O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 It's a novel or real life? |Big Time Rush| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 09 Abr 2013, 4:29 pm


Ficha de la serie

• Titulo: It's a novel or real life? |Big Time Rush|
• Autor: Karla Chung (Yo)
• Adaptación: La idea la saque de un sueño de mi amiga Laura, pero todo es escrito originalmente por mi persona.
• Género: Generales.
• Contenido: Romance, comedia, entre otros.
• Advertencias: No subiré capitulo seguido.
• Otras páginas: No.











It's A Novel




Or




A Real Life?




 It's a novel or real life? |Big Time Rush| 2a73b815c6930ad1c6f8340c55f7b193_large



Ellas...

Cuatro chicas, amigas inseparables. Más que amigas, hermanas. Rushers de alma y corazón, siempre juntas.
Finalmente, ha llegado un día muy esperado por 3 de ellas, La Graduación...
Esa noche, no sólo significará el final de una etapa, también será el inicio de una GRAN aventura...


Y desde ese día, una pregunta invade sus mentes de una forma recurrente...

¿Es una novela o la vida real?


*


Hello!
Mi nombre es Karla y esta es mi tercera novela.

Como dice en la ficha (y como cosa extraña en mi xD) esta basada en un sueño, solo que esta vez, no es mi sueño, es de mi Sis Laura.
Veran, como esta basado en un sueño, NO NECESITARE CHICAS ya que los personajes estan listos.

En fin, espero que les guste y por favor, Comenten. Si no veo comentarios, no la seguire.

Besos!

Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por Daneiva S. Mar 09 Abr 2013, 4:48 pm

Hola karla!!!
ohh me encanto la idea de tu nove jeje
yo tambien he sacado ideas de sueños XD
espero la comienzes pronto!!
aqui ya sabes fiel lectora!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por alyhenderson29 Mar 09 Abr 2013, 4:54 pm

Holiss karla!!! New reader reportándose!!! No se porque pero me encantan las noves inspiradas en sueños jaja besitos me encanto!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por Laura de Pena Mar 09 Abr 2013, 5:17 pm

WAAAAAZZZZZZAAAAAA! hahahahahahaha es taaaan raro. Mi sueño hecho realidad. Wow!!! Me encantó sis, síguela cuando puedas. Te quiero resto.

by: LauuD'Pena
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por Katherine D Schmidt Mar 09 Abr 2013, 6:30 pm

Holaaaa...SIS!

Si NUEVA NOVELA 🍌 (No se porque pero ese emoticon me dio mucha risa Hahahahahahaha)

Bueno.... Que te puedo decir.. SERÉ TU FIEL LECTORA ;)
Y Espero que tengas mucho éxito con esta novela y con las otras también :)

TE QUIEROOO

Kathy'
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 1:25 pm

dane zuñiga escribió:Hola karla!!!
ohh me encanto la idea de tu nove jeje
yo tambien he sacado ideas de sueños XD
espero la comienzes pronto!!
aqui ya sabes fiel lectora!
besos!

Hello!!!

¡Bienvenida!

Jksjksjksjksjs Dane, eres mi primera lectora... Ohhh!!!

hahaha gracias. Hahaha si bueno, basicamente la mayoria de las cosas que escribo son sueños xD hahahahahaha


Perdon por no seguirla, es que he tenido muchos problemas personales... Si puedo la sigo ahora :)


Gracias por pasarte, Dane :)



Xoxo

Att:
Karlita :)
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 1:31 pm

alyhenderson29 escribió:Holiss karla!!! New reader reportándose!!! No se porque pero me encantan las noves inspiradas en sueños jaja besitos me encanto!!!

Holissss, Aly!

¡Bienvenida seas!

Ohhhh yeahhh!! Mi segunda lectora eres tu :D

Hahahahaha a mi igual, es que son geniales este tipo de noves. Hahaha


Besos y Abrazos


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 1:38 pm

Laura de Pena escribió:WAAAAAZZZZZZAAAAAA! hahahahahahaha es taaaan raro. Mi sueño hecho realidad. Wow!!! Me encantó sis, síguela cuando puedas. Te quiero resto.

by: LauuD'Pena


Waaazzzaaaaa!!!!


¡Welcome!


Jksjksjks.

Eres una de las lectoras mas importantes, ya que esto es mi adaptacion de tu sueño, y bueno, espero hacerlo bien :)


Ya ves como me siento cuando escribo para You be Juliet I'll be Romeo :S es re-extraño y dificil, claro esta.



Mas al rato, si puedo, la sigo.



Millones de besos y abrazos, hermosa :hug:


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 1:45 pm

Katherine D Schmidt escribió:Holaaaa...SIS!

