O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Sáb 03 Ago 2013, 12:32 pm

KandiiIbañez escribió:hooooola soy kandii nueva y fiel lectora amo tu novela espero que la sigas muy pronto

 Holaaa Kandii!!!!!! Bienvenida :)
Awww, que dulce... Gracias ♥
Ahora la sigo!!
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Sáb 03 Ago 2013, 12:34 pm

Cap 10:
 
Alex: hola _(tn)
_(tn): - lo miro nerviosa – ho-hola
Alex: ¿Cómo estas? – se acaricio la nuca –
_(tn): ammm… bien – lo miro confundida - ¿Qué necesitas?
Alex: nada… en realidad – suspiro y la miro – ¿Te gustaría salir de nuevo?
 
Así era, después de que Harry se fuera, Alex se disculpo con ella y la invito a salir. Ella se negó pero Ana, Pauli, Aída y Andy la hicieron aceptar. Los chicos no estuvieron de acuerdo con esto.
 
_(tn): oh… seguro
Alex: genial, mañana a las 4 ¿Te parece?…
Zayn: ¿Todo bien _(tn)? – pasó un brazo por los hombros de ella de forma protectora, fulmino con la mirada a Alex -  
_(tn): si, no te preocupes – le susurro –
Alex: Malik
Zayn: Pettyfer
Xxx: ¿Ya escucharon? – pregunto un chico de primero –
Niall: ¿Escuchar que? – apareció con los demás –
Xxx: Styles volvió
Alex: ¿Qué? – pregunto furioso -
_(tn): ¿Qué? – susurro al mismo tiempo que Alex –
Andy: ven _(tn) – actuó rápido alejándola con las chicas hacia el patio –
 
(…)
 
Ana: ¿creen que haya vuelto? – susurro. Ana se había cambiado de colegio –
Pauli: nadie lo ha visto
Aída: todo estará bien – sobo la espalda de _(tn) –
Liam: ¡Chicas! – corrió hacia ellas –
Pauli: ¿Qué sucede?
Liam: - respiro profundo – es verdad
_(tn): ¿Dónde están los demás? – pregunto –
Liam: Chicas puedo hablar con ustedes
_(tn): ¿Qué me ocultas Liam?
Liam: nada – dijo nervioso –
_(tn): Liam no me lo ocultes – gruño –
Liam: yo… am… - el timbre toco. El suspiro –
Ana: vamos _(tn), tenemos lengua – la levanto y se la llevo –
Aída: ¿Qué esta pasando?
Andy: y no digas nada
Liam: - suspiro – Harry ha preguntado por ella –
Pauli: no puede ser – dijo fastidiada – vamos Liam, tenemos clases…
Aída: luego lo arreglamos – asintieron y cada uno fue por su camino –
 
(…)
 
Iba caminando por los pasillos, la habían sacado de clases por estar distraída ¿Qué podía hacer ella luego de todo lo enterado?
Abrió su casillero y guardo sus libros ¿Hace cuanto que no lo veía? ¿Cómo estaría? ¿Qué era lo que Liam no quería decirle? ¿Era sobre Harry? Muchas preguntas se formaban en su cabeza… pero desaparecieron cuando sintió que alguien la llamaba, esa voz tan conocida que no había escuchado hace tanto tiempo. Giro y se encontró con esos ojos color verde esmeralda, que alguna vez provocaban rabia pero que ahora provocaban un zoológico en su estomago. Respiro profundamente al ver como se acercaba.


Hola bellezas!! ¿Cómo andan? ¿Todo en orden?
Bueno... esta llegando el final :o
Perdón si a veces no contesto los mensajes pero es que algunos días solo tengo tiempo para subir los capítulos... pero no duden de que no los leo ;)
Bueno, creo que eso es todo!!
Nos vemos muy pronto...
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por KandiiIbañez Mar 06 Ago 2013, 12:03 am

Ahhhhhh!!!! Ame el cap porfa no me dejes asi quiero saber porque se fue!!! Porfa siguela lo mas rapido que puedas te lo suplico de rodilla porfa
Buena besos y abrazos psicologicos BYE!!!! :)
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por Believe Ziam Mar 06 Ago 2013, 6:14 am

Holaaa!
volvió hazza volvió hazza
OMG OMG OMG
hazza volvió por la rayis?
siguela siguela 
quiero saber para que volvio
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por Cathalé Mar 06 Ago 2013, 11:04 pm

Esta buenisima, mas que el pan con pollo ;) me llamo Cath y me encanta tu shot!
Cathalé
Cathalé


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Mar 13 Ago 2013, 5:27 pm

KandiiIbañez escribió:Ahhhhhh!!!! Ame el cap porfa no me dejes asi quiero saber porque se fue!!! Porfa siguela lo mas rapido que puedas te lo suplico de rodilla porfa
Buena besos y abrazos psicologicos BYE!!!! :)
Aww, que genial!! 
Lo siento... no suplique, ya subo I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 961472736 
Besos y también abrazos psicológicos jaja ;)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Mar 13 Ago 2013, 5:27 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
volvió hazza volvió hazza
OMG OMG OMG
hazza volvió por la rayis?
siguela siguela 
quiero saber para que volvio
Hola!!!!!!!!
SI, SI... Harold volvió... 
Jajaja ahora la sigo ;)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Mar 13 Ago 2013, 5:28 pm

