O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 01 Mayo 2013, 6:58 pm


por aleDirectioner ^_^ Hoy a las 7:15 pm

Ola nueva Lectora :xd: (soy la Ale la lectora sexy :omg: de tu otra novela) esta buenísima la tienes que seguir 🍌 Por fiss.
Estoy muerta de nervios Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 1857533193 Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 2841648573 Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 1857533193 Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 2841648573 quiero saber que va a pasar en el siguiente capitulo :jajajaj:
Se despide tu lectora bien sexy..
Vesotes :muack: y abrazotes :hug: tremendotes...
Cuidatte :(L): :bye:
Hola Linda si Aqui estas como Lo Prometiste Jeje Pronto la Sigo y Pronto se Ingnifica Alrrato Jeje Bienvenida
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 03 Mayo 2013, 8:17 am

hoy les subo cap ya que no tengo clases hasta el MARTES
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 05 Mayo 2013, 10:49 am

Oyee no as subido cap
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 12:56 pm

Sorry esque no eh Podido ya que Me eh peliado con mi mama y mi ex sale con mi BFF que ya no es mi BFF y hasta me lo dijo en la cara etoy depre sorry
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 05 Mayo 2013, 2:16 pm

-Que Quieres…
Capitulo 5.
Narra Perrie
-Perrie?.-Dijo ____ alterada
-Hola Cariño lamento interrumpirte la Fiesta pero Este galan se va con migo.-Dije
-Perdon Perrie pero yo me quedo!.-como se atreve Zayn a desafiarme
-Zayn recuerdas nuestro trato Sexo con migo y te quedas en TXF.-
-Perdoname pero yo ganare por mi Talento no porque tenga sexo con tigo!!.-
-Zayn es cierto!.-___ Ilusa
-Querida es cierto.-
-Yo no crei que serias asi Zayn.-Dijo y se fue corriendo
-Yo no iria tras ella si fuera tu.-
Narra Zayn
No la dejare ir no Otra vez la deje ir por Perrie ahora no la quiero perder es la Unica persona que le da sentido a mi Vida se que ella no siente lo mismo que yo pero la amo tanto no la quiero dejar ir no esta vez.
-Adios.-dije y tire a Perrie a la Picina
Me fui corriendo pero no la encontré ya se Niall el me va a decir donde esta
Narra Ari
-Chicas vamos a ver a ___ y a su galan!.-
-No lo se eso seria Inapropiado.-dijo Sabri
Ella era la Primera en decir cosas como Hay que Espiarlos o Maldades pero se esta Juntando con Liam
-Yo no quiero ir estoy leyendo.-
-Pero el Libro lo tras Alrreves.-relleno Gaby
-Asi lee Louis Quierida.-dije
-Vamos.- convencio Gaby
Salimos y entramos con los chicos para que nos Ayudaran, les explicamos el Plan y ellos Dijieron que si solo querían cambiar un poco el plan pero nos empezamos a peliar nos aventábamos cada cosa que encontrábamos .Hasta que…
Narra Aron
Iva a ir con ___ me cambie Sali y ella se estaba besando con Zayn yo no interrumpi y me fui a mi Alcoba pero me quede en el pasillo a pensar pero escucho que alguien dice mi Nombre es ____ y su voz se escucha cortada
-Aron Aron Aron.-dijo Corriendo asia mi
-Linda que sucede porque Lloras.-
-Zayn.-dijo y me abrazo
-Que te hizo ese patan.-
-Hiba a tener Sexo con Perrie para que se quedara en TXF.-
-___ lo lamento Mucho
-No yo soy la que sufre ahora Perrie era una de mis Idolas pensaba que era diferente con Demi Lovato Selena pero no Es una Perra como las Plasticas que havia en mi Escuela.-se solto a llorar muy feo yo solo la abrace hasta que escucho que gritaban
-____, _____ Amor dejame explicarte sabes que no soy asi Pequeña yo te Amo jamas aria algo que te hiciera mal.-y ese pienso que era Zayn
Narra Zayn
Sali corriendo a la habitación a Buscar a Niall pero mientras corria decía una y otra vez “ ____ Amor dejame Explicarte sabes que yo no soy asi pequeña yo te Amo jamás aria algo que te hiciera mal” pero llegando al Pasillo se su Habitacion estaba Abrazada con una Chico tal vez ese era Aron como se del el Cuando fui a ver a mi Pequeña a la Picina dijo Aron y eso me partió el corazón
-____ Te Amo dejame Explicarte.-
Lo único que hizo ella fue separse de el y entrar a la Habitacion de Niall y los Chicos que inteligente ___ aquí duermo Yo
Narra ___
Lo único que hice fue separme de Aron y entrar a la Habitacion de Niall y los Chicos pero que inteligente soy que Zayn Duerme aquí solo le puse seguro a la Puerta y voltie y los chicos se quedaron Paralizados ya que se estaban peliando y no se porque
