O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Dante trebol Dom 14 Abr 2013, 12:39 am

Saldras en el siquiente episodio, junto con Gaby :D, gracias a mi me encanta que les encante :aah:
Esti98 escribió:Nombre: Esther Font Benard
Apodo: Esti
Personalidad: Soy una chica muy extrovertida, loca y a la que le encanta sonreír, pero no aguanto que se metan con migo o con los demas, a cualquier comentario racista o machista reacciono de la peor forma, dandole un puñetazo a la boca a quien lo haya dicho. No aguanto que la gente se crea superior los unos a los otros. También soy muy amorosa con los que quiero, pero muchas veces me gusta estar sola para pensar que es lo que en verdad quiero, y si esta persona que soy, soy yo en verdad.
Descripción: Soy digamos relativamente alta (1,68), con una cara que segun los maquilladores es ideal para maquillar o plasmar en alguna foto, ojos pequños pero de un color miel que tiene manchas verdes, y al recibir luz directa como que se encienden. cuerpo delgado pero sin exagerar, bien definido y con curvas (piernas un pelin largas, vientre plano, busto grande pero sin exagerar)ya que es tutora de boxeo. Pelo castaño claro, casi rubio y dependiendo del dia ( como es un pelo rebelde) esta ondulado completamente o solo en las puntas. Es la chica en parte que siempre se esta metiendos en lios y a sido expulsada de otro colegio por romperle la nariz al capitan de futbol en medio del pasillo. Es una gran estudiante a pesar de todo y procura tener una media de 8, (opcional si quieres) pero guarda un gran secreto, ya que ella tiene un hijo que tuvo cuando tenia 16 años y por eso se fue de su país natal francia, por que no podia seguir estando alli ya que el padre de su hijo murió, esa es la razon que no tiene novio, solo sus amigas saben de su hijo (Llamalo como quieras) y gracias a la ayuda de sus abuelo puede ir a la escuela, y tambien asu trabajo puede conseguir cosas para ella y su bebe.
Chico: Liam
Estilo:
http://www.polyvore.com/going_to_mall_with_my/set?id=77029760
http://www.polyvore.com/hang_out_with_friends_to/set?id=63722245
http://www.polyvore.com/14/set?id=64438417
http://www.polyvore.com/day_in_spring/set?id=74385724
[left]
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:22 pm

Gracias por dejarme salir en tu nove te juro que no te defraudare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 14 Abr 2013, 3:15 pm

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Tumblr_mke546K6jc1qgwn27o4_250
Nombre completo:
Gabriela Alexandra McCarthy del Nilo

Descripción Física:

Piernas largas y suaves, brazos delgados pero no exsagerados, mide 1.68, pestañas largas y definidas, labios carnosos y rosados, cabello castano, ojos verdes con dorado, buen busto y tracero , delgada pero no al punto de la anorexia con curvas , nariz respingada y tes blanca.
Descripción Psicológica:
Soy ruda, cinica y sarcastica con la gente que me molesta, con mis amigos soy alegre , divertida y muy loca; soy muy directa respecto a lo que hago, digo o pienso por eso la gente piensa que soy mala y sin corazon pero por dentro son muy fragil y lo mas inocente del mundo; abeces actuo sin pensar pero eso me gusta mi frase en "ACTUA DESPUES PIENSA".


Hobbies:
Caminar por la playa
patinaje en hielo
nado sincronizado
nado normal
skate
carreras de motos
dibujar
leer
bailar
los videojuegos
futbol
tennis
soccer
cabalgar

Estilo:
http://www.polyvore.com/jade/set?id=75273163
http://www.polyvore.com/waiting_winter/set?id=73115789
http://www.polyvore.com/remenber_that_summer/set?id=73073097
http://www.polyvore.com/important_assigment/set?id=72962345
http://www.polyvore.com/go_to_sleep/set?id=72731627

Gustos:
el mar
la naturaleza
el invierno
el verano
el otoño
los animales
la moda
la saga de los juegos del hambre
el verde agua
el negro
el morado

Disgustos:
la gente hipocrita y falsa
los que contaminan el agua
que me contradiga
las reglas
la mentiras
la gente copiona

