O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My secret love, my best friend (Harry & Tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My secret love, my best friend (Harry & Tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My secret love, my best friend (Harry & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My secret love, my best friend (Harry & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My secret love, my best friend (Harry & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My secret love, my best friend (Harry & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My secret love, my best friend (Harry & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My secret love, my best friend (Harry & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My secret love, my best friend (Harry & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Dom 07 Abr 2013, 8:16 pm

Nombre: My secret love,my best friend
Autor: Des
Adaptación: No.
Género: Drama y romance
Advertencias: Entrare minimo 2 veces por semana , una historia poco comun
Otras páginas: Si ,en Facebook
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Dom 07 Abr 2013, 8:24 pm

My secret love, my best friend (Harry & Tu) 550029_458759314196387_1612669145_n

Tras regresar por un par de meses de su viaje a un dichoso campamento ____ se da cuenta que se perdió de mucho durante su ausencia y que las cosas han cambiado..
Mas de un problema se presentara,uno de ellos es que a ___ le cuesta admitir las sensaciones que comienza a sentir por Harry , su mejor amigo, ¿como decir que aquella sonrisa logro cautivarla? cuando al fin logra aclarar sus sentimientos, ya es demasiado tarde,algo se lo impedira¿quien lo diria? que ese algo se trate nada mas y nada menos que su mejor amiga.

Mas de una lagrima aguantara guardandose para ella su secreto, su amor..


Última edición por Destinylove123 el Dom 07 Abr 2013, 8:30 pm, editado 1 vez
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Dom 07 Abr 2013, 8:28 pm

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Resize_large


PROLOGO~


Los sucesos de la vida suelen ocurrir mas allá de una causa, una razón para ser específicos .
Lo que se sabe es que cada historia tiene un inicio pero lo que se desconoce es que no siempre suele ser como los demás en donde se vive en base del drama y tragedia, típico de mas de una telenovela…
Toma algo de tiempo saber que ese alguien especial este mas cerca de lo que te imaginas, mas de un problema se enfrentara, aquello te hara mas fuerte, pero el tiempo lo dira..
¿Han oído del amor no correspondido?
Soy ____ Montgomery ¿mi error? Me ilusione…me enamore



Última edición por Destinylove123 el Dom 07 Abr 2013, 8:36 pm, editado 1 vez
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por AntoDirectioner Dom 07 Abr 2013, 8:32 pm

heyyyyy nuevaaaaa lectooooooooooooooooooooooooooraaaaaaaaaaaa y la primera!!!!!!! :3 necesitas chicas? si necesitas dime puedo estar con zayn cuando me respondas a la pregunta te subo la ficha si no no importa no tu novela :3
AntoDirectioner
AntoDirectioner


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Dom 07 Abr 2013, 8:39 pm

AntoDirectioner escribió:heyyyyy nuevaaaaa lectooooooooooooooooooooooooooraaaaaaaaaaaa y la primera!!!!!!! :3 necesitas chicas? si necesitas dime puedo estar con zayn cuando me respondas a la pregunta te subo la ficha si no no importa no tu novela :3

***********

JAJAAJAJ podria considerarlo, pero aparecerias mas adelante no por ahora jeejeje :D
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Dom 07 Abr 2013, 8:41 pm

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Tumblr_mkhvswlaEr1rxa8e6o1_500


