O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor enfermo. Liam y tú.

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela?

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Vote_l1014%Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Vote_l1086%Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Vote_l100%Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:04 pm

marilu! lopez escribió:
LU ESTA TRISTE PORQUE MIRANDA NO SUBE

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Tumblr_inline_mhegyvzkov1qz4rgp


¡Oh no!

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Tumblr_mlf11gzks71rc6h5yo1_500
Tal vez así te sientas mejor.
¿Te gusta Adventure time? Yo estoy enamorada de Finn, ¡me fascina! Es tan baba
Pero bueno, subiré tu sensualón capítulo. Como quieras.
¡Amo tu firma! Sensualón de Niall, ¡espero y Azul no me mate! :maloso:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 2:10 pm

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 CI1IrnD

yo tambien amo mi firma es tan

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Tumblr_m6qe00yDyj1rtvb1so1_500

y la tuya ni se diga!!
sube!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:38 pm

Leidy Orozco escribió:YA LLEGO LA LOCA DE LOS COMENTARIOS!!! Y DE LOS COLORES!!! JAJAJA ¡¡¡YA LLEGUE!!! :twisted: jajaja
Comentario capitulo siete
Jajaja "yo si se a quien le encuentras el atractivo" jajaj eso me mato... si la verdad los parques de diversiones me dan miedo... :wut: jajaja... encerio... no se rian... es cosa seria... creo que si me subo... ya no bajo... son terrorificos...Dios me encontraron... ahi... y que hago ahi... corre Leidy de ahi... es peligroso... ok no.. jajaj celosa yo??? porfavor... (desgraciada rayis seguro solo lo hizo para ponerme celosa) para nada... "-¿Ellos dos son novios?- Se atrevió a preguntar Leidy"... si leidy no te quedes con la duda... pregunta... que tal tu haciendote ilusiones y ellos son novios... jajjaa... que mala...
Comentario capitulo ocho
"No te culpo por eso- habló Louis mirándola un segundo -te culpo por haber hecho que yo viera tu vomito"... tiene razon!!! cuando vez vomito te dan ganas de... como se atreve a manejar Louis sin licencia... jajaja... (TONO SERIO) le mandaron flores a la rayis... seguro fue Louis... jajaja... ok no... de quien de Liam??? hay algo extraño ahi... mmm... yo tambien creo que la rayis es bipolar!!! Si azul defiende tus derechos... ¡Basta de hablar de Liam!!! mejor de Niall!!!... ese Zayn es malote... jajaja... aaahhhh!!! que Liam dijo QUE!!!... no le envio las flores... QUE!!! y porque tan feo le dijo...Bueno en cierta forma se desquito... pero yo defendiendolo... para que el haga lo mismo... aaahhh tendre que hablar seriamente con el!!!...
MOMENTO SERIO!!! jajaja no es cierto... INTERMEDIO (ahora si)
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:jajajaja sin ofender pero leydi me da risa xD
Como que te doy risa??? haber no entendi... mi nombre te da risa... oh yo te doy risa... jajaja... y a parte no se escribe leydi... se escribe Leidy... jajaja pero suena igual...Te dio risa que hervi de celos con la rayis... me puse roja y casi me da un ataque en pleno parque...(tono serio) yo no le veo la risa... jajaja que va yo me rei...
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:P.D: Leidy, no tengo nada en contra de tu amor con Louis pero, ¡por favor! Es tan zanahorioso.
Además de que ¡no pueden negarme que sale baba en la foto! :suspect:

