O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por NicoleST Vie 12 Abr 2013, 3:42 pm

Wooooww me gusto mucho y se va poniendo cada vez mejorrr
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por NicoleST Vie 12 Abr 2013, 6:59 pm

Siguelo tan proonto como puedas
Bso
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por paulette.haye Vie 12 Abr 2013, 7:36 pm

Holaa!
Amo tu novelaaa es demasiado buena
Por favor, por lo que más quieras siguelaaaaaaaaa :(L):
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Sáb 13 Abr 2013, 1:18 pm

_ForeverHazza1D escribió:JAJAJAJ muero con ese "quiero estrenarlo contigo" :O
se viene el 1313 e.e
siguelaaaaa dsaodiodjas ♥


Holaaa, jajaja vienen cositas buenas es lo que te puedo adelantar n.n jaja muchas gracias por leer y comentar :D tratare de subir capitulo esta misma noche :) saludos x.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Sáb 13 Abr 2013, 1:34 pm

paulette.haye escribió:Holaa!
Amo tu novelaaa es demasiado buena
Por favor, por lo que más quieras siguelaaaaaaaaa :(L):


Holaaaa muchas gracias por leer y comentar n.n si el capitulo esta listo hoy esta misma noche subo ;) espéralo :D , saludos xx.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Sáb 13 Abr 2013, 2:32 pm

NicoleST escribió:Wooooww me gusto mucho y se va poniendo cada vez mejorrr

Gracias por comentar :) esta noche estara listo el cap c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Pamm_ Sáb 13 Abr 2013, 7:39 pm

.
QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTA NOVELA EN OTRAS PAGINAS SIN MI AUTORIZACIÓN, POR FAVOR, RESPETEN.
 





CAPITULO III







Tus ojos, tus hermosos ojos azules, que en este momento no me miraban con ternura, no, ahora estaban llenos de algo más, pasión, deseo? No lo se. 

Nos encontrábamos acostados bocarriba en tu colchón nuevo, aquel que te regalo tu madre y que querías “estrenar” conmigo. Me mirabas y te miraba, no se cuanto tiempo pasamos así, sin decir nada, solo observándonos el uno al otro, nuestros ojos estaban teniendo una conversación en secreto.

Sin romper el contacto visual levantaste tu mano guiándola a mí y con tu dedo índice acariciaste mi mejilla, delineaste el contorno de mis labios lenta y delicadamente, bajaste y seguiste la línea de mi mandíbula, más abajo pasando por mi barbilla a mi manzana de Adán. La temperatura de mi cuerpo se empezaba a elevar de una manera exagerada, me estabas volviendo loco. Paseaste tu dedo por mi pecho por encima de mi camisa, bajaste hasta el final de esta y te detuviste. Con tus ojos me pediste permiso, y asentí. Metiste tu mano al interior de mi camisa y continuaste tu recorrido ahora por la piel desnuda de mi abdomen hasta mi pecho, unas cosquillas invadieron mi vientre y se situaron en mi zona más intima. Cerré los ojos y solté un inevitable jadeo. Me tienes. Con una salvaje desesperación me coloque sobre ti y me adueñe de tu boca y te bese como nunca lo había hecho, como nunca había besado a nadie en mi vida, entregándote todo mi ser en aquel beso. Esa noche queríamos más que besos rápidos y a escondidas, más que simples roces y miradas cómplices, más que solo lamidas de cuello para provocar al otro, esa noche queríamos sentir algo nuevo y desconocido para los dos.

Con mucha pereza me separe de ti y regrese a mi posición anterior, acostado a tu lado. 

-Harry.. tócame- susurraste con una voz jodidamente sexy- …por favor.

Mis ojos se abrieron de par en par y mi corazón dio un vuelco.

Te hice caso y deslice mi mano por tu pecho aun cubierto por tu camisa, al instante cerraste los ojos disfrutando de la caricia, no podía controlar el ligero tiemble de mi mano, estaba realmente nervioso, era la primera vez que me pedías eso, era nuestro primer encuentro tan intimo. Levantaste tu camisa para que metiera mi mano y poder tocar tu suave piel. Soltaste un leve jadeo cuando con mi pulgar empecé a acariciar alrededor de tu ombligo, me estaba acostumbrando a esto, tienes una piel tan suave como la seda. 

Con tu mano izquierda empezaste a desabrochar tu pantalón mientras yo seguía recorriendo tu cuerpo con mis manos, nunca había tocado a un hombre así, nunca había tocado a un hombre de ninguna manera. Empezaste a acariciar tu erección mientras abrías la boca y respirabas con dificultad. Es la escena más excitante que había visto. El calor de mi cuerpo era asfixiante, sin pensar en nada ni nadie más que en ti, me dejé llevar por la pasión y el deseo. Comencé a desabrochar mi pantalón desesperadamente, mientras empezabas a acariciar mi pecho con tu mano libre. Con mi mano atendí mi propia erección que tus caricias habían provocado. No sabía que fuera posible esta sensación. No despegaste tus ojos de los míos en ningún momento. Nunca olvidare esa noche, esa escena, tus ojos brillosos y tus mejillas sonrosadas. Al poco tiempo llegue en mi mano al mismo tiempo que lo hiciste tu en la tuya.

