O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 7:28 pm

CREO QUE SI NO HAY PELEA NO HAY RECONCILIACIOON!!!
JAJAJAJAJ ESOS DOS SON UNOS DIABLILLOS!!!!..... Y SACAN SU FUEGO A LA PAR!!!... PERO SI EL NICHO ESTA HACIEND TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE POR SER PERFECTO PARA ELLA!!!... AAIII SE AMAN TANTO QUE NO SABEN COMO MANEJARLOOO!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Lun 08 Abr 2013, 10:45 pm

YUUUPIII!!
Ya estoy aquí!
Te he dicho que he leído todas tus noves?!
SIII!!
jejeje!!
Me encantó el principio!! Nick es un amor!!
Bueno mi AMOOORRR!!
Vez dije que mis predicciones eran ciertas,(mi comentario del ultimo cap de crash) hay una chica!
Bueno no me lo va a quitar voy a pelear!
Por Narnia y por NICK!!!!!
jajajaja eso que??
Bueno Síguela que me huele a que será una de mis novelas favoritas como tus sagas de los soldados "hermanos"!!!
BYYESS TI AMO!! ;D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por deyawow Mar 09 Abr 2013, 11:47 am

Hola!!!!!!!!
soy nueva en esto, ya he leído varias novelas, pero he decidido registrarme y así poder comentar!!!
dios mio tu novela es WOW increible!!!!!
me tienes todos los días checando para ver si ya subiste capitulo!!
esta increible y nicholas esta tratando de reivindicarse y nooo
siento que esta nueva novela nos va a traer mucho mas emoción y cosas!!!
... también quería preguntarte, dónde puedo encontrar tus otras novelas?
también quiero leerlas!!!!:B
bueno, que estes bien!! bye xo.
deyawow
deyawow


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Abr 2013, 2:24 pm

aranzhitha escribió:awww son tan lindos!!! :amor:
Como se pelean pero despues se reconcilian :aah:
Jajaja me mato la escena de Nicholas!! :jojojo:
Es tan dfghjks!!!
Hoy anduve como zombi :misery:
Toda desvelada y con unas ojerotas!!!
Siguela!!!



:aah: :aah: :aah: :aah:

Eso si, cuando están juntos son PERFECTOS! :(L):

Sin pelea por parte de ellos, no hay nove! :P

El Nicho es todo un posesivo! xD

Quiero uno! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1926951358

xD aún no te acostumbras al nuevo horario, espero que hoy haya estado mejor en la escuela! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 2:26 pm

Aaaaa!
Estos dos no seria estos dos, si no empezaron los dos con una pelea. Oqya eso fue raro!

Pero bueno, dios NICHO! ERES UN AMOR! Ya estas cambiando, todo por la rayis! Lo amo!

Rayis lo arruinas y te juro que me vas a conocer, pero no a la buena
Okey!

Voy con prisa asi que lo dejo hasta el proximo capitulo, donde tendre mas amenazas jijijij

Bueno
Siguela
Besos xx.

Valentina "Chica Mala Chilena" *-* xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Abr 2013, 2:28 pm

Hey!It'sMe!! escribió:Ohhh el Nicho esta cambiandoo!! :corre: que tierno!!
Que celoso que es!! ...pero me sigue dando ternuraa!!
Quiero un Nicho!!! Alguien me regala uno igual para mi cumpleaños?? :omg: Ame el capi!! Aunque Nick es muy temperamental :xd:
Pero asi lo amamos :aah:
Alguna vez te he dicho que soy adicta a esta nove??
Pues lo soy!! :P
Aunque aveces me siento Forever Alone pero soy adicta igual :xd:
Espero con ancias el prox. capi!!
Siguela cuando puedas!!
:bye: :bye: :bye:
Xoxo



Si, el esta tratando de ser una mejor persona! *.*

:aah: :amor: :aah: :amor: :aah:

JAJAJAJ siiiiiiiiii, es tan perfectamente imperfecto el Nicho! :enamorado:

Cuando es tu cumple! (?

