O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty ♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣

Mensaje por anycullensalvatore Mar 10 Dic 2013, 4:02 pm


Nombre: ♥My Secret Love♥
Autor: Anycullensalvatore ._. ho si nenas xDD
Género:Drama, romance, etc.
Adaptación: Nope es mia de mi mente .-. 

Advertencias: Vocabulario y escenas de sepso juerte xDD okya

Otras páginas: Nope c:










MY SECRET LOVE.
PRÓLOGO:
Siempre me daba el lujo de observarlo, era hermoso, no a simple vista o no para los demás, pero, para mi lo era.
Marcel, ese es el nombre de ese chico, que es raro, viste diferente y siempre lleva un libro bajo su brazo.
Ese chico, el nerd claro el chico que tartamudea cuando me ve.
Sonríe y se sonroja cuando paso o sólo cuando rozó su mano.
Ho dime Marcel que es lo que sientes cuando me ves.



Última edición por anycullensalvatore el Miér 11 Dic 2013, 4:47 pm, editado 2 veces
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty CAPITULO 1.

Mensaje por anycullensalvatore Mar 10 Dic 2013, 4:40 pm

—Sueles ser muy testaruda— dijo Julie a mi lado.
—Dejame en paz, no lo soy— dije caminando, si me suelen llamar chica mala o cualquier otra cosa, ¿Que si lo soy? Claro que lo soy, pero tambien soy una de las chicas populares.
—Eres enojona— la observe furiosa.
—No lo soy— 
—Eres muy criticona—
—¡Una dieta no le viene mal a nadie!— grite a Cameron una chica del segundo año de secundaria, esta me observo y bajo la cabeza, yo sonrei.
—_____, ves los defectos en todos menos en ti— dijo la chica de cabellos chinos.
—Es porque yo no tengo— en verdad me sabia mis defectos al derecho y al revez, pero despues de todo yo soy mas delgada que todas aqui, intento darme animos.
—Vaya que los tienes ¿Ves tu bonito tatuaje?— dice señalando el tatuaje que me hice en la muñeca de un infinito.
—Claro— mi madre se habia fastidiado tanto conmigo, zayn habia reido y yo le di gracias a mi hermano por ayudarme a hacer mis tatuajes.
—A si como esta tatuado tienes tatuadas las palabras "Cascarrabias" "Inmadura" "Mala" y "Grocera"— dijo, la observe furiosa mientras caminabamos a los casilleros.
—Dime ¿Porque mierda eres mi amiga? o porque mierda ¿eres popular?— ella me observo enojada.
—uno... porque somos hermanas... dos.... porque vivimos juntas y tres porque mi hermano es tan popular como tu y yo— dijo La morena.
—Me pregunto como Zayn y tu son morenos y yo... mas palida que Bella siendo vampira— digo enojada, la verdad amaba a mis hermanos pero era extraño como ellos se parecian y yo no, eso me enojaba porque a veces decian que yo era adoptada o algo parecido.
—Culpa a la genetica— dijo riendo, yo no le haye gracia.
—aja, por favor, creo que mi madre engaño a mi padre o algo a si— ella paro de reir y entrecerro los ojos.
—Llegamos a tu casillero _____—
—Ahi viene Harry— dije soltando una risita, ella se sonrojo y abrio su casillero rapido.
—Hola chicas— dijo Harry mientras miraba a Julie, en realidad ese no era su nombre pero no le gustaba el suyo, a si que solian llamarla a si, nadie sabia su verdadero nombre, solo zayn, ella y yo.
—Hola Harry— dijo Julia.
—¿Trajiste a tu hermanito?— dije riendo, el rodo los ojos.
—Anne me hizo traerlo, yo no queria pero... Marcel odia el bus, tu sabes los chicos le hacen bullying—El rio— y no quiere un auto, es raro lo se— sonrei.
—Dile a tu madre que luego la visitare— dijo Julie, Harry sonrio y esta quito su rostro enseguida.
—Claro—
—Dile a tu hermano que necesito que me ayude en la tarea— Harry me observo.
—Dile tu, fue aun demasiado humillante traerlo como para que yo le hable—
—Idiota, despues de todo es tu hermano, mirame a mi, Julie y yo venimos diario a la escuela y no me averguenzo tanto—dije riendo, ella me fulmino con la mirada y Harry la observo y sonrio.
—Ella es linda y Marcel, bueno el... es un Nerd— dijo mientras observamos a Marcel entrar con los lentes llenos de agua y su chaleco lleno de ¿Gaseosa? eso removio mi consiencia.
—Pobre chico, me da lastima— dije mientras sobaba mis pies, me dolia algo por el tacon.
—Nah, esta bien—dijo Harry riendo.
—¡Marcel!— llego Adriana, una chica de nuestro mismo curso a ver al chico— ¿Que te paso?
—Zayn... eso paso— dijo ella estaba enojada, acaricio la mejilla del chico y le sonrio.
—Vale, ya viene Liam, creo que bien por Julie— mi hermana observo a Harry y este la observo furioso.
—¿Sigues viendo a ese perdedor?— dijo Harry a Julie.
—Basta Harry, eres tan ¡Agh! olvidalo— dijo Cerrando su casillero mientras se iba.
—Huuuu... Diste directo en el clavo— dije riendo, la tal Adriana me observo algo molesta y yo la observe de arriba a abajo y susurre para ellos "Perdedores" hice una señal de "L" en mi frente riendo y tome el brazo de Harry para irme.
—Molestas demasiado a Marcel, seguro te gusta— dijo Harry abrazandome yo lo observe.
—Ni en sus mejores sueños— sonrei y seguimos caminando.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty Re: ♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣

