O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 11 Abr 2013, 7:13 pm

por I''mDirectionerFOREVER Hoy a las 5:32 pm

Ya va yo quede o quedo otra chica ?? Con Niall
Si Tu Qudaste jeje Señorita Watson
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 11 Abr 2013, 7:14 pm

por I''mDirectionerFOREVER Hoy a las 5:33 pm

Hahah soy un pocito Lenta x_x
-_- No eres Lenta Vueno Pocito jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 11 Abr 2013, 7:23 pm

Jajaja Si lose Es de famila (creo ) .-.
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 12 Abr 2013, 1:31 pm

Capitulo 1.
Hoy Inicio de Escuela Denuevo eso se Ignifica Volver a ver a mis Amigos A lo mejor Nuevos!! No lo se Me levante y me fui directo al Baño de mi Recamara,Sali de Ducharme y me vesti lo Bueno esque no tenemos Uniformes http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78691759&.locale=es si lo se es raro yo combino muchos colores aparte yo antes no era asi era como una Nerd pero Mi cambio de Look se lo debo a una de mis amigas lo hize para que Malik se fije en mi solo mi hermano sabe que soy yo ni las otras chicas y ni el resto de los chicos.
Baje a Desayunar havia una Nota de Niall
/____ Te iras Sola para que no Sepa Nadie que eres Tu...asi que agarra el Porsche Amarillo
Te Quiere Niall :D/
Parece que me ire Sola y Si Soy Rica pero no Mustro toda mi Fortuna como las Otras a mi me gusta ser sencilla; pero no mas si a Malik le gustan asi, asi sere, Desayune Hot Cakes termine me lave los Dientes sali agarre el auto y me conduje a la Escuela al llegar lo estacione y sali de el con mis Lentes de Sol Muchos me Chiflaban o simplemente se me qudaban Viendo llege a mi casillero y alguien se aclaro la Garganta voltie y era nada mas y nada menos Que..
-Louis.-Grite y lo abrace mas fuete que Pude
-Momento.-me separe de el.-Te Conosco?
Oh no me olvide aparte soy irreconocible me Cortaron el Pelo me Maquillo me visto asi y Pues soy Otra..
-Eh si Soy yo ___.-dije y me vio de pies a cabeza
-No o creo ___ no es asi!.-dijo insinuando algo
-Ahora soy Otra señor Carrot.-dije y me Abrazo ese era su apodo nadamas yo se lo decia
-Oww no puedo creer que seas tu Estas tan Cambiada Carrot Girl.-
-Jje y como te la pasate?.-pregunte el es Mi Mejor amigo bueno aperte de mis BFF's
-Bien pero Oww.- dijo otra vez mirandome de pies a cabeza me comia con la Mirada
-Ya me sonrrojare.-dije sonrrojandome Leve
-Bueno.-dijo y en eso llegaron los Chicos y Louis los saludo pero a mi se me quedaron viendo Ecepto Niall pero tenian sus bocas abiertas y me comian con mirada
-Y Quien es esta Hermosura.-dijo Harry besandome la mano
-Es mi Novia.-decia Louis de Broma y enojado aparte yo ya sabia quien le Gustaba
-Que.-dijeron Todos
-No es mi mejor amiga.-dijo y todos se Aliviaron
-Y Es mi hermana.-dijo Niall y todos me voltaron a ver como de Oww
-_ _ _ ___.-dijo Zayn Tartamudiando
-Mmm si pero Ire a buscar a las Chicas Luego los Veo.-y me fui caminando sensualmente hasta que me encontre a..
-Mary.-corri y la abrace pero mis tacones sonaban ella es de pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos y le gusta mi mejor amigo Louis
-___ eres Tu??.-pregunto y me separe
-Como supiste?.-preunte asombrada
-Tu Voz.-dijo
-Ah Bueno y las Chicas?-Pregunte
-Estan Haya.-señalando a lado de unos Casilleros
-Hola Chicas.-las salude
-Hola.-Dijo Gaby ella es delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso marron ,ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como Zayn y le Gusta mi Hermano que Simpatico
-Hola.-dijo Ari ella es la Hermana de Louis y una de mis mejores amigas tambien ella es delgada mide 1.60 tiene el cabello rubio con las puntas rosas ojos azules mejillas con un tono un poco roado labios finos color rosa palido y tez blanca a ella le gusta Harry con el no me llevo Bien pero lo hago por Louis
