O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Promise. (Larry Stylinson)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 15 Abr 2013, 2:34 pm

Capítulo 4.





Las horas pasan rápido cuando ríes. Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que reí de esa forma, los chistes malos de Niall te hacen sentir mejor, también las raras extrañas y sin duda… su risa. No existe otra risa tan contagiosa como la de Niall y eso todos lo sabíamos.

—Me alegra haberte hecho sentir mejor Hazza. —El sonrió y se acerco a abrazarme. — ¡Tienes que mantenerte fuerte, amigo!

—Lo haré por ti, Niall. —Le sonreí y el negó rápidamente separándose de mi.

—Hazlo por ti Harry, no por mí. A veces, nos sentimos con la necesidad de hacer las cosas solo para satisfacer a alguien más, en este caso tú quieres hacerlo por mí. Yo no quiero que lo hagas por mí, solo ti. ¡De verdad Harry! Quiero que estés mejor y ¿Sabes? Pronto lo estarás. Lo sé. —Dijo con tanta seguridad que hasta él mismo se sorprendió. Cuando Niall Horan hablaba enserio, hablaba enserio.

¿Mejor? ¿Qué le hacía pensar que estaría mejor pronto? El vacio que sentía había sido remplazado por felicidad, pero una vez que la risa termina, el vacio vuelve en su interior comiéndoselo poco a poco. Acabando con todo aquello que él creía que era. Se sentía perdido y se odiaba a sí mismo por eso.

Quería gritarle al mundo que necesitaba de alguien.
Pero nadie quería ser ese alguien.
Más bien ese alguien tenía ya nombre y apellido.

Louis Tomlinson.

—Niall, ¿puedes decirme algo?

—Claro amigo, lo que sea.

— ¿Por qué ya nadie menciona a los Tomlinson? Ustedes ya no han vuelto a mencionar a Louis en un largo tiempo, mamá ya no habla de Jay y Gemma evita mencionar a las chicas. No entiendo.

—Harry es por eso que nadie quería que hablara contigo a solas, podría echar todo a perder. —Rio. —Pero te aseguro que no es por nada malo. Y quítate la absurda idea de que Louis encontró a alguien más porque déjame decirte que no.

—Gracias Niall. No sé qué haría sin ti.

—Nada mi querido amigo, nada. —Lanzó una carcajada y se levanto de esa vieja banca sucia en donde estábamos sentados. — ¿Sabes qué hora es? —Saque mi celular del bolsillo del pantalón.

—Son las 07:58 p.m.

— ¿Qué? Mierda. Debemos darnos prisa. —Tomo mi brazo y lo jalo haciéndome parar al instante para después correr hacia mi casa.

Llegamos a mi casa más rápido que lo normal, encontrándonos con una Anne con una largo vestido rojo y bien maquillada y peinada, seguida de Gemma que traía un vestido color azul rey haciéndola lucir muy bien. Y ahora que lo menciono, Niall traía un traje, ¿Desde cuándo usa Niall un traje con corbata? ¡Él las odiaba!

—¿Por qué todos visten así de… —No pude terminar porque el sonido del timbre de la casa comenzó a sonar. Miré a Niall quien se veía horrizado al escuchar el timbre mientras mi madre y mi hermana intercambiaban miradas preocupadas. Niall se acerco al pequeño hoyito de la puerta para ver de quien se tratara y suspiro aliviado mirándonos con una sonrisa.

Eran Zayn, Liam y… una chica que jamás había visto. Zayn y Liam con un traje elegante y la chica de cabello rizado con un vestido y zapatillas. ¡Vaya! Habrá una reunión o fiesta de la cual yo no estaba invitado.

—Vete a dar una ducha rápida Harry. —Comento mamá aun preocupada mientras miraba el reloj.

— ¿Por qué todos vistes así? Solo díganme.

—Deja de hacer tantas preguntas y vete a dar una ducha. Después, ponte el traje que esta sobre tu cama, ¡Rápido Harold! —Ordenó Gemma.

—Está bien, no entiendo nada pero está bien. ¡Un segundo! ¿Quién es ella? —Pregunte apuntando a la chica que se encontraba del lado de Liam.

—Su nombre es Danielle, es mi novia… ahora ¡Lárgate a bañar! —Regaño Liam y yo solo fruncí el seño.

—Pero es que…

— ¡Largo! —Gritaron todos al unisón. Le saque la lengua a cada uno, incluyendo a mi madre que solo se rio y a la novia de Liam quien pareció no enojarle al contrario, se veía divertida. — ¡De acuerdo! —Subí las escaleras resignado.

—Por fin se fue. A ver chicos, reúnanse. Aun faltan unas cuantas cosas y los Tomlinson llegan en… 1 hora, ¡1 hora! Necesito su ayuda. —Suplico mamá. —Primero, Harry necesitara ayuda con el traje así que necesito que alguien le ayude a vestirse e intente arreglarle el cabello.

