O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta novela?

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l1011%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l1089%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 13 Sep 2013, 4:43 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Hola! :D nueva lectora , quiero decir que AMO tu novela me identifico con la raya mucho ya que sufri bullying u
Y tuve principios de bulimia y tambien me corto D; siguela te eStare ACOSANDO
bueno....BIENVENIDA :D
yo tambien eh sufrido de bullying....creo que todo lo hemos sufrido alguna vez...
espero que ya se te halla pasado eso de la bulimia y eso de cortarte.......
no ganas nada con eso :/
ten en cuenta que  a pesar de todo tienes gente que te ama....en el futuro encontraras a tu princeso (que loca soy) y el te amara seas como sea...como dice la cancion de 1D "gotta be you....only you"...se tu, solo tu....no dejes que nadie te trate indiferente!........YO TE APOYO!!! :DDD
:* un beso y un abraso....... XD
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 13 Sep 2013, 4:58 pm

MARATON!!!!!!!!
VICTIMA DE BULLYING
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Tumblr_m4pfjc7WuV1rx6jlso1_400
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 13 Sep 2013, 6:06 pm

CONTINUACION!




-Pero que rayos te ocurre?...estas demente ____? TE VEZ HERMOSA!...-dijo mady
-pero este no es mi estilo... se burlarán de mi-dije
-CLARO QUE NO!...ten confianza-dijo




luego escuche la bocina del auto de Zayn




-ya llego tu principe _____!!!-dijo mady por lo que yo me sonrojé




abri la puerta y ahi estaba el..tan guapo como siempre.. (que cosas digo?!!!) el tomo mi mano ...seguro ya yo parecía un tomate...luego fuimos a su auto y conducimos a su casa...




-te vez hermosa!...-me dijo, y senti de nuevo como el calor subia a mis mejillas...
-mmm...pues gracias..-fue lo unico que pude decir...lo se, soy una tonta!


NARRA ZAYN:


nos encontrábamos en mi auto, debo decir que _____ se veia totalmente hermosa, quien la ve...igual ella siempre se ve hermosa...siempre sera hermosa para mi!




nos dirigiamos a mi casa, luego que llegamos vi la cara de ____, sin duda estaba impresionada, pero tambien muy nerviosa....




-tranquila....todo estará bien- le dije para tranquilizarla


NARRA _______:


"todo estara bien..." las palabras de Zayn lograban sustituir mis nervios por una extraña sensacion de confianza que nunca habia tenido...




al salir del auto de Zayn el me tomo de la mano y fuimos a la puerta de su casa y luego el la abrio y me permitio el paso...su hogar era muy grande y hermoso, simplemente calido, era hipnotizador....




-vamos _____- deben estar en el patio- dijo Zayn para ir hacia el patio...




y ahi estabamos....entrando atravez de la puerta corrediza la cual luego de esta mostraba una piscina y a su izquierda una mesa de vidrio elegante con madera MDF negra para decorar... y en las sillas estaba un señor de unos 43 años y una mujer de unos 40....también unas lindas señoritas a las cuales calculaba de unos 8, 13 y 10 años...Era la familia Malik...




-_____, mi madre, mi padre y mis 3 hermanas...-dijo el para presentarme a su familia mientras abrazaba a su hermana menor, Saafa




-Bienvenida preciosa!....soy Trisha Army-dijo la madre de Zayn
-yo soy Yaser Malik...ádre de Zayn..un gusto!-dijo el padre de Zayn educadamente




-el placer es mio señor Malik...-dije yo
-soy Doniya..-dijo la hermana mayor muy amable
-yo waliyha..-dijo alzando su mano mientras me abrazaba
-Y YO SOY SAAFA!!!-dijo la mas pequeña llena de energia la cual estaba en los brazos de Zayn
-hola pequeña!..-dije sonriendo mientras se lanzaba hacia mi




-sientate...-dijo el padre de Zayn




Zayn se sento a mi lado y al frente las hermanas, y en la punta, el señor Malik




-saafa!!! ven!- la llamo waliyha para que se sentara a su lado...




