O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Miér 01 Mayo 2013, 9:36 am

Holis, Andy siento que hasta el sabado no voy a poder subir cap en serio lo siento mucho es que me han caztigado con una lluvia de pruevas haci que tengo que ponerme a estudiar no quiero llevarme nada.Bueh el dominsgo hago maraton, muchos besos voy a extrañarte!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 01 Mayo 2013, 3:14 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwssssssss!!! ya ay pocos de esos jajajaajajajajja no ma' toy re loka ajjajajajaaj buueeeeeeeeeeeeeeeeeee espero el siguiente capi con impaciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asdfghgfdsadg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BESOS :muack: ABRAZOS :jajajaj: Y ZANAHORIAS :observo: !!!!!!!!!!!!!!

ANDY DE SEXY TOMMO!!!!!!!!!!!!!!11
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 01 Mayo 2013, 5:47 pm

oooooooo--------------- :wut: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :wut: hasta el sabado????????????????????????? :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: es muchooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!1 pero bueeeeeeeeeeeeeeeeee............espero hasta el domingo para mi MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueeeeeee espero impaciente el domingo!!!!!!

besos cuidate y espero hasta el domingo...pero no dejare de echarle ojo a la nove ;) besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE EXTRAÑARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 1926951358 :misery:
Y sere forever alone-online!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 1606340316

BESOS :muack: ABRAZOS :hug: :hug: :hug: Y ZANAHORIAS :observo:

ANDY DE LATIGA.TOMMO!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 01 Mayo 2013, 5:49 pm

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TE PASE DE PAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueeeeeeeeeee ahora si...este no es un adios....si no un hasta pronto.....osease hasta el domingo....jajajajajajajajajaja bueeeeeeeeeeee besos y zanahorias *¿mas?*si mas conciensia!!!!!!!!!!!! bueee hasta luego!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 04 Mayo 2013, 12:52 pm

espero maraton impaciente....... FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 2841648573 FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 1857533193 FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 2841648573 FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 2841648573 FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 2841648573 :jajajaj:
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Sáb 04 Mayo 2013, 2:59 pm

cuando la sigues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????????????????????????'
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty EXTRAÑOS ECHOS

Mensaje por Leyre Dom 05 Mayo 2013, 12:34 pm



FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Tumblrmc5lpruclf1riqmg9



FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Images63f

CHAPTER N° 10: Martes 4 de Febrero de 2013; biblioteca popular de Pinamar 2:39 pm.


MARATON 1/4.
Canción recomendada: Jesse y Joy-La de la mala suerte


Narrado por Selena:


Zayn-este lugar es excelente vas a ver que te va a gustar!



-estás seguro-pregunto poco convencida-no hay gente?
Zayn-ya ojos verdes te dije que no viene nadie aquí, me refiero a nadie que no quieras encontrarte, piensas que Celina y sus amigas o Pettyfer vendrían a la biblioteca?



-bueno no eso es cierto pero…


Zayn-entonces entremos-se dispone a abrir la puerta pero lo detengo tirando de su chaqueta de cuero-vamos no llegamos hasta la puerta para nada?


-podríamos ir a otro lugar, no lo sé…la pradera de ayer me gusto, si no…esta la playa el bosque de la cabaña


Zayn-no aquí la vamos a pasar bien además a ti te gusta leer y a mí también, acá hay libros no?

-si es obvio…

Zayn-te gusta tocar el piano no?


-si me encanta


Zayn-la biblioteca tiene un piano, además aquí hay lo que más deseamos



-y eso sería?


Zayn-tranquilidad


-está bien ya me convenciste


Zayn-haci me gusta ojos verdes


Entramos al inmenso edificio de un solo piso, dentro la luz nos baña entrando por la única ventana que se encuentra en lo más alto de la pared que se encuentra al fondo del todo frente a nosotros, el lugar parece más un inmenso galpón dividido por pasillos formados por estanterías altas y anchas repletas
de libros y más libros, al final todos las estanterías desembocan en un gran mostrador de madera de roble lustrosa detrás del cual una mujer de cabellos rulosos y canosos espera sentada
cómodamente sobre una banqueta ordenando papeles, el olor que predomina en el lugar es a hojas secas y antiguas, o a tapas polvorientas, el silencio es interrumpido únicamente por el

trinar de los pájaros.



-esto es hermoso-suspiro encantada


Zayn-te dije que te iba a gustar este lugar


-ha ha, entonces supongo que me conoces un poco mas…


Zayn-eso fue broma no? vamos pasamos cinco días juntos separándonos solo por las noches para dormir y crees que eso no me ha alcanzado para conocerte?

-no es solo que…aun tengo que contarte varias cosas


Zayn-si lo sé….pero puedo esperar


-está bien haci-en realidad eso es lo que más quiero, quiero tiempo para poder estar más cerca de él, para poder disfrutar de nuestro tiempo juntos antes de que sepa quién soy…que es lo que soy y se aleje, estoy segura de que lo hará…se alejara y no lo tendré más, después de tanto tiempo esperando para que
alguien como él llegue a mi vida lo tendré que dejar ir, mi felicidad es acosta de su sufrimiento y por eso prefiero volver a ser infeliz antes que lastimarlo, si mis tíos se enteraran de lo que me está pasando me encerrarían y no me dejarían verlo nunca más….no es lo que quiero al menos no aun, quiero que se
aleje de mi por su propia cuenta al saber que soy no quiero tener que dejarlo como deje todo lo que me hacia feliz.



Zayn-ojos verdes?


-que…lo siento no te escuche?


Zayn-si me di cuenta, vamos a hablar con Jaine ella es amiga de mama pero es más mi amiga haci que guardara mi secreto


-y yo soy ese secreto supongo?


Zayn-si…bueno no es que quiera esconderte pero tampoco quiero que mis padres me alejen de ti


-si…sé cómo se siente eso, desde mucho que es bibliotecaria?


Zayn-como hace cuarenta años


-bueno eso si es mucho, entonces cuántos años tiene este edificio


Zayn-es el más antiguo de toda Pinamar, tiene 100 años


-gua eso es mucho


Zayn-si en verdad


Caminamos derecho cruzando un pasillo, hasta que llegamos a la barra donde la mujer sonríe.


Jaine-hola Zayn como estas?


Zayn-bien Jai, vine a pasar un tiempo aquí, con Selena ella es mi amiga-esa palabra suena tan dulce en sus labios, nunca imagine
que podría llegar a tener un amigo siquiera un chico que se interesará en mi



Jaine-un placer Selena-besa mi mejilla-bueno supongo que no eres de aquí porque nunca te vi verdad?-baja sus lentes para examinarme mejor


-si en realidad me mude aquí hace unos días


Jaine-amh si ya sé quién eres-asiente orgullosa-eres la hija menor de la familia Millar no?


-si, como lo sabía?


Jaine-bueno querida aquí se sabe todo, además Pinamar no tiene
secretos para mí una persona tan vieja que vive aquí desde hace tanto tiempo



-bueno en mi opinión los años no influyen, supongo que la Juventud es una de las pocas cosas que quedan intactas


Jaine-exactamente, haci que citaste Borges y Platón eh, debo admitir que tiene sabiduría tu amiga Zayn


Zayn-bueno si ella es inteligente-se rasca la nuca


Jaine-al fin una joven con algo más que zapatos bonitos en la cabeza


-bueno me gustan las zapatillas-ríe


Jaine-si exacto, bueno tienen la biblioteca a su disposición hagan lo que quieran dentro de las reglas morocho


Zayn-si señora


Jaine-bueno me alegro que traigas aquí a una chica, debes de ser
importante Selena, el no trae chicas aquí



-bueno supongo-contesto algo ruborizada


Jaine-pero no te preocupes niña me agradas más que las polleras cortas con las que se cotea por ahí


Zayn-ya Jai no es necesario que le cuentes sobre mis errores, ya le advertí de mis debilidades y mi historial


Jaine-bueno eso está bien, ahora dime de qué lugar de Italia
eres?



-de ninguna parte en realidad nunca nos establecimos en algún lugar, viajábamos-contesto incomoda


Jaine-okey eso suena interesante no los retengo mas hagan lo que les plazca, tu mama cuando vuelve del viaje morocho?


Zayn-la semana que viene crei que te lo había dicho


Jaine-bueno pero esta vieja no se recuerda todo eh


Zayn-okey lo siento, por cierto cuando la veas no le digas que me
viste por aquí…



Jaine-ya entendí Zayn, se que a tu mama no le agrada tu nueva amiga, lo siento Selena pero no es nada personal


-o si está bien en realidad ya estoy acostumbrad a eso


Jaine-suena melancólico


-suena a lo que soy


Jaine-bueno volviendo al tema no le diré nada si? además me gustas mas para mi chico que las chicas de faldas cortas


-muchas gracias entonces-Zayn se ruboriza a lo que rio, nos alejamos caminando del mostrador-haci que polleras cortas-pregunto burlona elevando una ceja a lo que él niega


Zayn-voy a matar a Jai después


-no, ella fue linda y graciosa solo que quiso advertirme de que me
estoy metiendo con un Don Juan de gustos voluptuosos



Zayn-aja muy graciosa ahora vamos a leer algo si quieres?


