O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Panquequito Horan Lun 25 Nov 2013, 11:43 am

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! DIOS NO SABES CUANDO FELIZ ESTOY :D TE AMOOOOOOO 
De verdad, que miles de gracias por ponerme en la novela, estoy muy feliz y emocionada de quedar, muchas, muchas gracias (:
Espero que subas pronto
Besitos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 26 Nov 2013, 7:52 pm

Oh quede! Enserio gracias! Estoy super alegre! Espero que empiecespronto
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Mary2424 Miér 27 Nov 2013, 12:53 pm

ouu :( no quedeee qe lastima!!
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty CAPITULO 1

Mensaje por vasqueza504 Miér 27 Nov 2013, 2:39 pm

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 1384868928-792





- ___________! – dijo atrayendo mi atención – en que estabas  pensando? – me  dijo pícara



- en que por fin los tendremos frente a frente – le dije a mi mejor amiga . Katherine Hunter mejor conocida como Kate, ella a diferencia mia era muy hermosa, a parte de ser francesa y de  buenas raíces, era rubia y tenia ojos verdes, parecía una de esas modelos de Victoria Secret. Lo sé envidiable, en cambio yo, tenía el cabello castaño casi color  zanahoria y mis ojos eran de un ridículo color marrón, no tenía nada de cuerpo o eso es lo que yo pienso, la verdad nunca le he prestado atención a mi cuerpo, no es que me descuide ni nada por el estilo es solo que no me gusta comparar facciones Físicas.



- Lo sé, es un sueño – dijo emocionada – te dije que tendríamos que venir mas temprano – dí una ligera vista a la cola, no era tan larga, por lo menos nos demoraríamos media hora pero no es nada en comparación a las chicas que hay en nuestro tras.



- da igual Kate , igual los veremos – eche un vistazo a mi libro "Where We Are: Our Band, Our Story"   yo y Kate planeamos esto por meses desde que nos enteramos que One Direction firmaría los libros en las  afueras de la biblioteca Nacional de  Londres.



- me pregunto que será si Niall me firma mi libro al desnudo – yo la miré con los ojos abiertos – que? Vale la pena soñar, no? – me dijo obvia, yo negué divertida con la cabeza. La cola iba avanzando y nosotras nos poníamos mas nerviosas – que les diremos?  - me dijo tragando saliva – Hey! Niall Soy Kate, quisieras tener sexo conmigo? – dijo como si estuviera hablando con el – soné muy ruda? – me pregunto la rubia, yo solo rodee los ojos. Estabamos a solo tres chicas de conocer a One  Direction, sentía que mis manos sudaban, mis pies ya no me respondían. Kate me dio un leve empujón, llegaba mi turno, camine hacia ellos, voltee a  ver a Kate y ella estaba  a mi tras igual de nerviosa que yo. El primero era Louis , que al verme sonrio haciendo que sus ojos se volvieran chinos.



- Hola – dije como si nada, el por un momento pareció sorprendido, pero después volvió a sonreir



- Hola, como te llamas? – dijo abriendo mi libro



- _______ - le conteste, el anoto algo en el libro y después me lo dio



- un placer conocerte _________ - Kate estaba a mi costado, el que estaba a su lado era Zayn.



- Hola Zayn – el me saludo son la mano



- _________, no? – yo asentí, el firmo mi libro y lo deslizo al lado en donde estaban Niall y Liam peleaban , yo tosí falsamente, la verdad el momento era incomodo



- Ya basta Liam, mi marcador es mas lindo que el tuyo – dijo forcejeando con el, yo fruncí el ceño ¿era enserio? Al final el marcador cayo de punta en el suelo



- mira lo que hiciste – dijo Niall – Oh! Hola – dijo al notar mi presencia



- Hola – sonreí



- Disculpa tienes otro marcador porsiacaso – Niall hizo una mueca esperando mi respuesta, yo  busque en mi bolso el único marcador que sé que me traería la peor vergüenza de mi vida , cuando lo encontré se lo di esperando su reacción, el agarro mi  libro y cuando iba a escribir vio lo que decía en aquel marcador



- Idiota el que escribe con esto – leyó en voz alta – genial – miro divertido – Hey Zayn mira mi nuevo marcador – se lo mostro y Zayn lo leyó



- genial Niall es digno de ti – Niall  rodo los ojos y se  lo dio a Liam



- después me lo tienes que prestar recuerda que yo tampoco tengo marcador – dijo Liam



- Bueno linda, como te llamas? -  me pregunto Niall



- ________ - Niall  anoto su firma en el libro y después se lo pasó a Liam para que también lo firmara



- Es bonito nombre – dijo Liam, yo me sonroje y voltee a ver a Kate, ella estaba entretenida mirando a Zayn, no quiero pensar que es lo que pasara con Niall. Al costado de Liam estaba mi favorito, Harry, el estaba hablando por teléfono y firmando.



