O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
It's time to grow|One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
It's time to grow|One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
It's time to grow|One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
It's time to grow|One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
It's time to grow|One Direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
It's time to grow|One Direction| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
It's time to grow|One Direction| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
It's time to grow|One Direction| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
It's time to grow|One Direction| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's time to grow|One Direction|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por •Little Lambie• Dom 14 Abr 2013, 8:31 am

Yo dije que sería una gran nove y aunque no quedé I'MHERE :3
•Little Lambie•
•Little Lambie•


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Abr 2013, 9:15 pm

iLoveCarrots escribió:V.A.L.E.N.T.I.N.A

O la empiezas o te doy latigooooooooos!


Ehmm... Ahora que lo dices... *inserte creepy face.


na mentira, si a cada rato lo hago xd

Nose porque me rio del primer comentario porque leyo todo sadfhhfkdkgkkafkal bueno te diria algo mas pero mi profesor de matematicas (Se parece a Mario Bros xddddd) me dejo tarea el bigotudo ese .____. EMPIEZAAAALAAAA

Ven mami y dame latigo xd fsdaghsjdhsad
O.O gsdahjjdsaas tonta, ¬¬¬

Oye no seas mala solo un error, ok shaaa, si mañana subo primer cap c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Abr 2013, 9:17 pm

Emily Malik escribió:Holaaaaa !!! Nose que numero de lectora soy XD peeeeeeeeero YA QUIERO LEERLA !!! :D

Holaaa, yo tampoco se ._.
mañana empieza YEIII c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Abr 2013, 9:18 pm

Anto-1dforever escribió:¡Hola Vaaaaaaaaaal! :DDD
NUEVA Y FIEL LECTORA POR AQUIIIIIIIIII.OOOHU YAI
¿Adivina que? SIIIIIIIII, QUE CASI LLORO, ¿casi? mis ojos se aguaron y tremendo nudo en la garganta :s
Esa sinopsis es tan skdhgkhdgkdhgk tiene toda la razón, extraño los chicos en las escaleras 3':
Siento que será preciosa la novela, así que aqui me tienes molestando (?
¡LOVE YOUUUUUUUUU!

Antoooooooooooooooooc:
Bienvenida xd
Que adivino que?, Casi lloras :c
Aaaw gracias c:, se se extraña :c
Adsajgsaduahsiajsi No molestas
I love Yu tu hasjadshas
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Abr 2013, 9:19 pm

AndreaItzamaraI escribió:Me encanto el prólogo desde la primera vez que lo leí, ¡Tienes que poner el primer capítulo! O muero :'(

Síguela pronto, ¿siiiiiii? (?)

Aaaw gracias c:, mañana estara el primer capitulo linda c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Abr 2013, 9:23 pm

.Whatevah. escribió:Adasdasfaksjdaksjdaksdjaksdjasjdaksjdaksdjakdjsakdjaksdakadjkasjdaskjdaksjdaksdjkdjakdjskajdskjaskdajsdkajdkasjda <- creo que es el más largo que he hecho en mi vida ^^
No sé cuantas veces me leí el prólogo pero en TODAS me hizo ssssshorar, te amodio -yep, palabra inventada por Daiana Williams señoras y señores-. NECESITO que la empieces y dsakldakdjskad, no aguanto. Te mato si no la empiezas pronto Valen ._.'

Ehjkfskjfihasisais Hola c:
No quiero que llores MIERDA!!! :c, aaw me amas y odias es tan NANANA xd gsdahja
La empieso mañana c: ksdahhsujk Pero si me matas quien continua la historia?
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Lun 15 Abr 2013, 9:25 pm

•Little Lambie• escribió: Yo dije que sería una gran nove y aunque no quedé I'MHERE :3

AAAW QUE LINDA c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:23 pm

Al fin halle el link de la novela :meh: !SIGUE¡ !SIGUE¡ It's time to grow|One Direction| - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 5:25 pm

Nunca subiste el primer capítulo :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 24 Abr 2013, 5:26 pm

HOLA HERMOSA!!
NUEVA Y FIEL LECTORA AQUI!!
AME EL PROLOGO!!
ME ENCANTOOO!!!
SIGUELA POORFIS!!! AME EL PROLOGO :3
PD: AMO TU FIRMA :3
SIGUELA SI?
PD2: ME LLAMO AZUL, DIME BLUE, Y SOY DE ARGENTINA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 01 Mayo 2013, 11:26 pm