Miedos:
el fuego
las serpientes excepto marinas
la oscuridad
los espacios cerrados
la avestruses por un trauma


Elemento:
agua

Chico:
louis
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 14 Abr 2013, 5:41 pm

SIGUELA ME ENCANTA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 12:02 pm

Quiero cap, necesito cap, no puedo vivir sin el aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 15 Abr 2013, 7:29 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii has maraton; por mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dale
dale
dale
dale
dale
dale
dale
no seas mala y dale
que me estoy muriendo de saber que pasa
porfis me muero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah okno pero siguela hoy siiiiiiiiiiiiiiiii
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Abr 2013, 7:52 pm

Nueva lectora siguela pronto me encantan loscapitulos bay
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:16 pm

Cuando subiras el cap no se cuantas veces llevo entrando ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Dante trebol Vie 19 Abr 2013, 11:55 pm

perdonenmee!! la vida pensé que se avia subido capitulo!! la otra vez!! pero no, mmm y con esto de la universidad, solo veo mis intereses personales cada fin, u.u
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Dante trebol Sáb 20 Abr 2013, 12:06 am

Capitulo 4
Narra Harry:
-Me sentí mal con eso último que ella dijo, quería pararme y preguntar a donde iría, quería pedirle que no se alejara de mí, nuevamente, que se quedara y me amara, pero claro yo no podía ni siquiera pedirle la hora. La clase prosiguió, en calma los últimos 20 minutos en los cuales terminamos la autobiografía-
Tu: Jóvenes antes de que se retiren quiero, para el día de mañana me traigan un resumen de Isaac Newton, ahora pueden traerme sus autobiografías.
-Me levante a llevar mi biografía al ultimo, quería tenerla mas tiempo cerca de mi, su hermano, le dejo su autobiografía, con una sonrisa en la cara y esta le sonrió, cariñosamente, luego este se voltio para salir del salón ya que no teníamos todas las horas corridas de las materias que ella nos impartía, deje mi autobiografía, y la vi, era la primera vez que la tenia tan cerca, y me di cuenta que ella no era perfecta, no para ella no existía la palabra, aun, que la definiera, de lo hermosa que era-
Tu: Muy bien Sr. Styles, ahora puede proseguir con el cumplimiento de su horario, lo veré en dos horas en Física en este mismo salón
-Dijo sonriéndome de lado, yo solo me puse nervioso y trate de disimularlo. Camine fuera del salón donde Tazio me esperaba con los demás chicos, nos dirigimos a la siguiente, clase, y era esta la primera vez que esperaba con tantas ganas que llegara Física, en el camino, pude ver que estaba reunido un grupo de alumnos, nos acercamos para ver que pasaba, vimos que un par de chicas se peleaban, mientras una intentaba separarlas pero no podía, pude ver que una de ellas era Esther, que se peleaba con la una de las amigas de Amanda, una tal Frida de cabellera teñida de rubio, con un cuerpo escultural, pero tan superficial como su amiga Amanda, de repente sentí como unos brazos me abrazaban por la espalda-
Yo: Amanda ¿que es lo que quieres?
Amanda: Vamos Harry solo te abrazaba, eso no tiene nada de malo.
Yo: ¿Qué no pretendes ayudar a tu gran amiga?
Amanda: Frida puede… -De pronto el cuchicheo y todo quedo en silencio, me volví para ver que pasaba. Tn__ avía entrado aparar la pelea, izo algo raro con ambas chicas y las dejo inmóviles de los brazos, las chicas solo la miraron con sorpresa reflejada en el rostro-
Tu: no puedo creer que intenten solucionar sus problemas de esta manera, en especial de usted señorita Esther, bien ahora levántense que los pies si les sirven y acompáñenme a la dirección y luego a la enfermería a que les curen esos golpes.
-Todos estaban atónitos, no sabíamos que paso exactamente y ni a que hora apareció, pero avía solucionado un problemas tan fácilmente y con tanta elegancia-
Amanda: me choca esa niña, ¿Quién se cree su majestad real Nerd Queen?
-El comentario de Amanda me molesto mucho, me quite sus brazos de mi con brusquedad, y me fui de hay dejándola sola.