RESPUESTA...
Se ve tan alsddncieurdsdfñ... dios se ve tan... es perfecto!!! aaahhh!!! jjaja NO TE PASES!!! por que pones esa foto tan hermosa... si se lo roban va a ser tu culpa... jajaja... mientras no haya una tercera en discordia en la nove... todo perfecto... se que subiria el rating... pero...
BASTA DE RESPUESTAS DE COMENTARIOS... SIGAMOS!!!
Comentario capitulo nueve
jajaja... yo sabia que iba a haber pelea... pero Azul y Marilu no habia necesidad de golpear al pobre Liam!!! que les pasa!!! esa no es manera de arreglar problemas... jjaja... pero me dio risa la pelea...
OTRA VEZ UTILIZARE TODOS LOS COLORES... JAJAJA
Pobre rayis... jajaja "¡¡Me dijo que era fea!!- Escupió esta llorando -¡y que jamás me volvería a mandar flores!
El director se asustó, nunca había visto a una de sus estudiantes llorar por amor, y menos enfrente de él" eso me mato... la imagine como niña chiquita... jajaja...
Azul y Marilu vs El director... (tono de campana) DING DING... ganan las chicas por knockout... jajaja... "Hay que hacerlo- dispuso Azul tratando de tronarse los dedos. -¡Auch!- se quejó, ya que solo logró lastimarse"... pobre Azul!!!... hasta me dolio... corre Liam... te estan buscando!!!
Comentario capitulo diez!!!
Jajajaja!!! Lidia lo ayudo... Marilu y Azul vs Lidia... DING DING!!! gana Lidia por knockout!!! DING DING... fue gracioso"-¡Por favor!- Azul se tiró al piso y juntó sus manos -¡no le digas!
Lidia se acarició el mentón.
-¿Cuáles son las palabras mágicas?
Azul se quedó pensando.
-¡No lo sé!- Soltó -jamás me ha interesado la magia.
-Por favor- completó Marilu igual de asustada -prometemos no volver a pegarle a nadie.
-No me pegaron- se rió Liam, que estaba sentado sobre el balón de fútbol.
-Prometemos no volver a tratar de pegarle a alguien- corrigió Marilu rodando los ojos"
Esa parte fue la mejor... me imagine a Liam sentado en el balon... y riendo... que lindo... jajaja y tierno... "Vamos Marilu, puedes inventar mejores cosas- le susurró Azul en el oído" jajaja... esas chicas estan bien locas... con todo respeto!!! jajaja... no me vallan a querer golpear!!! aaahhh!!! jajaja... "Está mejor la historia de Marilu- murmulló Azul en el oído de __"... Dios las amo!!! jajaja!!!... si Lidia defiende a Liam...LO SABIA!!! lo tramaron... ellos... jajaja... no se si reirme... o ponerme seria por la rayis!!! pero se lo merecia!!!... y como soy amiga de Liam... me reire... jajaja... ok no... AZUL AZUL!!! no le hagas daño a Louis... el no tiene la culpa!!! no me lo destruyas!!! dejalo!!! el no tiene la culpa de querer vengarse de la rayis!!!"Primero- comenzó Louis -no me llames Tomlinson, tenemos el mismo apellido tonta.
Azul se encogió de hombros" jajaja... bien Louis!!! te quiero!!! jajaja...
"Si el profesor pregunta algo, necesitarán una voz de hombre- se excusó Louis tratando de alejarse.
-¿Dónde hay una voz de hombre?- Jugó Azul, burlándose de la demasiada aguda voz de su hermano" OYE!!! tiene una voz varonil!!! bueno un pocito aguda.. pero tantito!!! jajaja... es parte!!!

Comentario capitulo once
jajaja... yo quiero un chiste Louis cuentamelo!!!... pobre rayis.. pero Liam... esta siento aconsejado por sus amigos!!! y a la vez... se desquita de como le gritaste... aunque el no quier... aaahhh pobre rayis... me odias!!! pero me trataste de la patada en los primeros capitulos!!! y luego andas con lOUIS... PERO me iento mal por ti... aaahhh lloremos!!! tu llora porque Liam te dijo fea!!! y yo porque tu andas con Louis!!! aaahhh!!! lloremos!!!
Eehhh!!! acabado!!! mi super mega ultra duper grande comentario... vi unos comentarios largo pero el mio tenia que ganar!!! jajaja... ok no me voy!!!
GRACIAS POR EL MARATON!!! estuvo uuufff!!! para que te cuento... mi comentario lo dira todo!!!ya esta grande mi comentario y sigo escribiendo!!! no te dejare posdatas por que ya est largo el comen!!!
PD: Bueno si te dejare... solo porque amo tu novela... y salgo ahi...
PD2: Sigo triste por la rayis... pero bueno... perdon por no comentar antes pero mi mama no me quiere en a computadora.. CHIN... ya me cacho!!!
PD3: Me encanta estar ceosa de la rayis y Louis... jajaja... suena macabro... pro luego yo le dare celos para que me entienda...
PD4: Jajaja ya me voy!!! SIGUELA!!! y GRACIAS POR EL MARATON!!!
PD5: Adios!!! me voy a ser juzgada por mi madre!!! :twisted: ADIOS!!! :corre:

