O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Promise. (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Promise. (Larry Stylinson) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Promise. (Larry Stylinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Promise. (Larry Stylinson) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Promise. (Larry Stylinson) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Promise. (Larry Stylinson) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Promise. (Larry Stylinson) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Promise. (Larry Stylinson) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Promise. (Larry Stylinson) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Promise. (Larry Stylinson)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Abr 2013, 8:00 pm

Nombre: I Promise.
Autor: Carolina Sanchez.
Adaptación: No. Esta "mini-novela" es totalmente mia.
Advertencias: Si eres homofóbico, no la leas. Ahorrate insultos y ahorrame reirme de ti.
Otras Páginas: Solo páginas personales mias. (Twitter, etc.)



Prólogo.

Me sentía completo gracias a él.
Él se sentía completo gracias a mí.

Éramos felices juntos y el destino lo alejó de mi. Soy un egoísta lo sé, pero yo lo quería conmigo, no quería perderlo, no quería perderme a mí mismo, no quería salir del camino un día que él se fuera. Sabía que no estaba solo, sabía que el volvería. ¿Cómo lo sabía? El me lo había prometido.

“Volveré, lo prometo. Y cuando eso pase, le diremos a todos, dejaremos de ser un secreto.”

Confié en él. Pensé que no sería tan difícil, pensé que no sufriría tanto. Pero él lo prometió, me dijo que volvería y yo le creí. Pasé muchas noches llorando por él, sufriendo en silencio su partida, quizá… él está bien. Pero yo pienso que me estoy derrumbando, cada vez me siento más alejado de la realidad, me estoy sintiendo perdido. No quiero perderme, solo lo quiero a él.

“Mantente fuerte”.

Solo mantente fuerte, la promesa aun vive.

___________________________________________.
Hola, bueno esta sera una "mini-novela", son mas o menos 7 u 8 capítulos. Me llamo Carolina y pues... ¿Hola? skdjfnks c: Quería poner una fotito bien bonita, pero no sé como8-) así que ¡nimodo! :D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 8:04 pm

OWWWWWWWW! QUIEN DEJO A QUIEN!?!? LOUIS A HAZZA O HAZZA A LOUIS?!?
LAS NOVELAS LARRY SON MI PERDICIÓN, LAS AMO TODAS ♥ ASI QUE AQUI HAY UNA FIEL LECTORA :)
NECESITAS CHICA PARA LIAM? ESTA LIBRE? SI ES ASI, AVISAME QUE TE MANDO MI FICHITA :) SUBE PRONTO PORFIS! :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Lun 08 Abr 2013, 8:12 pm

Yo creo que hazza dejó a louis. Pobrecito mi louis si es así. Siguela!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 08 Abr 2013, 9:08 pm

Capítulo 1.


Aun recuerdo sus últimas palabras antes de irse. Aun recuerdo su última promesa antes de subirse a aquel avión que lo alejaría de mí por un largo tiempo, por no decir que para siempre. Ni siquiera estaba seguro de volverlo a ver, unas semanas antes de que partieran había escuchado a mi madre hablando con la suya y decían cosas como que su futuro era incierto, no sabían si realmente les iría bien en su trabajo y si así fuera probablemente no volverían en un tiempo largo ya que allá sus hijos podrían tener una mejor educación y más oportunidades de un trabajo mejor. Me sentí mal porque yo muy en el fondo deseaba que las cosas no les fueran tan bien y que los obligara a volver a Doncaster, pero en ese momento me sentí egoísta ¡Era verdad! Doncaster no era una ciudad comparada con lo maravilloso que sería vivir en la Nueva York, aquella bella ciudad protagonista de muchos programas de televisión, series y famosas películas, lugar donde muchas estrellas de cine viven y el lugar donde cualquier persona le gustaría vivir. Doncaster quedaba como un pequeño pueblo a comparación. Me sentí el doble de egoísta.

Los recuerdos me atacaban y un dolor intenso de cabeza me golpeo inesperadamente. La familia Tomlinson abordaba el avión correspondiente y yo seguía rezando para que algo pasara y su vuelo tuviera que ser cancelado, algo como que Nueva York está sufriendo por una tormenta eléctrica horrible o que algún Dinosaurio acompañado por los Ovnis y están atacando la ciudad de los taxis amarillos.

Egoísta de nuevo.

Tenía que estar feliz, por él y por mí pero, ¿Cómo podía estar feliz cuando el amor de mi vida se me estaba yendo de las manos? Una noche estábamos plácidamente semi-acostados en el sofá de mi casa mirando una película mientras comíamos palomitas y bebíamos refrescos y ahora solo nos decimos adiós.

