O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 26 Abr 2013, 9:52 am


Cap 4







Todos miraron a Karla esperando una respuesta. Ella sonrió levemente, por momentos pensaron que lo hacia en forma de aprobación. Pero luego se fijaron que estaba perdida en su mundo.










-Katherine: ya la perdimos, ahora esta viviendo en Karlandia -Las tres comenzaron a reír fuertemente, logrando sacar del trance a su amiga escritora- ¡Ah, regresaste!
-Karla: Ahhhh chicasssssss -gritó emocionada- se me ocurrió una nueva idea para una novela –La trigueña sonrió.
-Laura: que raro...-menciono llena de sarcasmo- Hahahaha, Sis nos cuentas después ¿Ok?
-Karla: ¿Qué? Pero si les quería contar -menciono para luego poner cara de perrito triste- bueno, ya que no quieren escuchar, lo escribiré antes de que se me olvide... ¿Donde habré dejado...? Ah aquí está. -dijo sacando su BlackBerry del bolso de mano.
-Yesica: ¡ahhh, Karla! -grito mientras tomaba el teléfono de su amiga.
-Karla: ¡OYE! Devuélveme mi teléfono -mencionó entre sollozos- necesito escribir -varias lágrimas corrieron por su rostro.












Los chicos, que se encontraban algo retirados, vieron la escena.



Yesica gritando en español y Karla llorando, no pudieron evitar preocuparse. Rápidamente se acercaron a ellas. Los tres le pidieron desesperados a Carlos que cumpliera su papel de traductor, el sin embargo, no pudo entender nada ya que entre grito y llanto, se le hacia imposible comprender.













-Laura: ay Karla no seas tan dramática, ¿Lágrimas? ¿En serio?
-Karla: ok -limpio con su mano izquierda las lágrimas que corrían por su rostro- ¿ya? -asintieron- ahora, ¿Me puedes devolver mi teléfono?











Paralizados, así quedaron los chicos al ver que sólo era pura actuación.




Como si nada hubiera pasado, Karla se encontraba escribiendo en su teléfono mientras escuchaba hablar a su amiga.







Al escuchar, "Están acá porque quieren adaptar tu novela", Karla elevo su mirada y luego de permanecer seria por varios minutos, comenzó a reír sin parar.














-Karla: hahahaha buena broma Hahahahahahaha por poco y me lo creo hahahaha adaptar mi novela hahahaha en una película hahahaha
















Risas y carcajadas, Karla perdió el control y dejó caer su bolso de mano. Reía tan fuerte que el estómago le comenzó a doler. Se sentó en una banca para luego retorcerse de la risa, dejó su BlackBerry a un lado y abrazó su estómago. Cerró sus ojos y no paro de reír.







Dos minutos después, abrió sus ojos e inhalo aire fresco para tratar de controlar sus risas.






En su mente no cabía la posibilidad de que fuese cierto. Karla escribe, a su parecer, regular; así que la idea le parecía absurda.






Ya calmada, miro a todos y cada uno de los presentes. Katherine negó con su cabeza mientras sonreía. Laura y Yesica estaban paradas frente a ella, mirándola seriamente. Los chicos por su parte, no entendían el porqué de las risas.















-Karla: Ok, ya estoy bien. -soltó una leve risa- ¿me podrían decir el verdadero motivo?
-Yesica: lo sabía. -dirigió su mirada a los chicos para luego hablarles en inglés- ¡No me quiere creer! Y conociéndole, no lo hará... A menos que ustedes se lo digan.
-Carlos: ¿Que? ¿Nosotros? Pero si no hablamos español, al menos no fluido.
-Kendall: quedará más confundida.
-Yesica: solo díganlo.















Ellos asintieron. Se acercaron a la banca y la miraron algo nerviosos. Logan miro al suelo y recogió el bolso de mano, lo miro por segundos y luego se lo entrego a su dueña. Ella lo aceptó algo apenada y el le sonrió levemente.







James dirigió su mirada a Yesica y le sonrió algo nervioso para luego suspirar.





Laura y Katherine se acercaron más para poder observar y escuchar mejor.

