Mensaje por anycullensalvatore Mar 10 Dic 2013, 9:54 pm

Se necesita chica para Niall
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty CAPITULO 2.

Mensaje por anycullensalvatore Miér 11 Dic 2013, 4:48 pm

Marcel caminaba empapado y humillado, realmente humillado, entro a los baños de chicos y cuidando que nadie lo viese y se hecho a llorar.
Esto era humillante realmente lo era, volvio a pensar.
¿Cuando acavaria? ¿cuando? restrego sus ojos que ahora estaban rojos y se observo al espejo, alguien estaba detras de el, la chica, la que admiraba desde su pupitre, la que amaba en secreto.
—¿Marcel?— seco sus lagrimas y le sonrio, ella lo observo y este comenzo a sudar nervioso.
—Ho... Hola—tartamudeo.
—Perdon entre aqui, porque, bueno, quisiera que fueses a mi casa, estoy realmente mal en matematicas—El la observo.
—Vale ¿a que hora?—
—Cuatro esta bien—
—Claro— El la observo y ella se marcho.
—Vale— volvio a decir este para el, alguien mas entro y el solo agacho la cabeza.
—¡Marcel! Cariño ¿estas bien?— hablo Adriana el la observo y la abrazo.
—No, no puedo— dijo este mientras abrazaba el pequeño cuerpo de la chica, ella lo observo.
—No debes dejar que te hagan esto marcel, son unos idiotas— el le sonrio.
—A si es mi vida y a si sera— salio del baño dejando a la rubia nerviosa y maravillada, ese chico era alguien especial, en verdad lo era.
________________