Nuestra relación fue un secreto para los oídos de todos. Familia, amigos, conocidos y no conocidos, de hecho, pensábamos contárselo a nuestras familias porque sabíamos que ya lo sospechaban –Sino es que ya lo sabían- pero después de pensarlo diez minutos más la idea fue descartada. También pensábamos decírselo a los chicos, ellos definitivamente merecían saberlo pero cuando convocamos a una reunión los otros tres chicos nos habían dicho que ya lo sabían, incluso lo sabían antes de que alguno de nosotros estuviera pensando en una relación seria. Ellos lo habían tomado excelente. Mejor de lo que nosotros lo hubiéramos pensado.

Llevábamos casi 1 año de relación. El mejor casi año de toda mi vida. Él era lo mejor de mi vida, ¿Qué se suponía que haría ahora? ¿Qué sería de mí? Seguro moriría en menos de 72 horas, sería mi fin sin él.

—Vámonos Harry, el vuelvo sale en…

—No aun mamá. —Mire mi reloj y aun faltan cinco minutos para que el vuelvo despegara. —Cinco minutos más. —Respondí ocultando mis horribles ganas de llorar.

—Cariño, sé que Louis y tu eran mejores amigos pero…

“Mejores amigos”, el mundo siempre nos vería como mejores amigos. La gente no aceptaría una relación como la nuestra, siempre nos apuntarían, nos insultarían y siempre nos lastimarían porque la gente es así, la gente no entiende el verdadero amor. Ridículo.

¿Cuándo se fue que no me di cuenta? ¿Cuándo partió el avión que llevaba con él al amor de mi vida? ¿Cuándo? Suspire sintiéndome peor que hace cinco minutos, me perdí tanto en mis pensamientos y en mi mundo que no me había dado cuenta cuando se habían ido, cuando habían volado.

Mire a mi derecha y se encontraban mis tres mejores amigos. Niall lloriqueaba y Liam intentaba consolarlo con un abrazo y susurrándole cosas que yo ignoraba, Zayn, por su parte, sobaba suavemente el hombre de ambos chicos intentando ocultar su tristeza. Me miro. Con aquella mirada penetrante que hace que cualquier chica y chico homosexual o bisexual muriera, pero no funciona conmigo. Yo solo caía con la mirada azul océano de mi castaño. Zayn intentaba sonreírme pero aquella sonrisa termino siendo una mueca graciosa.

A mi izquierda estaba mi madre abrazando a Gemma, ambas tenían caras de dolor y tristeza. Mi madre se había vuelto muy amiga de Jay, tenían una bonita amistad y salían a tomar café todos los viernes a las seis, misma hora que Gemma salía con sus amigas, misma hora en la que Louis llegaba a mi casa repentinamente para divertirnos jugando videojuegos, mirando películas o hacer cualquier cosa que la gente pensaba. Pero no, nos acurrucábamos en un rincón de mi sofá, compartíamos palabras bonitas, caricias y sonrisas. Después, volvíamos a ser los mejores amigos ante la vista de todos, pero comenzaban a sospechar. Si tenía suerte, dejaríamos de ser un secreto cuando Louis volviera, cuando él y su familia volvieran.

“Volveré, lo prometo. Y cuando eso pase, le diremos a todos, dejaremos de ser un secreto.”

Me lo prometió y Louis siempre cumplía con sus promesas, me lo dijo antes de subirse a aquel maldito avión. A partir de ese momento odiaría con toda mi alma ese avión y a esa ciudad, odiaría a Nueva York porque ahora esa ciudad tendría a mi castaño, a mi inmaduro… A mi Boo Bear.

El tiempo había llegado, el avión había despegado y Niall se había tranquilizado. Mamá me comunicó que Gemma tenía que hacer algunas cosas y que por eso tendríamos que irnos ya, yo solo asentí y caminé hasta los chicos para despedirme. Todos me abrazaron y me susurraron diferentes palabras de aliento.

“El volverá amigo, no te preocupes” Dijo Zayn intentando sonreír, pero de nuevo otra mueca apareció.

“Ya Hazza, me harás llorar de nuevo, Louis volverá” Dijo Niall mientras se tallaba los ojos. Se veía adorable.

“Louis va a volver Harry, solo tenemos que esperar, el te lo prometió y lo va a cumplir, el estará aquí.” Dijo Liam con una sonrisa paternal que hizo que mis esperanzas volvieran.

“Gracias” les susurre antes de despedirme y apresurarme para alcanzar a mamá y a Gemma que se habían adelantado.

Los días pasaron y cada vez se me hacía más difícil comprender mi vida sin Louis. No recibía ninguna llamada, ninguna carta, no sabía nada de él. Es como si se lo hubiera tragado Nueva York, ¿Acaso se había olvidado de mi en una semana? No, es no podía ser.