Cap 1~

Un lunes cualquiera para muchos, me encontraba apoyada en el respaldar del asiento trasero del auto,contemplando el paisaje que lograba ver a travez de la ventana, fácilmente se podía distinguir la lluvia que caia en estos lugares.
A pesar de no haber tenido las mejores vaciones y que mi mente no estaba tan despejada como creía…de algo sirvió este tiempo que estuve fuera.
Mientras todos se la pasaban planeando como perder el tiempo incluyéndome en las vaciones de fin de semestre, los planes de ir a la playa se presentaron, mas yo tuve que rechazarlo.
La imagen de unos ojos verdes profundos vino a mi mente,recuerdo que el mismo fue el de la idea ¿era necesario sentirme tan rendida hacia el? Era mi compañero de escuela por años y mi mejor amigo desde que se mudo a dos casas de la mia, ¿todo tiene una razón verdad? Mas esta extraña sensación que sentía hacia el ojiverde aun preferí guardármelas no queria darme falsas ilusiones conmigo misma, sabiendo que el solo me ve como una amiga, como una hermana…
¡Oh mi hogar!
Lo había hechado tanto de menos, eso de dejarme convencer por tontos folletos para asistir a un tonto campamento si que fue mala idea, a penas y provaba un bocado de un aperitivo que mis fosas nasales lograban reconocer, sin duda un asco total, otro suspiro logro salir de mi
Al fin había regresado,después de un “hermoso” verano, sientan la ironia
-hogar dulce hogar-mi yo interno daba uno que otro brinquitos, las ganas de besar el piso no desaparecían, y siendo sinceros hablaba muy literalmente
-¡¡¡______!!!-un fuerte chillido alargado se oyo
No tenia ni siquiera porque girarme para ver de donde provenia esa voz, la reconocia a miles de millas
Mi hermana menor fue la primera en ir corriendo hacia mi apenas baje del vehiculo, la verdad era mucho drama para un par de meses de ausencia pero aun asi admito que la había extrañado demasiado.
Mi padre no tardo en aparecer, y darme un afectuoso abrazo, la necesidad de sentir el calor materno tuve que sacarla de mi mente, a mas de uno no le gustaba mencionar el tema
el olor a carne asada llego a mi, ¡Gracias Dios!
Al menos comería algo digno de parte de mi familia.
El dia paso mas rápido de lo que pense , mi cuerpo lo sentía debilitado, ¿desde cuando la sensación de estar en mi cama era placentera? ,me sentía relajarse..mis ojos pesándome…
-I’m gonna live my life…- las primerias lineas de la cancion de Justin bieber comenzo a sonar, ¿cuando cambie de ringtone a mi celular? MALDICION! Matare a Allison , y lo peor que eran..LAS 10 PM!
¡¿Quién llama a esta hora?!
No me costo mucho extender mi brazo y coger el equipo que estaba justo por mi pequeña comoda, excepto por la parte del cable que estaba conectado a este, justo se le había acabado la batería la primera semana que me hospede en ese horrible lugar.
-QUE!- mi fastidio se hacia presente, no había logrado concebir un buen sueño en este tiempo fuera por lo incomodo que era hasta el colchón en aquel lugar que se hacia llamar cama
-no me digas que te volvió a venir la regla-
Me sentí paralizada, ¿hace cuanto no escuchaba esa voz? “desde que te fuiste tonta” respondio una vocecita muy dentro de mi , tan solo un suspiro se escapo de mis labios
-hazza..-apenas logre susurrar
-estuviste bastante tiempo alejada-
-solo fueron menos de dos meses..-
-que para mi se me hicieron eternos-respondio, un calor en mis mejillas apareció por la profundidad en la que lo dijo
-¿Cómo estas?
-mas bien el que debería preguntar SOY YO!- podría apostar que estaba sonriendo desde el otro lado de la línea- ni siquiera una llamada ___
-¿te conte algo sobre la señal?-bromee
-ya nos pondremos al dia bonita– un silencio se apodero de ambos, una pequeña sonrisa apareció en mi.
“bonita”
-Hey niña deja de hablar con tu novioooo y vete a dormir– como siempre mi hermana tiene que venir a mi cuarto a fastidiarme
-¡¡callate Victoria.. es Harry!!
Una risa logre oir de parte de Harry mientras que Allison solto un audible gruñido, odiaba que la llamaran por su segundo nombre
-si, si si, como digas..ahora cuélgale y se dan besitos mañana-me senti morir y mas aun que sabia que Harry escuchaba desde el otro lado de la línea ..
-emm Harry ..yo…deboo..-maldicion justo tenia que ponerme nerviosa
- nos vemos mañana.. - su tono divertido no tardo en aparecer -..novia
Estaba mas que avergonzada ,primero por no haber llevado mi bendito cargador y estar desconectada prácticamente del mundo, y algo que había olvidado fue mencionar no solo mi hermana solia fastidiarme con el tema “Harry” .
-Allison Victoria Montgomery ¡TE MATARE! –
Sin duda había cosas que jamas cam
biarian..
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Dom 07 Abr 2013, 8:43 pm