It's time to grow|One Direction| - Página 2 4j5p51
Capitulo 01







Narra Valetine|Londres|23 de agosto|2019


No podía ser cierto lo que acababa de ver, mis ojos se llenaron de lágrimas, lagrimas que querían salir, pero yo no las dejaría, el último video de ellos se presentó en la gran pantalla del estadio, para luego ver su típico abrazo… y esta vez el ultimo que podríamos ver, se despidieron de todos, Louis tenia lágrimas en sus ojos, Liam estaba llorando y abrazando a Niall, quien estaba en un caso peor que el, Zayn trataba de ser fuerte, pero era obvio que no le saldrá, y Harry, bueno el daba la espalda al público pero si no me equivoco, estaba llorando.

-Bueno chicas, c-calmadas por favor-Dijo Liam tratando de limpiarse las lágrimas que caían por sus mejillas.
-Chicas sé que les duele, pero no más que a nosotros- Dijo Louis, tratando de ser fuerte.
-Bueno Louis tu igual, tranquilo, y bueno chicas antes de irnos queremos cantar nuestra primera canción, la, la… no puedo- dijo Zayn.
-Vamos Zayn, ch-chicas cantaremos Torn, para que todas volvamos a esos viejos tiempo- dice Harry por fin dándose vuelta, tenía los ojos rojos, y la nariz estaba igual.

Los cinco se pusieron al medio de todo el escenario, en el mismo orden de cuando concursaron a The X Factor, los cinco lloraron mientras cantaban, mientras cantaban a su adiós.


Narra Celeste|Londres|12 de Enero|2012|


Grite emocionada, mi madre me miro extrañada, pero luego comprendió cuando me vio congelada a el computador, ¿de qué se trataba?, pues se acababa de estrenar One Thing, el video, y estaba increíble, era impresiónate, verlos esos chicos cambiaron mi vida, pero aun así mi atención se centró en uno, el ruloso de ojos verdes, no se cada vez que lo veía, mi corazón de aceleraba, y una sonrisa se formaba en mi rostro, era algo único, cosa que no me pasaba con nadie mas.

-¿Celeste no te cansas de solo mirarlos?- pregunto mi madre, algo frustrada.
-Ma tu nunca tuviste ídolos?-pregunte.
-Pues sí, si tuve, pero nunca fui tan obsesionada, como tú-dice regañándome.

Pero ella no me entiende, vivo en Londres, lugar donde ellos viven, pero nunca los eh visto, y ahora lo que más deseo es ir a uno de sus conciertos, que sé que deben ser increíbles. Este era el momento perfecto, para decirle a mi madre que podría tener de regalo, ya que mi cumpleaños era en un mes más.

-Ma… -dije pero ella me interrumpió.
-No, no te daré más dinero para tus posters, tu pieza está llena- me dijo.
-Mamá, no me mal intérpretes, eso no era otra cosa- dije haciéndome la buena.
-¿Entonces que era?
-Pues mami, sabes que en un mes será mi cumpleaños, y un día después es un concierto de One Direction, entonces me preguntaba, si como regalo de cumpleaños, me podrían comprar entradas, para ese concierto, ¿qué dices?-pregunte inocentemente, y mirando a los ojos a mi madre.
-Celeste cariño, sé que quieres ir, incluso si por mi fuera de llevaría a su concierto, pero esto hay que hablarlo con tu padre, si él quiere, pues claro que te compramos las entradas para su concierto, ok linda-  Yo solo asentí, bese su mejilla y subí a mi cuarto.

Sé que si ella me entendería, diría que si a casi todo, pero a veces creo que mis padres nunca fueron adolecentes, o nunca lo vivieron, ya que creen que para mí ellos no son importantes, pero si, gracias a ellos sonrió todos los días, gracias a ellos, sé que es el amor a primera vista, gracias a ellos se quién soy.


Narra Diana|Londres|19 de febrero| 2012


Me encontraba haciendo la fila para entrar a el concierto de One Direction, mi padre  me dijo que al menos así podría divertirme por un  tiempo, que la doctora dijo que salga que no esté encerrada, de todas manera era divertido estar con las fans, ya que todas se reían, había una chica que tenía su número telefónico en la frente, a veces me daba risa lo que fans hacía, pero es todo para no perder la fe, cosa que yo debería tratar de no perder.

La fila avanzaba lentamente, y entre todo vendían cosas, lo que estaba bueno, ya que me estaba dando sed, entre tantas chicas se te va un poco el aire, y eso hace que me de sed, lo bueno si era que aquí cerca vendían cosas así que camine hacia el pequeño puesto pero al llegar una chica choca conmigo accidentalmente, haciendo que el agua que acababa de compara callera en su camiseta de One Direction.