Cada día me sentía peor y se me hacía más difícil todo. Sentía un fuerte dolor en mi pecho que un Doctor no podría curar, tampoco hablar con Liam que era como la voz de mi conciencia, tampoco consultando al filosofo Zayn, ni siquiera yendo a comer con Niall. Nada me lo quitaría, nada a menos que el chico castaño y de ojos azules apareciera por arte de magia por esa puerta, pero no pasaría.

Recostado en la cama de mi habitación, mirando el techo, sintiéndome vacio por dentro. Solo.

—Dios, ¿Hace cuanto no limpias aquí? Ya huele a muerto. —La voz de Gemma se hizo presente. Ella tapo su nariz con su mano y se adentro a la habitación para sentarse en una esquina de la cama. —Entonces…

—No lo sé.

— ¡Vamos Harry! ¿Por qué no llamas a Niall, Liam y Zayn para que salgas? Ellos te alegraran y quizá después tengas ánimo para limpiar aquí, realmente lo necesita. —Dijo y ella sonrió. Siempre he pensado que tiene una linda sonrisa.

—No tengo ganas de nada, pero gracias Gemma. Ahora, solo quiero estar solo. —Suspire y lleve mis manos a mi cara tallándola.

Gemma me miraba preocupada. Sabía que sus intenciones eran buenas, sabía que ella quería que estuviera bien pero ¡Yo estoy bien! Algo desanimado, pero no me voy a morir por eso, no aun. Solo necesitaba noticias de el, saber que el estaba bien, que aun me quería y me extrañaba de la misma manera en la que yo lo extrañaba a él, necesitaba escuchar su voz diciéndome “Hazza Bear”, diciendo que me amaba, lo necesitaba todo de él.

—Tu novio volverá, no te desanimes hermanito. —Dijo tranquilamente Gemma mientras volvía a sonreirá mirándome fijamente.

“Tu novio volverá”

“Volverá tu novio”

“Novio”


¿Ella lo sabía? ¿O solo bromeaba? A quien engaño, ella lo sabía.

— ¿Quién te lo dijo? —Pregunte rápidamente sentándome junto a ella.

—Nadie, lo descubrí yo sola. Fue hace tiempo realmente, esperaba que nos lo dijeran pero no llegaba el día, de todos modos ya lo sabía.

— ¿Cómo lo supiste? Digo, pensé que lo escondíamos bien. —Ella lanzo una gran carcajada y yo fruncí el seño.

— ¿Ustedes? ¿Ocultarlo bien? —Volvió a soltar una carcajada haciéndome molestar. —Ustedes nos gritaban a todos “¡Estamos saliendo!” Harry, jamás fueron discretos, se notaba a kilómetros que lo suyo iba más allá de una amistad, era obvio. —Sobó mi hombro en señal de ¿Apoyo?

—Mamá… ¿Ella lo sa...sa…

— ¡Claro que lo sabe ricitos! —Gemma se levanto de la cama de golpe, sonriendo y acercándose para alborotarme los risos. —Ella está feliz Harry, aunque claro que la desanimo que no le tuvieran confianza para decírselo, pero ella te apoyara siempre… ¡Al igual que yo y Jay!

¿Jay también lo sabía? Yo que creía que hacíamos una actuación increíble de mejores amigos, pero bueno de todos modos Gemma siempre solía decirme que nunca aprendería a actuar, a mentir ni a hacer cualquier otra cosa que no sea la correcta.

—Jay también lo acepta. De hecho, en sus viernes de café, té y galletitas hablan de ustedes dos, una vez las acompañe ¡No paraban de hablar de ustedes! Los adoran y les parecen adorable, es la verdad Harry deberías decírselo a mamá, Jay ya lo sabe.

¿Lo sabía? ¿Cómo Gemma podría saber que Jay ya estaba enterada de nuestra relación? La única opción que quedaba era de que se habían comunicado con Jay.

— ¿Cómo sabes? ¿Hablaste con Jay? —Pregunte. Estaba entre entusiasmado y preocupado, ¿Por qué nadie me dijo que Jay llamo? Era mi oportunidad de hablar con Louis.

—Oh, no, no yo no. Mamá dijo que ayer llamo Jay, fue por la mañana y tú estabas en clases, quizá olvido decírtelo pero le dijo que Louis y ella ya habían tenido esa… “charla” —Hizo comillas con sus dedos y luego siguió. —Ahora ella espera que tu lo digas, quiere que le tengas esa confianza.

—Louis no se lo habría dicho sin antes haberlo consultado conmigo.

—Jay lo atrapo en el avión, le hizo el interrogatorio y no tuvo otra salida. Díselo Harry. —Me sonrió y se dispuso a ir hacia la puerta. —Debo irme, mamá está en el Supermercado no debe tardar en llegar. Ella sabe que saldré con Darren, no me esperen.

