O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 30 Jun 2013, 10:12 pm

 

CHAPTER TEN (parte uno)

-Hola soy Louis, Louis Tomlinson- me saludo. Lo miré directo a los ojos, y sonreí. No me había tratado mal. Wow. Eso era difícil de creer, tenía más que claro que todos, absolutamente todos me evitaban o insultaban o todo. Reaccioné que me estaba mirando, esperando una respuesta.

-Hola. Yo soy ____ Henderson, pero decime ___- le di una de mis mejores sonrisas que él gustoso acepto.

-No te molesta que me siente aquí ¿No? Sino pued

-¡No! Eh… digo, no es problema.- el me sonrió y ¿Me abrazó? ¡Me abrazó! ¿Por qué? Eso sí que me sorprendió pero me gusto. Sí, me gustó. Luego de que paso un tiempito, que para mi fue eterno, él disolvió el abrazo, sonriendo.

-¿Vienes con alguien? – preguntó.

-Oh, sí con dos amigas.- miré hacia atrás y las vi mirándonos. A penas las vi hicieron como si nada, reí. – ellas son Jess y Karen.- las señalé a medida que las presentaba. – chicas él es Louis.

-Hola.- saludó Jess contenta.

-Hola- sonrió tímida Karen. ¿Puede ser que se sonrojo? Oh-Oh a alguien le gusta. Sonreí.

-Hola- contestó amable Louis, mirándolas con ese brillo que segundos antes vi yo. Al parecer él también vio de otra manera a mi querida Karen. Jess lo noto también porque me miró y sonrió pícara.- Un gusto chicas.- sonó como un caballero. Reímos.

-Lo mismo digo- repitieron.

-Bueno, ya que no conozco a nadie y nadie me conoce – se paró frunciendo el seño, quizás por lo que dijo ya que sono enredado. Sonrió y siguió.- Bueno como sea, ¿Quieren ser mis amigas? –rió, a lo que nosotras lo imitamos.

-Mmm… Si- dijimos al unisono.

-¡Bien! – exclamó feliz.

Así estuvimos todo el viaje, entre risas. Ambos girados para atrás hablando con ambas. Reíamos de las cosas que decía Louis, tenía cada ocurrencia. La verdad que pasé un viaje lindo, yo que pensaba que iba a aburrirme sentada sola o con alguien distinto. Gracias Dios por ponerlo allí. Sí, sueno como loca pero qué más da. ÉL me cayó bien.

Cuando el micro se detuvo, bajamos todos con nuestras cosas, bolsos. Louis llevaba un pequeño bolsito que tenía arriba, se veía gracioso ya que el bolsito era de color morado. Pero a él no le importó, quería ayudar. Al bajar Pablo, habló pro primera vez.

-Bueno chicos, hola. Como mi amigo dijo soy Pablo y voy a estar con ustedes. Bueno ahora vamos a explicarles cómo van a estar divididos- algunos, que ya venían con amigos, comenzaron a bufar incluidas nosotras.-Hagan silencio, chicos no los vamos a separar…- se escuchó un Aah de alivio en la multitud- solo que las chicas no van a dormir en el mismo lugar que los chicos- lógico- pero si tengo que decir que no van a haber ni más ni menos de seis por cabaña, ¿Entendido?

-Sí.- contestamos al unisono. Él sonrió.

-Bien- continuó Paula, la otra guía.- les voy a decir bien donde van a estar huicados…

-Pongámonos cerca más o menos – me susurró Louis mientras Paula hablaba. Lo miré y sonreí.

-Claro.

-En esta parte- señalo a un costado.- van a ir los chichos, y de este lado- señaló al otro lado, que no quedaba lejos sino a unos simple metros- van a ir las chicas. Cada cabaña tiene numeración, van a elegir la que quieran pero con cuidado y cuando yo les diga, no quiero sonar dura pero es simplemente para poner orden, ¿Sí?- hizo una pregunta retórica.- Bueno cada cabaña consta de un pequeño baño para compartir entre los seis y las camas con una cajonera para cada una, no son muy grandes así que espero que no hayan traído demasiado.

-Sí especialmente para las chicas va- dijo Andrés riendo.

-No, para los hombres también va- reía Paula.- en fin,  eso es con lo que cuenta cada cabaña. El salón de comidas esta en aquel lado- señaló a una cabaña más grande, tenía puertas de vidrio doble.- Y en aquellos lados están los salones de actividades- señaló a otro lado.- donde más tarde vamos a llevarlos.