-Hola.-Dijo Sabri ella es Alta de 1.72, ojos cafes, pelo largo castaño(a la luz del sol se ve rojizo con algo de rubio) ondulado con algun rulo al final, cuerpo normal, labios gruesos (pero no tanto) rosas, pestañas largas.
Ellas son Mis amigas y las Unicas que saben que me Gusta Zayn Malik oviamente No!!
- Y que Dijo Zayn al Saber que reas Tu!!.-Dijo Sabri ella fue la que me ayudo con el Cambio de Look
-Pues Tartamudeo.-dije Riendome
-Llevas un paso ad...-No lo dejaron Terminar
-Hola.-dijo un Chico muy apuesto me Parece que es Nuevo
-Hola! Eres Nuevo.-Pregunte
-Si me llamo Ian Mcurdy.-se presento
-Hola yo soy ___ Horan mucho gusto.-y estrechamos manos
-Bueno ___ Podemos hablar en Privado.-dijo y yo asenti nos fuimos hasta el Patio ya que todavia no tocaban para entrar a clases
-Dime.-dije Poniendome adelante de el+
-Que te parece una Cita.-dijo y yo abri los ojos a tope
-Claro.-me Sonrroje Por que no lo se
-Bueno Paso por ti a tu casa solo dame tu direccion.-dijo y yo se la di
-A Que hora?-pregunte
-Te Parece a las 5:00 pm.-dijo
-Claro esta Perfecto.-en eso sono el Timbre
-Bueno me Voy hasta Luego.-Dijo dandome un beso en la mejilla admito esta Guapo me fui a mi salon me Tocaba mire mi Horario Artes Bueno algo Bueno me sente alado de Zayn y como era un auditorio mucho mejor todavio no llegaba el Profe
-Hola Zayn!.-dije dandole un beso en la mejilla como Saludo y el correspondio
-Hola ___ oh deveria decir Señorita Hermosa.-dijo y yo me sonrroje
-Jje ___ esta bien y como estas? que histe en las vaccaciones? y que cres?-pregunte como siempre
-Pues Bien Nada Tu? a si y que creo-dijo respondiendome
-Bien Estuve haciendome esto.-dije señalandome.-y Ian el Chico Nuevo me Imvito a Salir y dije que si!!
-Encerio!.-dijo con una cara de enojo
-Sip a las 5:00 me acompañas a casa a ver como me veo??-pregunte y el hizo su cara de -_-
-Claro.-dijo Molesto
Narra Zayn
Ahh cuando Vi a Esa Chica con Louis me Gusto pero que estoy diciendo apenas la veo ni siquiera se su nombre nos acercamos los chicos y Lou dijo que era su Novia eso si me molesto epro cuando dijo que era su mejor amiga y Niall su hermana no lo Podia creer era ___ esta tan bonita pero porque habra cambiado su Look siempre me gusto como era Luego Nos Fuimos y nos toco Artes juntos me dijo que tenia una Cita hoy con un chico llamado Ian Nuevo hay no se pero ella no puede salir con el No!! pero esque siempre me gusto pero yo no le gusto haci que no Puedo decir Nada si no se arruina nuetra Amistad pero Yo ya casi exploto porque me dijo que si le ayudaba a ver como se veia para su cita ahssss no agunto Pronto le Dire que me gusto pero no es el Momento!
En eso llego el Profe
-Bueno Chavos hoy Iniciaremos con una Obra elijan su Pareja.-dijo y yo agarre a ___ de la mano y ella sonrrio
-Pareja?.-pregunte
-Pero de Equipo Malik.-dijo y yo acenti pasamos al frente y el Profe nos dio el Libreto lo lei y decia
*Se Besan*
Wiii en mi mente salto de Felicidad
Ella interpreta a Rebeca y yo a William
-William no podemos estar Juntos
-Claro que Podemos a la Luz de la Luna Nosotros nos uniremos con un Beso de Amor
-Pero sabes que me Casare con Fank
-Sabes que me Amas y yo te amo a ti.-Oww eso sono Convincente
-Pero y si nos Descubren?
-El Ultimo Beso para que te deje ir Libre
Bajaron la Luna la agarre de la Cintura ella me agarro del Cuello y Nos Besamos un beso como el que Nunca havia dado y eso que fueron muchos senti un Zoologico en mi Estomago
Narra ___
Llego la ecena del Beso me agarro de la cintura y yo del cuello y nos Besamos Oww desde cuando quize este Beso senti como un Zoologico en mi estomago y el sonrrio a mitad del Beso nos separamos y la Obra se acavava ahi pero el dijo
-Te Amo Siempre me Gustaste Nunca Quise decirte Por miedo pero siemto que sentiste Lo Mismo que yo.-me quede En Shock Oww nunca lo imagine
-Yo tambien Te Amo Desde Pequeños me Gustas.-Sonrrio y nos volvimos a Entretener con un Gran beso y todos de fondo con un Awww
-____.-dijo una voz muy conocida hay no vienen los Problemas nos separamos volteamos y era...