-____.-dijo Louis sorprendido
-Que haces Aquí.-continuo Harry
-Hermanita estas Llorando.-dijo Niall preocupado
-___ a quien le pego.-comento Liam
Niall llego y me abrazo yo solo le dije puedo hablar con tigo a solas y el acinetio
-Chicos hablare con mi Hermana.-
Las chicas no se movían todavía estaban en Shock ; entramos a la Habitacion
-Que paso Princesa.-Niall me limpio las Lagrimas
-Fue Zayn.-dije y rompi en llamoto otra vez
-Que te hizo Hermanita.-
Le conte toda la Historia y se paro muy Enojado y iva abrir la Puerta pero estaban tocando y era Zayn
-/toc toc/ ____ se que estas ahí solo escuchame dame una Oportunidad yo no quise.-dijo mientras pegaba en la puerta su voz se escuchaba mal estaba Llorando Zayn nunca llora se hace le Fuerte
-Zayn Dame solo una Razon de hacer eso.-dije Llorando
-Amor no llores y la razón porque lo hice fue que si tu ganabas te ivas a ir de Gira y asi y yo no quieria perderte entiéndeme Te Extrañaria demasiado.-
-Dime por que no me Querias Perder.-
-Por Que te Amo Te Amo siempre estuve enamorado de ti desde que te conoci.-
-___ tu también de el dale una Opotunidad.-agrego Gaby atrás de la Puerta
-No lo se Gaby.-
-Di que si.-dijeron Ari Mary y Sabri
-Solo con una condición.-dije abriendo la Puerta
-Dinos.-dijeron los chicos y ellas
-Gabriella Watson dile a Mi hermano lo que sientes, Ari Tomlisnon tu a Harry , Mary Simpson tu a Louis, Y por ultimo Sabrina Triwall tu a Liam.-dije y ellas se pusieron palidas al igual que los chicos
-Y si no lo hacemos que?.-Reto Sabrina
-No perdono a Zayn.-
-Esta bien.-dijieron
-Pero tu Primero.-comento Mary
-Zayn sabes que me debes una explicación mas que esa pero te perdóno porque eres a la uni persona a la cual amo pero Prometeme Algo.-
-Digame Señorita ____ Jade Horan Gallagher.-
-Prometeme que Nunca me vas a dejar ir que siempre voy a hacer yo la Princesa que me decias que buscabas.-
-Prometido pero tu Prometeme que Jamas vas a Amar a un chico ecepto yo que soy al único al que vas a Besar y todo eso.-
-Prometido.-
Me agarro de la cintura y unió nuestros Labios, Ellos escajaban perfectamente a ellos como si fueran dos piesas de rompecabezas, Su lengua pido paso a mi cavidad y yo se lo concedi las dos peliaban una Guerra pero nos separamos por un Grito
-Malik.-Grito la voz Chillona de Perrie a voltar vi que estaba Mojada
-Ahora que Perr.-no lo deje terminar
-Una tu no vienes y Gritas al Cuarto de los chicos dos el ya no te quiere espera jamás te quiso tres y mas importante alejate oh te las veras con migo no quiero arrancar esas extenciones Querida.-
-Yo tenerte Miedo jaja.-
-No me retes Edwards.-
-Mejor tu no me retes porque puedo hacer que te corran a ti y a tu Grupito de amigas de the x Factor.-
-Y yo puedo divulgar lo del trato con Zayn con Simon.-
-No tienes Pruvas Cariño.-
-A no.- llego Aron.-Ella no pero yo si.-saco su celular y puso la cinta a grabar
-Maldito.-Perrie le iva a qitar la cinta pero yo le pege una cachetada una patada por debajo de sus piernas lo que hizo que se callera asi Estudie Defensa personal Box y todo Tipo de Karate Ella solo se levanto y se fue a su Habitacion
-Oh gracias Aron te debo una.-lo abrace
-No hay de que ___ pero recuerda jamás Escondas tus sentimientos y tu Malik Respetala y cuidala.- dijo eso y se fue
Zayn me abrazo y me volvió a besar…Mañana será la Audicion enfrente de Simon para ver si nos Quedamos
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Lun 06 Mayo 2013, 12:35 pm

Me encanto el cap siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 13 Mayo 2013, 6:10 pm

Lindaa ame los caps!! fueron aslkdamjdalsk
Me dio gracia esta parte:
-Ella era la Primera en decir cosas como Hay que Espiarlos o Maldades pero se esta Juntando con Liam
jajaja
Seguila me encanta..
QE PERRIE HDP!
Como va a hacerle eso al sexy morochoo!!!!!
Maldita.. -.-
aaaaaggg
Buenoo ajja me voy,, seguilaa qe me encanta!!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 15 Mayo 2013, 7:54 pm

no no y no ____ que mala eres aaaa Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 2883559249 siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 18 Mayo 2013, 10:33 pm

Cuando la seguiras !!!???? Tienes aue seguirlaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 5 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.