— ¿Darren? ¿Quién es Darren? —Enarque una ceja y me levante de la cama para poder estirarme.

—Un amigo, ahora vístete y llama a los chicos, diles que vengan y hagan lo que los chicos hacen, después hablas con mamá… —Estuvo a punto de salir de la habitación cuando se giro rápidamente. — ¡Casi lo olvido! Jay dijo que Louis te mandaba saludos y que te extrañaba mucho, cuando pueda se pondrá en contacto contigo. Y bueno… ha lloriqueado por ti muchas veces, no eres el único. —Rio y salió.

El me extrañaba. No me había olvidado y para mí eso era suficiente consuelo, además se pondría en contacto conmigo, volvería a escuchar su chillona y encantadora voz de nuevo, aunque sea por teléfono no importaba volvería a escucharlo a él. Por otro lado, la idea de llamar a los chicos está descartada, no quiero hablar con nadie ahora y además tengo que pensar en cómo iniciar la conversación con mamá, pero lo hare de alguna manera.

Se escucho que una puerta se habría, se escucharon pasos… mamá había llegado y yo tenía que hablar. Baje rápidamente encontrándome con una Anne sonriente mientras sacaba la comida de las bolsas del supermercado. Di un largo suspiro y me adentre a la cocina. Mamá se volteo para mirarme mejor y me pregunto si ya me sentía mejor y así iniciamos la plática.












Y ese fue el primer capítulo, espero les guste:). Alguna duda o sugerencia, por ask o twitter:)
twitter.com/iStylinnson
ask.fm/CarolinaSanchezLL :).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por joinmetobealone Lun 08 Abr 2013, 9:17 pm

Awwwwwwwwwwwwww, lo admito, lo admito, al principio se me llenaron los ojos de lagrimas! Que bien que escribes mujer! Ya quiero saber cómo va a ser la charla con Anne! Porfis, sube cap pronto!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 09 Abr 2013, 7:43 pm



Capítulo 2.


— ¡Cariño! No te imaginas lo feliz que me siento de que me lo hayas confiado, aunque debo decir que…

—Ya lo sabías, ¿Instinto de madre o algo así?

—Supongo. —Lanzo una cantarina risa y volvió a sonreírme de esa manera que solo una madre podía sonreír. Apoyo, amor, miles de sentimientos reflejaban en su mirada, ella me entendía y yo se lo agradecería eternamente.

—Gracias. —Susurre y ella me abrazo para finalizar con un: “Se ven lindos juntos” y volvió a sonreír de esa manera tan maternal, esa manera que tanto amo.

Los días pasaron y cada vez me sentía mejor. Mi madre habló con Niall, Zayn y Liam y al parecer ahora están más al pendiente de mi, intentan mantenerme distraído y entretenido para que piense lo menos posible en Louis. Rara vez lo sacamos como tema de conversación, ellos tienen miedo de que haga una… ¿Locura? No me suicidaría o algo así, tal vez tomaría un avión a Nueva York, pero el suicidio no está en mis planes sin duda. Me sentía bien y la felicidad volvía a mí, sentía que en poco tiempo volvería a ser el mismo Harry de antes, aquel que sonreía todo el tiempo y dejaba al aire los hoyuelos que según todos, eran lindos. Lo único que me faltaba para estar completo era Louis, sin duda, si él estuviera aquí me sentiría de nuevo feliz por completo y aquel dolor en el pecho que un día sentí que me mataría, desaparecería para siempre.

—Harry, te llego esto. —Gemma entró a la habitación y dejo el sobre encima de la cama. —Te interesara leerlo. —Guiño un ojo y salió.

Me estire para poder alcanzar el sobre y lo conseguí, ni siquiera me moleste en ver quien lo enviaba, de todos modos ya sentía de quien era.

“Querido Harry.

Me gustaría mucho estar contigo en estos momentos, no te imaginas cuanto te extraño y espero que me perdones por no poderme comunicar contigo, de verdad lo siento pero cada día me siento más cansado y ocupado. Espero que no pienses que me olvide de ti o algo parecido porque déjame decirte pequeño ruloso que estas muy equivocado, cada día siento que te extraño más. Me haces mucho falta amor y aun cuanto los días para poder ir a visitarte, he hablado con mamá acerca de la posibilidad de ir a Doncaster en poco tiempo y ha dicho que lo pensara. Quizá tenga una oportunidad de volverte a ver y eso me está volviendo loco, quiero que sepas que cada día se me hace más difícil, jamás conoceré a alguien que sea igual a ti, a alguien con tu misma masa de cabeza de rulos, con tu misma sonrisa ¡y mucho menos con esos sensuales hoyuelos! Eres único Hazza Bear, eres único y ¡MIO! Que nadie se acerque a ti porque aun eres propiedad de Louis William Tomlinson. Extraño todo de ti.

