O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por bullshit. Sáb 13 Abr 2013, 11:03 pm

Nombre: Mi pequeña mujer
Autor:Katia
Adaptación:Si.
Género:Romance
Advertencias:Ninguna hasta ahora.
Otras páginas:Si
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 13 Abr 2013, 11:06 pm

Hola linda.. Primera lectoraa wii :3
Soy Sabrina .. M epodes decir Sah o Sabri o como qieras
Esperoo sinopsis?? :)
Vas a necesitar chicas?
bueeno un Kiss! :)

PD: Te pasas por mis noves?? :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por bullshit. Sáb 13 Abr 2013, 11:10 pm

PROLOGO:
Hoy era un dia muy agotador pues tenían que preparar todo para la fiesta de ______ ya 14 años, ella estaba contenta pero lo que quería era ya se mayor , ella vivía sola con su hermana Florencia Florencia tiene 18 años sin embargo cuida de su hermanita, florencia se junta con muchos chicos es la mejor amiga de Harry Styles desde siempre, pero nunca imagino que se volveria su enemigo después que el conociera el amor junto a ______.
Hola flore-saludo harry.
-hola-respondio al saludo-chicos a que vienen?-pregunto divertida.
-te venimos a invitar al cine mañana que dices?-pregunto Niall.
-oh chicos lo siento…. Es que mi hermana, va cumplir años y tengo que estar ahí-contesto.
-oh que mal..bueno venimos después-dijo Niall y Louis le agarro de la camisa.
-no tu no te vas-le dijo Louis y le sonrio a Florencia-flore podemos ir a la fiesta de tu hermana?-pregunto.
-claro..seran bienvenidos.
-No que asco..van a estar puros chicos jugando al lobo lobito o peor a las escondidas-se quejo el ruloso.
-Harry,cumplirá 14 no 4 –dijo un poco molesta Florencia.
-bien iremos solo una hora-le advirtió liam.
-podíamos ir a un antro a ver chicas sexy-se lamento el irlandes.
******
Y si fue el dia siguiente..el dia muy largo para los chicos , había música algo pasable pero se lamentaba de ir a la fiesta mas Niall y Harry , eran los mas aburridos a Louis lo tomaron como el payaso de la fiesta y liam solo estaba con _____, eran muy amigos.
-_____ese chico no te quita la mirada-rio liam.
-calla liam , solo es un amigo…es un poco callado-rio también.
-como se llama?-pregunto confundido.
-zayn, zayn malik-dijo____ con una sonrisa.
-solo cuidate preciosa-liam beso la frente de la chica y fue con sus amigos.
-hora de juegos-grito Florencia-este juego se llama ¿Quién te beso? Le vamos a vendar los ojos a la cumpleañera y escogeremos a un chico , ella tendrá que adivinar quien la beso-explico, la chica se sento en una silla y le vendaron los ojos, Florencia vio a Harry y a niall muy aburridos y ya sabia quien era el chico que iba a besar a su hermanita claro en la mejilla, el chico reprocho pero luego termino jugando se acerco a la pequeña chica que esperaba el chico, le acaricio la mejilla y ____ lo disfrutaba mucho era un genio después, sus respiraciones chocaron , la chica se paralizo cuando sintió los labios de el en su mejilla, pues con esos labios ella adivino quien era, y no lo podía creer.
-¿Quién te beso?-pregunto liam y ella rio.
-no se –dijo ella muy sonrojada.
-di un nombre-la animo su hermana.
-Harry Styles?-dijo ella un poco dudosa y todos rieron, ella pensó que estaba equivocada y se quito la venda de los ojos sonrojada y lo vio a el, era cierto el la beso, el no le quitaba la vista de encima, ella levanto su mirada y ambas miradas chocaron, Harry Styles nunca se imagino que esa niña le iba a quitar el sueño todas las noches.
________________________________________________________________________
Holu! *w* Bueno mi nombre es Valeria y poes es mi primera novela pero no esmia asi que es masomenos asi que poes el punto es que espero que les guste igual que ami.Si comenta 5 personas la sigo ahorita mismo damas y caballeros (:


Última edición por Colorsandreams el Dom 14 Abr 2013, 12:38 am, editado 1 vez
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por bullshit. Sáb 13 Abr 2013, 11:13 pm