-si genial, busquemos poesía


Zayn-y yo que crei que querías leerme el cuento de caperucita
roja



-no eso es de niños Zayn


Zayn-está bien es que me siento identificado con eso, tú eres la chica del cabello rojo y yo soy el lobo de pelo negro-reímos


-hay una remota posibilidad de que yo sea el lobo feroz y tu la niñita indefensa


Zayn-auch eso hiso que mi orgullo doliera


-me imagino-golpeo su brazo


Zayn-te pareces a Harry me gustaría que se conocieran mejor


-bueno gracias por decirme que me parezco a tu mejor amigo, y su pongo que a él no le interesa mucho conocerme


Zayn-es bueno al final no es tan jodido, no te tomes a pecho lo de mi amigo eh


-okey déjame escoger a mí los libros


Zayn-cual queres?


-no lo sé…me gusta mucho Borges, Lugones, García Márquez, o la
hiliadas de homero, Platón…



Zayn-bueno una hiliada a mi también me gustan, la de Homero


-okey en donde están?


Zayn-por acá vamos.


Caminamos por los pasillos hasta que llegamos a lo que buscábamos, nos sentamos en una de las mesas que están dispuestas para leer, la tarde se pasa lenta tranquila y relajada, mientras le leo, el intenta hacerme reír pero no me rindo y sigo seria, hasta que me tiento por sus payasadas.


-sabias que mis padres, eligieron mi nombre por SELENA o SELENE la diosa de la luna


Zayn-gua no me había dado cuenta de eso aunque si te leí en algunas hiliadas bueno me refiero a tu nombre, haci que te llamaron como la diosa griega de la luna en la literatura griega-pregunta gracioso-es la mejor explicación para un nombre


-en realidad los griegos se referían a SELENA como la belleza de la luna, decían que “la deliciosa e iluminada belleza de la luna equivalía al nombre de Selena o Selene”


Zayn-entonces te llamaron Selena por la diosa de la luna y porque la misma palabra significaba para los griegos “lugre, agónica, poeta y eclipsada luz lunar” o “lúgubre luz nocturna”


-exactamente, entonces en verdad leíste


Zayn-claro que si creíste que mentía no?


-bueno si…es que no pareces de esos chicos que leen


Zayn-pero bien que lo hago


-eso es de una de las hiliadas de Homero


Zayn-aja-se recuesta sobre la mesa, mientras sus dedos juegan con mis rulos que se esparcen por la madera


-me gusta cuando haces eso


Zayn-el que-pregunta acariciando mil de mis mechones


-cuando acaricias mi pelo-suspiro tranquila-Zayn este lugar es de lo mejor, además estamos tan tranquilos, es lindo


Zayn-si es cierto-sonríe
haciendo que miles de sensaciones se despierten en mi, por debajo de la mesa mis manos descansan sobre mis piernas desnudas(a excepción obviamente del corto
short de jean) me pongo nerviosa al notar como él me ve haci que muevo mis dedos ansiosamente, bajo la vista a la ultima hoja del libro que acabo de leerle,entonces cuando releo el ultimo párrafo siento su mano suave que delicadamente rosa la piel de mis piernas haciéndome estremecer-solo quería sentir tus manos
lo siento-comenta nervioso y ruborizado, rebusca mis manos y cuando las encuentra las estrecha entre las suyas, cálidamente haciendo que toda mi piel se erice



-está bien no pensaba que ibas a hacer algo atrevido-comento graciosa ante sus mejillas ruborizadas


Zayn-quizás lo estaba pensando-comenta pícaro a lo que yo niego-ahhh me confundes tanto ojos verdes-sus manos acarician las
mías



-no sé qué es lo que hice ahora pero yo no intento confundirte


Zayn-lo haces, porque siento que…no me decís todo, que no confías en mí


-qué esperas que te diga?


Zayn-que sentís por mi?


-eso es obvio Zayn


Zayn-en realidad para mí no, necesito escucharte decir que sientes por mí, porque si no pareciera que yo estoy enganchado como un tonto y me hago ilusiones mientras que tú no sientes nada…


-no sé por qué piensas que haría algo haci Zain que crees que soy? creí que me conocías


Zayn-no no te enfades si te conozco es solo que-se despeina
nervioso-entiéndeme estoy confundido no se que sientes por mí, yo ya te dije lo que siento



-es…que me es difícil decir lo que me pasa tengo miedo…


Zayn-a qué?


-a salir lastimada


Zayn-no voy a lastimarte no podría…el simple hecho de pensar que podría hacer algo contra ti es…es es estúpido, porque no podría lastimarte no lo soportaría, yo solo quiero estar contigo…si tienes miedo a que este con otra chica no lo hare te lo prometo, desde que te conocí no he visto a una sola chica
como te veo a ti, solo las ignoro porque tu eres la que me gusta no me interesa ninguna mas solo tu, contigo me alcanza


-no es solo eso…

Zayn-entonces?


-esta situación es complicada…es difícil decirte lo que siento porque yo casi no me entiendo


Zayn-solo dime si te pasa algo conmigo?


-no me hagas decírtelo por favor-suplico cansada


Zayn-porque no quieres decirme


-tengo miedo a que después de que te diga lo que siento lo uses para lastimarme


Zayn-jamás lo haría lo juro no podría nunca nunca hacerte daño


-está bien-bajo la mirada-me gustas mucho ya te lo dije pero tal vez pienses que no es tanto como lo siento, quiero decir que no te imaginas cuanto
me gustas lo que me haces sentir es…inexplicable…por favor no vayas a dejarme
ahora, no ahora que te conocí



Zayn-no lo haría y no lo hare-separa nuestras manos y se sienta esta
vez a mi lado, vuelve a tomar mi mano entre la suya y esta vez enreda nuestros
dedos lo que se siente reconfortante-entonces eso es a lo que le
temes?



-si…tengo miedo a que me dejes, tengo miedo a que desaparezcas,
solo…habeses pienso que puedes esfumarte



Zayn-no lo hare


-pero tal vez yo lo haga


Zayn-no no vas a esfumarte, no mientras me tengas a mí atándote a la
tierra porque eso hare desde ahora-tira de mis codos acercándome a él, une
nuestros cuerpos en un efusivo abrazo que hace enloquecer a mi corazón, sus
manos acarician mi espalda y puedo sentir su suavidad atrá vez de la tela de
seda de la remera de tirantes azulada que traigo puesta, es la primera vez que
no traigo puesta una remera negra con el logo de alguna banda de rock como son
las que siempre llevo, en realidad
esas son las que uso desde que tengo memoria es solo que hoy…no me sentí con
ganas de vestir normal y poco femenina, desde que conocí a Zayn me interesa que
me vea diferente a como “la chica rara que se viste parecido a un chico a
excepción de que tiene busto y usa shores cortos”, tome prestada una remera de
tirantes de Aylin, no es mi estilo pero fue lo mas decente que encontré en su
guardarropa cuando me ofrecía algo que poner para esta “cita”, mi pobre tía casi
sufre un infarto cuando golpee a la puerta de su habitación para pedirle algo
que usar, pero solo porque sabe la forma en que yo visto siempre con remerones
de bandas de rock, shores cortos de jean, chaquetas de cuero o cualquier otra
cosa que tenga negro, cuero y tachas. De seguro se debe de haber dado cuenta que
hay un motivo para que elija tan de repente usar algo que nunca usaría, ese
motivo es Zayn, pero aunque confié en ella no puedo contarle la extraña relación
que tengo con el morocho…tal vez no lo entendería. Su remera es de un color
azulado como el agua de mar tiene un escote en v no muy provocativo, es de seda
y esta bañada en pequeñas piedrecitas blancas que parecen ser perlas, el short
es lila y de terciopelo corto pero no tanto-te quiero ojos verdes-me abraza más
fuerte y siento que ninguna parte de mi cuerpo no toca el suyo, es como si
estuviéramos creados para estar haci abrazados amoldándonos completamente con
nuestros cuerpos encajando en cada pequeña parte, esconde su cabeza entre mis
rulos, me estremezco al sentir como aspira mi aroma.



-yo también, te quiero Zayn-me entrego a su cuerpo relajándome con sus
caricias en mi espalda y con su rostro escondido entre mis
rulos



Zayn-nunca pensé que iba a pasarme esto, se siente tan raro, te
necesito tanto, no pensé que fueras tu la chica que yo espero desde mucho hasta
que vi tus ojos…hasta que te vi, en realidad suena loco pero…antes de conocerte
sentía que había algo especial en ti…y no porque digieren todas esas estupideces
de ti y tu familia si no por algo mas especial…



-como qué?


Zayn-tal vez como…amor antes de la primera vista-regimos-lo siento
haci en realidad



-yo también


Zayn-sos tan linda-levanta su rostro de mi melena, y lo acerca al mío,
nuestros ojos se conectan y cuando me pierdo en ese mar chocolate un rayo cae
fuera de donde estamos, en algún lugar remoto otro rayo cae, pero esta vez no me
interesa y dejo que nuestras miradas se conecten, ya no puedo controlarlo pero
solo pienso en destruir cualquier cosa menos a él, nuestros rostros se acercan
lentamente y cuando cierro mis ojos para sentir el contacto de nuestros labios
unos pasos en los pasillo hacen que nos separemos-maldita sea-maldice por lo
bajo mientras pesadamente separa nuestros cuerpos quedando a una distancia
aceptada.



