O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Abr 2013, 5:43 pm

Debby1D escribió:Hola! Soy Deby, de Argentina.
Llegue un poco tarde, ya para los ultimos capitulos. Lastima que no encontre este fic antes.
Me encanta como escribis y la trama de la historia en si.
Es tanto lo que sufre Harry que parece imposible que un solo cuerpo abarque tanto dolor. Se que Lou tambien sufre pero Harry esta en un constante sube y baja emocional.
¿Realmente Louis siente lo mismo que Harry? :/ . Sinceramente no lo parece, es bastante claro. Lo cual hace mas triste la historia aún.
Ojala tenga un lindo final.. aunque ya estoy presintiendo mis lagrimas (? AJAJA.
Seguila pronto por favorrrr!
Un beso ♥️


Hola Deby, que gusto (: de Argentina :D me encanta!. Que bueno que estas aquí. Ya verás cuanto es el amor que le tiene Lou a Harry y no te preocupes, te adelanto que... no mejor no te adelanto nada jaja. GRACIAS por LEER Y COMENTAR :D :(L): .xx Lo sigo a continuación.


Última edición por Pamm_ el Dom 28 Abr 2013, 5:52 pm, editado 2 veces
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Abr 2013, 5:45 pm

fylain escribió:Me encanta tu nove!!! *0*
nueva lectora here!! Siguela plis!!

pd:si te pasas por mis novelas te lo agradeceria mucho!!


Hola, nueva lectora que gusto tenerte por aca :D gracias por leer y comentar, sigo ahora mismo (:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Abr 2013, 5:50 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Amé el capítulo...
Pobre Hazza... No quiero que sufra. Me parte el corazón...
Louis, ¿por qué no dices que lo amas, se escapan juntos, tieenen mucho Harrycitos y Louisitos y, luego regresan y todo el mundo loos acepta, y son felices para siempre?
¿Demasiado? Yo creo que tal vez un poco...
¿Penúltimo capítulo?
No quiero que termine :(
Síguela linda...
Besos
Kate xx


Owww muchas gracias por comentar, que linda (: lo sigo ya mismo :D :(L):
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Abr 2013, 6:00 pm

NicoleST escribió:sube cap prontoooo

Ya mismooo lo hago:D, thanks.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Capitulo 9

Mensaje por Pamm_ Dom 28 Abr 2013, 6:07 pm

 QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTA NOVELA EN OTRAS PAGINAS (INCLUYENDO FACEBOOK) SIN MI AUTORIZACIÓN, POR FAVOR, RESPETEN.






Capitulo IX



-Harry? -Era la voz de Niall quien me llamaba.

Me había quedado dormido esperándote sentado en el piso del pasillo del hotel, justo fuera de nuestra habitación. 

-¿Qué haces ahí?- pregunto, su aliento olía levemente a alcohol, probablemente acababa de llegar de algún bar.

-Olvide la llave-dije simplemente- y no quise despertar a Louis.

No me creyó, lo se, sus ojos me miraban preocupados, pero no dijo nada. 

-Si quieres puedes dormir en mi habitación- 

-Gracias- es todo lo que pude decir.

Me puse de pie con la ayuda de Niall. Para mi suerte su habitación estaba enfrente de la nuestra y no la compartía con nadie así que contaba con una cama disponible para mí. Mire por el ventanal y la vista era mejor en nuestra habitación. Me acomode y me dispuse a acostarme en la cama vacía, esta vez no me importo que fuera la que estaba más lejos del ventanal y Niall se acomodo en la otra. No quise mirar el reloj, no quería saber cuanto tiempo me quede dormido esperándote. 

Niall apago la luz y yo me dispuse a dormir.

-Harry…?- susurro en la oscuridad después de un rato- es Louis verdad? Lo quieres mucho.

No dije nada. 

-El también te quiere y mucho.

Pensé en las palabras de mi madre:

“Todos lo ven, todos, excepto él”

Una lágrima silenciosa se escurrió por mi mejilla. Después me deje caer en un sueño profundo donde el único protagonista de mis sueños, eras tú. Louis Tomlinson.

……………………….…..



Unas manos estaban acariciando delicadamente mis cabellos, no quería abrir los ojos, no quería despertar, se sentía tan bien. 

-Te encanta que haga esto- 

Al escuchar aquello, abrí los ojos rápidamente, eras tú. Estabas acostado a mi lado, vestido y encima de las sabanas que me cubrían. 

-Y a mi me encanta hacerlo -dijiste con tus manos aun sobre mi cabello- hola- tu voz sonó tan dulce.

Tus ojos estaban irritados y tu mirada estaba triste. Mi corazón se quejo, tuve que matar el impulso de echarme sobre ti, quería agarrarte y besarte, besarte en los parpados y borrar esa tristeza de tus ojos.