-Carlos: Mmm, nosotros estamos aquí para hablar sobre tu novela.
-James: Yesica me dio un resumen y me gusto. Se los mostré a los chicos y a ellos también les gusto.
-Kendall: es perfecta para nuestra película.
-Logan: ¿Nos dejarías adaptarla?












Y al unísono se escucho "Por favor".










Sus ojos se abrieron lo más que pudieron y su boca se abrió levemente. Las palabras desaparecieron de su boca. Ahora entendía a Yesica; "Oh pero te veré en minutos". Esa frase finalmente tuvo sentido.




Karla, aun sorprendida, miró a Yesica.











-Yesica: ¡¿no que no?! -Levanto una ceja- Vamos, responde -mencionó para luego sonreír.
-Laura: Ahhhh J.A.











Karla soltó una pequeña risa al ser llamada J.A. Y sí, sin duda lo es.





Tomó aire y luego de controlar su emoción. Miró a los chicos una vez más y suspiró.





Esto es un sueño, un sueño del cual no quiero despertar. Ellos están acá, frente a mí. Y les gusta mi novela.

¡Increíble!












-Katherine: ¡OMG esto es increíble! Hahahaha...
-Laura: ¡Lo sé! Ahhh Karla definitivamente eres una Jodida Afortunada
-Karla: Lau... -dio una breve pausa -TIENES RAZÓN hahahaha soy una J.A.
-Yesica: uiuiui Karlis. -se sentó junto a Karla- ¡¿Qué esperas?! ¡RESPONDE!
-Katherine: Ahhh es cierto, Karla si no respondes un "Si" te mato -Katherine mostro su puño mientras reía.















Karla rió por los comentarios de sus amigas. Miró al suelo y respiro hondo. Las palabras no lograban salir.




Los chicos esperaban impacientes la respuesta.
















-Karla: ¿Como se les ocurre pedirme esto? –Pareció indignada- Por Dios, es obvio que les diré… Si.
-Kendall: ¿Eso es un si?
-Karla: ¡Pues claro! Hahahaha, sería un honor que la adapten en una película.
-Carlos: Oh mil gracias.












Felices, se abrazaron entre sí. Miraron a las chicas y sin pedirles permiso, las unieron al abrazo.

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por alyhenderson29 Vie 26 Abr 2013, 3:13 pm

Karla eres como yo, yo vivo en alylandia y tengo casa de playa en rusherlandia!! Ame el cap ojala hablaran así pero solo conseguimos un ti amo!! Besoteeeees alegraste uno de mis peores días
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 02 Mayo 2013, 3:12 pm

alyhenderson29 escribió:Karla eres como yo, yo vivo en alylandia y tengo casa de playa en rusherlandia!! Ame el cap ojala hablaran así pero solo conseguimos un ti amo!! Besoteeeees alegraste uno de mis peores días


Hola, Aly!!!


Hahahahahaha chocalas! Jksjksjks yo tengo una isla, palacio, jet privado y soy una super escritora jksjksjks oh oh y el clima es espectacular para mi, en los veranos no hace taaaanto calor y los inviernos son muuuuy frios y hay nieve *-* Karlalandia es increible, mi lugar perfecto hahaha



Uhhh... con respecto al español... Hmmm, ¿español? hahahaha se que no estenderas esto, pero mas adelante, quizas lo recuerdes y digas "Oh, a eso se referia..." hahaha



Ah, perdon por no subir cap... es que no me inspira... Como eres la unica que comenta.... Bahhh como sea, no te dejare morir asi, sin saber que sigue, asi que muy pronto subo cap :D


Hahahaha besossssss!!!!


Recuerda sonreir y ser feliz ;)




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 4:16 pm

Holis!!! No té preocupes por mi sonrisa sé instalo en mi cara y no sé quiere ir respecto a ser feliz siempre dije que las locas somos las personas más felices del mundo!!!



Así? Pues alylandia tiene miles de millones de memes. Millones de ideas para las noves. Amor por btr . Millones de imaginas de btr. E desierto del cual nadie sale y muchísimo amor por todas ustedes!!!!!



Tu no té preocupes aprovecha ese momento en él que llegan millones de ideas a karlalandia cuando subas caps!!!.


