O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
It's time to grow|One Direction| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's time to grow|One Direction| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It's time to grow|One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It's time to grow|One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It's time to grow|One Direction| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It's time to grow|One Direction| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It's time to grow|One Direction| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's time to grow|One Direction| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
It's time to grow|One Direction| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's time to grow|One Direction|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:27 pm

Heart Attack escribió:
.Whatevah. escribió:OH MY GOD! Estuve esperando tanto para que subas capítulo *---* Lloré en la parte que anuncian la separación :'c a vos de verdad que te gusta hacernos llorar. ¡TENGO UN BROMANCE! ^^ siempre quise tener un bromance c: ¡seguila!
SI no me equiboco
TIENES UN BROMANCE CONMIGO MI AMORE
haha okno yo ya he tenido bromances pero
E.E quien te dice que seremos el mejor
hah en fin besooos
Deleste, ya nos puse nombre y todo *---* ah. Mejor bromance en todo onlywn, get out bitches, sos un amore, ahora te voy a decir esposita, ahq(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por darkness. Jue 02 Mayo 2013, 7:47 pm

.Whatevah. escribió:
Heart Attack escribió:
.Whatevah. escribió:OH MY GOD! Estuve esperando tanto para que subas capítulo *---* Lloré en la parte que anuncian la separación :'c a vos de verdad que te gusta hacernos llorar. ¡TENGO UN BROMANCE! ^^ siempre quise tener un bromance c: ¡seguila!
SI no me equiboco
TIENES UN BROMANCE CONMIGO MI AMORE
haha okno yo ya he tenido bromances pero
E.E quien te dice que seremos el mejor
hah en fin besooos
Deleste, ya nos puse nombre y todo *---* ah. Mejor bromance en todo onlywn, get out bitches, sos un amore, ahora te voy a decir esposita, ahq(?)
Aja Bitches alejence de Deleste
estas esposas estan por ganarse el amor de todo Only Wn
haha en fin AMOR no cuentes nada a mis demas bromances porque me matan
SOn muy posesivas ... encerio haah
EN fin besoooooooooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Anto-1dforever Jue 02 Mayo 2013, 8:50 pm

Definitivamente soy tu fan Valchuni.
ASJKDFHKSJFHJKF no puede seeeer, es el capitulo mas hermoso, emocionante, tierno y entretenido que eh visto, entre otros, fue preciosooooooooooooo. Tengo los ojos llorosossssss ):
No quiero ni imaginarme cuando mis pollos se separen noooooooooooo mundo cruel :wut:
La combinación en que sucedían las cosas y con esa canción de fondo, no definitivamente lo amé, el mejor primer capitulo <3 La espera lo valió e.e 🍌
Cuando las chicas entraban al concierto te juro que sentí como si fuera real, sería la muerte en patineta poder ir a sus conciertos It's time to grow|One Direction| - Página 3 2841648573
Sin mas que decir mi amore, te dejo aquí abajo a tu marido haciendo monadas como de costumbre (? (jajajaja es muy chistosa) :



It's time to grow|One Direction| - Página 3 Tumblr_mm6ppj5iMA1rlihimo1_250


jajajaaja se que me amas por eso :3 KHAFHF te amo besha val <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Lun 06 Mayo 2013, 12:33 pm

TODO ESTO ES UN MISTERIO! es tan confuso, tan tierno tan TRISTE! esta novela me puso bipolar al primer capitulo D: de verdad se me rompió el corazón cuando se separaron & cantaron Torn luego las muchachas tristes, recordando esos viejos tiempos & cuando hicieron su versión de Kiss You c': & los bromances *o* todo es tan tierno & romántico, te quedo verdaderamente hermoso el capitulo! LO AME! Ya quiero el segunto Ahhvcjhdbvjdv *w* Un abrazo sheeno de comida:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 18 Mayo 2013, 1:51 pm

Heart Attack escribió:
Toda espera es recompenzada por mis lagrimas
mi amor no sabes lo que me dolio tu primera parte junto a la cancion
no querer que se separen en el 2019
LLORE A MARES
Luego vine yo MALDITA MADRE QUE NO ME DEJA IR
Luego vino la parte de Diana hhaha le compre una camiseta de one direction y ahora que me doy cuenta si estoy alli es que FUIII
Dominique por dios volvi a llorar a mares
Y lueguillo Alexandra
LIAM NOS RESPONDIO?
POR DIOS MUEROOO

