O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
It's time to grow|One Direction| - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's time to grow|One Direction| - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It's time to grow|One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It's time to grow|One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It's time to grow|One Direction| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It's time to grow|One Direction| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It's time to grow|One Direction| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's time to grow|One Direction| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
It's time to grow|One Direction| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's time to grow|One Direction|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por darkness. Sáb 25 Mayo 2013, 9:35 pm

.Whatevah. escribió::'( los capítulo me pusieron depresiva, sos mala ¡mala! Celes y yo somos el mejor Bromance bitches! :3
SII SOMOS EL MEJOR BROMANCE!! ♥♥♥
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por darkness. Sáb 25 Mayo 2013, 9:40 pm

5 colours in my hair escribió:

Aviso


Hola chicas, bueno saben estaba pensando hacer maratón este lunes, pero me doy cuenta que solo tengo en si pocas lectoras y que mi novela no es muy buena, osea ami me gusta esta idea, creo que es lo que muchas fans sentimos, pero creo que no les agrada mucho asi que pienso en cancelarla, pero es depende de lo que me digan ustedes
It's time to grow|One Direction| - Página 4 Tumblr_mb4c2wvpni1rt1j9n

Como rayis se te ocurre
Osea leo el capitulo y lloro y luego bajo a comentar
Y ME ASESINAS EH ME ASESINAS
Haha porfa no la canceles
Ya serian dos novelas que estoy contigo y no las sigues
Porfas si no lassigues voy a tu casa y te mato ok.?
Hahah no soy tan asesina pero porfas no lo hagas
Mehiciste llorar con el cap y ahora tambien
QUienes que me suicide no?
HAHAH Okno te quiero NO LO HAGAS
ADIOS QUE MI MAMI ME VA A RETAR
ADIOSITOS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 9:44 pm

No la canceles :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Alex. Sáb 25 Mayo 2013, 11:19 pm

SI LA CANCELAS TE PEGO CON TOKIO HOTEL
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Anto-1dforever Mar 28 Mayo 2013, 8:33 pm

Quereeeees matarme, cierto? kashfkhfkjhdfkhkdfhka aqui estoy despues de, admito, mucho tiempooooooooo, perdóname mi gato, estaba re out de todo esto y es por un coso que te tengo que contar askdhkhsfkhkfjhkjhfk
¡ese capituloooooo! me encantaaaaaaan, me haces sollozar nenaaaa :( y hay algunas cosas que se me mezclan D: asi que espero maaaaaaaaaaaaas capitulooooooooooooooooosssssss Y COMO ES QUE PENSAS CANCELARLA -.- NONONONONO NAAAAADA DE ESO VAL, LA SEGUIIIIIIIIIIIIS Y TAMBIEN ME SUPER ENCANTARIA UN MARATON :D
SABES QUE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESPERO MAS CAPITULOS <3

PD: no creo que pueda ir a ver a los chicosssssss :( que bajoooooooooooooooon, vos vas? :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Dom 09 Jun 2013, 11:10 pm

Heart Attack escribió:
5 colours in my hair escribió:

Aviso


Hola chicas, bueno saben estaba pensando hacer maratón este lunes, pero me doy cuenta que solo tengo en si pocas lectoras y que mi novela no es muy buena, osea ami me gusta esta idea, creo que es lo que muchas fans sentimos, pero creo que no les agrada mucho asi que pienso en cancelarla, pero es depende de lo que me digan ustedes
It's time to grow|One Direction| - Página 4 Tumblr_mb4c2wvpni1rt1j9n