— ¡Yo lo hago! —Niall dio un paso al frente con la mano arriba. —Menos lo del cabello, respeto sus rulos.

—Vete a arriba muchacho y espera a Harry en su habitación.

—Yo podría ayudar con el cabello. —Se ofreció Liam.

—Entonces, corre a arriba también. No podemos perder tiempo. También necesito unos cuantos condimentos que olvide del supermercado y…

—Yo iré mamá. —Se ofreció Gemma al instante. —Llevare a Danielle, así nos conocemos y nos distraemos un poco. —Mamá asintió y Gemma y Danielle abandonaron la casa en menos de tres minutos.

— ¿Podrías traer vino, Zayn? ¡El mejor que encuentres! Y el más caro claro, yo debo de terminar de preparar la cena. Esto debe salir excelente.

—Claro señora, por eso no se preocupe. Yo me encargo de las bebidas. —Zayn guiño un ojo y salió disparado de la casa.

Salí del baño encontrándome con Niall y Liam sentados en mi cama mirando unas revistas y peleando por algo sin sentido.

— ¡Es mejor el chico que te sale en el inciso B! —Decía Niall indignado. —Vele los ojos, son mucho más bonitos que los del inciso A.

— ¡Eso es mentira! El tuyo tiene la nariz rara, ¡mira la nariz del chico del inciso A, es perfecta! —Atacaba Liam.

— ¡¿Qué diablos hacen?! —Hablé sacándolos de su pelea y haciendo que su vista se posara en mí. Caminé hasta Niall quitándole la revista. —Descubre a tu chico ideal, ¿Es enserio?

—Solo venía ese test, bueno era ese o “Descubre que bikini te sienta mejor”.

—Preferimos el del chico idea. —Dijo Liam rápidamente.

—El B era mejor. —Susurro Niall ganándose una fulminante mirada de parte de Liam.

—No se diga más, tenemos que arreglarte. Será una noche muy especial. —Liam sonrió de oreja a oreja mientras sacaba el traje de su bolsa.

Ambos chicos comenzaron a ayudarme para quedar “presentable”. Estaba casi listo, Niall acomodaba la corbata que por más que las odiara las sabía hacer a la perfección, mientras que Liam intentaba acomodar mi pelo de cierto modo en que quedara mucho más arreglado que de costumbre, pero era imposible. Lo que nadie sabía es que mi pelo tiene vida propia. Liam suspiro resignado, a decir verdad lo había dejado mejor.

En fin. Yo estaba ya listo.



.

it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Sáb 11 Mayo 2013, 7:04 pm

holaaaaaaaa nueva u fiel lectora.........ha yahia leído hace unos días y crei que había comentado pero por lo visto no..hehehe bueno.........
pero ya estoy aquí lista para molestar!! hahha ok no haha
bbueno....me encanta...ese Harry se me hace tan tierno y niall es un gran amigo.......
síguela si??
besos
pd:soy Alejandra pero puedes decirme ale y soy de México :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 12 Mayo 2013, 11:20 am

alep1Dforever escribió:holaaaaaaaa nueva u fiel lectora.........ha yahia leído hace unos días y crei que había comentado pero por lo visto no..hehehe bueno.........
pero ya estoy aquí lista para molestar!! hahha ok no haha
bbueno....me encanta...ese Harry se me hace tan tierno y niall es un gran amigo.......
síguela si??
besos
pd:soy Alejandra pero puedes decirme ale y soy de México :)

Gracias corazón<3. Mucho gusto Alejandra, yo soy Carolina, pero dime Caro o como gustes:D y también soy de México. La seguiré pronto, lo prometo:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 12 Mayo 2013, 2:29 pm

Capitulo 5

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Large

Liam salió de la habitación diciéndome que no se me ocurriera salir, no aun. Yo solo asentí y me quede platicando con Niall mientras él seguía sin superar ese ridículo test de “tu chico ideal”. A decir verdad, el chico del inciso C era mucho más guapo que los otros dos, tenía cierto parecido con… Louis. Mí Louis. Suspire y Niall sobó mi hombro en señal de apoyo.

“Mantente fuerte… por ti”. Susurró y yo sabía que tenía que hacerle caso.

Pronto escuche como nuevas voces entraban a la casa, Niall se levantó rápidamente cerrando la puerta y poniendo algo de música haciendo que las vocecitas femeninas dejaran de escucharse. Lo mire extrañado y me dijo “Aun no es tiempo” yo asentí más confundido que nunca. Pasaron alrededor de quince minutos y ahora fue Zayn quien entro a la habitación con una gran sonrisa en su rostro, se acerco a mí y me abrazo.

“Ya es tiempo”.

Susurro para mí. Sentí que mi corazón se aceleraba, me sentía nervioso, asustado y aun no entendía que pasaba realmente. Los mire a los dos que tenían una gran sonrisa en su rostro, Niall le murmuro algo a Zayn que no logré entender, el del copete solo asintió con su misma sonrisa.