[font=georgia]Wghjskadkjsdsadsa :c, yo no quiero que se separen ese año, pero mas adelante sabras el porque....
NO QUERIA QUE LLORES o si queria xd
Xd tu mami te ama, tanto te ama que te dejo ir c:
No llores :c
LIAM NOS AMA ESO PASA c:
asdhjkdlsjdsohdaidasidasjodas[/font[
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 18 Mayo 2013, 1:55 pm

iLoveCarrots escribió:VALENTINA
GATO
HERMOSO
CACHETITOS
JUNIOR
BUSTOS

TU PEJE-PEJE-LAGARTO VOLVIO DE PEJELAGARLANDIA?( okno AME EL CAPITULOOO. Llore a mares, hice un oceano pacifico con la primera parte... Si se separan en el 2019 me corto una teta :c Celeste y Diana sadfghkda. Soy yo o Alexandra esta mas sexi de lo normal? (ya tu sabeeee). LIAM ME (BUENO NOS ._.) REAPONDIO EL TWEET hell yeah. Ehmmm... Nose que mas decir.


Ah si, SIGUELAAAAAA

-Thu Xamaquita Corte Piola pa tu consumo

PD: Admira mi firma,la hice yo solita aaa sin ayuda de nadie c:

Wghjkdasjdsiadsn que tierna xd

Csm, NO TE QUERIA HACER LLORAR PEJELAGARTO HERMOSHO :'C, MIERDA NO SE SEPARAN ESE AÑO, YO LO COLOQUE POR COLOCAR OK, Eri tontita ah?, se es mas sensuale xd gdsahjkldajadsoihadsoadsjodsahas, Nos respondio como yo la Wantan te responde a tu xd

CSM ya estrañaba tus comentarios estupido


mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 18 Mayo 2013, 1:57 pm

.Whatevah. escribió:OH MY GOD! Estuve esperando tanto para que subas capítulo *---* Lloré en la parte que anuncian la separación :'c a vos de verdad que te gusta hacernos llorar. ¡TENGO UN BROMANCE! ^^ siempre quise tener un bromance c: ¡seguila!

Se que las hice esperar mucho, lo siento :c , Oh no queria que lloren, me siento culpable por que se que con el siguiente igual lloraran :c , TIENES UN BROMANCE, No esperes mas que ya lo tienes xd
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 18 Mayo 2013, 2:01 pm

Anto-1dforever escribió:Definitivamente soy tu fan Valchuni.
ASJKDFHKSJFHJKF no puede seeeer, es el capitulo mas hermoso, emocionante, tierno y entretenido que eh visto, entre otros, fue preciosooooooooooooo. Tengo los ojos llorosossssss ):
No quiero ni imaginarme cuando mis pollos se separen noooooooooooo mundo cruel :wut:
La combinación en que sucedían las cosas y con esa canción de fondo, no definitivamente lo amé, el mejor primer capitulo <3 La espera lo valió e.e 🍌
Cuando las chicas entraban al concierto te juro que sentí como si fuera real, sería la muerte en patineta poder ir a sus conciertos It's time to grow|One Direction| - Página 3 2841648573
Sin mas que decir mi amore, te dejo aquí abajo a tu marido haciendo monadas como de costumbre (? (jajajaja es muy chistosa) :



It's time to grow|One Direction| - Página 3 Tumblr_mm6ppj5iMA1rlihimo1_250


jajajaaja se que me amas por eso :3 KHAFHF te amo besha val <3

Wghjksjsadosa TENGO UNA FAN, una de muchas que tendre cuando sea famosa xd saghjadskhsad aaaw antontita que tierna, si es medio bipolar el capitulo :s, NO, NO LLORES :C

Los Gays esos aun no se separaran, se separan cuando sean ancianos loshe, pero esto es una novela, c dhsjkladsjas Aaaaw gracias, y si creo que la espera valio :')

OSHEEE si pronto iremos a alguno de sus conciertos, ya que ellos VENDRAN A LATINOAMRICA WIIIII*o* sadghjdskjadsoiadshads

MI MARIDO SENSUALE COMO LO AMURE:3

sadhasdjkladsjoads obvio que te amo antooo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 18 Mayo 2013, 2:05 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
TODO ESTO ES UN MISTERIO! es tan confuso, tan tierno tan TRISTE! esta novela me puso bipolar al primer capitulo D: de verdad se me rompió el corazón cuando se separaron & cantaron Torn luego las muchachas tristes, recordando esos viejos tiempos & cuando hicieron su versión de Kiss You c': & los bromances *o* todo es tan tierno & romántico, te quedo verdaderamente hermoso el capitulo! LO AME! Ya quiero el segunto Ahhvcjhdbvjdv *w* Un abrazo sheeno de comida:3
EL MISTERIO DE LA VIDA e.e
gdhasjklakadso el capitulo es bipolar :s, el siguiente igual :c, peor se que las hara llorar mas que este :c
Aaaaaaw lo amaste jsadhskhdsuagdsisjaishaisad el segundo estara quizas mas tarde aqui, se me hecho a perder la compu y me elimino todos mis capitulos de todas mis novelas u.u asi que los estoy volviendo a recopilar :x
Un abrazote lleno de fuego, ya que me queme :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 18 Mayo 2013, 11:38 pm