Por cierto, le conté a mi mamá todo. Nuestra relación y como empezó todo, ella lo tomo ¡maravillada! Y de igual forma me dijo que ya lo sabía, lo había sospechado desde hace mucho tiempo, creo que éramos muy obvios Hazza. Lottie y Fizzy también están enteradas, al parecer Lottie fue una de las principales en darse cuenta, ella es muy inteligente. Las gemelas aun son pequeñas y no lo entenderían pero igual, creo que ellas también sospechan. También creo que Anne ya lo sabe, igual que Gemma ¡No sabemos actuar! ¿Sabes lo que eso significa? ¿No? Tampoco yo, pero no podremos ser estrellas de cine de Hollywood, ¡Demonios! En fin, espero que también se lo cuentes a Anne.

¿Sabes cuando me di cuenta de que te necesitaba? ¿Sabes cuando me di cuenta de que irme fue la idea más estúpida de mamá? Me di cuenta dos segundos después de que aborde el avión, dos segundos después de que el avión despego y tengo que admitir que rompí en llanto, sentí que el mundo se me derrumbaba, pero yo te prometí algo y no te preocupes mi amor, te lo voy a cumplir. Volveremos a estar juntos así tenga que hacer un ataque terrorista ¡Oh bueno, quizá eso no! Pero te aseguro que te iré a buscar. Y esta vez me voy a quedar.

Te amo demasiado Harry. Nunca lo olvides
Cariños, Boo Bear x.


El volverá, yo confió en el. Las lágrimas salvajes comenzaron a salir por mis ojos, no sabía si eran de felicidad o de tristeza, me sentía confundido. Precisamente hoy se cumplían siete meses desde que Louis se fue. Casi un año y si lo pensaba de ese modo me había sorprendido de que aun siguiera vivo, pude haber muerto por amor y sin embargo sigo vivo, yo y mis esperanzas de volver a ver ese azul océano de sus ojos. Por volver a escuchar su voz y a tocar sus labios. Lo amaba y lucharía por él. Él era el amor de mi vida.

“No te dejes caer Harry, tu puedes, solo espera más tiempo”. Decía la voz en mi interior y por primera vez, le hice caso.

Un año y tres meses.

Mis esperanzas están muriendo. No he vuelto a recibir ni una sola carta de Louis después de eso, ni una sola llamada, ni un correo, nada. Al parecer mamá tiene contacto con Jay, pero por alguna razón siempre es cuando yo no estoy en casa, siempre me dice que Louis está bien y que me extraña pero… ¿Por qué el no me llama? Liam dice que no me desanime, que está ocupado. Quizá el ni siquiera mandaba decir eso, quizá el me olvido y se olvido de su promesa, promesa que se llevo el viento. No quería pensar así, muchas veces pensé que debía seguir siendo fuerte por los dos, pero estoy cayendo, me estoy rompiendo.

— ¡Oh, vamos Hazz! No te desanimes amigo, tienes que entenderlo a él también. —Decía el castaño y yo solo giraba los ojos.

— ¿Por qué coño no se comunica conmigo? ¿Por qué tiene que mandarme mensajitos que quizá ni siquiera los haya dicho él? —Liam intercambio miradas con el rubio y el pelinegro y ambos bajaron la vista. Liam suspiro y giro los ojos para luego verme a mí.

—Tenemos que decirte algo Harry, no deberíamos pero te ves tan… tan… —Liam no pudo seguir porque inmediatamente Niall lo interrumpió.

—Tan desesperado, te ves desesperado. —Dijo Niall con una sonrisa y solo recibió un codazo de parte de Zayn y una fulminante mirada de Liam. —Lo siento. —Susurro mientras sus mejillas se coloreaban de un tono carmesí.

—No te preocupes, de todos modos sé que me veo desesperado. —Dije dedicándole un intento de sonrisa fingida. —Ahora, díganme.

—Hemos estado hablando con Louis todo este tiempo. Llamadas, cartas, correos y video llamadas.

— ¿Qué? ¿Me lo ocultaron todo este tiempo? ¿Tienen una idea de cuánto espere para yo poder hablar con él? —Grite lo más que pudo. Asustando a Niall, sorprendiendo a Liam y a Zayn. Me traicionaron.