— ¿Y bien? —Pregunte confundido ante el comportamiento de ambos, a decir verdad me sentía confundido por el comportamiento de todos.


El golpe de la puerta me saco de mis pensamientos. Zayn abrió y jaló rápidamente del brazo a Liam quien llevaba con él a Danielle.

—Si no es ahora, no será nunca. —Liam tomo de la mano a Danielle y se acercaron a mí. —Danielle, él es Harry, Harry ella es Danielle. Es mi novia Harry. —Dijo sonriendo y supe en ese momento, que ella era la indicada para Liam.

—Mucho gusto Harry. —Se acerco a mí y deposito un tímido beso en mi mejilla.

—Mucho gusto también Danielle. —Le sonreí. Ella se veía buena persona y sin duda hacía feliz a Liam. No quería preguntar cómo se habían conocido ni porque me habían dicho, me bastaba con ver en los ojos de Liam un destello que jamás había visto y que solo mirando a Danielle hacia que saliera. Para mí eso era suficiente.

Gemma entró por la puerta cerrándola rápidamente. Llamo a Danielle para que bajaran juntas y me sonrió deseándome buena suerte yo solo le dije “gracias” aunque aun no sabía porque. Ambas chicas salieron de la habitación y tres pares de ojos se posaron a mirarme, felices los tres.

—No entiendo su felicidad, pero la comparto con ustedes chicos. —Sonreí y entre los cuatro nos dimos un abrazo grupal. Todos gritaron “Buena suerte Harry”. Les agradecí aun confundido y todos rieron.

“Es hora”, había anunciado Liam que salió primero de la habitación.

“Espero que no te de un infarto y mueras, Hazza”, dijo Zayn y luego rió. Salió de la habitación al igual que Liam no sin antes darme unos leves golpecitos en mi brazo.

“Este es el momento Harry, mantente fuerte”, dijo Niall sonriendo como jamás lo había hecho.

—No entiendo que pasa.

—No necesitas entender nada, solo mantente vivo y fuerte… —Niall rió y yo junto con él. —Es tarde, tú sales después de mi ¿Si? —Yo solo asentí y antes de salir de la habitación me dio un gran abrazo. —No olvides apagar la música. —Y con eso desapareció cerrando la puerta.

Respira hondo y profundo. Sentía que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento, ¿Por qué sentía esto? No lo sabía, no sabía si estaba listo para salir, quizá debía esperar más tiempo. Quizá Niall aun estaba afuera apoyado en la puerta, quizá debería dejarme de excusas absurdas y salir de una buena vez. Quizá me regalarían un gatito.

¡Quizá es mi cumpleaños y yo lo he olvidado! Corrí hasta el calendario que tenia pegado en una de las cuatro paredes y vi la fecha. No era mi cumpleaños. De hecho, estaba más cerca de ser el cumpleaños de Louis.

Deje mi mente en blanco y me dispuse a apagar el estéreo. Ninguna voz se escuchaba. Silencio absoluto. Tal vez todos se fueron al ver que no bajaba, pudieron aburrirse de esperar, igual tendría que bajar algún día, mejor ahora que nunca. Me acerca a pasos lentos a la puerta y gire la perilla, di un último suspiro antes de abrir la puerta y salir.

Me acerque con los ojos cerrados a las escaleras y antes de bajar por el primer escalón abrí los ojos. No lo podía creer. Ellos no podían estar aquí.

Mi corazón se acelero cada vez más. Supe que era real cuando las gemelas corrieron por las escaleras listas para darme un abrazo, un fuerte y cálido abrazo. Gemma no bromeaba cuando dijo que habían crecido.

— ¡Harry! ¡Te extrañamos mucho! —Dijeron ambas niñas haciéndome sonreír.

—Yo lo extrañe más. —Dijo Phoebe.

— ¡No es verdad! ¡Yo más! Es enserio Harry. —Daisy le sacó la lengua a su hermana y volvió a mirarme.

—Y yo las extrañe a ustedes. —Les dije mientras les daba otro fuerte abrazo. Las dos niñas bajaron los escalones rápidamente, cuando bajé con la primero con la que me tope fue con Fizzy, ¡como había crecido ella también!

Se acerco más y me regalo otro fuerte abrazo. “Te extrañe mucho”, me susurre y con un “yo más” finalizamos el abrazo. Después vino Lottie, ella sí que había cambiado. Me abrazo y después de eso despeino un poco mi cabello, un fuerte “No es justo, yo tarde mucho para arreglarlo” de parte de Liam se escucho, después todos reímos. Lottie lo miro y le dijo “Lo siento Liam”.

Quizá Jay había sido la mejor parte. Tenía mucho que no abrazaba a mi querida suegra, me apretó tanto que casi me sacaba el aire.

—Estoy muy feliz de verte Harry. Haz crecido mucho. —Jay sonrió y volvió a abrazarme por última vez.