SaahMaaliik escribió:Hola linda.. Primera lectoraa wii :3
Soy Sabrina .. M epodes decir Sah o Sabri o como qieras
Esperoo sinopsis?? :)
Vas a necesitar chicas?
bueeno un Kiss! :)

PD: Te pasas por mis noves?? :)

Hola Sabri que bueno :aah: poes bienvenida y ya subi el prologo espero que te guste
Y lamentablemente no necesitare chicas pero te tomare en cuenta para mis proximos proyectos (:
Respuesta al pd:Claro ;)
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 11:13 pm

E encanto la sinopsis porfa siguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por bullshit. Sáb 13 Abr 2013, 11:16 pm

Louisgirl karen escribió:E encanto la sinopsis porfa siguela

Wiii :corre: Que bueno que te gusto! Claro la sigo en un ratoh
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 11:23 pm

Reacción de Sinopsis: *-*
Reacción al enterarme que no hay capítulo: :wut:
¡Síguela! Nueva Lectora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 13 Abr 2013, 11:27 pm

Waa me encanto el prologo! Y se aburrian .. si.. DESPUES SE ARREPENTIRAA SII LO SE.. jajaja
No hay problema :)
Seguilaa! Kiss
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por bullshit. Sáb 13 Abr 2013, 11:34 pm