—Espera. Quisimos decírtelo, constantemente le dijimos a Louis que era bueno que ustedes hablaran, que tu lo necesitabas más que nunca pero… pero él se negó muchas veces, decía que no quería que esto te afectara más, que ya llegaría el día de su reencuentro y todo sería como una película o algo así. —Liam suspiro. —Queríamos contártelo pero sentimos que traicionábamos a Louis, pero por otro lado sentía que te traicionábamos a ti, ¡todo era un lio! Créeme Harry, queríamos decírtelo pero…

—No se preocupen. Lo entiendo a decir verdad, quizá así está mejor. ¿Él… encontró a alguien más? —Cerré los ojos fuertemente evitando que las lagrimas salieras, no quería llorar frente a ellos.

Abrí los ojos lentamente y los tres chicos estaban frente a mí mientras negaban con la cabeza, me sentí aliviado, por lo menos aun no seguíamos juntos. Por lo menos aun seguía enamorado de mí.

—Hay una chica, su nombre es Eleanor… —Dijo Zayn tranquilamente. —Pero, no te preocupes, si fuera por Louis le cortaría la cabeza, lo trae harto. Al parecer la chica no para de ofrecérsele a pesar de que Louis le dejo en claro que tiene una relación contigo.

—Pero ella no entiende. —A completo el rubio Irlandés.

—Pero no te preocupes, la chica no es algo así como una rival ni nada por el estilo, Lou se mantiene alejado lo más posible de ella. —Dijo Liam.

—La chica es linda. —Soltó Niall de golpe recibiendo un “Cállate” por parte de ambos chicos, el irlandés solo rio y se disculpo.

Se sintió bien saber que Louis seguía vivo y que aun pensaba en mí. Tenía una carga menos, una preocupación menos, por lo menos el me seguía extrañado aunque esa tal ¿Eleanor? No me caía del todo.

Los días siguieron pasando lento y aburridamente igual. Nada nuevo. Los chicos me dijeron que no habían podido hablar con Louis en los últimos días y no sabían nada nuevo de él, no me preocupe. No quería preocuparme más, quería hacer mi vida, dejar de depender tanto de otra persona era… aburrido y horrible. Por otro lado, ¡2 años desde que Louis no viene! Dos años de esperarlo. Que rápido pasa el tiempo, aun puedo recordar cuando lo conocí. Fue muy cliché para mi gusto.

Yo tenía diez años y Louis doce. Yo acababa de mudarme de Holmes Chapel y caminaba con Gemma por un parque cerca de la que ahora sería nuestra nueva casa, a lo lejos se podía ver a dos niños jugando con un balón, Gemma y yo nos fuimos acercando hasta que un fuerte balonazo dio contra mi cabeza, uno de los más dolorosos podría decir. Había escuchado como uno de los chicos le decía al otro

“¡Estúpido Louis, te dijo que la atraparas!”

“Fue tu culpa Zayn, tú la lanzaste muy fuerte”

Ambos chicos corrieron hasta donde yo estaba tirado en el piso sobando mi cabeza mientras Gemma estaba histérica preguntándome si me sentía bien. Vaya manera de comenzar tu nueva vida en otra ciudad. Los dos chicos se acercaron hasta mi y primero pude ver a un chico con un corto copete peinado hacia arriba y cabello negro, pero grandes y lindos ojos marrones. Después lo vi, la primera vez que lo vi. El era hermoso, fue lo primero que pensé. Sus ojos azules se conectaron con el verde de los míos y sus mejillas se tornaron carmesí, pero pareció jodidamente adorable. Los dos se habían disculpado y yo acepté sus disculpas sin problema alguno, Louis hablaba torpemente y tartamudeaba constantemente, también recibía muchos codazos por parte de Zayn. Los dos se habían presentado y desde ese día “Louis” fue mi nombre favorito.

Después nuestro primer beso. Yo tenía trece y Louis quince. Había sido accidentalmente, pero igual fue único. Cuando cumplí los quince Louis me había pedido que fuera su novio y yo acepté gustoso, nuestra relación fue secreta hasta que cuatro meses después decidimos decirle a los chicos –Liam y Niall eran amigos de Louis, así que empezó toda nuestra amistad- quienes juraban que ya lo sabían. No éramos buenas actores, principalmente yo.

Tantos recuerdos fueron demasiado para mí. Lo extrañaba. Lloraba todas las noches en silencio rezando para que Louis entrara por esa puerta, lloraba para desahogarme, lloraba para no sentirme más mal, aunque siempre ocurría lo contrario y lloraba para no tener que lanzarme por la ventana por la falta de amor de Louis, lloraba para no subirme a un avión y buscarlo. Me sentía patético, ya estaba mejorando y ahora volvía a caer en el mismo pozo. Me volvía a perder cuando ya había encontrado el camino correcto.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por joinmetobealone Mar 09 Abr 2013, 8:57 pm