I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 1:39 pm

Siguelaaaa me encanto el cap !!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Vie 12 Abr 2013, 3:31 pm

sigula pliss aaaa!!! no no la deges asi pliss siguela
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Vie 12 Abr 2013, 5:55 pm

Capitulo 2.
Y era un sueño me levante pero era tan real Louis mi mejor amigo Zayn Igual Niall mi hermano Mis amigas son las Mismas Ari Gaby Sabri Mary pero El cambio de Look eso si se paso yo soy una belleza natural si lo se tengo un gran ego me levante y tocaron la Puerta
-Pase.-
-___ te esperan aya abajo.-dijo Niall
-Si no me tardo.-
Me meti a bañar sali con http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78694659 si se que me visto para llamar la atencion pero aci me gusta mi vestuario Baje y ahi estaba Zayn tan Guapo como siempre ahh porque no me lo puedo sacar de la cabeza en 10 años porque!!
-Hola Preciosa.-dijo dandome un beso en la mejilla
-Hola Malik.-
-Nos Vamos.-
-Claro.-
Ivamos caminando pero se eschucho una voz muy familiar que tanto odio una Platica Popular Presumida y no esta tan bonita se llama Betty me gustaria arrancarle cada una de sus Extenciones baratas
-Mi amor.-
-Oh Hola Betty.-dijo con un tono de desagrado
Narra Zayn
Hay no Betty ya le dije que ya no quiero nada con ella a la que amo es a otra por dios aparte de todo me dice Amor no!!
-Que hace esta Aqui.-dijo señalando a mi mejor amiga
-Esta tiene su Nombre Querida a mi no me rebajes a tu Nivel yo no ando de Piernas Sueltas con el Primero que se me atraviese no compro extenciones Baratas y tan siquiera acomodatelas bien yo no me Pongo plastico en nigun lado y no Presumo nada.-dijo ella enojada
-Me estas Diciendo Puta.-
-Eso tu misma te lo dijiste.-
-Mira no te le acerques a Zayn el es Mio.-dijo dandole una cachetada eso me enojo
-Andate No te quiero ver fuera de mi vista Betty.-dije Ahora si me entrometo le pego una cachetada
-Pero mi amor.-
-Andate eres una Estupida como le Pudiste Pegar.-abrace a ____ y ella se marcho furiosa
-Estas Bien.-le levante la Barbilla y ya estaba Llorando
-No Zayn.-
-Ya no llores Princesa.-le di un beso en la Frente
-Como quieres que no Llore.-
Narra ___
Ya me canse de esas Idiotas que solo quieren a Zayn para una noche!!
-Ya mejor Vamonos a Clases!!.-
-No vamos a otro lado no quiero ir a ahi.-haciendo Puchero
-Bueno vamos a Starbruks.-
Llegamos y pedimos un Frapuchino los dos y la Mesera se le Quedo viendo a Zayn muy Coquetamente me ardia la sangre!! de celos ahh
La mesera llego con nuetro cafe y no los dio le dio un papelito a Zayn pero el no lo recivio
-Eres una Idiota.-dijo el
-Porque Guapo.-
-Una Mi novia esta Aqui.-Dijo Mi novia ahhh muero lentamente
-Ashhh Bueno Adios Guapo cualquier cosa me llams y esta Puta.-dijo señalando
-La Puta aqui eres Tu.-dijo el Defendiendome pero no deja su actitud de Malo como siempre
-Bye.-se marcho
-Tu Novia!!-dije con Risas
-Jje lo lamento esque muchas ya no me dejan empaz y pues es la unica salida.- ohh ya me avi emocionado paso el Dia y nos fuimos a casa llegamos y ahi estaban los Chicos y las Chicas
-Hola.-
-Hola.-dijeron todos
-Te tenemos una Sorpresa ___-dijo Sabri
-A Ver.-
-Bueno Concuarsaremos en The X Factor 2013.-dijo Mary
-Ahhh encerio!.-
-Si Somos una Banda-dijo Gaby
-Y Como nos Llamaremos.-dije Pensando
-Estabamos Pensando Forever Little Girls! la audicion es mañana.-dijo Ari
-Eso esta bien.-
-Bueno Zayn te llevara a comprar Ropa ten la Tarjeta.-dijo Niall
-Ok.-dije y nos Fuimos al centro compre y Compre ropa tacos y maquillajes Parecia que compraba toda la Tienda llegamos a casa y no habia Nadie estabamos Zayn y yo solos
-Me ayudas a acomodar.-
-Claro vamos.-acavamos y bajamos
-Quieres Pizza!.-
-Bueno pero vemos una Peli sale.-
-Ok.-llame a la Pizza y en 30 estarian Aqui asi que preparamos comida y refrescos en la emsa mantas y pusimos la de Actividad para Normal 3 aunque no me gusten Zayn me convencio llego la Pizza y nos Pusimos a ver la pelicula a la Mitad
-Zayn ya ahhh me dio ahh miedo.-dije tapandome con la colcha
