O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 11 Mayo 2013, 9:26 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} 52k4


Titulo: My girlfriend's sister.



Datos: Es una novela original, inspirada en la realidad, bueno no tan exacta pero algo parecida.

Ninguna advertencia, será narrada por los dos personajes {Catharine y Elizabeth} a veces por Harry pero en casos especiales. Es mi segunda novela, espero de corazón que les agrade. Por favor si la leen díganme para hacer mi mayor esfuerzo y tener inspiración. Las quiero btw mi nombre es Ximena, me pueden decir como quieran :) xx


And may the odds be ever in yo
ur favor .lll. 


Última edición por Spinthebiebs el Miér 18 Dic 2013, 9:59 pm, editado 1 vez
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 11 Mayo 2013, 9:36 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Tumblr_mbrcbtKM4K1rie3cjo1_500

Prólogo


¿Qué pasaría si tienes una vida perfecta, con tus papás que te aman, tus amigos que te apoyan, tus calificaciones buenas, popularidad en la escuela y una novia hermosa que te quiere mucho y tú a ella, y de repente todo se ve arruinado por el simple hecho de que tú te empiezas a… enamorar de la hermana de tu novia?


Última edición por Spinthebiebs el Vie 17 Mayo 2013, 9:28 pm, editado 1 vez
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Sáb 11 Mayo 2013, 9:37 pm

Jumm me pareció super interesante, de hecho lo he pensado algunas veces, que tal el novio de mi hermana se enamorara de mi? Jaja que cosas! Debes seguirla, y si va a estar Zayn y esta libre, me lo dejas? :) Si no, no importa
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Jue 16 Mayo 2013, 5:05 pm

Laura.est escribió:Jumm me pareció super interesante, de hecho lo he pensado algunas veces, que tal el novio de mi hermana se enamorara de mi? Jaja que cosas! Debes seguirla, y si va a estar Zayn y esta libre, me lo dejas? :) Si no, no importa



Muchas gracias, claro ahorita la sigo, pues no pensaba tener una chica especial para Zayn pero ¿por que no?
Cuando pueda me paso por la tuya, un beso :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 5:13 pm

Spinthebiebs escribió:
Laura.est escribió:Jumm me pareció super interesante, de hecho lo he pensado algunas veces, que tal el novio de mi hermana se enamorara de mi? Jaja que cosas! Debes seguirla, y si va a estar Zayn y esta libre, me lo dejas? :) Si no, no importa



Muchas gracias, claro ahorita la sigo, pues no pensaba tener una chica especial para Zayn pero ¿por que no?
Cuando pueda me paso por la tuya, un beso :) xx

Bueno, ya te la envié :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 5:15 pm

La sinopsis esta WOW. Tienes que subir primer cap, segunda lectora creo khdfsdjf "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} 1857533193
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Jue 16 Mayo 2013, 5:19 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Tumblr_mmwjwzntaf1r6dypgo1_500