Si NUEVA NOVELA 🍌 (No se porque pero ese emoticon me dio mucha risa Hahahahahahaha)

Bueno.... Que te puedo decir.. SERÉ TU FIEL LECTORA ;)
Y Espero que tengas mucho éxito con esta novela y con las otras también :)

TE QUIEROOO

Kathy'


Holaaaaaa Kathy!


¡You are Welcome to my Novel!


Jksjksjksjksjks, Lo sè... New novel

:happuy:


Hahahahaha ¿Sabes? Amo esa banana, me recuerda a mi Gatito *-*


Okkk... hahaha


Ohhhh babe, thank you soooo muchhhh :)


Mil gracias por tus deseos, hermosa. Y bueno, eso espero.


Besos y abrazos.


Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!



Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 2:08 pm

Holis karlys (?)!! Pasa que nuestros sueños son locos jaja como mi nove nueva y otra que se me ocurrió quizás la suba el miércoles lose tengo muchaaas noves se que mucho no las sigo pasa que justo ahora estoy haciendo un trabajó práctico y ayer me pusieron de niñera pero en cuanto término me pongo a escribir!!! ZD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 2:12 pm


Hello!!!!

Muchas gracias por pasarse por mi novela. En serio, gracias.

Disculpen por no seguirla, es que he tenido muchos, MUCHOS problemas personales que me impidieron hacerlo. En fin, mas ahora le subire los personajes y luego el primer cap.


Espero le guste la trama y nuevamente gracias a todas :)


Besos!

Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 2:26 pm

alyhenderson29 escribió:Holis karlys (?)!! Pasa que nuestros sueños son locos jaja como mi nove nueva y otra que se me ocurrió quizás la suba el miércoles lose tengo muchaaas noves se que mucho no las sigo pasa que justo ahora estoy haciendo un trabajó práctico y ayer me pusieron de niñera pero en cuanto término me pongo a escribir!!! ZD

Holaaaaa!!!

Hahahaha siiii, son re locos y eso los hace super buenos xD

Uff, si esa es increible!!! hahaha si la subes, me avisas, por favor :)

Hahaha yo apenas tengo tres (publicadas, porque escritas... Un monton) y estoy hecha un lio :S

Vale, no te preoupes, sube cuando puedas :)


Besos!


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 2:30 pm

Karlita!!! Noo té preocupes linda!! Ojala que desde ahora puedas estar más tranquila y sonreir mucho más!!! Recuerda tu no estas sola!!! Y lo digo de verdad!!! No soy mentirosa ni hipócrita!! Créeme lo digo de verdad!! Estaré cuando me necesites!!! Cúidate mucho linda!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 14 Abr 2013, 2:44 pm

alyhenderson29 escribió:Karlita!!! Noo té preocupes linda!! Ojala que desde ahora puedas estar más tranquila y sonreir mucho más!!! Recuerda tu no estas sola!!! Y lo digo de verdad!!! No soy mentirosa ni hipócrita!! Créeme lo digo de verdad!! Estaré cuando me necesites!!! Cúidate mucho linda!!!!

Oh, hermosa.

En serio, ame tu comentario... Uff, tambien espero sonreir mucho mas. Ahora estoy modificando todo para subir.

¿Sabes? Necesitaba urgentemente que alguien me dijera esto. Muchas gracias hermosa. Te escribire cuando te necesite. Ahora, quiero que tambien me tengas en cuenta cuanto te sientas mal; y esto no lo digo por compromiso, eh! Siempre me ha gustado ayudar a las personas a sentirse mejor y de verdad me gustaria ayudarte cuando lo necesites.



Muchos besos y abrazos :)


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por alyhenderson29 Dom 14 Abr 2013, 3:06 pm

Gracias!!! En serio yo ame el tuyo :') jaja sabes yo cambie bastante me gusta ver mi diario de ase algunos meses y ver cuanto como algunos dirían madure jaja yo digo que son las personas que me rodean (y obvio ustedes de foro también) las cosas que me pasan,las cosas malas que hice por las que me castigaron, todo lo que aprendi y muchas cosas que veo a mi alrededor. Antes era muyyy timida más que ahora pero.btr, mis amigas verdaderas,el que ahora estudió teatro, la secundaria, etc. me hicieron saber que todos somos humanos y que valemos lo mismo. Todos sufrimos, todos reímos, todos nos enamoramos, todos nos equivocamos, etc...suerte sabemos que nadie vive como princesa pero una sonrisa en el rostro y tu corazón bien alto cambia todo nuestro mundo besoteeeees linda!!!




"put your hearts up" amo esa cansion jaja XDXDXDXD
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

 It's a novel or real life? |Big Time Rush| Empty Re: It's a novel or real life? |Big Time Rush|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.