O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por Lola Tomlinson Sáb 13 Abr 2013, 9:09 pm

Adore los caps la Puta del Starbucks me enfermo XD
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Lun 15 Abr 2013, 6:31 pm

[font=Georgia]Capitulo 3.
Despues de la auidicion de Nosotras cantaron los chicos como una Banda todos dieron el si asi que todoas nos vamos a la casa de Simon.Little mix es la banda jueza de esta vez pero Cuando Zayn conocio a Perrie se ah vuelto demaciado Distante con migo ya que Ni si quiera me hace caso parece que ya no existo para el ni siquiera su mejor amiga soy por que no me hace caso.Hoy me voy para la casa de Simon estamos en el auto Ari Sabri Mary y Gaby con Niall al volante ese chico nunca se cansara de manejar ya que pues le acavan dr dar su licencia jeje
-_____.-alguien interrumpio mis pensamientos levante mi cabeza y fue Niall que me veia por el Espejo que ve para atras
-A si que pas?.- dije distraida pues si estaba pensando
-En que estas pensando??.-Interrumpio Ari
-pues veras en la cancion que canataremos enfrente de Simon!!.-dije para que no se dieran cuenta de lo que pensaba
-Es eso o estabas pensando en Zayn.-dijo Sabrina
-Pues la verdad estoy pensando en Malik esque es muy bipolar.-
Es eso oh ya no te da tus besitos.-dijo Niall haciendo trompita
-Es por que conocio a Perrie tranquila.-Dijo Mary no se porque ese nombre me da nauceas
-Es que ya no me hace caso creo que se procupa mas por mi William que el.-
-Quien es William??.-pregunto interesada Mary
-Pues es mi vecino se acava de mudar es de Mexico osea que es Latino.-
-Oww eso si no me lo esperaba.-dijo Sabrina
-Llegamos .-dijo Niall oh si lo olvidaba pasabamos por los chicos
-Hola mis carrots hola mi princesa carrot.-dijo Louis besandome la mejilla pues me decia "princesa carrot" por que soy su mejor amiga
-Hola mi sexy carrot.-se sento alado mio y al otro lado se sento Zayn oh que incomodo
-Hola Mi Amor.-dijo Zayn besandome los labios pero porque me dice haci no somos nada aparte es tan Bipolar ahora si me quiere no??
-Ahora si me haces caso que no esta Perrie verdad porque creo que ni tu mejor amiga soy!!.-dije furiosa
-Claro que eres mi mejor amiga Amor solo que... oye si habalando de Perrie cuando llege a la casa de simon me dijo que me iva a esperar.-
-Si quieres vete con esa rubia Zayn pero a mi no me vuelvas a tocar.-dije molesta y todos hicieron el tipico sonido de "Uhhh"
-Y que has echo de tu vida Mujer.-dijo Liam del otro lado de los acientos
-Pues veras conoci a un Chico se llama William.-dije mordiendome el labio inferior
-Y esta Guapo.-pregunto Harry
-Harry que tonteria dices no esta guapo Lo que le sigue.-dije soltando un suspiro
_Mi little Girl ya encontro a su principe.-dijo Louis y me abrazo
-Nop del todo.-en eso sono mi celular conteste
(Llamada)
-Hola.-
-Hey ____ ya vas para casa de Simon.-
-Sip William ahorita estoy con los chicos y las chicas en camino.-
_Bueno preciosa Nos vrmos dentro de una semana.-
-Dale bonito te veo despues.-
-Te amo.-el siempre me dice asi y yo tam ien lo amo igual como amigo
-Yo tambien te amo Bbete cuidas no quiero que nadie te toque ecepto yo.-dije jugando pero el entiende mi juego
-Ok bebe igual Te amo Adios.-
-Te amo Igual Bye.-
(Fin de la llamada)
-Bebe te amo no quiero que nadie te toque ecepto yo.-dijo Zayn imitando mi voz y muy molesto
-A ti que te ocurre Malik.-dije molesta
-Que estas coqueteando con ese tipo que nisiquiera conosco aparte eres Mia _____.-
-Yo tuya jeje dalo por echo cuando Muera ok nunca voy hacer de alguien que se va y te descuida por una Estupida y te deja ya que siempre fueron los mejores amigos y no tienes por que conocerlo ya que no eres nada mio etes idiota o que te pasa a ti la unicapersona que te intereesa eres tu mismo ni si quiera te fijas de los sentimientos de los demas sin danarlos.-dije y una lagrima corrio por mi mejilla y los me abrazo fuerte
-Eres un estupido Malik.-dijo Louis y me beso la frente
por fin llegamos y me baje primero ya que no queria ver la Cara de Malik Army la verdad nunca mas Nos encontramos a Simon nos dijo Nuetras habitaciones y corri en busca de la mia pero Tropieso con Alguien y caigo alsuelo con todo y mis Valijas
-Lo lamento creeme venia distraido y no me fije.-xxx
[/fnt]

Chicas sorri por hacerlo corto esque me csasrigaron la compu y lo estoy haciendo desde mi Tlabet y creanme que es dificil jeje pero manana les prometo capi y tambien perdonenque no tenga la sensualona Ene esque no tiene esta cosa y pues tambien es castrante esporo sus comentarios y desenme suerte en el examen de manana de Mate
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 17 Abr 2013, 6:35 pm

Ehh Chicas Subire Cap pero Me Tienen Abandonda!! Ahh :'(
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 4:07 pm