Yo también quiero un Nicho! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1926951358

Pq no podemos tener un Nicho! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 2278276204

*.* no, no eres forever alone, me tienes a mi! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Abr 2013, 2:29 pm

chelis escribió:CREO QUE SI NO HAY PELEA NO HAY RECONCILIACIOON!!!
JAJAJAJAJ ESOS DOS SON UNOS DIABLILLOS!!!!..... Y SACAN SU FUEGO A LA PAR!!!... PERO SI EL NICHO ESTA HACIEND TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE POR SER PERFECTO PARA ELLA!!!... AAIII SE AMAN TANTO QUE NO SABEN COMO MANEJARLOOO!!!!!



& sin pelea o reconciliación, pues no hay nove! :P

Pero es parte del show! ;)

No bueno y espera a ver que tan :twisted: :twisted: se ponen! :amor:

El Nicho ya es perfecto! *.*

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Abr 2013, 2:32 pm

Pamm Jonas escribió:YUUUPIII!!
Ya estoy aquí!
Te he dicho que he leído todas tus noves?!
SIII!!
jejeje!!
Me encantó el principio!! Nick es un amor!!
Bueno mi AMOOORRR!!
Vez dije que mis predicciones eran ciertas,(mi comentario del ultimo cap de crash) hay una chica!
Bueno no me lo va a quitar voy a pelear!
Por Narnia y por NICK!!!!!
jajajaja eso que??
Bueno Síguela que me huele a que será una de mis novelas favoritas como tus sagas de los soldados "hermanos"!!!
BYYESS TI AMO!! ;D



Hola! :3

BIENVENIDA! :hug:

No, no me lo habías dicho, pero es bueno saberlo! ;)

El Nicho, bueno él es Perfecto con todas sus imperfecciones! *.*

Quiero uno! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1926951358

Si, hay una chica! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 2278276204 que esperemos no de muchos problemas! :fuckya:

*.* Dices las noves de fuego cruzado y todas esas! (? Fue una de mis sagas favoritas!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Abr 2013, 2:39 pm

deyawow escribió:Hola!!!!!!!!
soy nueva en esto, ya he leído varias novelas, pero he decidido registrarme y así poder comentar!!!
dios mio tu novela es WOW increible!!!!!
me tienes todos los días checando para ver si ya subiste capitulo!!
esta increible y nicholas esta tratando de reivindicarse y nooo
siento que esta nueva novela nos va a traer mucho mas emoción y cosas!!!
... también quería preguntarte, dónde puedo encontrar tus otras novelas?
también quiero leerlas!!!!:B
bueno, que estes bien!! bye xo.



Hola! :3

BIENVENIDA! *.* :hug:

Que bueno que te hayas animado a comentar y a registrarte! ;)

Que bueno que te guste la nove ;) ese es el fin de mis adaptaciones! :hug:

JAJAJAJ es bueno saber que te tiene con la incertidumbre la nove! :P

Siiiiiiii el Nicho esta poniendo lo mejor de él! ;)

oh si no tienes ni idea de todo lo que traerá la nove!

:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Te dejo el link de mi Galeria, ahí esta la sipnosis de cada nove y en el título da click te llevará directo al tema! ;)

MIS NOVELAS

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Abr 2013, 2:42 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaaa!
Estos dos no seria estos dos, si no empezaron los dos con una pelea. Oqya eso fue raro!

Pero bueno, dios NICHO! ERES UN AMOR! Ya estas cambiando, todo por la rayis! Lo amo!

Rayis lo arruinas y te juro que me vas a conocer, pero no a la buena
Okey!

Voy con prisa asi que lo dejo hasta el proximo capitulo, donde tendre mas amenazas jijijij

Bueno
Siguela
Besos xx.

Valentina "Chica Mala Chilena" *-* xx.


Siiiiiiiiii, es lo mismo que yo digo!