**CAPITULO 1.**
-Wow!-se expreso el castaño de liam , al ver la cara de zombie que tenia su amigo rubio.
- que ? Solo tuve una mala noche-dijo y se sobo la cabeza.
-que, una chica te quito el sueño-rio liam.
-algo asi…digamos una mujercita-dijo Harry para depues reírse.
-es menor que tu?-pregunto liam,Harry no sabia si decirle pero.. ¿Por qué no? Si liam era de confianza.
-4 años-dijo el rubio , sin importancia alguna y liam lo miro serio.
-no es _______ ¿verdad?-pregunto como adivinando la mente de su amigo.
-tal vez , lo sea-dijo niall haciéndose el misterioso.
-sabes que es la hermana menor de tu mejor amiga Florencia , y ____ es mi amiga yo soy el único que se lleva con ella, si la lastimas…
-ni si quiera le hablare, calmate es una niña-dicho esto le dio un trago a su cerveza y liam negó con la cabeza.
-¿de que hablan?-pregunto laura, la amiga de Florencia.
-hola-dijo liam perdiéndose en la vista de aquella chica, era una chica muy bonita cabello ondulado castano claro con reflejos dorados y ojos marrones Claros, era una chica de confianza y jamás , jamás la verán presumiendo algo, se llevaba de maravilla con _____.
-Harry llamando a la luna-se burlaba el ruloso.
-perdon ¿Qué?-reacciono liam y se sonrojo.
-¿de que hablan?-volvio a decir laura.
-de chicas-contesto liam.
-oigan no han visto a gema , se me perdió-dijo quejándose la chica.
-conociéndola tal vez este acosado a Louis-rio liam.
-jaja, calla estaba con paulie, luego luego rumores-dijo gema llegando por atrás de laura, el grupo de amigos era asi, Harry, niall, liam, Louis, flore,gema,laura, paulie, eran super amigos…
-perdon, yo solo decía-se defendió el castaño-ultimamente andas pasando mas tiempo con Louis-rieron todos y gema se sonrojo.
-em..florencia..si un chico de 18 , saldría con una chica de 14 años ¿estaria bien?-le echo la indirecta Harry.
-como? Estas loco? Claro que no estaría bien, osea si mi hermanita hace eso, mato al chico-dijo Florencia.
-oh ruda, tu “hermanita” pronto será mujer , pronto cumplirá 15 años, no seas asi-dijo paulie defendiendo a_______.
-lo se , pero lo ultimo que quiero es que mi hermana salga lastimada-dijo florencia y después abrazo a Harry.
*******
-____ estas loca!, no te puede gustar el-jessica la regañaba, ella era muy amiga de _____.
-es loco, pero…aunque quisiera .. para el soy una bebe-dijo____ dejándose caer en la cama.
-aaww.. amiga no, yo te ayudare-dijo jessica acostándose a lado de la chica.
-pero hace un segundo ..me estabas regañando..
-pero puedo cambiar de opinión, haber tu hermana a que hora sale?-pregunto jessi.
-como a las cuatro-dijo extraña_____-¿para que?.
-bueno, mi hermana dijo que Florencia hoy iba a estudiar con Harry-dijo jessica , laura era su hermana mayor asi que las dos eran victimas de la sobreprotección.
-gracias jessica por ser mi mejor amiga-la abrazo, ______ solo tenia dos amigos de confianza, jessica y zayn malik (el amor platónico de jessica, pero ella actuaba que no le gustaba , solo para llamar su atención.
-hola zayn-grito la chica mientras zayn entraba a su cuarto.
-hola_____-le sonrio-hola jessica.
-hola-dijo un poco seria.
-¿enojada?-la molesto el moreno.
-si, por que estas tu aquí-le contesto.
-chicos no se pueden llevar bien?-pregunto irritada ____.
-_______ ya llegue-grito desde abajo Florencia.
-aaaaaaaaah, amiga , ya llego y Harry vino con ella-dijo jessica solto un pequeño grito y se salió por la ventana junto con zayn._____ se arreglo y se maquillo , claro algo natural.
-hermanita hare la comida, hazle compañía a Harry-le sonrio Florencia y beso su frente.
-hola____-la saludo el ruloso.
-hola harry-dijo evitándolo verlo a los ojos-si gustas sentarte-le ofreció y el asintió,_____ también se sento y Harry se acerco mas a la chica.
-cuantos años tienes?-pregunto el ruloso muy cerca de ella,_____sentia como su corazón se aceleraba , solo con una simple mirada, con su simple y perfecta voz, lograba sonrojarse de inmediato.
-14, y tu?-pregunto ya mas que sonrojada.
-18-rio levemente-que linda eres-le acaricio el pelo.
-gra..gracias-de nuevo chocaron sus miradas, estaban demasiado cerca,____se perdió en esos ojos verdes y cuando menos lo esperaba Harry ya se encontraba casi casi a milímetros de sus pequeños y suaves labios
-______, Harry, la comida esta lista-grito Florencia desde la cocina arruinando el mágico momento.
-aww.. que lindo-se expreso jessica soltando suspiros.
-gracias-dijo liam sentándose a lado de ella.
-no te decía a ti-rodo los ojos.
-ya lo se mensa, ¿de quien hablaban?-pregunto liam con curiosidad.
-de Harry-dijo entre suspiros______ y luego se tapo la boca.
-¿Harry?- levanto una ceja liam,______ no te metas con el, el es.. mayor-susurro liam porque en ese momento llego laura.
-hola chicos-saludo.
-hola chica-dijo divertido liam , como siempre mirándole esos ojos.
-de que hablaban-dijo ella y jessica la vio mal.
-no han llegado sus amigos verdad-dijo seria.
-¿Por qué lo preguntas?-interrogo la chica.
-desde cuando se juntan con nosotros.
-bueno____es hermana de mi amiga, y tu eres mi hermana-dijo obvia- ya me aburrri me ire con Louis-se paro y fue a hasta donde Louis provocándole celos a liam.
-____¿el no es Harry?-pregunto jessica , ella volteo y efectivamente era Harry coqueteando con una chica, ____ no lo dejaba de ver , no con una mirada tierna si no con una mirada fría Harry se dio cuenta que estaba siendo observado por esa pequeña mujer y abrazo a la chica para luego besarla cerca de sus labios,_______ se paro fue a donde Harry lo rozo y siguió su camino, Harry ya había conseguido lo que quería, demostrar si aquella pequeña sentia lo mismo por el, y era cierto ,___ se puso demasiado celosa y el reia al recordarlo, liam lo vio mal ya que había visto todo el simple hecho de pensar que su amigo se enamoro de una menor le traería problemas, pero niall en lo ultimo que pensaba eran en los problemas y el que diran? de los demás.
____________________________________________________________
Bueno aqui esta su primer cap. y como estoy aburrida si veo mas comentarios subo el segundo (: Bienvenidas a todas y ahora respondo sus mensajes (:
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por bullshit. Sáb 13 Abr 2013, 11:45 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:Reacción de Sinopsis: *-*
Reacción al enterarme que no hay capítulo: :wut:
¡Síguela! Nueva Lectora.