LINDA ACAA ESTOOYY :)
sorry por no comentar!!
Me gusto mucho el cap..
ZAYN QE SUCEDEE SEXY BIPOLAR! ENCIMA POR PERRI!! -.- jaja
seguiilaaa mee ncataa!! YO QIEROO CAAP
un besoo lindaa!
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 20 Abr 2013, 5:04 pm

Hola!! Gracias por comentar estaba a punto de cancelarla pero Tu Comentaste haci que Olvidemos lo de CAncelar Pronto la sigo ya tengo escrito el capi pero me cueta mucho escribir por que estoy en mi Tablet Linda
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 23 Abr 2013, 8:19 pm

Perdon por no. Comentar !!! Me encanto el cap!! Tienes que seguirlaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 23 Abr 2013, 8:26 pm

Perdon por no. Comentar he estado muy ocupada pliss siguela
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 25 Abr 2013, 5:00 pm

Hola Chicas aca estoy presente otra vez quieren maraton??
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 27 Abr 2013, 7:02 pm

Siii to Quierrrooo
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 28 Abr 2013, 12:54 pm

Aqui vienen los caps me tardare un poco es que se me perdieron las hojas donde estaban escritos los capis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 28 Abr 2013, 12:56 pm

Esta bien esperare
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Dom 28 Abr 2013, 1:24 pm

Capitulo 4.
-Lo lamento creeme venia distraido y no me fije.-xxx
-No yo soy la distraida Por no fijarme.-
-Bueno los 2 tuvimos la culpa me Llamo Aron.-
-Hola Aron soy ____.-
-Encerio Oww la audicion de tu equipo Forever Little Girls me encanto.-
-Gracias y tu audicionaste como Solista No??.-
-La verdad si pero que mas da.-
-Jje sabes me caes bien.-
-Bueno gracias tu tambien me caes bien te parece si vamos a la Picina.-
-Claro.-
Nos fuimos caminando y vi a Perrie y a Zayn Besandose yo solo tome a Aron de la mano lo que le sorprendio mucho pero despues me tomo de la cintura y nos fuimos al patio trasero donde estaba la Picina
-Y ellos eran?.-
-El era el estupido de Malik y la Zorra de Perrie Edwards.-
-Se ve que te caen mal.-
-Zayn es mi Mejor amigo pero cuando esta con ella no existimos Nadie solo ella y Edwards si.-
-Bueno y si nos metemos al agua.-
-No tengo mi Traje de Baño.-
-Bueno en 10 minutos aqui sale!.-
-Me parece bien.-
Me subi al pasillo donde hjavia tirado mis cosas casi lo olvidaba tome mis maletas y me dirji al cuarto que me dijo Simon me cambie con mi Bikini Favorito y unos Shorts arriba http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80438691&.locale=es al Bolso meti Protector Solar mi Celular una Toalla y Crema sali del Baño y ahi estaban Ari Mary Sabrina y Gaby
-Y Nos toco juntas?.-
-A si es y a donde vas a salir.-dijo Ari Picarona
-Pues pensaba ir a la Picina oviamente.-
-Pero con Quien.-dijo Sabri
-Ahh me encontrare con un chavo que se llama Aron.-
.-Bueno pero no lleges tarde.-dijo Gaby
-Shhh zona de lectura.-dijo Mary
-Y a esta que le pasa.-
-no quiere dejar su libro.-dijo Ari
-Ahhhhh bueno bye.-grite
-Adios.-gritaron menos Mary
-Que se callen.-dijo Ella
Rei por lo bajo y llege a la picina todavia no llegaba aron asi que me puse bloqueador y se sienta alguien atras de Mi agarra el Bloqueador y me pone en la espalda
-Hola Aron.-
-Aron quien es el.-dijo Zayn si su voz es Zayn
-Zayn Jaavad Malik Army me asustaste.-
-Lo siento Linda.-
-Mejor porque no te vas a molestar a Perrrie.-
-Porque a ella no la Amo.-
-Entonces a quien amas.-
-A ti __.-dijo y me tomo de la cara y me beso y beso lento como los que el me sabe dar su lengua pide permiso para entrar y yo se lo concido nuestras leguas hay una gerra pero alguien nos interrumpe haciendo una toz falsa
Narra Xxxx
Sali a mi recamara y queria ir a la picina a descanzar un poco pero veo a Zayn y a ____ besandose Me las van a pasar llege
-Cof Cof.-toci falsamente lo que hizo que se separanran
-Que Quieres...
.
.
.
.
.
.
.
¿Quien sera Perrie o Aron?
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 28 Abr 2013, 1:40 pm

Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 29 Abr 2013, 7:05 pm

OMG! OMG! OMG! MUERO AAAAAAA COMO QUE AMA A RAYIS ES MJGDKSJY OMG SIGUELA PLISS!!!!!!!!!
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Miér 01 Mayo 2013, 6:15 pm

Ola nueva Lectora :xd: (soy la Ale la lectora sexy :omg: de tu otra novela) esta buenísima la tienes que seguir 🍌 Por fiss.
Estoy muerta de nervios Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 1857533193 Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 2841648573 Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 1857533193 Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 2841648573 quiero saber que va a pasar en el siguiente capitulo :jajajaj:
Se despide tu lectora bien sexy.. :omg:
Vesotes :muack: y abrazotes :hug: tremendotes...
Cuidatte :(L): :bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 4 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.