Sin pelea no hay nada! xD

JAJAJAJA

El Nicho es tan Perfecto! *.* :(L):

Yo quierooooooooooooo!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1926951358

Siii yo también le doy su lección a la rayiz! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 2278276204

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 09 Abr 2013, 2:50 pm

• CAPITULO 2 (Parte 1) •


¿Por qué no me dices a dónde vamos? —le pregunté, presionándome con tanta fuerza contra Nicholas en el asiento de su vieja camioneta que cada centímetro de mi empujaba cada pulgada de él.

Sonrió en el oscuro camino por el que nos encontrábamos. Donde quiera que fuéramos, yo dudaba que hubiera comodidades modernas como el agua caliente y la recepción de teléfono celular.

—Porque estoy disfrutando de tus intentos de empujarme lejos —contestó él, mirando por encima de mí. Sus ojos destilaron alegría perversa.

Mi corazón cambió de saltar a detenerse.

Justo antes de que se reiniciara, como si estuviera tratando de tomar vuelo. —¿Es así?

Hizo un ruido de acuerdo, mojando sus labios.

Contra todo instinto que había sido derrocado por el deseo, me saqué el cinturón y me deslicé por el asiento hasta que estuve presionada de nuevo contra la ventana del lado del pasajero. —¿Sigues disfrutando?

Me miró, su cara llena de contemplación, justo antes de que llegara al otro lado de la silla para mí. —¿Dónde crees que vas? —preguntó, deslizando mi espalda en el asiento, pero no se detuvo ahí. Agarrando mi muslo derecho, lo levantó, moviendo mis caderas hasta que tuvo éxito girándome a la derecha, sobre su regazo. El camión no se detuvo, aceleró, haciendo a mi cuerpo vibrar encima de Nicholas.

—Creo que no voy a ninguna parte —susurré, entrelazando mis dedos detrás de su cuello, sintiendo la presión del volante contra mi espalda, sintiendo la firmeza de su cuerpo en todas partes.

Manteniendo un ojo en la carretera y el otro en el volante, le dio al resto de su cuerpo atención a mí. —Maldita sea, no lo harás —dijo, su boca curvada en una sonrisa que desapareció cuando mi boca cubrió la suya.

No fue exactamente un gemido, fue más profundo que eso, pero el sonido que salió de su pecho cuando mis labios se separaron de él y mi lengua se deslizó en su boca fue todo Nicholas. No le prestaba mucha atención al camión, pero pensé que podría haber detectado otro aumento de velocidad.

Nicholas me devolvió el beso, igualando todos los movimientos de mi lengua y labios con uno de los suyos. Su mano libre se deslizó bajo mi suéter, alisando el plano de mi espalda. Su mano era cálida, ligeramente áspera de días pasados trabajando en el garaje y en el campo de futbol, y eran capaces.

El camión golpeó un bache particularmente desagradable, golpeando mis piernas con fuerza contra las suyas. Calor propagándose en el área entre mis piernas, y esta vez fui yo la que hizo un ruido que aún no había sido nombrado. La realidad de nosotros conduciendo por una oscura, carretera de grava de treinta a cuarenta kilómetros por hora no se registró conmigo cuando mis manos dejaron su cuello para tirar del dobladillo de mi suéter. Si él no iba a hacerlo, yo lo haría.

Lanzando el suéter por encima de mi cabeza, lo tiré al otro lado del asiento.

—____(tn) —dijo Nicholas, su voz esforzándose para hacerme saber que hacía algo muy bien—. Estoy tratando de conducir aquí.

Él ponía un freno aquí muchas veces antes, metafóricamente hablando, no lo dejaría esta vez. Estaba plantando mi pie debajo de ese freno antes de que él pudiera golpear hacia abajo.

Moviendo mi boca justo en las afueras de su oreja, le susurré—: Yo también. —Justo antes de tomar el lóbulo de su oreja en mi boca, succionándolo suavemente.

Otro sonido se deslizó por su garganta, tan fuerte que hizo vibrar mi pecho. —El infierno con esto —dijo, no había vacilación o incertidumbre en su voz. Era tan firme y decidida como su cuerpo zumbando debajo del mío.