Capítulo 1



{Catherine}

Entro al cuarto de Eli, dormida como siempre. Un día de esto esa niña se va a quedar atrapada en una de sus tantos libros de historias de amor.
-Hey Eli, ya es hora levántate se hace tarde!- dije sacudiéndole el hombro, para recibir como respuesta un gruñido- Ya Elizabeth hablo en serio, se nos hace tarde, ve a bañarte- dije para prender la radio, subirle el volumen, dejar que se despertara y salir de su cuarto.
Baje a desayunar y ya me esperaban mis papás en el comedor. Mi papá como siempre leyendo el periódico y comentando el solo las noticias que le llamaban la atención mientras mi mamá servía el desayuno.
-Hola hermosa, toma- dijo pasándome un plato de tostadas con mermelada.
-Gracias- le dije agarrándolos con una sonrisa y me senté a comerlas.
-¿Y tu hermana que hace que no baja?- pregunto.
-Se está arreglando, se despertó tarde, déjala tenía tarea- dije lo cual no es del todo verdad, pero bueno.
-Ay esa niña cuando va a aprender a ordenar sus horarios, es que se descontrol…- pero no puedo terminar la oración ya que mi hermana entro a la cocina con una cara de pocos amigos.
-¿Qué yo que mamá?- dijo de mala gana.
-Nada hermosa, pero no me gusta verte con esas ojeras, ¿Porque no las tapas con un poco de maquillaje?- dijo con una sonrisa- ¿O que Cat te ayude con eso? Mira ella esta radiante- dijo volteando a verme, solo asentí y sonreí, para mí no había problema alguno pero no creo que Eli quiera, ella es… especial en esos asuntos.
-Como sea mamá, no voy a una pasarela o sí?- dijo agarrando la cafetera para servirse una taza de café.
Terminamos de comer evadiendo ese tema, el aspecto de mi hermana, y me fui a lavar los dientes, mientras me inspeccionaba en el espejo del baño sonó ese clásico claxon que pasaba a recogerme todas la mañana y en ocasiones como esta también a mi hermana.
-Ya llego Harry, vámonos!- anuncié a mi hermana la cual bajo rápido con su mochila en la espalda y su ya conocida trenza rubia.
-Vámonos tengo clase de Literatura entrando, ya sabes cómo es la Sra. Puff- reí por lo bajo al recordar el apodo tan tonto que le habíamos puesto ella y yo.
-Sí, sí, vamos- dije abriendo la puerta- Mamá, papá ya nos vamos, adiós!- dije gritando
-Buena suerte chicas- dijeron al unísono desde la cocina.
Salí y me encontré con el chico más perfecto que hay ante mis ojos, Harry Styles, mi perfecto y bello novio.
-Hola bonita- dijo con esa sonrisa tan hermosa para después darme un beso en mis labios.





-Love Always,
Spin the biebs.
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Jue 16 Mayo 2013, 5:21 pm

Laura.est escribió:
Spinthebiebs escribió:
Laura.est escribió:Jumm me pareció super interesante, de hecho lo he pensado algunas veces, que tal el novio de mi hermana se enamorara de mi? Jaja que cosas! Debes seguirla, y si va a estar Zayn y esta libre, me lo dejas? :) Si no, no importa



Muchas gracias, claro ahorita la sigo, pues no pensaba tener una chica especial para Zayn pero ¿por que no?
Cuando pueda me paso por la tuya, un beso :) xx

Bueno, ya te la envié :)


¡Genial! Pues ya eres la chica de Zayn, luego saldras :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Jue 16 Mayo 2013, 5:25 pm

inspirebyuandi escribió:La sinopsis esta WOW. Tienes que subir primer cap, segunda lectora creo khdfsdjf "My girlfriend's sister"  {Harry Styles} 1857533193


¡Muchas gracias!

Ya subí capítulo, ojala les guste mucho, me dicen que les pareció, a ver si subo el segundo :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 5:52 pm

Hola, me encanto el capítulo! Elizabeth es mas o menos como mi hermana ¬¬ Jaja de nuevo las similitudes! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Vie 17 Mayo 2013, 3:36 pm

Laura.est escribió:Hola, me encanto el capítulo! Elizabeth es mas o menos como mi hermana ¬¬ Jaja de nuevo las similitudes! Síguela pronto!


Que bueno que te gusto, en verdad me alegro. Ahorita la sigo y luego me dices con quien te identificas más con Elizabeth o Catherine :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Vie 17 Mayo 2013, 8:30 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Tumblr_mfx66dSvAG1ql60awo1_500