Pobre Harry, debe ser horrible estar en el mejor momento de una relación y que tu amor se vaya a la otra punta del mundo o a 200 km, es lo mismo. Siguela pronto, amo Larry ♥
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por agc_2811 Mar 09 Abr 2013, 9:14 pm

ohhhh encerio me gusta tu novela , porque louis no quiere :c me encanta larry y tu escribes muuuy bien por cierto necesitas chicas ?

agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 11 Abr 2013, 2:18 pm

joinmetobealone escribió:Pobre Harry, debe ser horrible estar en el mejor momento de una relación y que tu amor se vaya a la otra punta del mundo o a 200 km, es lo mismo. Siguela pronto, amo Larry ♥


Sí, pobresito pero pues puede que las cosas mejoren pero puede que empeoren kjasnd. Ya la sigo ¡y gracias por tus comentarios:)!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 11 Abr 2013, 2:20 pm

agc_2811 escribió:ohhhh encerio me gusta tu novela , porque louis no quiere :c me encanta larry y tu escribes muuuy bien por cierto necesitas chicas ?


¡Gracias:)! Amen al pobre de Louis y mandenle amor a Harry que es lo que necesita:c, gracias otra vez:D :aah: , por ahora no gracias:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 11 Abr 2013, 2:27 pm

Capítulo 3.



Era un día cualquiera, a excepción de que mamá estaba de mejor humor, sonreía más de lo usual y tarareaba canciones extrañas todo el tiempo, intente hablar con Gemma y que me dijera que pasara pero no me dio respuesta un simple “No puedes saberlo” y ya, últimamente no puedo saber nada. Intente con el chantaje, pero fue imposible ella no accedió a decirme, también con el soborno y se sintió indignada pero igual siguió con su misma respuesta. Ella también estaba feliz por alguna razón.

Llame a Zayn para contarle lo que pasaba y él no paraba de reírse de mí. El sabía algo que yo no podía saber.

— ¿Has hablado con Liam y Niall? —Pregunte intentando cambiar de tema, sino, terminaría tirando el celular por la ventana de frustración.

—Sí, Liam me llamo hace como tres horas y con Niall hablé minutos antes de que me llamaras, lo cual fue muy bueno porque igual iba a llamarte.

— ¿Y bien? ¿Algo nuevo?

—Sí.

— ¿Qué cosa? Habla Zayn.

—Que ellos también lo saben y tu no. —No pudo más y soltó una carcajada, si pudieras morir por una carcajada tan fuerte ¡Zayn estuviera muerto!

¿Por qué todos sabían menos yo? ¿Acaso me había ganado una suma grande de dinero y ellos no querían decirme? ¡Claro! Así podían repartírsela entre mamá, Gemma, Niall, Zayn y Liam, esa idea no podía ser más estúpida. Intenté darme a una idea pero nada, solo seguía con mis ganas de ahorcar a nadie, odiaba que me ocultaran cosas y más que se rieran de mí. En estos momentos Louis ya estaría sacándoles la lengua a todos mientras me abraza y acaricia mis rizos. ¿Y si se trataba de Louis?

No.

—Amigo, ¿sigues ahí? —Pregunto Zayn una vez más calmado.

—Para ti no.

— ¡Oh, vamos Harold! Ya, perdón pero no te desanimes, ya lo sabrás. —Dijo para después finalizar la llamada.

Decidí que lo mejor era despejarme, salir a caminar por ese parque que una vez estuvo lleno de pasto y arboles grandes, con bancas recién pintadas y niños corriendo por todos lados, ahora, estaba desolado, no había arboles y el pasto se había secado, los juegos se habían oxidado y la atención de los niños había sido remplazada por cualquier otra cosa.

El día estaba nublado y hacía un dulce viento fresco. Se sentía agradable cuando el aire golpeaba mi rostro de tal manera que me hacia sonreír. Al igual que Louis.

Louis, Louis, Louis, Louis.

No quería depender de él, sin embargo ya lo hacía.

Los recuerdos de su partida volvieron a atacarme y podría jurar que escuche su promesa mientras otra ráfaga de aire golpeaba mi rostro y nuevamente, me hacia sonreír. Hace ya, varios meses había perdido mi esperanza de volverlo a ver, ninguno de los chicos hablaba de él, mucho menos que antes. Intentaba sacar el tema “Louis” a la conversación, sin embargo Liam o Zayn se encargaban de cambiarlo, al parecer le habían dado estrictas “ordenes” a Niall de no hablar de Louis, ya que ni siquiera se le salía la información por error. Volvía a sentirme solo.