Con un simple movimiento de sus dedos, mi sostén chasqueó libre de mi espalda, deslizándose por mis brazos hasta que aterrizó en el suelo al lado del pie de Nicholas. Su boca cubrió la mía de nuevo, caliente e inflexible. Yo no podía respirar. No quería, si significaba no poder besar a Nicholas como me besaba ahora mismo. Como me podía hacer sentir su pasión, su amor, y su posesión en un beso era inexplicable. Pero pudo. El cuerpo de Nicholas expresaba sus sentimientos, la mayoría de veces, mejor que sus palabras.

—¿Un poco de ayuda? —sopló en el espacio de nuestras bocas. Su mano agarro la mía y la llevó hasta el botón superior de su camisa—. A menos que quieras que esto termine en el hospital, tengo que mantener una mano en el volante. —Sus palabras eran tensas, como si supiera como serían las mías si yo pudiera hablar en estos momentos—. Quiero sentirte contra mí, ____(tn) —dijo, cuando mis dedos olvidaron en lo que se suponía que trabajaban.

Incluso con ambas manos torpemente sobre él, me tomó un largo beso para desprender el primer botón. Era agraciada en todos lados menos en la intimidad con Nicholas. Aquí, me convertía en una torpe, lío de nervios y extremidades. Decidiendo que iba a estar al otro lado de la línea de estado antes de que terminara el trabajo, dejé de besarlo para concentrarme. Concentrarme un poco más.

La forma en que me miraba me hizo casi inútil. Las emociones que podía transmitir con sus ojos me confundieron, no importaba lo que yo trataba de hacer en ese momento.

—¿Estás seguro de que esto es seguro? —pregunte, forzándome a tomar una respiración controlada. Tuve que poner en mis pulmones tanto oxigeno como era posible antes de eso—. No es que realmente me importe, pero estoy segura de que estamos rompiendo casi todas las leyes de tránsito puestas en movimiento, y te hice hacer una especie de promesa para mantenerte por el buen camino. —Dos botones más libres, algunos más para irse.

Sonreí, eran las pequeñas cosas que me hacían feliz.

La sonrisa de Nicholas se igualó a la mía cuando nuestros ojos se encontraron por un instante. —Por supuesto que estás segura, ____(tn) —prometió, un ojo volviendo a ponerse en la carretera—. Nunca te pondría en peligro. Nunca dejaría que nada te suceda —dijo, como si fuera un mantra—. Lo sabes. ¿Cierto?

—Dale a Nicholas una simple pregunta y mira como la tuerce en algo que no es.

—Por supuesto que sí —dije, mirándolo antes de concentrarme en el siguiente botón. No dejaba que la dirección en la conversación me detuviera—. Sólo quería asegurarme. A horcajadas entre un conductor mientras se intentan desnudarse el uno al otro a cuarenta kilómetros por hora es la primera vez para mí. Solo quería obtener el sello de seguridad de aprobación antes de proceder.

—Espero que sea la primera vez —dijo, las graves líneas de su cara desvaneciéndose—. Y consideré tu seguridad con sello estampado. Conducía antes de masturbarme, ____(tn). Puedo controlar un vehículo mejor de lo que puedo controlarme a mí mismo.

—Cariño —dije, liberando el último botón derecho antes de tirar la camisa libre de sus pantalones—, tus palabras nunca fallan para hacerme querer desmayarme y retorcerme al mismo tiempo. —Sacando la camiseta de su cuerpo, deslicé mi pecho contra el suyo. Las partes blandas de mi cuerpo forjadas contra sus partes duras. La más ligera capa de sudor cubría su pecho, intercambiando con el brillo de la mía. Otro aumento de velocidad.

—No quiero decepcionarte, ____(tn) —dijo, su mano libre apretándose alrededor de mi espalda, ajustando mi cuerpo contra el suyo como una llave deslizándose en una cerradura.

Esto fue lo más lejos que habíamos llegado desde la primavera pasada, justo antes de que nos graduáramos y descubriéramos nuestras familias y el pasado trágico tejido por ambas. Mi cuerpo olvidó como respirar, tuve que recordarme a mí misma como hacerlo.