Okey esperare para entender lo del español


Okey!! Besoteeeees!!!!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 02 Mayo 2013, 4:48 pm




Cap 5









Los ocho reían, ¿y quien no? Ellos eran muy graciosos.




Sólo el hecho de haberlos conocido, era motivo de felicidad para ellas.











En un minuto de reflexión, Carlos encontró un dato curioso.












-Carlos: ¡No puede ser!
-James: ¿Qué?
-Carlos: Chicos, se fijan que estamos hablando con ellas -expresó emocionado.
-Kendall: si, ¿y?
-Carlos: ¡¿Qué no lo ven?!
-Logan: No, no lo vemos. Habla de una vez por todas.
-Carlos: ¡ELLAS SABEN INGLÉS! -gritó emocionado.












Carlos se levanto. Y luego de mirar a las chicas, rodeo la mesa y abrazó por los hombros a los chicos.














-Logan: ¡Cierto! Oh y nosotros... Hahahaha.
-James: ya yo lo sabía. Hable con ellas en la camioneta.
-Kendall: ¡¿Y por qué no nos dijiste?!
-James: no me preguntaron.
-Carlos: ¡James!
-James: ¿Qué?
-Carlos: si nos hubieras dicho que ellas saben inglés, no hubiéramos quedado en ridículo tratando de hablar en español. -Expresó levemente molesto.
-Logan: ¡James preparare para morir!
















Los tres se balancearon encima de James. Las chicas no pudieron evitar reír ante la escena.
Yesica se levanto de su lugar.















-Yesica: ¡Ya! -gritó- Están quedando en ridículo con esta escena, por si no se han dado cuenta.















Se separaron y sonrieron apenados. Miraron a las chicas, las cuales seguían riendo, y se sentaron nuevamente en sus respectivos lugares.






Un "Perdón" se logro escuchar.

















-Kendall: Ok... este fue un gran dato curioso.
-Laura: hahahaha si.
-Katherine: hablando de datos curiosos, ¿Cómo por qué estaban en el maletero?
-Karla: es cierto, no saben el gran susto que recibimos por su culpa.
-Laura: exigimos una explicación, eh!
-Yesica: hahahaha, vamos chicos, ¡¿Que esperan?! Expliquen hahahaha
-James: y después dicen que es mi culpa que queden en ridículo. Chicas, prepárense para escuchar algo absurdo -estalló en risas.















~*~*~*~* FlashBack *~*~*~*














-Yesica: a decir verdad, ¡ya estoy afuera! Hahahaha, salgan...









Colgó y guardo el teléfono en su bolso.













-Yesica: como en tres minutos están aquí –sonrió.
-Logan: Yesica, ¿Cómo son ellas?
-Yesica: Descúbranlo por si solos.
-Kendall: vamos, no seas mala.
-Yesica: Vale -Suspiró-, se llaman Laura, Katherine y Karla. Son muy divertidas y locas, se parecen mucho a mi hahahaha.
-James: entonces, son muy lindas -Sonrió grandemente.
-Carlos: dices que son Rushers...
-Yesica: sip.
-Logan: ¿Como reaccionarán?
-Yesica: muy pronto lo sabrán. Miren, son ellas.











Los chicos se asomaron por las ventanas de la camioneta y las observaron rápidamente.












-Logan: Amo este país.
-Kendall: Uhhh...
-Carlos: ¡Ay madre!
-Yesica: ¿Será que les gustaron? -Rió- iré a buscarlas. -Bajó de la camioneta.
-James: Aww -Suspiró-, Yesica...
-Logan: James -volteó-, ¿Cuándo piensas invitarla a salir?
-James: somos sólo amigos.
-Logan: y seguirán siendo "Sólo amigos" si no das el siguiente paso.
-Carlos: Logan tiene razón. Vamos, ¡Invítala a salir!
-James: Tarde o temprano lo haré.
-Kendall: Es mejor temprano. Mírala, de seguro hay muchos chicos tras ella. No sea que alguien se te adelante.
-James: No lo sé. -Suspiró- ¿Y sí daño nuestra amistad?
-Carlos: es mejor intentarlo que quedar con la duda.
-Kendall: ¡Ya vienen! ¡Las chicas ya vienen! -Gritó desde la ventana.
























Carlos y Logan corrieron hacia las ventanas de las camionetas y las vieron correr por la calle.





























