O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Lun 08 Abr 2013, 2:46 pm

Gracias!
Besos...XD
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por oxybeiap52 Lun 08 Abr 2013, 3:45 pm

OLIS SOY TU NNUEVA Y FIEL LECTORA SI NECESITAS CHICAS PARA ESAS MALAS YO ME APUNTO ME LLAMO ARIANA Y BUENO POR LO GENERAL SON UNA plastica
entonces la ficha es la misma jaj
siguela la sipnosis esta de morir
bye
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por clari styles Mar 09 Abr 2013, 12:38 pm

Capitulo 1



Mire mi reloj de muñeca, aproximadamente dos horas llevaba en este avión y aún me faltaban un par mas para llegar a mi destino... Londres
Cada vez falta menos para conocer a Louis, Liam, Zayn & Harry; y cada vez falta menos para volverlo a abrazar & besar. Dos semanas, casi tres que no estamos juntos.
Recuerdo cuando me pidió que fuese su novia...



FlashBack



Nos encontrábamos en su departamento, Harry y Zayn lo ayudaron a cocinar y los demás a decorar el lugar.
En el centro de la sala de estar había una mensa redonda, con un mantel blanco y en ella la cena acompañada por dos copas de vino rojo. Mire asombrada cada detalle, todo era perfecto.  Lo mire y ahí estaba Niall, mirándome con una sonrisa tímida.

-¿Te gusta?- pregunto el rubio lo mire y ambos sonreímos nerviosos- Los chicos me ayudaron.
-Claro que si, me encanta Nialler, pero...- ¿Porque lo habrá echo? los nervios estaban matándome- No se, no puedo ni hablar.
-Seguro te preguntas porque lo hice, ¿no es así?- Asentí con la cabeza- Bien, tomemos asiento y te digo.- Me tomo la mano y me acompaño hasta la mesa, me aparto la silla y me senté, el tomo asiento frente a mi. - Bien, ¿Por donde comienzo?- Hizo una mueca graciosa, seguramente debe de haber pensando en voz alta.
- ¿Por el principio?- me encogí de hombros y ambos reímos. Niall se paso la mano por el pelo y hablo luego de un rato en silencio.
- Bien...-Suspiro- Hice todo esto- Señalo la mesa- Porque realmente te quiero, pero ya no te puedo ver como una simple amiga- Estiro su mano y tomo la mia, y me miro a los ojos- Quiero vivir muchos momentos mas a tu lado, quiero besarte, quiero abrazarte y muchas cosas más. Me gustaría despertar cada mañana y lo primero que vea sea tu sonrisa, o tu cara dormida en almohada. Quiero hacerte sonreír, quiero TODO con vos.- Volvió a suspirar- Es bueno sacar todo lo que piensas afuera.- Reí- ¿Que opinas?
- Wow- Reí nerviosa mientras el me miraba esperando que dijese algo más- Eso es lo mas tierno que alguien me dijo en toda mi vida. -Me acerque mas a él- Te quiero Nialler.
-Eso me hace muy feliz, de verdad- Me miro y saco algo de su bolsillo- ¿Quieres ser mi novia?- Me paso una cajita roja y yo le sonreí-
-Debo haber sido realmente buena en mi otra vida- Reí- No se si me merezca tenerte para mi pero si, si quiero ser tu novia.- Niall pego un salto y se puso a mi lado- ¿que es?- Señale la caja.
-Novia- Murmuro- suena bien decirlo- Reí por su cara soñadora y el hablo-  Si me das un beso te lo digo- Me acerque a el y lo bese, quedamos así hasta que no tuvimos mas aire para continuar- Toma, es una pulsera que te compre- Me la entrego y la mire era hermosa.



Fin del Flashback



La canción Little Things me saco mis pensamientos, era el tono de mensaje que había puesto para Nialler.
Mire la pantalla, y la foto que nos tomamos antes de que me valla a España estaba ahí, él me estaba dando un beso en la mejilla mientras yo sonreía.

"Princesa, voy por ti al aeropuerto. Muero por verte! Te quiero xx"

Sonreí mientras leía el mensaje y le conteste.

"Nialler, la espera me esta matando, aun faltan dos horas. Y también te quiero"

Mire a mi lado y había una niña, rubia y de ojos claros, debe de haber tenido 4 años. Mire su muñeca y tenia muchas pulseras, y vi que tenia las de One direction. Ella me miro y sonrió.

-¿Te gusta mis pulseras?- Volvió a sonreír, vi que le faltaban dos dientes- Mi mami me las regalo.
-Si, me gustan, son muy bonitas.- Volví a tomar mi celular- ¿Les puedo sacar una foto?- Ella asintió y yo les tome la foto- Esta Hermosa, la subiré a twitter.

Katelyn_Jones: "Rumbo a Londres, con la pequeña princesa fanática de 1D... ¿No es un amor?"

