O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 14 Sep 2013, 8:25 pm

prettygirl escribió:You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 961472736 You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 961472736 You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 961472736 You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 961472736 
shxdidhnkasndkas subiste cap 🍌 
Estuvo genial el cap.
Uffs que bueno que Izelt no es una hueca,al contrario es divertida.
Lucho y sus locuras como siempre.
Yo queler otro.
Besus Isy.
lañdskjalka sii jeje
Sii es todo lo contrario :3
Cuando vea un par de coments mas subo linda! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 01 Oct 2013, 9:25 pm


¡¡Chicas!!

Hola, perdón, se qe me deben de estar odiando rotundamente :S qe lamento.. No he podido subirles como les prometi, ya qe mi vida se esta convirtiendo en la misma shit… Con el colegio voy de aca para alla, he desaprobado dos materias – de lo cual no estoy orgullosa – y me temo qe voy a rendirlas días antes de mi viaje de egresado.. ¡Genial! -.- he estado todos los días con mi abuela, no ha cambiado eso, y llego a las 12 de la noche a mi casa, me baño y me voy a dormir o estudio algo, por lo tanto ni puedo ya qe me duermo parada.. he qerido escribirles y subir
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 19 Oct 2013, 9:16 pm


¿Quieren cap?
:D
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 19 Oct 2013, 9:59 pm

CHAPTER TWELVE (Parte Uno)

Fuimos adentrándonos al bosque que estaba más allá de nuestras cabañas. Era realmente hermoso, algo que apreciar de todo. La tranquilidad, la paz que emitía era lo que necesitaba. Algo que hacía bastante me faltaba. Tal vez no la pasaría tan mal como pensé. Claro, aun no terminaba el dia.
-Esperen – gimió Karen. Nos volteamos a verla y estaba jadeando, un poco agachada a la altura de sus rodillas.
-¿Qué te pasó? – pregunté preocupada al verla así.
-Me doble el tobillo, y me duele. – sus ojos estaban un poco brillantes.
-Oh, ven te ayudaremos a caminar. – ofreció Jess. Nosotras asentimos.
-No, no puedo. – jadeó. – duele mucho. Maldita piedra. – gruñó. Louis se acercó a ella tomándola por las piernas y la cintura. Ella se sobresaltó. - ¿Qué haces?
-Cargarte. – respondió como si nada, mientras la acomodaba entre sus brazos tiernamente. – falta poco para llegar y no voy a dejarte así.
-¿No peso mucho? – preguntó tímida. Él le sonrió tranquilamente.
-Para nada, cálmate.
Entre risitas, observamos como de colorada se ponía mi amiga. Aunque sus ojos ya no brillaban por dolor o angustia, sino por tenerlo allí. A su “príncipe”. No me creo bruja ni nada, pero de alguna manera sé que ellos terminaran juntos. No puedo asegurar cuándo pero si sé que estoy en lo correcto. Y me agrada. Es un buen chico al igual que ella.
Caminamos un poco más mientras reíamos de los chistes de Louis, y de lo que Itzel contaba de su colegio anterior. Resulta que ella venia de un estado distinto, pero como había explicado sus padres querían alejarla un poco de su entorno. Que mejor lugar que el campamento. Aunque ella explico que tenia ciertas dudas con respecto a donde volvería luego. Tenía la idea que no solo la alejarían un tiempo allí, sino que se mudarían también para poder estar retirados completamente.
Cuando estuvimos lo suficientemente cerca, Louis bajó a Karen haciéndola sentar en un tronquito que se hallaba más allá. El lugar era muy lindo, estaba casi vacío de raíces, rocas, etc. Era más que nada hojas, suelo liso, rodeado por arboles con flores pequeñas de colores.
Louis se sentó en el piso, apoyando la espalda en el tronquito, mientras que Jess se sentó a mi lado quedando ambas frente a él y a Karen. Itzel, por otro lado, se acomodo en la punta.
-Esto es más que hermoso. – dije recostándome en la hierba.
-Sí, espectacular. – asintió Jess.
Nos quedamos alrededor de una o dos horas allí, hablando, riendo, contando chismes. Conociéndonos simplemente. Algo que me alegro bastante, algo que hacía mucho no tenía. Aunque tenía el presentimiento que mi paz terminaría pronto. Muy pronto. Más de lo que imaginaba. Extraño, pero eso sentía. 
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 19 Oct 2013, 10:00 pm


Es cortito, lo se.. pero es lo qe puedo subirles ahora..
espero qe les guste..
Las qieroo muchoo!! :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por Harriet Sáb 19 Oct 2013, 10:27 pm

Nueva lectora aquí :3 a mi me encanto el cap, corto o largo c: como este, siguela cuando puedas
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 20 Oct 2013, 10:46 pm

Harriet escribió:Nueva lectora aquí :3 a mi me encanto el cap, corto o largo c: como este, siguela cuando puedas
Hola hermosa, Bienvenida!!!
Me alegro mucho qe te haya gustadoo!! :3
Pronto la sigoo!
Un besoo enorme :)
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 25 Nov 2013, 2:39 pm


Mañana les subo cap, ¿qieren?
Si hay varios comentarios, osea más de 2, subo dos caps :D
LAs qieroo
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 26 Nov 2013, 8:23 pm

No comentario, No cap u.u
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 26 Nov 2013, 8:26 pm

No comentario, No cap u.u
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 10 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.