Jajajaja Ow :3 que bueno que te gusto helmoza y ya deje el cap.1
Bienvenida! :3
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por bullshit. Sáb 13 Abr 2013, 11:47 pm

SaahMaaliik escribió:Waa me encanto el prologo! Y se aburrian .. si.. DESPUES SE ARREPENTIRAA SII LO SE.. jajaja
No hay problema :)
Seguilaa! Kiss

Jajajaja seeh Tipico *---*
Que bueno que te gustoh ya puse el 1er cap y espero que tambien te guste
*Ablazitopsicologico* Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} 1606340316
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por bullshit. Dom 14 Abr 2013, 12:32 am

CAPITULO 2.
-Hermana aplácate-grito Florencia en la mesa ____ no dejaba de reir- no ves que Harry es el invitado.
-lo siento –se sonrojo.
-bien voy por mas jugo-florencia se paro y camino hasta la cocina dejando a ______sola con Harry, _____ no le importo pues entendió que tenia novia y siguió concentrada en su comida hasta que noto que alguien la observaba y se sintió incomoda
-esta rica la comida cierto?-pregunto el.
-eeh.. si-dijo ella mientras se llevaba una cucharada a la boca- y tu novia cae bien?-se atrevió a decir y Harry rio.
-no, es mi novia …es una amiga se llama fatima-volvio a reir.
-ah, es que los vi muy juntitos-dijo ya un poco molesta y tomo soda, este sonrio y le agarro su mano provocando que la chica se ahogara con la bebida.
-¿estas bien?-pregunto el.
-claro, si es que me estaba ahogando, ya se me paso-trato de sonreir y sono el teléfono.
-YO CONTESTO-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo y como siempre , la mayor gano.
-bueno?-dijo Florencia poniéndose el teléfono al oído y hablo por horas.
-y en que estábamos?-pregunto el ruloso-ah si ya me acorde de tus celos-rio y ____ abrió los ojos.
-¿perdón? ¿celos? ¿yo?-dijo la chica y este rio.
-fatima es una chica sexy no?-levanto una ceja y noto el rostro de la pequeña____ se puso rojo del coraje.
-hermanita, tendre que ir con gema a su casa, Harry la puedes cuidar de aquí hasta la 1 de la mañana-rogo Florencia.
-llegaras a la 1 de la mañana?-pregunto incrédula su hermanita.
-si tengo tanto que hacer con ella, ruliento la cuidas?.
-claro que si, le dare de cenar y a las 8.00pm estará en su cama-rio el ojiverde.
-a las ocho?-repitio ______.
-adios chicos-se despidió Florencia y salió por la puerta.
-ok, me ire a mi habitación y no me molestes ¿si?-le dijo_____ un poco molesta se volteo e iba a subir las escaleras pero Harry la agarro del brazo y la acerco a el.
-me encanta verte celosita, ¿Por qué_____? ‘¿porque estas tan hermosa siendo una pequeña?-dijo Harry mas cerca de ella, ____solo cerraba los ojos esperando ese beso que ya anhelaba por siempre , pero se quedo con las ganas , Harry poco a poco fue separándose de ella.
**********
-florencia date cuenta-le dijo su amiga gema.
-no te creo-florencia negó con la cabeza- mejor date cuenta tu, Louis babea por ti.
-es que no se si será cierto-gema se tiro a la cama, ella era muy delgada su cabello lacio no tan largo ojos de color cafes y piel morena.
-si eso es verdad, no como la mentira que me dijiste - florencia la miro seria.
-amiga, eso es cierto, a ver Harry siempre va a tu casa, se queda con tu hermanita, siempre rei cuando esta contigo, Harry esta enamorado de ti-grito gema provocando que Niall escuchara ya que había llegado a la puerta.
-callate hay viene Niall-se sonrojo Florencia.
-chicas hola-sonrio Niall pero se quedo pensando, ¿era cierto? ¿Harry Styles, esta enamorado de Florencia?
-Nialler!-grito gema y se balanzo sobre el, todos eran muy unidos, se quedaron platicando un rato.
********
-ya te iba a besar? Aaaah-grito jessica.
-callate jessica, estamos en la escuela te lo recuerdo-rio______.
-espera, se acerco a ti, y te dijo que eres hermosa, si es obivo____ le encantas-dijo jessica y en eso se acerco zayn.