Volteo mí mirada uno de los pasillos por donde se escuchan los pasos,
dos chicas aparecen riendo, una es alta de cabello azabache, cuerpo exaltante y
ojos azules, la otra es castaña, de cuerpo normal y cabello castaño, cuando nos
ven callan y avergonzadas se hunden en otro pasillo.



Zayn-Magali y Andrea


-ellas van con nosotros no?


Zayn-si ojos verdes, habeses me sorprende tu capacidad de ignorar a
todos supongo que lo haces porque nadie te interesa
no?



-deja de analizarme trabalenguas


Zayn-okey, ahora nos vamos?


-sí, anda a saludar a Jaine yo voy a dejar los
libros



Zayn-okey te espero en la moto entonces-me levanto y volteo para ir a
dejar los libros pero me detiene-oye ojos verdes, no me olvido lo que paso
después la seguimos okey?



-no paso nada Zayn-niego


Zayn-entonces no me olvido de lo que casi paso-me guiña un ojo
pícaro-no te me vas a escapar ojos verdes



-no lo intento ahora ve que quiero irme de
aquí



Camino hacia los pasillos y devuelvo los libros cuando me encamino de
nuevo las dos chicas me detienen, lo que me deja estupefacta teniendo en cuenta
que en mis cortos 18 años de vida ninguna chica se ha acercado a mi más que para
insultarme o burlarse de mí.



Andrea-espera Selena!-volteo y las miro sorprendida-ah por fin te
detienes ya nos estábamos cansando-las dos chicas llegan a mi lado
corriendo



-sucede algo?


Andrea-hola es un gusto mi nombre es Andrea pero puedes decirme Andy,
ellas es Magali puedes decirle Maga, mi loca amiga



Magali-okey Andy puedo presentarme sola


-es un gusto también-respondo extrañada-me llamo Selena…bueno ya lo
saben pero…



Andrea-si está bien, queríamos presentarnos, y es que no tuvimos
tiempo para darte una mejor bienvenida a la que te dieron las taradas de
Celina´s



-ah muchas gracias por…su amabilidad-contesto extrañada, aun espero
que algo malo pase, me refiero a

que tal vez ellas estén planeándome una broma, eso es lo malo de mi vida
nunca puedo esperar lo más fácil-Celina´s?



Magali-haci es como decimos a la tonta de Celina y su grupo de Clones
maltrechas-rio a lo que ellas sonríen-bueno nos preguntábamos…si no
se…quisieras…



Andrea-ya densa, discúlpala ella se pone algo nerviosa con la gente
nueva, nosotras queríamos saber si no te gustaría venir con nosotras a tomar un
café o algo en el bar del shopping?



-mmm yo…no sabía que había shopping aquí


Andrea-claro Maga ella es nueva en la ciudad acaba de mudarse hace
unos días tonta-le da un zape-además no sales mucho
no?



-en realidad no


Magali-okey Andy entendí, haha Selena eres de las nuestras, nosotras
preferimos mas juntarnos y hacer cosas juntas



Andrea-ha ha, somos amigas desde Kínder, con Maga Sophia y Denise,
supongo igual que no las has visto bien o no?



-no


Magali-bueno a ellas les interesa conocerte te ves interesante…solo
que no tuvimos la posibilidad de hablar contigo



Andrea-ha ha, entonces quieres venir con
nosotras?



-si suena genial-contesto poco convencida-no estarán bromeando
no?



Magali-claro que no, Selena nosotras no somos como las Celina´s


Andrea-para nada, además nos pareces una buena chica,
te pareces a nosotras



-de enserio-pregunto ilusionada ante la idea de ser normal por lo menos por unos minutos


Andrea-eso es obvio te gusta el rock no?


-si


Magali-no eres hueca


-claro que no


Andrea-eres normal y parecida a nosotras por lo que nos podemos llevar bien no?


-si es cierto


Magali-además yo quiero saber de Italia


Andrea-y yo quiero que me enseñes a hablar italiano


-okey-sonrió-acepto
















Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty PLANES...

Mensaje por Leyre Dom 05 Mayo 2013, 12:51 pm

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Photo0165


FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Tumblrinlinemhg95y3emp1


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Sáb 31 Ago 2013, 1:46 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty TARDE DE LIBROS

Mensaje por Leyre Dom 05 Mayo 2013, 1:35 pm



FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Tumblrlxpqytiftr1r1l4fiFOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Images68f

[size=12]CHAPTER N° 12: Martes
4 de Febrero de 2013; biblioteca popular de Pinamar 6:30 pm.
[/size]




MARATON:3/4



Canción recomendada:
Rihanna-Unfaithful




-si suena
genial-contesto poco convencida-no estarán bromeando no?




Magali-claro que no,
Selena nosotras no somos como las Celina´s




Andrea-para nada,
además nos pareces una buena chica, te pareces a nosotras




-de enserio-pregunto
ilusionada ante la idea de ser normal por lo menos por unos minutos




Andrea-eso es obvio te
gusta el rock no?




-si



Magali-no eres hueca



-claro que no



Andrea-eres normal y
parecida a nosotras por lo que nos podemos llevar bien no?




-si es cierto



Magali-además yo
quiero saber de Italia




Andrea-y yo quiero que
me enseñes a hablar italiano




-okey-sonrió-acepto



Magali-genial
entonces vienes ahora con nosotras y te vamos a dar el mejor tour por la ciudad
de Pinamar, Andy y yo somos muy buenas guías turísticas




Andrea-mentira
corres riesgo de perderte con nosotras-ríen-entonces ven con nosotras te

llevamos, aunque si quieres…puedes traer a tu novio…




-o
no Zayn no es mi novio




Magali-Andrea
Macarty deja de abrir tu bocota-la pisa




Adnrea-auch!lo
siento Selena, Maga no te pongas densa si lo siento!




-está
bien no se preocupen no es nada, mmm me despido de Zayn y voy con ustedes




Magali-okey
te esperamos a fuera el descapotable rojo es mío haci que camina hasta ahí,
esta frente al edificio




-okey
gracias




Las
dos chicas desaparecen dejándome estupefacta, camino hacia el mostrador, donde
me esperan Jaine y Zayn.




Zayn-al fin Selena! qué estabas haciendo? té tardaste
un buen rato




-lo
siento, después te explico bien




Zayn-okey-contesta
extrañado ante mi cara, y es que aun no puedo salir de la sorpresa, acaso es
que yo he hablado con dos chicas hace un rato…acaso quede a una salida en un
bar como si fuera una chica normal? sí esa misma fui yo y todo paso tan rápido
que aun no puedo digerirlo-adiós Jai nos
vemos




Jaine-adiós
chico, espero que la próxima vez que vengas me traigas a la misma chica si no
significa que eres un tonto




Zayn-ya
verás que la próxima vez que venga la traeré eh!ella no se me va a escapar-me sonríe
a lo que me sonrojo, me toma del brazo para sacarme del lugar




Jaine-eso
espero Zayn Javad Malik la próxima que vengas te traes a este chica con
neuronas no a una pollera corta!




Zayn-no
la voy a dejar ir-nos saca del departamento, ya afuera me sonríe mientras
caminamos a la moto-hablando de eso cuando me vas a dejar ir tu a mi?




-tan
rápido te he agarrado trabalenguas




Zayn-sabes
que si




-no
se aun no se me apetece dejarte ir




Zayn-espero
que sea haci por un tiempo, nos vamos ya
ojos verdes?




-no
respecto a eso…




Zayn-la
cita aun no termina Selena, además no te olvides, en que estábamos antes de que




Andy
y su amiga nos interrumpiera?




-es
que…




Zayn-vamos!
quiero estar más tiempo contigo, quiero que vengas a mi casa, no hay nadie,
además recién son las siete la tarde por favor




-solo
escucha si?




Zayn-está
bien habla?




-la
cosa es que, cuando te fuiste en la biblioteca hable con Andrea y Magali




Zayn-que?
es broma no?




-claro
que no, ellas se presentaron y fueron muy amables conmigo




Zayn-bueno
y de que se supone que hablaron?




-ellas
me invitaron a tomar algo…




Zayn-haci
no más?




-claro
por qué tanta sorpresa




Zayn-y
es…que pensé que no te llevabas bien con
las chicas-se rasca la nuca




-que
no me lleve bien con Helena y sus amigas no quiere decir que me lleve mal con las chicas en general




Zayn-no
quise decir eso pero me contaste que nunca tuviste una amiga por lo que asumí
que no te llevas bien con las de tu sexo




-no
es eso…las chicas no se acercan a mi por lo general las espanto, no voy a echar
a perder esta posibilidad quiero tener amigas como una chica normal




Zayn-es
que eso es lo que no entiendo, porque quieres ser de otra manera más típica y
aburrida eres diferente y eso es lo que te hace hermosa, me gustas haci, no
quiero que intentes ser normal estas bien haci, porque quieres ser como una
típica aburrida y predecible chica en vez de lo maravillosa que eres




-gracias-sonrió
sonrojada es la primera vez que alguien me dice “hermosa” o “maravillosa” eso
inconscientemente me alegra, me alegra que me lo haga saber el-pero habeses me
gustaría pasar tiempo como los demás, disfrutar un poco solo eso…después de
todo soy una adolescente




Zayn-tienes
razon en ese punto te entiendo…supongo igual que lo dejaste para otro día no?




-el
que?




Zayn-lo
de la salida extraña con Andy y Magali?