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Tumblr_lzzhisK13L1rpkkmro1_500_large
Capitulo 02







Narra Diana|Londres|28 de Septiembre|2060



Los nueve estábamos riendo de la broma que dijo mi esposo, pero nuestras sonrisa se borraron al escuchar en la radio una vieja cancion, yo me abrace mas a mi cariñoso esposo, quien con arrugas se veia mas adorable de lo normal.

-Saben... extrañaba esto-dijo la chica con la cual tenia un bromance hace mas de 47 años.
-Si, ¿que nos paso?-pregunto Dominique, mientras tomaba la mano de su  esposo.
-Creo... creo que crecimos-dijo mi amado, para luego regalarme una bella sonrisa.

Nos quedamos un momento en silencio, para luego unas lagrimas se llenaran en mis ojos, pero las limpie antes de que se den cuenta, yo extrañaba estas juntas, extrañaba a mis amigas, extrañaba, las pelea de mi esposo con sus amigos, ¿Que nos paso?, ¿por que teníamos que dejar de vernos?, se que cada uno creció era el momento de formar una familia, tener hijos, luego nietos, pero ¿por que teníamos que separarnos?, ¿por que no podíamos seguir siendo amigos?

-Es lindo juntarnos todos denuevo...-dijo el ruloso que antes era castaño y ahora era casi blanco su cabello.
-Pero Harry, no estamos todos juntos...-dijo el ex rubio, mientras todos mirabamos a Alex, quien bajaba la mirada, tratando de no llorar una ves mas, pero se que todos queremos llorar por su perdida, por que extrañaremos a Liam.



Narra Alexandra|Londres|05 de Noviembre|2013



La fila avanzaba y yo mas nerviosa estaba, que dirian ellos, quizas solo digan "gracias por comprar nuestros discos y ser nuestras fans", pero enserio yo tengo nervios, estoy que me como mis uñas de lo nerviosa que estoy.

Era la mayor en la fila, bueno habían mas grandes, pero eran mamás, creo que muy pocas eran chicas de mi misma edad. Llegue a la parte de adelante, antes de mi había otra chica, era menor debería tener unos catorce o quince como máximo, pero para tener esa edad, era de mi porte, ella paso y me dejo a mi pasar, donde estaba Louis con una zanahoria, me acerque a el y me sonrió.

-Hola linda-dijo sonriendo, mostrando una fila de dientes blancos-¿Como te llamas?-dijo tirando mi disco para firmarlo.
-Hola... soy Alexandra-dije sonriendo nerviosamente.
-¿Alexandra?-dijo pensando-¿Con H?-dijo serio, mientras yo me aguantaba la risa.
-No-dije riendo-sin H
-Oh... Yo conocia una Alexandra que su nombre era con H-dijo sonriendo-Lastima que tu nombre no es con H, asi que Alexandra sin H, fue un gusto conocerte.
-El gusto fue mio Louis-dije sonriendo y pase al lado, donde estaba un chico con el cabellos corto, y sus ojos marrones me miraban.
-H-Hola-dije tartamudeando, para que el me mire, y una sonrisa se forme en su cara.
-Hola bonita-dijo sonriendo-¿Oye... te conozco?
-Pues, no... es la primera vez que vengo a una firma de autógrafos-dije sincera.
-No lo se, tienes cara de alguien conocida.
-Pues creo que yo....
-¡Vamos Liam apura la cosa!-Le Grito Harry, cosa que hizo que Liam me firmara el disco, para luego sonreir, y yo pase a el puesto de Harry.

¿El...El se acordara del video?



Narra Dominique|Londres|29 de Agosto|2013



Mire a Alex sorprendida... ¿esto es de verdad?, ¿no es un sueño?

-Que alguien me pellizque- dijo Val y vi como Celes la pellizco- Auch-se quejo- ¿por que lo hiciste?-dijo ella frustrada, pero nosotras cuatro nos aguatavamos de la risa.
-Tu dijiste que alguien te pellizque-dijo riendo, mientras Alex junto con Diana tiraban una carcajada, para luego que Val les tire una almohada.
-Cállense-dijo "enojada", se que nunca lo esta.
-Vamos Val no te enojes, mira que Liam nos acaba de Twittear... y !OH MI DIOS, TE SIGUE!-grito Diana emocionada, y yo solo las observe.