¡¡Leidy!! Tú te me desapareces y apareces, bueno, te perdono sólo por ser tú.
WuaJaJaJa, sí, esa Azul sólo se la pasa molestando a la Rayita con Liam.
¿Te dan miedo los parques de diversiones? ¡Oh! Bueno, yo una vez me subí con mis hermanos a una montaña rusa, y siempre toman foto cuando vas como por arriba, y yo salí toda asustada, con los ojos cerrados y con los brazos para abajo. ¡Qué vergonzoso!
WuaJaJaJa, sí, yo sé muy bien que tú no eres para naaada celosa, (bitch Rayita, ¡Louis es mío! Quiero decir, ¡Louis es de Leidy!).
WuaJaJaJa, sí, tú estás como que un poquito (pocito) decepcionada, ¡pero Louis y Rayita no son boyfriend and girlfriend! La misma Azul (hermana de Louis) lo dijo: -No, son solo amigos.
¡Sí! Cuando ves vomito te dan ganas de... vomitar. WuaJaJaJa.
Sí, ¡Louis irresponsable! Por el amor de Dios, llevas a tres niñas contigo. Ay no.
WuaJaJaJa, ¡tú si que no me entiendes! Louis no fue el de las florecitas, WuaJaJaJa, no te preocupes, sé que estás bromeando.
¡Sí! Eso decile a Azul.
Azul: ¡Ya me cansé de hablar de Liam! Ahora hablemos del sensualón de Niall. :maloso:
¡Oh sí! Zayn tiene todo un dilema Si le grita a la Rayita, Marilu se enoja con él. Pero si no le grita a Rayita, Liam se queda llorando. :maloso:
¡Oh! Tienes razón, habla seriamente con Liam.
(Respondo a tu intermedio):
Oh, lo que pasa es que LiamHarryZaynNiallLouis sólo le diste risa porque te pusiste celosa, sí, quizá no leyó bien tu nombre. Pero, no hay porque enojarse.
Auqnue sé que tú no te enojas, ¡te reíste incluso!
WuaJaJaJa, sí, en esa foto se ve tan.... ¡Dios! Se ve precioso :enamorado:
Y no te preocupes, en la novela no habrá una tercera que pida el amor de Louis, (en la vida real sí, yo).
WuaJaJaJa, sí, Azul y Marilu todas sanginarias, ¡querían pegarle a Liam!
Pero no lo lograron.
WuaJaJaJa, sí, a mí también me dio risa caudno Azul hace eso.
Knockout, yeah. WuaJaJaJa, pobre director.
¡Síííí! Yo también me lo imaginé así, Liam todo tranquilo, snetado, riéndose, ¡bello! ¡Hermoso!
WuaJaJaJa, me alegra que te gusten Marilu y Azul.
Y Lidia no sabía nada de lo que los chicos hablan, ¡te lo prometo! Ella misma dijo que los miraba raros pero no está emtida en esto.
¡Sí! Louis tiene la vocecita más linda de varón que haya escuchado, ¡lindo! Y yo también quería que me contara un chiste.
WuaJaJaJa, ¡sí! La rayuela te odió en los primeros capítulos, y ahora (tú crees) que sale con Louis. ¡Pero aún así sientes lástima! Ay, tan linda.
¡Bueno! Amo tus comentarios, Leidy. Son increíbles.
P.D: WuaJaJaJa, ¡deja una postdata! Amo las postdata, bueno, me encanta que quieras ayudar a la Rayita, ¡eres muy buena!
P.D: Además de que es bueno que te guste tener celos. Bueno no, no es bueno. WuaJaJaJa. Sobre-todo si te queires vengar de Louis (latgable) Tomlinson.
P.D: WuaJaJaJa, a mi mamá tampoco le guste que este tanto tiempo aquí en la computadora, así que escribiré un capítulo y me go.
P.D: Qué bueno que te haya gustado al maratón, linda. Ya escribo otro capítulo, ¡besos!

Te dejo un P.D también:
P.D: ¡Habla seriamente con Leeyum!




Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Vie 19 Abr 2013, 4:03 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 2:39 pm

¡AHORA SUBO TU CAPÍTULO LU!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 2:42 pm

¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
¡AHORA SUBO TU CAPÍTULO LU!





YEEEEEEEIIIIII!! GRACIAS!! LO ESPERO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Capítulo 12

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:43 pm




~Capítulo doce...~


-¿No vas a hablar con nosotras?- Volvió a preguntar Marilu.
_______(TN) se cruzó de brazos y volteó la cabeza, viendo para otro lado.
Azul resopló.
-Deja de portare así, ¡haznos caso!
_______(TN) volvió a quedarse callada.
Sus dos amigas se hundieron en el asiento y suspiraron, cansadas de haberle rogado toda la mañana.
-Atención alumnos- el profesor entró y todos se acomodaron en sus asientos. -Hoy tendremos clase al aire libre.
Nadie habló, agarraron sus cosas y salieron al patio, con el maestro delante.
-Siéntense por aquí- hizo una seña hacia la grama -saquen su libro de ciencias y ábranlo en la pág...
_______(TN) dejó de escuchar, buscó a Liam con la mirada, se sorprendió al ver que el grupito de él y Marilu y Azul se susurraban cosas. Sintió una punzada en el corazón.
Luego buscó a Leidy, estaba apoyada en un árbol, sola, y escuchando con atención al profesor.
_______(TN) se acercó hacia ella silenciosamente, se acomodó junto a ella y le sonrió.
Leidy levantó una ceja.
-¿Puedo ayudarte?
-Yo...yo tal...vez yo- titubeó ella, Leidy la interrumpió:
-¿Quieres sentarte conmigo porque tus amigas de repente te abandonaron?
_______(TN) asintió, nerviosa. Y volvió a ver a Azul y Marilu, que parecía que se la pasaban de maravilla con sus nuevos amigos.
-Maldito Liam.- Soltó _______(TN).
Leidy rió en silencio.
-¿Por qué no estás con ellos?- Volvió a hablar _______(TN) -pensé que eras amiga de él.
-Lo soy- afirmó -pero no planeo estar cerca de Louis.
-¿Por qué estás enojada con él?- Le preguntó _______(TN), sintiéndose de repente metida.
-Es un mentiroso- habló Leidy, viendo su libro -y no voy a hablarle.
-¿En qué te mintió?- Insistió _______(TN).
-Dijo que jamás ha tenido algo contigo- soltó Leidy -pero es obvio que entre ustedes hay conexión.
_______(TN) hizo una cara extraña.
-¿Yo? ¿Con Louis?- Se extrañó -nunca.
-Pero él y tú, en el parque...
-No pasó nada- interrumpió _______(TN) -sólo me sostuvo el cabello para que no lo manchara de vomito.
Leidy sonrió, algo asqueada pero sonrió.
-¿Señoritas?- El profesor se acercó a ellas -¿escucharon lo que dije?
Las dos levantaron la cabeza y sonrieron culpables.
-Haremos un trabajo en grupo- explicó él rodando los ojos -las pondré con el grupo del señor Payne, únanse.
Y dicho esto se alejó.
_______(TN) tragó saliva.
-¿Cómo dijo?- Le preguntó Leidy a ella.
-Que nos juntáramos con el grupo de Liam- suspiró _______(TN).
Las dos se acercaron, Azul ignoró por completo a _______(TN), Leidy ignoró a Louis, Liam no le prestó atención a _______(TN) y Marilu le sonrió a Zayn.
-Bien- Liam abrió le libro. -Tenemos que hacer un sistema de...
-Estás loca- le soltó Azul a _______(TN).
Todos se quedaron callados.
-No voy a pelear contigo- dijo _______(TN) -sé que eso es lo que quieres.
-¿Pelear?- Preguntó Azul -¿crees que quiero pelear contigo?
_______(TN) asintió, cruzándose de brazos.
-No queremos pelear- intervino Marilu -tú fuiste la que se despertó del lado incorrecto de la cama.
_______(TN) la fulminó con la mirada.
-¿Yo fui?- Se tocó el corazón, ofendida -ustedes no han sido más que un problema.
-¿Nosotras?- Se molestó Azul -¡tratamos de ayudarte!
-¡No lo hacen!- Contestó al instante _______(TN) -sólo me recuerdan que estoy equivocada, ¡eso no es ayuda!
-Chicas- medió Leidy -están haciendo gran escándalo por nada.
-Tú no eres nadie para decir eso- echó Azul -tú haz sido la que más escándalo hace, sólo por tus tontos celos por Louis.
El ambiente se puso raro, todos se dirigían miradas confundidas, sonrojadas y asesinas.
-Eres una mentirosa- se defendió Leidy, roja.
-¡Cállate quieres!- Bufó Azul -eres tan engreída.
-No le hables así, Azul- habló Louis, encogiéndose de hombros -te enojas por cualquier cosa.
-¡No me hables así, Tomlinson!- Gritó Azul.
-¡Deja de llamarme Tomlinson!- Soltó él.
-¡Basta!- Exclamó el profesor, apareciendo atrás de ellos -si siguen gritando así regresaremos a la clase y ustedes irán a la oficina del director.
Azul se calló al instante.
El maestro se fue, pero no sin antes indicarles que los estaba vigilando.
-Está bien- esta vez habló Lidia -tenemos que hacer un sistema de...