-Kendall: ¿Qué hacemos?
-Carlos: no sé... ¿Dios, que hacemos?
-Logan: ¡Ay!
-James: y ya van a subir... -rió por lo bajo- ¿Qué harán?
-Carlos: ¡Ahhhh! -miró por toda la camioneta- ¡Al maletero!

























Corrieron por el pasillo de la camioneta y saltaron hacia el maletero, acostándose en el suelo de este. Tomaron una especie de tela y se cubrieron de pies a cabeza.















-Carlos: ni se darán cuenta que estamos aquí.
-Logan: Creo que funcionará.
-James: tontos –Susurró.






















James se acomodo en su lugar y miró al frente, para evitar el contacto visual con las chicas. Mientras que Carlos, Kendall y Logan terminaban de cubrir sus rostros.


















Una a una subieron a la camioneta. Los chicos estaban muy nerviosos e intrigados.























Desde el maletero, sólo podían escuchar las risas provenientes de las chicas. A pesar de estar justo detrás de ellas, gracias a la gran tela gruesa, no podían escuchar ni entender lo que decían.










La camioneta se detuvo, a lo cual, ellos sintieron mas intriga.







Un grito femenino se logro escuchar en el maletero. Carlos intento comprender lo que decían, pero sólo escuchó risas femeninas.
















-Logan: ¿Qué dicen? No entiendo nada.
-Carlos: yo tampoco.
-Kendall: tal vez, sí se callaran, podríamos escuchar.

















Carlos se acerco más a la última hilera de asientos. Escuchó atentamente la conversación.


No pudo evitar reír.























-Kendall: ¿Por qué te ríes? –Susurró.
-Carlos: creo que le ha querido decir pervertida -mencionó entre risas.
-Logan: Carlos, cállate. Nos van a escuchar. ¡Shhhhh!
-Kendall: ¡se callan los dos!
-Logan: no escucho lo que dicen...
-Carlos: ¡¿Por que tienen que hablar tan bajo?!
-Logan: eso y que esta especie de manta es tan gruesa que no nos deja escuchar, la quitare.
-Kendall: ¿Y sí nos ven?
-Logan: la única forma que nos vean es que se asomen, y no creo que se vayan a asomar al maletero –argumentó.
-Kendall: bien... Quítala.





















Logan quito la manta sigilosamente. Al quitarla completamente, trato de arrodillarse pero Carlos lo empujó hacia el suelo, provocando así, un golpe que se le logro escuchar por toda la camioneta














-Carlos: ¿Que haces? ¿Y si te ven?
-Logan: ouch! Mi pierna –Susurró.















Logan se sobó la pierna. Mordió su labio inferior, ahogando así su dolor.




Carlos rió en silencio al ver el dolor de Logan, mientras que Kendall rodeo sus hermosos ojos color verde.







Minutos después, los tres trataban de entender lo que decían. Una que otra palabra los confundía, pero básicamente, entendían la conversación.

















-Kendall: Ya le han presentado a James, están conversando.
-Logan: si, pero no entiendo lo que dicen.
-Carlos: yo tampoco. Tratare de levantarme.



















Carlos hizo el intento de arrodillarse, pero Logan le tomo de la pierna para luego halar de esta, haciendo que éste cayera.






















-Carlos: ¡Oyeeeee! -susurró- ¿qué ocurre contigo? -miró a Logan pidiendo una explicación- ¿Por qué lo has hecho?
-Logan: ¿Por que lo hiciste tú? ¿Ah?








Logan sonrió levemente.










-Carlos: ¡Kendall! -exclamó el moreno- dile a Logan que lo que hizo esta mal.
-Kendall: tú lo hiciste primero. -Se encogió de hombros- fue su venganza.















Carlos estaba a punto de responder, pero el grito de su amigo lo impidió.





Se miraron los unos a los otros, con miedo y nervios. Con un grito, James les pidió que salieran.








Se colocaron de rodillas en el maletero y asomaron la cabeza por encima de este.
















~*~*~*~* Fin del FlashBack *~*~*~*

















-Carlos: Y eso fue lo que paso.









Las chicas no pudieron aguantar la risa. Reían a carcajadas. Ellos miraron a las chicas y comenzaron a sentir mucha vergüenza.