-en
realidad acepte-suspira frustrado-no te enfades…




Zayn-no
me enfado es solo que…te me estas escapando-sonríe pícaro




-no
solo…no quiero dejar pasar esta oportunidad




Zayn-está
bien entonces, luego le seguimos…y quiero que no sea un “casi” si no que
pase-me guiña un ojo y mete sus manos en
los bolsillos del pantalón blanco, estirándose-supongo que me voy caminando no?




-claro
que no, no dejaría que te vayas caminando llévate mi moto




Zayn-de
enserio?




-si
Magali tiene el descapotable rojo del frente-el morocho sigue mi mirada y silba




Zayn-si
me gustaran los autos diría que ese está muy bueno




-espero
que te refieras al auto-espeto enojada, mientras me cruzo de brazos-no a la
chica que esta subida en el




Zayn-de
que hablas-sonríe burlón




-de
que Magali es una chica muy bonita y ni hablar de Andrea-comento tratando de
disimular mi evidente enfado




Zayn-ha
ha ya entiendo estas celosa




-que-le
miro fijamente enfada-no digas tonteras




Zayn-son
celos si…ya entendí Selena-me toma de las manos jalándome hacia él, me abraza,
intento controlarme, cierro mis ojos fuertemente hundiendo mi helado cuerpo en
el suyo cálido, sintiendo sus acelerados latidos-tu eres la UNICA que me gusta
ya te lo dije




-está
bien-me separo de el-vete ahora, estoy segura de que querrás pasar un tiempo
con tus amigos




Zayn-see
quizás




-has
algo, tampoco quiero que sientas que estas pegado a mi




Zayn-okey
tienes razon pásalo bien disfruta pero no mucho okey?




-okey-contesto
extrañada




Zayn-pórtate
bien-me guiña un ojo y se monta en la moto-por cierto amo la ropa que traes
puesta, te queda muy bien sin embargo siempre te ves hermosa, me gusta como
estas vestida pero…solo me gusta que te vistas haci para mi…cámbiate-me suplica
celoso a lo que rio




-no
ahora el celoso eres tu, no tengo tiempo a cambiarme a parte como dijiste me
veo bien haci




Zayn-yo
solo quiero disfrutar de verte haci, ponte mi chaqueta-insistente se saca la
chaqueta de cuero y me la pone




-Zayn
no seas molesto




Zayn-es
en serio-acomoda las mangas, y luego saca el cabello de la solapa de cuero-te
ves hermosa pórtate bien-se pone el casco-no me extrañes linda-arranca y se
marcha.




Cruzo
el asfalto y llego a la puerta del copiloto del flameante descapotable rojo
fuego, donde me esperan Magali con unos anteojos al volante y Andrea a su lado
con un pañuelo alrededor de su cabeza, un perfecto cuadro de verano.




Magali-que
esperas sube vamos!




Andy
me abre la puerta haci que me monto a su lado, la caztaña me sonrie
tranquilizando mis nervios.




Magali-okey
entonces al shoping, no ecostumbramos a ir por hay no somos chicas de compras
pero hoy hace mucho calor y el bar de ahí tiene unos licuados que ni te
imaginas




-suena
genial




Andrea-ha
ha, cuéntanos cuanto de Italia conoces?




-bueno
podría decirse que todo




Magali-eso
suena fantástico-acelera el motor, mientras atravesamos cayes y cayes-dime es
cierto que los Italianos son muy lindos?




Andrea-¡Maga!



-okey
está bien en realidad los Italianos son mas lindos que como los pintan-acepto
medio sonrojada-lástima que se creen mucha cosa, no solían darme la mas mínima
hora




Andrea-no
lo creo eres muy linda de seguro les ponías nervioso, yo si tengo uno de esos
lendos Italianos me le cuelgo encima y no l dejo ir mas…




Magali-aja
vez haci es Andy ya te acostumbraras, es una buena chica en realidad-ríe-dinos
una cosa podrías perdonarnos




-perdonarles
el que? pero no me han hecho nada




Andrea-ha
ha, nosotras nos dejamos llevar por el miedo a las cosas nuevas




-de
que hablas?




Magali-de
eso, que mis tres tontas amigas le tienen miedo a las cosas nuevas




Andrea-no
nos acercábamos a ti porque creamos que no íbamos a agradarte o que quizás te
gustara la soledad




-mmm-es
lo único que puedo decir esto me toma de sorpresa




Andrea-generalmente
damos la bienvenida a todos pero…como tu parecías ignorar a todos…pensamos que
no te caíamos…




-o
claro que no eso no es cierto




Magali-la
cosa es que he llegado yo y les abrí la mente




Andrea-haha
modestia aparte Maga!




Magali-la
cosa es que las chicas no querían molestarte por eso no se acercaron a ti, no
es que nos creímos todas esas tonteras que dicen de ti es obvio que son
mentiras




-de
en serio creen eso?




Andrea-claro
que si, Pinamar es un nido de chusmas fantasiosos además de amas de casas sin
más nada que hacer, son unos entrometidos no hagas caso, siento lo que paso
ayer




-si…yo
también




Magali-pero
no te preocupes nosotras razonamos con claridad y sabemos que nada es culpa
tuya




-gracias…-contesto
apenada




Andrea-pero
si todo son inventos de gente mediocre, además sabemos que no podemos confiar
en las Celina´s




-gracias-rio-me
gusta ese apodo que les pusieron




Magali-putfs
a esas huecas les llamamos haci desde Kínder cuando se reían de nuestras ropas
o trenzas-reímos-vamos a bajar este es el shopping-aparca el auto en un
estacionamiento grande que se encuentra en la parte trasera de un enorme
edificio de unos 10 o mas pisos.




Bajamos
del auto y caminamos lento, hasta que llegamos a la puerta de entrada, el
primer piso esta atestado de comercios y mas comercios, en el medio hay un
pequeño jardín de invierno adornado con árboles, arbustos, flores, mesas, sillas
y sombrillas.




Andrea-ese
de ahí es el lugar de los licuados, nos quedamos aquí o en el piso 15 hay unas
cafeterías?




Magali-este
está bien que dices?




-ha
ha me gusta




Caminamos
al jardín de invierno y nos sentamos en una de las mesas, en cuestión de minutos
aparece una camarera a la cual pedimos tres licuados de frutas tropicales y
algunos alfajores artesanales.




-a
donde fuiste por tus vacaciones Magali?




Magali-fuimos
a Misiones a las cataratas ese lugar es hermoso, muy relajante en verdad,
puedes decirme Maga todos lo hacen haci que más da?




-ha
ha, fuiste con tu familia?




Magali-mm
en realidad con mis tipos, mis papas murieron…




-o
lo siento que tonta-comento apenada




Magali-está
bien fue hace mucho no les conocí mucho paso hace tiempo que ya no duele tanto




-supongo,
pero siempre duele




Magali-hablas
como si supieras…




-mis
papas también murieron-contesto triste-a este punto no duele tanto pero si se
extrañan




Magali-oh-gime
y se tapa la boca levemente-lo siento-sonríe-al parecer no nos toca suerte con
el tema de los padres, Andy es adoptada




-lo
siento mucho Andy-la chica asiente sonriente para tranquilizarme




Andrea-está
bien de todas formas nunca los conocí




Magali-murieron
en un accidente de tránsito-comenta con sus ojos perdidos-me refiero a mis
padres…




-los
míos en un incendio…-miento porque sé que en realidad no paso haci




Andrea-los
míos ni sé si están vivos-reímos-bueno pero chicas miren de que hablamos
parecemos un grupo de depresivas




Magali-cierto
cierto vamos a cambiar de tema mejor, no tienes hermanos verdad?




-no,
ustedes?




Magali-tengo
un hermano mayor de 24 se llama Paul




Andrea-yo
a una pequeñita, se llama Lara




-ah
tienen suerte…me gustaría tener hermanos




Magali-te
aseguro de que no, Paul es una pesadilla un guarda bosques como dicen algunos




-y
que significa eso?




Andrea-que
tonta eres ella es Italiana apenas habla Español no le vengas con ese lenguaje
tonta-le da un zape




Magali-si
cierto, es que hablas también Español que se me olvida eres Italiana




-si
tome clases antes de vivir aquí




Andrea-lo
supuse aunque tienes un acento raro




-si…supongo,
extraño mi idioma por eso no se me despega del todo o tal vez yo no lo deje ir




Andrea-de
seguro debe de ser duro mudarse de un país a otro




-lo
es…extraño mucho Italia pero ya me estoy acostumbrando aquí




Andrea-no
están malo sacando el chuzmerio Pinamar es un hermoso lugar




-ya
lo creo…




Magali-siempre
viviste en Italia nada mas?




-viví
en muchas partes de Italia pero también viaje a otros países




Andrea-eso
suena interesante cuenta!




-bueno
viví un tiempo en Inglaterra, Francia, Alaska, Praga, Eslovaquia Budapest y
Republica Checa




Andrea-pero
si tiene un gran historial chica! me encantaría conocer esos lugares…




-si
todos son hermosos




Magali-tienes
fotos?




-si
bastantes me gusta la fotografía




Magali-genial
a mi también me gusta la fotografía, de hecho mi objeto favorito es la cámara
que me regalo Paul hace unos años…




-ya
que bien tenemos algo en común…




Andrea-que
más te gusta de música?