Capitulo 2

-Al fin te acuerdas de tu amiga Montgomery
-ya entendí Emma- ,ambas tan solo reimos ,me había decidio por hacerle una llamada a mi rubia amiga ya que al despertarme y darme cuenta ya tenia mas de un SMS de ella amenazándome de muerte si no muestro una señal de mi existencia
-ni una llamada ___-
Aunque su tono fuera divertido sabia que por parte si estaba molesta
-larga historia..-
-ya hablaremos de esto señorita..-
-¿algo interesante sin mi presencia?-la curiosidad me invadio
-De hecho …nada importante-dudo lo ultimo
- Que te pareces si nos ponemos al dia-propuso con un chillido de emoción,sabia claramente a lo que se referia- Tengo una nueva y es platino…
-Apenas tengo menos de 100 dolares en mi bolsillos
-Animate yo invito-insistio
-Me siento mantenida..
-Consideralo un regalo de bienvenida- aun lo dudaba pero eso no impidiria pasar tiempo con mi amiga
-nos vemos en 30- acepte rendida
-te veo en el Sturbucks-finalizo ,antes de colgar la línea

~~~~~~

Me quedaba contemplando parte de la calle del vecindario,la mania de estar observando detenidamente a travez de mi ventana por las mañanas aun no desaparecian, ese toque de relajación iba a mi y mas cuando la lluvia se hacia presente,justo como ahora, todo era un completo silencio excepto por el sonido de las gotas caer y chocar contra cualquier parte que se atravesara
Las imágenes de mis locas amistades en el campamento, aparecieron, esto de mirar a la ventana si que me hacia perderme en mis pensamientos,a pesar de haber sido un tontería en ir, conoci a un par de amistades, entre ellos a uno que con aquella mirada que solia ser una de las pocas que simplemente me cautivaban ¿Quién lo diría? Aunque raramente sus recuerdos venían a mi .
-hola papa- lo salude con un calido beso en la mejilla cuando entre a la cocina encontrándomelo sentado en la mesa tomando un sorbo de su ansiado café -
-¿A dónde vas?
-he quedado con Emma- respondio a lo que el asintio -¿crei que te irias mas temprano? –eso de verlo a estas horas no se veía todos los dias
- lo se hija..pero a mi despertador se le ocurrió no funcionar-bufo, su vista se posaba en su reloj que se encontraba en su muñeca
¿Les recordé que nunca sale sin su reloj de casa?
-Oh! debo irme..-dejo de lado su taza y se levanto rápidamente- voy retrasado ..creeme que esta semana ha sido complicada..-
¡Apenas y logro besar mi frente!
Desde que tengo memoria mi padre siempre ha sido un hombre dedicado y conservador en todo lo que se le propone , sabia que si quería obtener algo se empeñaba tanto hasta conseguir su meta, por lo que se enfocaba todo el tiempo en su trabajo, a penas podía verlo en las mañanas y verlo llegar cansado en las noches,-ayer tuvo que ser la excepción-
Mi padre con las justas intercambiaba una que otras palabras para luego desaparecer. Puede que no suene del todo bien, es costumbre no ver a mi padre casi todo el tiempo, pero aun asi se que se esfuerza mucho para que nunca nos falte nada y eso es lo que mi hermana y yo agradecemos .
-cuidate papa- vi como se encaminaba con prisa hacia la puerta
- te amo princesa, despide a tu hermana de mi parte-
fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer
Mire de reojo lo que había sobre la mesa, podía hacer el intento de preparle otro a mi hermana
-te llamo luego-logre escuchar a lo lejos justo por donde habitaba las escaleras, había logrado terminar de hacerle un pequeño aperitivo, no dude , fui donde ella ¿con quien hablaba?
-le dijiste a papa- una Allison con una pijamas de Hello kitty aparecio , frotándose los ojos y terminando de bajar los escalones –
- emmm yo…no se a que te refieres- dije algo extrañada , ella al contrario bufo y su rostro se torno a uno serio
-¡¡______!! –exclamo- no es posible que no le hayas dicho sobre nuestra salida por el cumpleaños de Eleonor
-¡¡DIOS!! – puse mis manos sobre mi rostro…definitivamente me había olvidado de pedirle permiso, estaba realmente apenada,justo el dia de ayer nos habíamos quedado charlando y Allison me menciono aquello, -lo lamento tanto..
-ya tranquila, se que estabas “ocupada” –recalco con cierta ironia en su voz-
-hey! –hablaba con Emma-me defendi
-JA! Si claro! Una donde hacer compras todo el dia no este incluido..eso si serán verdaderamente cosas importante- refunfuño. solo solte una risita pequeña..me causaba gracia el hecho que mi hermana se pusiera asi cada vez que hablábamos de mi rubia amiga..pero con el tiempo te acostumbras
-¿ y dime con quien hablabas?-pregunte
-¿porque lo dices- respondio, yo tan solo rode los ojos y le señale el equipo que tenia entre sus manos
-emm hablaba con ..alguien..-
Vaya si que me había perdido demasiado! , ella tan solo se sonrojo
-allison..-la recrimine, sin duda ella no era de estar en aquel estado sentimental con algun chico, solia pasar de ellos
Antes de comenzar el interrogatorio sono el timbre no se si fue el mejor momento pero ¡¿tenia que sonar ahora!?, algo me dice que mi enamoradisa hermana esta agradecida por eso

-¡¡NIALL!!-exclame al ver a mi rubio amigo en la puerta
-ya se que me amas___ pero aun no lo hagas publico –bromeo
-a la hora que te apareces mal amigo-el solo rio leve, si que ese peinado tenia un toque “cool” sobre el
-hola niall- mi hermana apareció detrás de mi y le dedico una sonrisa
-hola ally -
-y a que se debe tu visita-intervine yo
-pues me contaron que vendrías..- el tan solo abrió sus brazos y yo sin dudarlo me envolví en ellos- y de paso ally me debía mi caja de galletas
-es tu culpa por dejarlas a mi alcanze-
A penas fueron breves minutos que estuvimos charlando, tenia que estar en menos de 10 minutos con Emma, y ya se me hacia tarde , niall no dudo en preguntarme el porque no había llevado mi cargador a mi campamento ¿en verdad todo el mundo tenia que hacer la misma pregunta?
-tenemos una charla pendiente- yo tan solo asentí, ante de despedirme de ambos con un “hasta luego” tenia la impresión que el tema de “la caja de galletas” era tan solo una excusa.

Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por anndy1D Lun 08 Abr 2013, 1:16 am

necesitas chica ?? me dejas con Niall o con Lou te dejo mi fichita !!
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://loqueteintersahoy.blogspot.mx/2012/10/a-tenirse-las-puntas-si-salis-la.html?m=1 es la primera
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Niall Horan o Louis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:28 pm

Capitulo 3~


Hacia apenas menos de una semana que me había reunido con Emma literalmente ella arrazo con una que otra tienda mientras yo solo tenia un frapuccino en la mano y una que otra bolsa de ella, no tenia la típica sonrisa de emoción cuando compraba una que otra cosa debidos a lo que su padre le daba, sino que la veía diferente…emocionaba, ella también se negaba a decirme mas , usando la excusa de que queria verse bien para un evento al que le invitaron
¿De verdad había algo de que me había perdido?

<< -estoy bien, no es nada serio- >>

Aquel mensaje retumbaba por mi mente, en estos últimos dias he notado que uno de mis amigos anda algo extraño …Harry
Por si se podría decir , a penas intercambiamos palabras cada vez que me lo cruzo, hasta suele ser cortante, ¿sera cosa mia? Creo yo que algo raro esta pasando
“todos dicen muchas cosas pero es dificil saber si en verdad son ciertas” aquella frase me la solia decir mi madre cada vez que sabia que le ocultaba algo, y ahora que lo pienso sus consejos si serian de gran ayuda.
-¡¡________!! –exclamo, a lo que yo me sobresalte-¿ me estas escuchando?
-emmm sii..-
El papel de la desentida era lo que Allison mas odiaba
-¿era necesario decirle a papa sobre mis cursos de verano?-sonaba fastidiada
-a el le llegaron tus boletas de improviso-
-joder-maldijo- me prohibio salir de casa hasta nuevo aviso-chillo fastidiada, justo en ese momento mi celular vibro, indicándome que había recibido un nuevo mensaje

<< Necesito hablar contigo>>recibi inmediatamente el mensaje de Nialler ¿Qué querra ahora?
No dude en marcarle
-___-respondio casi inmediatamente
-a que se debe tu mensaje..-
-necesito pedirte un favor-
-y a que se debe eso-
-me gusta una chica –suspiro-
-nialler pero estas seguro que..
-__ te juro que esta vez ella es …diferente
-la ultima vez dijiste lo mismo y mira como terminaste… - me causaba rabia el hecho que lo lastimaran terminando asi..triste y deprimido ,no iba a permitir que pasara por lo mismo
-porfavor..-insistio, no me quedo de otra, el siempre estaba para mi ¿Por qué yo no por el? , termine aceptando, y el ya lo tenia planeado, me estaba esperando afuera

-ally ya regreso-le indique tomando mi pequeño bolso, esta tan solo me miro extrañada y asintió- porfavor no te metas en mas lios-
Apenas logre salir de mi casa,no me tomo ni dos minutos en indentificar a mi amigo, justo bajaba de su auto ¡WOW! Uno que por primera vez se mostraba ante mis ojos,este no dudo en venir hacia mi, nos saludamos con un calido beso en la mejilla,el lucia…. nervioso