-Ahora vayan y escojan sus cabañas que en un par de minutos pasamos verificando que estén los seis, no más ni menos.- a penas terminó de hablar salimos todos corriendo a buscar nuestra cabaña, mientras que los tres reían. Ibamos los cuatro juntos para ver dónde quedábamos.

-En aquella ustedes, yo acá- escuché gritar a Louis, mientras sonreía.

-De acuerdo, vamos- y ahí nos separamos entrando las tres en una cabaña vacía.
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Reemplazova
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 9:27 am

Holaaaa♥ Tu sexy Lectora volvió e.e
Bueno,perdón por no pasarme antes :/
Asdfghklñ Louis me cayó super bien!! e.e
Me encanta la Nove♥
Siguela cuando puedas!!
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por Heffrondrive_btr Miér 03 Jul 2013, 6:42 pm

 Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni
Heffrondrive_btr
Heffrondrive_btr


Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 1:58 pm

Denu18 escribió:Holaaaa♥ Tu sexy Lectora volvió e.e
Bueno,perdón por no pasarme antes :/
Asdfghklñ Louis me cayó super bien!! e.e
Me encanta la Nove♥
Siguela cuando puedas!!
Beso♥

 aldkalñkdalkol :3
No hay problemaa, al fin y al cabo sos mi FIEL LECTORA :)
Lou <3 laksdal jaja
Ya la sigoo linda! un besoo!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 10 Jul 2013, 2:00 pm

Heffrondrive_btr escribió: Hola,Si Itzel/Cherry Participa /Audiciona en tu novela
 quiero informarte que ella tuvo algunos problemas y
 no podra comentar hasta el 12/07 del presente año
 de antemano quiero pedirte el favor de que no la saques de
 tu novela cuando ella pueda ingresar al foro se pondra al
 corriente con tu novela y comentara lo maravillosa que es 
Atte:Danni

 Oh, si no hay problema!
No va a qedar afuera..
Qe arregle lo qe tiene, cuando pueda comente.. Todo bien :3
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por prettygirl Miér 10 Jul 2013, 4:26 pm

Aquí tu fiel lectora !!!
Woo me encanto el cap,me alegro tanto que Lou le alegre el rato a la rayis y a las chicas !!!
Sorry por nopasarme antes !!
besus.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 18 Jul 2013, 5:15 pm

prettygirl escribió:Aquí tu fiel lectora !!!
Woo me encanto el cap,me alegro tanto que Lou le alegre el rato a la rayis y a las chicas !!!
Sorry por nopasarme antes !!
besus.

 Hola:3
me alegroo añkdñadña Lou <3
No hay problema :)
Beso!
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Jue 18 Jul 2013, 5:17 pm



 Enseguidaa subo el cap siguiente :3
Besos!
You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Dom 28 Jul 2013, 9:28 pm



 CHICAS:
Perdon por no subir el cap :S
No pude.. pero mañana a la tarde les subo ¿Si?
No se enojen... las amoodoro!! askjdañlñ



You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por prettygirl Dom 28 Jul 2013, 10:01 pm

Decuida preciosa !!!
Espero ansiosa que subas !!
Besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 9:02 am

prettygirl escribió:Decuida preciosa !!!
Espero ansiosa que subas !!
Besos Isy.
 Gracias linda, ahora la sigo :)You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 09 Ago 2013, 9:32 am



 ITZEL amoree me mandarias tu descripcion nuevamente, esqe no la encuentro :S perdoon.. pero es porqe ya apareces y noo esta ñaksja



You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Reemplazovp
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 5:57 pm

CHAPTER TEN (Parte Dos)


Al entrar, con las chicas, observamos el lugar. Era muy lindo, acogedor. Tenía las seis camas prometidas por los guías, tenía sus respectivos armarios enfrentados a cada cama, mesitas de luz, cortinas para las cinco ventanas que tenía. Dos a ambos costados de la puerta y las otras esparcidas en los lados derecho e izquierdo de la cabaña. Como locas saltamos arriba de tres de las seis camas, por supuesto, quedando una al lado de la otra. Elegimos cerca de la ventana, a la derecha.  Se veía mejor, aunque realmente eran todos los lados iguales.

-¡Esto es genial!- gritó Karen mientras se desplomaba sobre su cama, rebotando graciosamente.