-Oh, lo siento- dije apenada- suelo ser muy torpe.
-No te preocupes, yo choque contigo- dijo la chica, lo que pude ver en ella es que tenia los ojos verdes, un verde muy extraño al decir verdad, su cabello era rubio ceniza, y era muy pálida a comparación mía.  
-Pero, enserio lo siento, no quise tirarla en tu camiseta-dije preocupada, cuando te metes con una fan, sales bien lastimada, pero ella en cambio solo sonrió.
-Soy Celeste- se presento la chica de camiseta mojada.
-Diana-dije sonriendo-oye si quieres te compro otra.
-No, no dejare que me compres otra, lo hare yo misma-dijo pagando por una que tenia un logo de la banda- Y sabes esta te queda a ti-me lanzo una que tenia sus nombres en ella color negro.
-Yo no puedo aceptar esto-le dije mirándola.
-Pero la usaras, no crees que te dejare entrar con esa  camiseta que no es de One Direction a un concierto de ella, no claro que no-yo solo asentí y me la puse encima de mi camiseta corta.
-Oye mira la fila ava…- no me dejo terminar cuando me tiro del brazo para poder pasar, y luego de que nos revisaran los tickets, pasamos y fuimos hacia nuestra fila.
-Sabes esto odio-dijo ella
-¿Qué cosa?
-Esperar a los chicos, es mi primer concierto, pero igual… lo odio-dijo, le iba a contestar, pero una melodía empezó, y ahí estaban los cinco chicos que hace casi dos años recién querían entrar a The X Factor., al mirarlo no pude evitar que mis ojos se aguaran, pero yo no quería llorar.



Narra Dominique|Londres|23 de Agosto | 2019


Esa noticia me destruyo el alma, ellos, ellos no se podían separar, mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí a mi habitación, yo ya estaba bastante mayor como para llorar por que la banda se separó, pero ya no podía, tenía que descargar mi tristeza de alguna manera y creo que esta era la mejor.

Busque en Youtube One Direction, salía todo, salía sus audiciones como solista, su primera presentación, su primer video… salía hasta su despedida.

Apreté un video en particular, un video que no veía hace mucho, apreté Torn, su primera canción como grupo, pero creo que fue mala idea, ya que las lágrimas en mis ojos se acumularon, y rápidamente salieron haciendo que el poco maquillaje que tenia se corriera más de lo que ya lo había hecho.

Al terminar el video, salía un video muy particular, un video que me saco lágrimas y sonrisas, ahí estaba el video que grabe con mis amigas, y todo por ellos.

Me acuerdo que fue hace unos seis años, en ese tiempo era más joven, pero tenía el mismo espíritu, hacía poco había salido su disco Take me Home, y era bastante bueno, y había una canción en particular, que me gustaba, era Kiss You, esa canción me encantaba y con unas amigas quisimos hacer un video, lo entretenido es que cada una hizo una parte según nuestra personalidad, ya que físicamente, ellos eran mucho más lindos que nosotras, pero aun asi nuestro video tuvo muchas visitas y los propios chicos le dieron me gusta a nuestro video cosa que nos emocionó.

Como me gustaría volver hacia esos tiempos, cuando ellos eran nuestros pequeños mas grandes que nosotros.


Narra Alexandra|Londres|28 de Agosto | 2013


-¿Están seguras de esto?- les pregunte a las chicas.
-Sí, ¿por qué no?-pregunto mi amigas rubia.
-Yo no estoy segura-dijo la menor de nosotras.
-Pero Val, esto será divertido-dijo Celeste, ella estaba acostumbrada a hacer malas cosas.
-Yo sigo diciendo, ¿están seguras?-mis cuatro amigas me miraron-bueno ya acepto-y tres de ellas saltaron de alegría.
-Per…
-Val cállate-dijimos las cuatro al mismo tiempo.
-Bueno, bueno ya tomen-tiro Dom hacia nosotras diferentes disfraces.
-¿Hay que usar esto?-pregunto Diana.
-No lose pero será divertido-dijo Celeste poniéndose unos lentes de sol en la cara.
-Saben esto será un buen regalo de cumpleaños a Liam-les dije sonriendo.
-Sí, creo que será agradable-dijo Val tomando la cámara, bueno mejor dicho su cámara.
-Bueno ya chicas acción, vamos hay que grabar un video- Dijo Dom y Diana asintió, riendo.