—Harry ¿Que haremos hoy?— dijo Julie sonriendole, una chica paso a su lado y la empujo.
—Muevete linda— le dijo la chica a Julie, esta la observo furiosa.
—¿Que te pasa?—
—¿A mi? Nada— dijo La pelinegra sonriendo hipocritamente.
—¿quien te crees que eres para tratarme a si?—
—Anne linda, llamame Anne cariño— dijo riendo.
—Vamos Anne, deja a mi Julie en paz— dijo riendo Harry y abrazando de la cintura a la chica, la pelinegra mordio su labio inferior.
—Vale ¿quieres que no te acepte en mi casa por la noche... Harry?— le sonrio victoriosa y la chica de rizos solto a Harry.
—¿¡Que!?— Harry abrio los ojos y empujo a la chica de cabellos negros con mechas rojas.
—¡Basta Anne!— le grito.
—No me toques Harry, ¡Vuelves a tocarme y te rompo la cara!— le grito esta, Harry observo furioso a la chica.
—Vale, quieres estar con ella ¡Bien por ti!— grito Julie mientras caminaba lejos.
—¿Sabes lo que hiciste ? ¿Cierto?—la chica lo observo y sobo muñeca.
—Vete al demonio—dijo dolida.
—Basta, sabes que no puedo amarte—
—Ya lo se—
—Vayamos a los baños, necesitamos hablar— dijo con remordimiento Harry.
—Vale—entraron a los baños de chicos y Harry la observo.
—¿Tienes algo que decir?—Le dijo recargandose en el lavamanos, ella nego.
—¿Que diria? ¿que solo me usas porque Julie no quiere tener nada contigo?— dijo esta cerrando los ojos con fuerza.
—Yo... No te uso... Yo amo a Julie... Pero tu... sabes que te quiero, siempre haz sido mi mejor amiga— ella comenzo a sollozar.
—Sabes que yo no era a si, no era como soy no era... esta Anne— el la tomo por los brazos.
—Lo siento, se que yo fui el culpable, se que te volvi... Mala— ella lo tomo por la camisa.
—¿Porque? ¿Porque ella?— sollozo, Harry la observo.
—Es especial— ella sollozo mas fuerte y el la llevo hasta uno de los compartimientos mientras la besaba "Despues de todo... Un secreto mas no haria dañor a nadie" penso mientras quitaba los shorts de la chica y se desacia de su ropa... Un secreto mas.

______________________

Julie camino hasta los salones, viendo a ______
—Hola guapa— julie la observo triste.
—Hola—
—¿Que pasa?— dijo _____.
—Harry y la chica que suele ser molesta, eso pasa—
—Dejales ya pasara, Harry solo te quiere a ti—
Marcel y Adriana pasaban por ahi, _____ los observo entrecerrando los ojos y Zayn se acerco.
—¿Quien es la rubia?— _____ lo observo ¿Que queria decir Zayn? Esa chica seguro no era suficiente para el, causaba algo en su cuerpo al estar cerca de Marcel, se sentia furiosa.
—Se llama Adriana, suele ser muy popular por aqui— dijo rodando los ojos, el chico le sonrio a su hermana.
—Esta guapa— dijo mordiendo su labio inferior, _____ lo observo indignada.
—¿Ella? Pff... soy mas linda que ella— dijo molesta.
—Lo eres, pero, eres mi hermana a si que ¿Como se llama la chica?— dijo riendo, Julie volvio a recordarle el nombre.
—Julie ¿de que lado estas?— 
—a Zayn no se le mira muy entusiasmada despues de Jocelyn y lo sabes— Era cierto, ellos habian terminado, porque, ella habia confesado querer a Liam, lo cual le era muy indignante y humillante a Zayn, ella habia dicho que el podria inventar una historia, que dijese que el la habia engañado y queria a otra, pero por mas que lo hizo y se corrio la historia de que el la habia votado, ella estaba lo suficientemente feliz para mostrar enojo.
—Ella quiere a Liam, a si es, es todo— dijo  molesto Zayn, observando a las dos chicas, pero, por alguna manera Liam no estaba tan emocionado con salir con ella, era como un triangulo amoroso, pero este era demasiado confuso,zayn queria a Joce, Joce a, Liam queria a Julie, Julie queria a Harry, harry queria a Julie pero salia con Anne a escondidas, anne amaba a Harry, Harry no, y bueno era toda una confusion, era como ¡Amor entre amigos! si eso podia ser, era tan extraño pero tan real como una rutina despues delevantarte.
Seguro ahora se unirian la rubia, llamada adriana y el mejor amigo de ellos Niall quien no parecia tan de acuerdo con las fallas amorosas en nuestro rol de amores.
Esto era tan dificil como el peor Puzzel que haz visto en tu vida, era mejor arreglar las piezas antes de que una se perdiese o deztrosara por completo.

Uno de esos corazones era el de Zayn, el no soportaba mas, no, no podia vivir sin aquella chica que lo habia hecho feliz, tal vez era tiempo de seguir ¿Adriana seria alguien mejor para su corazon?
Esa pregunta hizo que su mundo comenzara a deztrosar su mente, ¿Porque era tan dificil? 
se dirigio a los baños de hombres, para relajarse un poco, tal vez hubiese una chica ahi que lo hiciera olvidar por un rato... Pero ¿quien le decia que no habria una sorpresa ahi?