-¿de que hablan?-pregunto el moreno.
-cosas de chicas-dijo jessica muy fría y zayn bajo la mirada.
-zayn.. si un hombre le agarra la mano a una chica y le dice que es hermosa ¿siente algo por ella?-pregunto con nervios _____.
-claro que no, eso lo hago yo claro con mis amigas y no significa que me gusten-contesto honesto.
-te lo dije-le reclamo a jessica y zayn rio.
-que jessi? ¿alguien te acoso?-pregunto burlon y esta le pego.
-no a mi no, a ella-apunto a ____.
-asi y quien?-volvio a interrogar zayn.
-Harry Styles -____ no evito sonrojarse-.
-quee?-grito incrédulo-_____el esta en universidad, es un chico mayor, linda chicos como el solo quieren jugar con tus sentimientos,_____ solo pido que no te ilusiones con el._____ al escuchar eso bajo la cabeza sin esperanzas ya que su amigo liam le había dicho exactamente lo mismo.
*******
-hey Harry-saludo liam e hicieron el típico saludo de ‘hombres’ .
-hey que pasa amigo?-pregunto y liam sonrio.
-Niall, me conto que te gusta Florencia , que guardadito te lo tenias-Harry abrió en par en par los ojos.
-¿Qué? Claro que no, no me gusta Florencia-se apresuro en decir y bajo la voz-me gusta su hermana-susurro.
-ya Harry, en serio no sigas con esa tontería-lo trato de convencer.
-no, es ninguna tontería es verdad me gusto____ , desde que la vi-dijo el ojiverde y liam lo vio a los ojos pues era verdad, pudo ver que en los ojos de su amigo decía la verdad, Harry no era ningún acosador ,ningún violador o algo por el estilo, el puede ser mayor pero su encanto nadie se lo quitaba, liam sonrio de ver la cara de Harry cuando vio pasar a____, por ahí.
-solo cuidala-solto liam.
-lo hare, lo ultimo que quiero es que a mi princesita le pase algo-rieron y por supuesto Harry ya tenia planeado ir a “estudiar” a la casa de Florencia.
-Florencia, ¿vendrá niall a estudiar hoy?-pregunto ____ muy nerviosa.
-no, hoy es viernes, los viernes no viene hermanita-florencia le sonrió y ____ trato de sonreir.
-¿ Harry?-pregunto Florencia al abrir la puerta.
-hola flore, hey.. vamos a estudiar-dijo el rubio con una gran sonrisa a la que Florencia lo miro extrañada.
-pero tu no vienes los viernes.
-pero ahora si-el ruloso entro , vio para todos lados y se entristeció cuando no vio a su pequeña por ningún lado.
-bien, voy por botana-dijo Florencia y este le agarro el brazo.
-espera.. y tu hermana? -pregunto.
-esta en su cuarto.
-la puedo ir a ver?-pregunto nervioso-digo me cae bien tu hermana-sonrió, mas bien sonrió de nervios.
-claro ve, yo por mientras saco los libros y las botanas-este sonrio y corrió hasta el cuarto de su pequeña, la abrió y ahí estaba ella estudiando, el sonrió al verla perfecta como siempre, ____ al notar su presencia se puso un poco nerviosa.
-¿ Harry? Es viernes-dijo y este rio.
-pero ahora vendré lunes a viernes-sonrio el ruloso sentándose en la cama de ___.
-y a que vienes?-pregunto____.
-a verte, lo que pasa es que… quería verte tan perfecta como siempre-dijo el y esta rio.
-ya Harry basta, mejor metete con una de tu edad, yo soy muy pequeña y lo que tu quieres es romperme mi corazón-dijo y este negó con la cabeza, sonrio ver a su pequeña actuando como toda una mujer.
-no_____, yo no soy asi, se nota que no me conoces..ven-Harry le dio unos golpes a la cama indicándole que se sentara a su lado y ella no muy convencida lo hizo.
-_____, nunca jugaría con los sentimientos de una mujer y mucho menos con los tuyos-le agarro la mano y con su pulgar le acariciaba sus dedos-_____es extraño lo que te voy a decir pero , te quiero mucho, me encariñe contigo y claro es normal que uno de 18 se enamore de una de 14, solo es cuestión de tiempo, te quiero y mucho.
- Harry, no se si creerte, es que no me parece verdad que..
