O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por alexa styparholikson Lun 20 Mayo 2013, 2:30 pm

New Leader!
asi se escribe? buenoo que mas da HOLIS soy alexa pero dime ale ame tu nove una pregunta hazza se enamora de la eli no?
*Me identifico mucho con Eli que genial no?*
lalalalal
S
E
G
U
I
L
A

Bye kisses.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Lun 20 Mayo 2013, 3:21 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa que ara logan porfa sube pronto plisssssssssss


Bueno solo por que eres nueva lectora subiré ahorita, deja lo preparo :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Lun 20 Mayo 2013, 3:25 pm

alexa styparholikson escribió:New Leader!
asi se escribe? buenoo que mas da HOLIS soy alexa pero dime ale ame tu nove una pregunta hazza se enamora de la eli no?
*Me identifico mucho con Eli que genial no?*
lalalalal
S
E
G
U
I
L
A

Bye kisses.



¡Hola Aleeee! Pues esa pregunta no te la puedo contestar por que sería spoiler, ajkhdskjghd, pero no lo sé, tal vez si, tal vez no, todo puede pasar. Gracias por leerla y comentar, en serio significa mucho para mi. Ahora la sigo :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Lun 20 Mayo 2013, 3:27 pm

¡Chicas!

Solo para celebrar que pasamos a la tercera página y tenemos dos nuevas lectoras subiré capítulo. Gracias por comentar, en serio significa mucho para mi, las quiero :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Lun 20 Mayo 2013, 3:34 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Tumblr_mm9swdZyDj1rsjqrjo1_500
Capítulo 5


{Elizabeth}


Drew se puso rojo, miro de Logan a mí y de mí a Logan. Mierda, eso no puede ser verdad, por Dios es Drew, siempre me molesta.
-Déjalos ya- dijo una voz de repente atrás de Drew, una voz conocida para mí, una voz que siempre está en mi casa compartiendo baba con mi hermana. Harry Styles.- Vamos Drew, déjalos ya, solo están noviando, vamos, tenemos clases de Matemáticas- dijo agarrándole los hombros con ambas manos.
-Tienes razón estoy perdiendo el tiempo con estos losers- dijo viendo a Logan a los ojos- Vámonos- dijo dándose la vuelta y dejándonos solo a Logan y a mí. Harry volteó a vernos y nos dedicó una sonrisa cómplice. ¿Qué mierda acaba de ocurrir? ¿Harry nos protegió o se burló?
-Vamos ya- dijo Logan de mala gana jalándome de la mano hacia el salón de Química. Cuando entramos ya estaba la maestra ahí, la “pelea” con Drew, bueno si se puede llamar a eso pelea.
-Señor Lerman- dijo el profesor Kent viendo a Logan y luego a mí- Señorita Blair, podrían explicarnos la razón de su retardo- trague saliva y mire a Logan diciéndole con los ojos que el respondiera.
-Estem… nosotros…- dijo pensando en una excusa.
-Estaban en el armario del conserje haciendo cositas profesor- dijo una voz en el salón, Peter Tilman, el mejor amigo de Drew. Idiotas por naturaleza.
-Señor Tilman guarde silencio- dijo el profesor mirando hacia Peter y de vuelta a nosotros- Y bien Señorita podría explicarnos- dijo con su típica mirada de “soy superior que tu”.
-Nosotros estábamos en el salón de periodismo para… ver unas cosas de la… próxima edición- dije aun sorprendida por haber inventado esa mentira tan rápido.
-¿Es verdad eso Señor Lerman?- dijo ahora concentrándose en Logan.
-Totalmente cierto profesor- dijo Logan asintiendo muchas veces.
-Bien, tomen asiento que solo están atrasando la clase- dijo haciendo una seña con la mano para que tomáramos asiento. Logan me dejo pasar y nos sentamos en nuestros asientos. Las clases pasaron normales sin ningún otro encuentro “Lerman vs Flint”. Íbamos ya hacia mi casa, él iba manejando la bicicleta y yo atrás en los diablitos agarrándolo de los hombros para mantener el equilibrio. Llegamos y vi el típico carro rojo de Harry, genial tendría que soportarlo hasta la noche que es cuando normalmente se va de mi casa o debería decir de la casa de su novio, no, es mi casa tanto como de Cat, así que…
-Eli, está ahí- me dice Logan mientras pasa una mano de lado a lado por mi cara para que le haga caso.
-Si, si perdón me quede pensando- dije mientras saco de mi vista el convertible rojo de Harry para mirarlo a él.
-Bueno, me voy, por cierto lee el, Moby Dick no quiero que salgas baja, te sacarían del Club así que lee mucho amiguita- dice despeinándome el pelo con su gran mano, siempre me han gustado sus manos son grandes y sus dedos como perfectos.
-Hey, mi cabello no- digo despeinándolo a él- si papá, leeré el libro para que no te quede solo con la bruja de Jolie- Jolie Laurent es la jefa del periódico escolar, a Logan y a mí nos encanta escribir y el año pasado se nos hizo buena idea meternos hasta que a los meses cambiamos de Jefa y conocimos a Jolie, es una de las personas más odiosas que conozco, siempre quiere todo perfecto, la detesto.
-Ugh, no por favor ten piedad de mí y lee el libro- dice en un tono dramático, yo solo río.
-Está bien, está bien enclenque lo leeré por ti. Ya me debo ir mamá ya ha de estar con la comida lista, nos vemos mañana- dijo besándole la mejilla y volteándome- Gracias por el viaje, come verduras, te quiero mucho, bye- dijo mientras camino a mi casa, él a mis espaldas.
-Byyyyyye- dice haciendo énfasis en el yyyyyye. Tonto, como lo quiero. Entró a la casa y lo primero que veo es a Cat y a Harry comiéndose a besos, ¿Estos tipos no se cansan?


Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por karencita_mb Lun 20 Mayo 2013, 6:48 pm

mee encantarooon los 2 caps que subisteeeeee
siguelaaa prontooo lindaa
besoss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 9:20 am

Hola, me encanto el capítulo como siempre! debes seguirla, ya quiero saber que va a pasar amm y oye, yo al fin te envié mi ficha?? :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 21 Mayo 2013, 3:12 pm

karencita_mb escribió:mee encantarooon los 2 caps que subisteeeeee
siguelaaa prontooo lindaa
besoss


¡Hola! Me alegra mucho que te hayan gustado, eso me hace muy feliz. Ahorita subo el capítulo 6
:) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 21 Mayo 2013, 3:15 pm

Laura.est escribió:Hola, me encanto el capítulo como siempre! debes seguirla, ya quiero saber que va a pasar amm y oye, yo al fin te envié mi ficha?? :)


¡Hola! Que bueno que te gustó, sip, si me la mandaste y ¿que crees? Ya vas a salir en este capítulo, bueno no bien bien pero te van a mencionar, yay ! Ojalá te guste tu papel :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 21 Mayo 2013, 3:30 pm

ay me encanto estuvo super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto si plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 21 Mayo 2013, 3:35 pm

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Tumblr_mn4i4nmn6n1r10751o1_500