-bueno
además del rock internación el nacional, algo de baladas, muy poco de pop y
regae




Andrea-
a mi también me gustan algo de baladas, el pop y el regae definitivamente,
tengo muchos discos incluso unos vinilos cuando vayas a casa te los mostrare




-si
seria genial…




Andrea-te
gusta leer no?




-si
leer, a ustedes?




Andrea-leer
y escribir




Magali-
a mí me gusta más leer




-que
bien yo también escribo, les gustan las sagas juveniles?




Andrea-pero
claro, conoces los juegos del hambre?




Magali-nosotras
somos híper fanáticas!




-claro
yo soy una tributo, además de Neflim…




Andrea-o
si ni hablar de cazadores de sombras




Magali-mi
personaje favorito aunque suene loco es Magnus Bane además obviamente del guapo
de Jace y Simón




Andrea-
a mi me matan Simón y Sebastián y eso también es loco




-bueno
yo amo a Jace, adoro a Simón pero me mata Alex eso es loco amiga!-reímos, la
mesera se acerca a nuestra mesa y deja el pedido mirándonos raros como si
fuéramos unas anormales –bueno al parecer no le caemos bien a la chica




Andrea-que
vaya con esa cara a sus padres…-sisea a lo que Magali y yo reímos-es cierto!su
trabajo es servir no mirar mal a la gente…




Bebemos
y comemos mientras hablamos de libros,
canciones, fotos y otras tonteras, me veo a mi misma con esas chicas hablando
de cosas a las que nunca les doy importancia y por primera vez en mi corta vida
me siento alguien normal, siento que tengo al menos dos amigas que me
entienden, me siento plena y realmente feliz.




Andrea-pero
chicas si ya son las once de la noche se hiso tarde




-gua
como se paso volando el tiempo




Magali-haha,
oigan estaba pensando que antes de irnos podríamos pasar por la librería de aquí y ver los libros nuevos, tal
vez haya alguno bueno no?




Andrea-si
genial, que dices Selena?




-si
vamos




Pagamos
la cuenta y paseamos un poco por los locales del primer piso, luego subimos por
el ascensor hasta el tercer piso en donde paseamos hasta que llegamos a la
librería, en donde nos entretenemos mirando tapas, leyendo sinopsis e
intentando es coger algunos libros nuevos.




Magali-okey
me enamore de divergente llevémoslo




Andrea-por
dios, miren ya llego fusión el segundo de pure




-ah
yo lo quiero!-tomamos libros mientras caminamos por entre las pilas y pilas de
libros nuevos-llevemos bajo la misma estrella se lee tierno




Magali-okey
me llevo todos




Andrea-si
creo yo también




Nos
encaminamos a un mostrador, en donde pagamos a un hombre de cabellos canosos y rostro
avejentado.




-y
cuando termina el tratamiento de Lara?




Andrea-quedan
tres meses si no conseguimos una medula para entonces ella estará pérdida y yo
a su lado




-es
muy triste lo siento…




Andrea-si
yo también, pero bueno nosotras disfrutemos de la vida mientras que podemos....




Magali-oigan
al parece las Celina´s ya están organizando el baile de graduación-comenta
mientras bajamos por el ascensor cargadas de bolsas ya que a último momento
decidimos comprar varios Cd y películas-no sé qué tramaran pero espero no se
salgan con la suya…




-me
gustaría ir al baile de graduación…




Andrea-y
bueno es casi a fin de año haci que tenemos tiempo




-piensan
ir?




Andrea-primero
vamos a averiguar que se traen entre manos Helena y ese grupo de golfas, de
seguro voy a ir…




Magali-si
yo digo lo mismo, aunque no tengo ganas de preocuparme por comprar un vestido
costoso y esperar a que el “chico de mis sueños” se digne a invitarme a ir con
el…




Andrea-Maga
está en contra de la política muy cenicienta de los bailes y yo opino igual




-bueno…a
mi me gustaría ir…nunca fui a un baile…




Andrea-nunca
fuiste aun baile!




Magali-eso
es mentira no?




-no
en realidad nunca fui a un baile y no sé cómo son haci que no tengo idea de que
hare..




Andrea-pero
chica tu no vives, mírate vamos a la casa de Denise para arreglar una
salida a alguna de las discotecas de
aquí, vamos las cinco te parece?




-eso
suena genial!




Magali-mañana
compramos algo para ponernos yo me ocupo de ver algún lugar




Andrea-okey
vamos a casa de Denise ella es fiestera le va a encantar la idea




-que
hay con Sophia?




Andrea-a
ella la invitamos después, está trabajando y como que sus padres no quieren que
la interrumpamos




Magali-le
contamos mañana, ahora-nos montamos al coche acelera-que tal si salimos mañana?




Andrea-cierto
mas que no hay cole




-si
suena genial…




Magali-bien
si no les molesta voy a invitar a un chico




Andrea-hay
hay hay hay y que chico?




Magali-se
llama Laurens y lo conocí en Win bar es un morocho de ojos verdes sumamente
atractivo, me dio su número haci que lo voy a invitar…tu Andy invita a Louis ya
que tanto se llevan bien en estos días-Andy se ruboriza a lo que nosotras
reímos




-que
Louis?




Magali-pues
quien más que el popular y ardiente de Louis Tomlison, al parecer ah congeniado
con Andy




Andrea-calla
tonta, y no voy a llevar a Lou no quiero que quiera venir




-yo
crei que ustedes y ellos no se llevaban bien




Magali-es
solo que como son populares no les gusta que le vean con chicas como nosotras
que supuestamente somos inferiores-hace un ademan con la mano-son unos
trogloditas musculosos




Andrea-sigo
pensando haci aunque Lou es buena onda en serio!




Magali-como
sea…invítalo entonces?




Andrea-solo
somos amigos y no quiero arruinar eso haci que no lo invito…




Magali-sabía
que ibas a decir eso, pero no te preocupes Laurens tiene unos amigos…




Andrea-haber
empezado por ahí mujer, cuéntame rubios morochos?




Magali-tres
rubios y uno morocho, le voy a decir que los invite dale?




Andrea-¡estaría
genial! que dices Sele?




-bueno…no
se…




Andrea-vamos….igual
no tienes que hacer nada solo es bailar divertirse y tomar algún que otro trago




-no
lo sé…




Magali-pero
que Zayn se enfadaría contigo?




-no
ya les dije que Zayn y yo no salimos




Andrea-entonces?
sólo vamos a bailar con unos chicos nada
mas, además un poco de celos le vendrán bien a ese morocho, por fin alguien que
le de de su merecido…




-tienes
razon!




Andrea-además
eso lo va a despertar haci se va a dar cuenta de que te quiere y por fin se va
a animar a dar el segundo paso




Magali-segundo
paso, el segundo paso cual era?




Andrea-hay
Maga se te olvidaron nuestras reglas en las vacaciones-suspira




-el
segundo paso es formalizar, lo que quiere decir que tienen que pedirme que sea
su novia, cosa que veo difícil, no creo que lo vaya hacer por ahora




Magali-ah
no te preocupes, yo vi como te mira el morocho lo traes muerto, los celos te
van a ayudar vas a ver, que después de salir a bailar con nosotras va a pedir
que seas su novia




-seguras?
y si se enoja?




Andrea-no
de enserio va a funcionar, además tienes que conocer más gente, nosotras vamos
ayudarte a socializar mas, Pinamar es muy lindo por las noches si los lugares
en que planeas son buenos




-está
bien




Andrea-deja
todo en nuestras manos vas a ver que te vas a divertir, además una salida de
chicas siempre es buena no?




Magali-ha
ha llegamos




Aparca
el auto a las afueras de un garaje de una casa de dos pisos, de un color blanca
con terminaciones en madera, el jardín
es grande y está bien cuidado, Magali toca bocina y en cuestión de segundos
luego de que un pequeño niño se asome a la ventana por la puerta sale una chica
castaña, si no creo mal ella también va
con nosotras, trae puesto un short corto negro y un remeron blanco manchado de
pintura, su pelo está atado en una coleta.




Denise-chicas-llega
corriendo al lado del auto-siento que no pueda recibirlas pero como verán
estamos pintando y no quiero estropearlas…a pero si tu debes de ser
Selena-grita cuando se recata de mi presencia-es un placer yo soy Ludmila pero
dime Denise-sonríe-y bueno las chicas me mandaron un MP contándome que estaban
tomando unos licuado, quise ir pero estaba ocupada, que pasa?




Andrea-vamos
a organizar una salida para la noche de mañana, tenemos pensado la discoteca de
Win Bar




Denise-nosotras
no salimos muy seguido que se les dio ahora eh?




Andrea-queremos
sacar a bailar a Selena puedes creer que nunca fue a un baile




Denise-gua,
bueno entonces si salimos, mañana a qué hora?




Andrea-em
lo organizo mañana por la mañana te hablo por Chat Box?



Denise-si dale! entonces nos vemos para la salida, un
gusto Selena, mmm llevan a algún chico porque yo no tengo a nadie para invitar
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty ADIOS...

Mensaje por Leyre Dom 05 Mayo 2013, 1:49 pm


FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Images60k

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Images82v

CHAPTER
N° 13 parte 1: Martes 4 de Febrero de 2013; Casa Malik 12:30 pm.