Cathalé escribió:Esta buenisima, mas que el pan con pollo ;)me llamo Cath y me encanta tu shot!
 Ey, hola Cath!!
Me alegro que te guste :)
MMMM... Pan con pollo :ñomñom:  jajaja...
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Mar 13 Ago 2013, 5:33 pm

Capítulo 11: Primera parte
 
Harry: _(tn) –  volvió a llamarla en un susurro al ya estar a un paso de ella. Su estomago se dio vuelta ¿Hace cuanto no lo escuchaba? – hola – sonrió, su cerebro actuó ¿Venía y la saludaba así nomás? El la había dañado al irse, luego de darle un beso. No permitiría hacérsela fácil, no de esa manera - ¿No hablaras? – pregunto nervioso, estiro su brazo para trocarla pero ella hizo un paso atrás –
_(tn): no… me toques – susurro –
Harry: ¿Qué sucede? – hizo un paso adelante, quedando a la misma distancia que antes –
_(tn): ¿Qué sucede? – repitió esa pregunta con bronca –
Harry: - asintió –
_(tn): ¿Quieres saber que sucede? – cerro las manos –
Harry: si, dime que te sucede
_(tn): - suspiro y trato de calmarse – vienes y haces como si nada hubiera pasado luego de irte sin decir nada. Me besaste, jugaste con migo. Eres igual a Alex – el la miro sorprendido – me utilizaste ¿Contento? ¿Te divertiste?
Harry: ¿De que hablas? Tu sabias que era mentira, que era un trato
_(tn): si, lo sabía – dijo furiosa – pero me besaste sin un porque, me dejaste confundida ¡¿Por qué?! – grito – ¡te odio Styles! Te odio – escupió las palabras –
Harry: no tendrías que odiarme – se acerco y ella hizo otro paso atrás – ¿Por qué me odias?
_(tn): ¡porque me enamoraste! – grito y al instante se tapo la boca ¿Lo había dicho? ¿Lo había afirmado?
Harry: ¿Tu…
_(tn): debo irme – salió corriendo de ahí ¿Qué demonios había hecho? –  
 
(…)
 
Llego a su casa y se encerró en su habitación ¿Qué le sucedía? Lagrimas caían por sus mejillas desapareciendo en su cuello ¿Ahora que pasaría? ¿Se iría de nuevo? ¿Le hablaría? Rió amargada ante esa pregunta, era un casanova ¿Por qué le importaría una niña que esta enamorada de el? Era muy estupido.
Las horas pasaron y su llanto seguía, solo que en silencio ¿Cómo podía doler tanto? ¿Por qué se había creado si seria así de doloroso? ¿Por qué ella estaba destinada a querer a quien no era correspondida? Todo esto daba asco. El sonido del timbre la saco de sus pensamientos, y sin mirarse al espejo bajo. Al abrir la puerta se encontró con lo peor que podía haber querido en ese instante.
 
_(tn): ¿Qué haces aquí? – susurro fría –
Harry: yo… - suspiro y bajo la mirada –
_(tn): ¿Me dirás? – se cruzo de brazos –
Harry: lo lamento ¿Si? – la miro desesperado – nunca tuve la idea de hacerte daño, nunca pensé que te enamoraras de mi… si eso es cierto – susurro lo ultimo –
_(tn): ya esta hecho – estaba por cerrar la puerta pero el se lo impidió -  
Harry: por favor, _(tn)
_(tn): - negó – adiós – cerro la puerta mientras las lagrimas volvían a caer -


Chan... quedan dos capítulos y se acaba :'(
Me voy a ir a llorar a un rincón :lloro: :misery:
Perdón si es muy corto... pero es que ya llega el final!!!
OK... eso es todo...
Las quiero mucho princesas :)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 13 Ago 2013, 5:39 pm

Ohh dios casi lloro :( no quiero q termine
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por SylvanaStyles Miér 14 Ago 2013, 6:41 am

omaigasshh! la amo la amo la amo:* tienes que seguirlaaaaa! no la puedes dejar asi porfacor asdfghjkl*0* nooooooooooooooooooooooo
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 14 Ago 2013, 2:40 pm

EliDirectioner12 escribió:Ohh dios casi lloro :(no quiero q termine
 Owwww, no llores!!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 14 Ago 2013, 2:40 pm

SylvanaStyles escribió:omaigasshh! la amo la amo la amo:* tienes que seguirlaaaaa! no la puedes dejar asi porfacor asdfghjkl*0* nooooooooooooooooooooooo
 Me alegro que la ames!!! 
Ahora la sigoo!! no te preocupes ;)
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por GeorDirection Miér 14 Ago 2013, 2:42 pm