-lo se ______, Florencia en cualquier momento puede llegar asi que te dejo y piénsalo-le dio un beso cerca de los labios y se fue, la chica se tiro a la cama tocándose sus labios y rio, parecía loca reía y reía pero..era por amor
*********
-queeee?-gritaron liam y Florencia al mismo tiempo.
-si Niall y yo somos novios-dijo paulie con una gran sonrisa mientras abrazaba a Niall.
-ya no podía mas, quería amar a paulie y tenerla a mi lado, a si que me arriesgue- Niall sonrio y la beso.
-wow Niall, no tenia ni idea que fueras tan romántico-se burlo liam.
-pues.. lo soy, no muy seguido pero por pau lo seré siempre.
-aww.. que hermoso-se expreso laura- tengo ganas de tener novio-miro a liam y este se sonrojo a mas no poder.
-yo también-rio Florencia.
-pues esta Harry -le susurro gema al oído.
-calla gema, ya te dije que Harry no quiere nada conmigo-dijo Florencia también en un susurro pero no evito sonrojarse.
-no se, lo ame, lo amo y lo seguiré amando-dijo paulie y beso apasionadamente aNiall, Harry sonrio y se imagino a el y a _____ en esa escena, su sonrisa fue borrada pues ahora la extrañaba , la extrañaba demasiado.
-eeh.. Florencia , puedo acompañarte a recoger a tu hermana?-pregunto el ruloso y gema vio a Florencia como diciéndole “ya ves” Florencia rodo los ojos y asintió pero… se quedo pensando ¿sera cierto que Harry si siente algo por ella?.
*******
-ósea, mas tierno Harry no puede ser-rio jessica.
-lo se , pero no se si este diciendo la verdad-dijo_____.
-claro que es verdad amiga-la animo jessi.
-ya, basta de mi, tu ¿Qué onda con zayn?-levanto una ceja,
-el.. es un hijo de…
-JESSICA!-la regaño ______- el también es super tierno.
-pero me acosa mucho-se quejo.
-tal vez porque esta interesado en ti, como no te das cuenta-levanto un poco la voz.
-ssh.. calla ____-se sonrojo jessica.
-yo se que lo amas-dijo por ultima vez ____.
-_______, tengo la idea perfecta para gustarle a Harry-dijo jessica cambiando el tema y esta la siguió mirando-sacandole celos-rio.
-jessi, no se si sea lo correcto-dijo _____ un poco asustada.
-claro que es lo correcto, vamos asi comprobaremos que Harry este diciendo la verdad y que no es ningún tonto que quiere robar los sentimientos de las mujeres.
-pero ¿con quien seria?-volvió a preguntar la pequeña.
-con zayn-dijo jessica sin importancia alguna.
-conmigo que?-dijo el sentándose a lado de ellas en la banca del parque.
-contigo queremos hablar-dijo jessica y este la miro con cara tierna.
-no zayn, jessica no se te va a declarar no te hagas ilusiones-dijo ____ riendo y Jessica también rio el bajo la cabeza sonrojado.
-entonces ¿de que quieren hablarme?-pregunto el moreno.
-quieres ser el novio falso de ____?-pregunto jessica con una gran sonrisa y este la miro extrañado.
____________________________________________________________
Holi..!Bueno se que no hay ya nadie D: Si es triste pero poes aqui esta mañana si hay alguien subo el 4 :D Buenas nochies
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 14 Abr 2013, 10:38 pm

AME los 2 caps.. SEGUILA LINDAA
Kiss
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por bullshit. Lun 15 Abr 2013, 6:49 pm

SaahMaaliik escribió:AME los 2 caps.. SEGUILA LINDAA
Kiss

Ow que bueno que te hayan gustado!.
Y con lo de seguirla sinceramente no lo se no tengo muchas lectoras y talvez la cancele :$
bullshit.
bullshit.


https://www.facebook.com/DoISoundLikeAnHelicopter

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 5:36 pm

no la cancelees!!
si te sirve de algo en la primer nove qe hice nadie la leyo,, ni un comentario :( En fin, no la canceles.. ami me gustaa!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA} Empty Re: Mi pequeña mujer ( Harry Styles & tu) {ADAPTADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.