-NO!..ME SENTARE JUNTO A _______!!!-dijo la pequeña corriendo hacia mi...que tierna




Zayn me susurro un "le agradas", mientras reia sutilmente




La sñora.Trisha trajo una riga lasagna de pollo y una ensalada, junto con limonada fria con trosos de hielo y la puso en la mesa..




-anda cielo...toma lo que quieras..-dijo trisha




yo solo tome una pequeña porcion de todo, y medio vaso de limonada




-tan poco comerás?-pregunto yaser
-si...es que como poco...-dije como si fuera muy normal...




al terminar de comer comenzamos a hablar sobre nuestras familias...




-...y cuéntame ________....en que trabajan tus padres?..-pregunto Doniya
-yo...eh...mmm...bueno...mis padres, no...no...-se nublaron mis ojos y no pude seguir hablando...aquel era un tema que no me gustaba tocar...




.em...papá, mamá...doniya...dejenla si?...-dijo Zayn comprendiendome


Narra Zayn:


____  creé que yo no se lo de sus padres...pero se mas de ella que lo que ella podria creer...


#FLACKBASH#



-owwww...la carita de rata se quedo sin padres?...que mal!- dijo Ashley fingiendo tristeza
-hey no la molesten!...-dije bajo..




-tranquilo cielo...ella tiene que saber que no tiene el amor de nadie!...que esta sola!...SIN AMIGOS!-dijo Ashley gritando




-saben?...eso me hace mas fuerte...yo..yo extraño a mis padres, aunque no los conocí pero...se que me cuidan y me aman...y se que mandaran a alguien para que me amé y me cuide-dijo _____ muy timida..quien sabe, tal vez sea yo esa persona, quien sabe?....
-ah si???... _____ no seas ingenua!...ja! que *beep*...-dijo britany..pude notar que harry y louis estaban realmente apenados...




-hay ____...bichito feo...si que te cuidan ah!....-dijo Ashley tirando un helado de chocolate a su blusa..




note que a ____ se le nublaron sus ojos grises, casi celestes...luego salio corriendo alejandose de nosotros...GENIAL!!!...de nuevo huye y me siento tan mal....


#Fin del Falckbash#


______ se despidió de mi familia pero al parecer Saafa no queria que ___ se fuera...ya que la sujetaba fuerte de la cintura....




-___ _____ _____!!! NO TE VALLAS!!!!-rogaba Saafa




-quieres acompañarme a llevar a ___ a su casa?- le pregunte a mi hermanita por lo que ella acepto feliz...




-ADIOS _____!...-se despidio mi familia de ella




subimos al auto y le abri la puerta a _____ mientras Saafa reia por mi acto de caballero....yo hice lo mismo con mi hermana hasta que ella dijo:




-hermanito zayn!!!!! pon "Call me maybe"...-dijo mi hermana cuando yo me encontraba adentro del auto conduciendo...








llegamos a nuestro destino...




-gracias por todo Zayn...-dijo ___ mientras se despedia de Saafa y de mi..




-sabes que cuentas conmigo para todo...-le susurre...




-creo que jamas podre agradecerte...siempre eh tenido miedo de hablarte, desde que estaba en primaria...-dijo para luego irse a su departamento....


NARRA _____:


al abrir la puerta de mi casa..pude sentir la soledad...Mady no estaba ...tome un baso con agua para "calmar el hambre" y fui directo a dormir....fue un gran dia el que pase con la familia Malik...ahora era hora de "dormir"...pero no para descansar..sino dormir para soñar...


Última edición por valeriaKEYNES1D el Vie 13 Sep 2013, 6:09 pm, editado 1 vez (Razón : final de capitulo y maraton....)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Deni rt Vie 13 Sep 2013, 11:36 pm

 aaaww q tierno cap síguela!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 14 Sep 2013, 7:33 am

Ahhhhhh siguelllla , aqui te estoy volviendo a acosar lol !
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 14 Sep 2013, 12:54 pm

Deni rt escribió: aaaww q tierno cap síguela!!!!
jajaja si, muy tierno el cap...
ya pronto la sigo
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 14 Sep 2013, 12:55 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Ahhhhhh siguelllla , aqui te estoy volviendo a acosar lol !
jajaja pronto la sigo......jajaja me acosas!!! okno jajaja besooos! :*
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty fin de capitulo 8