—También la he extrañado Jay.

Mis ojos miraban a todos lados intentando encontrar al chico castaño de voz chillona y de ojos azules como el cielo. Pero no lo encontré. Mi vista se topo con Felicite quien lo miro fijamente y me dijo moviendo solo sus labios “El volverá pronto”.

“Pronto”

¿De verdad? ¿De verdad creen que soy tan estúpido? Llevo casi dos años y medio esperando ese “pronto” y no llega. Si él no llega hoy, juro que me tirare por el puente más cercano que encuentre. No aguantaré más tiempo sin él. No aguantaré más tiempo sin él vivo… Quizá debía morir para dejar de sentir ese dolor molesto en el pecho.


Le sonreí a Felicite y con un movimiento de labios salió un “gracias”. Ella sabía que no me sentía bien. Todos hablaban, todos reían, todos sonreían porque por fin la familia Tomlinson volvía a Doncaster, el lugar que vio a Louis crecer, el lugar donde Louis se crió. Felicite se acerco y me abrazo, por el otro lado estaba Niall quien también se acerco y entre los dos lograron llevarme a la cocina. Quería llorar.

— ¿Qué ocurre? —Pregunto Niall alarmado.

—Él… necesita a Louis. —Respondió Felicite. ¿Acaso ella me leyó la mente?

No quería llorar, no quería moverme, solo quería dejar de respirar.

—Oh. —No dijo más. Niall se quedo sin palabras.

—Pronto vendrá Harry. —Dijo Felicite pensando que eso me haría sentir mejor, para su mala suerte solo hacía que me sintiera más pequeño y frágil.

— ¿Do… donde es… está… él? —Pregunte como pude antes de romperme en llanto. Me sentía roto. Más roto que nunca. Necesitaba a alguien en este momento. Lo necesitaba a él.

Niall miro a Felicite asustado. Ella sonreía. No sé, pero ella sonreía, tenía una sonrisa sincera en su rostro que solo hacía que me confundiera más, ¿Por qué sonreía? Pero no me molestaba que ella sonriera, a decir verdad tenía bonita sonrisa. Intente imitar su gesto pero más bien salió una mueca un tanto graciosa provocando la risa de Niall, Felicite y Louis… ¡Esperen! ¿Louis?

Podría jurar que mi corazón se detuvo. Podría jurar que morí y reviví en ese mismo instante. ¿Cómo era posible?

“Mantente fuerte, todo es posible”

Susurro Niall antes de salir de la cocina junto a Felicite. Ambos le sonrieron a Louis y él les sonrió a ellos.

Niall tenía razón. Todo es posible.

Felicite tenía razón. Pronto llegaría.

Y por fin pude darme cuenta que ese “pronto” había llegado.






.
¡Hola! e.e, no sé, no iba a seguir con esta super corta novela, pero ya que, la tengo terminada y no me cuesta nada continuarla:), en fin. ¿Se pasan por mi otra novela y One-Shot?


it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 12 Mayo 2013, 2:42 pm

ujslixjaxjñxuoja aww aww awwww cuantos sentimientos tengo!!! yhsaliduolad louis esta ahi!! no lo puedo creer es casi irreal despues de tatnto tiempo
no puedo esperar a que siguas!!!
besos
y ya me paso :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 12 Mayo 2013, 4:07 pm

alep1Dforever escribió:ujslixjaxjñxuoja aww aww awwww cuantos sentimientos tengo!!! yhsaliduolad louis esta ahi!! no lo puedo creer es casi irreal despues de tatnto tiempo
no puedo esperar a que siguas!!!
besos
y ya me paso :)

Que bueno que te guste. Ya era hora que se vieran ¿no:)? La seguiré pronto, no te preocupes:). Gracias por comentar corazona:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 6:28 pm

Que bueno que la seguiste *-*
Me encanta esta historia, los primeros capitulos fueron inmensamente dolorosos (?
En serio, debe ser tan horrible estar alejado de la persona que amas, y no saber nada de el.
Pero ahora Lou volvio :|
necesito saber como sigue esto.
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 13 Mayo 2013, 8:05 pm

Debby1D escribió:Que bueno que la seguiste *-*
Me encanta esta historia, los primeros capitulos fueron inmensamente dolorosos (?
En serio, debe ser tan horrible estar alejado de la persona que amas, y no saber nada de el.
Pero ahora Lou volvio :|
necesito saber como sigue esto.
Seguila pronto por favorrr!
Un beso ♥

Seguro que sí, creo que estaba en depresión cuando la escribí o algo así(? okno. Pero ya volvió y eso causa que ha esto le falte poco para acabarse:c. La seguiré pronto <3. Gracias por comentar y que bueno que te guste. Besos <3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 15 Mayo 2013, 3:24 pm

Capitulo 6

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Large

No sabía cómo reaccionar, simplemente me quede parado sin poder moverme, sin poder hablar, sin saber cuáles eran las palabras correctas que tenía que decirle. Pero él estaba ahí, parado con su sonrisa, estaba igual a como la recordaba. Seguí ahí parado mirándome con sus ojos azul océano. Lo único que se me ocurría era lanzarme sobre él para abrazarlo y rogarle que se quedara siempre conmigo pero no podía hacer nada, seguí sin poder moverme y muy dentro de mí aun pensaba que era un sueño.