_____________________________


"Estoy enamorado de Julie" dijo Harry, Zayn lo observo "No la lastimes hombre o rompere tu trasero en mil cachos" dijo riendo, harry sonrio. "La amo de verdad" , "Solo no la engañes, no quiero que sufra" "No lo haria" "Creo que es hora de sentar cabeza ¿No?" le dijo Zayn a Harry dejando que conquistara el amor de su hermana.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty NUEVA LECTORA:DDD !! Sgx

Mensaje por DarySg Jue 19 Dic 2013, 10:32 pm

¡Me encantan este tipo de temas! 

Me gustaría que la sigas e.e esta muy linda, genial, hermosa (como quieras llamarla esta bien)

Espero la sigas, compartiré el link.

Por cierto, me gustaría que te pasearas por alguna de mis dos novelas:B







¡Espero que llegues a leerlas! :D



Besos, Dary.



 :shimi: 
-Sgx
DarySg
DarySg


https://www.facebook.com/darii.sg

Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty Re: ♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣

Mensaje por AwasomeCarzyMofos Vie 20 Dic 2013, 1:27 am

Hola nueva lectora :3 ya me había pasado por tu otra nove y aquí me tenes me encanta :3 waa pobre marcel la rayis es mala xD
AwasomeCarzyMofos
AwasomeCarzyMofos


Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty Re: ♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣

Mensaje por anycullensalvatore Lun 30 Dic 2013, 4:45 am

Gracias por leer en lamañana intentare subir los demas caps subire 3 y 4 :3
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty Re: ♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣

Mensaje por Eleanor Smith Miér 01 Ene 2014, 6:28 pm

*O* os tienes que seguirle :D

esta genial!!!  ♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  2917199994
Eleanor Smith
Eleanor Smith


Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty CAPITULO 3.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 03 Ene 2014, 3:11 am