Capítulo 6


{Catherine}

Era jueves, íbamos en el carro de Harry hacia la escuela, iba rápido ya que Eli tenía clase o examen de Literatura, en verdad no lo sé muy bien pero ella dijo que era importante no llegar tarde, iba platicando con Harry de cosas sin importancia hasta que algo llamo mi atención.
-Así que por eso Tommy va a hacer la fiesta en su casa. Te gustaría ir conmigo para ver si encontramos una conquista o algo así?- dijo Harry alzando las cejas en forma de broma.
-Claro, porque no? Ya me hace falta un novio el que tengo es un pelmazo- dije siguiéndole la broma, él sonrió con esa hermosa sonrisa que tiene.
-¡Hey no soy un pelmazo!- dijo agarrando mi mano.
-Claro que sí, y el más grande de todos, te tardaste 6 meses en pedirme ser tu novia- dije entrelazando nuestros dedos.
-Pero fueron los mejores 6 meses de tu vida, o lo vas a negar?- dijo mientras manejaba.
-No, no puedo negar eso- dije sonriéndole- Y sí, quiero ir contigo a esa fiesta, con mi feo y pelmazo novio que quiero tanto.
-Gracias amor, tan tierna siempre- dijo sonriendo igual. Y así paso el viaje platicando sobre cosas comunes hasta llegar al colegio. Eli se bajó del carro sin decir gracias, así que decide molestarla un poco.
-Si claro, adiós Eli, yo también te amo hermanita- dije para que se molestara un poco, Harry rió ante mi broma, Eli solo me dio una mirada asesina y Harry me susurro al oído.
-Déjala, va a ver a su novio- dijo refiriéndose a Logan, el mejor amigo de Elizabeth, y mío, bueno antes, éramos lo mejores amigos los tres pero un día conocí a los chicos y a Laura y luego me volví lo que los chicos del colegio etiquetan como “populares” la verdad no me considero tan así, que sobresalgo sobre los demás, no creo en eso, es solo que… somos más conocidos en el colegio por diferentes cosas pero eso no nos hace mejores, por ejemplo Eli está en el periódico estudiantil y la verdad eso se me hace muy cool, siempre me ha gustado eso de Eli, siempre se expresa y no le da miedo mostrar los que piensa del director y el colegio en general; Yo jamás podría hacer eso, siempre se me ha complicado eso y también las clases, no repruebo, no, que horror pero si me tengo que esforzar mucho, estudiar mucho. Siempre he envidiado eso de Elizabeth y Harry que siempre le entienden a todo en clase sin hacer mucho esfuerzo y a mí siempre me cuesta más trabajo. Pero por eso tengo un tierno y hermoso novio que me ayuda en las clases…
-¡Hey Cat! ¿Estás ahí?- dijo Harry mientras pasaba una mano por mi cara para que saliera del trance. Ya estábamos enfrente de su casillero. No me di cuenta de cuando caminamos hasta acá.
-Si, si, perdón amor, ¿Qué me estabas diciendo?- dije.
-Nada importante, me toca clase de Química, ¿Nos vemos en el receso?- dijo él.
-Claro, yo tengo uhmm… no recuerdo iré a ver a Laura, nos vemos- dije poniéndome de puntillas para darle un beso en la mejilla.
-Hey no tan rápido hermosa- dijo para agarrarme de la cintura y ponerme contra el casillero y él.
-¡Harry!- dije en forma de reproche.
-Ven para acá bella novia mía- dijo para después besarme, y besarme y besarme como si fuera el último beso que nos diéramos. Los besos de Harry eran tan adictivos, desde el primer momento que lo vi me gustó mucho. Fue en una fiesta del año pasado. Era una fiesta de bienvenida al curso, fui con Laura, mi mejor amiga, y me lo tope cuando estaba bailando, después de eso no las pasamos todos los día juntos, conociéndonos, hasta que 6 meses después me llevo de paseo a un parque hermoso, era primavera, y con un ramo de jazmines, mis flores favoritas, me dijo la tan esperada pregunta por mí: “Catherine Blair ¿Quieres ser mi novia, mía y de nadie más?” Yo por supuesto que le dije que si y lo bese por primera vez, fue tan romántico, tan lindo, tan… perfecto. Desde entonces somos novios así que llevamos como un año y 5 meses de conocernos, y nunca me cansaré de él.
-Ya Harry, debo ver que clase me toca- dije separándome de él y mi hermana pasó a mi lado echando humo por las orejas, quien sabe que le habrá pasado.
-Está bien, solo porque no quiero que repruebes- dijo dándome un corto beso mientras estábamos abrazados aun.
-Y ser como la burra de Leila, no gracias- dije dándole otro beso y separándome de él.
-Tienes razón, nos vemos en el receso, te amou- dijo haciendo énfasis en el ‘ou’.
-Yo más amor- dije lanzándoles un beso en el aire para después perderlo de vista. Como quería a ese niño tan tonto, mi novio, mi Harry.
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Spinthebiebs Mar 21 Mayo 2013, 3:36 pm

magic directioner forever escribió:ay me encanto estuvo super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto si plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Graciasss, ya la seguí :) xx
Spinthebiebs
Spinthebiebs


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 21 Mayo 2013, 3:46 pm

Awwwwwww me encanto el capítulo!! Y me emociones resto :D Claro que me gusto el personaje! Debes seguirla pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por alexa styparholikson Mar 21 Mayo 2013, 4:19 pm

Spinthebiebs escribió:
alexa styparholikson escribió:New Leader!
asi se escribe? buenoo que mas da HOLIS soy alexa pero dime ale ame tu nove una pregunta hazza se enamora de la eli no?
*Me identifico mucho con Eli que genial no?*
lalalalal
S
E
G
U
I
L
A

Bye kisses.



¡Hola Aleeee! Pues esa pregunta no te la puedo contestar por que sería spoiler, ajkhdskjghd, pero no lo sé, tal vez si, tal vez no, todo puede pasar. Gracias por leerla y comentar, en serio significa mucho para mi. Ahora la sigo :) xx

como que spoiler?
esque en la sinopsis creo dice que se enamora de la hermana de su novia osea eli no? aparte el titulo lo dice solo que no entendi muy bien lalallalalalalalala me explicarias lo de spoiler? bueno mientras me contestas leere el cap
BYE KISSES!
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por alexa styparholikson Mar 21 Mayo 2013, 4:28 pm

ya la lei ahora siguela porfis :( si??????? :roll:
BYE KISSES! :observo:
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

"My girlfriend's sister"  {Harry Styles} - Página 3 Empty Re: "My girlfriend's sister" {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.