O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 20 Nov 2013, 7:00 pm


Ficha de la serie



• Titulo:Little Me / Pequeña yo 
• Autor: ¡ (yo)
• Adaptación: Ninguna.
• Género:Romance, comedia.
• Contenido: Escenas comicas, dramáticas, contenido un poco Hot. 
• Advertencias: ninguna.
• Otras páginas:Ninguna.





PROLOGO

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Large
 

La gente que pasa me mira con malos ojos, lo unico que hacen es burlarse de mi, sí, he sufrido de Buylling y gracias a eso ahora soy mas segura de mi misma o eso es lo que hago creer a la gente, cada insulto aún duele y nose si seguire soportandolo.

 Mi padre se acaba de casar y nos iremos a vivir a Londres, pero antes el me dio permiso para ir de vacaciones a LA creyendo que podia comprar otra vez mi cariño, me siento como una perra barata a la que todo el mundo  engaña, quiza ya es tiempo de dejar que las personas me pisoteen, ya es tiempo de dejar que la sombra de mi madre me atormente por las noches, no pido una vida facil, solo pido ser mas fuerte y sé que Dios me ayudará. Al final buscare mi felicidad y la encontrare. Lo sé.


Última edición por vasqueza504 el Miér 27 Nov 2013, 2:51 pm, editado 3 veces
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 20 Nov 2013, 7:05 pm


Holaaa yo de nuevo, bueno chicas aqui les dejo otra de mis novelas, se me ocurrio justo cuando escuchaba la mancion de Little Mix, Little Me
No soy mixer pero amo esta cancion  y su significado, por eso he decidido hacer una novela que trate masomenos sobre la cancion.
Como habran leido necesito chicas asi que dejenme sus fichas, seria lo basico (descripcion fisica, psicologica, historia, gustos, disgustos, etc) todos los chicos estan disponibles asi que..espero sus fichas :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:26 pm

hooolaaaa!! nueva lectoraa Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  1857533193 Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  1857533193 Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  1857533193 ... me gusto la sinopsis!! si la cancion Little Me es muy linda, amo la letra... okey! voy por Zaynchu... asi que ahora te mando mi ficha :aah: :aah: ... kisses!!


Última edición por LetYourselfGo24 el Miér 20 Nov 2013, 7:27 pm, editado 1 vez (Razón : porqeu escribi mal una palabra e.e)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 20 Nov 2013, 7:30 pm

LetYourselfGo24 escribió:hooolaaaa!! nueva lectoraa Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  1857533193 Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  1857533193 Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  1857533193 ... me gusto la sinopsis!! si la cancion Little Me es muy linda, amo la letra... okey! voy por Zaynchu... asi que ahora te mando mi ficha :aah: :aah: ... kisses!!
Geniaaaal mandame tu ficha
yo espero linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 20 Nov 2013, 7:58 pm

Hola!! como veras soy tu nueva lectora jeje [Party hard!!..ok no]
Me gusto la sinopsis && el gif pff me encanto jeje.
Te dejo mando por MP la ficha para Niall vale?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 8:09 pm

REPRESENTANTE: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Tumblr_mlde29qM371rk1o2go2_250 Jade Thirlwall
NOMBRE: Florencia  Pacheco
APODO: Flopy o Flor
EDAD:16 (o la que que vos quieras)
CHICO: Zayn Malik
DESCRIPCION FISICA: Cabello negro y rojo en la puntas, ojos grandes y cafes, tez morena, mido 1,60m, delgada y con curvas.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, si me enojo no contesto me vengo, no me gusta que me vean llorando.
GUSTOS:
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia

DISGUSTOS:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales

HISTORIA: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. la llevo al colegio privado mas costoso y de la élite  Mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares. tal vez algunos piensan que debe ser la chica mas feliz de todo el mundo por costearse estos lujos. Pero eso son solo rumores... 


aca te dejo mi ficha!! :bye:  KISSES :)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 20 Nov 2013, 8:22 pm

New Reader me encanto la sinopsis mas al rato te dejo mi ficha para Lou
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Miér 20 Nov 2013, 8:43 pm

Holaa!! New reader aquii, me gusto mucho la sinopsis, puedo estar con Liam? Te mando la ficha
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 20 Nov 2013, 11:01 pm

Hola, me encanto tu idea, acá te dejo mi ficha para el sexy Lucho, espero y sea de tu agrado, si necesitas que cambie algo me dices. Espero quedar. Aunque no lo haga me tendras, constantemente, comentando.  