—Nunca lo haces —le susurre a través de una sonrisa mientras mis manos se movían bajo los planos cortes de su estómago, instalándose en la costura de sus vaqueros.

Ahora este botón, mis dedos lo lograron tirar libre en el espacio de una inhalación de sorpresa.

—____(tn). —Hubo advertencia en su voz, pero también bienvenida.

Decidí escuchar la última.

Pellizcando la cremallera entre mi pulgar y mi dedo, la deslicé hacia abajo, dividiéndome entre el deseo de saborear el momento y esperando para dejar que me devore por completo. Listo con la cremallera, doblé el material de sus jeans hacia abajo y me deslicé sobre él, moviéndome por su cuerpo hasta que pude sentir su calor entre mis piernas.

Él gruñó, moviéndose por debajo de mí, haciéndome jadear en voz alta.

—Maldita sea —murmuró mientras ambos brazos se apretaban alrededor de la herida antes de que golpeara los frenos. Sus brazos me sostenían más firme de lo que cualquier cinturón de seguridad podría hacer.

—Pensé que podías manejarlo —dije sin aliento, sonriendo con la mirada.

Su pecho subía y bajaba con fuerza contra el mío, encontró mi sonrisa con una suya. —Me equivoqué.

Y luego su boca cubrió la mía, sus manos moldeando mi cara. Su cuerpo presionando el mío, inclinando mi espalda sobre el volante.

—¿Si? —modulé contra su boca inflexible. Era una pregunta formulada que no necesitaba ninguna explicación. Era una que yo había estado preguntando hace tiempo. Una que él nunca había acordado hasta esta noche.

Sentí su sonrisa contra mi boca mientras su lengua burlaba la mía por otro momento. Tomando mi cara tan firmemente como se podría y aun así sería considerado suavemente, su boca abandonó la mía, sus ojos tomando su lugar.

—Infierno, sí —respondió, su sonrisa una dicotomía de paz y conflictos.

Todos los músculos en mi cuerpo se tensaron con anticipación. Esto era todo. Finalmente. El hombre que se había acostado con más mujeres de las que quería saber finalmente se permitía dormir con su novia.

—¿Estás segura? —preguntó, mirando como si él fuera a reventar algo si respondía negativamente.

—He estado tan segura que he tomado la píldora la semana después de que volviéramos juntos —dije, deslizándome arriba y abajo sobre su regazo. El gimió otra vez, su cabeza cayendo hacia atrás contra el asiento—. ¿Estás seguro? —pregunte, moviéndome un poco más rápido para influir en su respuesta.

—____(tn), he estado tan seguro que fui a hacerme pruebas y he estado teniendo esta goma en mi bolsillo desde el día que volvimos juntos —dijo, con una sonrisa del tipo que me torturaba.

Moldeando mis manos alrededor de su rostro, trazando la cicatriz que corría a lo largo de su mejilla con mi pulgar. Este hombre era todo lo que quería —en todas las maneras que una mujer podía querer a un hombre— y por fin, podía tenerlo en la última forma que no lo tenía.

—Te amo, Nicholas —dije. Porque eso era todo lo que quedaba por decir.

Las líneas de su frente subsanándose. —Y eso me hace el bastardo más afortunado en el mundo.

Le sonreí. —Ven aquí —le dije, sosteniendo su rostro mientras bajaba mi boca a la suya.

—Quiero saber cómo el bastardo más afortunado del mundo hace el amor.

—Sí señora —dijo, antes de colocar sus labios sobre los míos.

Sus manos acababan de encontrar el botón de mis jeans cuando un conjunto de deslumbrantes luces explotó en la cabina.

Gemí, cubriendo mis ojos con mi antebrazo cuando el conductor encendió las luces del camión.

—Mierda —maldijo Nicholas, mirando por encima de su hombro.

La puerta del camión explotó abierta, seguido de algunos hombres aullando y gritando.

—¿Esperando compañía? —suspiré, cubriéndome con mi otro brazo mientras hacía mi camino fuera de su regazo. Fue doloroso, separarme de lo-que-podría-haber-sido.