-Si concuerdo con vos linda, esto es… Wow- reímos.

-Y yo que no quería venir- dije bajo pero ellas me escucharon.

-Sí, mira lo que te estarías perdiendo.- Jess movía la cabeza en negación. Y sí, tenía razón. Este lugar era muy lindo, y eso que aun no conocía el resto, que de pensarlo, imaginarlo debe ser mejor.

-Sí, lo sé.- reí.- gracias por hacerme venir- rieron junto conmigo.- solo espero que las chicas que estén aquí también – dije señalando las camas vacías- no sean… malas- hice una mueca de desagrado.

-No te preocupes, no creo. O bueno, al menos…- reí por el comentario de Karen.

-No creo que sean tan ma…- Jess fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose. Las tres miramos hacia el lugar, donde iba entrando una chica. Esta era alta, alrededor de 1.70; de curvas bien pronunciadas, su pelo largo castaño oscuro con reflejos naturales terminaba en pequeños rulos, muy lindos, de ojos negros grisáceos muy lindos y llamativos. Nos sonrió, mostrando una dentadura perfecta,  mientras que dejaba su valija en una de las camas que sobraban.

-Hola, soy Itzel. – nos saludó amigablemente.

-Hola, yo soy Jessica pero dime Jess. – se presentó mi amiga. – ellas son Karen y ___. – nos apuntó.

-Hola. – dijimos ambas a la vez.

Itzel se sentó en la cama, con un aire de cansancio pero satisfacción a la vez. Se incorporo y nos miró, sonriendo.

-¿Vienen todas juntas?

-Sí – le contesté con una sonrisa. Ella suspiró.

-¡Qué suerte! – exclamó. – yo vengo más sola que un hongo. – reímos. – mis padres contaban con aislarme un poco de la gente conocida. – rió.

-Eso no es lindo. – musitó Karen suave, más para ella que para nosotras, aunque se escuchó.

-¿Ni que lo digas! Pense que me iba a tocar con un par de huecas – hiz un gesto de desagrado, por lo que reí.

-No eras la única. – habló Jess. – acá la señorita ___ estaba en un dilema con lo mismo. – me acusó.

-Pero el susto se me fue cuando no entro ninguna hueca por la puerta. – acoté. Todas reímos.

-¿Qué les parece si vamos por ahí un rato? Aun falta para que lleguen los demás chicos, y al parecer aun falta alguien aquí. – dijo observando las dos camas vacías.

-De acuerdo. – asentimos las tres a la vez.

Salimos de la cabaña, yendo por el caminito (el que no había notado al correr) que conectaba con el de las cabañas para chicos. Sonreí al ver a Louis con el seño fruncido, saliendo de su cabaña. Él me vio justo cuando levantó la mirada y sonrió. Lo salude con la mano, haciéndole señas para que viniera, haciendo que las chicas me miraran extrañadas, comprendiendo luego qué hacía.

-Hey – saludó Louis luego de correr hacia nosotras. Miró a la nueva integrante.

-Luis, ella es Itzel – la señaló Jess.

-Y este chiflado es Louis – dije exageradamente. Las chicas rieron, él me miró frunciendo el seño, actuando como ofendido.

-No soy chiflado – se quejó como nene chiquito. Reímos nuevamente.

-No, claro que no. – le sonreí, él me abrazo tiernamente. Vi un brillo en los ojos de Karen. Mmm creo que tenemos que hablar. Reí por mis adentros. – y a todo esto ¿A dónde iban?

-A caminar por ahí – contestó Karen.

-Sip, ya que faltan personas que lleguen y nuestra cabaña esta media llena – suspiré.

-Bueno…. A movernos mujeres – exclamó el castaño empezando a caminar en una muy particular forma. Reí.
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Miér 28 Ago 2013, 5:58 pm


Ahí esta su cap mis niñas… sorry por tardar tanto :s

¿Qieren otro?

Comenteen :D LAS AMOOO
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por prettygirl Miér 28 Ago 2013, 6:21 pm

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 961472736 You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 961472736 You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 961472736 You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 961472736 
shxdidhnkasndkas subiste cap 🍌 
Estuvo genial el cap.
Uffs que bueno que Izelt no es una hueca,al contrario es divertida.
Lucho y sus locuras como siempre.
Yo queler otro.
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|   - Página 9 Empty Re: You Hurt Me Like Nobody --> |Zayn Malik & ____ Henderson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.