O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 18 Mayo 2013, 8:16 pm

inspirebyuandi escribió:OMG ME ENAMORO DE LA NOVELA LOS DOS PERSONAJES, CAT Y ELI SON LA BEST, idk apenas las conozco y esto como *o* las amo. Y espera Eli, que en cualquier momento Harry con todo y sonrisa plastica besara tus labios, yo lo sé :twisted: JAJAJAJAJAJAJA okno .... sospecho.
AMO TU NOVELA Y ESO QUE NADAMAS VAN 2 CAP, TIENES QUE SEGUIRLA, FIEL LECTORA AQUÍ<3


Muchas graciassss, no sé quien es mi preferida, es que las dos son muy especiales kshdjkfshdf. Lo del beso... mhh no lo sé, tal vez si, tal vez no, todo puede pasar, pero si a mi me besara omgggg, me moriría !
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 18 Mayo 2013, 8:18 pm

karencita_mb escribió:Holaaa
NUEVA LECTORA!!
asjshd Eli te entiendo si Harry me sonriera yo moriria en ese mismo instante
Mee encantaron los capd que haz subido
Esperooo la sigas prontoooo
Muchos besiitos :bye:


Me alegra mucho que te gustaran, en serio. Claro, ahora subo el tercer, agsjhdgjshgf es que la sonrisa de Harry es tan especial :love:
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 18 Mayo 2013, 8:20 pm

Laura.est escribió:Me encanto el cap! Jumm bueno, al menos lo acepto-lo de la sonrisa- debes seguirla!


¡Claro, ahora la sigo!
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Sáb 18 Mayo 2013, 8:26 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_mlz9ldnbCJ1rru9mko1_500


Capítulo 3



{Elizabeth}


El viaje al colegio fue aburrido nada más me dedique a ver por la ventana mientras Cat y Harry platicaban, no les prestaba atención solo recuerdo que hablaban sobre una fiesta que habría el viernes, genial, que entusiasmo, pueden notar mi sarcasmo, esas fiestas siempre están llenas de gente ‘popular’ que se creen mejor que los otros, puedo detestar a ese tipo de gente, mi papá siempre me dice “No juzgues un libro por su portada” pero apuesto que ellos no han leído ni un libro en su vida. Estaba metida en mis pensamientos hasta que llegamos al estacionamiento del colegio. Me baje y espere hasta que Harry le abriera la puerta a mi hermana, pude ver a Logan encadenando su bicicleta, Logan mi mejor amigo, cuando éramos niños los tres éramos mejores amigos, siempre hacíamos todo juntos, Logan, Cat y yo, pero Cat se empezó a juntar con otras personas, “Los populares” y de un momento a otro se convirtió en una de ellos. Tiempo después solo quedamos Logan y yo, todos creían que éramos algo más pero conozco a Logan y sé que nunca pasaría eso, a veces creo que es gay, no me molestaría, sería interesante pero luego veo como mira a mi hermana, siempre he sentido que le gusta, pero él nunca me lo ha confirmado. Empecé a caminar para hablarle hasta que escuche a mi hermana.
-Si claro, adiós Eli, yo también te amo hermanita- dijo con sarcasmo, Harry se rio, ¿porque se ríe? No le encuentro la gracia. Solo le hice una seña en forma de despedida mientras caminaba hacia Logan.
-Déjala va a ver a su novio- dijo Harry en un susurro pero logré escucharlo, idiota, como todos los demás de su clase.
-Hola amiguito- le dije en forma de saludo, ese era nuestro apodo, yo le decía amiguito y el amiguita.
-Hola amiguita, la “pareja perfección”- dijo viendo detrás de mi hombro a lo que supuse que estaba viendo a mi hermana y Harry.
-Sip, pero mira el lado bueno no tuve que pedalear 7 cuadras para acá- dije refiriéndome a venirme en bicicleta.
-Si, lo que sea- dijo mientras se paraba y acomodaba su mochila.
-Vamos, tenemos clase con la Sra. Puff- dije mientras caminábamos.
-Agh cuando se va a regresar al océano esa señora- dijo bromeando, reí ante su chiste tan tonto.
Caminamos hasta nuestro salón, nos sentamos uno atrás del otro a lado de la ventana, cuando llegó a la maestra.
-Buenos días estudiantes, hoy tendremos un examen oral- rayos, eso no me lo esperaba, oral? Creí que era escrito, pensé viendo hacia la ventana- Mi imagino que ya todos leyeron Moby- Dick de Herman Melville, el libro que les encargue, bueno les hare preguntas y de esa manera lo evaluaré- genial, olvide leer el libro, ahora como le voy hacer- Señorita Blair, me haría el favor de prestar atención, la clase no está en la ventana, debido a su gran interés, usted, señorita Elizabeth va a ser la primera en contestar- mierda, solo voltee a ver los enormes ojos azules de Logan que me miraban sorprendido.
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por karencita_mb Sáb 18 Mayo 2013, 8:31 pm

pobree Eliiii
cuando mencionaste a Logan rapidamente pensé en Logan Lerman :ilusion:
mee encantooooo siguelaa
siguelaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 9:01 pm

:O que mal! Profesora ¬¬ Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por inspirebyuandi Sáb 18 Mayo 2013, 10:37 pm

asdfghklñ que genial el cap. Divertido, genial skjd<3 debes seguirla.
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Dom 19 Mayo 2013, 5:19 pm

karencita_mb escribió:pobree Eliiii
cuando mencionaste a Logan rapidamente pensé en Logan Lerman :ilusion:
mee encantooooo siguelaa
siguelaaaaaaaaaaaaa


Sip, me inspire en él, es que es tan ajkhsdkshkfshd hermoso, ahora la sigo para ver que pasa con Eli, omggg !
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Dom 19 Mayo 2013, 5:20 pm

Laura.est escribió::O que mal! Profesora ¬¬ Debes seguirla!