Esto cada ves parece un sueño, algo irreal, es increíble ver como al menos un sueño de nosotras se hace realidad.

-Chicas... esto, esto es emocionante-les dije en susurro.
-Claro que es emocionante-Dijo Alex elevando la voz.
-¿Se imaginan conocerlos?-pregunto Val.
-Pues prácticamente nosotras con Diana los conocemos-dijo Celeste.
-Bueno, entonces a las que no los conocen-dijo Val bufando.
-Val... yo igual los conozco-dije yo.
-Y yo-dijo Alex.
-Lindo... solo yo no los conozco-dijo mal bajando la mirada.
-Oye, pero Liam te sigue y a nosotras no...-dijo Diana.
-Bueno... se eso, pero pronto las seguirá a ustedes-dijo sonriendo.
-Pero por ahora no así que mejor disfrutemos este momento que pronto sera un recuerdo-dijo Celeste meintras todas asentíamos.



Narra Celeste|Holmes Chapel|23 de Agosto|2019



-Dime que no es verdad-dije aguantándome las lagrimas de mis ojos esto no podia estar pasando.
-Celes...-dijo la debil voz de mi amiga a través del teléfono.
-Key...-le dije en susurro aguantándome las lagrimas.
-Celes, no llores por favor-dijo en susurro pero sabia que igual ella lloraría.
-Kay... te necesito, necesito verte-dije limpiando mis lagrimas.
-Pequeña, tranquila yo igual...
-Es que aun no lo creo-dije sollozando.
-Tranquila, tranquila, se que duele, estoy igual que tu... pero piensa en ellos, ¿como estarán?-dijo tratando de hacer parar que llore.
-¿Te acuerdas de el video?-dije sonreindo, y se que ella igual lo hizo aun que no la pueda ver.
-Claro... ¿te acuerdas de las Twitcam?-dijo riendo
-Si... ¿has hablado con la pequeña?-dije volviendo a llorar
-No hace mas de tres meses que no se de ella, ¿y tu?... ¿has hablado con las chicas?
-No-dije volviendo a llorar-hubo un silencio, para luego escuchar un sollozo de su parte y el timbre de su departamento sonar.
-Celes...-dijo limpiándose la nariz-pronto hablamos-dijo eso para luego cortar.

Tire el telefono lejos, para luego caer en el sillón, mis lagrimas caian, ya no podia con esto, las extraño tanto... no se que fue lo que nos paso, pero algo hizo que nuestra amistad de poco a poco se halla muerto, aun que por dentro estaba mas viva de lo normal.



Narra Valentine|Londres|23 de Septiembre|2013



Llegue emocionada a mi casa luego de mi horrible dia en el colegio, ¿es que por un dia no pueden parar de molestar?, pero dejemos el pasado atras, y volvamos a el presente, ni siquiera comi cuando llegue, por que me cambie y llame a mis amigas.

Me despedí de mi madre, y sali de mi casa para encontrarme con Dom, quien me sonrio, alado de ella estaba Celeste quien abrazaba a Key, quien se reía mientras tomaba su helado y Ales quien las miraba tratando de simular que no las conocía.


-¡Chicas!-grite emocionada, quizas hace muy poco que las conocía pero para mi ellas cada minuto se volvían mas importantes.
-¡VAL!-grito Celeste saltando encima mio y dejando a Diana de lado, quien bufaba.
-Linda, vamos-dijo Dom tomando mi mano, para luego las cuatro ganarnos en una fila, mientras reíamos.
-Hay que ir por un café-dijo Alex.
-¡SI CAFÉ!-Dije gritando en la calle, para que unos ancianos nos miren.
-Val, cállate-dijo Celes.
-¡Oye!, no la hagas callar-dijo Key defendiéndome.
-¡Tu no me digas que hacer!-dijo Celeste.
-Chicas.. por favor-dijo Dom suplicando.
-vamos chicas, ahí esta el Stabuck...-dije tirandolas del brazo, para poder entrar al cafe, fue sorprendente la cantidad de chicas que había ahí.
-¿Por que hay muchas chicas?-pregunto Alex.
-No lo se...
-Bueno yo voy por los cafés-dije sonriendo, mientras ellas se acercaban hacia una mesa.

Y mientras iba caminando, un chico choco conmigo, para luego tirar su cafe, en mi remera, y yo chocar con su penetrante mirada azulina.