Deje mi celular y la niña seguía mirándome.
- Toma- Me paso una pulsera, mire el nombre y decía Harry- Tu y él harían una hermosa pareja, a Harry le gustan las rubias, y tu eres rubia y aparte eres muy bonita- Me rei por las cosas que decía y me coloque la pulsera.
-¿A si? Muchas gracias- Me acerque a su oído- ¿Te cuento un secreto? Promete que no le dirás a nadie- Ella rió entusiasmada y hizo como si cerrara su boca con llave- Bien, a mi me gusta mucho el rubio... Niall- Puse mi dedo en mi boca en señal de silencio y ella daba saltito en su asiento.- ¿Fuiste a algún concierto?
-No, no pude ir- Hizo una mueca.
-Bueno, un pajarito me conto que ellos van a dar un concierto en Londres y yo tengo un par de entradas- Le sonrei y ella comenzo a saltar en su asiento.
-¿De verdad? ¿de verdad?- Gritaba una y otra vez,]una chica de mi edad[/url] se acerco a ella- Mami ella dijo que me daría una entrada para ver a One direction, así que no tendré que gastar mis ahorros.-
-Oh Carly que bueno- Me miro y sonrió- ¿De verdad le puedes conseguir?-
-Claro, déjenme que mande un mensaje y les digo, ¿Carly tienes alguna amiga que quiera ir?-
- Dos amigas- Sonrió y saque mi celular le avise a Niall y el me dijo que no había problema, que me las daba en el aeropuerto.
Listo, tienes tu entradas pequeña- Le sonreí a ambas- Mi novio las traerá al aeropuerto por cierto soy Kateryn.
Chica: Muchas gracias, yo soy Paula, Paula Gonzales.- Me dio la mano y la azafata le pidió que tomara asiento que estábamos a punto de aterrizar.

El avión aterrizo, y espere un poco a que toda la gente bajara, después baje acompañada por Paula y la pequeña Carly, buscamos nuestras maletas y a lo lejos visualice a Paúl.

- Vengan, allá esta el chófer de Niall- Les sonreí y Paula me miro sin entender- Niall es mi novio.
-oh por dios, tu de verdad eres su novia.- Grito Carly y Paula la regaño.
-Ahora entiendo todo- Sonrió caminamos hasta Paúl- Hola- Dijo algo tímida.
- Buenos días, Niall esta en el auto me dio esto- Me paso las entradas- Supongo que para la princesa-
-Oh muchas gracias Kath- Me sonrió la pequeña juro que irradia felicidad por cada poro de su cuerpo- ¿Puedo conocer a Niall?- Mire a Paúl y él asintió-
-Claro que si, ven- Seguimos a Paúl hasta el auto y apenas llegamos junto a él, Niall salio y me abrazo.
-Princesa, te extrañe mucho- Me beso y luego se dio cuenta de que no estaba sola- Oh, tu debes ser la princesa de las pulseras- Carly le regalo una sonrisa de oreja a oreja, y me di cuenta que Niall se estaba derritiendo.
-Nialler, ellas son Paula y su pequeña Carly- él le dio un beso en la mejilla a Pau, y a Carly la levanto- ¿No es preciosa?
-Gracias por las entradas-Murmuro Pau.
-No agradezcas, no es nada- Le sonrió y bajo a la pequeña de sus brazos y me abrazo de costado- bueno mi amor tenemos un largo día por delante- Acaricio la cabeza de Carly y dio un abrazo de eso, vi que varios fotógrafos comenzaban a llegar pero no me importo y lo bese.
- bueno, un gusto conocerlas... - Le sonreí a ambas-¿Me das tu numero?- Pregunte a Paula, ya que no tenia amigas en Londres y la verdad que una no me vendría mal, ella parecía una buena chica. intercambiamos números y nos despedimos.


Última edición por clari styles el Mar 06 Ago 2013, 5:38 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 09 Abr 2013, 1:33 pm

ame el capi! siguela plis! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Abr 2013, 7:03 pm

AME EL CAPI siguelaa
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por clari styles Miér 10 Abr 2013, 9:17 am

oxybeiap52 escribió:AME EL CAPI siguelaa

Oh que bueno que te alla gustado :3
Ahora subo capitulo linda.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por clari styles Miér 10 Abr 2013, 9:18 am

María Malik_Directioner escribió:ame el capi! siguela plis! Besos

Gracias Linda :3
Ahora mismo subo un capitulo, Kisses!
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Miér 10 Abr 2013, 9:27 am

Ahh Soy Facundo Nuevo Lector(:

Seguila!

Si?

PD: No soy gay, por si acaso. Siempre piensan eso:/ Me gustan las chicas!
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por oxybeiap52 Miér 10 Abr 2013, 12:01 pm

AHHHHHHHH QUE XEVERE VAS A SUBIR CAPI Y TE GUSTA THE WALKING DEAD
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por clari styles Lun 15 Abr 2013, 2:10 pm

FacundoSwagBoy_ escribió:Ahh Soy Facundo Nuevo Lector(:

Seguila!

Si?

PD: No soy gay, por si acaso. Siempre piensan eso:/ Me gustan las chicas!

Holaa Facu (Tienes el nombre de mi ex)
Ahora subo capitulo.
Tranqui, no pienso que eres Gay ni nada de eso.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por clari styles Mar 06 Ago 2013, 5:40 pm

oxybeiap52 escribió:AHHHHHHHH QUE XEVERE VAS A SUBIR CAPI Y TE GUSTA THE WALKING DEAD

Volviii a apareceeeeer e.e Despues de un tiempo contesto tu mensaje.
Ahora me pongo a escribir un nuevo capitulo, y AMO the walking dead :3
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Niall's girlfriend- (Harry & tu)  - Página 2 Empty Re: Niall's girlfriend- (Harry & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.