—No exactamente —respondió, doblándose a sí mismo por encima de mi regazo y agarrando mi suéter. Elevándolo sobre mi cabeza, me lo puso, tomando cada brazo por mí mientras metía cada brazo dentro. El suéter marcando lo que había pasado hace cinco minutos.

Nicholas acababa de levantar su cremallera cuando alguien se abalanzó contra la puerta del lado del conductor.

—¡Jonas, hombre! —gritó uno de los compañeros de Nicholas a través del cristal, evaluándonos—. ¿Conseguiste a esta hermosura? —Mirándome, el compañero de Nicholas movió las cejas—. Eres un bastardo con suerte.

Buscando mi camino, Nicholas me sonrió.

—Te lo dije.




Rayiz!

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Eres una malota con el pobre del Nicho!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

El que se quiere portar bien & tu bueno andas de provocadora! (?

:evil: :evil: :evil: :evil:

& ya verás como se ponen estos dos más adelante! xD

Disfruten del capi! ;)

Bienvenidas a la nuevas lectoras! :hug:

Las leo después!

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Mar 09 Abr 2013, 3:09 pm

Wow!

A ver rayis, que te paso?! Vamos tu no eres una pervertida o si? creepygusta
Bueno, Nicho yo que tu me porto mal mas seguido Oqno! :twisted:

OMG! Ya quiero que la sigas! :jajajaj:
O te juro que ire a tu casa, con Elmo y te dejare abandonada con el en pleno desierto! :maloso:

Jajajajjajajaa Soy una malota!!! :ñomñom:

Bueno ya, pero eres buena asi que la vas a seguir!? Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 2278276204
Besos xx.

Valentina "Chica Mala Chilena" *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por TejónQuisquilloso Mar 09 Abr 2013, 3:17 pm

ME PARECE A MI O LA RAYIS ESTA CADA VEZ MAS PROVOCADORA? :maloso:
Y QUIEN NO SE PONDRIA MAS PROVOCADORA TENIENDO UN NOVIO COMO ESE! POR LO MENOS YO SIP :ilusion:
MALDITO COMPAÑERO ARRUINA MOMENTOS HOT ENTRE RAYIS Y NICHO!! TE PEGARIA SI PUDIERA JAJAJAJA
POR OTRA PARTE:
MI CUMPLE ES EL 22 DE SEPTIEMBRE
CASI UNA SEMANA DESPUES DEL CUMPLE DE NICHO :aah:
SIGO INSISTIENDO QUE QUIERO UNO JAJAJA
QUE QUIERES DECIRME CON QUE NO ME SIENTE FOREVER ALONE PORQUE TE TENGO A TI??
QUE PRETENDES DE MI?? JAJAJAJAJA
OK CREO QU ESTOY MALINTERPERTANDO LAS COSAS JAJAJA
ESTE CAPI ESTUVO TAN AKSHDFJKHASJKDHFSD
COMO FUERA DE ESTE MUNDO ... COMO EL TRACERO DE KEVIN JAJAJAJAJAJA
SIGUELA :xd:
:bye: :bye: :bye:
XOXOXO
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 09 Abr 2013, 4:11 pm

SE DIERON CUENTAA EL PODER DE NICK CON EL VLAANTE Y ____ TENTANDOLO????... NO HAY HOMBRES ASI!!!!!!!... JAJAJAJAJAJJAJA ME ENCATA ESTE NICK!!!... PERO BUENO LAS INTENCIONES DE ____ NO LLEGARON TAN LEJOS POR LA INTERRUPCION!!!... SINO LA INOCENCIA DE NICK SE HUBIERA VISTO COMPROMETIDA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!
AAAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Mar 09 Abr 2013, 11:06 pm

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Malditos tipos!
Bueno si quiera no será en un carro!
Jajaja
Si de hecho yo te comentaba en las novelas pasadas, en las que alcancé a leer cuando publicabas, las que ya estaban terminadas igual las leí!!
Buenoo sigue esto que o tiene nombre!!
:D
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.