?, solo dímelo, podemos hablar luego o… mañana en la escuela, umm… te amo, llámame… espera, no quiero que se termine ahora la cinta de el mensaje, quiero decirte algo… tuvimos algo especial, realmente especial, se que viste ese brillo en mis ojos cuando me besabas y yo vi el tuyo… no puedes negar que nos amábamos, Niall, no lo eches todo a perder… adiós, piénsalo.’

Niall sin más se tiro en la cama y lloro, lloro y lloro, no dolía nada, bueno, si dolía… dolía saber que su Harry estaba destruido, pero no le dolía haber cortado, le dolía saber que era verdad, que se sentía bien a su lado, pero que se sentía mal cuando se separaban, pero para el era la culpa de ese amor que sentían lo que provocaba sus dolores, ‘Niall, deja de llorar, ¡STAY STRONG, HORAN!’ dijo Niall pensando, luego se tiro en su cama y se quedo dormido… con una parte del corazón partido y la otra… como nueva, ¿que significaba eso?.


__________________________

¿Gran cosa?, nee, ngdfjj, bueno, amo Narry*-* como podrán ver por mi firma, obvio, xd. Espero les guste, esta es la parte uno, aviso, ¿okey?, besos linda, adios.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:28 pm

Aww Narry :lloro: estuvo genial. Me dio risa esa parte de 'Amo amarlo, el es perfecto, unicornios y caramelos’ XDDD. Bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:44 pm

*o* QUE LINDO ME ENCANTO pobre Harold por que Niall lo ase sufrir ay no que triste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por NatashaHoran Jue 24 Ene 2013, 3:12 pm

paaamx escribió:Aww Narry :lloro: estuvo genial. Me dio risa esa parte de 'Amo amarlo, el es perfecto, unicornios y caramelos’ XDDD. Bye x

Amo Narry*-* gracias, me alegra que pienses eso. jgngfkj Lo se, esa era la idea, 'Abracemos un arcoiris y viajemos a la tierra de los LunaCornios(?)', besos, adios linda.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por NatashaHoran Jue 24 Ene 2013, 3:14 pm

Dalhya escribió:*o* QUE LINDO ME ENCANTO pobre Harold por que Niall lo ase sufrir ay no que triste

*-* Me alegra que te haya encantado, jgndgfj pobre mi Hazza :C, pero al final va a estar feliz y pensando en Ponis(?) que tristeza, veré cuando tengo tiempo para seguirla, beso linda*-*.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por NarryDirectionerBoy Mar 29 Ene 2013, 11:01 am

Hola!, cuando haces la parte dos?, me estoy desesperando y eso... es cotidiano en mi vida._.
Ya quiero la parte dos, ¿si?, besos, besos, te mando un saludo y me gusta tu firma*o*
NarryDirectionerBoy
NarryDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por miss1D Miér 30 Ene 2013, 12:07 pm

POR FAVOR TE LO RUEGO SIGELAAA!!!!
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por diemotherfucker. Dom 03 Feb 2013, 8:39 pm

I loveeeee it, i´m gringa (?) naaah, soy la tina del baño, ah no.

Me ennnnnncantoooooo, con muchas n´ s y o´ s(?)

Te loveo, good bye lovely
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por laura horan Lun 25 Mar 2013, 11:26 am

porfavor siguela sino me voy a poner a llorar :lloro: :lloro: :lloro:
laura horan
laura horan


Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por miss1D Lun 25 Mar 2013, 3:23 pm

siguela siguela siguela porfavor!!
miss1D
miss1D


Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por Lupitha*Castro Mar 26 Mar 2013, 4:37 pm

Awww me encanto *-* espero y la sigas pronto :B

Saludoss :3
Lupitha*Castro
Lupitha*Castro


Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 27 Mar 2013, 5:13 pm

HEY!
Over there
Please forgive me
If I'm coming on too strong


Okay ya, me aflora lo Britney-Army. Nuevo lector...
Con todo respeto:

¿QUÉ MIERDAS TE PASA HORAN?

Ok ya.... los elotes no tienen máiz, los elotes no tienen máiz.

Amo el OS, espero la segunda parte con ansias....

:bye:
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Diario de una pasión {Narry} Empty Re: Diario de una pasión {Narry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.