Como rayis se te ocurre
Osea leo el capitulo y lloro y luego bajo a comentar
Y ME ASESINAS EH ME ASESINAS
Haha porfa no la canceles
Ya serian dos novelas que estoy contigo y no las sigues
Porfas si no lassigues voy a tu casa y te mato ok.?
Hahah no soy tan asesina pero porfas no lo hagas
Mehiciste llorar con el cap y ahora tambien
QUienes que me suicide no?
HAHAH Okno te quiero NO LO HAGAS
ADIOS QUE MI MAMI ME VA A RETAR
ADIOSITOS
No te queria asesinar :c
YO NO QUERER CANCELAR, pero no es lindo tener pocas lectoras :c
se que son dos, pero en la otra tener sorpresas *o* xd
ASESINA
gshjkds no queria hacerte shorar u,u
Yo igual te querer
Adios :s
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Dom 09 Jun 2013, 11:11 pm

.Whatevah. escribió:No la canceles :c

estoy pensandolo :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Dom 09 Jun 2013, 11:13 pm

iLoveCarrots escribió:SI LA CANCELAS TE PEGO CON TOKIO HOTEL

USTED CALLE!! gshajksda <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 06 Jul 2013, 10:50 pm

 ¿Quieren que la siga?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por darkness. Dom 07 Jul 2013, 10:51 am

 Hahah siiiiiiiiiiiiiii
NISIQUIERA PREGUNTESSSS
MI RESPUESTA ES SIIIIIIIIIIIIIIIII
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Dom 07 Jul 2013, 11:22 am

Heart Attack escribió:
 Hahah siiiiiiiiiiiiiii

NISIQUIERA PREGUNTESSSS

MI RESPUESTA ES SIIIIIIIIIIIIIIIII

 Pues tengo el capitulo casi listo los subiria en una hora y media mas, ya que debo salir :c 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 10 Jul 2013, 2:06 am

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Tumblr_mowdhvMaWJ1ra32xgo1_500
Capitulo 03






 
Narra Zayn|Londres|23 de Agosto| 2019
 
 
Miles de gritos se escuchaban antes de salir del escenario, estaba emocionado, pero no quería salir, sabia que en este lugar seria ahora nuestro fin, también como fue nuestro comienzo. Observe a Louis quien estaba peleando con Harry por los zapatos, desde cuando ellos dos peleaban por todo, pero creo que fue desde hace ya varios años que empezaron estas peleas.
 
Un toque en la puerta indico que debíamos salir a escena, y ahí estaba Paul, algo  mas viejo que años atrás y c tenia sus ojos enrojecidos, ya sabia el por que y esto me dolería, pero creo que era lo mejor para todos.
 
Nos miramos los cinco por un minuto, observe a Liam para luego acercarme a el y besar su mejilla, y sentir unos brazos en mi espalda pero no de Liam, si no que del irlandés.  Sonreí hacia todos, en el momento que mis ojos se llenaron de lágrimas, yo no quería terminar así, pero no había salida. Nos ganamos todos en fila del mayor al menor, para caminar el escenario, se escuchaban gritos mas fuertes, sonreí con mis ojos llenos de lagrimas y salimos a la acción de nuestro adiós.
 
 
Narra Harry| Londres| 01 de Julio | 2013
 
 
Le sonreí a las cámaras mientras pasaba con los chicos por la calle, muchas fans gritaban nuestros nombres llorando sonreí por eso pero al mismo tiempo me destruía el alma saber que lloraban por mi culpa aun que no haya hecho nada mal, pero odio ver a una mujer llorar.
 
Pero luego de tanto posar y sonreír entre todo, moví mi cabello encontrándome con la mirada de mi amigo, su mirada azulina callo en mis ojos y sonreí,  eso me hizo sentir alegría verdadera que hace mucho no sentía, o al menos con el, me hizo sentir como hace unos años atrás, cuando el y yo recién nos conocimos. Camine hacia su dirección y me agache a la altura de su oreja, para poder hablar bien entre tantos gritos.
 