Unos ruidos provenientes de uno de los compartimientos hizo que Zayn estuviese mas enojado, el no tenia a nadie y ese chico tenia a alguien con quien tener un buen rato o tal vez amarla.—Harry...— escapo un gemido de la boca de una chica.ese idiota.Zayn abrio la puerta enojado y la chica solto un grito, Zayn la observo y observo a Harry realmente molesto.—¿¡Que diablos haces Harry?!— los ojos de Harry se abrieron y dio la chaqueta a la chica.—Zayn, sal de aqui, deja que Anne se vista— Harry subio sus pantalonesy subio la cremayera Zayn lo saco a jalones y le dio un puñetazo en el rostro, Anne grito mientras aprochaba los botones de su camisa, aun tenia varios desabrochados logrando dejar a relusir sus pechos apenas cubiertos con el sosten
—¡Basta! ¡Lo lastimas!— grito, Zayn le dio otro puñetazo y Harry no respondio, se lo merecia, era su amiga no podia golpearle.
—¡Callate! ¡Eres una zorra!— Harry enfurecio, despues de todo ella lo amaba y dejaba que el jugase con su cuerpo porque era demasiado tonta para fijarse en un perdedor como el.
Harry lo tomo por las solapas (Creo que a si se llaman no??)—¡A ella no la trates a si!— dijo propinandole grande golpe en el rostro.—Harry ¡Basta!— el corazon de anne se partia, con cada golpe.
____
—¡Callate maldita zorra!— Anne cayo fuera de los baños al suelo, todos se detuvieron ante el ruido que habia.
—¡No la trates a si!— un golpe sono y los dos calleron fuera del baño de hombres, Anne seguia en el piso, se habia doblado el brazo y lloraba por harry.
—¡anne!—Grito Brisa, su mejor amiga.
—¿¡Que te pasa Zayn?!— Grito Julie.
—¡Harry es lo que pasa! ¡Mira lo que hacia con esta maldita...!— Harry no lo dejo terminar pues solto otro golpe a su mandibula.
Julie observo a Anne, quien gritaba y jalaba sus cabelloso desesperada.
Louis pasaba por ahi.
y Liam observaba a los chicos realmente serio.
—¿¡Que haces ahi?! ¡ayudame!—dijo a Liam, Niall los observo y se detuvo a ayudarles.
Pronto los separaron y observaron como se miraban desafiantes.
—¿Porque mierda peleaban?— dijo ______.
—Harry ¿No tienes algo que decir? O dile a la puta de tu amiga que se los diga— Harry lo observo furioso.
—Ella no tiene la culpa—
—Aja claro— dijo Zayn ironico.
—Lo digo enserio— dijo el.
—Dijiste que la amabas que nunca la engañarias—
—Se lo que dije, solo... deja a la chica— Anne observaba desde lejos a la gran bola de estudiantes que se junto al rededor de la pelea y que la observaban sin ningun pudor.
Louis la observo con ternura mientras ella sollozaba, fue hacia ella y se dio cuenta que tenia la camisa sucia por el golpe de Zayn, un poco de sangre en el rostro, los cabellos desareglados  y el maquillaje corrido.
aun a si la chica era muy linda le puso su chaqueta y la levanto.
__________
Julie observaba a los chicos mientras cada vez se enfurecia mas
—¡Vale ya callen!— grito enojada.
Todos la observaron.
—¡POR MI QUE SE VAYAN A LA MIERDA AMBOS!— grito para salir corriendo de aquel alboroto, al fin y al cabo solo la habian humillado demasiado, Harry por engañarla y Zayn por dar a conocer que harry la engañaba, aun que... de cualquier manera no eran... ¿Algo? ¿Novios? ¿Pareja? Nada solo salian, es todo.
______
__________ iba hacia el salon, ya no queria ser parte de ese drama.
mientras caminaba se topo con... Marcel.
quien la observaba, este la observo un momento mas y se fue, habia algo en el, algo que la llamaba.
algo que no dejaba que fuese tan mala, pero... no debia ser a si, debia ser como con los demas.
_____
—Justin me gustaria que fueses a mi casa hoy, digo, podriamos hacer tareas juntos tu sabes—tartamudeo Saday, Justin la observo sonriente.
—No puedo linda, debo ir por Fernanda esta noche tu sabes, duro contra el muro— bromeo con su mejor "Amiga", el nunca se habia dado cuenta que en realidad ella lo queria mas que solo un amigo.
—Sal con Logan, el galan quiere una cita contigo—rio, Saday lo observo cabizbaja y sonrio.
—Vale, saludos a Fernanda— se despidio y camino por los pasillos, encontrandose con Logan.
―¡Hey Lerman que haces?!―Grito la morena al chico que tanto la deseaba, no del modo fisico, del modo sentimental.
―Hola Saday―le sonrio el chico que tanto la amaba, pero, del cual el amor no era correspondido, Saday... Enamorada de Justin y rompiendole al mismo tiempo el corazon a Logan.
―Lerman ¿Te gustaria ir a mi casa? No se comer pizzas, ver pelis o algo...― no tuvo que decirlo dos veces pues el apuesto chico ya estaba a sus pies.
―Vale ¿Quieres que lleve algo?―La morena sonrio y nego.
―A las 5 Lerman, no seas impuntual―el asintio y le sonrio.
―Nos vemos a las 5 Saday―Saday desaparecio por los pasillos contoneando sus caderas pensando en lo que acavaba de hacer... ¿Que esperaba sobre esa noche? ¿Olvidar a justin? ¿Como? ¿Porque lo invitaba cuando sus padres no estaban? ¿Estaba dispuesta a acostarse con el? Una lagrima cayo por su mejilla.
―Todo sea por olvidarte― sonrio amargamente y limpio sus mejillas―todo sea por olvidarte...― Volvio a repetir.