Camino a paso lento hasta mí y lo único que pude hacer fue cerrar los ojos, quería llorar otra vez. Pero esta vez de felicidad. Sentí sus brazos rodearme y su dulce aroma golpearme lentamente y pude saber que ya estaba completo. Correspondí a su abrazo ocultando mi cabeza en el espacio que queda entre su cuello y hombro, quería decirle lo mucho que lo extrañaba y la falta que me hacia pero ninguna palabra salía de mi boca. Solo quería que por medio de ese abrazo se diera cuenta de todos mis sentimientos.

—Te extrañe. —Susurro. Se separo de mí lentamente, me miro directamente a los ojos y retiro con su delicado dedo cada lágrima que salía de mis ojos. — No me gusta verte llorar.

¡Dios! Como extrañaba su voz. Esa voz chillona y adorable, esa voz que solo el poseía. Lo extrañaba a él.

— ¡Te extrañe más! ¿Cómo no llorar? ¡Volviste! Por fin estas aquí, eso es lo que importa. —Volví a abrazarlo con más fuerza y podía sentir como el sonreía, incluso lograba sentir que el también quería llorar.

—Por fin estamos juntos.

—Por fin juntos. —Susurre. Estábamos tan cerca que no me resistí. Lo besé. ¡Nada desesperado! Más bien, dulce y suave.

¡Lo había besado! ¡Después de dos años y media! El volvía y no importaba cuanto tiempo había pasado, ni cuantas lágrimas había derramado porque todo valió la pena, el estaba de vuelta aquí, donde él pertenece.

—Ven. —Dijo mientras se separaba y tomaba mi mano para después salir a la cocina y encontrarnos con todos. Todos mirándonos sonriendo.

Yo lo sabía. Todos lo sabían. ¡Me veía horrible! Mis ojos seguramente estaban rojos e hinchados, pero de algo estaba seguro; estaba sonriendo.

Mis ojos recorrieron a cada persona presente; primero estaban mi mamá y Jay, estaban sentadas juntas y con una gran sonrisa, se miraban constantemente quizá así se comunicaban “Poderes de mamá”, entre ellas deben entenderse. Después me sorprendió, Jay me miro y moviendo sus labios dijo: “Estamos orgullosas de ustedes”, yo le sonreí. Al lado de ellas estaban Liam y Danielle, él la abrazaba y por primera vez Liam tenía en su mirada esa chispa de felicidad que solo había podido ver cuando miraba a Danielle, ahora la tenía mirándonos a nosotros, quizá ya estaba tranquilo y feliz. Mis ojos se posaron primero en Lottie, se veía emocionada y feliz y miraba constantemente a Felicite quien también demostraba su felicidad con una sonrisa. Las gemelas estaban sentadas al lado de Lottie y se hablaban entre ellas, nos apuntaban de vez en cuando y luego reían. Y después mis ojos viajaron por la habitación mirando fijamente a Niall y Zayn que estaban abrazados y Nial acariciaba la mano de Zayn… ¡¿Tomados de las manos?! Abrí mis ojos como platos y ambos chicos se dieron cuenta riendo a mi acto. Zayn dijo “Desde hace cuatro meses” y yo reí y gire los ojos. Me encontré con Gemma quien estaba abrazada de Darren, ¿Mencione que ya llevan tiempo saliendo? Al parecer van enserio y mi hermana se ve más feliz que nunca. Al final mis ojos pararon en la figura que tenía a mi lado, la persona más hermosa del mundo, la persona que ya me estaba mirando antes. Me sonroje.

— ¡Ya dile Lou! Después de eso viene la cena. —Grito Niall y todos rieron por su comentario.

— ¿Qué tienes que decirme Lou? —Le dije en voz baja.

Me asuste por un momento ¿Y si me decía que se iba de nuevo? ¿Si me decía que quedo encantado con Nueva York? ¿Y si me dice que solo nos veremos cada dos años? Me niego a que eso pase, me niego a dejar de ser un egoísta.

— ¿Mala noticia? —Pregunte con la vez entre cortada. De nuevo las ganas de llorar. El negó y sonrió.

—Bueno, depende de lo que decidas. —Me miro serio y luego me jalo despacio para encaminarme hasta quedar en medio de todos los presentes.