£££

La última clase era la peor, por lo menos para _______(TN), es que era demasiado lenta.
Y para colmo, era matemáticas, una materia que todo el grado odiaba con suma intensidad.
-Como dije- hablaba la maestra -si una fracción se divide...
Un papelito le golpeó el hombro.
_______(TN) lo abrió y leyó:
"¿Por qué no haz llamado?"
_______(TN) se dio la vuelta en su asiento y miró a todas las personas que estaban atrás, habían siete chicas y ocho chicos, ninguno de ellos le prestaba atención.
Sabiendo que no iba poder contestar, ya que no sabía para quien era, se volvió y siguió escribiendo en su cuaderno.
Al rato otro papelito cayó en su mesa.
Antes de leerlo, se dio la vuelta, de nuevo nadie le prestaba atención.
Lo abrió: "Te he mandado flores, una tarjeta que expresaba todo lo que siento y a ti no te importa, ¿por qué?"
Se comenzó a asustar, atrás de ella no estaba Liam, él estaba hasta adelante, y estaba demasiado concentrado leyendo lo que la profesora había pedido.
Entonces, ¿Liam no era el de los mensajes? No estaba segura, a menos de que él le haya pedido a alguno de los que estaba atrás que le tirara el papelito.
_______(TN) no conocía a nadie de atrás.
Azul y Marilu estaban adelante también, ellas eran las únicas que sabían.
Luego examinó la grupito de Liam, todos estaban concentrados escribiendo, menos Lidia y Harry, que se tiraban papeles.
_______(TN) pensó que tal vez le había llegado un mensaje que no era para ella, de parte de Harry para Lidia, pero se dio cuenta que el color de los papeles de Harry y Lidia eran amarillos, los de ella eran blancos.
Se asustó más, ese mensaje era para ella. Y no era de Liam.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Espero les haya gustado. ¡WuaJaJaJa! Para ver que se han equivocado en sus suposiciones.
Bueno, ¡besos! Ojalá y les guste y comenten.
Love you mucho.










Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Vie 19 Abr 2013, 3:51 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 19 Abr 2013, 3:48 pm

asdfg ame el capitulo!!asi que no es liam ...que curiosidad!!!que intriga jaja
siguela porfa besos :))
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:52 pm

lidiloveonedirection escribió:asdfg ame el capitulo!!asi que no es liam ...que curiosidad!!!que intriga jaja
siguela porfa besos :))

¡Qué bueno que te haya gustado! Gracias.
WuaJaJaJa, no tanta, créeme.
Ya la seguiré el lunes, besos y cuídate.


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Vie 19 Abr 2013, 9:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Abr 2013, 5:18 pm

AIIII AME EL CAP!!
YAII SUBISTE :3

:C NO ME GUSTA PELEAR CON MIS AMIGAS :C ESPERO QUE LO SOLUCIONES Y ANDEMOS ASI Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 206647112Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 2312883081Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 352482Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 3933585381Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 3828993674 JAJA
AME EL CAP!!
ME DIO MUCHA GRACIA ESTA PARTE:
-No le hables así, Azul- habló Louis, encogiéndose de hombros -te enojas por cualquier cosa.
-¡No me hables así, Tomlinson!- Gritó Azul.
-¡Deja de llamarme Tomlinson!- Soltó él.