________________
―¡Fernanda!―Grito Adriana, Fernanda la observo sonriente.
―¿Que pasa?
―Saday estuvo hoy con Justin No me agrade que esten todo el tiempo juntos, digo, es tu novio...―Fernanda hizo una mueca.
―Sabes que de cualquier modo no le quiero, a si que por mi Saday se puede ir al diablo con el―Adriana suspiro.
―¡FERNANDA, SADAY!― Brisa corria hacia ellas, mientras Louis llevaba a Anne en los brazos.
―¿Que rayos pasa?― dijo Fernanda asustada.
―Zayn la golpeo...―Adriana se quedo anonadada ¿El chico lindo de ojos marrones habia sido el culpable de su muy lastimada amiga?
―¿Que? ¡¡¡¿QUE HIZO QUE?!!!―Fernanda grito, Anne la observo asustada.
―El no tuvo la culpa...―Susuro la chica con cabellos de colores.
―¿De que hablas? ¡El maldito te ha dado una buena golpiza! No te preocupes, es mi amigo pero a una dama no se le trata de esa manera―Louis la abrazo lo que causo que ella sollozara mas fuerte y que le doliera mas el cuerpo.
―No deberias, Zayn es tu amigo, ademas... Yo me meti con harry yo soy la culpable, creo que lo que dijo Harry es cierto, soy demasiado estupida para fijarme en el, ¡JODER! es solo que envidio a la maldita de Julie―Sollozo en el hombro de Louis.
Louis la abrazo mas ¿Porque no podia fijarse en el?...
"Ho Louis ¿Porque debes amar a Anne? ¡Joder! todos aqui sabemos que la quieres... ¿Porque no amarme, dejar que yo cure la herida que ella causa en ti ¿Crees que yo podria tomar su lugar?" Penso Brisa mientras se apoyaba en la pared viendole tan cariñoso con la chica que sollozaba en su hombro... "¿Crees que yo podria?" volvio a articular en su mente.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty CAPITULO 4.

Mensaje por anycullensalvatore Vie 03 Ene 2014, 2:21 pm

―¡Jodida hermosura que me he topado!― Zayn se acerco a adriana mientras ella entraba al instituto, el dia anterior todo habia sido un drama y dadas las circunstancias hoy seria tal vez igual, Adriana lo observo con asco.
―Eres un idiota, no se como es que por lo menos te dirijo la palabra― Zayn la observo confundido.
―¿Que pasa linda?―Ella bufo.
―No me acercare a ti, tal vez e intentes golpearme― esta volvio a caminar, dejando al chico anonadado por su respuesta―¡PATAN!
Grito Adriana anntes de dirigirse rapidamente a su casillero.
―¿que pasa adriana?―pregunto Brisa.
―Malik, me hablo y bueno me da miedo, despues de lo que le hizo a anne―Brisa se sentia algo molesta, si ella no hubiese hecho eso malik no la hubiese golpeado y Louis no la hubiese abrazado tan cariñosamente.
―No quiero parecer mala amiga, pero, Anne se a ganado el odio de la pandilla del chico ese, Malik― dijo Brisa pensativa.
―es una jodida zorra― solto de golpe Adriana sin pensarlo, Brisa abrio los ojos y se tapo la boca horrorizada, Adriana la observo con disculpa.
―Lo se, pero, el amor hace que cometas estupideces―dijo Brisa.
―Eso no justifica que se meta con Harry tal cual prostituta en un compartimiento de los baños―
―¡Joder es tu amiga! Deberias apoyarla ¡Ella lo haria por ti!―
―Porque ella es una estupida― Adriana cerro su casillero con furia, estaba enojada, enojada con el mundo, MIERDA ¡Con Anne! Ella era tan problematica.
Brisa la observo ¿Y si era cierto? ¿que pasaba si ella la dejaba al igual que Adriana? "No, no puedo dejarla" penso con remordimiento y siguio caminando.

________

―¡Liam!―dijo Jocelyn con una sonrisa, este la observo nervioso, ella le queria pero... El no.
―¿Que pasa?― le sonrio cortez, ella sonrio y entrelazo su brazo con el de el.
―¿quieres ir a tomar un helado por la tarde?― "No" penso.
―Claro ¿Porque no?―Pero lo malo no era lo suyo, el amaba satisfacer a las personas.
―Vale, pasas por mi― dijo sonriente jocely.
Camino sonriente a su proxima clase, liam suspiro ¿Porque no podia decirle la verdad? "Porque eres un cobarde" penso.
____
―Fernanda, creo que seria bueno que me digas ahora lo que piensas― ¡Justin comenzaba a enfadarla! Joder ¿Porque mierda no se  daba cuenta que ella no lo amaba!? 
Sonrio y lo beso con amabilidad
―Pienso que te amo cariño, no deberias preguntarmelo tanto― Justin la observo cabizbajo, sabia que ella no lo amaba, pero, ¿Que haria sin ella? ¿Que haria sin su calor en las noches? ¿Que haria sin la adrenalina de su cuerpo al estar cerca del suyo? ¿que haria? la abrazo fuertemente y la pego a su pecho.
―Te amo― ella abrio los ojos, el no solia decirlo tan seguido... Como el chico rubio con el cual dormia por diversion.
Sonrio y se separo de el estaba nerviosa.
―Yo tambien te amo― dije para besarlo esta vez con... ¿Amor? Se separo y sonrio. "Debo acabar con esto pronto" penso mientras se despedia con un beso en sus labios.