~~~~~

-lamento decirte querido amigo que eres un idiota- lo mire seria mientras me acomodaba en el tronco de un árbol, puede que mis palabras sonaran duras pero era la verdad, tenia miles de oportunidades y sin embargo las desaprovecha
-gracias querida amiga me siento halagado- su sarcasmo era notorio
-rei- cualquiera enfrentaria la situación y le diría a ese persona sobre sus sentimientos
-pero..y si..me rechaza-
-¿lo has intentado? –el negó- ¿se lo has dicho?-nuevamente negó..
-Nialler…creeme que debes intentar acercarte mas a ella- esa chica de la que tanto me hablaba era algo que ambos manteníamos en secreto
-pues..si lo hago bueno no lo se..solo que no quiero parecer un acosador!..
-nisiquiera lo has intentado…-
-pero no encuentro palabras para ella,no se que decirle cada vez que la siento junto a mi
¿-y que es lo que sientes cuando estas con ella?
- cada vez que la veo a los ojos siento que mi mundo se refleja en ellos, unos cuantos segundos a su lado..hace que me sienta..no lo se no encuentro palabras..
- creeme que conseguiras novia mas rápido de lo que imaginas..
-no me querras violar no?- parecia aterrado
-¡¡NIALL!! –le di un golpe en su hombro mientras sentia mis mejillas arder
-rio- bueno..solo decía…
-¿sabes? Si no puedes demostrarle con palabras puedes hacer algo mas
-rio nervioso- sonara estúpido y cursi...pero si tengo algo en mente –

Solo espero que esta vez no sea todo en vano...
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:31 pm

Capitulo 4~

-este o este- me mostraba uno por uno de los dos vestidos, el rosa y el azul
-espera un momento-le dije a la persona con la que hablaba del otro lado de la línea-detestas el rosa..-
-detesto que tu amiguita Emma sepa que los detesto-la molestia no tardo en aparecer en su voz-
-¿sabes que ella será nuestro transporte no?
-¿debo alargarla o que? Un par de vestidos no cambian la cosa- se cruzo de brazos- maldición odio este color-decia lanzando el rosa sobre la cama con fastidio

Se cruzo de brazos, si que estaba muy estresada ¿Cuándo le importaba que usar o no?

-¿azul? –casi adivinando ,ella lo miro detenidamente y una pequeña sonrisa apareció en sus labios pero rápidamente la quito ,tan solo me aviso que entraría a probarselo al baño ¿Qué habrá estado pensando?
-Ally y sus locuras..-volvi a lo mio
-ni me lo recuerdes…¿iran a la fiesta verdad?-me contesto Louis desde el auricular
-creeme que eleonor cavara mi propia tumba si no aparezco-el solto una pequeña risa
-creeme que yo empezare a hacer mi funeral, ¡NO TENGO NADA PARA REGALARLE!
-crei que en ese tipo de problemas jamas salias tu-
-los accesorios de zanahoria adornan su habitación …quiero algo especial
-¿no se te ha pasado por la mente algo que tenga que ver con ella?
-explicate..
-louis, la conoces mejor que nadie,sabes lo que le guste y no.
-¿te dije que te amo?
-estas loco Boo bear
-¿entonces te veo en la fiesta?
-¿esperaras hasta la fiesta?
-Estoy en tu casa en 5-sin mas colgó, una carcajada se escapo de mi, ¿Cómo era posible que el mas minimo movimiento y ya me causaba gracia?

-y la rara soy yo-aparecio Allison frente a mi, mirándome totalmente como si fuera un ***** raro
-hablaba con Louis-esta tan solo lo dejo pasar
-como me veo-

La mire detenidamente, el vestido azul se ceñia perfectamente a su figura de una chica promedio de 16, sus caderas eran las que mas se lucían junto a su pequeña cintura…sin duda se veía…hermosa, a pesar de tambalearse con los enormes tacos Gucci igual asi lucia espectacular

-creo que después de todo la muy arpía no tiene malos gustos-se echo un vistaso en el espejo
-calladita te ves mas bonita hermanita-

Esta me miro desafiante apuesto yo aguantandose una carcajada, era una de las chicas que no solia retractarse de las cosas que hacia, aun asi el mal humor pocas veces aparecia, sus ojos claros brillaban y su sonrisa aun seguía ahí