Increíble lo estúpidos que fuimos















Pensó Kendall

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por alyhenderson29 Jue 02 Mayo 2013, 5:22 pm

Jajajaja me cague de risa!!!! jajajaja gracias por seguirla !!!!jajajaja





Besoteeeees!!!!!!!!!!




@ly
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:37 pm

hola hermosa ya me pase otravez aquí¡¡, estoy en la casa de mi tia, pfff me consegui problemas chinga segura ¡¡¡¡, jeje esq estoy aquí desde las 3:30 hasta ahorita 7 de la noche, pero bn ya estoy aquí espero estes bien te quiero muchooo adiós
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por Katherine D Schmidt Lun 06 Mayo 2013, 1:15 pm

WAAAAAAAAAZZZAAAAAAAAAA :)

Ya estoy de vuelta :) Hhahahaha

Ahhhhh Esta buenisimaaaaa me ENCANTAAAA :aah:

Siguela LA AMO :D

Besos Kathy'
:bye:
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 07 Mayo 2013, 2:30 pm

alyhenderson29 escribió:Holis!!! No té preocupes por mi sonrisa sé instalo en mi cara y no sé quiere ir respecto a ser feliz siempre dije que las locas somos las personas más felices del mundo!!!



Así? Pues alylandia tiene miles de millones de memes. Millones de ideas para las noves. Amor por btr . Millones de imaginas de btr. E desierto del cual nadie sale y muchísimo amor por todas ustedes!!!!!



Tu no té preocupes aprovecha ese momento en él que llegan millones de ideas a karlalandia cuando subas caps!!!.


Okey esperare para entender lo del español


Okey!! Besoteeeees!!!!!!!!




@ly


Hello, perdon por responder hasta ahorita este comentario (no he tenido tiempo de NADA mas que el colegio .-.)


Buehhh...

Jksjksjks tienes razon, somos las mas felices porque vivimos haciendo locuras y disfrutamos de las locuras (? hahahaha



HAHAHAHA tu Alylandia tiene cosas que Karlandia tambien posee (menos el desierto)



Vale, ¿entendiste? es porque ellos hablaron en ingles, y bueno las chicas tambien y ellos no se fijaron (no se que estaria pasando por sus mentes que no se fijaron)


Hahaha




Besos y abrazos!


Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 07 Mayo 2013, 2:36 pm

alyhenderson29 escribió:Jajajaja me cague de risa!!!! jajajaja gracias por seguirla !!!!jajajaja





Besoteeeees!!!!!!!!!!




@ly


Jksjksjksjks ¿estuvo gracioso?



Vale, no es nada... Despues de todo, es mi obligacion (:



XOXOXOXOXO


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 07 Mayo 2013, 4:08 pm

Rusher#Yesica*¡ escribió:hola hermosa ya me pase otravez aquí¡¡, estoy en la casa de mi tia, pfff me consegui problemas chinga segura ¡¡¡¡, jeje esq estoy aquí desde las 3:30 hasta ahorita 7 de la noche, pero bn ya estoy aquí espero estes bien te quiero muchooo adiós



Hola mi preciosa Yesi :)




Ufff!!!! hahahaha oh Yesi hahaha casi cuatro horas :O espero que no te hayan regañado


Oh y me alegro mucho el tenerte aqui!!


Bueno, ahora, estoy bien gracias a Dios. Sabes? sufro de depresion :( pero ahora estoy bien haha




Muack!!


Te quierooooo muchoteeeeeee!!!



Besos y abrazos :hug:


Att:
Karlis :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 07 Mayo 2013, 4:29 pm

Katherine D Schmidt escribió:WAAAAAAAAAZZZAAAAAAAAAA :)

Ya estoy de vuelta :) Hhahahaha

Ahhhhh Esta buenisimaaaaa me ENCANTAAAA :aah:

Siguela LA AMO :D

Besos Kathy'
:bye:


Waaazzzaaaa!!!!!!!!!!!!!

Oh yeah, party rock bc Kathy is back (?


hahahahahaha okno -.-'



Oww gracias, hermosa!!



Cuando pueda, la sigo!




xoxo



Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| - Página 4 Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.