Camino rapidamente y entro al lugar donde el hombre de limpieza guardaba sus utencilios.
―Fernanda― susurro Niall mientras le robaba un beso, ella sonrio nerviosa.
―Niall...― Niall comenzo a besarla, no lo queria pero... Era buena en las noches cuando el pesaba en Brisa, sonrio en sus labios pero..  Ella lo detuvo.
―¿que pasa linda? ¿Te ha hecho algo el idiota de tu novio?― ella sonrio y nego.
―Yo... Niall... Tu y yo― el comenzo a acariciarla y ella lo observo con los ojos realmente abiertos.
―Hagamos esto rapido, el hombre de limpieza puede llegar― ella nego y lo alejo.
―esto debe terminar― le dijo con remordimiento, ella despues de todo lo queria, si habia sido un juego pero en realidad ella lo queria.
El la observo.
―no hablas enserio ¿O si?― ¿Que? Ella... Ella ¿Terminaba con el?
―Niall lo siento, pero, tu sabes que esto es mas dificil para mi que para ti, apuesto que para ti es solo sexo, pero... Yo en realidad te quiero, creo que debo olvidarte y amar a mi novio― susurro cuando un sollozo salio de su garganta, Niall la observo con ternura.
―Perdoname, esta bien, no te juzgare, se que me amas y creo qe me he aprobechado de eso, se feliz linda y yo bueno intentare conquistar a Brisa, espero que Justin sea lo suficientemente inteligente para hacerte sentir buena, linda y placetera... como yo lo hice― Beso sus labios y la abrazo fuerte.
―Adios Niall― limpio sus lagrimas y salio del cuarto de utencilios.
―Te quiero― susurro niall mientras secaba unas cuantas lagrimas de sus ojos.

__________

―Me acostare con Marcel― _____ hablo hacia Julie mientras se sentaba a su lado.
―¿¡Que?!― ______ Sonrio.
―Apuesto a que es virgen nunca he estado con uno ¿No te parece que lo sea?―Julie la observo molesta.
―¿Solo por eso?― _____ hizo una mueca, en realidad no era solo por eso le encantaba ese chico, tenia ese algo que la hacia enloquecer querer estar con el, junto a el.
"No en realidad no es por eso, es solo que me encanta, me hace enloquecer, quisiera estar con el todo el dia y por supuesto toda la noche, pero tu sabes yo soy popular y el solo un nerd pero me gustaria estar ahi para el para darme cuenta que alguien puede hacerme sentirme viva  y linda con tan solo unas malditas palabras cursis y estupidas... " penso.
―Si solo por eso― dijo por fin, olvidando lo que habia pensado hace poco y no queriendo dar a conocer su parte mas cursi e idiota.
―Haz lo que quieras, al fin y al cabo es tu vida a mi que lo que pase contigo, odio que seas a si, solo usas a las personas ______ ¿Porque no tratas de cambiar?― 
―si no cambie por Michael no cambiare por ti― dijo _______ para cambiarse de pupitre y alejarse de aquella chica que de vez en cuando se ponia en su contra.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty Re: ♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣

Mensaje por pazlarara Jue 27 Feb 2014, 8:47 am

esta genial, de verdad siguela jamas lei algo tan KFJSGNIWJEFG ¿me entiendes? por fa siguela esta genial
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty Re: ♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣

Mensaje por Beli1597 Dom 30 Mar 2014, 1:54 pm

HOLA!! Me encanta tu nove
Ya quiero saber que pasa con estos chicos es todo un circulo visioso jaajaj todo un enredo pero me da mucha ucriosidad ajjaajj
Ya quiero saber q va a pasar entre Marcel y la Rayis 
Seguilaaaa Prontoooo

Aqui Tu New Reader =D
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣  Empty Re: ♥My Secret Love♥ ╣Marcel & Tu╣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.