-¡¡TIN TON!! Estoy tocando el timbre-grito alguien detrás de la puerta de mi casa Allison y yo soltamos una inmesa carcajada, reconoceria esa voz que tanta gracia me causaba
-ire a quitarme esto-indico aun riendo por lo bajo,negando con la cabeza-
Allison jamas cambiaria su idea negativa hacia los accessorios, y mas aun sobre mi mejor amiga
-no tengo timbre-dije apenas abri la puerta, viendo a un castaño ojiazul con una sonrisa divertida
-que sea la ultima vez que te vayas a esas estafas de lugares-un abrazo afectuoso por parte de ambos no tardo en aparecer
- conozco una heladería por aquí cerca- antes que louis y yo dijéramos algo ya nos habíamos montado en su auto

~~~~~

-tanto para un helado Louis- logramos sentarnos en una de la mesas
-creeme que es mas divertido ir con Harry-
-ni me lo digas-le di un empujoncito en el hombro a lo que el solo sonrio
-y dime --¿como convenciste a tu padre para que te dejara ir?..

Una mueca de horror apareció casi e inmediato, maldición lo había olvidado DE NUEVO ,
-
____ creo que ahora el que te cavara en tu propia tumba también sere yo-
-pues..creo que se me paso la mano-el tan solo levanto una de sus cejas, no estaba bromeando
-¿sabes que conseguir una cita con el presidente se me hace mas fácil no?
-entendi tu punto lou, solo que ando perdida..-admiti
-honey tu papa no muerde..
-no es eso-medio sonrio-es harry..
-¿encerio? Has intentado hablar con el-
-varias veces pero un “estoy bien” no me convence del todo
-alguien esta atenta no?-la picardía de Louis no tardo en aparecer
-louis es mi..amigo me preocupa..
-si como digas-

Yo tan solo le lanze una mirada fulminante ¿en verdad me incomodaba tanto aquello?

-es broma pequeña-su mano buscaba mi cabeza, trataba de evitar que hiciera contacto con mi cabello ,pero aun asi termino despeinándome -¿sabes? a lo mejor Emma debe saber – dijo mientras se metio una cucharada de helado a su boca

-¿Emma? –eso si me pareció un tanto discrepante

¿Desde cuando se conocen? ¿Cómo? ¿habra algo entre ambos? ¿Por qué? Miles de preguntas que tenia en mi cabeza y todas ellas sin ninguna respuesta

-uhm hum – asintió– casi siempre están con sus encuentros–tome otra cucharada
¿Qué?
-D-desde cuando?

Maldicion el tartamudeo de nuevo,el tan solo levanto una de sus cejas,ojala no se haya dado cuenta

-demasiadas preguntas¿ no crees?
-solo que nadie me dijo nada
-se supone ella que es tu mejor amiga
-se supone que Harry es tu mejor amigo
-Touche
-¿ahora me diras?

Una sonrisa divertida apareció en sus labios.

-¿celosa?

No estaba para juegos, realmente algo aquí no encajaba ,ante mi mirada amenazadora,el rendido dejo la cuchara dentro del pequeño vsito de heldo de vainilla, sus ojos azules me miraron atentos

-No dejan de verse desde la fiesta de Josh..
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:34 pm

Capitulo 5~

-No dejan de verse desde la fiesta de Josh..
-¿Josh Smith?
¿ERA ENCERIO? De todos las personas en el mundo ¡CLARO! tenia que ser el!
Podria jurar que mi mandibula por poco y caia al piso,mas solo logre apretar mis puños, el ojiazul no tardo en mostrar una expresión confundida , aquello me provoco mas rabia ¿No se suponía que Harry era conciente que detestaba a ese sujeto? Y ni decir de Emma
-Fue de improviso-trataba de excusar a su amigo
-Eso es golpe bajo lou-tan solo suspire con una mano pasando por mi larga cabellera
-pequeña no me mortifiques -tratando de calmarme, pues lucia algo alterada ¿y como no? A pesar que Josh fuera parte de mi pasado aun había cosas que me costaban olvidar
-algo me dice que el hecho de mencionar a Josh no solo es lo que te molesta-
Aun no me atrevia a decir mas, ¿de verdad solo josh era el problema? Algo dentro de mi decía que eso no era lo que único que me fastidiaba…y a decir verdad si había algo mas..pero era algo que preferí guardármelo para mi
-¿solo en la fiesta de josh? –otra pregunta salio, el vacilo durante un momento, tratando de estar seguro de sus palabras
-no lo se..-
-louis…
-es que de verdad ,no lo se-admitio-apenas una que otra palabra sobre el tema, mas no lo volvimos a tocar..
¿deberia preocuparme? Puede que solo me este alterando demasiado, durante el tiempo que Harry y Emma se conocían con las justas intercambiaban palabras como “hola ¿que tal’” hasta una despedida solenme, ¿de verdad todo dio un giro tan repentino?
-se me hace raro..-
-sabes? No eres la única que piensa igual..-
-¿en verdad son…unidos?
-bueno desde esa fiesta ..creo que si…
-¿algo que debas detallar?-
Solo esperaba que no fuese lo que me estoy imaginando , ni yo sabia porque a mi mente vino esas ideas repentinas
-Nialler se termino embriagando con un par de vasos de cervezas
-louis eso no es novedad..-era mas que obvio que la cerveza y niall no eran la mejor combinacion
-bueno, vale, tienes razón-rio entre dientes-¿Qué es lo que quieres saber? Si es por la fiesta solo estuve un poco mas de una hora, sabes como es Eleonor
-¿te quedaste dormido en los baños?-
Un color carmesí de apodero de sus mejillas, era algo vergonsoso para el, pero mas de una vez el mismo tema se repetia, y hasta aun seguía sin entender como es que Eleonor lo aguantaba “el amor” esa palabra era lo que perfectamente los describia como pareja
Aun seguia en mente ¿Qué hizo Harry esa noche para que el y Emma tuvieran un acercamiento?
-el no suele tocar el tema..
-¿que?
-eres demasiado obvia ____ -
Al parecer no se dio cuenta de mi nerviosismo que logre ocultar a tiempo, me salve de esta, no sabría como responder mas preguntas sobre mi extraña curiosidad, nisiquiera yo podía entenderme, al menos me dejo en claro que lo que paso entre Harry y Emma aun quedo entre ellos, inconcluso
-¿en verdad el no se lo ha dicho a nadie?
-no que yo sepa..-

Habia algo que seguía rondando por mi cabeza..

-¿hace cuanto fue eso de Josh?
Puede que yo misma lo este malinterprendado todo, puede ser que hace poco tiempo haya estado pasando eso, conociendo lo sociables que pueden ser ambos, ¿cierto no?