Canción recomendada: Penelope
Cruz y Miguel Bose-Decirnos adios

MARATON: 4/4


Narrado por Selena:


Andrea-relájate
Maga se encarga de juntarnos a los amigos de un tal Laurens



Denise-genial!
las veo mañana entonces y vamos a tener party!-hace un baile raro a lo que
todas reímos-vale, las veo mañana chauchis!



Se
adentra en su casa.



Magali-entonces
te llevo a tu casa?



-mmm
no es que Zayn tiene mi moto en su casa supongo podrías llevarme a su casa, yo
no sé donde es…



Andrea-está
bien vive cerca de la casa de Louis y los otros tres…



En
cuestión de minutos me dejan frente a la casa de Zayn.



-okey
chicas muchas gracias la pase de maravilla



Andrea-pues
claro de nosotras no se espera menos, y prepárate por que mañana tenemos party
all night!



-okey-rio-bueno
les veo mañana?



Andrea-mira
yo se donde es tu casa, a las afueras de la ciudad no?



-si


Andrea-el
primer campo a la salida?



-ha
ha



Andrea-bueno
paso a buscarte mañana a la mañana, para que organicemos todo, además vamos a
comprarnos ropa dale?



-si
genial



viene nadie aquí, me refiero a nadie que no
quieras encontrarte, piensas que Celina y sus amigas o Pettyfer vendrían a la
biblioteca?


Andrea-okey
te veo mañana entonces



Magali-chauchis
Sele un gusto



-el
mío



Andrea-por
ti a las diez



-okey
te espero-grito antes de que arranquen.



Me
giro a la gran casa que se eleva detrás de mi, es de dos pisos la primera
planta se ve muy grande al igual que la segunda tienen terminaciones en piedras
grises y marrones, en el primer piso hay un camino de grava blanca que lleva a
la puerta de madera blanca y reluciente, a cada lado de esta se encuentran dos
ventanas grandes decoradas por cortinas marrones en tono elegante igual al de
la casa, en el segundo piso hay como cinco ventanas y todas con balcón, el
jardín delantero es grande y al parecer por lo poco que veo en el jardín
trasero hay una piscina y una parrilla.



Camino
lento por el camino de grada hasta que llego a la puerta en donde toco timbre
pero nadie responde, me siento atrás de un arbusto a esperar hasta que llega un
auto negro y flameante, del cual bajan un castaño (si mal no recuerdo es Louis)
y Zayn.



Bajan
hablando de algo que no alcanzo a escuchar, camino hacia ellos lenta y
tímidamente entonces cuando ya estoy más cerca detrás de ellos escucho de lo
que hablan.



Louis-esa
rubia es mortal, vas a ver que alguna de sus amigas te van a encantar, además
piensa bien te conviene que te vean con una porrista eso te da más…autoridad y
una mejor apariencia entiendes-en este momento mi corazón se encoge tanto como
es posible y siento algo romperse cuando Zayn asiente, como puede ser que le de
la razon a la estupidez que está diciendo su amigo! es horrible que hablen
haci, hablan de una chica como si fuera un objeto para darles más autoridad, y
no puedo creer que Zayn se quede callado, en este momento lo único que quiero
es pasar desapercibida, que no me vean y que no vean mis ojos inundados, haci
pasa, lo deseo tanto y me concentro hasta que desaparezco, ellos ya no me ven y
lo noto cuando me acerco al lado de Louis y ni me determina-además eso de la
Millar es asunto cerrado…recuerda que ella no está entre nuestras posibilidades



Zayn-ya
lo sé no conviene que me vean con ella



Louis-exactamente,
no te des la cabeza contra la pared otra vez Zayn, si lo que quieres es follar
vas a tardar una eternidad en conquistarla para que eso pase, ella se ve más
que difícil además…no quiero que termines enterrándote tijeras o saltando por
un balcón



Zayn-ya
lo sé tienes razon no vuelvas a repetirlo me quedo claro



Louis-bien,
por cierto ya casi gano mi apuesta Andy esta a mis pies-Zayn ríe a lo que me
enfado, pobre Andrea ahora entiendo todo las piezas se unan hasta encajar
cruelmente-la chica va a cae conmigo vas a ver, le voy a cerrar la boca a
Hazza, el tonto se cree que no puedo enamorarla no sé porque duda de mi…



Zayn-okey
solo no pierdas la cabeza si?



Louis-okey
está bien yo no caigo chiquito, además la chica esta fácil no están difícil
como creía, entonces ya desististe de la maniática?



Zayn-si no te
preocupes por eso ya



Louis-okey, entonces
luego saludo a Grace de tu parte, al parecer la dejaste satisfecha
porque no molesto más a Niall



Zayn-si por dios que tontera, eso de que
está enamorada del duende naa yo no lo creía, me ofrecí y acepto haci que me di
cuenta de que es pura patraña



Louis-okey entonces me voy Zayn adiós


Zayn-chao-se despide y cuando Louis se
voltea y está lo suficientemente lejos susurra-vamos a ver cuando caigas tonto,
hay que madurar-se estira y se encamina para su casa.



Me hago visible de nuevo, las lagrimas
amenazan con salir pero no lo permito, soy fuerte y siempre me mantengo haci
por mas veces que hayan roto mi corazón no voy a dejar que Zayn me vea débil
por su culpa, después de todo fui una estúpida, enamorándome de alguien
imposible, al final yo soy tan imposible para él como él los es para mí,
supongo que no estoy a su nivel y no me voy a molestar en estarlo, me quedo
unos minutos atónita, supongo que fue una actuación todo eso de que me quiere, soy una estúpida y
él un idiota que jugó con mío y me hiso creer que iba a ser diferente, me
siento tan mal, volteo para irme pero recuerdo que aun tiene mi moto, pero ni
loca voy a volver a darle la oportunidad de usarme como jueguito de diversión,
busco por todo el lugar la moto hasta que la encuentro aparcada en el jardín
trasero, me monto en ella sin importarme el casco arranco, pero atasca.



-mierda solo a mí, solo a mi podría pasarme
esto!-grito enfadada refunfuñando, me agacho e intento destrabar la palanca de
cambio pero está demasiado dura para mi, me levanto del suelo e intento
racionar con claridad pero no puedo-a la mierda-grito enojada y me tiro en el
pasto, embarrándome, intento de nuevo con la palanca pero es enbano, mi enojo
se nota a kilómetros, el cielo se nubla y una tormenta fuerte avecina con
aparecer para arruinar todo más de lo que esta-dios porque me pasa esto a mí-me
saco la chaqueta de cuero de Zayn y la tiro sobre el pasto sin importarme si se
ensucia, me recuesto sobre el barro con la cabeza por debajo de la moto
intentando arreglar algo, pero no me sale nada en mi estado de enfado es
natural que no me salga nada bien-a la mierda-vuelvo a gritar mientras me
agacho en el suelo y empiezo a gemir fuertemente, escondo mi rostro entre las
manos, sollozo y gimo a más no poder para no llorar, intento aguantarme las
lagrimas y me sale bien solo que me descontrolo y canalizo mi enfado en otro
lugar, lo que hace que en cuestión de minutos una inmensa tormenta me empape
completamente, me veo peor que cualquier loca de película de terror, en medio
del jardín trasero de un chico que lo único que hiso fue jugar conmigo, con su
chaqueta a mi lado recordándome que todo fue un tonto sueño, completamente
empapada en agua y barro, sollozando y
maldiciendo como una loca, cualquiera que me vea en este estado a la una y
media de la madruga pensaría que soy una completa psicópata-solo a mi solo a mi
pude pasarme esto, a la mierda-grito enfada entonces una mano cálida se apoya
en mi hombro, escucho una risita picara, entonces le enfado crece y trato de
controlarme pero no es tan fácil, porque se quién está detrás de mi riéndose de
mí.



Zayn-pero qué diablos!


-vete Zayn
ahora!



Zayn-que te pasa mujer te volviste
loca!mirate vas a resfriarte-agarra su chaqueta e intenta ponérmela pero me
niego enojada me paro frente a él mirándolo con mis ojos en llamas-vamos
hermosa, ven adentro te voy a dar algo para que te cambias, estas toda
embarrada



-y ya lo sé genius!-grito enfadada
alejándome de él-no me vuelvas a tocar



Zayn-que diablos….ahora que te pasa???


-nada no me pasa nada solo-grito
exasperada-puedes irte



Zayn-hermosa esta es mi casa-contesta
burlon-dejame que te ayude ya entiendo que estas cansada y quieres irte-se
agacha para arreglar la moto pero lo alejo con un pie, mis zapatillas covers embarradas lo
espanta y se echa a tras-que mierda te pasa? casi me vuelas de una patada



-no quiero que toques mi moto, que le
hiciste?



Zayn-yo nada-contesta sorprendido,
mientras cada parte de su cuerpo destila
agua, y para mi mala suerte no puedo evitar fijarme que se ve tremendamente
sexy, maldigo y bajo la mirada-tu moto tiene un problema pero te juro que no la
toque!



-me da igual-grito más enfadada aun, me
tiro sobre el pasto y revolcándome en el barro me meto debajo de la moto
intentando arreglar algo, escuchó su risa graciosa-deja de reírte y vete!



Zayn-ya que te pasa ojos verdes-siento como
sus cálidas manos se empuñan alrededor de mis tobillos



-suéltame que te crees que haces?


Zayn-ya hermosa tranquila-forcejeó para
soltarme pero su fuerza es mayor haci que termina sacándome a las rastras de
debajo de la moto, me siento sobre el suelo cruzando mis brazos y mis
piernas-ahora explícame porque estas tan
enojada?