-Oh, lo siento mucho-dijo el con su acento Irlandés.
-Y-Yo, esto... no te preocupes-dije mirándolo.
-Enserio, linda no quise tirar mi café-dijo mirándome con tristeza.
-Fue mi culpa no tuya-dije nerviosamente en susurro.
-Bueno.. linda lo siento fue un gusto si verte-dijo mirando hacia arriba, para luego besar mi mejilla, sin permiso eh irse, dejándome a mi en shock.


hi:


Última edición por Valentine. el Miér 10 Jul 2013, 1:18 pm, editado 4 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Alex. Dom 19 Mayo 2013, 12:10 am

VALENTAIN
WANTAN
WANTANEZCA
DE
LOS
WANTANES
DE
CHILI
TE
VOY
A
PEGAR
CON
TOKIO
HOTEL (tu banda favorita)

COMO PUDISTEEEEE? D; MATASTE A MI ESPOSOOOOOO . ME DECLARO OFICIALMEBTE HALEXANDRA EN HONOR AL LUCHIN CONOCI A LIAM OH MY GOSH ME RECUERDA Y ME DIJO BONITA ADHDJCKFKS ALEXANDRA SENSUAL CULIA Y TE DIERON FOLLOW EN TWITTAHHHHH Y TE ENCCONTRASTE CON EL IRISH -TENGO POTITO DE DUENDE-BOY SHDJJDJDJAK SASASASASASDASAS? ME VOY ALEXANDRA TIENE SUEÑO Y SE VA A IR A SOÑAR CON PHILLIP LA MONEDA HEMBRA. BESO Y QUE LA FLORENCIA TENGA EL MEJOR DE SIA CUMPLEAÑOS CON MI WANTON FAVORITO SOY TAN MALA QUE ESCRIBO CON MAYUSCULAS JAJAJAJA PIU PIU

-Besito mwah xxx

-hAleXandrithaw la Maz ricah'
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 21 Mayo 2013, 2:48 pm

iLoveCarrots escribió:VALENTAIN
WANTAN
WANTANEZCA
DE
LOS
WANTANES
DE
CHILI
TE
VOY
A
PEGAR
CON
TOKIO
HOTEL (tu banda favorita)

COMO PUDISTEEEEE? D; MATASTE A MI ESPOSOOOOOO . ME DECLARO OFICIALMEBTE HALEXANDRA EN HONOR AL LUCHIN CONOCI A LIAM OH MY GOSH ME RECUERDA Y ME DIJO BONITA ADHDJCKFKS ALEXANDRA SENSUAL CULIA Y TE DIERON FOLLOW EN TWITTAHHHHH Y TE ENCCONTRASTE CON EL IRISH -TENGO POTITO DE DUENDE-BOY SHDJJDJDJAK SASASASASASDASAS? ME VOY ALEXANDRA TIENE SUEÑO Y SE VA A IR A SOÑAR CON PHILLIP LA MONEDA HEMBRA. BESO Y QUE LA FLORENCIA TENGA EL MEJOR DE SIA CUMPLEAÑOS CON MI WANTON FAVORITO SOY TAN MALA QUE ESCRIBO CON MAYUSCULAS JAJAJAJA PIU PIU

-Besito mwah xxx

-hAleXandrithaw la Maz ricah'
Sabes que no lo queria matar, pero en un momento de la vida todos mueren :c
shjklaskojofs HALEXANDRA, eso no se como se me ocurrio estaba mal :c dasghjkdlhaafwihfsufshasfojasfihsi
Mi Irish sensualo xd qhwdjkdwshafishfinfiasinifsnian, ballla soñar con Philip la moneda hembra c: hsajkjaojos
Dijo que gracias mi hermanita hsajkjdkshninhsknsakas, soy tu wanton favorito c:
-Lao flaite nadie lo saca xd
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:10 pm

:'( los capítulo me pusieron depresiva, sos mala ¡mala! Celes y yo somos el mejor Bromance bitches! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 22 Mayo 2013, 10:16 pm

.Whatevah. escribió::'( los capítulo me pusieron depresiva, sos mala ¡mala! Celes y yo somos el mejor Bromance bitches! :3

:c , ¿enserio?, yo no quiero eso... NO QUIERO SER MALA :C
me haces senti malsh
Obvio son el mejor bromance *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 25 Mayo 2013, 9:07 pm



Aviso


Hola chicas, bueno saben estaba pensando hacer maratón este lunes, pero me doy cuenta que solo tengo en si pocas lectoras y que mi novela no es muy buena, osea ami me gusta esta idea, creo que es lo que muchas fans sentimos, pero creo que no les agrada mucho asi que pienso en cancelarla, pero es depende de lo que me digan ustedes
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 3 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.