-la verdad…-parecio dudarlo, como precesando en su mente,ordenando sus ideas
¡oh vamos!
- pues…la tercera semana que salimos de vaciones..-
Esta vez sonaba mas seguro..sus dedos cogieron la cuchara de su pequeño vasito llevándose el contenido de helado a la boca mientras que la que precesaba ahora era yo
“Tercera semana de vacaciones”

HOLLY SHIT!

Un semana después en la que parti al campamento..
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:36 pm

Capitulo 6~



-¿te vas a comer eso?- tan solo me sobresalte, a Louis pareció hacerlo gracia pero yo tan solo seguía avergonzada
-ni siquiera te has terminado el tuyo lou- el tan solo solto una carcajada
-claro, lo dice la persona que nisquiera lo ha probado los próximos 10 minutos

¿QUE?
COMO RAYOS..? maldición yo y mis estupideces era obvio que por el reloj que tenia en la mano lo sabia perfectamente,louis negó divertidamente con la cabeza, jamás supe que me sumergiera tanto en mis pensamientos y mas que aquellos me importaran..tanto

-¿que insinuas?
-es que sabes que me gusta conbinar el chocolate con vainilla-comento louis
-no te dare mi helado-trataba de sonar firme, mas aquello era un chiste para los que si eran de verdad serios
-oh vamos..-
-nisiquiera tu me ofreces el tuyo
-IT’S MINE –

Logre dejar por parte de lado un tema que aun no estaba pendiente gracias a las locuras de Louis, y mas si la hora se pasa rápido , además que el centro comercial no tardaba en cerrar y que a Louis se le complicaría mas el conseguir un regalo para su alocada novia que por cierto el dia de su fiesta se acercaba ..
Ni yo sabia porque tenia tanta prisa por irme después de que Louis prácticamente se fuera volando del local
Logre levantarme de mi asiento ,encaminando rumbo a la puerta de salida

JODER!
-AUCH- se escucho a la persona que estaba desde el otro lado, no me tomo ni dos segundos indetificar que ese alguien era un “EL” mas bien un chico

Pude jurar oir un “crack” el tan solo retrocedio debido al impacto

LA PUERTA ERA DE VIDRIO!
COMO NO DARME CUENTA QUIEN ESTA DEL OTRO LADO
MALDICION!
TIERRA TRAGAMEE

-hey!- dijo este haciéndome reaccionar

Oh claro! Buena idea _____ eso de quedarte ahí parada no ES AYUDA!- mi propio subconciente me regañaba a mi misma, mi nivel de torpeza cada dia se eleva

NOTA: Eso de juntarme con Louis no me favorecía en lo absoluto

-de verdad lo siento- ¿acaso eso era lo único que iba a decir?
Preferi tan solo acercarme a el tratando de tener una mejor visión de el, mas bien de su golpe, su cabeza estaba echada para atras

-estoy bien mejor salgamos de aquí- Note algunas miradas sobre nosotros, esto era mas que
incomodo, felismente no era un gran numero, creo que el pareció notarlo también, apenas salimos apoyo su espalda contra la pared aun con sus manos en su rostro
Me sentí peor al verlo de esa manera, creo yo haciendo presión con su nariz

-¿tan malo fue?- no me quería ni imaginar el daño que le habre causado, a lo mejor y estare exagerando, pero ese golpe no fue uno común ,este pareció dar un gran suspiro,controlandose
-no te preocupes ___-
Espera¿ dijo mi nombre?
-q.que..
-wow! –quito sus manos de su rostro,no sin antes pasárselas por su cabello,todo lentamente, yo aun me quedaba anonada, sus ojos se abrieron de la misma manera, su mirada se enfoco con la mia al fin después de ese procedimiento, note sus ojos esmeraldas.
Uno de sus dedos acaricio la parte baja de su nariz, trague gordo, tenia una pequeña mancha roja
Aun asi note sus ojos un poco aguados, no demasiado sino casi de esa manera, inexplicable, no fue un simple golpe..
El tan solo me mirabaa..
-veo que si estabas molesta..

Que linda manera de encontrarme con el ,noten mi incomodidad

-oh Harry..- fue apenas lo que pronuncie

Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:37 pm

Capitulo 7~

-oh vamos ___ ya te dije que no es para tanto-
Ignore olímpicamente lo que dijo, preferí seguir sosteniendo el pedazo de papel sobre su nariz mientras este luchaba levemente por levantar la cabeza ya que la tenia hacia atrás apoyada contra la pared
El ruloso insistia en que no debía preocuparme tanto pero aun asi la culpa volvia

-¿trajiste tu auto?- por fin mi mirada se poso en el
Su espalda posada en el duro muro y sus ojos levemente cerrados..y típico con una mano metida en el bolsillo
Este tan solo me miro extrañado
-mi casa esta a mas de 10 minutos-aclare sin rodeos- minimo déjame curarte
Su postura la enderezo, su rostro volteo con lentitud aun con ese papel por su nariz y sus dedos sujetandola¿Cómo es que de repente todo era en cámara lenta?
-_____ estoy bien…
-TU NARIZ SANGRA-
-sagraba..-corrigio con su sonrisita de SeMasQueTu
-Harry Edward Styles Cox – lo mire fulminante
-estan en mi bolsillo trasero- dijo como si nada, segundos después una sonrisa picara no tardo en aparecer

MIERDA!
¿Porque me había sonrojado?

-emm-balbuceo con el dilema de meter o no mi mano y mas si es a esa parte
-minimo haslo por el pobre de mi- imito mi voz , ¿acaso eso lo divertia?
-eres un idiota- especte, con rapidez logrando al fin mi objetivo, este solto otra de sus carcajadas cuando un color carmesí apareció en mi

Maldicion!

Once minutos después habíamos llegado a lo que era mi hogar

-¿Qué te dije sobre las puertas? –protesto Harry bajando después de mi del vehiculo ,caminando hacia el portico
-si quieres usamos tu caballerosidad luego- no me basto ni un segundo para que la llave entrara al cerrojo, Harry seguia tras de mi, aun con esa sonrisa divertida
-maldicion!¿ Harry y el papel?- note que el contenido no estaba mas con el y sus manos mas vacias que nunca
-ya te dije que estoy bien
-¿encerio?- media incrédula mis dedos chocaron con la parte frontal de la nariz, este atomaticamente al simple toque arrugo el entrecejo,ahogándose un leve jadeo , no tardo en apretar sus puños junto a sus dientes

Eran tan terco…

-voy por el botiquín-