¿Todo dependía de mí? ¿Tan importante era? Suspire pesadamente. El dolor de cabeza volvía, me sentía mareado y aturdido. Tal vez me iba a proponer que nos alejáramos así yo podría hacer una vida nueva al igual que él o tal vez seguiríamos con nuestra relación pero igual a larga distancia. No quería ninguna de las dos opciones, sabía que con las dos sería igual de infeliz, no quería sufrir más, no quería llorar, quería poder respirar libremente sin la preocupación de que un dolor en el pecho, sin el recuerdo de que Louis no estaba junto a mí para abrazarme.

“Mantente fuerte”.

Solo lograba escuchar la voz de Niall en mi cabeza. Quería voltear a verlo, quería que él me gritara enserio que me mantuviera fuerte, que todo estaría bien y que mis pensamientos eran equivocaron; que Louis volvería y que era decisión mía si seguíamos juntos o no. Me sentí desesperado y nervioso, quería que hablara pero a la vez quería que se callara, que no pronunciara una palabra que pudiera dañarme pero no. El estaba parado frente a mi mirándome fijamente, mi mano entrelazada junto a la suya ambas encajaban a la perfección, su sonrisa estaba más deslumbrante que nunca. ¿Por qué sonreía? Si fuera algo malo el no iba a sonreír, eso lo sé.

Respire para intentar tranquilizar mis ideas y quedarme con la idea de que lo que fuera a decirme era bueno.

— ¿Te digo algo Harry? —La voz de Louis me saco de mis pensamientos haciendo que toda mi atención se centre en él. —Mi madre ha decidido volver a Doncaster, dice que no se siente en casa en Nueva York, es una ciudad muy grande así que la entiendo, ¡me pasa lo mismo! Vivir allá no es lo mismo. —Lanzó un largo suspiro y siguió. —Lottie ha entrado a su etapa rebelde y no quiero estudiar en su escuela, extraña demasiado a sus amigos y es por eso que hemos tenido problemas con ella. —Lottie gruño y se sonrojo. —Además, Fizzy no es la misma, es más callada y no tiene muchos amigos, de hecho ¡No le conozco amigos! Es deprimente y quizá sea por el cambio pero ella no logra acostumbrarse y las gemelas ellas también andan de rebeldes y no quieren asistir a la escuela ni hacer sus tareas. Mamá tomó la decisión de volver. —Yo lo mire sorprendido intentando que mi felicidad no fuera tan evidente.

—Así es. —Comenzó Jay. —Mi trabajo no es tan genial como creí que sería, además ¡Gano casi lo mismo! No le veo el caso de vivir en una ciudad donde nadie se encuentra cómodos, por eso decidí que tenía que volver con las niñas.

“Volver con las niñas”.

Fue mi imaginación o ¿llamo a Louis niña?

—Es una lástima. —Hablé rápidamente e intentando que mi voz saliera lo más triste posible. Ocultar la felicidad era muy difícil.

—No tanto, Doncaster es pequeño pero es más cómodo que la gran ciudad que es Nueva York. —Jay nos regalo una sonrisa maternal.

— ¿Tampoco te gustaba Nueva York Lou? Digo, es una lástima que la vayas a…

—Yo no dejaré Nueva York Harry, me es imposible dejarlo. ¡Estoy a punto de encontrar un gran trabajo en uno de los hospitales más importantes! —Dijo tan emocionado, tan feliz que yo sentí como mi corazón se volvía a romper.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Miér 15 Mayo 2013, 7:37 pm

Pffff mía haces que llores de felicidad primero y todo parecía tan perfecto!!
Y zayn y Niall
Y liam con su princesa :)
Para qué al final me hagas llorar de tristeza :(
No no no
Parece como si a Louis no le importará :/
Pero siento que hay algo más así que no me apresurare
Síguela pronto :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 15 Mayo 2013, 10:35 pm

alep1Dforever escribió:Pffff mía haces que llores de felicidad primero y todo parecía tan perfecto!!
Y zayn y Niall
Y liam con su princesa :)
Para qué al final me hagas llorar de tristeza :(
No no no
Parece como si a Louis no le importará :/
Pero siento que hay algo más así que no me apresurare
Síguela pronto :)
Besos

Ow, lo siento no quería hacerte llorar, lo juro:c. No te apresures, mejor espera el final que cada vez esta muchísimo más cerca:D. La seguiré muy pronto, cuídate y besos. Gracias por comentar corazón<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 11:55 pm

Estaba taaaaaaaaaan ilusionada :/
Louis la puta madre, ¿Que mierda importa el trabajo cuando tenes a una persona que te espero por 2 años y medio, muriendo de dolor por tu ausencia, amandote incondicionalmente, extrañandote, necesitandote todo ese tiempo?
No puede hacerle esto, quiero llorar y encerrarme en mi cuarto para siempre :S
No puede romper su corazon asi, no puede.
Espero que sea una broma, o alguna mierda asi.. no creo que todos los demas estuvieran tan contentos sabiendo que eso es lo que le tenia que decir.
Estoy indignada, frustrada, dolida (? todo junto.
Puto Louis ¬¬ JAJAJ
Seguila pronto por favorrrrrr!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 16 Mayo 2013, 4:12 pm