El día, se me avía ido volando, con Tn__ dándome clases, aria la tarea con gusto, y por primera vez no quería irme de la escuela, pero tendría que apresurarme ya que mi madre me avía mandado un mensaje que decía que hoy tendríamos una cena muy importante de negocios, me apresure a salir de la escuela, que estaba ya casi bacía ya que me quedo por las tardes a nadar una hora, mas, cuando salí al estacionamiento de la escuela, vi como ella se subía al auto de su hermano Tazio, y partían a su casa, simplemente era feliz, era el hombre mas feliz del mundo al saber que estaría tan cerca de mi y que dejaría de estar solo en mis sueños y ahora la tendría en persona en frente de mi, salí de mi ensoñación y me dirigí a mi auto, me subí y partí a mi casa, cuando llegue pude ver que el auto de Andresen aun estaba en casa, al llegar lo primero que hice fue ver por la ventana de mi habitación hacia la de ella, que, quedaba justo enfrente de la mía, la divise con un teléfono en mano hablando sin expresión alguna, por el, era tan hermosa, pero me fui a hacer todas mis tareas, en especial sus tareas ya que me aria notar de una u otra forma ante ella, no solo quiero ser el mejor amigo de sus hermanos, si no también quiero ser su mejor alumno, ese en el que todo maestro deposita su confianza y le otorga ciertos privilegios, lo malo de todo es que seria difícil ganarle a Tazio, pero por ella aria lo imposible posible, termine mi tarea dos horas después y me dedique a prepare para la cena, tenia un extraño presentimiento de que ella estaría en esa cena y decidí esforzarme mas en mi apariencia, tuve que pedirle consejos incluso a mi madre y a mi padre sobre que traje llevar, y que tipo de reloj, mis padres se habían sorprendido ya que nunca me esforzaba, finalmente partimos hacia la cena, y al entrar pude ver que la cena era organizada por los padres de Andresen y Tazio, me adentre a dentro y estaba lleno de todo tipo de personas de la alta sociedad, e incluso avía artistas, políticos, embajadores, etc. Empecé a buscarla con la mirada pero no la encontraba, ni a ella ni a los chicos de pronto una voz me saco de mis pensamientos –
Louis: ¿A quien buscas?
Yo: a Tazio y Andresen, ¿los has visto por algún lado?
Louis: o si están en aquel grupo de personas
-Dijo señalándome un grupo de jóvenes que los rodeaba, pude notar difícil mente a los chicos, gracias a que eran bastante altos, pero estos estaban muy serios e incomodos, Andresen incluso tenia el seño fruncido, y eso no era bueno, pocas veces lo vi así y cuando estaba así, tenias que salir corriendo-
Louis: parece que, cuidar a su linda hermanita no es nada fácil, se han intentado librar de todo el mundo desde hace ya rato.
-Lo que dijo me izo caer en la cuenta, del por que sus expresiones, me acerque poco a poco hasta ellos, Tazio, me vio con cara de suplica cuando vio que me acercaba, pero antes de llegar hasta ellos, ella salió de entre todo el grupo de hombres que se abrió instantáneamente para que ella pasara, se veía simplemente hermosa con ese hermoso vestido, parecía una diosa, de repente me vio, y camino hacia mi con una sonrisa de alibio en su tan hermoso rostro-
Tu: Sr. Styles que bien que esta aquí, ¿gusta acompañarme?
-Me quede en shok por un momento, ¿ella me estaba pidiendo a mi que la acompañara?, esto ¿era algun tipo de sueño? Por que si es asi no quiero despertar, ¡jamas!, ella seguia esperando mi respuesta, asi que me obligue a mi mismo a no hacerme quedar en ridiculo frente a esta gente, pero antes de responder llego alguien mas-
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Dante trebol Sáb 20 Abr 2013, 12:17 am

Claro es todo tuyooo solo que tenme paciencia, te parece si eres la prima de rayis?
#CATRINE-ROSE# escribió:Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Tumblr_mke546K6jc1qgwn27o4_250
Nombre completo:
Gabriela Alexandra McCarthy del Nilo

Descripción Física:

Piernas largas y suaves, brazos delgados pero no exsagerados, mide 1.68, pestañas largas y definidas, labios carnosos y rosados, cabello castano, ojos verdes con dorado, buen busto y tracero , delgada pero no al punto de la anorexia con curvas , nariz respingada y tes blanca.
Descripción Psicológica:
Soy ruda, cinica y sarcastica con la gente que me molesta, con mis amigos soy alegre , divertida y muy loca; soy muy directa respecto a lo que hago, digo o pienso por eso la gente piensa que soy mala y sin corazon pero por dentro son muy fragil y lo mas inocente del mundo; abeces actuo sin pensar pero eso me gusta mi frase en "ACTUA DESPUES PIENSA".