Celeste, tiro del brazo a Diana, ya que ambas se parecían a Larry, eran muy unidas mientras yo me llevaba mejor con Val y Dom, pero entre todas nos queríamos como hermanas. Nos colocamos en posición mientras Val ponía la cámara, grito acción y empezamos a cantar, no éramos las mejores cantantes… pero esto será divertido subirlo, y ver cuáles son las reacciones de las personas en Youtube, y también será un lindo recuerdo cuando crezcamos.


***


-ESTOY AGOTADA-Grite y todas asentimos, el video nos resultó muy gracioso.
-Oigan, ¿qué hora es?-pregunto Celes.
-Las… Mierda son las doce, ya es cumpleaños de Liam- dijo gritando Dom, y todas nos pusimos a gritar.
-Bueno… Val sube el video ¡YA!- le ordene, y ella rio, conectándose a su cuenta de Youtube, y en unos minutos nuestro video ya estaba en línea.
-¿No creen que hay que enviárselo a Liam?- hablo Kay
-Verdad, chicas- les dije
-¿Pues se lo envió?-pregunto Val y nosotras cuatro asentimos, ella se conectó a Twitter y lo envió.
-Pues… ¿y qué hacemos ahora?-pregunto celeste-estoy aburrida-dijo haciendo un puchero.
-Creo que podríamos ver una película-dijo Domi
-Entonces eso haremos-les dije, tres de ellas asintieron, pero la menor estaba pegada a el computador-Val, ¿Qué pasa?-ella no respondía, así que me acerque y mire… ¿esto no podía estar pasando.
-Alex, Val, ¿Qué pasa?-pregunto Kay preucupada.
-L-Liam Payne… ¡NOS RESPONDIO EL VIDEO!-Grite emocionada, y las tres chicas corrieron a ver.

¿Esto es un sueño? O ¿Qué?, pero si lo fuera no me gustaría despertar nunca.


Abreme:


Última edición por Valentine. el Mar 09 Jul 2013, 11:58 pm, editado 4 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por darkness. Jue 02 Mayo 2013, 1:31 pm

Toda espera es recompenzada por mis lagrimas
mi amor no sabes lo que me dolio tu primera parte junto a la cancion
no querer que se separen en el 2019
LLORE A MARES
Luego vine yo MALDITA MADRE QUE NO ME DEJA IR
Luego vino la parte de Diana hhaha le compre una camiseta de one direction y ahora que me doy cuenta si estoy alli es que FUIII
Dominique por dios volvi a llorar a mares
Y lueguillo Alexandra
LIAM NOS RESPONDIO?
POR DIOS MUEROOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Alex. Jue 02 Mayo 2013, 3:45 pm

VALENTINA
GATO
HERMOSO
CACHETITOS
JUNIOR
BUSTOS

TU PEJE-PEJE-LAGARTO VOLVIO DE PEJELAGARLANDIA?( okno AME EL CAPITULOOO. Llore a mares, hice un oceano pacifico con la primera parte... Si se separan en el 2019 me corto una teta :c Celeste y Diana sadfghkda. Soy yo o Alexandra esta mas sexi de lo normal? (ya tu sabeeee). LIAM ME (BUENO NOS ._.) REAPONDIO EL TWEET hell yeah. Ehmmm... Nose que mas decir.


Ah si, SIGUELAAAAAA

-Thu Xamaquita Corte Piola pa tu consumo

PD: Admira mi firma,la hice yo solita aaa sin ayuda de nadie c:
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:27 pm

OH MY GOD! Estuve esperando tanto para que subas capítulo *---* Lloré en la parte que anuncian la separación :'c a vos de verdad que te gusta hacernos llorar. ¡TENGO UN BROMANCE! ^^ siempre quise tener un bromance c: ¡seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por darkness. Jue 02 Mayo 2013, 6:45 pm

.Whatevah. escribió:OH MY GOD! Estuve esperando tanto para que subas capítulo *---* Lloré en la parte que anuncian la separación :'c a vos de verdad que te gusta hacernos llorar. ¡TENGO UN BROMANCE! ^^ siempre quise tener un bromance c: ¡seguila!
SI no me equiboco
TIENES UN BROMANCE CONMIGO MI AMORE
haha okno yo ya he tenido bromances pero
E.E quien te dice que seremos el mejor
hah en fin besooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

It's time to grow|One Direction| - Página 2 Empty Re: It's time to grow|One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.