Lo sé, es una maldita. Claro ahora la sigo :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Dom 19 Mayo 2013, 5:21 pm

inspirebyuandi escribió:asdfghklñ que genial el cap. Divertido, genial skjd<3 debes seguirla.


Que bueno que te gustó, ahora la sigo, asdfghjkl.
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Dom 19 Mayo 2013, 5:44 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_mmjngaEiCo1s0z6fzo1_500

Capítulo 4


{Elizabeth}

Mierda, mierda, mierda.
-Bueno a juzgar por su expresión que me dice que ni siquiera hojeo el libro tengo que hacerle la pregunta ¿Señorita Elizabeth, leyó usted el libro?- dice mirando arriba de sus lentes.
Trago saliva y niego con la cabeza mirando hacia mis manos.
-Bueno pues tendré que bajarle de calificación- se queda mirando hacia la ventana- está bien como me gusta su trabajo en el periódico escolar le doy este fin de semana para leerlo y el lunes en la mañana le haré el examen a usted- Oh dios mío ¿Qué demonios le paso a esta vieja para que este de tan buen humor?- ¿Le parece bien?
Si- dijo rápidamente mientras asiento con la cabeza varias veces.
-Perfecto sigamos con…- dice viendo a todo el salón para encontrar a su próxima víctima- a ver… Señor Lerman podría decirme en que año se publicó el libro- dice viendo fijamente a Logan.
En 1851 Señorita Brust- dice nerviosamente mi amigo, bah genio. Y así transcurre la clase mientras la Sra. Puff le hace la vida imposible a todos, menos a mí, la razón la desconozco. Después del timbre salgo mientras Logan me agarra del brazo.
-¿Qué rayos fue eso?- dice perplejo.
-No tengo idea, estoy igual de sorprendida que tú, esa señora me odia- dijo mientras caminamos a nuestros casilleros que están juntos y no por casualidad si no que Logan le insistió tanto al chico que estaba junto al mío que el pobre chico un día salió corriendo con todas sus cosas y Logan se cambió sin permiso, ese día fue muy cómico.
-Señorita por favor- dice imitando la voz de la Señorita Brust, ella siempre dice así cuando algún alumno le dice SEÑORA, vieja loca. Nada más reí ante la broma de Logan, seguimos platicando hasta que llegamos a nuestros casilleros y al frente de ellos estaban Catherine y su novio tragándose como si no hubiera un mañana, chicos ridículos, están en el colegio por Dios. Di un portazo mientras me dirigía al salón de química sin decir nada.
-Wow, ¿Qué ocurrió?- dice Logan mientras me toma de la mano para que voltee a verlo.
-Nada, solo que se hace tarde- dijo viéndolo a los ojos.
-Hey Peter mira quienes están ahí, los noviecitos freekys- dice Drew, ese chico no tiene vida, sus papás no lo toman en cuenta por eso su escape ante su vida tan miserable sin amor de sus padres es molestar a los otros chico a los que él considera ‘los no populares’.
-Cierra la boca Flint y úsala para otra cosa- dijo Logan, no sé porque él es valiente si no hace ejercicio, no está gordo pero tampoco es fuerte o por lo menos a lado de Drew se ve como enclenque. – Ya déjanos en paz, ¿Te afectaría en algo si Elizabeth y yo somos novios?- oh no Logan no lo sigas molestando te dará unos buenos golpes seguros si continuas con eso.
-Ya, déjalo así, vámonos- le susurro en su oído agarrándole el brazo.
-De cuando acá te volviste tan valiente Lerman- dice Drew con sus ojos ardiendo en mi mejor amigo.- Molestarme no, pero si me daría asco- dijo haciendo cara de asco. Idiota.
-¿Asco? Pero si mira cómo te le quedas viendo a Elizabeth cada vez que pasa enfrente de ti, te encanta pero eres tan estúpido que ella nunca se fijaría en ti y eso te da coraje- dijo Logan ignorándome por completo.
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 6:54 pm

Me encanto! Debes seguirla :) y... falta mucho para que aparezca?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Dom 19 Mayo 2013, 9:03 pm

Laura.est escribió:Me encanto! Debes seguirla :) y... falta mucho para que aparezca?


Graciasss, la sigo mañana. Pues no mucho como dos capítulos más, no te preocupes si saldrás :)
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Dom 19 Mayo 2013, 9:07 pm

¡Hey chicas!

Si les gusta esta novela o como escribo, también pueden leer mi otra novela si quieren, es sobre Zayn.
{ https://onlywn.activoforo.com/t38178-the-road-gets-tough-zayn-malik#2036993 }
Ojalá les gusté :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 20 Mayo 2013, 11:00 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa que ara logan porfa sube pronto plisssssssssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.