- Fue un placer conocerte __________ - dijo Liam



- Me puedo quedar con tu marcador? – Niall lo agitó – por cierto, como lo consegiste?



- me lo regalaron – mentí



- Oh – dijo Niall – nos vemos luego _________ - Kate me empujo haciéndome quedar frente a Harry, no hablo  de frente a frente como las novelas cursis. Sino que estaba frente a el a una distancia considerable.



- Hola Linda – por fin había dejado su aparato – como te llamas? – dijo mostrándome  una sonrisa



- _________ - sonreí también, Liam le paso mi libro y el lo firmo



- Harry mira el marcador que encontré – le dijo Niall agitando el marcador, Liam se lo quito y se lo dio a Harry



- Idiota el que escribe con esto – leyó en voz alta – esto es tuyo? – me apunto con el marcador, yo asentí – Niall eres un ratero – le grito



- Claro que no, ella me lo regalo – contesto Niall



Ya no había escuchado mas porque Sali de ahí rápido, no aguantaba mas, el solo hecho de tener a mis ídolos  al frente y no decirles cuanto los amo y que cambiaron mi vida me hizo llorar, Sali corriendo  al baño y me lave la cara, a los minutos entro Kate.



-Estas bien? – toco mi hombro – porque saliste de ahí? Me dejaste sola,  casi le grito a Niall – dijo apunto de llorar



- Lo siento – Kate se puso a llorar conmigo – que paso allá?



- luego de que tu te fueras, los chicos se sorprendieron de que una fan haya huido de ellos, estaban comentándose entre si y yo les dije que tu eras mi amiga, Niall me pregunto por ti y yo…. – dijo parando en seco



- tu que?



- yo no me aguante, el es hermoso y yo…lo besé – abrí los ojos y la mire con cara de “estas loca?”



- me estas mintiendo, no? – Kate se puso a llorar otra vez y negó con la cabeza



- cuando Salí corriendo las fans me quisieron golpear por haberlo besado – Kate se secó los ojos con el puño de su manga – sabia que estarías en el baño porque siempre que te sientes mal vienes al baño – trago saliva – me siento tan avergonzada



- al menos lo besaste, has tenido mas  agallas que cualquier fan – le dije de consuelo



- no quiero salir en televisión como la fan loca que besó a  Niall Horan – dijo Kate



- creo que será mejor que salgamos de aquí – le di un beso en la frente y ella me abrazó



- eres una lesbiana de mierda – sonreí por eso, Kate  era mi mejor amiga y no la cambiaria por nada




Spoiler:
.


Última edición por vasqueza504 el Miér 27 Nov 2013, 2:49 pm, editado 1 vez
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Panquequito Horan Miér 27 Nov 2013, 2:44 pm

Un dato antes que nada, es "Facciones" no fracciones. Dejando de lado eso, esta muy genial la novela, escribes muy bien (ignorando lo de fracciones jajaja) siguela!
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por vasqueza504 Miér 27 Nov 2013, 2:48 pm

Panquequito Horan escribió:Un dato antes que nada, es "Facciones" no fracciones. Dejando de lado eso, esta muy genial la novela, escribes muy bien (ignorando lo de fracciones jajaja) siguela!
Besitos xx
JAJAJAJAJ siii, tuve que escribir el capitulo rapido que no me fije en los pequeños detalles sorry:)
El lunes el capitulo estaba casi perfecto pero se me borro.... me siento tan mal :wut:  pero igual subi asi que bueeeno ....a seguir con los demas capitulos.
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 28 Nov 2013, 1:43 pm

 Omg, omg !! me encanto literalmente mori jeje
de risa && de vergüenza :3 pobre de mi me
quieren matar las fans...dios a un sigo con
mi cara de O.O WTF!!
 aun no puedo creer que haya hecho eso XD
creo que cuando lei esa parte me dio un
H E A R T  A T T A C K
típico tienes el capitulo escrito o una de dos
o se te va la luz o sea borrar
a mi igual me a pasado ¬.¬ es frustrante!! -.-
Besos...&& obvio síguela XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por DayWing. Vie 29 Nov 2013, 7:54 am

me encanto el cap... Kate beso a Nialll, que verguenza, ahhhh... tan lindos los chicos son tan sdjlfghslgfeuryuire... siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por lie jimemez Sáb 11 Ene 2014, 6:37 pm

Siguela x favor nueva lectora :)
lie jimemez
lie jimemez


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 12 Ene 2014, 6:25 pm


HEY!!
Cuando la vas a seguir?!?!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||  - Página 3 Empty Re: Little Me, Pequeña yo ||Harry Styles & tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.