Hobbies:
Caminar por la playa
patinaje en hielo
nado sincronizado
nado normal
skate
carreras de motos
dibujar
leer
bailar
los videojuegos
futbol
tennis
soccer
cabalgar

Estilo:
http://www.polyvore.com/jade/set?id=75273163
http://www.polyvore.com/waiting_winter/set?id=73115789
http://www.polyvore.com/remenber_that_summer/set?id=73073097
http://www.polyvore.com/important_assigment/set?id=72962345
http://www.polyvore.com/go_to_sleep/set?id=72731627

Gustos:
el mar
la naturaleza
el invierno
el verano
el otoño
los animales
la moda
la saga de los juegos del hambre
el verde agua
el negro
el morado

Disgustos:
la gente hipocrita y falsa
los que contaminan el agua
que me contradiga
las reglas
la mentiras
la gente copiona

Miedos:
el fuego
las serpientes excepto marinas
la oscuridad
los espacios cerrados
la avestruses por un trauma


Elemento:
agua

Chico:
louis
[center][left]
Dante trebol
Dante trebol


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 3:20 am

No pasa nada es normal que no tengas mucho tiempo para subir los caps ya que la universidad es complicada pero te agradezco mucho que hayas sacado tiempo para subirlo, espero que los estudios te vayan bien besos y animos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 20 Abr 2013, 8:29 am

por supuesto dale


Dante trebol escribió:Claro es todo tuyooo solo que tenme paciencia, te parece si eres la prima de rayis?
#CATRINE-ROSE# escribió:Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Tumblr_mke546K6jc1qgwn27o4_250
Nombre completo:
Gabriela Alexandra McCarthy del Nilo

Descripción Física:

Piernas largas y suaves, brazos delgados pero no exsagerados, mide 1.68, pestañas largas y definidas, labios carnosos y rosados, cabello castano, ojos verdes con dorado, buen busto y tracero , delgada pero no al punto de la anorexia con curvas , nariz respingada y tes blanca.
Descripción Psicológica:
Soy ruda, cinica y sarcastica con la gente que me molesta, con mis amigos soy alegre , divertida y muy loca; soy muy directa respecto a lo que hago, digo o pienso por eso la gente piensa que soy mala y sin corazon pero por dentro son muy fragil y lo mas inocente del mundo; abeces actuo sin pensar pero eso me gusta mi frase en "ACTUA DESPUES PIENSA".


Hobbies:
Caminar por la playa
patinaje en hielo
nado sincronizado
nado normal
skate
carreras de motos
dibujar
leer
bailar
los videojuegos
futbol
tennis
soccer
cabalgar

Estilo:
http://www.polyvore.com/jade/set?id=75273163
http://www.polyvore.com/waiting_winter/set?id=73115789
http://www.polyvore.com/remenber_that_summer/set?id=73073097
http://www.polyvore.com/important_assigment/set?id=72962345
http://www.polyvore.com/go_to_sleep/set?id=72731627

Gustos:
el mar
la naturaleza
el invierno
el verano
el otoño
los animales
la moda
la saga de los juegos del hambre
el verde agua
el negro
el morado

Disgustos:
la gente hipocrita y falsa
los que contaminan el agua
que me contradiga
las reglas
la mentiras
la gente copiona

Miedos:
el fuego
las serpientes excepto marinas
la oscuridad
los espacios cerrados
la avestruses por un trauma


Elemento:
agua

Chico:
louis
[center]
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Massiel Sáb 20 Abr 2013, 10:34 am

Me fascino el capitulo ¿quien habra llegado? *O* bueno siguelaa hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una Genio (Harry S.y tu) - Página 2 Empty Re: Enamorado de una Genio (Harry S.y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.