Harry…
…Louis

Esa noche nos besamos hasta el amanecer, esa noche… fue cuando lo supe, supe que estaba enamorado de Louis Tomlinson, mi mejor amigo. 

(Fin del dulce recuerdo)
…..................…


Disimula… haz como si no pasara nada, bésame en tu mente pero amor, no te arriesgues nada.”

Con una toalla quite el exceso de agua que escurría de mi cuerpo y la enrolle en mi cintura, cuando salí de la ducha me mire en el espejo y empecé a peinar mis rulos aun goteando.

Los Beatles retumbaban una y otra vez de las bocinas de mi Ipod.

“There’s nothing you can do that can’t be done
Nothing you can sing that can’t be sung
Nothing you can say but you can learn how to play the game
it’s easy” *


Hoy te vería, hoy iría a tu casa, hoy comeríamos juntos, hoy pasaría la tarde contigo.
¿Acaso no es una razón para ser feliz y escuchar a los Beatles?

“Nothing you can make that can’t be made
No one you can save that can’t be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time…


-..IT’S EASY!!!!!”- Cante, más bien grite.- ALL YOU NEED IS LOVE.. 

La felicidad se me salía por los poros, estaba feliz, muy feliz.

“..All you needs is love 
All you needs is love, love
Love is all you need.”


Me puse el suéter que te encanta, no me eche loción por que la odias, prefieres mi olor natural. Reí, parezco un idiota enamorado.
¡Que va! Soy un idiota enamorado.

Después de arreglarme, tome lo necesario y salí. Cuando llegue a tu departamento solo toque dos veces y la puerta se abrió.

-Hola Harry- Era ella.

Sentí como si me hubiesen echado un balde de agua fría.

-Hola- las palabras simplemente salieron de mi boca

Te vi detrás de ella, tus ojos me mostraban tristeza, como los míos.

-Amor, me permites hablar con Harry?

Amor, un golpe en las costillas hubiese dolido menos que eso.

-Claro- dijo ella y se alejo.

Cerraste la puerta a tus espaldas para que no pudiera escucharnos, pero no decías nada, me dolías, mucho.

-Lo siento, no sabia que vendría y yo... -

-No te preocupes- dije temiendo que se me cortara la voz- Te veré después, Lou- dije sin más, alejando mis ojos de los tuyos.

-Harry...-

-Esta todo bien- trate de sonreír, falle.

Me miraste y me abrazaste.

-Perdóname todo esto, perdóname- susurraste muy bajito en mi oído.

No podía decirte que no, no podía. Llore, llore mientras me alejaba de ti. Ya en el auto limpie mis lagrimas, respire con dificultad y conduje de vuelta a mi departamento como el idiota enamorado que soy. 







----------------------------------

(*) All you need is love - The Beatles


Última edición por Pamm_ el Vie 26 Jul 2013, 11:52 pm, editado 5 veces
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Holaaaa :D

Mensaje por Pamm_ Sáb 13 Abr 2013, 7:44 pm

Aquí dejo el capitulo, es bienvenido cualquier tipo de comentarios u opiniones, muchas gracias a las personitas que leen y comentan :D
Saludos xxx.
Pam.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por paulette.haye Sáb 13 Abr 2013, 8:19 pm

Oohh es demasidado triste y tierno
Casi lloro! :sad:
Moriré si no la sigues Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 2039594227
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por NicoleST Dom 14 Abr 2013, 9:01 pm

que triste pobre harry!!=(
Sigue pronto por favor
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por melopaga Dom 14 Abr 2013, 11:38 pm

Creo que voy a morir, por una parte fue lo más tierno y precioso que haya leído, y por otra lo mas triste, se me partió el corazón de imaginarme la carita de Harry llorando. Esta increíble tu novela siguelaaaaaaaaaa por fa.
melopaga
melopaga


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por sariss Lun 15 Abr 2013, 3:01 am

tu novela es muy hermosa escribes como poeta y a mi tambien me gusta jose jose sobre todo la cancion AMAR Y QUERER es muy bella tambien DISIMULA lo malo es que dura muy poquito esa cancion y te deja con ganas de mas :'(
y si es por los BEATLES pff en clases de ingles siempre me salvan ellos, no entiendo ni una papa de lo que dice la profesora pero en los examenes se responder solo por las palabras que me aprendo de sus canciones XD y asi salgo bien :p

escribes muy bien te sale tan natural la narracion de harry
eres muy buena
siguela si me gusto y mucho :(L):

y gracias por pasarte por mi novela la verdad es que lo aprecio mucho y mas si fuiste mi primer comentario GRACIAS :amor:

SE TE QUIERE SARISS :hug:

siguela... ;)
sariss
sariss


https://onlywn.activoforo.com/t42262-the-true-love-has-no-limits-

Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por @Daniela1D Lun 15 Abr 2013, 7:53 am

SIGUELA! Es Hermosa Hazza :( Pobre Boo
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por NicoleST Lun 15 Abr 2013, 1:53 pm

Siguee sigue sigueeee sigueee
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por CatieLNHLZ Lun 15 Abr 2013, 2:20 pm

Nueva lectoraaaaa!!! dhdhshfdhdj amo tu nove aunque solo llevetres caps! *0* amo larry!! y me encanta como escribes por favor siguelaaaaaaa!!! oh si me llamo Catie pero dime Cat(:
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.