-déjame!


Zayn-no seas densa y háblame


-no te interesa


Zayn-me concierne habla ya!


-me pasa me pasa-grito enfadada mientras me
paro, como una fiera camino hacia el apuntándole con mi dedo índice acusadoramente,
el se echa para atrás caminando lentamente sin entender nada-lo que me pasa es
que…es que estoy enfadada no lo ves, me quieres decir porque mierda me
invitaste a una “cita”-esto último lo remarco en un acento burlón-si yo no
estoy a tu nivel, a claro te crees gran cosa por eso no puedes estar conmigo
no….pero entonces porque mierda te me acercabas eh! me estas jodiendo lo que tu
haces es joder a una persona haci que yo quiero una explicación, aléjate de mi
no quiero que vuelvas a hablarme porque eres un imbécil, si yo no estoy a tu
nivel tanto te costaba dejarme en paz eh! al menos me hubieras aclarado que yo
no soy una chica conveniente con la que puedas ganarte fama y
autoridad!revuelcate con Grace todo lo que quieras pero a mí no me vuelvas a
hablar porque…-antes de que pueda seguir me toma fuerte de los brazos intento
zafarme pero no puedo-que diablos te pasa suéltame-me muevo como loca
intentando alejar sus manos de mis brazos
pero su fuerza es más grande, me abraza el y luego me carga en brazos, pataleo hasta que
me canso y me doy por vencida



Zayn-eres una tonta ojos verdes, la tonta
más hermosa de todo el mundo



-bájame ya! Zayn bájame te digo!


Zayn-no, te vas a resfriar haci que deja de
patear porque no voy a bajarte



Camina con mi cuerpo a cuestas en su hombro izquierdo, me
doy por vencida y me dejo llevar, entramos en su casa, prende las luces y me
deja en el sillón, sin decir palabra sube por las escaleras que se encuentran a
mi derecha, observo el vestíbulo adornado por dos sillones una mesa pequeña
entre medio, fotos, pinturas y adornos, al ver que no regresa me paro y
corriendo sigilosamente me acerco a la puerta cuando tiro del picaporte me
encuentro con que está cerrada….



-que mierda…


Zayn-la llave esta colgando en mi pecho si
la quieres…-grita pícaro desde arriba



-eres un desubicado déjame en paz me quiero
ir a mi casa



Zayn-haci no te vas, te puedes enfermar
además mira que tormenta hay, crees que voy a dejar que conduzcas por la ruta
en ese estado?



-vete al diablo deja de hacerte el
caballero imbécil-grito enojada al mismo tiempo en que vuelvo a hundirme en el
sofá, luego de unos minutos Zayn baja por las escaleras, con una camisa en su
mano-al fin te dignas a bajar, ahora ábreme la puerta y deja de molestar, yo ya
te dije lo que me molesta desde ahora no quiero que te acerques a mí, y si no
me dejas ir te juro que rompo un vidrio y me escapo por ahí escuchaste!



Zayn-tranquila mujer! toma-me tira la
camisa



-qué?


Zayn-es para que te cambies la ropa
embarrada-despeina su cabello mojado, el ya esta cambiado-vamos póntela



-y que te crees, que me voy a poner tu
camisa mugroza!claro que no además no voy a quedarme solo con tu camisa



Zayn-es grande a mi me queda bien pero a
vos te va a quedar como camisón haci que no necesitas short, los que tengo no
te van a andar, ponte vamos



-no abre esa puerta YA!


Zayn-no ojos verdes hablo en serio, no voy a dejarte ir-se cruza de brazos-eres
terca pues yo soy más!



-déjame ir ya no quiero tu mugrosa
hospitalidad!



Zayn-sabes que si, ahora deja de hacer
escándalos que nos vas a marcharte ponte eso vamos!



-no!


Zayn-vamos!


-que no déjame salir!


Zayn-ponte eso ya! o te dejo sola! en la
oscuridad



-piensas que le tengo miedo a la
oscuridad?-pregunto burlona-tonto, déjame y vas a ver cómo me escapo



Zayn-que testaruda eres póntelo ya o vamos
a pasar toda la noche haci!



-okey okey-sonrie complacido-crees que voy
a cambiarme delante de ti! veté ya!



Zayn-claro que no se qué te vas a escapar
haci que me doy vuelta, y te cambias



-Zayn!


Zayn-nada póntela


-date vuelta entonces, y ni se te ocurra
espiar porque hay si como dijo Louis su amigo se va a tirar de una
terraza-el morocho asiente divertido y
voltea, me subo sobre el sofá y me arrodillo, me saco el short, Zayn se mueve-no
espíes depravado-lo espanto haciendo que vuelva a voltear, me saco la remera y
quedo solo en ropa interior, sacudo la camisa azul de algodón, y cuando me
dispongo a ponérmela, veo que se voltea-voltéate ya-le tiro con la remera lo
que hace que se voltee, ruborizada y enfadada
más no poder me pongo la camisa, que me queda grande de todos lados, me
llega solo un poco por arriba de las rodillas, las mangas me cuelgan y el
cuello se escota demasiado a mi busto, me siento sobre el sofá, cruzándome de
brazos enfada



Zayn-ya?-al no recibir una respuesta
voltea-bien te queda hermosa-sonríe



-eres un hipócrita


Zayn-ya no empieces de nuevo déjame
explicarte si?



-no vete al infierno!


Zayn-hu dios me la pones difícil pelirroja,
no seas tan testaruda y escucha



-no quiero


Zayn-no interesa-se tira en el sofá a mi
lado dejando mi ropa sobre la mesada-bien lo que hablaba con Louis eran puras
mentiras Selena, yo nunca diría algo haci



-mentira


Zayn-es cierto, solo lo deje hablar, es un
inmaduro mujeriego yo era haci antes pero antes ahora ya no, la única que me
interesa eres tu y no me importa que digan los demás-hurgo en su mente y
descubro sorprendida que dice la verdad-solo estaba actuando, el piensa que yo
ya deje de insistir contigo y mejor haci, no quiero que mis amigos se enfaden
conmigo por ti, porque sé que te sentirías culpable, yo no creo nada de lo que
el dijo, solo…perdóname pero no es lo que crees



-no se…


Zayn-vamos Selena tienes que creerme-me
toma de la barbilla y hace que lo mire fijamente, me pierdo en ese mar
chocolate y descubro que no miente lo cual, me hace quedar como
estúpida-perdóname vamos yo no quise ofenderte diciendo nada no sabía que
estabas aquí



-está bien-destenso mis brazos


Zayn-perdona a Lou el no sabe lo que dice
porque aun no se ha enamorado, además es imposible que lo que dijo haya sido
cierto porque él no te conoce, y yo
si-suspiro frustrada, las cosas nunca son como pienso al menos algunas



-y Grace?




Zayn-eso fue mentira yo no me acosté con
ella, ni sitiera nos besamos, en realidad Louis había planeado una cita para
nosotros pero ella se la paso hablando de Niall y yo…yo de ti-eso hace que mi corazón
se derrita y vuelva a armarse, pero no creo que las cosas vuelvan a ser igual,
no ahora que me di cuenta de que Louis tiene razon yo no le convengo a Zayn
nunca lo convendré-es cierto no paso nada con ella créeme por favor




-está bien-avergonzada bajo la mirada al
suelo-te creo…




Zayn-pero?



-esta vez no se me ocurre una excusa-ríe-no
es gracioso Zayn de todas formas creo que me enfade porque Louis tiene razon




Zayn-no hablaras enserió no?



-no el tiene razon yo no te convengo



Zayn-eso no me interesa-se abalanza sobre
mi abrazándome-no sigas enojada conmigo no lo soporto-sus manos cálidas rodean
mi frialdad extrema, su cuerpo envuelve el mío en una ola de calor, puedo
escucha como afuera deja de llover-te quiero mucho no vuelvas a asustarme de
esa manera, crei que ya te había perdido




-solo me perderás cuando lo quieras



Zayn-no, pensé que-se aleja de mí y me mira
fijamente-crei que te cansaste de mí…




-eres un tonto como crees que voy a
cansarme de ti en un solo día




Zayn-como te note rara a la mañana crei que
ibas a alejarte de nuevo…




-no voy a alejarme-miento, en realidad sé
que no puedo estar más tiempo a su lado, nunca vamos a poder estar juntos pero
ahora no es solo porque él es imposible para mi, ahora me di cuenta de que yo
soy la imposible, nos pertenecemos mutuamente pero nada alrededor ayuda para
que podamos estar juntos…




Se acomoda sobre el sofá con la cabeza
ladeada mirándome fijamente, me acomodo en su misma posición, disfruto de los últimos
momentos…porque sé que desde ahora nada va a ser fácil…al menos no para
nosotros, creo que las palabras de Louis se clavaron en mi corazón, se que hago
daño a Zayn estando a su lado.




Estira su mano y toma la mía lo que hace
que mi interior se revuelva, puedo sentir cada parte del cuerpo de Zayn estremecerse,
se acerca a mí y con su brazo izquierdo me abraza.




Zayn-ya se te paso?



-el que?-apoyo mi rostro en su hombro,
cierro los ojos y me relajo




Zayn-si ya se te paso el enojo?



-si…



Zayn-pasa algo?