Constantemente sentía que me faltaba el aire, cada vez se me hacía difícil el fingir una sonrisa, en fingir que me sentía bien. Necesitaba hablar de Louis, necesitaba que alguien me dijera que pasaba con él. Mamá ya no volvió a mencionar a Jay desde hace ya vario tiempo, Gemma que por su parte se mantenía en contacto con las cuatro hermanas menores de Louis tampoco las mencionaba. Antes Gemma no paraba de hablar de las niñas, de cómo Lottie y Fizzy estaban más maduras y como las gemelas Phoebe y Daisy crecían y le decían lo mucho que la extrañaban, al igual que a mí.

Comenzaba a hacerme a la idea de que Louis ya salía con alguien, ¡Tal vez con la chica de la cual me hablaron hace tiempo! ¿Cuál era su nombre? ¿Leonor? ¿Eleonor? ¿Eleanor? Ese era. Niall dijo que era bonita, así que quizá una chispa de heterosexualidad volvió a Louis, tal vez ella lo volvió bisexual, tal vez ella lo ayudó a olvidarse de mí por completo. Estábamos tan lejos que incluso pensar en nuestra relación causaba gracia, nadie sería capaz de estar en una relación cuando ya llevan dos años de no verse. Joder.

Las lágrimas querían volver a salir de mis ojos, pero no las dejaría. No tenía ganas de derramar más lágrimas, no quería romperme más si es que eso fuera posible. Me sentí triste. Quería romper, gritar, golpear, quería volver a ver sus orbes azules. Quería golpear a esa tal Eleanor si es que era la culpable de que Louis no volviera por mí. Me sentía extraño. Ya no era el mismo Harry Styles de antes. Louis se había llevado mi felicidad y mi corazón el día que partió. Pensé que sería fácil estar sin él, incluso llegue a pesar de que estaríamos comunicados siempre, pero me equivoqué. Al principio creí eso de que solo nos hacíamos más daño, pero me di cuenta de que no verlo, ni escucharlo era lo que me dañaba más. Quizá quería evitarme. Quizá los chicos sabían que el salía con alguien más y por eso ya nadie lo mencionaba, ni a él ni a su familia. Sentía que el mundo se me venía encima, sentía furia y coraje, sentía que ya no daba para más. Podría morir en este momento y nadie se daría cuenta, tal vez le estaría haciendo un favor a Louis al morir, así el no tendría que sentir culpa de salir con alguien más y podría hacer su vida normal en la gran ciudad.

Esto no podía estar pasándome a mí. Menos cuando me sentía más feliz y de repente todo se me vino abajo. Quería golpearme a mí mismo, no podía odiarme porque eso ya lo hacía, odiaba la distancia que nos separaba. Odiaba todo en este momento.

—No llores. —La voz de Niall se hizo presente quien sabe cómo y cuando llego. —Es extraño, llevo sentado aquí más o menos diez minutos y no notaste mi presencia, ¿tan invisible soy? —Hizo una mueca haciéndose el ofendido, no pude evitar reír por su acto.

—Lo siento, estaba perdido en mis pensamientos.

—Últimamente piensas mucho.

—Últimamente todos me esconden cosas. —Dije tratando de imitar su acento irlandés, cosa que salió jodidamente mal. Ese encanto solo lo tenía él.

— ¿Es por lo de esta noche? Se supone que tengo prohibido hablar a solas contigo porque los chicos temen que diga algo que no debo, pero no te preocupes, falta poco. —Miro su muñeca, sin embargo esta no tenía reloj. —Son las seis.

—Niall, no tienes reloj.

—No importa, yo se que son las seis. —Dijo sonriendo y yo le creí.

Niall hacía que me sintiera mucho mejor. Tal vez era su risa o sus chistes sin sentido, el siempre te hacia reír. Te hacía ver que por personas como el aun debías mantenerte fuerte, Niall era frágil y yo lo sabía y muchas veces me dijo “Mantente fuerte” y eso es lo que quiero hacer mantenerme fuerte.









¡Aquí les dejo la tercera parte! Espero les guste y así n_n.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por agc_2811 Jue 11 Abr 2013, 8:06 pm

awwwwwwwwwwwwwww que lindo capitulo hehe ese niall es un loquillo XD
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por joinmetobealone Vie 12 Abr 2013, 7:29 am

awwwwwwww pobre Harreh! Que sera lo que todos le tienen preparado? lñakksjlf Quiero saber! Sube pronto si? Porfis
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 14 Abr 2013, 8:57 pm

joinmetobealone escribió:awwwwwwww pobre Harreh! Que sera lo que todos le tienen preparado? lñakksjlf Quiero saber! Sube pronto si? Porfis

Muchas cosas ksjdnf:), subiré pronto, lo prometo:D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 14 Abr 2013, 8:58 pm

agc_2811 escribió:awwwwwwwwwwwwwww que lindo capitulo hehe ese niall es un loquillo XD

Gracias:D, jaja si así es Niall:B
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Promise. (Larry Stylinson) Empty Re: I Promise. (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.