Capítulo 11: Segunda parte
 
Semanas después…
 
_(tn) debió seguir asistiendo al colegio, donde se cruzaba con Harry, quien le rogaba por hablar.
Ahora se encontraba en la cafetería, acababa de salir de un examen. Se sentó en una mesa mientras comía una manzana, había sido la primera el salir por lo que estaría un rato si compañía. Sin decir que eran el único curso que se quedaba hasta tarde
De pronto las puertas de la cafetería se abrieron dejando ver a Harry buscando con la mirada algo, cuando la vio a ella sonrió victorioso, al haber encontrado ese “algo”. Rápido se levanto y trato de salir corriendo pero su bolso cayo, botando todas sus cosas, maldijo en voz baja. Se agacho para juntar sus cosas cuando frente a ella se posicionaron dos piernas que se flexionaron quedando de rodillas, dejando la cara de el a la misma altura que la de ella.
 
Harry: hola _(tn) – dijo ayudando a juntar los libros –
_(tn): solo aléjate – dijo seria –
Harry: - la tomo de la muñeca – por favor, hablemos
_(tn): no tenemos nada de que hablar – se soltó de su agarre y se paro, dándose vuelta –
Harry: - la agarro del brazo, haciéndola girar y quedando a un poca distancia. Resaltando la obvia altura de el contra ella – por favor… te diré porque me fui
_(tn): - cerro fuerte los ojos, no iba a llorar – no quiero saber, no me importa
Harry: - la miro por un momento – abre los ojos – ella no lo hizo - _(tn), abre los ojos
_(tn): - los abrió cuando sus ojos se secaron un poco - ¿Qué?
Harry: dime a los ojos que no te importa – ella negó – déjame contarte
_(tn): - suspiro y lo miro a los ojos, rogaban que ella aceptara – esta bien
Harry: - soltó el aire que había estado guardando – gracias… - la tomo de la mano – vamos al patio
 
Ella se soltó y comenzó a caminar dejando a Harry atrás, quien pronto la alcanzó. Salieron afuera y caminaron un poco mas, hasta estar bien alejados. Para poder hablar tranquilos.
Se sentaron en el pasto y ella espero a que comenzara a hablar. Pero el solo mantenía la mirada en un punto fijo, pensando en que decir.
 
_(tn): - tosió haciendo que el la mirara – comienza
Harry: no se como hacerlo – suspiro nervioso –
_(tn): ¿Por qué te fuiste? – Pregunto, haciéndolo mas rápido –
Harry: no podía hacerlo – ella frunció el ceño –
_(tn): ¿Hacer que?
Harry: - jugo con sus dedos – no me sentía… normal – ella la miro como si estuviera loco – no me veas así
_(tn): ¿Cómo quieres que te veas? Estas diciendo cosas sin sentido
Harry: cuando yo… te di el… beso – ella se tenso –
_(tn): te fuiste – dijo fría –
Harry: - asintió arrepentido – porque… no me sentía normal – la miro a los ojos –
_(tn): ¿Te provoque vomito? – dijo bromeando amargamente –
Harry: sabes que no me refiero a ello – trato de tomarla de la mano pero ella no se dejo –
_(tn): ¿Haz terminado? Tengo cosas que hacer
Harry: ¿Con Alex? – Pregunto furioso - ¿Con el?
_(tn): si y no se porque te pones asi – se levanto – deberías estar feliz, ya no molestare
Harry: - se paro frente a ella – no digas esas porquerías – la agarro de los brazos –
_(tn): - se sintió intimidada – si es pura verdad
Harry: ese día me fui porque sentí una estupida descarga al tocarte – ella se congelo al verlo fuera de lugar – me fui de la ciudad para aclarar ese sentimiento, y estando allá no podía dejar de pensar en ti… el solo hecho pensar de que Alex te hablara me ponía los pelos de punta – respiro hondo y se calmo. Había soltado todo - _(tn)…
_(tn): no lo digas – suplico –
Harry: te amo _(tn) – ella negó – si, te amo. Ya se que es una palabra grande pero es lo que siento, siento mucho mas – la abrazo al ver como caían lagrimas de su mejilla – no llores linda
_(tn): ¿Por qué, Harry? – se aferró a el - ¿Por qué demonios te fuiste? Yo… yo no te odio, debes saberlo
Harry: - beso su frente – lo se bebe… lo se 


Hola chicas! ¿Cómo están? yo bien (:
Bueno, este era el ultimo capítulo... ¿Qué les pareció?
Queda el epilogo... lo subo hoy o el viernes, ustedes deciden... mañana no porque tengo un viaje :33
Un beso enorme xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por KandiiIbañez Vie 16 Ago 2013, 9:25 pm

Hooola lo siento por no comentar el pasado pero de todas formas me encanto aahhhh!!! esres una gran escritora
Porfa sube el epilogo lo mas pronto que puedas (si lo haces) ñ.ñ porfa quiero sabes que paso despues.... ya termino! se va a llorar a un rincon :misery: :misery: :misery: 
buenos
Besos & Abrazos psicologicos ñ.ñ
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: I thought it was you {Harry Styles y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.