Debby1D escribió:Estaba taaaaaaaaaan ilusionada :/
Louis la puta madre, ¿Que mierda importa el trabajo cuando tenes a una persona que te espero por 2 años y medio, muriendo de dolor por tu ausencia, amandote incondicionalmente, extrañandote, necesitandote todo ese tiempo?
No puede hacerle esto, quiero llorar y encerrarme en mi cuarto para siempre :S
No puede romper su corazon asi, no puede.
Espero que sea una broma, o alguna mierda asi.. no creo que todos los demas estuvieran tan contentos sabiendo que eso es lo que le tenia que decir.
Estoy indignada, frustrada, dolida (? todo junto.
Puto Louis ¬¬ JAJAJ
Seguila pronto por favorrrrrr!
Adios ♥

No te encierres ni te deprimas:(, lo sé, Louis es un tonto(? Jajaja, a ver, respira hondo y profundo por favor, no te me sulfuresxD. JAJAJAJAJA "Puto Louis", te juro que amé tu comentario con todo y tu ira incluída, ya la sigo:D.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 16 Mayo 2013, 4:21 pm

Capítulo 7... Y último.

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Large

“Yo no dejaré Nueva York Harry”.

Y ahí estaba yo, intentando fingir mi mejor sonrisa sintiendo como me quebraba. Sintiendo como moría frente a sus ojos, no sé si lo notaba, tal vez el es estaba tan emocionado que no se daba cuenta de que yo estaba triste y roto, de que si se volvía a ir seguramente moriría. Cuando el volviera yo no estaría, yo seguramente habría recurrido a otra salida, no podía estar así siempre, no quería extrañado pero lo necesitaba tanto que hasta dolía.

Todos estaban felices, todos sonreían y reían y disfrutaban la misma felicidad que mi Boo Bear. ¿Por qué yo no podía compartirla también? Lo deseaba, pero el egoísmo me ganaba, me ganaba desde él día que se fue. Comencé a olvidar los sueños de Louis, comencé a olvidar la sonrisa de emoción que me daba cada vez que me decía que el algún día lograría cumplir su sueño, “Lo lograras” le decía y él me sonreía, me regalaba su sonrisa y para mí eso era suficiente.

—Harry… —Louis apretó mi mano y lo mire. Mis ojos estaban rojos y lo sabía, lloraría en cualquier momento. —Créeme que llevo pensando meses en esto, he hablado con mi madre y mis hermanas, también con varios amigos que hice allá y todos me han dicho lo mismo. “Hazlo si crees que es lo correcto” Y sé que lo es. No sé porque lo pensé tanto, ¿Sabes porque no quería que nos comunicáramos? No era porque sufriríamos más, era porque si te veía, si te escribía o si te llamaba no podría evitarlo y te lo diría, no quería arruinarlo. —Terminó mientras un tono color carmesí invadió su hermoso rostro.

— ¡Díselo! —Grito Niall entre desesperado y emocionado. Zayn intento calmarlo y se pudo escuchar claramente que dijo: “Muero de hambre”.

Todos reímos de nuevo. De pronto Louis suspiro y con un “Aquí vamos” se incoó, mi corazón latía tan rápido que yo no podía creer si estaba pasando lo que pensaba. Si él lo decía, seguro moría.

—En estos dos años me he dado cuenta de que te amo más de lo que te amaba antes, me he dado cuenta de que sin ti la vida es más difícil, de que te necesito cada segundo para poder estar bien… Harry Edward Styles —Pronuncio mi nombre completo mientras que metía una mano en el bolsillo de su saco negro. Una cajita negra y cuadrada salió y me sentí emocionado. —¿Quieres casarte conmigo? —Finalizó abriendo la pequeña cajita donde un anillo de plata descansaba.

Somos jóvenes, tenemos una gran vida por delante… juntos. Sin él no quería nada. Sin él ya nada me importaba.

—Acepto Louis, acepto casarme contigo. —Apreté los ojos fuertemente para evitar que el llanto de felicidad me atacara, pero fue imposible, Louis se levanto y me puso el anillo para después abrazarme.

Todos gritaban emocionados, nuestras madres estaban llorando y Daisy y Phoebe comenzaron a gritar “Beso, beso”, eran pequeñas pero inteligentes. Lottie y Felicite siguieron a sus hermanitas y en menos de dos minutos todos gritaban que nos besáramos, mis mejillas seguramente estaban más rojas que nunca. Louis se acero y en voz baja dijo “Al público hay que darle lo que quiere” y asentí y lo rodeé por el cuello, el me tomo de la cintura y me acerco a él, jamás me había sentido más feliz. El se acerco a mi rostro y volvió a besarme. Era tan dulce, tan suave y cálido que aun no podía creer que era verdad. Nos separamos por falta de aires, aun con las mejillas rojas y una gran sonrisa en el rostro de ambos.