 
- Aquí puedes encontrar a tu futura esposa-le dije riendo, mientras el solo  soltó una risa y me miro divertido.
- Claro si tu lo dices… Pero yo con Ele estoy feliz-dijo mirándome a los ojos, sonreí mas al escuchar eso.
- Amigo lo se, tu y ella se aman y lo puedo ver en sus ojos-le dije poniendo mi mano sobre su hombro y suspire- quizás un día de estos me hagan tío- dije riendo y el solo se atraganto con su propia saliva.
- ¿Qué?, No somos muy jóvenes-dijo mirándome con los ojos abiertos como platos, los flashes de las cámaras aun seguían.
- Lo se solo bromeaba, te reirías de ti mismo si ves tu cara-hable apuntándolo, el solo me fulmino con la mirada, para luego pararse de puntitas y abrazarme.
- Sabes, extrañaba esto… extrañaba cuando hablábamos-dijo apegándome a el, los flashes se sentían mas lejos, pero no las lagrimas en mis ojos ellas estaban cerca.
- Yo igual Louis, yo igual-dije abrazándolo fuerte, el suspiro y luego lo solté para sonreír en el momento que Paul había llegado para poder subir todos a la camioneta.
 
Avance antes que ellos dos y me senté en la camioneta al lado de Niall, quien comía unas papas fritas, yo tenia una sonrisa en mi rostro, prácticamente me había arreglado con mi mejor amigo, pero al verlo llegar serio en la camioneta todo cambio, se sentó lo mas lejos de mi y me sentí un estupido ya que le había guardado un asiento a mi lado, lo observe de reojo, pero el solo tenia su celular en su mano, revisando algo apurado, parecía frustrado, pero para que darle importancia ahora le preguntaría cuando llegáramos a el departamento.
 
{…}
 
Paul se despidió de todos nosotros con una sonrisa, pero a mi me dijo que pase lo que pase yo sonreía, no entendí eso el por que, pero sabia que tenia que ver con Louis, que hablando de el todo el viaje estuvo callado cosa que el no es, y además al llegar a casa solo me evitaba así que camine hacia su cuarto para poder hablar con el, aun que creo que fue una equivocación.
 
Observe como el estaba fumando algo, al parecer era marihuana ya que no tenia ni un poco de parecido a los cigarros de Zayn, me acerque a el pero el solo se enojo mas.
 
-Louis, ¡Louis cálmate!, ¿Qué pasa?-dije relajándolo, el solo me observo   y se sentó en su cama suspirando frustrado.
- Es que odio esos comentarios, sabes-dijo tirando el celular hacia la pared para luego quitarme la droga entre mis manos.
- ¿Qué comentario?
- Los de las fans, odio que me traten de gay, LO ODIO- grito en mi cara, lo mire sin entender mientras el fumaba esa droga.
- ¿Por qué te tratarían de gay?- pregunte sin entender, pero parece que eso hizo que se enojara mas.
- ¡VMOS HARRY NO TE HAGAS!-dijo gritándome- sabes que  hablo de lo de el supuesto amor de Larry.
- No me digas que volviste por eso.
- Odio que las fans digan que somos gays- dijo soltando unas lagrimas, yo me acerque para limpiarlas, pero el solo me empujo- No me toques.
- ¿Qué?, ¿a caso crees que soy gay?-le pregunte el solo desvío su mirada-  DIME LOUIS ¿CREES QUE SOY GAY?- le pregunte gritando.
- Sinceramente Si, creo que lo eres, quizás por eso a ti no te molesta este tema de que digan que somos pareja.
- Me molesta Louis, no creas que no.
- Claro marica como tu digas, sabes algo es mejor que te alejes de mi por un tiempo, no quiero que MI NOVIA a la cual AMO, crea que seré gay- dijo mirándome a los ojos, los cuales estaban rojos pero no sabia el por que quería llorar, o por la droga que estaba entrando en su cuerpo.
- Lou…
- ¡VAMOS SAL DE AQUI!
- Bien si eso quieres-dije saliendo de su habitación tirando un potazo, no me importaba si los chicos escuchaban nuestra pelea creo que ya estaban acostumbrados, pero no yo, yo extraño a mi amigo.
 