~~~~~

Un estremecimiento se apodero de mi, podría sentir su aliento chocando contra mi rostro a pesar que un par de centimentros hicieron la diferencia, suspire, su mirada logro intimando a pesar que me esforzaba para no encontrármela ,agradecia que tuviera mi nerviosismo bien ocultado

El solo se mantenía sentado en mi cama, yo arrodillada
-harry no te muevas- ordene por enésima vez posicionando el algodón por aquella zona lastimada, aun con nuestros rostros cerca

Los segundos pasaban llegando a convertirse en pocos minutos, aun asi se me hacían eternos, mi vista concentrada en un solo punto
-duele-
-¿no que estabas bien?-me burle
-que graciosa-uso su sarcástico tono rodando sus ojos

No lo dude, termine levantándome un poco, acerque mi rostro mas al suyo,juntando mis manos en su rostro, una de ellas hizo contacto con su suave mandibula, este solo trago gordo mas no se movio, la parte frontal de su nariz lucia un color rojizo con una pequeña abertura que se mostraba del mismo color, debo admitir que era uno oscuro, temia a que una marca fuera a quedar o inclusive un feo moretón alrededor de la marca, joder era mi culpa,mis labios se encogieron haciéndome mas fácil la tarea de expulsar ese pequeño aire que tenia, dirigiéndolo ,solpando la herida
-¿mejor?- apenas musite, tras los breves segundo de aquello, este tan solo asintió levemente, sus grandes manos ahora acunaron mi rostro

Maldicion! Y me ponía nerviosa…de nuevo

- que linda manera de recibir a tu mejor amigo-
-no fue mi intención
-de todos modos me querias matar..

YO? Solo por haber estado casi ausente de mi? No lo se ! no habría sido mala idea …pero es lamentable saber que no lo tenia planeado
-no tengo la culpa que estuvieses frente a la puerta de vidrio-este parecio divertido,mientras que yo me fastidiaba,liberándome asi de su agarre ¿ahora si le importaba?- además no sabia que irias al mismo lugar que yo

-me dijeron que estarías ahi –solto de repente

Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:38 pm

Capitulo 8~

-me dijeron que estarías ahi –solto de repente

¿Qué? Osea que el en verdad fue a verme, ni idea de como lo supo,al parecer no fue pura coincidencia pero aun asi me sentía culpable al tan solo recordar mi torpeza ocurrido instantes atrás, pero había algo que no me cuadraba del todo
-y quien..
-allison-no basto decir el nombre de mi hermana para tener una explicación exacta
-¿de cuando aquí tu le pides favores?
-Tuve que darle 20 dolares-

Era de esperarse..

-pudiste haberme enviado un SMS-
-no se me había ocurrido..
-¿OH ENCERIO?
ni yo se porque rayos me había exaltado, mi mirada estaba fuera del alcance de el , no queria verlo no después que mi molestia comenzaba aparecer ¿Ahora le importaba?
-___....
-NO HARRY! –lo calle- te la pasaste casi toda esta semana “evitándome” para luego actuar como si todo estuviera bien!
Podia sentir sus ojos esmeraldas en mi , mas no me atrevia a mirarlo, todo esto me daba mas que rabia..
-solo estaba medio distraído¿ si?- trato de acercarse mas a mi mas yo me quede en mi misma posición
-bien!
-prometo no hacerlo de nuevo, justo te iba a hablar de ello
-aun asi sigo molesta contigo-me cruce de brazos, con la mirada dura
-no te hagas la difícil que no te queda- la diversión en su voz no tardo en aparecer, mas aquello fue símbolo de enfurecerme mas
-idiota.-
Este solto una pequeña carcajada, yo aun seguia haciendo el papel de la chica indignada porque su supuesto mejor amigo la ignoro casi toda la semana
-pues veremos lo que hace este idiota-
Ya ni tuve tiempo de reaccionar cuando este me posiciono con una velocidad increíble sobre sus hombros, no le importo que yo estuviese en contra de ello, tan solo emprendio rumbo fuera de mi habitación
-BAJAME AHORA MISMO-
Este prefirió ignorar mis pedidos, maldito pendejo, me quedaría sin garganta si seguia gritando asi
Un pequeño sonido logre distinguir, chorros de agua callendo por lo que era una especie de cubierta
-JODER NO HARRY BAJAMEE..- no se ni que berrinche hize. Pero este seguia con su cometido…la pileta , la que adornaba el jardín trasero de mi casa con una estatua de por medio que botaba agua por la boca
-bueno si eso quieres..
Oh no! sabia que algo bueno no se vendría
-HARRY!!!
-solo mi me perdonas
-NO! – ni loca dejaba mi orgullo de lado
-bueno..-ahora acercándose mas a la pileta y con una rápida estrategia yacia en sus brazos como un bebe solo que este reia y yo maldecia

Entre tanto gritos y risas decimos dejar el tema por olvidado,me costo una muerte digna aceptar sus disculpas, y la verdad que tampoco me gustaba la idea de volver a estar distanciada de el solo por mis molestias, lo de la pileta fue la estupidez mas grande que se le haya ocurrido,según el no era nada importante su actitud extraña que solo había estado “distraído”, pero en verdad eso era lo que mas me extrañaba.

Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Destinylove123 Lun 08 Abr 2013, 8:39 pm

Capitulo 9~

-tierra llamando a ____ - movio sus manos frente a mi rostro tratando de llamar mi atencion…
-voy en el nivel 24-le adelante mi gran avanze del juego ,tratando de mostarme desinteresada en el ojiverde que estaba cerca de mi
-me siento ignorado
- que coincidencia-

Este tan solo rodo los ojos, su típica expresión divertida no tardo en aparecer, eso de juntarse con Louis lo influencio a que todo se lo tome a la broma

-tuve que atender una llamada-
-bien por ti
-¿encerio no te pasa nada?-insistio

Si supieras…
Instantes atrás podría sentir su ausencia al verlo tan concentrado en su teléfono tras recibir un extraño sms, tan solo se disculpo y se fue a un rincón a hacer la dichosa llamada –emma- lo escuche decir apenas le atendio, literalmente estuvo un largo con la bendita llamada…
Y ese largo tiempo fue mas de media hora, ¿es encerio Harry? Mas que indignante,se los podía asegurar
Bunny Shooter bendito seas
Que mejor manera que distraerme en una de mis aplicaciones favoritas mientras que mi mejor amigo se mantenía ocupado
-no te lo dire – le saque la lengua, no era capaz de decirle que me ponía mal el hecho que pudiera tener algo con mi mejor amiga, sobretodo que dedicara mas tiempo con ella del que solia dármelo a mi..asi era como me sentía..
-me estas retando- su mas minima expresión seria igual lo hacia lucir perfecto , por inercia sonreí como boba mirando hacia otro lado, sus pasos se acercaron rápidamente a mi ,dirigiendo sus dedos por cada parte de mi cuerpo provocando que risas salieran de mi, sabia que el mi punto de debilidad eran las cosquillas

-por favor..para- le rogaba entre risas

-NO! ,hasta que me digas-
No podría decir con exactitud ni como fue pero con éxito logre safarme de el rizado

-acaso no puedo estar feliz que mi mejor amigo al fin se digne hablarme- menti

-ya te dije mil veces que lo lamento-se excuso dando a entender el tema pasado por su ausencia de casi una semana -ademas no te evitaba solo se me paso la mano bonita –

Bonita- mi foro interno sonreía estupidamente

-con emma- pensé pero por lo que no me percate fue que Harry me miraba confundido mientras levantaba una de sus cejas…no me tomo mucho procesar , pero llegue a la conclusión ,esto no podía estar pasando,tape mi rostro con ambas manos..odiaba tener que pensar en voz alta , simplemente mas que avergonzada

-¿Quién te dijo eso?- seguía con esa misma expresión confusa talvez por el hecho de no haberla mencionado en todo el tiempo en que estuvimos conversando, aun asi me molestaba que no me haya dicho nada…pero con la charla por teléfono de ambos..ya tenia una buena excusa

¿Cuándo ella se volvió tan..importante?
Mi subconciente comenzaba con su mente negativa y por parte era cierto, ¿desde cuando ella era la prioridad de Harry?

-te la pasas hablando con mi mejor amiga-le aclare-¿entretenido no?

-oh vamos..

-¿Por qué jamas me dijiste nada?

-no es eso ___ - note algo de inquietud

¿extraño no?

– solo que jamás me hablaba de ti..o de sus demás amistades..solo hablábamos de nosotros

-¿eso tiene algo que ver?

-simplemente no lo considere necesario

-me siento de lado..-me dispuse a enfrentarlo, el solo rio leve ¿Qué era tan divertido?

-¿acaso te molesta?- usando su típico tono de voz Soy-El-Rey-Del-Universo

-Me molesta que tu andes con ella y no me hayas dicho nada-vocifere

-calmate-trataba de tranquilizarme,al menos el no se altero,sus manos se acomodaron en mis hombres,con su mirada fijo en mis ojos oscuros- en primera, Emma no es mi novia y en segunda ¿tengo que decirte con quien ando o no?

¿demasiado odioso no?
Respira ___ , Respira

-es solo que.. esto es extraño

Para que amargarme,si de todas maneras las cosas no cambiarian

-es una gran persona, solo que no me dio el tiempo de conocerla-una pequeña sonrisa se curvo en sus labios

Simples palabras, que en el breve tiempo lograron..incomodarme

-¿porque derrepente tanta unión entre tu y emma?- funci el ceño ,mi tono serio..pero creo que ni lo notaba por seguía con esa sonrisa mirando hacia otro lado
-¿Por qué la curiosidad?
-no te hagas el listo conmigo styles-este solo solto una carcajada, ¿se le hacia divertido fastidiarme?
-eres peor que Louis-se burlo-
-hablo encerio-me cruze de brazos
-bueno,¿ que quieres saber?
-¿Qué hay entre tu y Emma?-solte al fin ,y en efecto Harry tenia razón, mi curiosidad mas que nada se hacia presente y estaba dispuesta a acabar con mi duda y el peso de fastidio que tenia encima
Tan solo esperaba que me aclarara aquello
Destinylove123
Destinylove123


Volver arriba Ir abajo

My secret love, my best friend (Harry & Tu) Empty Re: My secret love, my best friend (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.