Aun faltaba algo. Él se iría a Nueva York.

— ¿Cuándo te vas? —Pregunté aun asustado por la respuesta, realmente no sabía si quería escucharla.

—Nos vamos en cuatro días, mamá, mis hermanas y yo volveremos a Nueva York, ellas se quedaran unos días allá terminando de empacar y arreglando la mudanza, yo me quedaré en la casa en la que vivíamos.

—Entonces… ¿Cuándo volverás?

—No lo sé, ¿Crees que termines de empacar tus cosas en cuatro días? ¿O necesitas más tiempo? —Pregunto sonriente.

—No lo entiendo, ¿Qué quieres decir?

—Que quiero que te vayas a Nueva York a vivir conmigo Harry, ¡Sin ti no podría! Y no puedo dejar la escuela, después cuando los dos terminemos podemos volver y así podría conseguir un trabajo aquí si quieres. Entonces… ¿Qué dices?

—Yo… —Mire a mi mamá para saber si ella estaba de acuerdo con todo esto y ella sonrió y asintió levemente. —Acepto. —Louis se abalanzo sobre mí para abrazarme y decime “gracias” muchas veces. —Espera, ¿Dejaremos a los chicos?

Danielle y Liam se miraron entre ellos y se levantaron del sofá, caminando directo frente a nosotros.

—Primero que nada, ¡Felicidades! —Dijo Liam abrazándonos, después de eso Danielle también nos abrazo tímidamente. —Por nosotros no te preocupes, ¿Quién se lo dice? ¿Tú o yo? —Pregunto a Danielle.

—Yo. —Respondió ella. —Liam y yo tenemos planes de boda, ¡Nos iremos a vivir a Londres! Yo abriré una Academia de Baile, además ya tenemos un departamento, nos vamos en tres semanas, ¿Verdad Liam? —Liam asintió.

—Por nosotros dos no se preocupen, ustedes sean felices. —Ambos no sonrieron y fueron a tomar su asiento de nuevo.

—Bien, estoy muy feliz por ustedes, pero… ¿Qué hay de Niall y Zayn?

El rubio y el pelinegro caminaron hasta nosotros y tal vez tenía la esperanza de que nos dijeran que se irían con nosotros a Nueva York.

—Como te habrás dado cuenta, somos pareja. —Dijo el rubio con orgullo. —Intentaré resumirte todo, hace tiempo tenía la esperanza de volver a Irlanda, lo extrañaba así que hablé con mis padres y me dijeron que lo pensarían, eso fue más o menos un año. Paso el tiempo y me olvide de eso, después mi relación con Zayn y hace dos meses mis padres me dijeron que nuestra antigua casa podría ser mía si me iba de nuevo. Mi hermano se irá a vivir a Londres también, quedara deshabitada, entonces hablé con Zayn…

—Decidimos que nos vamos a Mullingar en dos semanas. Buscaré trabajo y viviremos allá un tiempo, no sabes si será temporal o no, el destino lo decidirá. Tenemos el apoyo de unos familiares de Niall así que no estaremos solos.

—Vaya, es grandioso pero creo que los voy a extrañar.

— ¡Ni se te ocurra llorar! —Dijo Niall fingiendo molestia.

—Me toca. —Interrumpió Gemma que venía de la mano de su novio. ¿Más noticias? —Darren y yo también tenemos planes de boda y nos iremos a Londres también, Danielle me ha ofrecido un trabajo en su Academia de Baile y yo acepte ¡Era una gran oferta! Nos iremos hermanito. —Gemma se acerco para abrazarme.

—Y no te preocupes por Anne, Harry. Nosotros nos mudaremos a la casa de alado y estaré al pendiente de ella ¡Todos los días! —Dijo Jay muy animada.

Ahora si me sentía completo. Feliz. Niall nos prometió que volverían cada vez que pudieran pero nos advirtió que ellos no nos visitarían cada dos años y medio y que estaríamos en contacto siempre, Danielle prometió cuidar de Liam y que siempre que él quisiera nos irían a visitar a Nueva York. Darren prometió cuidar a Gemma y Liam me dijo que también la cuidaría a ella. Jay prometió que mamá no estaría sola y las gemelas dijeron que visitarían seguido a mamá, todo estaba bien.

Volteé a mirar a Louis quien se notaba más que feliz, me rodeo entre sus brazos, sus cálidos brazos.

—Te amo Hazza. —Susurro.

—Te amo más, Boo Bear.

—Te dije prometí que volvería por ti…

—Y lo cumpliste… —Lo interrumpí para después besarlo y perderme en él. —Y dejamos de ser un secreto, mi amor.





FIN.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Jue 16 Mayo 2013, 4:29 pm

Hs


Última edición por alep1Dforever el Dom 26 Mayo 2013, 10:28 pm, editado 2 veces
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.