Capítulo 2

{Elizabeth}

Me desperté gracias a mi querida hermana que se dedicó a arruinarme el hermoso sueño que estaba teniendo con ‘Marcus’ el bello enamorado de Marianela, sí, me encanta leer, y más si son novelas románticas. Mi mamá siempre me dice que lea menos y que viva un poco la vida como mi hermana, cuando será el día en que no me comparen con Cat, mi hermana. Si, somos de la misma edad, lo entiendo, pero no es razón para que nos comparen en cada cosa que hagamos.
-Mmh- gruñí para que dejara de molestar pero no funciono y prendió la radio, era hora de despertarse, me di una ducha rápida ya que escuche a Cat decir algo de que era tarde pero no me moleste en ver el reloj, me puse algo sencillo, jeans, una playera y mis lentes. Hice una trenza en mi cabello y me miré al espejo, Dios pero que simple me veo, ‘ya no hay tiempo para eso’ dijo una vocecita en mi cabeza, luego recordé que hoy era el examen escrito de Literatura, como odio a la Sra. Puff, es tan abuuurrrrida. Baje y mi mamá estaba hablando de mí, cuando no, ‘Ya Eli no seas dramática’ volvió a sonar la misma vocecita de hace rato.
-¿Qué yo que mamá?- dije entrando a la cocina, me dispuse a servirme un rico café, me haría falta durante el día.
-Nada hermosa, pero no me gusta verte con esas ojeras, ¿Porque no las tapas con un poco de maquillaje?- dijo con esa sonrisa tan peculiar en ella- ¿O que Cat te ayude con eso? Mira ella esta radiante- voltea a ver a Cat y si, efectivamente llevaba sus típicos vestidos primaverales y una diadema, tan típico de Cat, siempre… radiante.
-Como sea mamá, no voy a una pasarela o sí?- Dije para después servirme mi tan deseado café, oh si, esto es vida, dije para mi después de tomar un sorbo.
Terminamos de comer, lo último que me preocupaba del colegio era como me veían los otros, no todo es imagen, me preocupaba más que tontería haría la Sra. Puff para arruinarnos el día hoy, Cat subió a lavarse los dientes, imite su acción, estaba a medio cepillar cuando escuche el claxon, genial ya era hora de soportar al idiota del novio de mi hermana. Bajé después de que me llamara.
-Vámonos tengo clase de Literatura entrando, ya sabes cómo es la Sra. Puff- dije cuando llegue al lado de ella, rio por mi expresión.
-Sí, sí, vamos- dijo abriéndome la puerta, salí por esta y me encontré al novio ‘perfecto’ de mi hermana eran tal para cual los típicos populares que deben ser pareja porque así dictan los mandamientos del colegio, bah puras tonterías esas.
-Hola Elizabeth, como estas?- dijo educadamente.
-Hey Harry, bien y tú?- dije para seguir con esta plática que se torneaba incomoda. Escuche a Cat despedirse de mis papás para luego verla salir por la puerta.
-Hola bonita- dijo él para luego besarla, voltee mi cara, era raro ver ese tipo de escenas, y luego las tengo que soportar en mi casa, mis papás aman a Harry, dicen que es hecho a la medida para Cat. No discutiré eso, en primera porque es verdad y en segundo porque me es irrelevante. Termine de escuchar el sonido de besos y voltea para encontrarme con Harry abrazando a Cat diciéndole algo al oído, luego ella volteó y se percató de mi presencia.
-Oh, vamos Harry, olvide que hoy Eli tiene clase de Literatura, se nos hace tarde- dijo aun abrazándolo por el cuello.
-Claro vamos al colegio señoritas- dijo en burla para después abrirme la puerta trasera de su coche rojo.
-Gracias. Dije mientras me metía en el coche.
-De nada- dijo con una sonrisa hermosa… esperen hermosa? Que rayos me sucede, es la misma de siempre, la misma sonrisa plástica de… no a quien miento tiene una sonrisa muy bonita.
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por inspirebyuandi Vie 17 Mayo 2013, 10:07 pm

OMG ME ENAMORO DE LA NOVELA LOS DOS PERSONAJES, CAT Y ELI SON LA BEST, idk apenas las conozco y esto como *o* las amo. Y espera Eli, que en cualquier momento Harry con todo y sonrisa plastica besara tus labios, yo lo sé :twisted: JAJAJAJAJAJAJA okno .... sospecho.
AMO TU NOVELA Y ESO QUE NADAMAS VAN 2 CAP, TIENES QUE SEGUIRLA, FIEL LECTORA AQUÍ<3
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por karencita_mb Vie 17 Mayo 2013, 10:56 pm

Holaaa
NUEVA LECTORA!!
asjshd Eli te entiendo si Harry me sonriera yo moriria en ese mismo instante
Mee encantaron los capd que haz subido
Esperooo la sigas prontoooo
Muchos besiitos :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 7:58 am

Me encanto el cap! Jumm bueno, al menos lo acepto-lo de la sonrisa- debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.