JAJAJA XD
HEYY AZUL!! DEJA DE SER TAN PLEITISTA Y MALA! POBRE LEYDI Y RAYIS!!
YO CUANDO ME ENOJO CON MI HERMANO, LE DIGO POR SU SEGUNDO NOMBRE JAJAJA XD, Y SI ESTOY HABLANDO CON MI MAMA Y ESTOY ENOJADA CON EL (MI BRO) MI MAMÁ DICE "DEJEN DE PELEAR" Y YO DIGO "DECILE A TU HIJO QUE ME DEJE DE MOLESTAR" JAJA XD
YAII!! CLASES AL AIRE LIBRE!! IUPIII :3
OH SHIELOSH!!! QUIEN SERÁ EL DE LAS FLORES?!!!
RAYIS LLAMALO!! LLAMALO!!! *0*
PLIIZ HERMOSA, SIGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE, SOY ADICTA A TU NOVE :3 JEJEJE
KISSSES!!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Reus Vie 19 Abr 2013, 6:51 pm


OSEA.....¿COMO?

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Tumblr_lehcuwTEAC1qbciqo


¿quien es el que le esta mandando los papelitos?....¿quien le mando flores?...
piensa Lu piensa, ¿quien podria ser??......




Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Tumblr_m3qcqlkXa51qj47y6


[center]AAAGGGGGGHHHHHHH NO TENGO NI PU*TA IDEA!!!!!!


Blue Blue y yo estamos enojadas con la rayis!! Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 188110 que triste!!! no puedo estar molesta con ella, la quiero demasiado.....y luego Leidy es tan ajhsduhfshd celosa!! que ya no le piensa hablar a Louis, pero el la QUIERE!!!



Las dos se acercaron, Azul ignoró por completo a _______(TN), Leidy ignoró a Louis, Liam no le prestó atención a _______(TN) y Marilu le sonrió a Zayn

ame esta parte es taaaaan, tan, tan
Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Tumblr_m9gcz7P2R31rtfq7i



bueno MIRANDA.....siguela!!

te ama esta sensualona llamada LUU
besotes muack mauck
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 19 Abr 2013, 8:46 pm

siguela
me encanto
porque la dejas asi!!???
muero lentamente!!!!
quien sera??!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:14 pm

¡¡¡Oh sí!!!


Niñas de mi heart no podré subir mañana ni pasado mañana ya que, como sabrán, es sábado y domingo. Y los fin de semanas mis papás no quieren que se use ningún aparato tecnológico. Y encima que el domingo es el cumpleaños de mi hermanita por lo que estaré mega-ocupada, ya que ella decide todo lo que quiere hacer:
-¡Quiere ir a desayunar a tal y tal lugar!
-¡Luego quiere que la peinen en tal y tal lugar!
-¡Quiere ir al cine también!

Y no me malentiendan, me encanta ir al cine, pero eso significa: ¡Película para niños!
¡Genial! ¡¡Amo las películas para niños!! ¿Quién no?


¡Las love you so much! Y espero me esperen para el lunes, ¿sí?
¡Besos y cuídense!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:16 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto
porque la dejas asi!!???
muero lentamente!!!!
quien sera??!!

WuaJaJaJa, me alegra que te haya gustado, gracias.
Oh, porque me gusta dejarla así.
¡No mueras, por favor!
No, no te diré.
EL lunes lo sabrás.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 9:30 pm