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 14 Sep 2013, 1:44 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 500full

CAPITULO 8
"One Day To Go"




Me levante dispuesta a bañarme, luego me cepille los dientes y me CAMBIE http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97423134&.locale=es 


luego baje al living pero Mady no estaba....seguro ya se abra ido...ella casi nunca estaba en casa


tome un baso de jugo de mandarina, me cepille otra vez los dientes y me dirigí a la secundaria...


estaba tan emosionada, ya que en poco tiempo cumpliria 16 años...pero, seguro y seria igual que todos los años... eso me ponia triste


...Al llegar vi a las chicas que me saludaban...


-HOLA ______!!!-me saludo Milena
-hola Mile...-respondí
-como estas?...-me pregunto Sabrina
-bien, gracias...-dije


-___ que aras mañana?-pregunto Maria
-mmm....pues nada importante, supongo...-dije sincera
-segura?...deverias ir conmigo y Maria al spa!-dijo Mary Anne
-bueno...creo que si...a que hora tengo que ir?-pregunte
-estas loca _____???!!!...iremos por ti....esta lista temprano, a las 7:30 a.m-dijo Maria, yo solo acepte y me despedí para ir a mis clases....por lo menos aria algo bueno mañana...


NARRA ZAYN:




______cumpliría sus dulces 16 mañana..por lo que se me ocurrio hablar con Mary anne para que saliera a alguna parte con _____,mientras yo, los chicos y el resto de las chicas y Mady se nos ocurria algo...




el dia y las clases pasaron normales...excepto por Ashley quien no dejaba de acosarme...lo unico que hacia era abrirse los botones superiores de su blusa ya escotada, luego se me acercaba, DEMASIADO...y como si fuera poco, se sentaba en mis piernas para "moverse"....lo cual reboso mi paciencia ...creo que no entiende la palabra 'TERMINAMOS'.....solo me fui de alli dejandola caer en el suelo




-QUE RAYOS TE OCURRE ZAYN MALIK??????!!!!-me grito Ashley pero yo sola la ignore y me fui de alli....


cuando las clases terminaron me fui....la verdad hoy no avía buscado a _____ ya que mañana tendria una sorpresa para ella y no queria nada de sospechas...
llegue a mi casa, salude a mis padres y mis hermanas y caí en mi cama esperando un dia muy importante para mañana....


Última edición por valeriaKEYNES1D el Sáb 14 Sep 2013, 1:47 pm, editado 1 vez (Razón : final de capitulo)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty IMPORTANTE!

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 14 Sep 2013, 1:58 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Importante
IMPORTANTE!!!!!!!!!!



LES COMENTO QUE EL CAPITULO SIGUIENTE LO VOY A PONER POR PARTES....

OBJETIVO:

°Dejarlas con misterio, e intriga.

NOTA:

°Si no aparecen: Mary, Maria, Sabrina,o Milena; me vere en la penosa obligación de quitarlas sutilmente de la novela.

PD:

LAS QUIERO UN MONTÓN!!!!!!les mando besos aplastantes :* y muchas letritas de amor: "asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ"
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Deni rt Sáb 14 Sep 2013, 5:34 pm

siiguueelaaa!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 15 Sep 2013, 5:15 am

hola, nuevo y fiel lector. 

estube leíendo la novela y me encanto.

me siento super identificado con ____, a mi aveces me pasan cosas como las suyas. (se meten conmigo, me hacen sentir fatal, creo que no sirvo para nada, me enojo por todo,...)
Por eso me encanta esta novela.

espero que la sigas pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por -LarrySnikers Lun 16 Sep 2013, 10:26 am

Esta super siguela , o te voy a busar a tu casa con mi escopeta e.e xD
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por -LarrySnikers Miér 18 Sep 2013, 3:45 pm

18 de septiembre y no sibes , shoro sube pronto
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por JOHANNASAID Miér 25 Sep 2013, 12:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... esta muy buena .............
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Miér 25 Sep 2013, 3:30 pm

Deni rt escribió:siiguueelaaa!!
pronto la sigo Deni
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 14 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.