 
Narra Liam| Londres | 23 de Agosto 2019
 
 
Me rompía el corazón, no sabia si era por que en estos momentos todos llorábamos, por que los momentos mas felices de mi vida se acaban en una hora y  media, sollocé mientras abrazaba a Harry quien estaba a mi lado, aguantándose las lagrimas, que pronto caerían por sus mejillas.
 
- Creo que esta canción tiene razón, nada esta  bien, estoy roto- grite hacia las fans y mis sollozos aumentaron.
- Chicos debo decirles que fue un honor haber estado en una banda con uste-ustedes-hablo Louis llorando.
- Creo que no hubiera sido mejor si hubiera estado con otros extraños, otros extraños que no fueran mis mejores amigos- dijo Niall.
- Y también hay que darle las gracias a usted, las mejores fans del mundo, sin ustedes nuestros sueños nunca se hubieran hecho realidad, c-chicas las amamos-dije sonriendo.
- Pero a pesar de todo… esto es el fin, nunca las olvidaremos-hablo Harry.
- Y esperamos que tampoco se olvid-olviden se nosotros-dijo limpiándose la nariz Zayn.
- Yo soy Louis Tomlinson- dijo abajando el micrófono y lo dejo en el escalón de arriba.
- Zayn Malik y un placer haberlas conocido- avanzo dejando su micrófono junto al de Louis para sentar se en el mismo orden.
- Yo soy Liam Payne, nunca las olvidare- mi micrófono quedo a un lado del de Zayn.
- Niall Horan-limpio sus ultimas lagrimas y me abrazo.
- Y yo soy Harry Styles…-se gano a un lado de todos y dimos nuestros ultimo abrazo, al cual  Sandy, Dan, Josh y Jon se unieron, tome el micrófono de Harry y lo acerque a mis cuatro mejores amigos
- Y Nosotros fuimos One Direction-dije y me solté para caminar hacia la oscuridad.
 
 
Narra Louis| California| 24 de Abril | 2013
 
Risas sonrisas, todo iba bien, pero odiaba que se metan con mis amigos, observe a Niall molesto, pero sabia que el no hablaría que le esta pasando a veces suele ser muy callados con su propios problemas. Vi que no estaba cantando solo movía su micrófono de un lado a otro, eso solo puede significar una cosa, que le volvieron a bajar volumen.
 
Camine apurado a su lado y se lo quite de las manos, el me miro con los ojos rojos, y yo solo lo ábrase de cierta forma rápida, ya que ahora cantaríamos otra canción, me acerque antes Liam, pero parecía que el también se había dado cuenta de eso.  En mi parte de la canción Liam se acerco y me hablo.
 
- ¿Quieres que les vuelva a reclamar?-me pregunto yo solo asentí y le entregué el micrófono acercándome donde Niall.
- Vamos Niall canta con migo- le dije en el oído y le entregué el micrófono para que el cantara.
- Gracias- me susurro, y canto su parte, sabia que esto le dolía, aun que el no lo quería reconocer.
 
Me enoja que le hagan esto a Niall, quizás no sea el menor ni el mas sensible pero tiene muy baja autoestima, y eso hace que el le duela mas y no quiero que vuelva a pasar por lo mismo.
 
 
Narra Niall| Londres | 23 de Julio| 2010
 
Solo quería irme a casa, para que seguir en este lugar si ahora nada quedaba por hacer, había salido rechazado y mi mundo se caía a pedazos, solo quería cumplir mi sueño, pero quizás yo no era tan bueno como me decían que era.
 
Ordene todas mis cosas y derrotado me iba, pero según los clasificados me estaban llamando, y efectivamente era así, mi nombre fue dicho junto con el de otros cuatro chicos, yo conocía a uno creo que estuve en algún campamento con el, le sonreí con cierto nerviosismo, para poder subir a el escenario donde estaban otras cuatro chicas y recibí la noticia mas feliz de la vida, había podido cumplir parte de mi sueño.
 