Leidy Orozco escribió:QUE!!! la rayis se acerco a mi porque sus amiguis estaban enojadas... ven a consolarte conmigo rayis... :lloro: casi estamos en las mismas... jajaja... ayudemonos mutuamente...Jajaja nadie le habla a la rayis... yo no le quiero hablar a Louis por mis celos... que ahora ya estan aclarados... :canto: ya me dijo la rayis que no son nada... si LO SABIA!!!... ok no malditos celos destruye relaciones!!! :muere: pero todo aclarado... rayis te adoro!!! todo perfecto y AZUL empezo!!! :observo: pelea de mejores amigas empieza... primer ROUND!!! DING DING...RAYOS!!! leidy se metio... :muack: del lado de la rayis!!! ya que me insulto Azul... :evil: que mala eres AZUL!!! tontos celos... aaahhhh!!! grocera... :wut: DING DING Marilu y Azul VS Leidy y rayis... da el primer golpe azul... eres mentirosa azul!!! AAAHHH!!! :gasp: me callo y me dijo engreida... no lo soy!!! aaahhh!!! :ilusion: Louis me defendio... mas hermoso no pudo ser... ahora que ya no anda con la Rayis... :happuy: me encanta... los Tomlinsons peleando jajaja!!! amo a Louis y no puedo dejar de ver tu imagen es tan... PERFECTA!!! aaahhh!!! LO SABIA!!! no era Liam... :jojojo: jajaja ok no lo sabia.. entonces quien es??? dios siguela!!!
PD: Quien podra ser... emocionada mil!!! :imdead: eeehh me perdonaste... jajaja tratare de venir un pocito mas...
PD2: Pobre de ti... con la foto del parque... :gasp: no se como le hacen los que salen sonriendo... por mas que quiero no puedo!!! salgo con cara de miedo... "(bitch Rayita, ¡Louis es mío! Quiero decir, ¡Louis es de Leidy!)" jajaja me encanto eso...
PD3: Seremos las chicas de Louis... :enamorado: pero en la novela... no... ninguna.. suficiente tengo con la rayis... jjaja... ok no!!! ya entendi...
PD4: Amo que ames mis comentarios... :enamorado: los hago con mucha dedicacion y cariño... y los colores son geniales!!! :muere: aunque luego me enoje porque no haya mas colores!!! jajaja...
PD5: Si los celos son buenos... :jajajaj: y mas si le quieres dar celos a Louis!!! ojala sea una pequeña venganza...
PD6: Hablare seriamente con el... ;) pobre rayis se paso... y tambien para que me ayude con Louis... porque se hace el dificil... jajaja me voy adios
PDFINAL: Trate de no hacerlo tan largo... pero no pude... jajaja... SIGUELA!!! adios... :corre:

Ay, de verdad que tus comentarios me alegran un montón.
WuaJaJaJa, sí, tú y la Rayuela se volverán amigas, todo por las peleas.
¡No! Tú no lo sabías, Leidy, WuaJaJaJa, te haz pasado todos los comentarios lamentándote por Louis y Rayita, ¡no lo sabías! WuaJaJaJa.
¡Oh sí! Los celos destruyen relaciones. Definitivo- Y ahora me pregunto, ¿¿y yo que sé??
Sí, cabal cuando te reconcilias con la Rayota y todo feliz, el profesor las pone con el grupito de Liam y se ¡arman problemas!
WuaJaJaJa, ¡tú llegaste a evitar que se agarraran del pelo!
Oh Azul, ¿¡qué tienes en contra de Leidy!?
DING, DING, DING. ¡Y ganó......! ¿Quién ganó?
Louis es mío Tomlinson te defendió, ¡auntssss!
Oh sí, mi firma está para dejar mojado el teclado.
¡Louis jamás ha andado con la Rayuela! WuaJaJaJa.
Sí, ustedes se han equivocado, ¡no es Liam!
¡Aja! Ya te he perdonado, ¡pero sólo por ser tú, eh! Porque si tú no hubieras sido tú no te hubiera perdonado, tú.
¡Fue hoshible! ¡Hoshible! Mi mamá encima de todo quería comprar la foto.... ¡ahhh!
WuaJaJaJa, eso me hizo reír. "Ya tengo suficiente con la Rayis" JeJeJe, ¡no! louis es mío, y tuyo en la novela. Bueno no, es tuyo. Y mío.
WuaJaJaJa, tus comentarios me encantan.
P.D: ¿Te había dicho que tu nombre me encanta? ¡Me encanta!
P.D: Si puedes hacer más colores, digo, cuando seleccionas la oración y eliges el color te sale así:
Entonces tú vienes y donde dice RED (ejemplo) puedes poner otro color en inglés, imagínate (Teal) que es aqua.
Intenta, y me dices si funcionó.
P.D: Ya la seguiré el lunes, lo he explicado arriba.
P.D: ¡Sí! Habla con Leeyum.
P.D: ¡Cuídate! Love you, bye.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor enfermo. Liam y tú. - Página 15 Empty Re: Amor enfermo. Liam y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.