Mi Ficha:
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Mary2424 Jue 21 Nov 2013, 6:31 am


Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Tumblr_m95zoaggIY1rtzlzf

Nombre:Maricel
Apodo:Mary 
Edad:15 pero ponme la que quieras
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Aspecto físico:
*alta 
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es bronceada 
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar 
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta


*Soy bastante torpe-siempre estoy tirando algo o golpeándome 
☼ Gustos:

-Cocinar:lo adoro en especial hacer cosas dulces por que después puedo comerlas :)
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas 
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor L
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico:Niall horan




*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
vestimenta:

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Images?q=tbn:ANd9GcQMSgM2_BzXFp7nmtTN58PsapXw1RRi9OZOVX3NYrAg3KekhQyFLittle Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  2Q==Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Images?q=tbn:ANd9GcSJoR4b7E8d8pXxqBs83G22o9xmaPjkCi8BWxuKsEUDI3qPYA9sSwLittle Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  298359_370409269703075_1449759062_nLittle Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  564083_264860846961296_106809839_n_large
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por DayWing. Jue 21 Nov 2013, 6:47 am

Hola linda... me recuerdas????... soy Vale... de la otra nove... me encanto la sinopsis, yo tambien amo LITTLE MIX... es mi banda femenina favorita... cree que sabes para quien quiero particpicar... para mi Duende hermosa, aqui te dejo mi ficha...
FICHA:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Nov 2013, 1:28 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Hola!! como veras soy tu nueva lectora jeje [Party hard!!..ok no]
Me gusto la sinopsis && el gif pff me encanto jeje.
Te dejo mando por MP la ficha para Niall vale?
Holaaaa encerio te gusto???
ya recibi tu mensaje ya acepte tu ficha
me encantoo gracias por participar linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Nov 2013, 1:30 pm

LetYourselfGo24 escribió:REPRESENTANTE: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Tumblr_mlde29qM371rk1o2go2_250 Jade Thirlwall
NOMBRE: Florencia  Pacheco
APODO: Flopy o Flor
EDAD:16 (o la que que vos quieras)
CHICO: Zayn Malik
DESCRIPCION FISICA: Cabello negro y rojo en la puntas, ojos grandes y cafes, tez morena, mido 1,60m, delgada y con curvas.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, si me enojo no contesto me vengo, no me gusta que me vean llorando.
GUSTOS:
-bailar
-chocolate
-caramelos
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia

DISGUSTOS:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales

HISTORIA: Hija única que tiene de todo pero eso cambia al cumplir los 10 años en el cual  sufrió la muerte de madre, a partir de ese momento su padre tuvo que criarla. la llevo al colegio privado mas costoso y de la élite  Mientras fue creciendo se dio cuenta que debía superar la muerte de su madre y que el dinero no lo era todo. A veces se sentía muy sola, ya que su padre siempre se iba de viaje de negocios y ella se quedaba sola en esa inmensa casa que debía costar mas de 100 millones de dolares. tal vez algunos piensan que debe ser la chica mas feliz de todo el mundo por costearse estos lujos. Pero eso son solo rumores... 


aca te dejo mi ficha!! :bye:  KISSES :)x
Ficha aceptada, suerte :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Nov 2013, 1:33 pm

Ashley_1D_ escribió:Hola, me encanto tu idea, acá te dejo mi ficha para el sexy Lucho, espero y sea de tu agrado, si necesitas que cambie algo me dices. Espero quedar. Aunque no lo haga me tendras, constantemente, comentando.  

Mi Ficha:
Ameee tu ficha, estas recontraaceptada linda, suerteeee :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por vasqueza504 Jue 21 Nov 2013, 1:35 pm

Mary2424 escribió:
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Tumblr_m95zoaggIY1rtzlzf

Nombre:Maricel
Apodo:Mary 
Edad:15 pero ponme la que quieras
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Aspecto físico:
*alta 
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es bronceada 
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar 
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta


*Soy bastante torpe-siempre estoy tirando algo o golpeándome 
☼ Gustos:

-Cocinar:lo adoro en especial hacer cosas dulces por que después puedo comerlas :)
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas 
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor L
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico:Niall horan




*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
vestimenta:

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Images?q=tbn:ANd9GcQMSgM2_BzXFp7nmtTN58PsapXw1RRi9OZOVX3NYrAg3KekhQyFLittle Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  2Q==Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Images?q=tbn:ANd9GcSJoR4b7E8d8pXxqBs83G22o9xmaPjkCi8BWxuKsEUDI3qPYA9sSwLittle Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  298359_370409269703075_1449759062_nLittle Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  564083_264860846961296_106809839_n_large
Holuuu ya estas participando linda, suerte :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.