-Perdóname, Harry…-susurraste en mi oído y enterraste tu cara en mi cabello, aspirando mi aroma.

-Lou…- iba a incorporarme, pero me tomaste rápidamente del brazo.

-No me rechaces, por favor - imploraste y tus ojos chocaron con los míos, mirándome agonizante.

No me mires así, no lo hagas mi amor, no lo soporto.

-Tú no te mereces esto, Harry- las lágrimas se escurrieron por tu rostro- pero no soporto estar lejos de ti, no puedo, simplemente no puedo-dijiste entre el llanto.


Tocaste mi corazón, como siempre. Me abrace a tu cuerpo y deje un tierno beso en tu cabeza, me tienes, siempre me tienes. 

-Algún día- dijiste respondiendo a mi pregunta de la noche anterior- algún día acabara todo este sufrimiento.

-Lo se- respondí y me apretaste con fuerza hacia ti.



……..


El concierto de esta noche había empezado, miradas, roces. Amor.

[/color]“When SHE opens his arms and holds you close tonight, It just won’t feel right. Because I can love you more than THIS, yeah.” * [color=#e6d0a6]


Cambie la letra mientras cantaba y te mire. Quería que supieras que estaba cantando para ti.


“When SHE lays you down, I might just die inside, It just don’t feel right. Cause I can love you more than this…I can love you more than this.”


Me sorprendió ver que estabas sonriendo. Y sonreí satisfecho por mi travesura. 


**********

(*) More than this - One direction


Última edición por Pamm_ el Lun 29 Jul 2013, 7:28 am, editado 5 veces
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:24 pm

Dios, me encanto este capitulo.
Si, ahora entiendo un poco mas a Lou. Pero igual Harry me duele mas (?
Pobresito :/
Lo del concierto, por dios.. estoy esperando el dia en que ese cambio de letra suceda *-*
Aunque con el I'm in love with HIM and all HIS little things en Dublin hace poco, ya tengo como demasiado*-* Jajaja
Seguila pronto!
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Dom 28 Abr 2013, 6:37 pm

Ooooo morí por dos razones
Me entristece por harry
Y morí también por el cambio a la letra ksbsksbaakal
Me encanto
Y bueno no te preocupe
Sabes que nosotras te esperamos :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por LauHoran18 Dom 28 Abr 2013, 7:42 pm

Que hermoso... & que triste que Ambos sufran =/ Me Encanto el Cap..
y no te preocupes hermosa sin duda vale la pena esperar cada capitulo :D un Beso!
:(L):
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 28 Abr 2013, 8:48 pm

hola, sabes me encanta tu novela, me encanta leerla, me encanta saber que subes cap y que lo puedo leer
me encanta tu novela.
besos
oye espero que tus problemas ya hayan pasado y que estes bien, recibe muchos besos de mi parte.
see you!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por NicoleST Lun 29 Abr 2013, 12:20 am

Que lindo capitulo tienes que seguirlo pronto me ha encantado!
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por CatieLNHLZ Lun 29 Abr 2013, 8:06 am

oww que capitulo:') porque? es tan triste que no puedan estar juntos!!!!!:'( fjfnthfjfhvjigj *llora* siguela prontooo! (: me encantaa!*0*
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 29 Abr 2013, 10:59 am

AAAHHHHH!!
Me dedicaste el capitulo! *-*
Para empezar... ME ENCANTO!
Me da mas pena Harry que Lou :/
La escena del concierto... Dios! El dia que pase yo definitivamente muero ×_×
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por fylain Lun 29 Abr 2013, 11:05 am

No se si es porque leo rapido o si el cap estubo corto pero se me paso muy rapido!!
ya quiero que cuelges cap!!! jajajaj
estubo fantastico el capitulo!!
siguela cuando puedas linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 29 Abr 2013, 1:36 pm

Aww...
Son re tiernos...
Harry cantándole la canción a Lou, aw hermoso... ♥
Síguela hermosa...♥
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Lun 29 Abr 2013, 2:44 pm

Debby1D escribió:Dios, me encanto este capitulo.
Si, ahora entiendo un poco mas a Lou. Pero igual Harry me duele mas (?
Pobresito :/
Lo del concierto, por dios.. estoy esperando el dia en que ese cambio de letra suceda *-*
Aunque con el I'm in love with HIM and all HIS little things en Dublin hace poco, ya tengo como demasiado*-* Jajaja
Seguila pronto!
un beso ♥️

Oh que bueno que te haya gustado :D ambos sufren, pero de maneras distintas :c y Harry ama tanto a Lou que no soporta que él sufra aunque luego le cueste su propio sufrimiento. Y lo del cambio de canciones me encanta jajja oh si me encanto lo de little things! jaja. Gracias por leer y comentar ;D un beso para ti también! :(L):
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.