-Ven.-me puso en su pecho
-Zayn quitala.-
-No seas gallina.-
-No lo soy y si me viene a ser eso que valla a mi habitacion y me jale.-
-No te va a pasar nada mientras estes con migo.-dijo y me dio un beso en la frente subi mi cara y quedamos a centimetors de nuestros labios se rosaban y nos besamos un beso Cariñoso Tierno con Amor lento el me agarro de la Cintura y yo lo tome del cuello pero nos interrumpieron
-Mhhh.-aclarandose la garganta nos separamos y yo salte al otro sillon
-Hola Niall.-
-Que estaban aciendo.-
-Yo ya me voy.-dijo Zayn
-Nos vemos Niall Nos vemos Princesa.-dijo y corrio a la Puerta
-Tu me Explicaras!.-
-Mañana es la Audicion en TXF Tengo que descansar.-me fui a mi recamara y me cambie http://www.polyvore.com/pijama/set?id=77011542 me toque los labios y quede en un profundo sueño
Narra Zayn
Nos descrubio Niall pero porque hice eso no fue un Impulso yo deseaba esos Labios desde hace mucho tiempo tengo que descansar mañana es la Audicion y acompañare a mi ___
/El Dia Siguiente/
Me bañe me peine y me cambie sali vestido de tal manera muy apuesto diria yo http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=53418644 me diriji a casa de mi Princesa
Narra ___
Me levante me meti al baño y sali vestida muy bonita creo yo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78726422&.locale=esbaje y ahi estabn todos incleyendo a zayn las chicas venian vestidas http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78727124&.locale=es
-Ya llege.-dije los salude a todos de beso en la mejilla a ecepsion de Zayn que me tomo de la cintura y me besa
-Uhh que hay entre ustedes 2.-Dijo Louis
-Nada.-Me sonrroje
-Como que nada ayer los encontre comiendose.-dijo Niall a lo que Zayn yo nos Sonrrojamos
-Bueno nos vamos.-dije para cubrir el moemnto incomodo
-Claro.-dijo Liam
Zayn me abrazo por atras en mi cintura y me susurro al Oido
-Te ves Hermosa Princesa.-
-Tu no te quedas atras.-dije en el misimo Tono nos subimos a las camionetas y llegamos a TXF sunimos al ecenario
-Como se llaman.-
-Yo soy Ari Tomlinson.-
-Yo soy Sabrina Triwall.-
-Yo soy Mary Simpson.-
-Yo soy Gabriela Watson.-
-Yo Soy ____ Horan.-
-Como se llama su Banda.-
-Bueno Pensamos en Forever Little Girls.-dijo Ari
-Cual cantaran?.-
-Sorpresa.-
Empezo la Cancion
(___)
Does he tell you he loves you when you least expect it?
Does he flutter your heart when he kisses your neck?
No scientist.. or biology
It’s obvious… when he’s holding me
It’s only natural that I’m so affected…
Oh
(Ari)
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know
(Todas)
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
(Sabrina)
It’s the blue in his eyes that helps me see the future
Fingerprints that leave me covered for days, yeah hey yeah
Now I don’t have
Any first degree
But I know… what he does to me
No need to work it out, it’s so familiar
Oh
(Gaby)
And my heart won’t beat again
If I can’t feel him in my veins
No need to question
I already know
(Todas)
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man
Not hard to understand
Perfect in every way
I see it in his face
Nothing more to say
It’s in his D-D-D-D-DNA
(Mary)
It’s all about his kiss
Contaminates my lips
Our energy connects
It’s simple genetics
I’m the X to his Y
It’s the colour of his eyes
He can do no wrong
No he don’t need to try
Made from all the best
He passes all the tests
Got my heart beating fast
It’s cardiac arrest
He’s from a different strain
That science can’t explain
I guess that’s how he’s made
(Todas)
In his D-D-DNA
It’s in his DNA
His D-D-D-DNA
It’s in his DNA
And he just takes my breath away
B-B-B-BREATH away
I feel it every day
And that’s what makes a man (makes a man)
Not hard to understand (to understand)
Perfect in every way (in every way)
I see it in his face (it in his face)
Nothing more to say (nothing more to say)
It’s in his D-D-D-D-DNA
Todos se pararon Oww encerio cantamos Bien
-Yo Digo que Si.-
-Igual Si.-
-Cantaron increible se merecen un Si.-
-Si.-
Nos Abrazomos y nos FRuimos a camerinos
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 8:51 pm