-no nada-solo estoy despidiéndome de ti,
eso es lo que quise decir




Zayn-estás raras



-estoy bien en serio



Zayn-a vos te queda mejor mi camisa



-mentira



Zayn-es cierto-acaricia los rulos rebeldes
que tapan mi rostros y los hecha detrás de mi oreja-te quiero no te enfades
haci de nuevo…




-no hagas que me enfade



Zayn-lo intento-ríe-eres tremenda enojada



-calla-me ruborizo



Zayn-pero te ves más sexy enojada-golpeo su
hombro-te puedes quedar?




-crei que no había otra opción



Zayn-no hay otra opción, solo quiero que te
quedes porque lo quieras




-lo quiero entonces-me aferro más a su brazo-mi familia va a matarme



Zayn-lo siento



-está bien, les doy cualquier excusa



Zayn-no soy el único mentiroso



-no lo eres



Zayn-gracias



-porque?



Zayn-por quedarte, desde que vi por primera
vez tu sonrisa me pregunte como seria despertarme con ella, quiero dormir
contigo y despertarme contigo, quiero que tu rostro sea lo primero que vea en
el día




-mira que cursi nos salió



Zayn-tu me haces haci



-mentira



Zayn-es cierto



-no



Zayn-si-suspira-buenas noches que sueñes
conmigo




-eso espero, buenas noches



Se saca la chaqueta y la pone por encima de
mis hombros para tapar.




-no tengo frio



Zayn-lo sé, es que aun no me acostumbro a
tu frialdad, habeses me parece necesario darte calor para sentir que estás viva




-estoy viva Zayn no digas pavadas



Zayn-pero no lo pareces



-no quiero hablar de eso ahora



Zayn-está bien-suspira-habeses me pareces
tan frágil que tengo miedo de romperte




-no lo harás



Estamos unos minutos abrazados mirándonos y
analizando cada una de las facciones del otro hasta que nos dormimos, abrazados
y acariciándonos…




Ya al otro día la luz baña todo el vestíbulo
entrando por las rendijas de la ventana, yo y Zayn aun dormimos plácidamente,
me relajo pensando que duermo con algunos de mis primos (casi siempre duermo
con Nick o Luc por lo que acostumbro ser relajada) creyéndome en casa durmiendo con alguno de
mis primos me abrazo mas a Zayn y coloco mis piernas por encima de las de el abrasándolo
inconscientemente con estas, en una posición nada decente para cualquiera que observa
desde fuera.



Me hundo en un sueño profundo hasta que el
trinar de los pájaros me despierta, al abrir los ojos me alarmo al ver que no
estoy en casa pero al ver a Zayn me relajo, recuerdo todo lo de la noche
anterior y suspiro exasperada, me acomodo avergonzada por mis piernas desnudas
sobre las suyas, me levanto despacio con miedo de despertarlo, tomo mi ropa y
camino en puntas de pie en busca de algo para escribir hasta que encuentro en
un jarrón un anotador y una lapicera, me asiento sobre el suelo y escribo rápido:


“gracias por todos los momentos especiales,
después te mando la camisa con alguna de las chicas; te quiero mucho pero creo
que esto no está bien…no me busques es lo mejor”


Es lo mejor para ti, es lo que tendría que escribir
pero no lo hago, me levanto del suelo tomo mis cosas, me acerco al
cuerpo adormilado de Zayn y cuidadosamente desprendo la llave del collar que
cuelga de su cuello, cuando la tengo en mis manos no puedo evitar depositar un cálido
beso en la mejilla del morocho que logro robarse mi corazón.


Y me marcho, pero nunca es un adiós si no
un “hasta luego”
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Dom 05 Mayo 2013, 2:07 pm

AndyMacarty8 escribió:WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TE PASE DE PAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueeeeeeeeeee ahora si...este no es un adios....si no un hasta pronto.....osease hasta el domingo....jajajajajajajajajaja bueeeeeeeeeeee besos y zanahorias *¿mas?*si mas conciensia!!!!!!!!!!!! bueee hasta luego!

jajajajaa okey ya la segui, espero que haya alcanzado, yo tanbien te extrañe pero ya volvi jijiji, siempre sera un hasta pronto no me gustan los adioses jajaja se dice haci? a buh ni idea, okey gracias por ser fiel lectora, en serio que nunca tuve una lectora tan buena como tu!
PD_muchos besotes, mañana la sigo!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Ally. Dom 05 Mayo 2013, 5:12 pm

MUERO LENTO, MUERO LENTO, MUERO LENTO, que capitulo mas bello! enserio me encanto! es lo mejor para zayn :( espero estar en ese PARTY HARD de chicas <3 alfin seremos amigas, yupiii he esperado este momento selena! PARTY HARD.

que mal lo que paso con zayn, fue un malentendido pero segun sel, es lo mejor para el...ojala que se encuentren de nuevo, sean novios, nosotras seamos mejores amigas, y todo feliz para siempre <3 aaaaah, siguela please, besos
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Dom 05 Mayo 2013, 5:35 pm

Locadirectioner173 escribió:MUERO LENTO, MUERO LENTO, MUERO LENTO, que capitulo mas bello! enserio me encanto! es lo mejor para zayn :( espero estar en ese PARTY HARD de chicas <3 alfin seremos amigas, yupiii he esperado este momento selena! PARTY HARD.

que mal lo que paso con zayn, fue un malentendido pero segun sel, es lo mejor para el...ojala que se encuentren de nuevo, sean novios, nosotras seamos mejores amigas, y todo feliz para siempre <3 aaaaah, siguela please, besos

Holis! jajajajajaja por fiss no mueras no quiero ir presa por homicidio cibernetico? bueh ya no mueras! jajajajaja prefiero ir a la carcel por violar a One direction antes que por homicidio noooooooooo soy muy joven para eso jajajajaja naaa no me hagas caso soy una loquita, claro que estas en esa Party! por supus
seguro ya veraz lo que pasara, espero sorprenderlas, subo cap mañana en cuanto pueda, muchos besos y gracias por comentar!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 05 Mayo 2013, 7:20 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me3 encanto...respecto a louis.....

ES UN ESTUPIDO, MUJERIEGO MALDITO IDIUOTA DE MIERD*-... COMO ES ESO DE....

"Andy esta a mis pies..." "la chica va a cae conmigo vas a ver, le voy a cerrar la boca a
Hazza, el tonto se cree que no puedo enamorarla no sé porque duda de mi…"

ERES UN MALDITO INVECIL TOMLINSON!!!!!! confie en ti ... te conte lo de lara!!!!! eres un maldito troglodita Musculoso!!!!!!!!!!!!!!!!11111 pudrete maldito hijo de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................AWWWWSS pero asi de maldito y cabron ti' amo jajjjajajjjaj okya creo que lo tome muy a pecho....jajajajajaja bueeeee estubo genial genialoso el maraton..............awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias!!!!! tu eres la mejor escritoraaa!!!!!!!! ajajjajaja pobre zayn!!!!!!! sera abandonado x sele!!!!!!!!! :( y ya no estara ZAYNito .... ajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjaajajajjajajaj

entendiste???? zaynito como sanito ajjajajajjajajajajjaajajja *ese chiste fue pesimo* y ahi mi exelente auto estima... bueeeeeeee

jajajjajajaj espero impaciente que la sigas
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Leyre Dom 05 Mayo 2013, 7:47 pm

AndyMacarty8 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me3 encanto...respecto a louis.....

ES UN ESTUPIDO, MUJERIEGO MALDITO IDIUOTA DE MIERD*-... COMO ES ESO DE....

"Andy esta a mis pies..." "la chica va a cae conmigo vas a ver, le voy a cerrar la boca a
Hazza, el tonto se cree que no puedo enamorarla no sé porque duda de mi…"

ERES UN MALDITO INVECIL TOMLINSON!!!!!! confie en ti ... te conte lo de lara!!!!! eres un maldito troglodita Musculoso!!!!!!!!!!!!!!!!11111 pudrete maldito hijo de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................AWWWWSS pero asi de maldito y cabron ti' amo jajjjajajjjaj okya creo que lo tome muy a pecho....jajajajajaja bueeeee estubo genial genialoso el maraton..............awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias!!!!! tu eres la mejor escritoraaa!!!!!!!! ajajjajaja pobre zayn!!!!!!! sera abandonado x sele!!!!!!!!! :( y ya no estara ZAYNito .... ajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajjaajajajjajajaj

entendiste???? zaynito como sanito ajjajajajjajajajajjaajajja *ese chiste fue pesimo* y ahi mi exelente auto estima... bueeeeeeee

jajajjajajaj espero impaciente que la sigas

jajajajaja me mataste Zaynito! buh estuvo bueno luego se lo voy a contar a la pegajosa de mi amiga que dice que Zayn es suyo jajajaja, bueh gracias por comentar la sigo mañana en cuanto pueda, voy a tratar de no ausentarme tan como la semana pasada pero vieron como son los profesores habeses me gustaria que unos unicornios gigantes hisieran volar en pedazos a todas las escuelas bueh jajajajajja ya estoy fantasenado, claro que es un mujeriego Carrot pero va a tener de su merecido yeyeyeyeyeyeyeyey, buenito me voy a dormir haci que mañana subo!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA) - Página 9 Empty Re: FOREVER YOUNG(Zayn Malik/Selena Millar)(CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.