Salte cuando Simon dijo que iríamos a la casa de los jueces, salte muy alto junto con los otros cuatro quienes solo reían, y sonreía excepto el pequeño el lloraba. Me abrase al chico el cual se llamaba Zayn y caminamos hacia tras bambalinas, donde grite y ellos reían.
 
- Pequeño tranquilo-dijo el que tenia gorra roja- Louis Tomlinson un gusto-dijo estirando su mano.
-  Niall Horan- dije tomándola y sonreí hacia todos.
- Un gusto Niall Soy Liam Payne, el Harry Styles…
- Y yo Zayn Malik-termino el que estaba a mi lado.
- Bueno chicos, ¿creen que podamos pasar?-pregunto  Harry.
- Yo creo que seremos grandes-dije sonriendo.
- Pues déjame decirte amigo Niall, tenemos la misma vision del futuro- hablo Louis, y yo solo reí, se que seremos grandes, se que de una u otra manera conquistaríamos el mundo, y mi sueño se haría realidad.

 
hola:


Última edición por Valentine. el Miér 10 Jul 2013, 1:21 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 10 Jul 2013, 1:13 pm

 Ok vale es buena y les subio capitulo, pero ahora nadie la lee :c 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por darkness. Miér 10 Jul 2013, 1:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHH VOLVISTE
-para hacerme llorar-
Encerioooo por dioss te amo
Te hare un pequeño resumen sobre lo ocurrido en la novela.

PARTE DE ZAYN
Se me partia el alma ... a un paso de separarse
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PAUULLL viejito PAULLL
Por dios adore esa parte de sentimientos profundos waaa
EN fin llore a moco tendido

Parte de Harry
Primero todo amor y luego?
LUCHO LARGA LA MARI ... te hara mal
EN fin llore mucho
Siento que son afectados con todo esto de Larry
Osea me gusta Larry ... pero si no es verdad ...
IMAGINATE
Todo el mundo diciendoles GAYS hasta sus propias fans
Seria de pesimo gusto
Por eso siempre estoy de ambos lados.
No soy ni Larry Shipper ni Elounor Shipper.
MUCHO MENOS Calderic....
PFFF estamos aqui por 1D no por la novia de Lucho
TRAGICA PARTE POBRE HAROLDO LO TRATAN DE GAY
HARRY NO SE LA COME !!!
NEXT"!

Parte de Liam
Aveces pienso que sos mi mente
ESA ES MI IDEA DE EL FINAL DE 1D
Tipo que todos digan sus nombres y luego el fina
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Shoroo no quiero que eso pase
ENceiro pffff 2019 ojala que nunca llegues

Parte De Lucho:
MALDITO MANAGMENT ... MALDITOS PRODUCTORES ... MALDITA MIERDA
pero como es esto que le bajan en volumen a NIaller
SI CANTA HERMOSAMENTE HERMOSO
ES LA VOZ DE UN ANGEL
MIERDAS DE PERSONAS
OJALA QUE ALGUN DIA NIALL VALLA A SUS CASAS LES META UNA MANO EN LA GARGANTA LES SAQUE EL CORAZON Y LES DEMUESTRE COMO LO HACIAN SENTIR CUANDO LE TAPABAN EL MICROFORO
BITCHES ... ESO SON BITCHES
En fin lo adore

PARRRRTE DE NIALLER
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me hizu acordar a sus principios
YA CASI TRES AÑOS
YA CASI ...
LLORARE

AME TODO ENCERIO FUE GENIAL
SIIGUELA ESTA NOVELA ES MARAVILLOSAAAAAAAAAA
ENCEIRO BECHUS
TE ADORO Y LO SABES

darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por darkness. Miér 10 Jul 2013, 1:17 pm

Valentine. escribió:
 Ok vale es buena y les subio capitulo, pero ahora nadie la lee :c 
POR QUE NO LEES MI EXPRECION DE AMOR A TI ARRIBITA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 4 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.