Siguelaaaaaa me encanto el capitulo Aww yo amo ese programa !!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Vie 12 Abr 2013, 10:45 pm

Aaaahh me encanto el capitulooo!! SEGUILAAA!! Me re crei el sueño -.- no se valee!! pero zayn la besoo wiiii yeaah yeaah *baile de 5 segundos*
Ame los conjuntos qe elegiste!! AMEE LOS CAPS TODOO ahh..
buenoo seguila qe me encanta!!
(en la canción me pusiste justo en la parte qe me gusta :3 COMO SABIAS?? )
Kiiss..



PD: Pasas por mis noves?

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por ari tomlinson styles Sáb 13 Abr 2013, 1:39 pm

omg!!!! aaaaa por dios me encanto siguela pliss aaaaaa
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 13 Abr 2013, 1:58 pm

por I''mDirectionerFOREVER Ayer a las 9:51 pm

Siguelaaaaaa me encanto el capitulo Aww yo amo ese programa !!
Jjee Yo tambien lo amo!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 13 Abr 2013, 2:00 pm

por SaahMaaliik Ayer a las 11:45 pm

Aaaahh me encanto el capitulooo!! SEGUILAAA!! Me re crei el sueño -.- no se valee!! pero zayn la besoo wiiii yeaah yeaah *baile de 5 segundos*
Ame los conjuntos qe elegiste!! AMEE LOS CAPS TODOO ahh..
buenoo seguila qe me encanta!!
(en la canción me pusiste justo en la parte qe me gusta :3 COMO SABIAS?? )
Kiiss..



PD: Pasas por mis noves?


______________________________
Jje Que bueno que te gusto y Pronto me Paso por tus Novelas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 13 Abr 2013, 2:01 pm


por ari tomlinson styles Hoy a las 2:39 pm

omg!!!! aaaaa por dios me encanto siguela pliss aaaaaa
Jeje que bueno que te gusto!! Pronto la Sigo!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 13 Abr 2013, 2:46 pm

Muy Pronto Cap!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Sáb 13 Abr 2013, 2:47 pm

Chicas Siganme en Twitter y en Facebook https://www.facebook.com/fatiisMalikPayneHoranStylesTomlinson?ref=tn_tnmn
https://twitter.com/Fatiss1D Por fis Me siguen y las Sigo!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Enamorada de Ti!! Zayn Malik y Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.